425 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Febrero de 2017. (Página 7)

Procedimiento para producir poli-3-hidroxialcanoato y aglomerado de poli-3-hidroxialcanoato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: KANEKA CORPORATION. Inventor/es: TAKITA,MASAKI, YANAGITA,YOSHIFUMI. Clasificación: C12P7/62, C08G63/88, C08G63/06, C08L101/16.

Procedimiento para producir ácido poli-3-hidroxialcanoico, comprendiendo el procedimiento ajustar el pH de una suspensión acuosa de ácido poli-3-hidroxialcanoico para que caiga dentro de una región ácida mediante la adición de un ácido para obtener aglomerados de ácido poli-3-hidroxialcanoico.

PDF original: ES-2624527_T3.pdf

Derivados de heterociclilo y su uso como moduladores del receptor de prostaglandina D2.

(22/02/2017) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que R1 representa hidrógeno, alquilo (C1-C4), alcoxi (C1-C4), fluoroalquilo (C1-C4), alquilsulfonilo (C1-C4), halógeno o ciano; R2 representa hidrógeno o halógeno; uno de R3, R4 y R5 representa carboxi-alquilo (C1-C3), carboxi-ciclopropilo o carboxi-alcoxi (C1-C3) y los otros dos representan independientemente entre sí hidrógeno, alcoxi (C1-C4) o halógeno; R6 representa hidrógeno, alcoxi (C1-C4) o halógeno; R7 representa hidrógeno, alquilo (C1-C4), alcoxi (C1-C4), cicloalquil (C3-C6)-metoxi, cicloalquiloxi (C3-C6), metoxietoxi, di-[alquilo (C1-C2)]-amino, fluoroalquilo (C1-C4), fluoroalcoxi (C1-C4), halógeno o alquilsulfonilo (C1-C4); o R6 y R7 juntos representan metilendioxi o etilendioxi; R8 representa: …

Pieza de revestimiento del suelo para la detección de caídas.

(22/02/2017) Pieza de revestimiento para la detección de caídas que comprende: - un cuerpo delimitado por unos bordes , - una pluralidad de captadores de presión repartidos según una geometría elegida en el cuerpo , - una unidad de tratamiento conectada a algunos al menos de los captadores de presión y preparada para recoger las informaciones del estado de cada uno de estos captadores de presión , y - una primera toma y una segunda toma , conectada cada una a una unidad de tratamiento , situada en las proximidades de un borde y preparada para poder ser conectada a una toma de otra pieza similar, estando preparada la unidad de tratamiento para asociar las informaciones de localización extraídas de las citadas informaciones de estado a las informaciones…

Extracto de microalgas que contiene ácidos grasos omega 3-poliinsaturados y método para extraer aceite de microorganismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: Gonzalez Ramon, Nieves. Inventor/es: WEBER, ANDREAS, GONZALEZ RAMON,NIEVES. Clasificación: A61K8/92, C12N1/12, C12P7/64, A23L1/30, A23K1/16, C11B1/10, A61K36/02.

Extracto de microalgas bifasico que comprende 15-95 % en peso de una fase acuosa y 5-85 % en peso de una fase oleosa, dicho extracto que contiene al menos 1% en peso de acidos grasos de acidos grasos w3 totales seleccionados del grupo consistente en acido eicosapentanoico (EPA), acido docosahexaenoico (DHA) y combinaciones de los mismos, dicho extracto ademas estando caracterizado por el hecho de que contiene: * 40-100% en peso de la fase oleosa de lipidos seleccionados de trigliceridos, digliceridos, monogliceridos, fosfatidos, acidos grasos libres y combinaciones de los mismos; * 0,01-10% de carotenoides en peso de la fase oleosa; * 0,5-10% de cloruro sodico en peso de la fase acuosa; * 0-3 % en peso de material no disuelto aparte de las gotitas dispersas de fase acuosa o fase oleosa; y * 0-10% de monoalcohol C1-5 en peso de la fase acuosa.

PDF original: ES-2625483_T3.pdf

Conjugado de insulina usando un fragmento de inmunoglobulina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: Hanmi Science Co., Ltd. . Inventor/es: KWON, SE CHANG, BAE, SUNG MIN, PARK,Young,Jin, SONG,DAE HAE, SHIN,JAE HEE, IM,DAE SEONG. Clasificación: A61K38/28, A61K9/20, A61K47/34, A61K47/40.

Un conjugado de insulina preparado mediante la unión de insulina con una región Fc de inmunoglobulina a través de un polietilenglicol, en el que el polietilenglicol está unido al amino terminal de la cadena beta de insulina.

PDF original: ES-2625686_T3.pdf

Procedimiento y sistema para autenticar a un usuario que utiliza un dispositivo móvil y por medio de certificados.

(22/02/2017) Procedimiento para autenticar a un usuario en una entidad , que comprende las etapas de - detectar, por medio de un módulo de contacto de la entidad , un contacto del usuario realizado en un navegador de un terminal , y - enviar, por medio del módulo de contacto , una dirección de red de un módulo de autenticación de la entidad a un dispositivo móvil del usuario en un mensaje de autenticación, caracterizado por - utilizar un mensaje de tipo cola de mensajes como el mensaje de autenticación, dicho mensaje se envía por medio de un módulo de cola de mensajes correspondiente a la entidad , y un acuse de recibo firmado con una clave del usuario se envía desde el dispositivo móvil al módulo de contacto después de que el mensaje de tipo cola de…

Cocina de calentamiento por inducción.

(22/02/2017) Cocina de calentamiento por inducción que comprende: una placa superior adaptada para colocar un recipiente de cocción sobre la misma; un circuito inversor dispuesto debajo de la placa superior y que tiene una bobina de calentamiento para calentar el recipiente de cocción; y una parte de ajuste de salida operable para seleccionar uno de entre una pluralidad de valores de ajuste de potencia diferentes, caracterizada por que la cocina de calentamiento por inducción comprende, además: un sensor de infrarrojos dispuesto debajo de la placa superior para detectar los rayos infrarrojos que son emitidos desde una superficie inferior del recipiente de cocción y que pasan a través de la placa superior, en el que el sensor de infrarrojos emite información…

Composición con componente metálico activable con ácido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: CHEMISCHE FABRIK BUDENHEIM KG. Inventor/es: WISSEMBORSKI,RUDIGER, SCHNEE,RAINER, KÜMMET,DAVID, RATH,GIDEON. Clasificación: C08K5/00, C08K3/00, C08K3/08, C08J3/22.

Composición que comprende una matriz de material sintético, un componente metálico seleccionado entre aluminio (Al), magnesio (Mg), cinc (Zn), cobre (Cu), hierro (Fe), estaño (Sn), cobalto (Co) y manganeso (Mn), activable con ácido, y al menos un portador de ácido, que presenta en el ensayo de RoO una velocidad de oxidación (RoO ≥ tasa de oxidación) de menos de 1000 ppm de hierro, en un tiempo de reacción de 60 minutos, definiéndose la RoO como se describe a continuación bajo RoO (tasa de oxidación) en la descripción, seleccionándose el portador de ácido entre fosfato dicálcico dihidrato (DCPD), sulfato de sodio y aluminio (SAS), fosfato de sodio y aluminio (SALP), fosfato de potasio y aluminio (PALP), fosfato de calcio y magnesio y aluminio, polifosfato de calcio, polifosfato de magnesio, pirofosfato de calcio, pirofosfato de magnesio, y mezclas de los compuestos citados anteriormente.

PDF original: ES-2617377_T3.pdf

Métodos y aparato para determinar la inclusión y el tamaño de partículas en metal fundido.

Sección de la CIP Física

(22/02/2017). Solicitante/s: NOVELIS, INC.. Inventor/es: HILDENBRANDT,LESLIE CALVIN, THORNTON,GARY. Clasificación: G01N33/20.

Un método incluyendo: (a) muestrear datos digitales de voltaje medido a través de electrodos parcialmente sumergidos en un metal fundido para generar muestras de datos; (b) actualizar una media móvil retardada de las muestras de datos para establecer una línea base para identificar cambios repentinos en la amplitud de las muestras de datos; (c) determinar un umbral añadiendo un valor preestablecido a la línea base establecida en el paso (b); (d) identificar una posible inclusión cuando un número significativo de muestras de datos excede del umbral determinado en el paso (c); (e) almacenar un recuento máximo como las muestras de datos usando detección de pico hasta que un número preestablecido de las muestras de datos caiga por debajo del umbral establecido en el paso (c); y (f) comparar un parámetro de la posible inclusión con una tabla de consulta para categorizar la posible inclusión como (i) una inclusión real o (ii) ruido.

PDF original: ES-2618253_T3.pdf

Facilitación de la comunicación entre espacios de memoria aislados de un entorno de comunicaciones.

(22/02/2017) Un procedimiento para facilitar las comunicaciones en un entorno de comunicaciones que comprende un emisor , un receptor y software inalterable de un procesador, en el que el emisor y el receptor son espacios de memoria aislados, y en el que tanto el emisor como el receptor funcionan bajo el control del software inalterable dentro de una única máquina física, teniendo el software inalterable acceso a los espacios de memoria aislados del emisor y del receptor, comprendiendo dicho procedimiento: recibir mediante el software inalterable , desde el emisor , una solicitud de transferencia de datos para enviar datos al receptor , comprendiendo la solicitud de transferencia de datos: punteros a tampones de memoria que se tienen que enviar en el espacio de memoria aislado del…

Sistemas y métodos para detectar recipientes caídos adecuados para aparatos para evaluación automatizada de crecimiento de microorganismos en muestras de ensayos.

(22/02/2017) Un sistema automatizado de detección de recipientes mal alimentados y/o caídos que comprende: un trasportador que proporciona un recorrido de desplazamiento para grupos de recipientes alargados; una rueda rotatoria en alineación cooperante con el trasportador, la rueda tiene una pluralidad de bolsillos espaciados circunferencialmente, cada bolsillo configurado para aceptar un único recipiente alargado erguido, el sistema se caracteriza por que comprende una pluralidad de sensores espaciados que incluyen (i) al menos un sensor inferior configurado para transmitir una señal óptica respectiva a través del recorrido de desplazamiento de recipiente próximo a la rueda en una altura que es menor que una dimensión de anchura de los recipientes, el al menos un sensor inferior incluye…

Métodos y aparatos para comunicaciones multi-portador con ancho de banda de canal variable.

(22/02/2017) Un proceso para generar una señal que lleva información para transmisión inalámbrica en un sistema de comunicaciones inalámbrico de ancho de banda variable capaz de operar bajo múltiples esquemas de comunicación diferentes que cada uno tiene un ancho de banda diferente, el sistema de comunicaciones inalámbrico comprendiendo una pluralidad de células, en el que cada cobertura de célula se proporciona por una estación base para distribuir o recoger información de estaciones móviles, el proceso realizando los pasos de: utilizar un número especificado de subportadores para construir un canal con un ancho de banda particular; determinar los subcanales que incluyen grupos de subportadores; proporcionar una estructura de señal del dominio de tiempo, incluyendo la longitud del símbolo;…

Casete de aspiración con tratamiento de gas y residuos.

(22/02/2017) Aparato que comprende: un casete quirúrgico , en el que el casete quirúrgico está al menos parcialmente formado por un material de casete que define una cámara , teniendo la cámara un fondo y una pluralidad de paredes ; un conducto de evacuación que tiene una entrada de evacuación y una salida de evacuación , estando la entrada de evacuación conectada a la cámara cerca del fondo, teniendo el conducto de evacuación una parte superior y una parte inferior; y un conducto de aspiración que tiene un orificio de aspiración y una salida de aspiración que intersecta la parte inferior del conducto de evacuación , en el que la salida de aspiración está separada de una de la pluralidad de paredes de la cámara por una primera distancia que define una primera parte a…

Adhesivos acrílicos multifásicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: Huntsman Advanced Materials Licensing (Switzerland) GmbH. Inventor/es: KOTZEV,DIMITER LUBOMIROV, BARKER GOODALL,PAULINE. Clasificación: C09J133/06.

Composición adhesiva a base de (met)acrilato curado, que comprende al menos dos fases co-continuas de redes de interpenetración y al menos dos tipos de inclusiones poliméricas, en la que una de las fases cocontinuas comprende una combinación de un polímero de ácido metacrílico o un derivado del mismo y poliuretano derivatizado con metacrilato y la otra fase co-continua comprende un caucho de butadienoacrilonitrilo carboxilado y en la que al menos un tipo de las inclusiones poliméricas es de naturaleza particulada seleccionada de partículas de núcleo-carcasa y al menos un tipo de las inclusiones poliméricas es de naturaleza de tipo dominio.

PDF original: ES-2624757_T3.pdf

Composiciones lácteas y método de fabricación.

(22/02/2017) Un método para fabricar una composición láctea que comprende las etapas de; pasar leche en un aparato de filtración en un flujo unidireccional en el que las etapas de filtración se llevan a cabo a una temperatura por debajo de 7,2 ºC (por debajo de 45 ºF); someter a la leche a una etapa de ultrafiltración para producir una fracción de filtrado de ultrafiltración y una fracción de retenido de ultrafiltración; someter al filtrado de ultrafiltración a una etapa de nanofiltración para producir una fracción de filtrado de nanofiltración y una fracción de retenido de nanofiltración; someter al retenido de ultrafiltración a una etapa de diafiltración para producir una fracción de filtrado de diafiltración y una fracción de retenido de diafiltración; mezclar una o más fracciones…

Compuestos de hidroxilo y composiciones para el control del colesterol y utilizaciones correspondientes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: ESPERION THERAPEUTICS INC.. Inventor/es: DASSEUX,JEAN-LOUIS HENRI, ONICIU,DANIELA CARMEN. Clasificación: C07D405/12, A61P3/10, C07F9/09, C07D207/44, C07C31/22, A61K31/33, C07D257/04, A61K31/20, C07C59/54, C07D213/80, C07C69/757, C07D233/02, A61K31/23, C07C31/20, C07D261/12, C07F9/24, A61K31/047, C07F9/06, C07C311/24, C07F9/117, C07D309/38, C07C59/11, C07D309/12, C07C261/04, C07D309/10, C07F9/44, C07C59/285, C07C59/48, C07C62/06, C07C59/105, C07C59/46, C07F9/22, C07C65/17, C07C31/24, C07C62/02, C07C59/245, C07C59/29.

Compuesto de la fórmula I: **Fórmula** o sal farmacéuticamente aceptable, hidrato, solvato o mezcla del mismo, en el que: (a) cada existencia de m es independientemente un número entero comprendido entre 0 y 5; (b) cada existencia de n es independientemente un número entero comprendido entre 3 y 7; (c) X es (CH2)z en la que z es 0; (d) cada existencia de R1, R2, R11 y R12 es independientemente H o metilo, en el que R1, R2, R11 y R12 no son cada uno simultáneamente H; y (e) cada existencia de Y1 e Y2 es independientemente OH o COOH.

PDF original: ES-2625429_T3.pdf

Simplificación de decisión de modo para predicción intra.

(22/02/2017) Procedimiento de codificación de datos de vídeo, en el que el procedimiento comprende: obtención de una pluralidad de modos de predicción intra disponibles para codificar un bloque actual de datos de vídeo; cálculo de un coste aproximado para cada modo de predicción intra identificado en un conjunto actual de modos de predicción intra de la pluralidad de modos de predicción intra que incluye un conjunto predefinido de modos de predicción intra que presenta al menos un modo de predicción intra, en el que el conjunto actual de modos de predicción intra incluye menos modos de predicción intra que la pluralidad de modos de predicción intra disponibles para codificar el bloque actual de los datos de vídeo; cálculo de un coste aproximado para uno o más modos de predicción intra más…

Dispositivo de guía de extracción para componentes de mueble móviles unos respecto de otros con un mecanismo de rodamiento de cuerpos rodantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: PAUL HETTICH GMBH & CO. KG. Inventor/es: BÜSCHER,REINHARD. Clasificación: A47B88/10, A47B88/14.

Dispositivo de guía de extracción para componentes de mueble móviles unos respecto de otros con un mecanismo de rodamiento de cuerpos rodantes que presenta lo siguiente: a. cuerpos rodantes (3a, b, c, d,..., 4a, b), que están montados rotativamente en por lo menos una jaula para cuerpos rodantes, b. donde por lo menos uno de los cuerpos (4a, b) rodantes está sujeto mediante un ajuste de sobremedida en por la menos una zona (5a, b) de apoyo y está montado rotativamente, c. donde en la zona del ajuste de sobremedida la zona (5a, b) o las zonas de apoyo se deforman plásticamente tras la primera inserción.

PDF original: ES-2625855_T3.pdf

Terminal de batería con protección antitorsión interna.

(22/02/2017) Casquillo de batería para una batería que presenta un cuerpo hueco, que presenta una pared externa y una pared interna, que comporta además una sección de montaje, una sección de contacto y un anillo de protección antitorsión en la pared externa entre la sección de montaje y la sección de contacto, teniendo preferentemente la pared exterior al menos un saliente circunferencial en la sección de montaje, que forma un laberinto, presentando la pared interna al menos una sección superior que está rodeada por la sección de contacto, y estando una sección inferior rodeada por la sección de montaje y que tiene un diámetro creciente hacia un lado inferior del casquillo de la batería caracterizado porque el anillo de protección antitorsión presenta una…

Máquina de hilar con una pluralidad de trenes de estiraje dispuestos uno al lado de otro.

(22/02/2017) Máquina de hilar , en particular máquina de hilar de anillos, con una pluralidad de trenes de estiraje dispuestos uno al lado de otro para estirar una cinta de fibras, presentando los trenes de estiraje en cada caso un cilindro inferior de entrada , un cilindro inferior central y un cilindro inferior de salida , estando dispuesto el cilindro inferior central en el sentido de marcha de la cinta de fibras entre el cilindro inferior de entrada y el cilindro inferior de salida , formando los cilindros inferiores de entrada dispuestos uno al lado de otro una serie de cilindros de entrada (7, 7'), los cilindros inferiores centrales dispuestos uno al lado de otro una serie de cilindros centrales (8, 8') y los cilindros inferiores de salida dispuestos uno al lado de otro una serie…

Conjunto de una cabeza de acoplamiento de una salida de aire a presión de un vehículo ferroviario y de un dispositivo de atenuación acústica.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2017). Solicitante/s: SNCF MOBILITÉS. Inventor/es: BOSSE,DAVID, LE LABOURIER,MAËLA, SAUVAGER,BENJAMIN M. Clasificación: F16L55/02, B60T17/00, B60T17/04.

Conjunto de una cabeza de acoplamiento de una salida de aire a presión (CG, CP) de un vehículo ferroviario y de un dispositivo de atenuación acústica, conjunto caracterizado por que el dispositivo de atenuación acústica comprende un órgano de conexión, montado en la citada cabeza de acoplamiento, y un órgano de atenuación acústica, siendo los citados órganos independientes y estando ensamblados de manera amovible.

PDF original: ES-2674685_T3.pdf

Dispositivo de toma de fuerza, vehículo con dicho dispositivo de toma de fuerza y una pieza intermedia para dicho dispositivo de toma de fuerza.

(22/02/2017) Toma de fuerza que comprende un alojamiento que aloja por lo menos parcialmente un árbol de entrada , por lo menos dos árboles de salida , unos primeros medios de transmisión conectados al árbol de entrada , unos segundos medios de transmisión conectados a por lo menos uno de los árboles de salida , unos terceros medios de transmisión conectados a por lo menos otro de los árboles de salida y por lo menos dos módulos de toma conectados a los árboles de salida , en el que los segundos medios de transmisión y dicho por lo menos un árbol de salida que está conectado a los segundos medios de transmisión están dispuestos para poder ser montados en el alojamiento y extraídos del mismo; en el que una unidad de embrague controlable está prevista entre dicho por lo menos un árbol…

Cartucho de centrífuga.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2017). Solicitante/s: FERRUM AG. Inventor/es: SCHNEIDER,SANDRO M.O.L, BUSCH,GERNOT, STAHL,SEBASTIAN, STAHL,WERNER PROF. DR. Clasificación: B04B3/04, B04B7/16.

Cartucho de centrífuga para una centrífuga para la separación de una mezcla en una torta de sustancia sólida y una fase líquida, en el que el cartucho de centrífuga se puede instalar de forma desprendible en la centrífuga, especialmente en un tambor de centrífuga de la centrífuga, en el que el cartucho de centrífuga está alojado en el estado de montaje de forma giratoria alrededor de un eje de giro de la centrífuga, en el que en el cartucho de centrífuga está prevista una cámara de sedimentación , y la cámara de sedimentación está formada por un disco de decantación , caracterizado porque el disco de decantación está formado con un orificio de salida del flujo y/o con una escotadura de salida del flujo para la descarga de la fase líquida.

PDF original: ES-2619155_T3.pdf

Método para la fabricación de chapas de aleación alfa-beta de Ti-Al-V-Mo-Fe.

(22/02/2017) Un método para producir chapas de Ti-5Al-4V-0,6 Mo-0,4Fe de grano fino a través de un procedimiento de laminado en caliente que comprende, a. forjar planchones de Ti-5Al-4V-0,6 Mo-0,4Fe a llantones, calibre intermedio de placas; b. calentar el llantón hasta una temperatura entre 38°C y 121°C (100°F a 250°F) más alta que beta transus durante 15 a 30 minutos seguido de enfriamiento; c. calentar el llantón hasta una temperatura entre 788°C y 816°C (1450°F y 1500°F), a continuación laminar en caliente hasta un calibre intermedio; d. calentar el calibre intermedio a una temperatura entre 788°C y 816°C (1450°F y 1500°F), a continuación laminar en caliente hasta un calibre final; e. recocer el calibre final en una etapa que consiste en recocido a una temperatura entre 732°C y 816°C (1350°F…

Sistema y método de diálogo de múltiples intervalos.

(22/02/2017) Un sistema para construir y procesar un diálogo de múltiples intervalos con un usuario, que comprende: un procesador; e instrucciones de software que cuando se ejecutan mediante el procesador provocan que el procesador proporcione una pluralidad de objetos de intervalo representando cada uno un intervalo en un segmento, cada intervalo que puede asignarse a un valor basándose en el diálogo de múltiples intervalos, en el que el valor representa un elemento de información a proporcionarse por el usuario; al menos un objeto de segmento de intervalo, conteniendo cada objeto de segmento de intervalo un conjunto correspondiente de objetos de intervalo; estando el sistema caracterizado porque: las instrucciones de software cuando se ejecutan mediante el procesador provocan que el procesador…

Sistema automático de almacenamiento de bicicletas y batería para un sistema de este tipo.

(22/02/2017) Sistema automático de almacenamiento de bicicletas que comprende: - una pluralidad de bicicletas eléctricas que incluyen cada una un motor eléctrico y que funcionan respectivamente con baterías eléctricas recargables, - una infraestructura fija que incluye una pluralidad de puestos de bloqueo en los que pueden bloquearse dichas bicicletas eléctricas y al menos un dispositivo de control externo adaptado para autorizar de forma selectiva el bloqueo y el desbloqueo de las bicicletas eléctricas en dichos puestos de bloqueo, las baterías son amovibles e independientes de las bicicletas eléctricas, incluyendo cada batería un conector eléctrico externo (9b), y cada bicicleta eléctrica incluye un conector eléctrico de bicicleta (9a) accesible a un usuario para conectar el conector…

Formas cristalinas de tigeciclina y procesos para su preparación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: ARONHIME, JUDITH, KOLTAI,TAMAS, LEVI,SIGALIT, TSIPERMAN,EVGENY. Clasificación: C07C237/26, C07C231/24.

Tigeciclina cristalina caracterizada por un patrón de DRX de polvo obtenido utilizando radiación de cobre de 1,5418 Å que tiene picos a 6,8, 9,5, 9,8, 12,1, 12,6, 18,1, 20,2, 21,6, 23,3 y 26,8 ± 0,2 grados 2-theta para su uso en el tratamiento de infecciones.

PDF original: ES-2622356_T3.pdf

Avermectinas sustituidas en la posición 4" que tienen propiedades plaguicidas.

(22/02/2017) Un compuesto de fórmula**Fórmula** en que R1 es isopropilo o sec-butilo; R2 es H o alquilo C1-8; R3 es bencilo que porta, en el resto aromático, 1 a 3 sustituyentes seleccionados del grupo consistente en OH, halógeno, CN, NO2, alquilo C1-C2, dimetilaminoalcoxi C1-C4, cicloalquilo C3-C6, halogenoalquilo C1-C2, alcoxi C1-C2, halogenoalcoxi C1-C2, fenoxi, fenilalquilo C1-C6, fenilalquenilo C1-C4, fenoxi no sustituido o sustituido con cloro o metoxi, benciloxi no sustituido o sustituido con cloro, metoxi o triclorometilo, metilendioxi, -C(≥O)R5, -O-C(≥O)R6 y NHC(≥O)R6; o R3 es -CH2-C(≥O)-alcoxi C1-C12; o R3 es -CH2-heterociclilo, en el que el grupo heterociclilo se selecciona de piridilo, furanilo, tetrahidrofuranilo, piranilo, tetrahidropiranilo, pirazolilo, imidazolilo,…

Comprobación de desconexión en emergencia.

(22/02/2017) Configuración de circuitos para desconectar en caso de emergencia una carga y para comprobar la funcionalidad correcta del sistema de desconexión en emergencia de la carga en un sistema con sensor para controlar una carga y con pulsador de desconexión en emergencia , que incluye: - Una fuente de alimentación eléctrica , que está conectada mediante líneas eléctricas y una salida de carga con la carga , - un interruptor principal para bloquear o conducir la tensión de alimentación a la carga, - una primera conexión serie compuesta por un primer interruptor de salida que puede controlarse y un primer diodo , que conduce a una salida de carga , - una segunda conexión serie compuesta por un segundo interruptor de salida que puede controlarse y un segundo diodo , que conduce…

Método para producir un polímero de dieno conjugado modificado, polímero de dieno conjugado modificado y composición de polímero de dieno conjugado modificado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: ASAHI KASEI CHEMICALS CORPORATION. Inventor/es: MATSUDA,Takaaki, YOSHIDA,JUNICHI, SEKIKAWA,SHINICHI. Clasificación: C08C19/44, C08L15/00.

Un polímero basado en dieno conjugado modificado que comprende dos grupos sililo que tienen un grupo alcoxi unido a los mismos y que comprende un grupo funcional que incluye un grupo amino secundario dentro de una molécula, en el que un grado de modificación es no menor que 50% en masa, estando determinado el grado de modificación por una cantidad que se adsorbe a una columna llena de partículas de sílice por medición de cromatografía de permeación de gel (GPC) usando la columna.

PDF original: ES-2624226_T3.pdf

Procedimiento mejorado de producción de enzimas celulolíticas y/o hemicelulolíticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: IFP ENERGIES NOUVELLES. Inventor/es: MONOT, FREDERIC, BEN CHAABANE,FADHEL. Clasificación: C12N9/42, C12P19/00, C12P7/10, C12N9/24, C12P1/02, C12R1/885.

Procedimiento de producción de enzimas celulolíticas y/o hemicelulolíticas por parte de un microorganismo celulolítico y/o hemicelulolítico que comprende al menos una fase de crecimiento en presencia de una fuente de carbono y al menos una fase de producción en presencia de un sustrato inductor, en el que dicho sustrato inductor es una mezcla de glucosa o de hidrolizados celulósicos, de lactosa y de xilosa, o una solución de hidrolizados hemicelulolíticos, estando el contenido de cada uno de los constituyentes de la mezcla definido por los siguientes límites: - del 40 al 65 % en peso de glucosa, - del 21 al 25 % en peso de lactosa y - del 10 al 39 % en peso de xilosa, siendo la suma de estos tres constituyentes igual a 100 %, y el microorganismo pertenece a la especie Trichoderma reesei, y está delecionado para la represión catabólica por la glucosa.

PDF original: ES-2625501_T3.pdf

Conjunto propulsivo para aeronave.

(22/02/2017) Procedimiento de detección de restos de citosina 5-metilada y 5-hidroximetilada en una muestra de ácido nucleico que comprende: a) replicación de dicha muestra de ácido nucleico en condiciones tales que se mantienen los restos de citosina 5- metilada y se diluyen dichos restos de citosina hidroximetilada; b) tratamiento de dicha muestra de ácido nucleico replicada para convertir restos de citosina sin modificar en restos de uracilo o timidina; en el que dicha muestra de ácido nucleico se divide en al menos una primera y una segunda porción y dichas etapas de replicación y tratamiento se realizan en dicha primera porción, y la comparación de la secuencia de dicha primera porción de ácido nucleico con la secuencia de dicha segunda porción de ácido nucleico, en la que se identifican dichos restos…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .