524 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Marzo de 2017. (Página 2)

Licuefactor de cinta para su uso en sistemas de fabricación digitales basados en extrusión.

(22/03/2017) Un licuefactor de cinta para su uso en un sistema de fabricación digital basado en extrusión que incorpora un mecanismo impulsor y un componente de transferencia de calor, comprendiendo el licuefactor de cinta: una porción externa del licuefactor que presenta una longitud que se extiende a lo largo de un eje geométrico longitudinal y configurada para recibir energía térmica desde el componente de transferencia de calor; un canal que se extiende a lo largo del eje geométrico longitudinal al menos parcialmente definido por la porción externa del licuefactor, presentando el canal un extremo de entrada con unas dimensiones configuradas para recibir un filamento en cinta, y un extremo de salida, en el que el licuefactor de cinta está configurado para fundir el filamento en cinta recibido dentro del canal en al menos un estado…

Almacenamiento en caché basado en localización para dispositivos móviles.

(22/03/2017) Un procedimiento para proporcionar dinámicamente un contenido relacionado con localización a un dispositivo de comunicación móvil, comprendiendo el procedimiento rastrear una localización actual del dispositivo de comunicación móvil; predecir una localización futura del dispositivo de comunicación móvil estimando una dirección por la que se moverá el dispositivo de comunicación móvil, calculándose dicha estimación en función de: dicha localización actual del dispositivo de comunicación móvil, una dirección recorrida dentro de un período de tiempo anterior, dependiendo dicho período de una velocidad del dispositivo de comunicación móvil, y la información de contexto ambiental, extrapolándose la información de contexto ambiental en función de unas coordenadas de mapa y la velocidad del dispositivo de informatización móvil, determinar…

Válvula termostática.

(22/03/2017) Un termostato para aparatos de cocción alimentados por gas, comprendiendo dicho termostato un cuerpo , dentro del cual se forman un conducto de entrada y un conducto de salida , adecuados para recibir un flujo de gas desde una fuente de suministro y para suministrar tal flujo de gas a un quemador de gas, respectivamente, así como una cámara con una forma sustancialmente cilíndrica dispuesta en comunicación de fluido con dicho conducto de entrada , en el que dicha cámara también está dispuesta en comunicación de fluido con dicho conducto de salida ya sea directamente, a través de una abertura principal formada en un extremo del mismo, o indirectamente, a través de un conducto secundario que está formado en el cuerpo del termostato y fluye en el conducto de salida derivando dicha abertura principal , estando dicha abertura principal…

Bomba de espumado de líquido.

(22/03/2017) Dispensador de espumado de líquido, que comprende: un cuerpo de bomba que presenta una cámara de aire y una cámara de líquido , y que define un eje central que define una dirección axial y una dirección radial mutuamente perpendiculares; una vástago de pistón grande que presenta una abertura de entrada de aire y un pasaje de aire , y un interior hueco que define una cámara de mezcla de aire y líquido ; un pistón grande posicionado en dicha cámara de aire y acoplado de forma hermética a dicho cuerpo de bomba , pudiendo dicho pistón grande ser movido axialmente por dicho vástago…

Alojamiento para una herramienta de fresado y/o de perforación.

(22/03/2017) Alojamiento para una herramienta de fresado y/o de perforación, comprendiendo un mandril de sujeción configurado como mandril retráctil, el cual presenta en uno de los extremos una sección de acoplamiento para la fijación del mandril de sujeción en una máquina herramienta, presentando el otro extremo una perforación céntrica , la cual está configurada como alojamiento para el vástago de una herramienta, y habiendo dispuesta en la zona de revestimiento del alojamiento , aproximadamente en paralelo con respecto a la perforación céntrica , al menos una perforación para una difusión sobre la herramienta…

Tratamiento de enfermedades relacionadas con la paraoxonasa 1 (pon1) por inhibición de transcrito antisentido natural a pon1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: CuRNA, Inc. Inventor/es: COLLARD,JOSEPH, KHORKOVA SHERMAN,OLGA. Clasificación: A61K48/00, C12N15/52, A61K31/713, C12N15/113.

Un oligonucleótido que se dirige a un transcrito antisentido natural de la Paraoxonasa 1 (PON1) para uso como un compuesto terapéutico, donde el oligonucleótido modula la expresión de la Paraoxonasa 1 (PON1) y donde el transcrito antisentido natural tiene la secuencia de ácido nucleico tal como se expone en la SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2629339_T3.pdf

Formas de dosificación de liberación retardada resistentes a la rotura.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: BARTHOLOMAUS, JOHANNES, KUGELMANN, HEINRICH, ARKENAU-MARIC,ELISABETH,DR, ASHWORTH,JUDY. Clasificación: A61K9/20.

Forma de dosificación que comprende • una sustancia fisiológicamente activa (A); • opcionalmente uno o varios agentes auxiliares fisiológicamente compatibles (B); • un polímero sintético o natural (C); y • opcionalmente una cera (D) natural, semisintética o sintética, donde la forma de dosificación • tiene una resistencia a la rotura de al menos 400 N; • no contiene clorhidrato de tramadol ni clorhidrato de oxicodona • bajo condiciones fisiológicas, después de 5 horas se libera un máximo del 99% de la sustancia (A), y • tiene un peso total en el rango de 0,1 g a 1,0 g.

PDF original: ES-2629303_T3.pdf

Proceso de recubrimiento de conversión para aleaciones de magnesio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: FUNDACION TECNALIA RESEARCH & INNOVATION. Inventor/es: BRUSCIOTTI,FABIOLA, IZAGIRRE ETXEBERRIA,USOA, UNZURRUNZAGA ITURBE,AINHOA. Clasificación: C23C22/42, C23C22/78, C23C22/22.

Un proceso para el tratamiento de superficie de una aleación de magnesio, que comprende las siguientes etapas, llevadas a cabo en la siguiente secuencia: (i) granallar un sustrato de aleación de magnesio, (ii) desengrasar el sustrato, (iii) decapar el sustrato, (iv) activar el sustrato, (v) poner en contacto el sustrato con una solución de recubrimiento de conversión química que comprende permanganato de potasio entre 0,1 y 0,3 M, fosfato de sodio entre 0,01 y 0,2 M, nitrato de calcio entre 1,0 y 5 g/l y nitrato de itrio entre 1,5 y 5 g/l y un pH comprendido entre 2,5 y 5.

PDF original: ES-2631136_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas que comprenden (S)-(+)-7-(1H-imidazol-4-ilmetil)-5,6,7,8-tetrahidro-quinolina para tratar enfermedades y trastornos cutáneos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: GIL, DANIEL, W., DONELLO,JOHN,E, DIBAS,MOHAMMED I, HSIA,EDWARD C. Clasificación: A61P17/00, A61K31/4709.

Composición farmacéutica para su uso en un método para tratar trastornos cutáneos en un paciente que los padece, en la que la composición farmacéutica comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de (S)-(+)- 7-(1H-imidazol-4-ilmetil)-5,6,7,8-tetrahidro-quinolina, o los tautómeros individuales de la misma, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma.

PDF original: ES-2635421_T3.pdf

Expresión de proteínas en plantas.

(22/03/2017) Un método basado en la expresión transitoria para producir grandes cantidades de un polipéptido heterólogo en Nicotiana tabacum que comprende las etapas de: (i) aplicar una prueba de necrosis para preseleccionar una variedad, línea de mejoramiento, o cultivar de una planta de Nicotiana tabacum y una cepa seleccionada de una especie de Agrobacterium, dicha variedad, línea de mejoramiento, o cultivar, muestra menos de 10 % de necrosis 5 días después que las hojas de dicha variedad, línea de mejoramiento, o cultivar se han inyectado mediante jeringa con la cepa de Agrobacterium seleccionada a una densidad celular…

Contenedor de carga y método para transportar carga.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2017). Solicitante/s: Unit 45 B.V. Inventor/es: NOUWEN, JAN, KOOLEN,JOHANNES BAPTISTUS. Clasificación: B65D88/74.

Contenedor de carga para transportar carga , especialmente carga sensible a temperatura, el contenedor comprende: un cuerpo de contenedor que encierra un espacio de carga para almacenar carga ; una unidad de acondicionamiento de aire, preferiblemente una unidad de enfriamiento y/o calefacción, dispuesta para controlar una temperatura y/o humedad en el espacio de carga; un generador para energizar la unidad de acondicionamiento de aire; y un tanque de combustible para suministrar al generador combustible, especialmente diésel; caracterizado porque una unidad de acondicionamiento de aire se dispone parcialmente por encima del tanque de combustible y porqué parte de la unidad de acondicionamiento de aire se suspende por encima de un piso de carga del espacio de carga para permitir que se coloque carga sobre el piso de carga por debajo de dicha parte de la unidad de acondicionamiento de aire.

PDF original: ES-2643385_T3.pdf

Tubo de acero inoxidable de alta resistencia.

(22/03/2017) Un tubo de acero inoxidable de alta resistencia en el cual se proporciona, como material de base, un material de acero inoxidable que contiene en la base de porcentaje en masa, C, de 0,4 a 0,12%, Ni de 0 (incluyendo un caso de no adición) a 5,0%, Cr de 12,0 a 17,0%, N de 0 (incluyendo un caso de no adición) a 0,10%, Si de 0,2 a 2,0%, Mn a 2,0% o menos, Cu de 0 (incluyendo un caso de no adición) a 2,0%, P a 0,06% o menos, S a 0,006% o menos, siendo el residuo Fe e impurezas inevitables; donde una fase primaria queda constituida con cualquier estructura monofásica de fase de ferrita, o una estructura monofásica…

Reducción a carga parcial para control de turbina eólica.

(22/03/2017) Un método de control de una turbina eólica, comprendiendo el método: recibir una señal de referencia de potencia en un controlador de turbina eólica que define un nivel de salida de potencia solicitado más bajo que un nivel de potencia disponible; ajustar un paso de palas de rotor de la turbina eólica basándose en la señal de referencia de potencia recibida que hace que el rotor capture una potencia del viento que es aproximadamente igual al nivel de salida de potencia solicitado; caracterizado por generar una curva de potencia reducida mediante desplazamiento de la curva de salida de potencia disponible…

Procedimiento de codificación predictiva, dispositivo de codificación predictiva y programa de codificación predictiva de un vector de movimiento, y procedimiento de descodificación predictiva, dispositivo de descodificación predictiva y programa de descodificación predictiva de un vector de movimiento.

(22/03/2017) Un procedimiento para descodificar de manera predictiva un vector de movimiento usado en la predicción con compensación de movimiento para restaurar una secuencia de vídeo que consiste en una secuencia temporal de una pluralidad de imágenes de trama, que comprende: una etapa (S302) de determinación de un primer candidato a predictor de vector de movimiento que satisface un criterio predeterminado usado para la determinación de candidatos a predictor de vector de movimiento, a partir de un vector de movimiento, o vectores de movimiento, de una o más particiones pertenecientes a una región vecina a la izquierda ubicada…

Método y aparato para proteger turbinas eólicas de fenómenos extremos.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/03/2017). Solicitante/s: VESTAS WIND SYSTEMS A/S. Inventor/es: PALMER, CHRISTOPHER, BOWYER,ROBERT, SPRUCE,CHRIS. Clasificación: F03D7/02, F03D7/04.

Sistema de control para una turbina eólica, que comprende: un dispositivo de detección montado en la turbina eólica para detectar la velocidad de viento en una posición a barlovento de la turbina eólica; un controlador para recibir y procesar señales del dispositivo de detección para detectar una ráfaga operativa extrema a barlovento de la turbina eólica, y para generar una o más señales de control para variar un parámetro de funcionamiento de la turbina eólica en respuesta a la ráfaga operativa extrema detectada, caracterizado porque el controlador comprende un diferenciador para diferenciar una medición de la velocidad de viento detectada, y un filtro para filtrar la señal diferenciada, y en el que el controlador está configurado para detectar la ráfaga operativa extrema cuando, tal como se determinó mediante el filtro, la salida del diferenciador supera un valor predeterminado durante un periodo de tiempo predeterminado.

PDF original: ES-2622845_T3.pdf

Tapón de extremo para un rollo de papel.

(22/03/2017) Un tapón de extremo para ser insertado axialmente en el centro de un extremo de un rollo de papel, estando dicho tapón de extremo provisto de un elemento de sujeción adaptado para mantener y/o guiar dicho extremo de dicho rollo de papel en la posición correcta en un dispensador, dicho tapón de extremo incluye un manguito exterior que tiene un extremo exterior y un extremo interior y que dicho elemento de sujeción está conectado a dicho manguito exterior por medios que permiten mover axialmente el elemento de sujeción de una primera posición a una segunda posición en la que el elemento de sujeción sobresale hacia…

Método y sistema para generar un horizonte para utilizar en un sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS).

(22/03/2017) Un método para generar un horizonte para utilizar en un Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) de un vehículo, que comprende: obtener datos representativos de una ruta precalculada a ser recorrida por el vehículo; determinar un camino de salida más probable que se pueda esperar que el vehículo recorra en el futuro inmediato en un punto de decisión, en donde el camino más probable es el camino de salida que corresponde a una parte de la ruta precalculada; utilizar uno o más de entre: datos digitales basados en la localización, datos del vehículo y datos del conductor almacenados para determinar datos…

Meganucleasas diseñadas racionalmente con especificidad de secuencia y afinidad de unión a ADN alteradas.

(22/03/2017) Un método para escindir una secuencia de reconocimiento de diana de ADN bicatenario en una célula eucariota que comprende: introducir en dicha célula eucariota un ácido nucleico que codifica una meganucleasa; o una proteína meganucleasa; en el que dicha meganucleasa escinde dicha secuencia de reconocimiento de diana de ADN bicatenario; y en el que dicha meganucleasa es una meganucleasa recombinante que comprende: un polipéptido que tiene al menos un 85 % de similitud de secuencia con los restos 2-153 de la meganucleasa I-CreI de SEQ ID NO: 1; y que tiene especificidad por un semisitio de secuencia…

Virtualización de antena en un entorno de comunicación inalámbrica.

(22/03/2017) Un procedimiento que facilita la implementación de la virtualización de antena en un entorno de comunicación inalámbrica, que comprende: dividir un conjunto de antenas de transmisión físicas en una pluralidad de grupos de antenas de transmisión físicas; formular un vector de precodificación para un grupo particular de antenas de transmisión físicas a partir de la pluralidad de grupos de antenas de transmisión físicas, el grupo particular de antenas de transmisión físicas que forma una antena virtual particular; establecer un conjunto de antenas virtuales desde el conjunto de antenas de transmisión…

Cable coaxial y método de construcción del mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(22/03/2017). Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL POWERTRAIN, INC. Inventor/es: LAURENT, BENOIT, MARCHISIO,JEAN-MICHAEL. Clasificación: H01B11/18.

Un cable coaxial , que comprende: un miembro conductor central ; una capa aislante dieléctrica que rodea dicho miembro conductor central ; una envoltura protectora exterior ; y una capa protectora de EMI trenzada intercalada entre dicha capa aislante dieléctrica y dicha envoltura protectora exterior , caracterizado porque dicha capa protectora de EMI trenzada se trenza con hilo híbrido , dicho hilo híbrido que incluye al menos un filamento de cable eléctricamente conductor torcido o servido con al menos un filamento no conductor.

PDF original: ES-2628905_T3.pdf

Sistemas para extracción de agua a partir del aire.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/03/2017). Solicitante/s: LTA Corporation. Inventor/es: GOELET,JOHN. Clasificación: E03B3/28.

Un sistema para extracción de agua a partir del aire que comprende: una carcasa ; y una esponja que se dispone dentro de un espacio interno definido por la carcasa , la esponja incluye un material de absorción/adsorción de agua para absorción/adsorción de vapor de agua de un flujo de aire en el espacio interno; y un prensador, caracterizado porque: la carcasa comprende una pluralidad de aberturas para permitir que el flujo de aire ingrese dentro del espacio interno definido por la carcasa; y el prensador se dispone por encima de la esponja y se configura para comprimir la esponja para descargar agua desde la esponja.

PDF original: ES-2629258_T3.pdf

Partículas recubiertas y formas farmacéuticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: LEK PHARMACEUTICALS D.D.. Inventor/es: SALOBIR, MATEJA, GRAHEK,ROK, KERC;,JANEZ, HUMAR,VLASTA, BURJAK,MATEJA, KOCEVAR,KLEMEN. Clasificación: A61K31/40, A61K9/20, A61P3/06, A61K9/50, A61K9/28, A61K9/56.

Un recubrimiento que proporciona protección y estabilidad a un principio activo y uno o más excipientes farmacéuticos y/o una forma farmacéutica de dosificación de la oxidación y permite la liberación del principio activo en todas las partes del tracto gastrointestinal independientemente del valor de pH ambiental, en el que dicho recubrimiento comprende una sustancia formadora de película seleccionada del grupo que consiste en carboximetilcelulosa de sodio y una combinación de carboximetilcelulosa de sodio e hidroxietilcelulosa, en la que dicha sustancia formadora de película se adiciona en concentraciones de 60-95% a la cantidad de sólidos en el recubrimiento y dicho recubrimiento comprende además excipientes farmacéuticos seleccionados del grupo que consiste en agentes reguladores, agentes alcalinizantes y agentes de superficie activa, y tiene un espesor en el intervalo de 5-200 mm.

PDF original: ES-2636537_T3.pdf

Dispositivo de preparación de bebidas para bebidas calientes y frías.

(22/03/2017) Dispositivo de preparación de bebida para la preparación de bebidas calientes y frías, comprendiendo el dispositivo un módulo de extracción en caliente que comprende una unidad de infusión para la inyección de un líquido caliente en una cápsula conteniendo unos ingredientes de bebida, una salida de bebida caliente conectada con la unidad de infusión para distribuir una bebida extraida en caliente y un módulo de refrigeración que comprende un recipiente de refrigeración para recibir la bebida extraida en caliente, estando la salida de bebida caliente y el módulo de refrigeración dispuestos movibles…

Procedimiento de cámara de vacío para formar revestimientos de polímero sobre un soporte poros.

(22/03/2017) Un procedimiento de formación de un electrodo bipolar que incorpora unos polímeros de intercambio de iones sobre caras opuestas de un sustrato poroso, comprendiendo el procedimiento: la provisión de un sustrato de electrodo con unas capas (13A, 13B) de carbón activado, presentando dicho sustrato de electrodo un primer lado (15A) y un segundo lado (15B), presentando dicho primer lado una primera cara (13A) y presentando dicho segundo lado (13B) una segunda cara, estando dicho primer lado y dicho segundo lado opuestos; caracterizado porque dicha primera cara y dicha segunda cara presentan cada una una banda perimetral…

Dispositivo de bloqueo para el bloqueo de una puerta de un electrodoméstico, electrodoméstico y procedimiento correspondiente.

(22/03/2017) Dispositivo de bloqueo para el bloqueo de una puerta de un electrodoméstico , con: - un elemento de bloqueo para el bloqueo mecánico de la puerta , - un elemento de accionamiento para el movimiento del elemento de bloqueo desde una posición de desbloqueo, en la que la puerta está desbloqueada, a una posición de bloqueo, en la que la puerta se bloquea mediante el elemento de bloqueo , en función de una corriente (I) mediante el elemento de accionamiento , acoplándose eléctricamente el elemento de accionamiento con una fuente de corriente continua , - un elemento de conmutación acoplado eléctricamente…

Transportación de elementos de dinero.

(22/03/2017) Un sistema de transportación de elementos de dinero que comprende: un transportador de elementos de dinero configurado para transportar elementos de dinero; al menos un sensor de elementos de dinero localizado adyacente al transportador de elementos de dinero y configurado para detectar al menos una característica de los elementos de dinero a medida que se transportan; y una guía localizada adyacente al transportador hacia la cual se transportan los elementos de dinero después que pasan por el sensor; caracterizado porque el transportador de elementos de dinero se configura para dirigir los elementos de dinero…

Método para preparar cadenas laterales que contienen poliureas y poliuretano, y sus dispersiones acuosas.

(22/03/2017) Método para preparar dispersiones acuosas de poliuretano y poliurea, en donde A) primero A1) se transforman en una reacción de intercambio diaminas o monoaminas primarias y/o secundarias A2) que contienen exactamente un grupo hidroxilo, en donde la relación molar de A1) y A2) se mide de manera que, en el caso de las monoaminas, A1) se obtiene una relación aritmética de la suma de los grupos amina primarios y secundarios y los grupos carbonato cíclicos de 0,8 a 1,2 y, en el caso de las diaminas A1) se obtiene una relación aritmética de la suma de los grupos amina primarios y secundarios y los grupos carbonato cíclicos…

Fusiones de anticuerpos con doble especificidad.

(22/03/2017) Una proteína de fusión de anticuerpos con doble especificidad que comprende un fragmento Fab o Fab' de anticuerpo con especificidad para un antígeno de interés, estando dicho fragmento genéticamente fusionado a dos anticuerpos de un solo dominio que tienen especificidad para una proteína sérica transportadora, en donde un anticuerpo de un solo dominio se fusiona al terminal C de la cadena ligera del fragmento Fab o Fab' mediante un enlazador y el otro anticuerpo de un solo dominio se fusiona al terminal C de la cadena pesada del fragmento Fab o Fab' mediante un enlazador y en donde un anticuerpo de un solo dominio es un dominio VH…

Servicios de redes sociales para una red de radio móvil profesional.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(22/03/2017). Solicitante/s: Airbus Defence and Space Oy. Inventor/es: PESONEN,TERO. Clasificación: H04L29/08, G06Q50/00, H04W12/06, H04W88/18, H04W84/08.

Un método que comprende: proporcionar una entidad de red de una red de radio móvil profesional con una o más identidades del servidor de redes sociales por medio de las cuales la entidad de red aparece como un usuario normal para un servidor de redes sociales que proporciona un servicio de redes sociales; recibir, en la entidad de red, desde un aparato de usuario de la red de radio móvil profesional, una solicitud para seguir un elemento específico en el servicio de redes sociales; asociar en la entidad de red el aparato del usuario con el elemento específico; y registrar, por medio de la entidad de red que usa una identidad del servicio de redes sociales que la entidad de red tiene, para que el servicio de redes sociales siga el elemento específico.

PDF original: ES-2622888_T3.pdf

Aparato de aire acondicionado empotrado en el techo.

(22/03/2017) Un aparato de aire acondicionado, del tipo empotrado en el techo, que comprende: (a) un cuerpo del aparato de aire acondicionado, del tipo empotrado en el techo, que incluye un panel superior (1b) del chasis; (b) un motor dispuesto en el cuerpo del aparato de aire acondicionado, del tipo empotrado en el techo, de una manera tal que un eje rotatorio (4a) es ortogonal al panel superior (1b) del chasis, y (c) un turbo ventilador que incluye un cubo (3c) que sobresale hacia abajo, que cubre el motor y al cual se fija el eje rotatorio (4a) del motor, una placa principal (3b) que se extiende desde la periferia…

Composiciones de estanqueidad con materiales depuradores de pequeño tamaño de partículas.

(22/03/2017) Tapones corona giratorios con una capa de estanqueidad libre de PVC que comprende una composición polimérica que está equipada con al menos un compuesto consumidor de oxígeno, caracterizados por el hecho de que la dureza Shore A de la composición polimérica está situada entre 50 y 90 y la composición polimérica en el ensayo de deformación por compresión análogo al Método B de la ASTM D395-97 tras 22 horas de almacenamiento a 70ºC y una compresión del 25% presenta un resto de deformación por compresión (DVR) de entre un 30% y un 90%, y está compuesta de forma tal que la composición comprende una combinación de TPE, poliolefina y aceite…

Procedimiento para la fabricación de prótesis dental y articulador para la realización del procedimiento.

(22/03/2017) Procedimiento para la fabricación de prótesis dental, en el que inicialmente se fabrica una impresión del maxilar superior y del maxilar inferior con los dientes y en el que después se llevan al protésico dental en un dispositivo denominado articulador para la simulación de movimientos de maxilar inferior sobre soportes correspondientes que alojan las impresiones de maxilar superior o inferior, con lo cual allí la prótesis dental, bajo el movimiento o bien de la impresión de maxilar inferior o normalmente de la impresión de maxilar superior se moldea alrededor de extensiones mandibulares similares a las articulaciones temporomandibulares…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .