617 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Septiembre de 2016. (Página 8)

Concentración de la solución de urea en un proceso para la síntesis de urea.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: CASALE SA. Inventor/es: SCOTTO,ANDREA. Clasificación: C07C273/16.

Un proceso de síntesis de urea, en el que se obtiene una solución que comprende urea en una sección de síntesis , dicha solución se trata en una sección de recuperación , y una solución acuosa que comprende principalmente urea y agua, que se obtiene a partir de dicha sección de recuperación, se somete a un proceso de concentración, caracterizado por que dicho proceso de concentración incluye una etapa de separación por membrana selectiva.

PDF original: ES-2604852_T3.pdf

Puerta que comprende lamas desplazables verticalmente.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/09/2016). Solicitante/s: Cenedese Fabio Società Personale. Inventor/es: CENEDESE,FABIO, CENEDESE,DAVIDE, BERNARDI,MARIA LUISA. Clasificación: E06B11/02.

Puerta que comprende un panel de puerta realizado de perfiles superpuestos , columnas laterales que proporcionan medios de guiado en los que se guían verticalmente dichos perfiles por medio de rodillos y una envuelta para ser posicionada bajo tierra (S); en la que, en la posición cerrada de la puerta (H1), los perfiles se extienden entre las columnas laterales, formando dicho panel de puerta; en la posición abierta de la puerta (H2), los perfiles se almacenan en la envuelta formando de este modo una pila, de manera que la altura (H2) de dicha pila de panel es menor que la altura (H1) del panel de la puerta, caracterizada por que la puerta está prefabricada y proporciona un volumen de transporte reducido por medio de un mecanismo de articulación entre la envuelta y las columnas, permitiendo el movimiento de las columnas desde una posición de transporte doblada sustancialmente horizontal hasta una posición final erguida sustancialmente vertical.

PDF original: ES-2604838_T3.pdf

Soles basados en sílice.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: PERSSON, MICHAEL, TOKARZ, MAREK, DAHLGREN, MAJ-LIS. Clasificación: D21H21/10, D21H17/68, C01B33/143, C01B33/146, C01B33/141.

Sol acuoso que contiene partículas basadas en sílice, caracterizado por que tiene un valor-S en el intervalo de 10 a 45%, una viscosidad en el intervalo de 5 a 40 mPa.s (5 a 40 cP) y un contenidode sílice de al menos 10% en peso.

PDF original: ES-2605404_T3.pdf

Composiciones que contienen agentes antiacné y su uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: WU, JEFFREY M., LIU, JUE-CHEN, SUN, YING, JAMPANI,HANUMAN B, CHANTALAT,JEANNETTE, JOHNSEN,STEFANIE A. Clasificación: A61Q19/00, A61K45/06, A61P17/10, A61K8/37, A61K8/368, A61K31/60, A61K8/42, A61P17/12, A61Q19/02.

Una composición que comprenda un agente antiacné, un agente antimicrobiano y un lactato, donde el agente antiacné es ácido salicílico, el lactato se selecciona del grupo que consiste en lactatos de alquilo C12-C16 y otras combinaciones, y el agente antimicrobiano se selecciona del grupo que consiste en cloruro de benzalconio, cloruro de bencetonio, cloruro de cetilpiridinio, 3-yodo-2-propinil-N-butilcarbamato, hexetidina (5-amino-1, 3-bis-(2- etilhexil)-5-metil-hexahidropirimidina), Quaternium 15, triclosan, digluconato de clorhexidina y otras combinaciones.

PDF original: ES-2605405_T3.pdf

Métodos para evaluar la capacidad de respuesta de un linfoma de células B al tratamiento con anticuerpos anti-CD40.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: DORNAN,David, BURINGTON,BART. Clasificación: C12Q1/68.

Un metodo para predecir la sensibilidad de un sujeto que tiene linfoma de celulas B a un tratamiento con anticuerpo anti-CD40, que comprende las etapas de: (a) medir el nivel de expresion de los genes marcadores BCL6, IFITM1, CD40, RGS13, VNN2, LMO2, CD79B, CD22, BTG2, IGF1R, CD44, CTSC, EPDR1, UAP1 y PUS7 en una muestra que comprende celulas de linfoma de celulas B obtenidas de dicho sujeto; (b) clasificar al sujeto como un sujeto sensible o no sensible usando un analisis de K-vecinos mas proximos basado en el nivel de expresion de dichos genes marcadores en la muestra del sujeto y muestras de referencia con clases conocidas.

PDF original: ES-2605228_T3.pdf

Dispositivo de lectura/escritura de etiquetas RFID y terminal de encajonamiento que comprende tal dispositivo.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: IER. Inventor/es: BOUVERESSE,JEAN-CLÉMENT. Clasificación: G06K7/10, G06K17/00, G07G1/00, A47F9/04.

Dispositivo de lectura/escritura de al menos una etiqueta RFID portada por al menos un objeto, que comprende: - al menos una cavidad , llamada de depósito, para recibir el citado al menos un objeto, comprendiendo la citada cavidad de depósito : * al menos una pared de fondo y al menos una pared lateral , * al menos un medio de lectura/escritura RFID, y * al menos un orificio , llamado de introducción, para depositar objetos en la citada cavidad de depósito , configurado sensiblemente en una parte alta de la citada cavidad de depósito , - al menos una pared , llamada de protección, dispuesta alrededor del citado orificio de introducción , que se extiende hacia arriba desde el citado orificio de introducción y apta para efectuar una atenuación de las ondas entre la citada cavidad de depósito y el exterior, - al menos una abertura , llamada de acceso, para acceder al citado orificio de introducción a través de la citada al menos una pared de protección.

PDF original: ES-2605602_T3.pdf

Tentempié recubierto.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC.. Inventor/es: KORTUN,OLAF CHRISTOPH. Clasificación: A21D13/00, A21D17/00, A23L7/00, A23P10/00, A23P30/10.

Un proceso para la preparación de un tentempié recubierto que comprende, en este orden, las etapas de proporcionar material de migas de flujo libre, conformar el material de migas a presión para producir una corteza, introducir un relleno en la cáscara, formar una cubierta de material de migas de flujo libre sobre el relleno en la corteza a presión, y opcionalmente hornear el conjunto así formado, en donde el material de migas de flujo libre se selecciona de material de masa horneada triturada, pan, material a base de cereales, material de desecho deficiente de la producción del tentempié, material a base de queso, material de proteína de soja o a base de tofu o una combinación de cualquiera de estos.

PDF original: ES-2606303_T3.pdf

Conmutador de botón pulsador con un elemento de contacto deformable y curvado.

(07/09/2016) Un conmutador de botón pulsador, que comprende un elemento de contacto deformable que tiene una primera superficie convexa y una segunda superficie cóncava opuesta, en el que: - al menos un primer punto terminal está dispuesto adyacente a un borde del elemento de contacto deformable y conectado eléctricamente al mismo, - al menos un segundo punto terminal está dispuesto de modo que sea eléctricamente conectable a la primera superficie del elemento de contacto deformable a una distancia desde el borde del elemento de contacto deformable , y - al menos un tercer punto terminal está dispuesto de modo que sea conectable eléctricamente a la segunda superficie del elemento de contacto deformable y está dispuesto en el volumen definido por la segunda…

Método de detección de la concentración de un analito en una muestra con una tira reactiva.

(07/09/2016) Un método de una tira reactiva que detecta la concentración de un analito de una muestra, en el que la tira reactiva comprende un sustrato y una región de reacción , la región de reacción comprende un electrodo de trabajo (WE, 121), un electrodo de referencia (RE, 123), y un contraelectrodo (CE, 122) y en el que la región de reacción está revestida con una enzima, el método caracterizado por las etapas de: colocar la muestra en la región de reacción , en la que el analito reacciona con la enzima para generar una pluralidad de electrones y la pluralidad de electrones son transferidos al electrodo de trabajo a través de un mediador; aplicar una primera señal eléctrica de corriente continua (CC) al electrodo de trabajo durante un primer periodo; medir una primera corriente…

Apósito y procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: PAUL HARTMANN AG. Inventor/es: JUNGINGER,MARTIN. Clasificación: A61F13/00.

Apósito de varias capas que comprende a) una primera capa como capa de contacto con la herida con un primer lado y un segundo lado y b) al menos una segunda capa como capa absorbente con un primer lado y un segundo lado, que comprende una espuma de poliuretano hidrófila, conteniendo la espuma de poliuretano una parte de agua de al menos un 10 % en peso, caracterizado por que la espuma de poliuretano contiene, como máximo, un 80 % en peso de agua y presenta una libre absorción A2 de al menos 10 g/g, determinándose la libre absorción según DIN-EN 13726-1.

PDF original: ES-2606402_T3.pdf

Método para mejorar los alimentos para perros.

(07/09/2016) Método para preparar una composición alimenticia para un perro que tenga una configuración corporal robusta o atlética que consista en: Disponer de un kit que comprenda en recipientes separados en un envase individual o en recipientes separados en un envase virtual, un dispositivo electrónico para determinar si un perro es de configuración corporal atlética o robusta en base a los datos aportados por el usuario, las instrucciones para el uso del dispositivo electrónico, una composición alimenticia para un perro robusto con un contenido en proteínas entre un 20-30% sobre una base de materia seca y un contenido en grasa inferior a aproximadamente un 15%, y una composición alimenticia para un perro atlético con un contenido proteínico entre alrededor de un 20-30% sobre una base de materia…

Un dispositivo de navegación y un método de visualización con pantalla de información.

(07/09/2016) Un método para hacer funcionar un dispositivo de navegación , que comprende: visualizar información representativa de una pluralidad de puntos de interés (POI) en un dispositivo de visualización del dispositivo de navegación, pudiendo un usuario seleccionar tal información usando un dispositivo de entrada ; y determinar que se ha producido una selección de la información visualizada para un POI y visualizar posteriormente una pantalla principal de información que visualiza información más específica relacionada con la selección realizada, en el que la información más específica incluye, o puede seleccionarse usando el dispositivo de entrada para poner de manifiesto en una pantalla de información secundaria al menos un nombre y un número de teléfono que se refieren al POI…

Estructura sintética para reparación de tejidos blandos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: Synthasome, Inc. Inventor/es: KERN, ANDREAS, RATCLIFFE, ANTHONY, SOTOUDEH,MOHAMMAD, RATCLIFFE,FATEMEH. Clasificación: A61L27/50.

Un implante que comprende una estructura fibrilar plana de varias capas, en el que las capas de la citada estructura fibrilar están fijadas intermitentemente entre sí por una serie de puntos discretos de fijación proporcionando una longitud discontinua de fijación en por lo menos una región de los bordes, en el que la estructura fibrilar plana de varias capas está adaptada para aproximarse a las propiedades mecánicas de un tendón humano o de un ligamento humano.

PDF original: ES-2598300_T3.pdf

Composiciones y películas fotoprotectoras, y método de preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SIMONNET, JEAN THIERRY, LION, BERTRAND, LUCET-LEVANNIER,KARINE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/49, A61Q19/00, A61K8/02, A61Q17/04, A61K8/90, A61Q1/00, A61Q17/00, A61Q1/02, A61K8/19, A61K8/72, A61K8/34, A61Q19/02, A61K8/84.

Composición cosmética fotoprotectora que incluye partículas que tienen una estructura de interferencia multicapa polimérica, al menos dos capas de dicha estructura que incluyen un polímero anfifílico, el polímero anfifílico que comprende, en particular que consiste en, un copolímero dibloque con la forma A-B donde A es poliestireno y B es poli(2-vinilpiridina) y la estructura de interferencia multicapa polimérica incluye un agente de hinchamiento.

PDF original: ES-2598505_T3.pdf

Uso de un antagonista del receptor EP4 en el tratamiento de dermatitis de contacto alérgica y psoriasis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: RAQUALIA PHARMA INC. Inventor/es: NONOMURA,KAZUHIKO, KOIZUMI,SHINICHI, OKUMURA,TAKAKO, KANAZAWA,KIYOSHI. Clasificación: A61K45/00, A61K31/44, A61P43/00, A61P17/00, A61P37/00, A61P1/00, A61P37/08, A61K31/437, A61K31/38, A61K31/443, A61K31/4412.

Un compuesto para su uso en un procedimiento de tratamiento de dermatitis de contacto alérgica o psoriasis en un sujeto animal, incluyendo un sujeto mamífero, en el que el compuesto es 3-[2-(4-{2-etil-4,6-dimetil-1Himidazo[ 4,5-c]piridin-1-il}fenil)etil]-1-[(4-metilbenceno)sulfonil]urea o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2600355_T3.pdf

Copolímeros tribloque biodegradables, métodos de síntesis de los mismos, e hidrogeles y biomateriales preparados a partir de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: OMEROS CORPORATION. Inventor/es: LEONG, KAM, W., LI,JUN, LI,XU, NI,XIPING. Clasificación: A61F2/00, A61K9/00, A61K9/51, A61K47/32, A61K47/34, A61K47/48, A61L27/34, A61L27/52, A61L27/54, A61L31/10, A61L31/14, A61L31/16.

Un sistema para administración de fármacos, que comprende: un hidrogel formado a partir de ciclodextrina y un copolímero tribloque anfifílico que incluye un segmento medio de polímero de bloque B y dos segmentos terminales de polímero de bloque A, en donde el copolímero incluye un bloque de polímero A que comprende un poli(óxido de alquileno) y un bloque de polímero B que comprende un poli(hidroxialcanoato), y una cantidad terapéuticamente eficaz de al menos un agente terapéutico contenida íntimamente dentro del hidrogel; se selecciona el polímero de bloque B de poli(hidroxialcanoato) del grupo consistente en: poli[(R)-3- hidroxibutirato]; poli[(R)-4-hidroxibutirato]; poli[(R)-3-hidroxivalerato]; poli[(R)-3-hidroxibutirato]-co-poli[(R)-3- hidroxivalerato]; poli[(R)-3-hidroxihexanoato]; poli[(R)-3-hidroxiheptanoato]; enantiómeros (S) de cada uno de dichos enantiómeros (R); mezclas racémicas de dichos enantiómeros (S) y (R); y mezclas.

PDF original: ES-2601143_T3.pdf

Nuevos medicamentos de uso tópico basados en ácido hialurónico sulfatado como agente de activación o inhibición de la actividad de las citoquinas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: FIDIA FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: GENNARI,GIOVANNI, D\'ESTE,MATTEO. Clasificación: A61P35/00, A61P17/06, A61P17/00, A61P11/06, A61P31/00, A61K45/06, A61K31/737, A61P31/22, A61K31/136.

Ácido hialurónico sulfatado de uso tópico para el tratamiento de hidratación de patologías de la piel caracterizadas por sequedad, liquenificación, dicho ácido hialurónico sulfatado (HA) que tiene un peso molecular en el intervalo de 150.000 a 250.000 Da y un grado de sulfatación igual a 1 o 3, previsto como el número de grupos sulfato por unidad de disacárido, la sulfatación que implica a los hidroxilos del alcohol presentes en la cadena del polisacárido.

PDF original: ES-2601681_T3.pdf

Sistema y método del manejo de información de escalabilidad en sistemas de codificación de video escalables utilizando mensajes de control.

(07/09/2016) Un método para decodificar medios digitales, en donde los medios digitales incluyen datos de video escalablemente codificados y datos de información de escalabilidad que incluyen datos de información de escalabilidad inicializante en el mensaje de información de mejoramiento suplementario de información de escalabilidad (SSEI) y al menos un cambio en dichos datos de información de escalabilidad inicializante con el tiempo, el método comprende: en un decodificador, utilizar los datos de información de escalabilidad para informarle al decodificador acerca de la presencia y estructura de dependencia de las capas contenidas en los datos de video codificados creando de esta manera una estructura de información SSEI, en donde al menos un cambio en los datos de información de escalabilidad inicializante…

Un labio de cuchara para una excavadora.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Electricidad

(07/09/2016). Solicitante/s: ESCO CORPORATION. Inventor/es: EMRICH, ROBERT, K., BRISCOE, TERRY L.. Clasificación: E02F9/28, H03K19/00, H03K17/16, H03K17/0416.

Un labio de cuchara que comprende: Una cara interior posicionada dentro de una cavidad de recogida de tierra de una cuchara de excavadora; Una cara exterior posicionada opuesta a la cara interior y posicionada fuera de la cavidad de recogida de tierra de la cuchara; Un borde de excavación frontal que interconecta las caras interior y exterior; Una serie de orificios pasantes separados para recibir cierres para fijar los elementos de desgaste al labio , estando cada uno de los orificios pasantes abierto en las caras interior y exterior y separados por detrás del borde de excavación frontal; y caracterizado por una pluralidad de salientes fijados a la cara interior y a la cara exterior adyacente y por detrás de cada orificio pasante , cada saliente correspondiente en las caras interior y exterior del labio para ser recibido en hendiduras en cada uno de los elementos de desgaste para proporcionar un soporte.

PDF original: ES-2602825_T3.pdf

Mezclas de ácidos dialquilfosfínicos y ácidos alquilfosfónicos, un procedimiento para su preparación y su utilización.

(07/09/2016) Una utilización de unas mezclas de por lo menos un ácido dialquilfosfínico de la fórmula (I)**Fórmula** en la que R1, R2 son iguales o diferentes e independientemente uno de otro significan un alquilo de C1-C18, un alquenilo de C2-C18, un arilo de C6-C18 y un alquilarilo de C7-C18, con por lo menos un ácido alquilfosfónico de la fórmula (II)**Fórmula** en la que R3 significa un alquilo de C1-C18, un alquenilo de C2-C18, un arilo de C6-C18 o un alquilarilo de C7-C18, y conteniendo la mezcla de 0,1 a 99,9% en peso de un ácido dialquilfosfínico de la fórmula (I) y de 0,1 a 99,9% en peso de un ácido alquilfosfónico de la fórmula (II) como agente aglutinante, como agente reticulante o respectivamente como agente acelerador al endurecer resinas epoxídicas, poliuretanos y resinas…

Nueva composición y métodos para el tratamiento de enfermedades relacionadas con el sistema inmunitario.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: GURNEY, AUSTIN, L., CLARK,Hilary, OUYANG,WENJUN, WRANIK,BERND, EATON,DANIEL L, GONZALEZ,LINO, LOYET,KELLY M. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, G01N33/53, C07K16/00, C07K14/47, A61K38/16.

Un anticuerpo que se une de forma especifica a PR087299 que tiene la secuencia de aminoacidos mostrada como la SEQ ID NO: 2 y bloquea la interaccion de HVEM con PR087299.

PDF original: ES-2602731_T3.pdf

Derivados de purina 6,9-disustituida para uso cosmético.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: Institute of Experimental Botany, Academy of Sciences of the Czech Republic. Inventor/es: STRNAD,MIROSLAV, SPICHAL,LUKAS, ZATLOUKAL,MAREK, DOLEZAL,KAREL, SZUCOVA,LUCIE, MASSINO,FRANK J, FROHLICH,LUDEK. Clasificación: A61P17/00, A61P37/00, C12N5/00, A61K31/52.

Un método para mejorar la apariencia cosmética de las células epidérmicas de mamíferos, el cual comprende el uso de un compuesto de fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** donde R6 es furfurilo, furfurilo metoxi-sustituido, fenilo, fenilo metoxi-sustituido o bencilo metoxi-sustituido, y R9 es 2-tetrahidropiranilo o 2-tetrahidrofuranilo.

PDF original: ES-2603216_T3.pdf

Procedimiento y aparato para producir biocombustible líquido a partir de biomasa sólida.

(07/09/2016) Un procedimiento para producir producto hidrocarbonoso líquido , tal como biocombustible a partir de biomasa sólida , caracterizado por el procedimiento que comprende: la gasificación de biomasa sólida en un gasificador que comprende un reactor de lecho fluidizado para producir gas de síntesis sin refinar , incluyendo la gasificación al menos la combustión parcial de la biomasa sólida; el acondicionamiento del gas de síntesis sin refinar para purificar el gas de síntesis sin refinar para obtener gas de síntesis purificado con una relación molar de hidrógeno a monóxido de carbono entre 2,5 a 1 y 0,5 a 1, preferentemente entre 2,1 a 1 y 1,8 a 1, más preferentemente a aproximadamente 2 a 1, en el que el acondicionamiento comprende el tratamiento catalítico del gas de síntesis sin…

Máquina de lavar.

Sección de la CIP Textiles y papel

(07/09/2016). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: Kim,Pyoung Hwan. Clasificación: D06F33/02, D06F37/02.

Un procedimiento de lavado que comprende: una etapa de detección de cantidad de colada que detecta la cantidad de colada cargada en un tambor; y una etapa de movimiento de nivel alto que deja caer la colada al frenar el tambor después de haber elevado la colada por encima de la mitad de la altura del tambor por rotación del tambor, cuando la cantidad de colada detectada está dentro de un margen prefijado.

PDF original: ES-2605027_T3.pdf

Sensor para la medición de turbiedad y temperatura.

(07/09/2016) Sensor, en particular para aparatos domésticos, por ejemplo lavadoras de lavavajillas, con un emisor y un receptor para radiación óptica para la medición de la turbiedad de un líquido, con un trayecto de medición para el líquido que se encuentra entre el emisor y el receptor , y con una carcasa , estando dispuesta una sonda de temperatura para la medición de la temperatura del líquido dentro de y/o en la carcasa , estando la carcasa compuesta de una pieza de base y, en cada caso, una prolongación (4, 4') separada a la manera de una convexidad para el alojamiento del emisor y el receptor , encontrándose el trayecto de medición entre las prolongaciones (4, 4'), y estando dispuesta la sonda de temperatura en un otro cuello de carcasa a la manera de una convexidad, caracterizado porque…

Envase para películas que contienen sustancia activa en dosis unitaria y procedimiento para fabricar este envase.

(07/09/2016) Envase para películas o parches que contienen sustancia activa en dosis unitaria, que comprende un elemento superior de material de envase y un elemento inferior de material de envase que están unidos entre sí por medio de una superficie de sellado o, respectivamente, costura de sellado circundante, de manera que se forma una cavidad , cerrada por todos lados, para acoger la película o parche , en donde i.) el elemento superior de material de envase y el elemento inferior de material de envase presentan cada uno, en la zona de la superficie de sellado o, respectivamente, la costura de sellado , al menos una incisión , siendo estas coincidentes, y ii.) a al menos una incisión la cruza una línea de plegado o flexión , caracterizado por que iii.) la incisión en el…

Cursor para cierre de cremallera.

(07/09/2016) Cursor para un cierre de cremallera , que comprende: un cuerpo ; un elemento de bloqueo que está soportado de forma basculante por una parte de pilar que se erige sobre una superficie superior del cuerpo; un elemento de cubierta que está unido al cuerpo en voladizo, estando una parte extrema delantera del mismo fijada a la superficie superior del cuerpo, y cubre la parte de pilar y el elemento de bloqueo desde arriba; y un elemento de apertura/cierre que está formado entre una parte extrema trasera del elemento de cubierta y el cuerpo, y está configurado para abrir y cerrar un huelgo (S), dentro del cual está insertada una parte de eje (15a) de una lengüeta de arrastre , en el que el elemento de apertura/cierre está previsto de manera que pueda deslizarse en una dirección delanteratrasera …

Moduladores de la expresión de la proteína Bmi-1.

(07/09/2016) Un compuesto o una sal, hidrato, solvato, isómero geométrico, estereoisómero, racemato, enantiómero, diastereómero, tautómero o polimorfo del mismo seleccionado entre: N-(2,6-dicloro-4-metoxifenil)-4-(2-metilimidazo[1,2-a]pirimidin-3-il)tiazol-2-amina, N-(2,6-difluoro-4-metoxifenil)-4-(2-metilimidazo[1,2-a]pirimidin-3-il)tiazol-2-amina, N-(2,6-dibromo-4-metilfenil)-4-(2-metilimidazo[1,2-a]pirimidin-3-il)tiazol-2-amina, 4-(2-metilimidazo[1,2-a]pirimidin-3-il)-N-(2,4,6-tribromofenil)tiazol-2-amina, N-(2,6-dibromo-4-(2-metoxietoxi)fenil)-4-(2-metilimidazo[1,2-a]pirimidin-3-il)tiazol-2-amina, 4-(6-cloroimidazo[1,2-a]piridina-3-il)-N-(2,6-dibromo-4-metoxifenil)tiazo-1-2-amina, 4-(6-cloroimidazo[1,2-a]piridina-3-il)-N-(2,6-dibromo-4-metilfenil)tiazol-2-amina, 4-(6-cloroimidazo[1,2-a]piridina-3-il)-N-(2,6-dicloro-4-metoxifenil)tiazo…

Conectador y bloque de conexión de un dispositivo acoplador de tren, dispuesto para la conexión de vehículos sobre raíles.

(07/09/2016) Un conectador (5') mediante el cual se conducen señales entre redes de comunicación de datos instaladas separadamente en vehículos sobre raíles acoplados, de tal modo que dicho conectador comprende: un soporte de contacto , dispuesto para ser asentado dentro de un bloque de conexión de dispositivo acoplador de tren, un alojamiento de contacto metálico , que tiene un extremo trasero susceptible de ser montado dentro de un asiento formado en un extremo delantero del soporte de contacto , un miembro de contacto metálico , asentado dentro del alojamiento de contacto, de tal manera que el miembro de contacto metálico se extiende de forma aislada eléctricamente a través de alojamiento de contacto, caracterizado por que el miembro de contacto comprende un cuerpo de metal que tiene…

Procesamiento de gas natural líquido.

(07/09/2016) Un proceso de recuperación de hidrocarburos más pesados que el metano a partir de gas natural licuado (GNL) que comprende: a) bombear GNL líquido, a baja presión, hasta una presión mayor de 0,69 MPa (100 psia); b) dirigir el GNL líquido presurizado obtenido en el paso a) hacia una caja fría en la que se le somete a intercambio de calor para incrementar su temperatura; c) dirigir el GNL líquido presurizado sometido a intercambio de calor obtenido en el paso b) hacia un separador en el cual, en combinación con un primer reflujo y con un segundo reflujo , se produce un destilado de cabeza del separador junto con un residuo del separador; d) presurizar el residuo del separador y a continuación dividir el residuo del separador presurizado en partes primera y segunda ; …

Procedimiento de control de un sistema de faro de un vehículo automóvil y vehículo automóvil.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(07/09/2016). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: REICHEL,MICHAEL, BÄR,MICHAEL. Clasificación: G06K9/00, F21S8/10, B60Q1/08.

Procedimiento de control de un sistema de faro de un vehículo automóvil que comprende al menos un faro con una zona de iluminación variable en intensidad luminosa local, caracterizado por que, para explorar el entorno del vehículo automóvil , se registran datos de medida con un sistema sensor de entorno que registra la reflexión de al menos una señal activamente emitida, emitiéndose la señal por un sensor de entorno del sistema sensor de entorno, se adquieren a partir de los datos de medida informaciones de reflectividad que describen la reflectividad de al menos un objeto situado en el entorno del vehículo automóvil y se adapta la intensidad luminosa local del sistema de faro teniendo en cuenta las informaciones de reflectividad, empleándose un modelo de ambiente que contiene las informaciones de reflectividad y asociándose como información de reflectividad un coeficiente de reflectividad a posiciones y/u objetos en el modelo de ambiente.

PDF original: ES-2596703_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de control.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(07/09/2016). Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WÄLLER,CHRISTOPH, BENDEWALD,LENNART, HENZE,STEFAN, MICHEL,SIMON, MORITZ,DENNY, FRÖHLICH,MARION, GRAMSCH,STEFFEN, VON MAYDELL,PETER. Clasificación: B60R16/02, G06F3/048, G06F3/0488, G06F3/0484.

Procedimiento para el control de una instalación , a la que está asociado un parámetro de ajuste, en el que - se representa sobre una superficie de representación una superficie de conmutación para la modificación del parámetro de ajuste y - se modifica el parámetro de ajuste a través de un gesto de limpieza (W1-W2) realizado sobre o delante de la superficie de representación , siendo realizado el gesto de limpieza (W1-W2) en primer lugar en o delante de una zona fuera de la zona ocupada por la superficie de conmutación , a continuación en o delante de una zona ocupada por la superficie de conmutación y finalmente en o delante de una zona fuera de la zona ocupada por la superficie de conmutación.

PDF original: ES-2603902_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .