603 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 12 de Octubre de 2016.

Embalaje mejorado para el transporte.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/10/2016). Solicitante/s: TÉCNICA DE TRANSPORTES INTERNACIONALES, S.A. Inventor/es: ALCARAZ LLORCA,JOAN BAPTISTE. Clasificación: B65D81/38.

La presente invención se refiere a un embalaje autónomo en el cual se mantienen constantes Ia temperatura y humedad gracias al control de Ia temperatura que se consigue a través del uso de condensadores de gran inercia térmica, Ia utilización de un compartimento estanco y Ia inclusión en el mismo de reguladores pasivos de humedad, todo ello protegido igualmente frente a agresiones mecánicas tales como golpes o vibraciones.

PDF original: ES-2613711_T3.pdf

Proceso de preparación de tiocianato de eritromicina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/10/2016). Solicitante/s: Hec Pharm Co., Ltd. Inventor/es: XIONG,HUI, ZHAO,KEYI, DENG,ZHAOZHENG. Clasificación: C07H17/08.

Un método para la preparación de tiocianato de eritromicina, que comprende: a) disolver eritromicina o una sal de eritromicina o una mezcla de estas en acetona o en un disolvente mixto que comprende acetona en condiciones alcalinas para formar una solución de la eritromicina o de la sal de eritromicina; b) añadir una sal de tiocianato a la solución y c) ajustar el pH de la solución de 6,0 a 8,0 y d) formar cristales de tiocianato de eritromicina.

PDF original: ES-2602171_T3.pdf

Carro taller con alojamiento de herramientas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/10/2016). Solicitante/s: HAZET-WERK HERMANN ZERVER GMBH & CO. KG. Inventor/es: HOFFMANN,MATTHIAS JOSEF, HOLLASCH,MICHAEL. Clasificación: B25H3/02.

Carro taller para alojar un surtido de herramientas que consta de al menos un surtido de llaves de vaso , destornilladores , llaves poligonales y llaves fijas , en el que el carro taller presenta una carcasa rodante , en la que están dispuestas unas gavetas extraíbles, y en el que está dispuesta una placa de trabajo sobre el carro taller y, en al menos una gaveta , está dispuesto un alojamiento de herramientas (WA) para el almacenamiento verticalmente orientado de herramientas manuales alargadas, estando el alojamiento de herramientas (WA) configurado como un módulo de inserción y pudiendo éste retirarse de la gaveta , caracterizado por que en la placa de trabajo está formada al menos una escotadura , pudiendo cerrarse la escotadura con un tapón ciego y pudiendo disponerse el módulo de inserción en unión positiva dentro de la escotadura.

PDF original: ES-2603068_T3.pdf

Aparato de cocción con puerta retráctil y corredera de guía regulable en la altura.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/10/2016). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: HINTERMAYER, MANFRED, BRUNNER, MARTIN, Schlegel,Markus, DANKWARDT,THOMAS, FREY,SEBASTIAN, SICKERT,KERSTIN. Clasificación: F24C15/02.

Aparato de cocción con una carcasa y un espacio de cocción , que se puede cerrar por medio de una puerta , y con un dispositivo de guía , que presenta al menos una corredera de guía , con la que la puerta está acoplada y con la que la puerta se puede retraer durante el movimiento al estado abierto en un espacio de alojamiento en la carcasa , caracterizado porque el dispositivo de guía está configurado para el ajuste de la posición de la altura de la puerta en el estado cerrado con relación a la carcasa , en el que la corredera de guía está configurada como instalación de regulación de la altura para el ajuste de la posición de la altura de la puerta , en el que una pared de limitación inferior de la corredera de guía es regulable al menos por secciones en la altura para el ajuste de la posición de la altura de la puerta y en el que la pared de limitación está formada en la zona delantera a través de un inserto móvil en la altura.

PDF original: ES-2603285_T3.pdf

Máquina atadora de alambre automática.

(12/10/2016) Máquina atadora de alambre automática con un mecanismo que comprende, sobre un cuerpo de soporte de dicha máquina atadora de alambre automática , una parte terminal móvil de una guía en forma de gancho , que está abierta hacia dentro para sostener un alambre flexible , que se cerrará sobre un elemento de apoyo con el fin de rodear los elementos que se van a atar, en la que dicha parte terminal móvil se mueve por medio de un sistema cinemático que se activa mediante un motor , caracterizada porque dicho sistema cinemático comprende una cremallera y una transmisión , que está conectada a la misma con un primer extremo y a dicha parte terminal móvil con un segundo extremo…

Sistema de turbo compuesto mejorado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/10/2016). Solicitante/s: FPT Industrial S.p.A. Inventor/es: D\'EPIRO,CLINO. Clasificación: F02B41/10, F16H63/50.

Sistema de turbo compuesto mejorado, comprendiendo el sistema - un motor (E) de combustión interna que tiene un colector (Ex) de escape y una línea (IL) de escape conectada a y adyacente con el colector de escape, estando el motor de combustión interna equipado con una caja de cambios que tiene un árbol (G1) de salida secundario, - un sistema (ATS) de purificación de gases de escape dispuesto en dicha línea (IL) de escape, - una turbina de potencia (PT), dispuesta en la línea (IL) de escape aguas abajo de dicho sistema (ATS) de purificación, en el que la turbina de potencia (PT) tiene un árbol respectivo conectado con dicho árbol (G1) de salida secundario, aguas debajo de la caja de cambios para proporcionar un par motor a las ruedas y eliminar las holguras de trasmisión cuando cambia.

PDF original: ES-2606188_T3.pdf

Sistema y dispositivo generador de aerosol.

(12/10/2016) Un sistema eléctrico que comprende un dispositivo primario y el dispositivo secundario , en donde el dispositivo primario comprende: una fuente de energía eléctrica ; una cavidad configurada para recibir el dispositivo secundario; al menos un contacto eléctrico dentro de la cavidad configurado para entrar en contacto con un contacto correspondiente en el dispositivo secundario cuando el dispositivo secundario está en la cavidad, el al menos un contacto eléctrico se conecta eléctricamente a la fuente de energía eléctrica; al menos un contacto para datos configurado para transferir datos entre el dispositivo primario y el dispositivo secundario; en donde, el dispositivo…

Placa visceral destinada a la laparoscopia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/10/2016). Solicitante/s: COUSIN BIOTECH. Inventor/es: SOLECKI, GILLES, NOEL, STEPHANE, BARLIAN,MATHILDE. Clasificación: A61F2/00.

Dispositivo implantable , en concreto, por laparoscopia, que comprende una placa textil que tiene unas caras de revés y de derecho opuestas, una masa de superficie inferior o igual a 50 g/m2 y que comprende unos monofilamentos, presentándose dicha placa en una posición en reposo enrollada sobre sí misma en una configuración de tubo, comprendiendo unos medios de despliegue activables por medio acuoso adecuados para hacer pasar dicha placa de dicha posición en reposo a una posición de implante en la que dicha placa tiene una configuración sustancialmente plana, estando dichos medios de despliegue dispuestos sobre la cara de revés y/o la cara de derecho de la placa y comprendiendo un polímero deshidratado adecuado para formar un gel en medio acuoso.

PDF original: ES-2608646_T3.pdf

Agente propulsor antiestático y mezcla maestra antiestática para la fabricación de artículos de plástico espumados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/10/2016). Solicitante/s: Keilert, Jürgen. Inventor/es: KEILERT, JURGEN. Clasificación: C08J9/00, C08J9/08.

Agente propulsor para la fabricación de artículos de plástico espumado, en particular de cuerpos huecos utilizando el procedimiento de moldeo por soplado, que comprende un antiestático, caracterizado por que el antiestático comprende un estearato de glicerol, o comprende aminas etoxiladas y/o sulfonatos de alquilo.

PDF original: ES-2609465_T3.pdf

Derivados espiro de diamina bicíclica como inhibidores de la unión del VIH.

(12/10/2016) Un compuesto de Fórmula I, incluyendo sales farmacéuticamente aceptables del mismo:**Fórmula** en la que A se selecciona del grupo que consiste en:**Fórmula** y en las que:**Fórmula** a, b, c, d y e se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, COOR56, XR57, NA1A2, C(O)R7, C(O)NR55R56, B, Q y E; B se selecciona del grupo que consiste en -C(≥NR46)(R47), C(O)NR40R41, arilo, heteroarilo, heteroalicíclico, S(O)2R8, S(O)2NR40R41, C(O)R7, XR8a, alquil (C1-6)-NR40R41, alquil (C1-6)-COOR8b; en el que dicho arilo, heteroarilo, y heteroalicíclico están opcionalmente sustituidos con de uno a tres halógenos iguales o diferentes o de uno a tres…

Aparato para controlar la proliferación de algas y la eliminación de elementos patógenos en peceras.

(12/10/2016) Un aparato de eliminación para uso en una pecera, comprendiendo el aparato de eliminación: una primera malla conductora ; una segunda malla conductora ; y un separador que está dispuesto entre la primera malla conductora y la segunda malla conductora y aísla la primera malla conductora y la segunda malla conductora , una primera caja que soporta la primera malla conductora; y una segunda caja que soporta la segunda malla conductora, en el que la primera caja, la primera malla conductora, el separador, la segunda malla conductora, y la se10 gunda caja están conectados unos a los otros en secuencia; caracterizado por una porción de conexión que tiene una…

Proceso para la cristalización de cefadroxilo monohidrato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/10/2016). Solicitante/s: DSM Sinochem Pharmaceuticals Netherlands B.V. Inventor/es: MOODY, HAROLD, MONRO, DOOREN,VAN,Theodorus,Johannes,Godfried,Maria, LENHARDT,CARLOS ENRIQUE. Clasificación: C07D501/12.

Proceso para la preparación de cefadroxilo monohidrato en forma cristalina, que comprende a) llevar una solución acuosa de cefadroxilo a un pH entre 7 a 9 con un agente adecuado de titulación; y b) disminuir el pH hasta un valor entre 5 y 6,5 para obtener una suspensión de cefadroxilo monohidrato en forma cristalina.

PDF original: ES-2609633_T3.pdf

Seguro contra pérdida con un tornillo y dispositivo de protección para una parte de máquina.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/10/2016). Solicitante/s: HAVER & BOECKER OHG. Inventor/es: SCHÖNEBERGER,ERIK. Clasificación: F16B41/00, F16P1/02.

Seguro contra pérdida con una unidad de seguridad y un tornillo unido a la misma de manera imperdible y fijado de manera giratoria respecto a la unidad de seguridad que se puede unir en al menos un punto de unión a un objeto a fijar, en particular un revestimiento de protección o una parte de máquina, caracterizado porque la unidad de seguridad comprende un disco rígido para apoyar el tornillo y una banda elástica a fin de configurar de manera flexible la unidad de seguridad y apoyar de manera rígida el tornillo , presentando el disco un orificio de paso con un diámetro interior mayor que el diámetro interior de un orificio de paso de la banda elástica y sujetándose el tornillo sólo mediante la banda elástica en la banda elástica al desplazar la rosca localmente el material de la banda elástica.

PDF original: ES-2609687_T3.pdf

Un procedimiento de purificación de proteínas dependientes de vitamina K, tales como el factor de coagulación IX.

(12/10/2016) Un procedimiento de fabricación de una proteína dependiente de vitamina K exenta de priones en una secuencia de purificación que emplea cromatografía, caracterizado porque: - al menos una etapa de cromatografía se realiza empleando una resina multimodal; - se proporciona una fracción que contiene una proteína dependiente de vitamina K en una disolución acuosa; - se pone en contacto la fracción que contiene la proteína dependiente de vitamina K con una resina multimodal a un pH entre 6-9; - opcionalmente se lava la resina multimodal que tiene la proteína dependiente de vitamina K adsorbida con un tampón de lavado acuoso para lavar los contaminantes y retener a la proteína dependiente de…

Estuche versátil, plegable en tres partes con movimiento desacoplado.

(12/10/2016) Estuche de cosmético plegable en tres partes que comprende: una base que comprende: - dos paredes (13, 13') laterales teniendo cada una una ranura (15, 15'), en la que cada ranura tiene primera y segunda secciones; siendo la primera sección una ranura recta que tiene una altura, y que transcurre a lo largo de una pared lateral de la base y que se abre a una segunda sección; siendo la segunda sección una ranura circular que tiene un diámetro que es mayor que la altura de la ranura recta; - un par de paredes paralelas rectas que limitan la ranura recta; y - una pared circular que limita la ranura circular; un portador de artículos conectado a la base a través de un…

Carretilla pórtico.

(12/10/2016) Una carretilla pórtico que comprende un bastidor que tiene lados paralelos sustancialmente opuestos y que está configurada para llevar a horcajadas un contenedor que ha de ser levantado y transportado entre dichos lados opuestos, una pluralidad de ruedas de suelo , , para permitir que el bastidor sea colocado sobre el contenedor , y medios para levantar el contenedor dentro del bastidor , donde las ruedas de suelo comprenden una primera rueda de suelo dispuesta en una primera posición al menos aproximadamente de manera central en un lado del bastidor, y una segunda y tercera ruedas de suelo dispuestas respectivamente en una segunda y tercera posiciones que están en o son adyacentes a extremos…

Terapia de combinación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/10/2016). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: KIM,SUNKYU, DOSHI,SHIVANG, HAAS,KRISTY, KOVATS,STEVEN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, A61K31/519.

Combinación que comprende un primer agente que es un inhibidor de cinasa dependiente de ciclina 4 o de cinasa dependiente de ciclina 6 (CDK4/6) y un segundo agente que es un inhibidor de la cinasa FGFR.

PDF original: ES-2610931_T3.pdf

Análogos de insulina acilada, estabilizados frente a proteasas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(12/10/2016). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: KJELDSEN, THOMAS, B RGLUM, MADSEN, PETER, HOEG-JENSEN, THOMAS, JAKOBSEN, PALLE, KODRA,JANOS,TIBOR, Tagmose,Tina Møller, GLENDORF,TINE, PETERSEN,JACOB STEN, GARIBAY,PATRICK W. Clasificación: C07K14/62, A61K38/28.

Una insulina acilada estabilizada frente a proteasas en donde el resto acilo se fija a un residuo de lisina en la posición B29 de la insulina humana A14E, B16H, B25H, desB30, en donde dicha insulina acilada estabilizada frente a proteasas es insulina humana A14E, B16H, B25H, B29K(Nεeicosanodioil- γGlu-OEG-OEG), desB30.

PDF original: ES-2611007_T3.pdf

Estructura de tambor.

(12/10/2016) Una estructura de tambor para tratamiento de pieles , que comprende: - un contenedor cilíndrico cerrado que tiene una superficie lateral interior que define una cámara de tratamiento de dichas pieles y una puerta (3'') para la operación de carga/descarga de dichas pieles , - un medio de accionamiento (6, 6') que transmite a dicho contenedor cilíndrico cerrado un movimiento rotacional en conformidad con un sentido de rotación determinado; - una pluralidad de paletas mezcladoras dispuestas en dicha cámara de tratamiento , extendiéndose dichas paletas desde dicha superficie lateral interior comenzando desde una generatriz respectiva (21', 22', 23', 24') de dicha superficie lateral…

Tintes ácidos exentos de metales, proceso para la producción de los mismos y su utilización.

(12/10/2016) Tinte de fórmula **Fórmula** en donde, independientemente unos de otros, G es un resto de fórmula (i) o (ii)**Fórmula** R1, R2, R3 y R4 son hidrógeno, (C1-C12)-alquilo, (C2-C6)-alquenilo, (C3-C6)-cicloalquilo o aril-(C1-C12)-alquilo, siendo la cadena alquilo lineal o ramificada, y estando interrumpida opcionalmente por uno o más heteroátomos y/o sustituida con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo constituido por hidroxi, carboxi, SO3M, halógeno, ciano, nitro, acilo, trifluorometilo, aciloxi, ariloiloxi y carbamoílo, R5 y R6 son hidrógeno, (C1-C12)-alquilo, (C1-C12)-alquilo sustituido, seleccionándose los sustituyentes del grupo constituido por hidroxi,…

Terminal móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(12/10/2016). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: KIM,DONGOK. Clasificación: H04M1/02, H04M1/03, H05K3/40, H05K3/32.

Un terminal móvil que comprende: una carcasa que definen un cuerpo del terminal móvil; una placa de circuito situada en el cuerpo; un dispositivo electrónico situado en el cuerpo; un terminal de conexión proporcionado en la placa de circuito , el terminal de conexión que proporciona un contacto elástico entre la placa de circuito y el dispositivo electrónico, conectado eléctricamente a una parte de conexión de una superficie del dispositivo electrónico; una parte de montaje formada en la carcasa para rodear el dispositivo electrónico de manera que esté fijo; y en donde una superficie límite se forma directamente entre la parte de montaje y el dispositivo electrónico por un material de la carcasa y en donde el dispositivo electrónico se acopla integralmente a una superficie interior de la carcasa solidificando un material de la carcasa sobre la superficie exterior del dispositivo electrónico.

PDF original: ES-2602127_T3.pdf

Batería, en particular batería de tracción.

(12/10/2016) Batería, en particular batería de tracción, con una carcasa de batería que pone a disposición terminales en el lado superior, en la que dispuestos de forma alternante electrodos negativos y positivos conectados con los terminales , estando realizados los electrodos positivos como placas tubulares y presentando respectivamente una banda colectora de corriente , así como una pluralidad de núcleos que se extienden en paralelo unos a otros a partir de la banda colectora de corriente y estando realizados los electrodos negativos como placas de rejilla y presentando respectivamente una banda colectora de corriente que se convierte en una banderilla colectora de corriente , así como una rejilla de…

Bloqueo de la señalización de la CCL18 a través del CCR6 como opción terapéutica en las enfermedades fibróticas y el cáncer.

(12/10/2016) Una composición farmacéutica que comprende un compuesto capaz de inhibir la actividad y/o la expresión de la CCL18 o la CCL20 para uso en tratamiento, en la que el compuesto capaz de inhibir la actividad y/o la expresión de la CCL18 o la CCL20 se selecciona del grupo que consiste en un polipéptido receptor CCR6 soluble aislado que comprende o consiste en una secuencia de aminoácidos que se selecciona del grupo que consiste en: (a) una secuencia de aminoácidos que presenta una identidad de al menos el 80 % con la secuencia según la SEQ ID NO.: 1; y (b) un fragmento de la secuencia de aminoácidos según (a); en el que dicho polipéptido receptor CCR6 soluble aislado es capaz de unirse a la CCL18…

Sistema impulsor de amplificación de fuerzas, dispensador eyector y procedimiento de dispensación de fluido.

(12/10/2016) Dispensador eyector de fluido , que comprende: un accionador que incluye un elemento de accionamiento propulsado que está montado para moverse a lo largo de una primera distancia (X); y una válvula que incluye un elemento de válvula que está montado para moverse a lo largo de una segunda distancia (Y) que es inferior que dicha primera distancia, pudiendo dicho elemento accionador propulsado moverse a través de un hueco (Z) antes de acoplarse mecánicamente a dicho elemento de válvula y moverse posteriormente con dicho elemento de válvula a lo largo de dicha segunda distancia, según lo cual se transfiere energía de dicho elemento accionador propulsado a dicho elemento de válvula a lo largo de…

Cubo de lavado, en particular cubo de lavado de baldosas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(12/10/2016). Solicitante/s: KWM Entwicklungs-, Vetriebs- und Service GmbH. Inventor/es: KAUL,CHRISTIAN. Clasificación: A47L13/58, A47L13/60, B08B1/04, E04F21/06, B08B1/02.

Cubo de lavado , especialmente cubo de lavado para baldosas, de plástico, que está configurado esencialmente en forma de paralelepípedo, con un fondo , que presenta un primer lado de fondo corto y un segundo lado de fondo largo, y con cuatro elementos laterales (3a, 3b, 3c, 3d), de manera que se pueden colocar cuatro elementos de rodillos en el lado exterior del fondo , en el que el lado exterior del fondo presenta en su canto exterior una nervadura circundante y los elementos de rodillos están alojados de forma giratoria, respectivamente, con un primer lado frontal en un alojamiento (10a, 10b, 10c, 10d) en la nervadura circundante 9, caracterizado por que los elementos de rodillos están alojados de forma giratoria en un contra apoyo (11a, 11b, 11c, 11d) dispuesto en el lado exterior del fondo.

PDF original: ES-2608314_T3.pdf

Moléculas de unión humanas capaces de neutralizar virus de la gripe A del grupo filogenético 1 y del grupo filogenético 2 y virus de la gripe B.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(12/10/2016). Solicitante/s: Janssen Vaccines & Prevention B.V. Inventor/es: VOGELS, RONALD, KWAKS,THEODORUS,HENDRIKUS,JACOBUS, ZUIJDGEEST,DAVID A.T.M, FRIESEN,ROBERT HEINZ EDWARD. Clasificación: A61P31/16, A61K39/42, C07K16/10.

Un anticuerpo aislado o un fragmento de unión a antígeno del mismo, capaz de unirse específicamente a un epítopo en la región de tallo de la proteína hemaglutinina (HA) de los subtipos de virus de la gripe A del grupo filogenético 1 y los subtipos de virus de la gripe A del grupo filogenético 2, y capaz de neutralizar a al menos uno o más subtipos de virus de la gripe A del grupo 1, seleccionado entre el grupo que consiste en virus de la gripe A que comprenden HA de los subtipos H1, H2, H5, H6, H8, H9 y H11, y al menos uno o más subtipos de virus de la gripe A del grupo 2, seleccionado entre el grupo que consiste en virus de la gripe A que comprenden HA de los subtipos H3, H4, H7, y H10, caracterizado por que el anticuerpo o el fragmento de unión a antígeno del mismo también es capaz de unirse específicamente a la proteína hemaglutinina (HA) de subtipos del virus de la gripe B.

PDF original: ES-2608321_T3.pdf

Procedimiento de validación de la utilización de un dedo auténtico como soporte de una huella dactilar.

(12/10/2016) Procedimiento de validación de la utilización de un dedo auténtico como soporte de una huella dactilar, puesto en práctica mediante un dispositivo de validación que incluye una superficie de captura sobre la cual viene a apoyarse dicho soporte , un sensor destinado a capturar una imagen de la huella dactilar, un módulo de procesamiento y un módulo de toma de decisión , incluyendo dicho procedimiento de validación : - una etapa de posicionamiento en cuyo transcurso se pone el soporte apoyado contra la superficie de captura , - una etapa de captura en cuyo transcurso el sensor captura una imagen, llamada capturada , de la huella, - una etapa de filtrado en cuyo transcurso el…

Sistema de control de ruta de comunicación, dispositivo de control de ruta, método de control de ruta de comunicación, y programa de control de ruta.

(12/10/2016) Un sistema de control de ruta de comunicación incluyendo: un dispositivo de transmisión de paquete (210, 220 y 230) para transmitir un paquete recibido en base a una regla de transmisión de paquete que es una regla que define un método de transmisión del paquete; y un dispositivo de control de ruta para controlar una ruta de comunicación del paquete, ordenando al dispositivo de transmisión de paquete (210, 220 y 230) que aplique la regla de transmisión de paquete, caracterizado porque el dispositivo de transmisión de paquete (210, 220 y 230) incluye un medio de consulta de proceso para consultar al dispositivo de control de ruta acerca de un proceso para el paquete recibido, y el dispositivo…

Limpiador para el aseo personal con sistemas tensioactivos suaves que comprenden compuestos de alcanoílo definidos y un producto tensioactivo de isetionato de acilo graso definido y un agente beneficioso para la piel o el cabello opcional.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/10/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: TSAUR, LIANG, SHENG, ANANTHAPADMANABHAN, KAVSSERY PARAMESWARAN, VILLA, VIRGILIO, BARBA. Clasificación: A61K8/36, A61K8/81, A61Q5/10, A61Q19/00, A61Q5/02, A61Q19/10, A61K8/44, A61K8/46.

Una composición de limpieza que comprende del 1 al 30% en peso de un sistema tensioactivo, que comprende: (a) del 20 al 85% en peso de un sistema tensioactivo de un tensioactivo de alcanoílo seleccionado del grupo que consiste en 5 glicinato de alcanoílo, sarcosinato de alcanoílo y sus mezclas, en la que el grupo alquilo sobre la cadena de alcanoílo es de C8 a C20; (b) del 5 al 70% de un sistema tensioactivo de un producto de isetionato de acilo graso, comprendiendo dicho producto del 40 al 80% de isetionato de acilo graso, y del 15 al 50% de ácido graso libre y/o sal de ácido graso, en la que más del 25% y menos del 45% del isetionato de acilo graso tiene una longitud de cadena mayor o igual a C16; y más del 50% de la longitud de cadena de los grupos ácido graso libre y jabón de ácido graso combinados tienen una longitud de cadena de C16 a C20.

PDF original: ES-2609610_T3.pdf

Anticuerpo que enlaza con la integrina alfa4beta7 y su uso para tratar la enfermedad intestinal inflamatoria.

(12/10/2016) Una inmunoglobulina humanizada o fragmento que enlaza con el antígeno de la misma que tiene especificidad de enlace para la integrina α4β7, para su uso en el tratamiento de un humano que tiene una enfermedad seleccionada del grupo consistente de una enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes mellitus dependiente de la insulina, colangitis, pericolangitis y enfermedad de injerto contra huésped, en donde dicho uso comprende administrar la inmunoglobulina o fragmento que enlaza con el antígeno de la misma en una dosis inicial seguida por una o más dosis posteriores y el intervalo mínimo entre dos dosis cualquiera es un periodo de al menos 1 día, y en donde no se administran más de 8 mg de inmunoglobulina o…

Polímeros acoplados y métodos para preparar los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/10/2016). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: Yan,Yuan-Yong. Clasificación: C08G77/06, C08K3/36, C08G77/04, C08L83/04, C08K5/54.

Un método para el acoplamiento de polímeros, comprendiendo dicho método: a) usar un iniciador funcional para iniciar aniónicamente la polimerización de un sistema de monómeros que comprende al menos un tipo de polieno, de manera que proporcione una pluralidad de cadenas poliméricas vivas, b) hacer reaccionar al menos algunas de dichas cadenas poliméricas vivas con uno o más polisiloxanos cíclicos, de manera que proporcionen cadenas poliméricas vivas funcionalizadas terminalmente, y c) permitir que un compuesto polivalente se acople a dos o más de dichas cadenas poliméricas vivas funcionalizadas terminalmente, de manera que proporcionen polímeros acoplados, estando dicho método caracterizado por: estar dicho compuesto polivalente exento de átomos de halógeno y grupo alcoxi, y en el que dicho compuesto polivalente se selecciona de silanos y poliisocianatos.

PDF original: ES-2610530_T3.pdf

Mejoras en o relacionadas con sistemas de división.

(12/10/2016) Una estructura de panel para un sistema de división desmontable que puede usarse para dividir una habitación o para formar habitaciones y/o pasillos u otras estructuras, teniendo la estructura de panel dos caras principales opuestas y, durante el uso, colocándose en una orientación generalmente vertical con otras estructuras de panel similares del sistema de división desmontable, en el que se proporcionan uno o más elementos rodantes móviles entre una posición extendida de contacto con el suelo y una posición retraída dentro de la estructura de panel , caracterizada por que: la estructura de panel comprende una porción de base y una porción de panel soportada en la porción de base , los uno…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .