425 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Febrero de 2017. (Página 4)

Vacunas antivíricas dirigidas a células presentadoras de antígenos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: BAYLOR RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: BANCHEREAU,JACQUES F, ZURAWSKI,GERARD, LEVY,YVES, FLAMAR,ANNE-LAURE, MONTES,MONICA. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, C07K14/435.

Una proteína de fusión que comprende las fórmulas: Ab-(PL-Ag)x; Ab-(Ag-PL)x; Ab-(PL-Ag-PL)x; Ab-(Ag-PL-Ag)x; Ab-(PL-Ag)x-PL; o Ab-(Ag-PL)x-Ag; en las que Ab comprende un anticuerpo anti-CD40 o un fragmento de anticuerpo que se une específicamente a CD40; PL es al menos un conector peptídico seleccionado del grupo que consiste en: SSVSPTTSVHPTPTSVPPTPTKSSP (SEQ ID NO: 11), PTSTPADSSTITPTATPTATPTIKG (SEQ ID NO: 12), TVTPTATATPSAIVTTITPTATTKP (SEQ ID NO: 13) y TNGSITVAATAPTVTPTVNATPSAA (SEQ ID NO: 14); Ag comprende al menos un antígeno vírico seleccionado del grupo que consiste en: Nef : VGFPVTPQVPLRPMTYKAAVDLSHFLKEKGGL (SEQ ID NO.: 1), Nef HTQGYFPDWQNYTPGPGVRYPLTFGWLYKL (SEQ ID NO.: 2), Gag p17 EKIRLRPGGKKKYKLKHIV (SEQ ID NO.: 3), Gag p17-p24 : NPPIPVGEIYKRWIILGLNKIVRMYSPTSILD (SEQ ID NO.: 4) y Pol 325-355 (RT 158-188): AIFQSSMTKILEPFRKQNPDIVIYQYMDDLY (SEQ ID NO.: 5); y x es un número entero de 1 a 20.

PDF original: ES-2622228_T3.pdf

Dihidropiridona P1 como inhibidores del factor XIA.

(22/02/2017) Un compuesto de Fórmula (XI):**Fórmula** o un estereoisómero, un tautómero, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: el anillo A se selecciona independientemente entre un arilo de 6 miembros y un heterociclo de 5 a 6 miembros, en donde dichos arilo y heterociclo están sustituidos con 1-4 R4; el anillo B se selecciona independientemente entre un arilo de 6 miembros y un heterociclo de 5 a 10 miembros, en donde dichos arilo y heterociclo están sustituidos con 1-4 R3; G1 se selecciona independientemente entre un carbociclo C3-10 y un heterociclo de 5 a 10 miembros, en donde dichos carbociclo y heterociclo están sustituidos con 1-4 R8; X1 se selecciona…

Procedimiento de seguimiento de la tasa de desgasificación por la medición de presiones parciales medidas por espectrometría de masas.

(22/02/2017) Procedimiento de seguimiento de una operación de desgasificación de un componente colocado en un recinto al vacío , que comprende unas etapas que consisten en: - medir periódicamente unas presiones parciales Pi de un conjunto M de masas atómicas de referencia, por medio de un espectrómetro de masas conectado al recinto al vacío , - determinar periódicamente una tasa de desgasificación η , al menos en función de las presiones parciales Pi medidas para el conjunto M de masas atómicas de referencia, por cálculo por medio de una relación del tipo: **Fórmula**en la que M designa el conjunto de las masas atómicas de referencia, Pi designan las presiones parciales de las masas…

Servoválvula de dos etapa y etapa de control adaptada a una servoválvula de este tipo.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/02/2017). Solicitante/s: Zodiac Hydraulics. Inventor/es: OZZELLO,GUYLAIN. Clasificación: F15B13/043, F15B13/16, F15B9/07, F15B9/06.

Servoválvula hidráulica de dos etapas que comprende: - una etapa de potencia que comprende un órgano móvil de distribución de potencia , - una etapa de control que comprende un motor de par que comprende un rotor unido a un emisor o un deflector de fluido hidráulico y un órgano de retroacción que se puede deformar y funcionalmente ligado al rotor y al órgano móvil de distribución de potencia para establecer entre ellos una unión mecánica caracterizada por que el órgano móvil de distribución de potencia comprende medios de apriete del órgano de retroacción que son adecuados para permitir un desplazamiento de una parte apretada del órgano de retroacción con relación al órgano móvil de distribución de potencia por lo menos siguiendo una dirección transversal a un esfuerzo de apriete generado por los medios de apriete.

PDF original: ES-2624141_T3.pdf

Aparato de filtrado de partículas para motores diésel marinos y método de funcionamiento y regeneración de dicho aparato.

(22/02/2017) Aparato de filtración de partículas para filtrar en seco los gases de escape de motores diésel, especialmente motores diésel marinos, que comprende al menos dos compartimientos dispuestos independientemente en paralelo con respecto al flujo de los gases de escape, estando cada uno de dichos compartimentos equipado con al menos una válvula de cierre para regular el flujo de gas que pasa a través del compartimento y que comprende además uno o más medios de filtrado adaptados para contener las partículas y medios de emisión para generar un flujo de impulso de gas a contracorriente en dichos medios de filtrado , comprendiendo además dicho aparato una unidad de control central para…

Antígenos polipeptídicos de Trichinella y sus aplicaciones.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: Agence nationale de sécurité sanitaire de l'alimentation,de l'environnement et du travail. Inventor/es: VALLEE,ISABELLE, BOIREAU,PASCAL, ZOCEVIC,ALEKSANDAR, GIOVANI,BALDISSERA, LACOUR,SANDRINE A, MACÉ,PAULINE. Clasificación: A61K39/00, G01N33/569, C07K16/18, G01N33/68, C07K14/435.

Uso de un polipéptido antigénico como reactivo para la detección de anticuerpos anti-Trichinella inducidos por la infestación con Trichinella en una muestra biológica, caracterizado porque dicho polipéptido comprende la secuencia SEQ ID NO: 2 o una secuencia que presenta al menos 95% de identidad con la secuencia SEQ ID NO: 2 y en donde dicho polipéptido es reconocido por los anticuerpos anti-Trichinella.

PDF original: ES-2627839_T3.pdf

Medios de presión para dispositivos para soldar elementos perfilados hechos de material plástico, en particular PVC.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2017). Solicitante/s: Graf Synergy S.r.L. Inventor/es: VACCARI,ANDREA. Clasificación: E06B3/96, B29C65/20, B23C3/30, B29L31/10, B29K27/06.

Medios de presión para dispositivos para soldar elementos perfilados hechos de un material plástico, en particular PVC, caracterizados por el hecho de que dichos medios de presión comprenden: • al menos una primera superficie de trabajo que tiene una parte saliente ; y • al menos una segunda superficie de trabajo de acabado final; y.

PDF original: ES-2656420_T3.pdf

Aditivo para material de recubrimiento acuoso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: KUSUMOTO CHEMICALS, LTD.. Inventor/es: KAWAHITO, SHIGEHIRO, HAMAZAKI,CHIHIRO, NAGANUMA,KATSURA. Clasificación: C09D17/00.

Un aditivo para un material de recubrimiento acuoso para conferir nitidez de imagen a una película de recubrimiento del material de recubrimiento acuoso, comprendiendo el aditivo, como componente eficaz, micropartículas de color negro de polímero catecólico que exhiben un color estructural independiente del ángulo, en donde las micropartículas de color negro de polímero catecólico son micropartículas de color negro derivadas de polidopamina o de poli(3- (3,4-dihidroxifenil)-L-alanina).

PDF original: ES-2660893_T3.pdf

Lavador de agujas de flujo continuo.

(22/02/2017) Una estación de lavado de agujas , que comprende: una cámara inferior ; una cuenca de drenaje ; una pluralidad de tubos de limpieza , cada tubo de limpieza tiene un extremo de entrada y un extremo de salida, cada extremo de entrada está en comunicación continua con la cámara inferior, la terminación de todas las entradas de los tubos termina por debajo de un plano de referencia sustancialmente horizontal, cada extremo de salida de los tubos está en comunicación continua con la cuenca de drenaje de manera que el fluido que sale por el extremo de salida de los tubos pasa a la cuenca de drenaje, y cada extremo de salida de los tubos se adapta para recibir al menos una porción…

Elementos de información concordantes.

(22/02/2017) Un método de identificar la presencia de elementos de información concordantes en una red , incluyendo la red un primer nodo y un segundo nodo , incluyendo el método: usar un esquema hashing para generar (S402) un conjunto de primeros valores hash a partir de un conjunto respectivo de primeros elementos de información almacenados en el primer nodo; transmitir (S404) el conjunto de primeros valores hash por la red al segundo nodo; comparar el conjunto de primeros valores hash en el segundo nodo con un conjunto de segundos valores hash generados, usando el esquema hashing, a partir de un conjunto respectivo de segundos elementos de información almacenados en la red, para determinar…

Método para retirar impurezas de material biopolimérico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: Bender Analytical Holding B.V. Inventor/es: VERMEULEN,PIETER SEBASTIAAN, BENDER,Johannes Caspar Mathias Elizabeth. Clasificación: C08B37/00, A61L24/08.

Método de reducción de los niveles de lipopolisacárido en un material biopolimérico 5 que contiene lipopolisacáridos, comprendiendo dicho método las etapas consecutivas de: a. Proporcionar una solución acuosa que contiene 0,05-50 % en peso de material biopolimérico que contiene lipopolisacárido disuelto; 0,001-10 % en peso de un surfactante; 0,05-15 % en peso de sólido adsorbente; y al menos 50 % en peso de agua; b. Permitir que el adsorbente adsorba lipopolisacáridos; c. Separar el adsorbente sólido que contiene lipopolisacáridos adsorbidos de la solución acuosa restante mediante centrifugación, sedimentación o filtración; y d. Recuperación del material biopolimérico que contiene un nivel reducido de lipopolisacáridos de la solución acuosa separada; donde el material biopolimérico es un alginato.

PDF original: ES-2621452_T3.pdf

Máquina de sorción.

(22/02/2017) Máquina de sorción que un comprende dispositivo distribuidor , comprendiendo el dispositivo distribuidor conexiones para la interconexión hidráulica y/o eléctrica de diferentes componentes con la máquina de sorción, en donde el dispositivo distribuidor para un funcionamiento con la máquina de sorción se conecta a esta por medio de tubos, tuberías, tubos flexibles y/o cables y presenta al menos una bomba y componentes adicionales para el accionamiento, el bombeo, el intercambio de calor, la medición, el control y/o la regulación de un circuito de accionamiento , de refrigeración de retorno , de calor y/o de enfriamiento de la máquina de sorción, y presentando el dispositivo distribuidor…

Fórmulas de inhibidor de la corrosión sin cromato a base de óxido/hidróxido de zirconio-vanadio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: THE SHEPHERD COLOR COMPANY. Inventor/es: BOOCOCK,Simon. Clasificación: C09D5/08, C23F11/18, C01G31/00, C09C1/00.

Una composición de óxido/hidróxido de vanadio - zirconio amorfa adecuada para su uso como un pigmento anticorrosivo, preferiblemente en la que la conductividad de una suspensión al 10 % en peso del pigmento en agua es inferior a 160 micro-Siemens y que de un modo preferible está sustancialmente exenta de sales traza y de un modo más preferible en la que estas sales traza se seleccionan de sales de sales de cromo hexavalente, cloruros de metal alcalino, nitratos de metal alcalino, sulfatos de metal alcalino y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2623446_T3.pdf

Cuchilla circular.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2017). Solicitante/s: ALS Automatic Logistic Solutions GmbH. Inventor/es: HÖRL,BERNHARD. Clasificación: B65B69/00, B26D7/26, B26D7/01, B26D1/00, B26F1/20, B26D7/14, B26D1/14.

Cuchilla circular para la realización de una trayectoria de corte, con un cuerpo de cuchillas , cuya periferia exterior presenta una corona dentada, en el que dientes y espacios intermedios de los dientes con fondos de dientes se suceden alternando entre sí, de manera que, respectivamente, dientes y fondos de dientes están configurados como cantos de corte, caracterizada por que el cuerpo de cuchillas está formado por al menos dos cuchillas parciales , en la que está prevista una separación de las al menos dos cuchillas parciales transversalmente al eje de giro (L) del cuerpo de duchillas.

PDF original: ES-2624205_T3.pdf

Clip de fijación.

(22/02/2017) Clip de fijación para la fijación de un estribo , especialmente de un estribo metálico, en un vehículo, introduciéndose y fijándose el clip de fijación en un orificio de una pieza de carrocería , presentando el clip de fijación una carcasa con un orificio de introducción y un espacio de alojamiento alargado para el estribo y previéndose en el espacio de alojamiento un elemento de enclavamiento que se mueve elásticamente desde una posición de retención, en la que el elemento de enclavamiento retiene el estribo en el espacio de alojamiento , a una posición de desbloqueo, en la que el estribo se puede introducir en el espacio de alojamiento o sacar del mismo, a una posición…

Dispositivo de iluminación de diodos emisores de luz.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/02/2017). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: VISSENBERG,Michel,C.,J.,M, IJZERMAN,Willem,L. Clasificación: F21V8/00.

Un dispositivo de diodo emisor de luz, que comprende: una placa de guiado de la luz, una pluralidad de LEDs para emitir luz en la placa de guiado de la luz, una pluralidad de estructuras de desacoplamiento adaptadas para extraer la luz de la placa de guiado de la luz, y un primer y un segundo electrodos conectados a los LEDs, en donde el primer electrodo está dispuesto en el lado superior de la placa de guiado de la luz y el segundo electrodo está dispuesto en el lado inferior de la placa de guiado de la luz, de manera que la placa de guiado de la luz está dispuesta entre los electrodos, en donde la dirección "superior" se refiere a la dirección de emisión de luz principal del dispositivo de iluminación.

PDF original: ES-2624591_T3.pdf

Dispositivo de conteo de dosis para acoplar a un recipiente médico.

(22/02/2017) Un dispositivo de conteo de dosis para acoplar a un recipiente médico lleno de un número N de dosis de un producto que ha de extraerse del mismo, estando dicho recipiente médico provisto de una abertura (3a) para acceder a dicho producto, comprendiendo el dispositivo de conteo de dosis: - un elemento de agarre para asegurar el dispositivo de conteo de dosis al recipiente médico, incluyendo dicho elemento de agarre un orificio destinado a estar enfrentado a dicha abertura cuando dicho dispositivo de conteo de dosis está acoplado a dicho recipiente médico, - un anillo de conteo montado de manera giratoria con respecto a dicho elemento de agarre, estando dicho anillo de conteo provisto…

Procedimiento mejorado para el tratamiento de agua con dióxido de cloro.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: GRUND, GERDA. DR., KORTE, HERMANN-JOSEF, RAHTZ,HARTMUT. Clasificación: C02F1/76, C01B11/02.

Un procedimiento para la preparación de dióxido de cloro (ClO2) a partir de ácido clorhídrico (HCl) y clorito de sodio (NaClO2) en presencia de agua (H2O), caracterizado por que a) el ácido clorhídrico se emplea en solución acuosa con una concentración de 27 a 33 % en peso; b) el clorito de sodio se emplea en solución acuosa con una concentración de 22 a 27 % en peso; c) la relación molar del ácido clorhídrico empleado al clorito de sodio empleado está situada entre 2,14 y 4,2; d) y el período de tiempo de permanencia de los eductos en el reactor es de menos que 6 segundos, en particular de 5 segundos.

PDF original: ES-2624902_T3.pdf

Dispositivo de carraca de carga lateral.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2017). Solicitante/s: Armour Holdings Limited. Inventor/es: ARMOUR,BARRY DOUGLAS. Clasificación: B60P7/08, B25B25/00.

Un dispositivo de carraca para una correa, comprendiendo el dispositivo de carraca: un cuerpo que comprende un primer miembro lateral y un segundo miembro lateral , estando el primer miembro lateral y el segundo miembro lateral unidos entre sí por una base; y un carrete que comprende un primer lado soportado de forma giratoria por el primer miembro lateral y una rueda de carraca que está fijada al mismo; caracterizado porque el carrete comprende además un segundo lado (19b) que está libre del segundo miembro lateral ; y el cuerpo comprende además un miembro móvil que está montado en el segundo miembro lateral y es móvil entre una posición abierta en la que el segundo lado del carrete está expuesto para posibilitar que una correa se cargue en el carrete en sentido lateral desde el lado expuesto del carrete y se descargue del carrete en sentido lateral, y una posición cerrada en la que se evitan dichas carga y descarga laterales.

PDF original: ES-2625074_T3.pdf

Mecanismo de válvula para un motor de combustión interna, motor de combustión interna y vehículo motorizado.

(22/02/2017) Mecanismo de válvula para un motor de combustión interna, que comprende: - una cámara que tiene: •- al menos una entrada (A), •- al menos una salida de combustible (C1, C2), •- al menos una salida de aire (B) y - un elemento de la válvula de una sola pieza alojado en la cámara, siendo el elemento de la válvula desplazable a lo largo de un eje (X) entre: - una posición cerrada (figura 2), en la que el elemento de la válvula bloquea la entrada (A), - una posición abierta (figura 3), en la que el elemento de la válvula no bloquea ni la entrada (A) ni la salida de combustible (C1, C2), y en donde el elemento de la válvula bloquea la salida de aire…

Método de envasado de alimentos multicompartimento y envase correspondiente.

(22/02/2017) Un método de pasteurización y envasado al vacío de alimentos , que comprende los siguientes pasos: - proporcionar una bandeja que tiene una primera barrera de separación que divide la bandeja en un primer compartimento y un segundo compartimento , teniendo el primer compartimento un primer fondo flexible , teniendo el segundo compartimento un segundo fondo flexible y teniendo la primera barrera un primer canal que conecta el primer compartimento con el segundo compartimento ; - colocar los alimentos en el primer compartimento y en el segundo compartimento ; - cubrir la bandeja con una capa de protección flexible para formar un envase ; - proporcionar…

Unidad sólida con alto contenido de fexofenadina y proceso para la preparación de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: SANOFI. Inventor/es: LANNE, JEAN, YVES, MERILLON,BAPTISTE, RENOUARD,MARIE. Clasificación: A61K31/445, A61K9/20.

Una unidad no fraccionada sólida que comprende una dosis de 5 a 500 mg de fexofenadina y/o de al menos una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, cuya composición es la siguiente: - de un 45% a un 92% en peso de fexofenadina y/o de al menos una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, opcionalmente en combinación con al menos otro ingrediente activo, - de un 4% a un 20% en peso de un excipiente de fusión en caliente o mezcla de excipientes de fusión en caliente, eligiéndose dicho excipiente o excipientes de fusión en caliente de polietilenglicol y ácido esteárico, y - de un 4% a un 50% en peso de un excipiente adicional o de una pluralidad de excipientes adicionales, expresándose los porcentajes en peso respecto al peso total de la composición.

PDF original: ES-2625447_T3.pdf

Método y dispositivo para controlar la velocidad de rotación de un accionamiento.

(22/02/2017) Método para controlar la velocidad de rotación de un accionamiento, en particular de un accionamiento de carga pesada , donde el accionamiento acciona un árbol y la regulación de la velocidad de rotación tiene lugar mediante un dispositivo de control , al cual se le alimenta con una desviación a modo de control calculada a partir de un valor objetivo predeterminado o predeterminable para la velocidad de rotación y de un valor real para la velocidad de rotación, caracterizado porque el valor real para un ángulo de rotación del árbol o de una de sus derivadas en función del tiempo, en particular la velocidad de rotación del árbol , es detectado en el árbol mediante un primer sensor y al…

Dispositivo formador de imágenes que comprende un conjunto de detectores de Cd(Zn)Te.

Sección de la CIP Física

(22/02/2017). Solicitante/s: OY AJAT LTD.. Inventor/es: SPARTIOTIS,KONSTANTINOS, SCHULMAN,TOM, PANTSAR,TUOMAS. Clasificación: G01T1/20, G01T1/29.

Un dispositivo formador de imágenes por radiación que comprende: una pluralidad de detectores individuales situados adyacentes y que definen un área activa sensible a los rayos X, teniendo cada uno de dichos detectores individuales una forma rectangular y definiendo juntos un área activa total con una longitud y y una anchura x; y al menos un módulo detector sobre el cual están montados dichos detectores individuales, en el que dichos detectores individuales comprenden al menos dos detectores Cd(Zn)Te individuales yuxtapuestos unos al lado de los otros con un gap físico medio de al menos 0,005 mm entre los bordes más externos de los detectores Cd(Zn)Te, y cada detector comprende un cristal de Cd(Zn)Te conectado a un circuito de lectura de datos CMOS y píxeles de tamaño desde 0,05 mm hasta 0,1 mm, caracterizado por que el gap físico medio es del 5% hasta el 100% del tamaño de píxel.

PDF original: ES-2625764_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de textiles, en particular cuero artificial, recubiertos.

(22/02/2017) Procedimiento para la fabricación de textiles recubiertos, en el que se recubre o empapa un sustrato textil con una solución (I) que contiene sustrato y a continuación el poliuretano precipita en o sobre el sustrato textil, caracterizado porque como solución (I) se usa poliuretano disuelto en líquido iónico, en el que el líquido iónico es elegido de entre los siguientes grupos: (A) sales de la fórmula general (I) en la que n representa 1, 2, 3 o 4, [A]+ representa un catión amonio cuaternario, un catión oxonio, un catión sulfonio o un catión fosfonio y [Y]n- representa un anión mono, di, tri o tetravalente; o (B) sales mixtas de las fórmulas generales (II) [A1]+[A2]+ [Y]n- (IIa), en la…

Curtido no metálico.

(22/02/2017) Un proceso para la producción de cuero, pieles o pellejos curtidos por medio de curtido no metálico, que comprende la etapa de curtir una piel, cueros o pellejo macerado con un agente de curtido (A), el agente de curtido (A) es una dicloro diazina que contiene un grupo sulfo seleccionada de los compuestos de la Fórmula (I)**Fórmula** de la Fórmula (II)**Fórmula** y de la Fórmula (III)**Fórmula** y mezclas de dos o más de estos, en donde R1 significa hidrógeno, metilo, metoxi, benzoilo, naftoilo, mono- o di(alquilo CM)-aminocarbonilo, C1-8-alquiloxi carbonilo u oxi-mono- u oligo-(C2-3- alquilenoxi)-carbonilo R2-(SO3M)n significa un radical de la fórmula**Fórmula** R3 significa hidrógeno,…

Nuevos agonistas del receptor de tipo toll 3 y procedimientos de su utilización.

(22/02/2017) Agonista de TLR3 sintético que comprende i) un primer oligorribonucleótido que presenta la estructura: 5'-Dominio A-Dominio B-3'; y ii) un segundo oligorribonucleótido que presenta la estructura: 5'-Dominio C-Dominio D-3', en el que el Dominio A es un primer dominio complementario, el Dominio B es un dominio de polirriboinosina, el Dominio C es un segundo dominio complementario y el Dominio D es un dominio de polirribocitidina, en el que el Dominio A y el Dominio C son complementarios entre sí, y en el que el primer oligorribonucleótido y el segundo oligorribonucleótido se unen entre sí mediante enlace de hidrógeno intermolecular entre (i) los dominios complementarios dejando un dominio de polirriboinosina…

Ligandos de melanocortina estabilizados.

(22/02/2017) Un ligando de melanocortina que no se da de forma natural el cual comprende un análogo de melanocortina acoplado a una extensión C-terminal resistente a degradación y una extensión N-terminal, donde el ligando de melanocortina que no se da de forma natural comprende la Fórmula I: Y1-Y2-Y3-R1-R2-R3-R4-5 R5-R6-R7-X1-X2-X3 (Fórmula I) donde el análogo de melanocortina comprende R1 a R7, donde: R1 está ausente o se selecciona del grupo que consiste en cisteína, norleucina, norleucina acetilada, cisteína acetilada, D-fenilalanina, D-fenilalanina acetilada, ácido succínico, ácido o-ftálico, tirosina, ácido aspártico, ácido glutárico, CO-cis-CH≥CH-CO, un grupo n-pentanoílo, y un grupo n-hexanoílo; …

Inhibidores de PDE10 y composiciones y métodos relacionados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: OMEROS CORPORATION. Inventor/es: BERGMANN,JOHN E, CUTSHALL,NEIL S, ONRUST,RENE, JOHNSTON,DEREK, UROGDI,LAZLO, HONGKUI,ZENG, CSEH,SANDOR, PAPP,AKOS. Clasificación: A61P25/18, A61K31/47, A61K31/404, A61K31/4402, A61K31/4184, A61K31/517, C07D215/12, A61K31/4965, A61K31/542, C07D235/08, C07D235/10.

Un compuesto para usar en el tratamiento de esquizofrenia en un animal de sangre caliente que lo necesita, que tiene la siguiente estructura (I):**Fórmula** o una de sus sales, estereoisómeros o solvatos farmacéuticamente aceptables, en donde: m, n y p son, de modo individual, 0 ó 1; x es 1, 2 ó 3; A es un heterociclo opcionalmente sustituido; B es -O-, -NR6- o -S(O)z- donde z es 0, 1 ó 2; R es hidrógeno u oxo; R1 está ausente o representa 1, 2 ó 3 sustituyentes que son iguales o diferentes y son, de modo independiente, halógeno, alquilo C1-6, -CHF2, -CF3, -CH2NH2, -CH2NH(alquilo C1-6) o -CH2N(alquilo C1-6)2; R2 es, en cada aparición, igual o diferente y es, de modo independiente, hidrógeno, alquilo C1-6, - C(≥O)(alquilo C1-6), bencilo, -CH2CONH2, -CHF2, -CF3 o dos grupos R2 cualesquiera se pueden tomar juntos para formar un alcandiílo C1-6; y R3, R4, R5 y R6 son iguales o diferentes y son, de modo independiente, hidrógeno o alquilo C1-6.

PDF original: ES-2624791_T3.pdf

Manejo de una fuente de luz.

(22/02/2017) Método para manejar una fuente , en donde la fuente de luz es alternativamente conmutada a PRENDIDO y APAGADO en un patrón PRENDIDO/APAGADO en donde el ciclo de trabajo de patrón PRENDIDO/APAGADO es variado al variar la intensidad de luz promedio de la fuente de luz, y en donde la forma del patrón PRENDIDO/APAGADO varia para transmitir los datos que comprende las etapas de: definir una proporción Δ del ciclo de trabajo en el rango de 0 a 1, siendo Δ no igual a 0.5; definiendo una base de tiempo dividida en celdas (C , C de tiempo) que tienen una duración TC; en donde cada celda de tiempo es subdividida en dos segmentos (CS1 , (CS2 , (CS1 , (CS2 ) de celda; en donde, en al menos una celda…

Aleación de soldadura libre de plomo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: SENJU METAL INDUSTRY CO. LTD.. Inventor/es: OHNISHI, TSUKASA, SUZUKI,MASAYUKI, YOSHIKAWA,SHUNSAKU, YAMANAKA,YOSHIE, SHIMAMURA MASATO, KOSAI MITSUHIRO, TAKAGI KAZUYORI, NONAKA TOMOKO, HAYASHIDA TORU, YOSHIKAWA,SEIKO. Clasificación: B23K35/22, B23K35/363, B23K35/26, C22C13/02.

Una aleación de soldadura libre de plomo caracterizada porque consiste en 0,2 - 1,2 % en masa de Ag, 0,6 - 0,9 % en masa de Cu, 1,2 - 3,0 % en masa de Bi, 0,02 - 1,0 % en masa de Sb, 0,01 - 2,0 % en masa de In y un resto de Sn e impurezas inevitables.

PDF original: ES-2624621_T3.pdf

Aumento de la biodisponibilidad del fármaco en la terapia naltrexona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: OREXIGEN THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: FLANAGAN,SHAWN, DUNAYEVICH,EDUARDO. Clasificación: A61K31/485.

Una composición farmacéutica para uso en el tratamiento del sobrepeso o de la obesidad que comprende una formulación de liberación sostenida de naltrexona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma y una formulación de liberación sostenida de bupropión o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde dicha composición se administra en combinación con alimentos.

PDF original: ES-2625527_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .