524 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Marzo de 2017. (Página 5)

Procedimiento para la preparación de 2,4-dihidroxifenil-bencil-cetonas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: Plant Health Care, Inc. Inventor/es: LUI, NORBERT, PAZENOK,SERGII. Clasificación: C07C49/84, C07C45/46.

Procedimiento para la preparación de 2,4-dihidroxifenilbencil-cetonas de Fórmula (I),**Fórmula** en la que R1 y R2 representan hidrógeno, cloro, flúor, bromo, yodo, CF3, metilo, alcoxi dado el caso sustituido, -OCF3, -C(CH3)3, -CH(CH3)2, R3 representa hidrógeno, CI, F, Br, alquilo dado el caso sustituido, alcoxi dado el caso sustituido, -C(CH3)3 y X representa hidroxi, F, CI, Br, alcoxi dado el caso sustituido, mediante la reacción de derivados de ácido fenilacético de Fórmula (II) con fenoles de Fórmula (III) en fluoruro de hidrógeno,**Fórmula** no usándose ningún otro diluyente, teniendo lugar la reacción sin presión a presión autógena y encontrándose la temperatura de reacción entre 10 °C y 50 °C.

PDF original: ES-2623432_T3.pdf

COMPUESTOS HETEROCÍCLICOS DE UNIÓN A RECEPTOR DE QUIMIOCINA CON EFICACIA POTENCIADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: KALLER, AL, HARWIG, CURTIS, BOGUCKI, DAVID, CRAWFORD, JASON, MCEACHERN, ERNEST, J., ATSMA, BEM, ZHOU, YUANXI, SCHOLS, DOMINIQUE, SMITH, CHRISTOPHER, DENNIS, DI FLURI, ROSARIA, MARIA, SKERLJ, RENATO, T., BRIDGER,Gary,J, WILSON,TREVOR, NAN,SIQUIAO. Clasificación: C07D401/14, C07D471/04, C07D491/04, C07D401/12, C07D403/12, C07D235/14, C07D471/06.

Un compuesto de la fórmula **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; e incluyendo cualquiera de las formas estereoisoméricas del mismo; en la que n4 es 2-6; cada R1 es independientemente H, halo, alquilo (C1-10), alcoxi (C1-10), o CF3; R3 es H, alquilo (C1-10), alquenilo (C2-10), arilalquilo (aril "C"5-12-alquilo-C1-6), o arilo ("C"5-12); cada R4 es independientemente H o alquilo (C1-10), o los dos grupos R4 pueden tomarse junto con el anillo al que están unidos para formar un anillo fenilo; y cada R6 es independientemente H, arilalquilo (aril "C"5-12-alquilo-C1-6), arilacilo (arilacilo "C"5-12), o arilsulfonilo (arilsulfonilo "C"5-12), en los que los restos arilo ("C"5-12) de los mismos contienen opcionalmente uno o más átomos de nitrógeno.

PDF original: ES-2623982_T3.pdf

Óxido de cinc particulado con iones dopantes de manganeso, hierro y cobre.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: DALY,SUSAN, GUNN,EUEN THOMAS GRAHAM EKMAN, ZHANG,YONGYI. Clasificación: A61K8/27, A61Q17/04, C01G9/02.

Un óxido de metal particulado que comprende una parte catiónica, donde la parte catiónica comprende una parte de cinc, una primer parte dopante de hierro y una segunda parte dopante consistente en manganeso y cobre, donde la parte de cinc es 99 por ciento por peso o más de la parte catiónica, y donde el porcentaje de peso de la segunda parte dopante es mayor que dos veces el porcentaje de peso de la parte dopante de hierro.

PDF original: ES-2624615_T3.pdf

Plataforma fina para envolver paletas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2017). Solicitante/s: C&C Group S.r.l. Inventor/es: CASADEI,CLAUDIO. Clasificación: B65B11/04.

Plataforma para envolver paletas, que comprende un bastidor inferior , un plano de soporte de la paleta , medios de vinculación intercalados entre el bastidor y el plano , proyectados para permitir que dichos bastidor y plano se muevan girando uno con respecto al otro, una unidad de accionamiento y medios de transmisión para transmitir el movimiento desde la unidad de accionamiento al plano , caracterizada por el hecho que los medios de vinculación comprenden un dispositivo de rotación periférica que comprende una pluralidad de unidades de soporte , distribuidas radialmente en sedes del bastidor , proyectadas para facilitar el movimiento del plano con respecto al bastidor , y el plano comprende un disco plano superior (15a) y al menos una corona dentada inferior (15b), fijada al disco (15a) y proyectada para interactuar con los medios de transmisión de movimiento , de manera que la plataforma tenga un espesor (s) por debajo de 24 milímetros.

PDF original: ES-2625155_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de un aislador eléctrico de alta tensión con un mortero que incluye un superplastificador y aisladores eléctricos así obtenidos.

(22/03/2017) Procedimiento de fabricación de un aislador eléctrico de alta tensión que comprende el menos un elemento metálico del aislador sellado a un elemento dieléctrico del aislador por medio de un mortero de sellado , según el que se efectúan al menos las etapas siguientes: - preparación de dicho mortero de sellado a partir de una mezcla seca que comprende al menos cemento aluminoso y arena, siendo mezclada dicha mezcla seca con al menos agua; - ensamblaje de dicho elemento dieléctrico del aislador con dicho elemento metálico del aislador , siendo colocado dicho mortero de sellado entre dicho elemento dieléctrico del aislador y dicho elemento metálico del aislador ; - vibrado…

Procedimiento para transportar equipo de construcción en un contenedor encerrado en el interior de la bodega de un barco.

(22/03/2017) Un procedimiento para transportar una retroexcavadora en el interior de un contenedor de carga encerrado para el embarque en el interior de la bodega de un barco, la retroexcavadora incluyendo una pala cargadora delantera , una pala excavadora trasera , un bastidor y brazos estabilizadores traseros montados a cada lado del bastidor , caracterizado por: (a) acoplar con el suelo los brazos estabilizadores traseros y la pala cargadora delantera de la retroexcavadora ; (b) extender los brazos estabilizadores traseros y la pala cargadora delantera de la retroexcavadora de modo que se eleven del suelo el bastidor , las dos ruedas delanteras y las dos ruedas traseras de la retroexcavadora…

Composición estabilizada que comprende homopolímeros o copolímeros de etileno y antioxidantes naturales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: versalis S.p.A. Inventor/es: MASI, FRANCESCO, CARFAGNA,COSIMO, CERRUTI,PIER FRANCESCO, RENZI,ADOLFO IZZO, PERSICO,PAOLA. Clasificación: C08K5/00, C08J3/20.

Una composición estabilizada que comprende: - al menos un homopolímero o copolímero de etileno; - de 1% en peso a 2% en peso con respecto al peso total de dicha composición estabilizada de al menos un tocoferol o su análogo; - de 0,1% en peso a 1,5% en peso con respecto al peso total de dicha composición estabilizada de al menos un compuesto que contiene azufre seleccionado de glutatión, ácido a-lipoico, acetil-cisteína.

PDF original: ES-2627114_T3.pdf

Método y aparato para controlar un sistema de potencia híbrido.

(22/03/2017) Un sistema de control de potencia para gestionar la transferencia de energía, comprendiendo el sistema de control de potencia: una barra colectora de CC común; una pluralidad de dispositivos de almacenamiento de energía; y una pluralidad de reguladores de energía, teniendo cada regulador de energía una primera conexión que está eléctricamente acoplada con al menos uno de los dispositivos de almacenamiento de energía, y una segunda conexión eléctricamente acoplada con la barra colectora de CC común, de modo que cada regulador de energía comprende adicionalmente: una pluralidad de conmutadores, activándose selectivamente cada conmutador de acuerdo con una señal de conmutación,…

Composiciones hemostáticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: THROMBOTARGETS EUROPE, S.L. Inventor/es: RODRIGUEZ FERNANDEZ-ALBA,JUAN RAMON, MURAT MORENO,JESUS. Clasificación: A61K38/48, A61P7/04, A61K38/57.

Una composición que comprende una combinación de factor tisular lipidado y trombina, en la que la cantidad de trombina está comprendida de 1 a 30 IU por gramo de composición, y la cantidad de factor tisular lipidado está comprendida de 5 a 150 ng por gramo de composición.

PDF original: ES-2626806_T3.pdf

Complejos de rutenio que comprenden un diamenocarbeno N-heterocíclico insaturado asimétrico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2017). Solicitante/s: Ecole Nationale Superieure de Chimie de Rennes. Inventor/es: MAUDUIT,MARC, ROUEN,MATHIEU. Clasificación: C07F15/00, B01J31/22.

Complejo de rutenio alquilideno que comprende un ligando 1-aril-3-cicloalquil-imidazolin-2-ilideno, caracterizado por que el grupo cicloalquilo de dicho ligando 1-aril-3-cicloalquil-imidazolin-2-ilideno es un alquilo alifático secundario cíclico.

PDF original: ES-2627216_T3.pdf

Dispositivo de calibración y procedimiento de calibración para la calibración de una abertura de cojinete de una pieza de trabajo.

(22/03/2017) Dispositivo de calibración para la calibración de una abertura de cojinete de una pieza de trabajo , en particular de un componente de motor , por ejemplo de una biela , con herramientas de calibración , que en su perímetro exterior presentan al menos un contorno de calibración , con el que puede calibrarse un contorno interior de cojinete , que sirve como superficie de cojinete, de la abertura de cojinete , moviéndose para la calibración de la abertura de cojinete el al menos un contorno de calibración debido a un movimiento de avance (29a, 29b) a lo largo de una vía de calibración a lo largo del contorno interior de cojinete , caracterizado por que las herramientas de calibración comprenden…

Mecanismos de capacidad de descubrimiento y enumeración en un sistema de almacenamiento jerárquicamente seguro.

Sección de la CIP Física

(22/03/2017). Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: HUNTER,JASON T, DUBHASHI,KEDARNATH A, SKARIA,SIMON. Clasificación: G06F21/62, G06F21/14.

Un sistema informático que facilita acceder a datos almacenados de acuerdo con una representación jerárquica, en el que una política de seguridad está asociada a cada dato o contenedor de datos en la representación jerárquica, que comprende: un componente de consulta adaptado para consultar los datos almacenados para proporcionar una agregación de datos que abarca múltiples jerarquías de contenedor con políticas de seguridad heterogéneas; y un componente de seguridad de nivel de fila adaptado para filtrar la agregación de datos basándose en al menos un permiso de acceso de nivel de fila de un principal para proporcionar un conjunto de datos resultante que son todos los datos a través de toda la representación jerárquica para la que el al menos un permiso de acceso de nivel de fila del principal satisface la política de seguridad de los datos.

PDF original: ES-2627855_T3.pdf

Control inmunogénico de tumores y células tumorales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: Life Sciences Research Partners VZW. Inventor/es: SAINT-REMY, JEAN-MARIE. Clasificación: A61K39/00, C07K14/47, A61K39/39, C12N9/02.

Uso de al menos un péptido inmunogénico aislado con una longitud de entre 12 y 50 aminoácidos, que comprende i) un epítopo de células T restringido al MHC de clase II de un antígeno vírico de un tumor asociado a tumor y ii) un motivo redox [CST]-(X)2 -C o C-(X)2-[CST], en el que X es un aminoácido, dicho motivo es inmediatamente adyacente a dicho epítopo de células T, o está separado de dicho epítopo de células T mediante un enlazador de como mucho 7 aminoácidos, para la fabricación de un medicamento para tratar un tumor que expresa dicho antígeno vírico asociado a un tumor o para tratar o prevenir una recidiva de un tumor que expresa dicho antígeno vírico asociado a un tumor.

PDF original: ES-2627882_T3.pdf

Uso de rigidizadores de material compuesto en vehículos aeroespaciales.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2017). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: KISMARTON,MAX U. Clasificación: B32B5/08, B64C1/06, B32B5/12, B29C70/20.

Un método para proporcionar un vehículo aeroespacial que comprende una pluralidad de rigidizadores de material compuesto, teniendo cada rigidizador de la pluralidad una pila de capas de fibras de refuerzo; teniendo al menos alguna de las capas en la pila fibras de refuerzo orientadas a ±a con respecto a un eje de carga primaria, donde a es de entre 2 y 12 grados; teniendo al menos algunas de las capas fibras de refuerzo orientadas a ±b con respecto al eje de carga primaria, donde b es de entre 50 y 85 grados, en el que los rigidizadores incluyen almas, y en el que las fibras orientadas a ±b se desvían hacia las superficies exteriores de las almas para aumentar la rigidez en pandeo y la flexión transversal, en el que las fibras b están dispuestas en capas desviadas alejándose de un plano (14a) medio hacia las superficies (14b) exteriores del alma , comprendiendo el método la etapa de unir la pluralidad de rigidizadores de material compuesto al vehículo aeroespacial.

PDF original: ES-2673499_T3.pdf

Optimización de terapia láser.

(22/03/2017) Sistema para el tratamiento con láser del ojo de un paciente, comprendiendo el sistema: una base de datos de referencia que comprende datos de referencia, en la que los datos de referencia comprenden pares de conjuntos de parámetros de tratamientos con láser, comprendiendo dichos parámetros uno o varios parámetros de un haz de tratamiento con láser y los correspondientes tamaños de lesión estimados; un procesador que puede funcionar para: recibir un conjunto de parámetros de un tratamiento con láser; determinar, utilizando los datos de referencia, el tamaño estimado de una lesión que tiene que ser generada por el haz de tratamiento con láser, en la que el tamaño estimado de la lesión es…

Bolsa colectora con cierre mejorado y método de fabricación de dicha bolsa colectora.

(22/03/2017) Una bolsa colectora para excrementos humanos, que comprende: un elemento de bolsa , y una porción de descarga que incluye una abertura de descarga y que tiene una dirección longitudinal, donde dicho elemento de bolsa y dicha porción de descarga están compuestos por una primera y una segunda piezas vírgenes de película , donde la segunda de dichas piezas vírgenes de película cuenta con una extensión (3e) en dicha porción de descarga , donde dicha bolsa colectora incluye además un primer elemento de placa que tiene un borde distal (21b) y un segundo elemento de placa que tiene un borde proximal (22a), donde dicho primer elemento de placa está ubicado sobre la primera pieza virgen…

Beta-lactonas disustituidas como inhibidores de amidasa de ácido N-aciletanolamina (NAAA).

(22/03/2017) Un compuesto que tiene la siguiente estructura de: **Fórmula** en donde: R1 es H, y R2 es alquilo inferior, en donde el alquilo inferior es un radical alquilo de cadena lineal o de cadena ramificada de 1 a 6 átomos de carbono; R3 es H; Y representa un enlace, un alquilo opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes independientemente seleccionados del grupo que consiste en halógeno, trifluorometilo, hidroxi, alcoxi, trifluorometoxi, amino, monoalquilamino y dialquilamino, un alquenilo opcionalmente sustituido, un alquinilo opcionalmente sustituido, un cicloalquilo opcionalmente sustituido, un heterociclilo opcionalmente sustituido o un grupo -(CRaRb)n-Q-(CRcRd)m-, en donde Q es O, S o NR6;…

Formación de patrones sobre producto SMS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(22/03/2017). Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: MONNERIE, JEAN-LOUIS, DEBYSER, PASCAL. Clasificación: D04H1/70, D04H3/16, D04H1/56, D04H5/08, D04H1/736.

Un aparato para la producción de materiales no tejidos que comprende: al menos un aparato de unión por hilatura para formar una primera tela de material no tejido sobre una primera cinta ; y al menos un aparato de soplado en fusión para formar una segunda tela de un material no tejido sobre una segunda cinta , colocando dicha segunda cinta sobre dicha primera cinta y depositando la segunda tela sobre dicha primera tela mientras que dicha primera tela se encuentra sobre dicha primera cinta para formar una tela unida por hilatura y soplada en fusión compuesta; y en el que el aire de alta presión y el calor de dicho aparato de soplado en fusión hacen que la segunda tela se imprima con un patrón de la segunda cinta.

PDF original: ES-2627417_T3.pdf

Procedimiento para el secado por molienda de trihidróxido de aluminio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: NABALTEC AG. Inventor/es: BEER,CHRISTIAN, REIMER,DR. ALFRED, IHMELS,DR. CARSTEN. Clasificación: C08K7/00, C09K21/02, C01F7/02, C09C1/40.

Procedimiento para el secado por molienda de una mezcla bruta que contiene trihidróxido de aluminio con un tamaño de partícula promedio D50 en el intervalo de 50 a 130 μm y una superficie específica según BET en el intervalo de 0,01 a 0,5 m2/g y del 0,1 % al 20 % en peso de agua con respecto a la mezcla bruta, que contiene las etapas i) alimentar la mezcla bruta en una unidad de secado por molienda, ii) alimentar un flujo de aire caliente con una temperatura en el intervalo de 20 a 150 ºC en la unidad de secado por molienda, que fluye a través de la unidad de secado por molienda, y iii) triturar en la unidad de secado por molienda el trihidróxido de aluminio contenido en la mezcla bruta.

PDF original: ES-2628088_T3.pdf

Placa de base para la fijación de un carril a un soporte inferior fijo y fijación para un carril.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/03/2017). Solicitante/s: VOSSLOH WERKE GMBH. Inventor/es: BÖSTERLING,Winfried, RADEMACHER,Lutz, HUNOLD,ANDRÉ, BEDNARCZYK,ADRIAN. Clasificación: E01B9/42.

Placa de base para la fijación de un carril (S) a un soporte inferior fijo , estando la placa de base fabricada de un material plástico, y estando formada una estructura de refuerzo (3s) en la cara inferior (U) de la placa de base , asociada al soporte inferior fijo , formada por nervaduras (3t) y depresiones (3u) presentes entre ellas, caracterizada por que las depresiones de la estructura de refuerzo (3s) se cierran con un material de relleno (T).

PDF original: ES-2627959_T3.pdf

Aparato y método de accionamiento.

(22/03/2017) Aparato de accionamiento para una transmisión manual , comprendiendo dicho aparato un mecanismo de cambio de marcha manual que tiene un elemento de entrada que se hace funcionar manualmente dispuesto para que un usuario pueda efectuar selecciones de marchas; y un conjunto accionador para comunicar a un dispositivo selector de marchas (11a-11d) una fuerza de entrada aplicada al elemento de entrada ; proporcionando el conjunto de accionamiento una conexión mecánica entre el elemento de entrada y el dispositivo selector de marchas; medio impulsor dispuesto para cargar el mecanismo de cambio de marcha manual; y medio de control para controlar el funcionamiento del medio impulsor , disponiéndose dicho…

Procesos para preparar bromuro de N-etil-2-metilpiridinio y bromuro de N-etil-3-metilpiridinio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: BROMINE COMPOUNDS LTD.. Inventor/es: BEN DAVID,IRIS, MIASKOVSKI,GERSHON, KOMPANIETS,IGOR. Clasificación: C07D213/02.

Un proceso para preparar una solución acuosa de bromuro de N-etil-2-metilpiridinio (2-MEPy), que comprende hacer reaccionar 2-picolina y bromuro de etilo en un reactor de presión a una temperatura por encima del punto de fusión de la mezcla de reacción, en donde la reacción está libre de solvente, combinar el producto de reacción con agua, en donde dicho producto de reacción consiste en al menos el 70% en peso de 2-MEPy, dicho 2-MEPy está en una forma líquida, y recuperar una solución acuosa de 2-MEPy, en donde dicho proceso no implica la preparación o aislamiento de 2-MEPy en una forma sólida.

PDF original: ES-2628312_T3.pdf

Sistema de control para la alineación de mecanismos de impresión de una impresora en línea.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2017). Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER KG. Inventor/es: NEUMANN,UDO, WESTHOF,FRANK, BRINKMANN,CLEMENS, VOSSEBERG,MICHAEL, BÜCKER,HEINER, DIL,BÜLENT, BIETMANN,GUNDOLF. Clasificación: B41F33/00.

Sistema de control para la alineación de mecanismos de impresión (110a, 110b, 100c) en una impresora en línea , que presenta un dispositivo de sensores con al menos una unidad de sensores (22a, 22b, 22c) para cada mecanismo de impresión (110a, 110b, 100c) para detectar la posición de una marca de impresión en un medio de impresión , pudiéndose mover al menos una unidad de sensores (22b, 22c) dispuesta en el proceso de impresión por detrás de una primera unidad de sensores (22a) transversalmente respecto a la dirección de transporte (F) del medio de impresión , caracterizado por que la al menos una unidad de sensores móvil (22a, 22c) se configura de forma móvil en dependencia de un desplazamiento (V) detectado por la unidad de sensores (22a) anterior en el proceso de impresión.

PDF original: ES-2628370_T3.pdf

Dispositivo de conexión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2017). Solicitante/s: Kemper, Gerhard. Inventor/es: KEMPER,GERHARD. Clasificación: B01D46/42, B01D46/00.

Dispositivo para conectar un filtro desechable a una tubería de entrada portadora de polvo fino de un aparato de filtrado, caracterizado por un tubo de inmersión conectado a la tubería y que prolonga esta última, el cual es regulable en altura en la dirección de su eje, especialmente vertical, y presenta en su lado inferior un filo para cortar una superficie, especialmente una lámina o membrana, que cubre el recinto interior del filtro, especialmente la abertura superior del filtro, colocándose el tubo de inmersión , en su posición inferior, al menos a lo largo de una parte de su longitud, dentro del recinto interior del filtro y encontrándose dicho tubo, en su posición superior, fuera del filtro, con lo que se puede cambiar el filtro.

PDF original: ES-2628644_T3.pdf

Sistemas de PUFA policétido sintasa y usos de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/03/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: BARCLAY, WILLIAM, R., METZ,James G, FLATT,JAMES H, KUNER,JERRY M. Clasificación: C12N1/20, C12N15/74, C12N5/10, C12N15/09, C12N15/82, C12N9/00, C12N15/63, C07H21/02, C07H21/04, C12N15/70, C12N15/00, C12N15/52, C12P7/64, C12P19/62, C12P7/62.

Una molécula aislada de ácido nucleico que consiste en una secuencia de ácido nucleico seleccionada entre el grupo que consiste en: a. una secuencia de ácido nucleico que codifica una secuencia de aminoácidos seleccionada entre el grupo que consiste en: SEC ID Nº 30, posiciones 1-450 de SEC ID Nº 6, y fragmentos biológicamente activos de la misma, en la que los fragmentos biológicamente activos muestran una actividad ß-hidroxi acil-ACP deshidrasa (DH) tipo FabA; b. una secuencia de ácido nucleico que codifica una secuencia de aminoácidos que es al menos un 60 % idéntica a dicha secuencia de aminoácidos de (a), en la que dicha secuencia de aminoácidos tiene una actividad ß-hidroxi acil-ACP deshidrasa (DH) tipo FabA; y c. una secuencia de ácido nucleico que es completamente complementaria a la secuencia de ácido nucleico de (a) o (b).

PDF original: ES-2628553_T3.pdf

Inserto para la infusión de fármacos.

(22/03/2017) Inserto para la infusión de fármacos, adecuado para conexión a un vial , comprendiendo el inserto un cuerpo principal , un elemento resiliente y una púa de perforación , en el que la púa de perforación tiene un eje X y define un primer canal y un segundo canal y es móvil con respecto al cuerpo principal a lo largo del eje X entre una primera posición cerrada (A) y una segunda posición abierta (B); y en el que el elemento resiliente presiona contra la púa de perforación para mantenerla en la primera posición cerrada (A) cuando no se aplican fuerzas externas; caracterizado porque el elemento resiliente define un asiento , dentro del cual se asienta la púa , y porque el elemento resiliente…

Tubo médico guiado ópticamente y conjunto de unidad de control y métodos de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/03/2017). Solicitante/s: UNIVERSITY OF UTAH RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: NIEMAN,TIMOTHY, PERRY,TRENT. Clasificación: A61B17/34, A61J15/00, A61M39/08, A61M25/092, A61M25/095.

Tubo de alimentación que comprende: un cuerpo largo que forma un tubo y con un extremo distal y un extremo proximal; un dispositivo de formación de imágenes para ver un área adyacente al extremo distal del cuerpo largo; un estilete para recibir el dispositivo de formación de imágenes, donde el estilete está dispuesto de manera extraíble en el cuerpo largo; donde lúmenes se forman por la superficie interna del tubo y varias superficies del estilete, dichos lúmenes estando configurados para administrar medicación y/o nutrientes a un paciente en el que dicho tubo de alimentación ha sido colocado; caracterizado por el hecho de que el estilete tiene una sección transversal conformada en X y donde una punta de tubo se fija al cuerpo largo de manera que hay un espacio entre la punta del tubo y un extremo distal del estilete, donde el espacio se configura para facilitar que dicho flujo de medicación y/o nutrientes pasen la punta del tubo.

PDF original: ES-2628823_T3.pdf

Un estabilizador giroscópico para embarcaciones.

(22/03/2017) Un estabilizador giroscópico para embarcaciones, que comprende: un bastidor estacionario que se puede fijar al casco de un navío; un bastidor oscilante montado de forma giratoria en el bastidor estacionario alrededor de un primer eje (A); un conjunto de volante montado en el bastidor oscilante de manera que gire alrededor de un segundo eje (V) perpendicular al primer eje (A); al menos un elemento de amortiguación, conectado mecánicamente al bastidor oscilante para ajustar la velocidad angular de oscilación del bastidor oscilante alrededor del primer eje (A); al menos un elemento elástico de retorno, asociado operativamente con el elemento de amortiguación y el bastidor oscilante , empujando…

Composición dispersante.

(22/03/2017) Una composición que comprende un sólido en forma de partículas, un medio orgánico, donde el medio orgánico es una resina termoendurecible y un polímero (met)acrílico que comprende unidades de repetición representadas por de (a) a (c) y (d) opcionalmente presente: (a) al menos del uno o el cinco % en moles al 50 % en moles de una unidad de repetición representada por la fórmula :**Fórmula** (b) del 0,1 % o el 0,5 % en moles al 20 % en moles de una unidad de repetición representada por la fórmula :**Fórmula** (c) al menos del 25,5 % en moles al 94,5 % en moles de una unidad de repetición representada por la fórmula :**Fórmula** y, (d) opcionalmente del 0 % en moles al 10 % en moles de una unidad de repetición…

Método y aparato para el recubrimiento de estructuras de material compuesto en forma de cilindro.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/03/2017). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: CROTHERS,PHILLIP J. Clasificación: B29C70/32, B29C70/38.

Un método de fabricación de estructura de material compuesto en forma de cilindro , que comprende: proporcionar un molde de OML que tiene una superficie interior (26a) de la herramienta sobre la que se puede formar una disposición de material compuesto; mantener el molde de OML estacionario mientras se está formando la disposición; mover un manipulador a través del interior del molde; utilizar un efector de extremo en el manipulador para aplicar material compuesto a la superficie de la herramienta, incluyendo el movimiento del efector de extremo circunferencialmente sobre la superficie de la herramienta; caracterizado por que el manipulador incluye una máquina de cinemática paralela.

PDF original: ES-2621791_T3.pdf

Moduladores del receptor gamma huérfano relacionado con retinoide (ROR-gamma) para uso en el tratamiento de enfermedades autoinmunitarias e inflamatorias.

(22/03/2017) Un compuesto de la fórmula I o una de sus sales farmacéuticamente aceptables**Fórmula** en donde: R1 es: - alquilo C1-C6; - metilo sustituido con i) cicloalquilo C3-C5; ii) fenoxi; o iii) un fenilo y un segundo sustituyente seleccionado del grupo que consiste en: metilo, halo y metoxi; - etilo sustituido con i) fenilo, dicho fenilo está opcionalmente sustituido con halo o metoxi o ii) heteroarilo; - bencilo, en donde el grupo fenilo de dicho bencilo está opcionalmente sustituido con halo, metoxi o SO2CH2CH3; - alquenilo C2 opcionalmente sustituido con un F y un fenilo; - cicloalquilo C3-C7, dicho cicloalquilo está opcionalmente sustituido con uno o dos sustituyentes seleccionados del grupo que…

Adhesivo liberable que tiene un sustrato multicapa.

(22/03/2017) Un sistema para adherir selectivamente y liberar selectivamente un material estratificado multicapa a, y desde un sustrato, comprendiendo el sistema: un material estratificado multicapa que comprende (i) una capa interior que define una serie de aberturas o conductos de paso de fluido que se extienden a través de la capa interior, presentando la capa interior un perfil de flujo controlable a través del grosor de la capa interior, definiendo la capa interior una cara inferior y una cara superior en dirección enfrentada, (ii) una capa de adhesivo dispuesta a lo largo de la cara inferior de la capa interior y (iii) una capa de cubierta dispuesta sobre la cara superior de la capa interior; un agente de desactivación del adhesivo; …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .