425 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Febrero de 2017. (Página 9)

Azaindoles en calidad de agentes antivirales del virus sincitial respiratorio.

(22/02/2017) Un compuesto que satisface la fórmula I, un N-óxido, una sal por adición, una amina cuaternaria, un complejo metálico o una forma estereoquímicamente isomérica del mismo:**Fórmula** en donde cada uno de los X es independientemente C o N, siendo N al menos un X; un Y es N y los otros Y's son C; R1 está presente cuando X ≥ C y R1 se selecciona del grupo de H, OH, halógeno, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3- C7, alcoxi C1-C6, -(R6)2, CO(R7), CH2NH2, CH2OH, CN, C(≥NOH)NH2, C(≥NOCH3)NH2, C(≥NH)NH2, CF3, OCF3 y B(OH)2; B(O-alquilo C1-C6)2; R2 se selecciona del grupo que consiste en H, halógeno, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C7, alcoxi C1-C6 y CO(R7); R3 es -(CR8R9)n-R10; R4 se selecciona del grupo que consiste en H, alquilo C1-C10, CH2CF3, cicloalquilo C3-C7, alquenilo C2-C10, SO2-R8, o un anillo saturado de 4…

Polímeros sin grupos isocianato y métodos para su producción.

(22/02/2017) Método para la producción sin isocianato de un producto I de material sintético que comprende: a. Mezcla de poliuretano termoplástico (TPU) y un componente de nanoarcilla, en donde la mezcla tiene lugar en una relación del 70 al 99,99 % en peso de poliuretano termoplástico (TPU) y del 0,01 al 30 % en peso de nanoarcilla, produciendo en virtud de ello un producto intermedio I, b. Mezcla del 10-90 % en peso del producto intermedio I obtenido de a) con el 8-30 % en peso de componente poliol, y, opcionalmente, TPU adicional para producir en virtud de ello el producto intermedio II, c. Mezcla del 50-70 % en peso del producto intermedio II obtenido de b) con el 20-40 % en peso de policarbonato (PC) y/o el 6-18 % en peso de componente policaprolactona (PCL), produciendo en virtud de ello el producto I, conforme a lo cual la mezcla de…

Construcción de recipiente para material en polvo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: VAN BAAL, PATRICK, MICHAEL, VAN PUIJENBROEK,Alexander Josephus Maricus, CRUSIUS,SJORS FLORIS, ROBERTS,PRIYA CAROLINE, PIETTE,BENOÎT MARIE FRANÇOIS, BURDETT,GARY JOHN. Clasificación: B65B31/02, B65D51/20, B65D77/04, B65B5/02, A23L33/00.

Envase para un material en polvo que comprende: una tarrina termoformada para recibir el material, la tarrina teniendo una base y una pared periférica de material polimérico con un borde superior ; una funda exterior de cartón que incluye la pared periférica de la tarrina alrededor de su periferia completa, así enganchándose a y soportando la pared periférica de la tarrina; caracterizado por el hecho de que dicho envase comprende además, una membrana amovible para la separación del material en polvo en la tarrina desde el entorno; y un ensamblaje de tapa que comprende un reborde periférico para la conexión sobre el borde superior de la pared periférica de la tarrina y definiendo una abertura de acceso amplia y una tapa , fijada de forma articulada al borde para volver a cerrar la abertura de acceso.

PDF original: ES-2625748_T3.pdf

Sistema de conferencia y proceso para activación por voz en el sistema de conferencia.

(22/02/2017) Sistema de conferencia que comprende una pluralidad unidades delegadas, cada unidad delegada tiene un micrófono para recibir una señal de audio de un entorno, un módulo de servicio central que maneja una pluralidad de canales de contribución, con lo cual la salida de audio de los canales de contribución contribuye a una salida de audio amplificada del sistema de conferencia, con lo cual cada unidad delegada se adapta para enviar una solicitud para una confirmación de canal de contribución al módulo de servicio central, con lo cual el módulo de servicio central se adapta para otorgar la solicitud y asignar un canal de contribución a la unidad delegada de solicitud, configurando de esta manera la unidad (i) delegada de solicitud en un estado (A) activo, caracterizado porque la unidad delegada se adapta para…

Catéteres intercambiadores de calor con flujo de fluido bidireccional.

(22/02/2017) Un dispositivo de catéter que comprende un cuerpo de catéter alargado que tiene un lumen de flujo de entrada y un lumen de flujo de salida y una región de intercambio de calor que tiene un extremo proximo y un extremo distante, en el que; la región de intercambio de calor comprende un conducto tubular, un extremo de dicho conducto tubular que se conecta al lumen de flujo de entrada de catéter y al otro extremo de dicho conducto tubular que se conecta al lumen de flujo de salida de catéter; un primer segmento del conducto tubular que forma una ruta (62a) de flujo de suministro de fluido a través del cual fluye el fluido de intercambio de calor en una dirección distal, desde el extremo que se conecta al lumen de flujo de entrada; y un segundo segmento del conducto tubular que forma una ruta (62b) de flujo de…

Composiciones de polímero de eliminación de oxígeno compatibles con colorante y artículos fabricados a partir de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2017). Solicitante/s: PLASTIPAK PACKAGING, INC.. Inventor/es: DESHPANDE,GIRISH N. Clasificación: C08J5/18, C08K5/20, C08L67/02, C08K13/02, B29C49/02.

Composición de polímero mezclada por fusión que comprende: a. un polímero de base; b. un compuesto de amida N-alílica o un compuesto de amida N-bencílica presente en una cantidad del0,10 al 10 % en peso de la composición; c. un metal de transición en un estado de oxidación positivo, estando el metal presente en una cantidad de 10 ppm a 400 ppm; d. una cantidad de colorante visualmente eficaz, y e. un armonizante de colorante no iónico que comprende un éster alifático que tiene de 6 a 24 carbonos o una poliglicerina esterificada por un ácido hidrofílico presente en una cantidad del 0,01 al 10 % en peso de la composición, en el que la composición tiene una velocidad de transmisión de oxígeno (OTR; tal como se determina según el método de la descripción) menor que 0,1 cc/envase/día.

PDF original: ES-2630404_T3.pdf

Tintes reactivos fluorescentes, proceso para la producción de estos y su uso.

(22/02/2017) Un tinte de fórmula (I) **(Ver fórmula)** donde en cada caso independiente de otro W es O, S o NH, R1 y R2 son hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo constituido por metoxi, hidroxi, sulfato, sulfo y cloro, arilo, arilo sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo constituido por cloro, acetilamino, sulfo, hidroxi, carboxi, alcanoílo (C1-C4), alcoxi (C1-C4) y alquilo (C1-C4) o bencilo, R3 y R4 son hidrógeno, alquilo, hidroxi, arilo, cicloalquilo, alcoxi, tioalcoxi, N-acilamino, N-cinamoilamino, halógeno, ciano, SO3M, COOM, nitro, acilo, tioacilo, alquilsulfonilo, ariloílo, trifluorometilo, heteroarilo, heterocicloalquilo, alcoxicarbonilo, alcoxitiocarbonilo, aciloxi, ariloiloxi o SO2-X, donde X es vinilo o CH2CH2-Y, donde Y es un grupo que se puede…

Material de envasado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2017). Solicitante/s: Amcor Flexibles Kreuzlingen Ltd. Inventor/es: JAMMET, JEAN-CLAUDE, YILDIRIM,SELCUK. Clasificación: B32B33/00.

Material de envasado, concretamente una película o un material plano para fabricar un envase con la película y/o un recipiente de envasado, cuyo material de envasado presenta una estructura de capas de una pluralidad de capas que comprende: - una capa de sustrato ; - al menos una capa indicadora (2, 2') que es interior a la estructura de capas y que presenta al menos seccionalmente una sustancia indicadora con un indicador reversible que varía visiblemente su aspecto bajo el efecto de una fotoactivación; - una capa fotobloqueadora que es fotobloqueante al menos en una zona parcial.

PDF original: ES-2619172_T3.pdf

Procedimiento de transferencia de calor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: ABBAS,LAURENT, RACHED,WISSAM, BOUTIER,JEAN-CHRISTOPHE. Clasificación: C09K5/04.

Procedimiento de transferencia de calor empleando un sistema de compresión que comprende al menos un piso que comprende sucesivamente una etapa de evaporación de un fluido frigorígeno, una etapa de compresión, una etapa de condensación de dicho fluido a una temperatura superior o igual a 70ºC y una etapa de expansión de dicho fluido, caracterizado porque el fluido frigorígeno comprende al menos una hidrofluoroolefina que tiene al menos 4 átomos de carbono, representada por la fórmula R1CH≥CHR2 en la cual R1 y R2 representan independientemente grupos alquilo que tienen 1 a 6 átomos de carbono, sustituidos con al menos un átomo de flúor, eventualmente con al menos un átomo de cloro.

PDF original: ES-2619933_T3.pdf

Susceptor fusible multidireccional.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2017). Solicitante/s: GRAPHIC PACKAGING INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: LAI, LAURENCE, ZENG, NEILSON, MIDDLETON,SCOTT W. Clasificación: B65D81/34.

Estructura de un susceptor que comprende: una capa de material conductivo soportada sobre un sustrato no conductivo, en la que la capa conductiva incluye: una serie de segmentos separados transparentes a la energía de las microondas que definen una configuración de bucles hexagonales interconectados , y un elemento transparente a la energía de las microondas situado substancialmente centrado en el interior, por lo menos, de uno de los bucles, caracterizada porque, como mínimo, algunos de los segmentos separados transparentes a la energía de las microondas comprenden segmentos laterales que forman los lados de los bucles hexagonales de la serie de bucles hexagonales interconectados y, por lo menos, algunos de los segmentos separados transparentes a la energía de las microondas comprenden segmentos de esquina que forman las esquinas de los bucles hexagonales de la serie de bucles hexagonales interconectados.

PDF original: ES-2620317_T3.pdf

Proceso de fermentación que emplea células de levadura que tienen una ruta alterada desde dihidroxiacetona fosfato hasta glicerol.

(22/02/2017) Un proceso de fermentación en el que una célula de levadura pre-duplicación del genoma completo que tiene una ruta metabólica nativa desde dihidroxiacetona fosfato hasta glicerol-3-fosfato hasta glicerol, que está modificada genéticamente para delecionar o alterar al menos un gen nativo de glicerol-3-fosfato deshidrogenasa, se cultiva en condiciones de fermentación y en presencia de una fuente de carbono para producir un producto de fermentación deseado, en el que el rendimiento de glicerol es menor del 2% respecto del peso de la fuente de carbono que consume la célula, y por lo que se añade glicerol al medio de fermentación; en el que la fuente de carbono es un carbohidrato de hexosa, un oligómero de glucosa, un carbohidrato de pentosa, o un oligómero de xilosa; en el que la levadura preduplicación del genoma completo se selecciona de la especie…

Método y dispositivo para enfriar tarjetas de circuito impreso soldadas.

(22/02/2017) Método para enfriar módulos soldados de tarjeta de circuito impreso en una zona de enfriamiento de un sistema de soldadura, en el que se introduce al menos un gas de enfriamiento que comprende un gas inerte en la zona de enfriamiento, en el que los módulos de tarjeta de circuito impreso se transportan de forma continua desde una zona de soldadura del sistema de soldadura al interior de la zona de enfriamiento, en el que el gas de enfriamiento se genera usando gas de enfriamiento líquido, por ejemplo generado por medio de mezcla de gas inerte líquido y gaseoso, caracterizado por que: - se usa al menos una de las siguientes temperaturas: - la temperatura de la atmósfera de enfriamiento, - la temperatura del gas de enfriamiento vaporizado en un recipiente térmico, que se asigna a la zona de enfriamiento y a través de la cual se hace pasar el…

Método para la producción de una bebida láctea acidificada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: CHR. HANSEN A/S. Inventor/es: NIELSEN, PER, MUNK, ERNST, STEFFEN, JOERGENSEN,CHRISTEL,THEA, TAMS,JEPPE WEGENER. Clasificación: A23C9/127.

Método para la producción de una bebida láctea acidificada, dicho método que comprende: a) proporcionar un sustrato de leche con un contenido de proteína superior al 5%; b) tratar el sustrato de leche con una enzima con actividad de transglutaminasa; c) fermentar el sustrato de leche con un microorganismo; y d) diluir el sustrato de leche fermentada al menos 1,5 veces para obtener la bebida láctea acidificada; donde la etapa b) se realiza antes, durante o después de la etapa c).

PDF original: ES-2622165_T3.pdf

Formas cristalinas del compuesto 4-(6-cloro-2,3-metilenodioxianilino)-7-[2-(4-metilpiperazin-1-il)etoxi]-5-tetrahidropiran-4-iloxiquinazolina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: O\'KEEFE, PHILIP, PURDIE, MARK, MCCABE, JAMES FRANCIS, POWELL,LYN, FORD,JAMES GAIR, POINTON,SIMON MARK, O'KEARNEY-MCMULLAN,ANNE, WITHNALL,JANE. Clasificación: C07D405/12, A61K31/517.

Una forma cristalina sustancialmente homogénea de 4-(6-cloro-2,3-metilenodioxianilino)-7-[2-(4-metilpiperazin-1- il)etoxi]-5-tetrahidropiran-4-iloxiquinazolina sustancialmente en la forma de la sal de ácido difumárico (difumarato de AZD0530).

PDF original: ES-2622480_T3.pdf

Cerda abrasiva, procedimiento para su fabricación, cepillo con cerdas abrasivas y procedimiento de mecanización superficial de una pieza de trabajo con un cepillo que presenta cerdas abrasivas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2017). Solicitante/s: Hahl Filaments GmbH. Inventor/es: BAUR, DIETER, IDZKO,JÜRGEN, KENZELMANN,STEFAN, MEID,HOLGER, MUCKENFUSS,GÜNTER. Clasificación: B29C47/00, B24D13/10, B24D18/00, B24D13/14.

Procedimiento de fabricación de una cerda abrasiva, en donde se funde un material de plástico y se mezcla con la masa fundida un granulado de partículas abrasivas, y en donde la masa fundida con las partículas abrasivas es extrusionada para así formar con la misma un filamento y el filamento es a continuación procesado y troceado, caracterizado por el hecho de que el material de plástico es un polímero resistente a las altas temperaturas seleccionado de entre los miembros del grupo que consta de las polieteretercetonas (PEEK) y las poliamidas parcialmente aromáticas, incluyendo mezclas o mixturas de poliamidas parcialmente aromáticas con una temperatura de uso continuo de ≥ 150ºC, y de que la masa fundida con las partículas abrasivas es extrusionada a una temperatura de ≥ 280ºC.

PDF original: ES-2623500_T3.pdf

Uso de lipo-quitooligosacáridos para aumentar la fotosíntesis en plantas y procedimientos y composiciones correspondientes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: MCGILL UNIVERSITY. Inventor/es: SMITH, DONALD, L., PRITHIVIRAJ, BALAKRISHNAN, ZHOU,XIAOMIN, SOULEIMANOV,ALFRED. Clasificación: A01N63/00, A01N63/02, A01N43/16.

Uso de una composición que comprende uno o más lipo-quitooligosacáridos para potenciar la tasa fotosintética de una planta.

PDF original: ES-2623765_T3.pdf

Procedimiento de preparación de un concentrado de inmunoglobulinas polivalentes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: LABORATOIRE FRANCAIS DU FRACTIONNEMENT ET DES BIOTECHNOLOGIES. Inventor/es: CHTOUROU,ABDESSATAR, BATAILLE,DAMIEN, MICHAUX,GEORGES. Clasificación: C07K16/06, C07K1/36.

Procedimiento de preparación de un concentrado de inmunoglobulinas polivalentes humanas a partir de una solución inicial de plasma sanguíneo o de fracción de plasma enriquecida en inmunoglobulinas, caracterizado por que comprende: (a) una etapa de eliminación de los contaminantes proteicos por el ácido caprílico para obtener una solución desprovista de proteasas, en la que la concentración de ácido caprílico utilizada va del 0,5 al 1,5%, expresada en gramo de ácido caprílico por volumen de solución a tratar, (b) una etapa de clarificación a pH ácido por filtración en profundidad, (c) seguida de una etapa de cromatografía en lecho fluidizado de la solución desprovista de proteasas, permitiendo dicho procedimiento obtener un concentrado de inmunoglobulinas polivalentes humanas con un rendimiento superior a 4,5 g de inmunoglobulinas por litro de plasma sanguíneo utilizado.

PDF original: ES-2625030_T3.pdf

Agente para el control de la reología que comprende una combinación de principio activo.

(22/02/2017) Agente para el control de la reología, que comprende 10 a 95 % en peso de por lo menos un principio activo de la fórmula general (A) **(Ver fórmula)** en la que RA1 representa un radical que forma dos enlaces, saturado, acíclico, no sustituido o sustituido con metilo, el cual mediante la unión al radical O≥C-N-RA2 forma un anillo con 5 a 8 átomos del anillo, y el radical RA2 representa un grupo alquilo con 3 a 5 átomos de carbono, y 5 a 90 % en peso de por lo menos un principio activo de la fórmula general (B) RB4OOC-NH-RB3-NH-CO-NRB2-(CH2)x-RB1-(CH2)x-NRB2-CO-NH-RB3-NH-COORB4 (B) en la que el radical RB1 es elegido de entre el grupo de los radicales fenileno, naftileno, fenantrileno y antracileno no sustituidos, sustituidos con metilo y/o etilo, los radicales RB2 representan independientemente uno de otro hidrógeno o…

Compuestos de espirourea como compuestos antivirales para RSV.

(22/02/2017) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** incluyendo cualquier forma estereoquímicamente isómera del mismo, en donde Het es un resto heterocíclico de cualquiera de las siguientes fórmulas (a), (b) o (c):**Fórmula** Q es CH2 o CH2CH2; V es CH2 o CH2CH2; Z es CH o N; R1 es alquilo C1-6; cicloalquilo C3-6; cicloalquilo C3-6 sustituido con hidroxi; Het1; o alquilo C1-6 sustituido con un sustituyente seleccionado de halo, hidroxi, polihalo-alquilo(C1-4), NR5R6, Het2, cicloalquilo C3-6 o cicloalquilo C3-6 sustituido con hidroxi; en donde R5 es hidrógeno o alquilo C1-4; y R6 es hidrógeno o alquilo C1-4; R2 es hidrógeno o alquilo C1-6; R3 es halo; R4 es -(CH2)m-R7; m es un número entero de 2 a 4; R7 es halógeno, CN, CF3 o SO2CH3; y Het1 es azetidinilo, pirrolidinilo, piperidinilo o tetrahidropiranilo; en donde Het1…

Método de análisis de un hidrofluoroalcano.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(22/02/2017). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: BALTHASART, DOMINIQUE, ANCIAUX, CHARLES-MARIE, MAHAUT,YVES, KLUG,ROLAND. Clasificación: C07C19/08, A61K9/00, G01N30/60, G01N30/88, C07C17/38, C07C17/383, G01N30/02, G01N30/26, G01N30/72, G01N27/62, G01N30/86, G01N30/10, G01N30/54.

Método de análisis del contenido de impurezas orgánicas de un hidrofluoroalcano de calidad farmacéutica seleccionado de 1,1,1,2,3,3,3-heptafluoropropano, 1,1,1,3,3-pentafluoropropano, 1,1,1,3,3- pentafluorobutano y 1,1,1,2-tetrafluoroetano en el que el hidrofluoroalcano presenta un contenido individual de cada impureza orgánica como máximo de 8 ppm molar, y en el que a) se somete el hidrofluoroalcano a una operación de cromatografía de gases en el que la fase estacionaria comprende al menos un polialquilsiloxano funcionalizado mediante grupos polares de tipo nitrilo y; b) se efectúa una operación de detección de impurezas orgánicas mediante espectrometría de masas en el que el método de detección se selecciona del modo de ion seleccionado (selected ion monitoring (SIM)) o el modo de tiempo de vuelo (time of flight (TOF)).

PDF original: ES-2616751_T3.pdf

Procedimiento para la separación de gases.

(22/02/2017) Procedimiento para la separación de una corriente gaseosa cruda , que se lleva a cabo en una instalación que comprende una etapa de separación de corriente de alimentación , una etapa de separación de retentato y una etapa de separación de permeato , respectivamente como etapas separadoras de membrana, así como al menos un compresor , y/o al menos una, preferentemente dos o tres bombas de vacío, separándose en la etapa de separación de corriente de alimentación una corriente de alimentación , constituida por al menos dos componentes A y B, siendo A el componente de más fácil permeación, en…

Procedimiento para la supervisión de un parque eólico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/02/2017). Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: ALTEMARK,JENS. Clasificación: F03D7/04.

Procedimiento para la supervisión del funcionamiento de una pluralidad de turbinas eólicas (11, 11a, 11b, 11c) con las siguientes etapas: a. registro de datos de estado de las turbinas eólicas (11, 11a, 11b, 11c); b. determinación de desviaciones entre los datos de estado y un valor comparativo respectivo; c. cálculo de una probabilidad de fallo de las turbinas eólicas (11, 11a, 11b, 11c) con la ayuda de una desviación establecida; d. determinación de un valor de disponibilidad para las turbinas eólicas (11, 11a, 11b, 11c) a partir de la relación entre la cantidad de energía eléctrica generada realmente y la cantidad total generable potencialmente; y e. confluencia del valor de disponibilidad y de la probabilidad de fallo en una prioridad de reparación; y f. asociación de la prioridad de reparación a las turbinas eólicas (11, 11a, 11b, 11c).

PDF original: ES-2624907_T3.pdf

Procedimiento para el procesamiento de fibras de celulosa.

(22/02/2017) Procedimiento para el tratamiento de una composición que comprende fibras de celulosa en una composición que comprende microfibras de celulosa, comprendiendo el procedimiento las etapas de: a) proporcionar una composición que comprende fibras de celulosa; b) mezclar disolvente acuoso con dicha composición que comprende fibras de celulosa para proporcionar una suspensión de pulpa que comprende fibras de celulosa; c) alimentar dicha suspensión de pulpaque comprende fibras de celulosa a una etapa de refinado (d) que comprende un procedimiento de fibrilación mecánico que se ejecuta usando un doble tornillo…

Aparato para hacer perforaciones en materiales de empaquetado y método para ajustar dicho aparato.

(22/02/2017) Aparato para realizar perforaciones en un material de empaquetado, en particular, una película polimérica, que comprende un transportador para transportar el material a lo largo de una trayectoria a través del aparato , un dispositivo láser con punto focal ajustable, un detector óptico en línea que es una cámara que comprende una lente para medir uno o más parámetros de las perforaciones realizadas con el rayo y un soporte para guiar y soportar el material de empaquetado en o cerca de la posición del láser y el detector , caracterizado porque el dispositivo láser y el detector óptico…

Método y aparato para fabricar un espejo de lámina delgada.

(22/02/2017) Aparato para fabricar un espejo de lámina delgada, que comprende: una cámara de vacío , que tiene un borde superior y un borde inferior; un primer extensor , que tiene un borde generalmente adyacente a la cámara de vacío, estando el borde del primer extensor y el borde superior de la cámara de vacío separados a lo largo de sus respectivas longitudes, extendiéndose el borde del primer extensor más allá del borde superior de la cámara de vacío; un segundo extensor , que tiene un borde opuesto al primer extensor y generalmente adyacente al borde inferior de la cámara de vacío, estando el borde del segundo…

Una grúa.

(22/02/2017) Una grúa de carga para transferir contenedores hacia y desde un buque atracado en un muelle , dicha grúa de carga incluye: - al menos una pata de apoyo del lado de muelle apoyada mediante un bogie dispuesto para desplazarse en un carril, - al menos una pata de apoyo del lado de tierra apoyada mediante un bogie dispuesto para desplazarse en un carril, - una pluma configurada para extenderse sobre un buque atracado en un muelle , - un carro conectado de forma desplazable a dicha pluma , y - medios de elevación de contenedores conectados a dicho carro en la que al…

Procedimiento de reducción de los efectos negativos de los contaminantes de grumos de resina natural en operaciones tanto de pulpación como de fabricación de papel.

(22/02/2017) Un procedimiento de inhibición de la deposición de grumos de resina natural en equipos o maquinaria de pulpación y de fabricación de papel en el procesado de la pulpa de madera que comprende la adición a una suspensión de pulpa de madera que contiene grumos de resina natural de una cantidad eficaz de una dispersión polimérica que comprende un componente A y un componente B, en el que el componente A es un homopolímero y/o un copolímero de ácido acrílico y/o sus ésteres de alquilo, o ácido metacrílico y/o sus ésteres de alquilo, estireno y/o metilestireno, acetato de vinilo, ácido itacónico, metacrilato de glicidilo,…

Dispositivo de soldadura por ultrasonidos así como procedimiento para soldar conductores eléctricos mediante la utilización de relieves que presentan el sonotrodo y escotaduras que presentan el contraelectrodo.

(22/02/2017) Dispositivo de soldadura por ultrasonidos para soldar conductores eléctricos , como cables trenzados, para producir un nodo , que comprende una cámara de compresión para alojar el conductor, que está delimitado perimétricamente por dos superficies de trabajo que delimitan la cámara de compresión en lados opuestos y dos superficies limitadoras laterales que discurren transversalmente a las superficies de trabajo, y en el que los lados restantes están abiertos, en donde una de las superficies de trabajo es un segmento de un sonotrodo excitable en oscilaciones ultrasónicas del dispositivo de soldadura por ultrasonidos…

Unidad de alimentación y de corte para un distribuidor de hojas de papel obtenidas a partir de una banda continua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: QTS S.R.L.. Inventor/es: NIADA, GIANANDREA. Clasificación: A47K10/36.

Unidad de alimentación y de corte para un distribuidor de hojas de papel obtenidas a partir de una banda continua enrollada en un rollo (R), que comprende una estructura de soporte que soporta de manera giratoria un rodillo de alimentación que, a su vez, soporta internamente de manera giratoria un eje paralelo al mismo, que lleva por lo menos una cuchilla que, durante la rotación de dicho eje de soporte de la cuchilla, sobresale a través de una correspondiente ranura longitudinal formada en dicho rodillo de alimentación , en la que ésta incluye por lo menos un engranaje extremo, de engrane constante, formado mediante por lo menos una primera rueda dentada coaxial con el eje de soporte de la cuchilla y una segunda rueda dentada formada en dicha estructura de soporte en una posición coaxial con el eje de rotación del rodillo de alimentación , caracterizada por que dicha primera rueda dentada es integral con dicho eje de soporte de la cuchilla.

PDF original: ES-2626037_T3.pdf

Copolímeros altamente catiónicos a base de monómeros transformados en cuaternarios, que contienen nitrógeno.

(22/02/2017) Copolímero obtenible mediante polimerización de a) al menos un monómero a) α, ß etilénicamente insaturado de la fórmula general I **Fórmula** en la que R14 y R15 son elegidos independientemente uno de otro de entre el grupo consistente en hidrógeno, alquilo C1-C8 de cadena lineal o ramificada, metoxi, etoxi, 2-hidroxietoxi, 2-metoxietoxi y 2-etoxietilo, R17 es hidrógeno o metilo, R18 es alquileno o hidroxialquileno con 1 a 24 átomos de C, sustituido opcionalmente por alquilo, preferiblemente C2H4, C3H6, C4H8, CH2-CH(OH)-CH2, g es 0 o 1, Z es nitrógeno cuando g ≥ 1 u oxígeno cuando…

Métodos y sistemas para colimación.

(22/02/2017) Un sistema de detección de radiación que comprende un colimador para radiación de colimación y un detector para detectar la radiación, el colimador que comprende material de colimador y una pluralidad de agujeros de colimador , cada uno de la pluralidad de agujeros de colimador definido por el material de colimador circundante, cada uno de la pluralidad de agujeros de colimador que define una abertura , y una apertura de entrada y una apertura de salida a través de la cuales la radiación puede entrar o salir respectivamente del colimador , por lo cual el volumen de cada uno de la pluralidad de agujeros…

Dispositivo flexible de almacenamiento de energía eléctrica integrado en la estructura mecánica.

(22/02/2017) 1. Dispositivo flexible de almacenamiento de energía eléctrica integrado en la estructura mecánica, que puede utilizarse como fuente de alimentación eléctrica, formado por al menos, dos electrodos y un separador caracterizado porque está integrado en el interior de una estructura o como recubrimiento de la misma. 2. Dispositivo flexible de almacenamiento de energía eléctrica integrado en la estructura mecánica, según reivindicación 1, caracterizado porque al menos una de las capas es un tejido conductor. 3. Dispositivo flexible de almacenamiento de energía eléctrica integrado en la estructura mecánica según…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .