425 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Febrero de 2017. (Página 11)

Desagüe, tal como un desagüe de ducha, con dimensiones variables.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/02/2017). Solicitante/s: EASY SANITAIRY SOLUTIONS B.V.. Inventor/es: Keizers,Jurgen Hendrik Peter Jozeph. Clasificación: E03F5/04.

Desagüe , tal como un desagüe de ducha, que comprende un receptáculo inferior provisto de una abertura de salida y una parte , tal como un bastidor o rejilla de cubierta, dispuesta en el receptáculo inferior , en el que una membrana de sellado está dispuesta sobre el borde vertical del receptáculo inferior , caracterizado por que puede acortarse la parte dispuesta en el receptáculo inferior y en el que la parte se extiende más allá de al menos un lado del receptáculo inferior.

PDF original: ES-2620794_T3.pdf

Método para orientar un aerogenerador de eje horizontal.

(22/02/2017) Un aerogenerador de eje horizontal a favor del viento que comprende: - una góndola ; - un rotor que gira alrededor de un eje rotor (X) que se extiende en una dirección, en esencia, horizontal, girando el eje rotor (X) en un plano, en esencia, horizontal que depende del ángulo (Φ) de guiñada; - un elemento en forma de placa que está unido al centro, en la dirección de la anchura, de la góndola a lo largo de la dirección del eje rotor (X) del rotor y está dispuesto de forma que se extienda hacia arriba verticalmente; - dos anemómetros (A, B) dispuestos en posiciones que están a cada lado del elemento en forma de placa ; caracterizado…

Dispositivo de expedición integrado y procedimiento de montaje para palas de turbina eólica unidas.

(22/02/2017) Un dispositivo de expedición y alineación integrado para una pala de turbina eólica multi-sección unida, el dispositivo caracterizado por: un primer dispositivo de soporte de un primer extremo de una primera sección de la pala de turbina eólica multi-sección; un segundo dispositivo de soporte de un segundo extremo de la primera sección de la pala de turbina eólica multi-sección; medios de mantenimiento sobre el primer dispositivo y sobre el segundo dispositivo para la retención de un extremo de la sección de la pala de turbina eólica; medios de alineación para la alineación de una sección separada de la pala de turbina…

Aparato para entregar un suministro regulado de un gas, particularmente aparato de respiración asistida.

(22/02/2017) Aparato para entregar un suministro regulado de gas, que comprende una carcasa , un conducto de alimentación de aire delimitado por la carcasa , una voluta cuya abertura de entrada está en comunicación con el conducto de alimentación de aire, un rodete , situado inmediatamente aguas abajo de la abertura de entrada de la voluta , que comprende una abertura de entrada conectada a esta abertura de entrada de la voluta y orificios de salida que se abren a la voluta , y un motor para controlar la rotación del rodete con el fin de generar un flujo de aire centrífugo en la voluta , en donde la carcasa tiene una parte (18a) cuya pared…

Composiciones farmacéuticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: Alpharma Pharmaceuticals, LLC. Inventor/es: LIANG,ALFRED, MATTHEWS,Frank, BOEHM,Garth, TANG,Lijuan. Clasificación: A61K9/50.

Una composición farmacéutica que comprende: un núcleo hidrosoluble; una primera capa que comprende un agonista de opioides seleccionado entre morfina, oxicodona, hidrocodona, hidromorfona, dihidrocodeína, codeína, dihidromorfina o buprenorfina, o sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, o combinaciones de las mismas; una segunda capa que comprende un antagonista de opioides seleccionado entre naltrexona, naloxona, nalmefeno, ciclazacina, levalorfano o sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, o combinaciones de los mismos, siendo la primera capa externa a la segunda capa; una tercera capa que separa la primera y la segunda capa que comprende un polímero secuestrante, un tensioactivo neutralizante de la carga y talco; y, opcionalmente, una cuarta capa inmediatamente debajo de la primera capa que comprende un agente de regulación de la presión osmótica seleccionado entre hidroxipropilmetilcelulosa, y cloruro, bromuro y yoduro de sodio, o combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2622576_T3.pdf

Conjunto de rotor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/02/2017). Solicitante/s: HILGE GMBH & CO. KG. Inventor/es: BROWN,ANTONY MARK. Clasificación: F04C15/00.

Conjunto de rotor para una bomba, que presenta al menos un árbol de rotor y un piñón de ataque unido a éste de manera fija contra el giro, en donde el piñón de ataque presenta una escotadura central con una superficie periférica interior cónica y el árbol motor presenta una superficie periférica exterior cónica correspondiente, que están en contacto entre sí para la fijación del piñón de ataque en el árbol de rotor, caracterizado por que, en la escotadura del piñón de ataque , está configurada una superficie cilíndrica de contacto a continuación del extremo de menor diámetro de la superficie periférica interior cónica, y el árbol de rotor presenta una superficie cilíndrica de contacto correspondiente de igual diámetro a continuación del extremo de menor diámetro de la superficie periférica exterior cónica.

PDF original: ES-2622876_T3.pdf

Método para producir compuestos de benzoxazina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: Huntsman Advanced Materials Americas LLC. Inventor/es: KINCAID, DEREK, SCOTT, WANG,DONG. Clasificación: C07D265/36.

Método para producir un compuesto de benzoxazina que comprende las etapas de: (a) preparar una disolución de reacción que contiene (i) reactivos que incluyen un compuesto fenólico, una amina difuncional, un compuesto de aldehído, y (ii) un sistema de disolventes que incluye un disolvente apolar y un disolvente aprótico polar seleccionado de dimetilsulfóxido, N,N-dimetilformamida, N,Ndimetilacetamida, hexametilfosforamida, N-metil-2-pirrolidona, acetonitrilo, y mezclas de los mismos; (b) exponer la disolución de reacción a una temperatura de entre 40ºC y 50ºC y una presión de entre presión atmosférica y 689 kPa; y (d) retirar el disolvente apolar de la disolución de reacción tras la finalización de la reacción; y (e) precipitar el compuesto de benzoxazina de la disolución de reacción poniendo en contacto la disolución de reacción con un mal disolvente seleccionado de agua y alcohol.

PDF original: ES-2623013_T3.pdf

Sistema para la administración de fluidos y uso del mismo.

(22/02/2017) Un sistema para la administración de fluidos, el sistema comprendiendo: a. un montaje de jeringuillas que comprende la primera y segunda jeringuillas orientadas de igual manera para definir una dirección de dispensación, cada jeringuilla teniendo un émbolo 6, 10 respectivo deslizable dentro de un barril 4, 9 de la jeringuilla respectivo, caracterizado porque el émbolo 10 de la segunda jeringuilla tiene longitud ajustable; y adicionalmente caracterizado porque el sistema comprende: b. un elemento de acoplamiento 8 unido a y enganchado mecánicamente al émbolo 6 de la primera jeringuilla de tal manera que: i. el alargamiento o acortamiento del émbolo…

Procedimientos de diagnostico de cáncer y de determinación de la supervivencia global y la supervivencia sin enfermedad de pacientes con cáncer.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(22/02/2017). Solicitante/s: A & G Pharmaceutical, Inc. Inventor/es: SERRERO, GINETTE. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/68.

Un procedimiento de controla de la eficacia de un curso de tratamiento para un paciente que padece carcinoma de pulmón no microcítico que comprende: determinar un primer nivel de expresión de GP88 en una muestra biológica de dicho paciente antes de dicho tratamiento; y determinar posteriormente un segundo nivel de expresión de GP88 en una muestra biológica de dicho paciente durante dicho tratamiento, en el que la determinación del nivel de expresión de GP88 comprende la puesta en contacto con una composición de unión a GP88, y comparar dicho primer nivel de expresión de GP88 con dicho segundo nivel de expresión de GP88 para indicar la eficacia de dicho tratamiento, en el que un nivel elevado de GP88 en la segunda muestra en comparación con la primera muestra indica un tratamiento ineficaz.

PDF original: ES-2624261_T3.pdf

Dispositivo para mecanizar piezas de trabajo.

(22/02/2017) Dispositivo para mecanizar piezas de trabajo, que están compuestas preferiblemente, al menos por secciones, de madera, materiales derivados de la madera, plástico o similares, que comprende: una unidad de transporte para transportar las piezas de trabajo en un sentido (F) de transporte; una unidad de mecanizado para mecanizar y/o procesar una primera y/o una segunda superficie de pieza de trabajo, en particular superficie estrecha de pieza de trabajo, que delimita la pieza de trabajo lateralmente en el sentido (F) de transporte, presentando la unidad de mecanizado un medio de mecanizado, que está colocado en un soporte que está…

Método de enfriamiento de líquido.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/02/2017). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: FUJIOKA,TOKU, YAMAUCHI,WATARU. Clasificación: F28C1/02, F28C3/08.

Un método de enfriamiento de líquido, en el que se suministra un líquido que contiene un componente volátil y del 10 al 99% en masa de un tensioactivo a una atmósfera que tiene una presión que es inferior o igual a la presión de vapor saturado del componente volátil de modo que al menos una parte del componente volátil se vaporiza, mediante lo cual el líquido se enfría, y se introduce un gas distinto del componente volátil en la atmósfera que tiene la presión de modo que el gas entra en contacto con el líquido, caracterizado porque el líquido y el gas entran en contacto entre sí de una manera en contracorriente.

PDF original: ES-2624503_T3.pdf

Reposapiés.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2017). Solicitante/s: INNOVA PATENT GMBH. Inventor/es: HINTEREGGER,CHRISTOPH. Clasificación: B61B12/00.

Silla de un telesilla con al menos un asiento que comprende una superficie de asiento, con una barra de seguridad que se extiende transversalmente sobre el asiento y que puede pivotar desde una posición abierta en posición cerrada, y con al menos un reposapiés , caracterizado porque el reposapiés está conectado a un mecanismo de posicionamiento automático y puede ajustarse por debajo del asiento por separado de la barra de seguridad , entre una posición de desplazamiento y una posición embarque/desembarque.

PDF original: ES-2624839_T3.pdf

Biomarcador para trastornos neurológicos asociados a beta-amiloide.

Sección de la CIP Física

(22/02/2017). Solicitante/s: Sapporo Medical University. Inventor/es: MATSUMOTO,KAYO, IMAI,SHINICHI, KOKAI,YASUO, SOHMA,HITOSHI, KIMURA,MICHITOSHI. Clasificación: G01N33/53, G01N33/68, G01N33/50, G01N33/15.

Método para diagnosticar enfermedad de Alzheimer, que comprende medir el nivel de una proteína MFG-E8 en una muestra de sangre, suero o plasma que va a obtenerse a partir de un sujeto humano o animal y comparar el valor medido resultante con respecto a un valor medido que va a obtenerse a partir de un control sano, en el que el valor medido del sujeto mayor que el del control indica que el sujeto tiene una alta posibilidad de presentar enfermedad de Alzheimer.

PDF original: ES-2625529_T3.pdf

Sistema de gestión térmica.

(22/02/2017) Un sistema de gestión térmica para aislar térmicamente y conectar térmicamente, de forma selectiva, un componente de objetivo , que comprende: un primer componente , que tiene una primera superficie situada próxima al componente de objetivo ; un primer electroimán , situado entre la primera superficie y el componente de objetivo ; un segundo componente , separado del primer componente ; un espacio de separación , que sirve como delimitación térmica entre el primer componente y el segundo componente : un fluido portador , dispuesto dentro del espacio de separación y que incluye una solución coloidal que comprende un fluido de…

Un método y un sistema para limpiar piezas de impresión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/02/2017). Solicitante/s: Pad Peripheral Advanced Design Inc. Inventor/es: POISSANT,DANIEL, CHERNYSHOV,ANTON, GINGRAS,MARTIN, THIBAULT,ÉRIC. Clasificación: B41F31/20, B41F35/00, B41N3/06, B41J29/17, B41L41/00.

Un método para limpiar piezas de impresión , que comprende aplicar un detergente en la superficie de la pieza ; y, después de un período de acción del detergente, eliminar el detergente por enjuague utilizando uno de: i) un vapor y una corriente de aire a alta velocidad; y ii) un vapor de agua y iii) una combinación de vapor de agua y aire aplicada sobre la superficie de la pieza.

PDF original: ES-2624642_T3.pdf

Dispositivos vertebrales con trinquete.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: Apifix Ltd. Inventor/es: ARNIN,URI. Clasificación: A61F2/44.

Dispositivo vertebral , que comprende: un elemento de longitud variable que comprende un mecanismo de trinquete que tiene una configuración operativa que permite un cambio en la longitud de dicho elemento de longitud variable en un sentido e impide un cambio en la longitud de dicho elemento de longitud variable en el sentido opuesto, en el que dicho elemento de longitud variable comprende elementos de fijación de articulación poliaxial para su fijación al hueso, que permite el movimiento pivotante de dichos elementos de fijación alrededor de más de un eje de pivotamiento, caracterizado por un aplicador de fuerza que actúa para ajustar o hacer avanzar dicho mecanismo de trinquete , en el que dicho aplicador de fuerza comprende una leva que tiene un diente que engrana con una cremallera de trinquete de dicho mecanismo de trinquete.

PDF original: ES-2624843_T3.pdf

Composición de activador de geopolímero y aglutinante, pasta y hormigón de geopolímero preparados con la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: PQA B.V. Inventor/es: KAKEBEEKE,PIETER IZAAK JAN, KEULEN,ARNO. Clasificación: C04B40/00, C04B28/00.

Composición de activador de geopolímero que comprende: a) un activador alcalino que tiene una molaridad de entre 1,0 y 20 M; y b) aditivos que tienen una molaridad en el intervalo de entre 0,001 y 0,2 M, en la que los aditivos se seleccionan entre un azúcar y/o un ácido orgánico y sales de los mismos.

PDF original: ES-2625015_T3.pdf

Descubrimiento de una mutación somática en el gen MYD88 en linfoma linfoplasmocitario.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: DANA-FARBER CANCER INSTITUTE, INC.. Inventor/es: TREON,STEVEN P. Clasificación: C12Q1/68.

Un método in vitro para facilitar el diagnóstico de linfoma linfoplasmocitario en un sujeto, comprendiendo el método: determinar si hay una mutación en la posición 38182641 en el cromosoma 3p22.2 basándose en el genoma de referencia NCBI Compilación 37, en una muestra biológica de un sujeto que tiene una o más de las siguientes características clínicas: anemia, hiperviscosidad, neuropatía, coagulopatías, explenomegalia, hepatomegalia, adenopatía y una paraproteína sérica de IgM, en el que la presencia de la mutación es indicativa de que el sujeto tiene linfoma linfoplasmocitario.

PDF original: ES-2624981_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de asfalto.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(22/02/2017). Solicitante/s: Benninghoven GmbH & Co.KG Mülheim. Inventor/es: WAGNER, FRANK. Clasificación: E01C19/10, E01C19/05.

Procedimiento para la preparación de asfalto, que comprende: calentar material blanco y granulado de asfalto reciclado , mezclar el material blanco con el granulado de asfalto reciclado y incorporar al granulado de asfalto reciclado una carga antes de alcanzar una estación de procesamiento adicional, caracterizado por que - al granulado de asfalto reciclado frío se le incorpora antes del calentamiento una cantidad de la carga pesada previamente.

PDF original: ES-2625297_T3.pdf

Utilización del promotor de la sacarosa sintasa de soja para incrementar el contenido en lípidos de las semillas vegetales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: MEYER, KNUT, DR., RIPP,KEVIN G, STECCA,KEVIN L, DAMUDE,HOWARD GLENN, DAINES,BRYCE. Clasificación: C12N15/82, C12N9/10.

Una planta de soja o una semilla de soja que comprende una construcción de ADN recombinante que comprende al menos un polinucleótido heterólogo que codifica un polipéptido seleccionado del grupo que consiste en: un polipéptido de la proteína 1 del desarrollo del óvulo (ODP1) que comprende una secuencia de aminoácidos con una identidad de al menos el 80% con la SEQ ID n.º 30 o la SEQ ID n.º 70, un polipéptido del cotiledón frondoso 1 (Lec1) y un polipéptido de FUSCA3, en donde al menos un polinucleótido está unido operativamente a un promotor de la sacarosa sintasa de soja o a un promotor de la sacarosa sintasa de Medicago truncatula, en donde la expresión de dicho polipéptido en la semilla de soja transgénica que comprende la construcción de ADN recombinante da lugar a un incremento del contenido de aceite en la semilla de soja transgénica cuando se compara con una semilla de soja de control que no comprende la construcción de ADN recombinante.

PDF original: ES-2625272_T3.pdf

Sistema de ventilación para chasis de equipamiento informático.

(22/02/2017) Un chasis de equipo informático, comprendiendo este chasis una cara de extracción de aire apta para recibir una batería de ventiladores (16a, 16b, 16c, 16d) yuxtapuestos, siendo los ventiladores aptos para crear un flujo de aire unidireccional desde un lado interno del chasis hacia un lado externo de este mismo chasis, el chasis conteniendo una placa antirretorno dispuesta contra la cara de extracción de aire, comprendiendo esta placa antirretorno una hoja monobloque de material flexible configurada en una red bidimensional de persianas elementales deformables, no articuladas, definidas cada una por una muesca de la hoja de material flexible a lo largo de un…

Optimización de la nucleación y cristalización en la liofilización utilizando una congelación con intersticios.

(22/02/2017) Método que comprende: proporcionar una cámara de liofilización que incluye una superficie de disipador de calor en comunicación térmica con un refrigerante ; cargar una disposición de recipientes que incluyen una solución líquida dentro de la cámara de liofilización encima de la superficie de disipador de calor, incluyendo la solución líquida un soluto y un disolvente y caracterizada por una superficie superior y una superficie inferior , y comprendiendo la disposición recipientes centrales, recipientes marginales y opcionalmente recipientes de esquina; formar un aislante de la conducción térmica entre la parte inferior de los recipientes y la superficie…

Expresión de proteínas humanas recombinantes en Tetrahymena.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/02/2017). Solicitante/s: CILIAN AG. Inventor/es: KIY, THOMAS, RUSING,MATTHIAS. Clasificación: C07K14/765, C12P21/02, C12N15/79, C12N1/11.

Procedimiento para la producción de glicoproteínas humanas recombinantes en Tetrahymena, que comprende las etapas: a) transformación de células de Tetrahymena con ADN recombinante, que comprende al menos un gen funcional que codifica para una glicoproteína humana, b) cultivo de las células recombinantes de Tetrahymena y expresión del gen, y c) aislamiento de las glicoproteínas.

PDF original: ES-2629290_T3.pdf

Juego de construcción de mocárabes con imanes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: ALJAZAIRI LOPEZ, Gloria. Inventor/es: ALJAZAIRI LOPEZ,Salvador, ALJAZAIRI LOPEZ,Gloria. Clasificación: A63H33/10.

1. Juego de construcción de mocárabes con imanes caracterizado por la incorporación de imanes en cada uno de los prismas, los cuales se agrupan y se fijan a una superficie metálica con propiedades magnéticas, con posibilidad de desmontaje, formando así composiciones de pisos escalonados de mocárabes, en sentido ascendente o descendente. 2. Juego de construcción de mocárabes con imanes.

PDF original: ES-1177059_U.pdf

Obtención de perfil de expresión génica en tejidos tumorales biopsiados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(22/02/2017). Solicitante/s: GENOMIC HEALTH, INC.. Inventor/es: BAKER, JOFFRE, KIEFER, MICHAEL, C., SHAK,STEVE, CRONIN,MAUREEN,T, Walker,Michael G. Clasificación: C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/574, C12N15/10, C12M1/00.

Un método de predicción de la probabilidad de supervivencia a largo plazo de una paciente de cáncer de mama sin recidiva de cáncer de mama, tras la extirpación quirúrgica del tumor primario, que comprende: determinar el nivel de expresión del transcrito de ARN de GSTM3 en una muestra de tejido de cáncer de mama obtenida de la paciente, normalizado contra el nivel de expresión de un conjunto de referencia de transcritos de ARN, en el que un aumento de la expresión de GSTM3 indica un aumento de la probabilidad de supervivencia a largo plazo sin recidiva de cáncer de mama.

PDF original: ES-2616800_T3.pdf

Criostato para un sistema crioquirúrgico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/02/2017). Solicitante/s: Endocare, Inc. Inventor/es: DUONG,THACH, MIKUS,Paul,W, BATTLES,David J, DAMASCO,SANFORD D, KURTZER,JEFFREY. Clasificación: A61B17/00, A61B18/02, F28D7/10, F25B9/02.

Un criostato roscado para un sistema de sonda crioquirúrgica, que comprende: i) un tubo exterior ; ii) un tubo interior colocado dentro de dicho tubo exterior ; y iii) un elemento roscado colocado entre dicho tubo exterior y dicho tubo interior , estando roscado dicho elemento roscado en una superficie exterior del mismo y teniendo así roscas exteriores, caracterizado porque el criostato está dispuesto de modo que, en uso, un fluido fluye como fluido de entrada entre el tubo interior y el interior del elemento roscado y el fluido fluye como fluido de salida entre el tubo exterior y las roscas exteriores de dicho elemento roscado.

PDF original: ES-2617511_T3.pdf

Composiciones que comprenden semaforinas para uso en el tratamiento del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: RAPPAPORT FAMILY INSTITUTE FOR RESEARCH IN THE MEDICAL SCIENCES. Inventor/es: NEUFELD, GERA, KIGEL,BOAZ, KESSLER,OFRA, VARSHAVSKY,ASYA. Clasificación: A61P35/00, A61K38/17, A61K9/52.

Una semaforina 3D que tiene una secuencia de aminoácidos al menos 95% homóloga a ña secuencia cmp se indica en la SEQ ID NO: 29 para uso en el tratamiento del cáncer.

PDF original: ES-2620487_T3.pdf

Derivados de piperazinil pirimidinas, método de preparación y su uso.

(22/02/2017) Un compuesto de fórmula I, **Fórmula** en la que: dos cualquiera de A, B y D son N y el otro es CH; Z se selecciona del grupo que consiste en -CH2-, -C(O)- y -S(O)2-; X es halógeno o N, con la condición de que cuando X es halógeno, R1 y R2 en la fórmula I están ausentes; R1 y R2 se seleccionan cada uno independientemente del grupo que consiste en H, alquilo lineal o ramificado que tiene 1 a 6 átomos de carbono, heteroalquilo de C1-C6 lineal o ramificado que contiene 1 a 2 heteroátomos seleccionados independientemente del grupo que consiste en O, N y S; o R1 y R2, junto con N al que están unidos, forman un heterocicloalquilo de 5 a 8 miembros que contiene…

Aparato para reducir y eliminar zonas locales de sobrecalentamiento en cargas sensibles de materiales dieléctricos.

(22/02/2017) Un aparato para reducir el sobrecalentamiento de zonas en una carga dieléctrica colocada en un campo eléctrico/electromagnético a una o varias frecuencias por debajo de los 900 MHz caracterizado por que la carga dieléctrica está rodeada completa o parcialmente por uno o varios materiales dieléctricos ubicados en uno o varios contenedores o bolsas, donde la carga dieléctrica y el material dieléctrico circundante se colocan entre dos condensadores ubicados en una cavidad o en una carcasa protectora, con al menos un orificio ubicado en las paredes de la cavidad o en las paredes de la carcasa protectora que rodea a los dos condensadores, donde una o varias espigas se posicionan para…

Usos de inhibidores etiquetados HSP90.

(22/02/2017) Un método para determinar si un paciente con un cáncer de la sangre probablemente responderá a la terapia con un inhibidor de HSP90, que comprende: (a) poner en contacto una muestra que contiene células cancerosas y células no cancerosas del paciente con un PU-H71 fluorescentemente etiquetado permeable a las células que se enlaza preferiblemente a una forma de HSP90 específica de tumor presente en las células cancerosas del paciente; (b) medir la cantidad de PU-H71 fluorescentemente etiquetado enlazado a las células cancerosas y células no cancerosas en la muestra; y (c) comparar la cantidad del PU-H71 fluorescentemente etiquetado enlazado a las células cancerosas con…

Membranas biopoliméricas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/02/2017). Solicitante/s: COLLAGEN MATRIX, INC. Inventor/es: LI, SHU-TUNG, YUEN,DEBBIE, HANSEN,PEGGY. Clasificación: A61K9/70.

Una membrana laminar para reparar un tejido dañado, que comprende una capa isotrópica de fibras basadas en colágeno reticuladas que tienen una estructura laminada de múltiples capas con una densidad de 0,1 a 1,2 g/cm3, en la que las fibras tienen de 10 a 1.000 cm de largo.

PDF original: ES-2625615_T3.pdf

Una combinación de polímero catiónico reticulado y polímero anfolítico para aplicaciones personales y domésticas.

(22/02/2017) Una composición de limpieza para uso cosmético o doméstico, que comprende: un polímero anfolítico, en donde dicho polímero anfolítico se selecciona de un grupo de polímeros que consiste en un polímero compuesto de aproximadamente 40 % en moles de cloruro de metacrilamidopropil trimetil amonio (MAPTAC), aproximadamente 50 % en moles de acrilamida y 10 % en moles de ácido acrílico, y un polímero compuesto de aproximadamente 64 % en moles de DADMAC y aproximadamente 36 % en moles de ácido acrílico; un polímero catiónico reticulado, en donde el polímero catiónico reticulado consiste en aproximadamente 1 a 99 % en peso de la sal cuaternaria de N,N-dimetilaminoetil metacrilato…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .