533 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Noviembre de 2016. (Página 3)

Composiciones y métodos para la detección de aberraciones cromosómicas con tampones de hibridación novedosos.

(23/11/2016) Composición de hibridación para hibridación in situ, que comprende: (a) una sonda molecular que detecta una secuencia de nucleótidos desnaturalizada asociada con una aberración cromosómica; (b) al menos un disolvente aprótico polar en una concentración de desde el 1% (v/v) hasta el 30% (v/v), preferiblemente de desde el 10% (v/v) hasta el 20% (v/v); en la que el disolvente aprótico polar tiene funcionalidad lactona, sulfona, sulfito, nitrilo y/o carbonato; y (c) una disolución de hibridación, en la que dicha disolución de hibridación comprende uno o más componentes seleccionados del grupo que consiste en agentes tamponantes,…

Procedimiento para recubrir sustratos de material sintético poliméricos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/11/2016). Solicitante/s: KRD Coatings GmbH. Inventor/es: DAHMS,LARS INGEMAR DR. Clasificación: C08J7/04.

Procedimiento para recubrir sustratos de material sintético poliméricos, sobre los que se aplica al menos por zonas una capa que contiene pigmentos polimérica, en al menos la zona pigmentada con una base de barrera polimérica pobre en pigmentos, cuya proporción de pigmentos es menor del 25% en peso y con un revestimiento funcional aplicado sobre la base de barrera, en el que la base de barrera está compuesta de manera que por un lado se adhiere a la zona pigmentada y por otro lado se adhiere el revestimiento funcional a ella.

PDF original: ES-2612386_T3.pdf

Proceso para la preparación de ácidos de isoxazolil-metoxi-nicotínicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/11/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: IDING, HANS, WALDMEIER, PIUS, HILDBRAND, STEFAN, THOMAS,ANDREW, HANLON,STEVEN PAUL, DOTT,PASCAL. Clasificación: C07D487/04, C07D413/14, C07D413/12.

Un proceso para la preparación de un compuesto de la fórmula (I) o sales del mismo:**Fórmula** en la que R1 es fenilo opcionalmente sustituido con uno o más halógenos y R2 es hidrógeno, alquilo o haloalquilo; que comprende en la reacción de un compuesto de la fórmula (IV)**Fórmula** para dar un compuesto de la fórmula (I) o sales del mismo, que comprende los siguientes pasos de reacción: a) hidrólisis de un compuesto de la fórmula (IV) en un disolvente, en presencia de una base; segudo de b) separación de las impurezas por filtración; seguido de c) adición de un ácido, en un disolvente; seguido de d) filtración, lavado con una mezcla de alcohol/agua secado de los cristales obtenidos de un compuesto de la fórmula (I); en la que en el paso a) de 7 a 10 equiv. de base se emplean con respecto al compuesto de fórmula (IV); y en la que en el paso a) tiene lugar a una temperatura entre 50 ºC y 60 ºC.

PDF original: ES-2613802_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas con dosis elevadas de biotina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2016). Solicitante/s: ASSISTANCE PUBLIQUE, HOPITAUX DE PARIS. Inventor/es: SEDEL,FRÉDÉRIC, BELLANGER,AGNÈS. Clasificación: A61P27/02, A61K31/4188.

Composición farmacéutica para una administración por vía oral, que contiene 100 mg de biotina por dosis unitaria.

PDF original: ES-2613977_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para refrigerar y deshumedecer el aire ambiental.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/11/2016). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: KUNZEL, HARTWIG, SEDLBAUER,Klaus. Clasificación: F24F3/14, F24F5/00.

Dispositivo para refrigerar y deshumedecer el aire de un local, en el que se pueden encontrar personas, que comprende una unidad de procesamiento para el procesamiento del líquido de refrigeración, una unidad de distribución , que es adecuada para hacer circular el líquido de refrigeración por delante del aire que se encuentra en contacto directo en el local, una unidad colectora , que es adecuada pata conducir el líquido de refrigeración, que circula por delante del aire, de nuevo hacia la unidad de procesamiento, caracterizado porque la unidad de procesamiento está configurada para procesar el líquido de refrigeración, de tal manera que es adecuada, durante el contacto con el aire, para deshumedecerlo y refrigerarlo, pudiendo alcanzarse una refrigeración que va más allá del frío de evaporación.

PDF original: ES-2613929_T3.pdf

Neumático de vehículo de diseño radial para vehículos industriales.

(23/11/2016) Neumático de vehículo con un tipo de construcción radial para vehículos industriales con un cinturón de cuatro capas, con una primera, una segunda, una tercera y una cuarta capa de cinturón , disponiéndose la primera capa de cinturón radialmente en el interior y la última capa de cinturón como capa de cinturón radialmente más exterior del cinturón , conteniendo cada capa de cinturón como soportes de resistencia armaduras metálicas que se desarrollan respectivamente paralelas unas a otras y que se inclinan con respecto a la dirección perimetral del neumático, presentando la cuarta capa de cinturón la anchura más pequeña de todas las…

Conjunto modular para dispositivo de accionamiento, dispositivo de accionamiento y método para la fabricación de un dispositivo de accionamiento para una máquina de trabajo, en particular máquina de formación.

(23/11/2016) Conjunto modular de accionamiento para la construcción de un dispositivo de accionamiento para una máquina de trabajo , especialmente máquina de formación, que comprende al menos los siguientes componentes de accionamiento: - una pluralidad de conexiones de la máquina de trabajo , - una pluralidad de engranajes y - una pluralidad de medios de accionamiento , en el que - los componentes de accionamiento están previstos en formas de realización alternativas con respecto a sus propiedades técnicas, - en el que los componentes del accionamiento del conjunto modular de accionamiento están configurados de tal manera que se puede…

Procedimiento de control de uno o varios parámetros de un proceso de lavado y máquina para lavar que pone en práctica un procedimiento de control de este tipo.

Sección de la CIP Textiles y papel

(23/11/2016). Solicitante/s: Groupe Brandt. Inventor/es: TISSOT,CARENE, Ulmer,Caroline. Clasificación: D06F39/00, D06F33/02.

Procedimiento de control de uno o varios parámetros de un proceso de lavado de material textil, según una función que depende, al menos, del tipo y/o la cantidad de detergente utilizado en dicho proceso de lavado, comprendiendo dicho proceso de lavado una fase de lavado, en la que se introduce un detergente en un baño de lavado, seguido por varias fases de aclarado separadas por un centrifugado intermedio, caracterizado porque dichos parámetros comprenden una duración (D1, D2) de centrifugado intermedio en dicho proceso de lavado de material textil y/o una velocidad máxima (V) de rotación de un tambor de lavado durante dicho centrifugado intermedio.

PDF original: ES-2615506_T3.pdf

Método y disposición de un dispositivo para implementar el control remoto de propiedades.

(23/11/2016) Método de control remoto para unos accionadores en una propiedad, en el que: - se crea una red privada virtual entre una llave de red de control doméstico situada en una primera red de transferencia de datos y un dispositivo de red de control doméstico situado en una segunda red de transferencia de datos , - un dispositivo cliente de un usuario (41a, 41b), que controla los accionadores , está conectado a la llave de red doméstica de control por medio de la primera red de transferencia de datos - el accionador que se debe controlar remotamente está conectado al dispositivo de red de control doméstico por medio…

Derivados condensados de diamina bicíclica como inhibidores de la unión de VIH.

(23/11/2016) Compuesto de Fórmula I, incluyendo sales farmacéuticamente aceptables del mismo:**Fórmula** en la que A se selecciona entre el grupo que consiste en:**Fórmula** en las que a, b, c, d y e se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, COOR56, XR57, NA1A2, C(O)R7, C(O)NR55R56, B, Q, y E; B se selecciona entre el grupo que consiste en -C(≥NR46)(R47), C(O)NR40R41, arilo, heteroarilo, heteroalicíclico, S(O)2R8, S(O)2NR40R41, C(O)R7, XR8a, alquil (C1-6)NR40R41, alquil (C1-6)COOR8b; en la que dichos arilo, heteroarilo, y heteroalicíclico están opcionalmente sustituidos con de uno…

Triciclo que proporciona dos modos de montar.

(23/11/2016) Un triciclo que tiene dos modos de montar, comprendiendo el triciclo: un cuadro ; un ensamblaje de una única rueda dispuesto en un extremo longitudinal de dicho cuadro , comprendiendo dicho ensamblaje de una única rueda una rueda de dirección ; un ensamblaje de doble rueda y una base de montaje de manillar que tiene un tubo dispuesto verticalmente, en el que el ensamblaje de doble rueda y la base de montaje de manillar se disponen en el otro extremo longitudinal de dicho cuadro , comprendiendo dicho ensamblaje de doble rueda dos ruedas separadas a lo ancho y un pedal para impulsar dichas dos ruedas para rodar; un…

Dispositivo de distribución y procedimiento de fabricación.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(23/11/2016). Solicitante/s: JEYES GROUP LIMITED. Inventor/es: STEVENSON, MATTHEW, WILSON, BRIAN, PAYNE,TREVOR. Clasificación: E03D9/03.

Un procedimiento de fabricación de un dispositivo de distribución de la composición de tratamiento para tazas de sanitarios que comprende: proporcionar un soporte colgante que incluye una porción de cuerpo alargada que tiene un primer extremo y un segundo extremo, una porción de gancho, el primer extremo para suspender el soporte colgante desde un reborde de dicha taza de sanitario, y una porción de soporte de bloque en el segundo extremo, teniendo la porción de soporte de bloque al menos un dedo para recibir un bloque de la composición de tratamiento y que se proyecta desde una porción plana de la porción de soporte; la porción de gancho y el al menos un dedo se proyectan desde los lados longitudinales opuestos de la porción de cuerpo; e insertar dicho al menos un dedo en una superficie de dicho bloque de la composición de tratamiento.

PDF original: ES-2616748_T3.pdf

Aparato y método de alerta de difusión directa.

(23/11/2016) Aparato de alerta de difusión directa para la protección contra colisiones con desechos y similares que se encuentran en la atmósfera terrestre o en el espacio caracterizado porque comprende: - una estructura de contención montada fuera o dentro de un cuerpo de una aeronave, de un vehículo espacial o de un objeto volador en general que se mueve a través de la atmósfera o el espacio, en la que están alojados medios sensores que están dispuestos para comprobar una liberación de desechos y similares, procedentes de dicho cuerpo tras una explosión y/o corte del mismo, que se dispersan en un espacio de peligro y/o dispuestos para comprobar condiciones…

Máquina cerradora de barquetas.

(23/11/2016) Máquina cerradora de barquetas , que comprende una parte inferior de herramienta de sellado con un alojamiento de barqueta que comprende al menos una abertura para una barqueta en cada caso y una parte superior de herramienta de sellado , presentando el alojamiento de barqueta por cada abertura una ranura de corte , que está prevista de manera circundante en cada caso alrededor de la abertura en el alojamiento de barqueta , presentando el alojamiento de barqueta en cada caso varias aberturas de gasificación y aberturas de evacuación para gasificar o purgar el gas en cada caso de una barqueta , caracterizada porque el alojamiento…

Bastidor que incluye un batiente fijo.

(23/11/2016) Sistema que incluye un bastidor de carpintería, un relleno plano y un batiente corredero , incluyendo el bastidor de carpintería un bastidor durmiente que tiene dos montantes una traviesa baja y una traviesa alta , que soporta un relleno plano que consta de al menos una placa de vidrio o de otro material, - formando dicho relleno plano un batiente fijo que se extiende entre las traviesas alta y baja del bastidor, - estando dicho batiente corredero montado con corrimiento entre dichas traviesas alta y baja , en o sobre estas, caracterizado por el hecho de que: - los montantes del bastidor durmiente incluyen cada uno: …

Centrífuga de empuje de varias fases.

(23/11/2016) Centrífuga de empuje de varias fases para la separación de una mezcla en una torta de sustancia sólida y en un líquido , que comprende un tambor de tamiz exterior rotatorio alrededor de un eje de giro y al menos una fase de tamiz dispuesta en el tambor de tamiz exterior , un distribuidor de la mezcla dispuesto en el tambor de tamiz con un dispositivo de fondo de empuje , en el que o bien la fase de tamiz o el dispositivo de fondo de empuje está dispuesto a lo largo del eje de giro de manera que se puede mover en vaivén, de modo que la torta de sustancia sólida es desplazable por medio del dispositivo de fondo de empuje , y con…

Composiciones de poliolefina rellenas.

(23/11/2016) Composiciones de poliolefina rellenas que comprenden: A) de 20% a 80% en peso de un componente de polipropileno; B) de 20% a 80% en peso de un relleno; en donde los porcentajes de A) y B) hacen referencia a la suma de A) y B), y A) se selecciona de las siguientes composiciones: a) una composición de polipropileno que contiene de 20% a 80% en peso de una fracción de polipropileno AI) que tiene un valor de velocidad de flujo en estado fundido (MFRI) de 500 a 2500 g/10 min, y de 20% a 80% en peso de una fracción de polipropileno AII) que tiene un valor de velocidad de flujo en estado fundido (MFRII) de 0,1 a 30 g/10 min., haciendo referencia…

Carcasa de entrada para un desagüe del suelo.

(23/11/2016) Procedimiento de fundición por inyección para la fabricación de una carcasa de entrada para un desagüe de suelo de una instalación sanitaria, que comprende una pared , que delimita un espacio interior , un orificio de entrada y un orificio de salida , en el que la carcasa de entrada es esencialmente de plástico, y en el que el espacio interior es accesible a través del orificio de entrada y el orificio de salida y el agua a descargar se puede conducir desde el orificio de entrada hacia el orificio de salida a través del espacio interior , en el que la carcasa de entrada presenta con respecto al espacio interior frente al orificio…

Composiciones de grasa bombeables, utilización en alimento para animales y método para reducir su viscosidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2016). Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: LOBEE,HENRICUS WILHELMUS JOZEF, HOLLANDER,FRANK, POS,JEROEN. Clasificación: A23D9/013.

Una composición grasa bombeable que comprende: - una composición rica en un ácido graso de cadena media (MCFA); y - lecitina, en una relación en peso de 20:80 a 80:20, y donde la composición rica en MCFA comprende un 90% o más, en peso, de ácidos grasos libres (FFA).

PDF original: ES-2611787_T3.pdf

Dispositivo de apertura para una caja.

(23/11/2016) Una caja para portar una cantidad de objetos sueltos, donde dicha caja comprende a: a. paredes que enclaustran a una cámara para portar a dicha cantidad de objetos sueltos; y b. una solapa definida en una primera pared de dicha caja, donde dicha solapa se adhiere con bisagras a dicha primera pared a lo largo de una línea de adherencia de tal forma que dicha solapa puede girar hacia adentro de dicha cámara de dicha caja a lo largo de dicha línea de adherencia y hacia una 2ª pared acoplada en un borde de dicha primera pared a un ángulo, donde dicha solapa tiene un ancho en una primera dirección y una altura en una 2ª dirección sustancialmente…

Aparato de separación por rotura.

(23/11/2016) Aparato de separación por rotura para la separación de un componente de motor , en particular una biela , con un conjunto de elementos expansibles para separar un primer componente del componente de motor , en particular una tapa de biela , de un segundo componente del componente de motor , en particular, un pie de biela , comprendiendo el aparato de separación por rotura un conjunto de sujeción de piezas de trabajo con al menos un dispositivo de soporte para soportar el componente de motor y el dispositivo de soporte (14 a 17) comprende una unidad de accionamiento de soporte para desplazar un elemento de soporte (18 a 21) a una posición de…

Dispositivo de inyección sin aguja provisto de un depósito securizado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2016). Solicitante/s: CROSSJECT. Inventor/es: ALEXANDRE, PATRICK. Clasificación: A61M5/30, A61M5/20.

Dispositivo de inyección sin aguja que comprende un generador de gas , un depósito constituido por un tubo de vidrio obturado por un tope aguas arriba y un tope aguas abajo entre los cuales está alojado un principio activo líquido , y una boquilla de inyección provista de un receptáculo y de por lo menos un conducto periférico de inyección , presentando dicho tubo en uno de sus extremos una brida por medio de la cual está en contacto con dicha boquilla , presentando el tubo un canal interno que comprende una parte aguas arriba que tiene el mismo diámetro interno que el del depósito y estando prolongada por una parte aguas abajo , estando dicha parte aguas abajo rodeada por dicha brida y desembocando en el receptáculo , caracterizado por que la parte aguas abajo es de menor diámetro que la parte aguas arriba.

PDF original: ES-2614641_T3.pdf

Compuestos de pirimidina bicíclicos condensados como inhibidores de las aurora cinasas.

(23/11/2016) Un compuesto de la fórmula (I): **Fórmula** en donde uno de los dos enlaces es un enlace sencillo y el otro es un enlace doble; X1 es O y X2 es CR2; cada uno de Y y Z, independientemente, es O, S, o NRb, en donde Rb es H, alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, heteroarilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, heterocicloalquilo, heterocicloalquenilo, ciano, o NO2; cada uno de R1 y R2, independientemente, es H, alquilo, alquenilo, alquinilo, arilo, heteroarilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, heterocicloalquilo, heterocicloalquenilo, halo, ciano, nitro, ORc, OC(O)Rc, C(O)Rc, C(O)ORc, C(O)NRcRd, NRcRd, NHC(O)Rc, NHC(O)NRcRd, NHC(S)Rc, NHC(O)ORc, SO3Rc, o SO2NRcRd,…

Paquete al vacío con película.

(23/11/2016) Un paquete al vacío con película que comprende: - una bandeja que comprende una pared de fondo, una pared lateral circunferencial que se extiende hacia arriba desde dicha pared de fondo y que termina en un borde que se proyecta hacia fuera, comprendiendo dicha bandeja al menos un orificio ubicado en la parte de pared lateral de la bandeja; - un producto cargado en la bandeja, y - una lámina tendida sobre el producto y soldada a una superficie interna de la bandeja no cubierta por el producto, en el que - la lámina es un material flexible de múltiples capas que comprende al menos una primera capa externa termosellable capaz de soldarse a la…

Quemador de premezcla.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/11/2016). Solicitante/s: POLIDORO S.P.A. Inventor/es: PESERICO,DOMENICO. Clasificación: F23D14/10, F23D14/58, F23D14/70.

Un quemador de premezcla , especialmente para calderas de condensación, que comprende: un cuerpo tubular , cuya superficie lateral está dotada de una pluralidad de orificios y ranuras , y al menos un disco , fijado a un cabezal de dicho cuerpo tubular , caracterizado por que el al menos un disco está dotado de aberturas u orificios pasantes y que constituyen el cabezal de distribución de la mezcla de aire-gas en el mismo cuerpo , y por que dicho cuerpo tubular está cerrado en el otro cabezal por una placa , realizando el disco con orificios que cierra uno de los extremos del cuerpo tubular la función de la mezcla de aire-gas de distribuidor interno.

PDF original: ES-2616500_T3.pdf

Combinación de bloqueo y llave de cilindro de interruptor de disco.

(23/11/2016) Una combinación de llave de bloqueo de cilindro de interruptor de disco, el bloqueo del cilindro de interruptor de disco del cual la combinación comprende un cilindro externo y, para girar dentro de este, un cilindro interno que tiene un paquete (3A) de disco, el cual comprende discos de interruptor que se proporcionan con una abertura (3C) central y una cavidad (3B) periférica, y discos espaciadores, dichos discos espaciadores separan los discos de interruptor entre sí, y aberturas (3C) centrales forman un canal uniforme que tiene un elemento guía, el cual comprende dos rieles (8A, 8B), cuyo cilindro interno tiene además un medio de disco limitante…

Elemento de inserción de papel de filtro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2016). Solicitante/s: Melitta Europa GmbH & Co. KG. Inventor/es: AUS DER FÜNTEN,SANDRA, PERTSCH,EDUARD. Clasificación: A47J31/08.

Elemento de inserción o inserto de papel de filtro para la elaboración de bebidas de infusión, en particular café o té, con al menos dos capas de papel de filtro que están conectadas entre sí en un fondo y en las paredes laterales opuestas para la formación de un espacio interior llenable, en donde en el papel de filtro se introduce una multiplicidad de ranuras para el aumento de la permeabilidad, caracterizado por que en una zona inferior del elemento de inserción o inserto de papel de filtro , dispuesta adyacente al fondo , están configuradas menos ranuras por superficie que en una zona superior dispuesta adyacente a una abertura de llenado y al menos una zona del papel de filtro está estampada con una ranura , en donde el estampado está configurado esencialmente en forma de olla y la ranura está configurada en una sección de fondo del estampado.

PDF original: ES-2616914_T3.pdf

Máquina con cabezales de trabajo para trabajar perfiles metálicos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/11/2016). Solicitante/s: FICEP S.P.A. Inventor/es: COLOMBO,CHRISTIAN, VARINI,RENZO. Clasificación: B23Q7/04, B23Q39/02.

Una máquina con cabezales de trabajo para trabajar perfiles metálicos tridimensionales que comprenden al menos dos cabezales de trabajo (2a, 2b, 2c), un dispositivo para la gestión simultánea del movimiento de dichos cabezales (2a, 2b, 2c) que está adaptado para mover cada uno de dichos cabezales (2a, 2b, 2c) independientemente y simultáneamente para el trabajado respectivo de una superficie diferente (5a, 5b, 5c) de dicho perfil metálico 3 y un dispositivo para el movimiento traslatorio de dicho perfil metálico a lo largo del eje longitudinal (A) de dicho perfil caracterizada por el hecho de que dicho dispositivo para la gestión simultánea del movimiento de dichos cabezales (2a, 2b, 2c) está configurado para trasladar dicho perfil metálico simultáneamente con dicho movimiento de dichos cabezales (2a, 2b, 2c) en enganche con dichas superficies de trabajo (5a, 5b, 5c).

PDF original: ES-2621283_T3.pdf

Estructura de torre y procedimiento de montaje.

(23/11/2016) Estructura de torre modular , que comprende: una pluralidad de secciones , comprendiendo las secciones una pluralidad de paneles ; comprendiendo los paneles una forma curvada o arqueada, comprendiendo los paneles unos bordes verticales y unos bordes horizontales ; una conexión vertical para conectar o sujetar los paneles en los bordes verticales de los paneles y formar las secciones , en el que las secciones presentan una forma substancialmente circular; comprendiendo la conexión vertical una placa de fricción vertical interior situada sobre una junta entre paneles adyacentes y una placa de fricción vertical exterior…

Uso de taxtomina pasa el control selectivo de malezas en el arroz y de base acuática.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2016). Solicitante/s: Marrone Bio Innovations, Inc. Inventor/es: MILLAN, FRANCISCO, ROMERO, FERNÁNDEZ CHIMENO,ROSA ISABEL, LEEP,DANIEL, DORICCHI,LISA, PEREZ BAZ,MARIA JULIA. Clasificación: A01N43/60, A01N43/38, A01P21/00, A01P13/02.

Un método para modular el crecimiento de malezas monocotiledóneas, dicotiledóneas y de juncia en sistemas para crecimiento de arroz, que comprende aplicar al suelo en dicho sistema para crecimiento de arroz una cantidad de taxtomina eficaz para modular el crecimiento de dichas malezas.

PDF original: ES-2613582_T3.pdf

Purificador del gas del escape para motor de combustión interna.

(23/11/2016) Un sistema de purificación del escape de un motor de combustión interna en donde un catalizador para atrapar SOx para atrapar el SOx contenido en el gas del escape está instalado en un paso del escape del motor, dicho catalizador para atrapar SOx contiene óxidos utilizados para la absorción del SO2 los cuales pueden absorber SO2 contenido en el gas del escape y un material para el almacenaje de SOx el cual puede almacenar SOx en forma de sulfatos, dicho catalizador para atrapar SOx tiene la propiedad de ser capaz de absorber el SO2 contenido en el gas del escape en los óxidos utilizados para la absorción del SO2 sin oxidación y tiene una propiedad por la que…

Proceso para la preparación de derivados de esterol.

(23/11/2016) Un proceso para la preparación de un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en la que: la línea de puntos indica un enlace que es sencillo o doble, - R1 y R'1 son iguales o diferentes y representan H o CH3, - R2 es H, CH3 o C2H5, - R3 es -NRR' en la que R y R' son iguales o diferentes y se seleccionan entre el grupo que consiste en: - H, - (CH2)n-OH en la que n es un número entero comprendido entre 1 y 4, - (CH2)n-NHP en la que n es un número entero comprendido entre 1 y 6 y P es H o un grupo protector; - (CH2)n-NP-(CH2)m-NHP' en la que n es un número entero comprendido entre 1 y 6, m es un número entero comprendido entre…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .