617 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Septiembre de 2016. (Página 6)

Dispositivo electrónico de suministro de vapor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: Nicoventures Holdings Limited. Inventor/es: LORD,CHRISTOPHER. Clasificación: A24F47/00.

Un dispositivo electrónico de suministro de vapor que comprende una celda de energía , un vaporizador y un depósito de líquido , donde el vaporizador comprende un elemento de calentamiento y un soporte de elemento de calentamiento , en el que el depósito de líquido comprende un material poroso, y en el que el soporte de elemento de calentamiento es o forma parte del depósito de líquido.

PDF original: ES-2604472_T3.pdf

Sistema de control remoto.

(07/09/2016) Sistema de control remoto de al menos un aparato , comprendiendo el sistema, conectados a una red telefónica: - un teléfono , - un dispositivo receptor de llamadas que recibe unas órdenes de control transmitidas por dicho teléfono y que consta de unos medios de decodificación de las órdenes de control, y - un dispositivo de pilotaje del aparato , estando dicho dispositivo de pilotaje asociado a un dispositivo receptor de llamadas para transmitir las órdenes recibidas del teléfono al aparato , caracterizado por que el sistema consta, además, de unos elementos de circuito de telefonía de un teléfono móvil, conectados al dispositivo de pilotaje y que constan de una memoria en la que…

Módulo fotovoltaico y procedimiento de fabricación del mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(07/09/2016). Solicitante/s: LSIS Co., Ltd. Inventor/es: LEE,JIN, KIM,DONG CHAN, WON,CHANG SUB, KANG,BO RAM, WAITHIRU,LAWRENCE. Clasificación: H01L31/048.

Módulo fotovoltaico, que comprende: al menos una célula solar ; un encapsulante laminado para encapsular superficies superior e inferior de la al menos una célula solar ; un sustrato aislante transparente laminado en una superficie superior del encapsulante ; y una hoja trasera laminada en una superficie inferior del encapsulante , caracterizado porque la hoja trasera está formada laminando de manera secuencial capa de polietileno (PE), capa de tereftalato de polietileno (PET) y capa de polifluoruro de vinilideno (PVDF), empezando desde la superficie inferior del encapsulante , en la que la capa de PE tiene un espesor en el intervalo de entre 80 y 250 μm, la capa de PET en el intervalo de entre 150 y 200 μm y la capa de PVDF en el intervalo de entre 10 y 50 μm.

PDF original: ES-2605881_T3.pdf

Sujetadores de revestimientos y métodos y aparatos para los mismos.

(07/09/2016) Un espárrago sujetador para un conjunto de sujetador de cubierta de aislamiento, el espárrago sujetador comprende una parte de soporte y un elemento de poste de metal en forma de U (108, 126, 406, 408, 504, 504A, 504B, 524, 806, 856, 902, 904) formado monolítico con dicha parte de soporte, el elemento de poste tiene dos partes laterales espaciadas entre sí, cada parte lateral es soportada desde detrás por una parte de puente , en donde cada parte lateral se extiende en una dirección lateral respectiva alejándose de la parte de puente e incluye una pluralidad de primeras superficies de retención en el canto delantero de dicha parte lateral, en donde cada una de las primeras superficies de retención se extiende…

Fraccionamiento de una corriente de licor residual de la producción de celulosa nanocristalina.

(07/09/2016) Un proceso para producir celulosa nanocristalina (CNC) que comprende: la hidrólisis ácida de pasta de madera blanqueada; la recuperación de CNC a partir de dicha hidrólisis; la recuperación de un licor de residuos acuoso de dicha hidrólisis, conteniendo dicho licor de residuos acuoso ácido y azúcares derivados de dicha hidrólisis de pasta de madera blanqueada, comprendiendo dichos azúcares una fracción de azúcar monomérico y una fracción de azúcar oligomérico; la separación de dicho licor de residuos acuoso en fracciones discretas de ácido acuoso, azúcares monoméricos y azúcares oligoméricos con un par de membranas discretas; comprendiendo dicha separación: a) i) poner en contacto dicho licor con…

Rotor de motor rotativo.

(07/09/2016) Un rotor de motor rotativo que comprende: un cuerpo de una sola pieza que comprende: una superficie exterior que comprende tres lados de rotor dispuestos generalmente en forma de triángulo equilátero; y una superficie interior que comprende: una parte de ubicación respectiva proporcionada generalmente en el punto medio de cada lado de rotor, definiendo las partes de ubicación conjuntamente, al menos en parte, una abertura de ubicación y estando una parte de ubicación provista de un agujero ciego que generalmente se extiende radialmente desde la superficie interior del cuerpo, parcialmente, hacia la superficie exterior del cuerpo; y un canal de refrigeración provisto axialmente a través…

Elemento modular para una fileta.

(07/09/2016) Elemento modular para una fileta, que comprende: - una estructura que presenta por lo menos un soporte para soportar un paquete o bobina de hilo (B); siendo dicha estructura modularmente acoplable a otras estructuras similares con el fin de permitir alimentar una máquina textil con múltiples hilos; - un dispositivo de alimentación para el hilo con el fin de extraer el hilo de dicha bobina y suministrarlo a dicha máquina textil; caracterizado por que dicho soporte puede ser movido en paralelo a una dirección de movimiento (M), definida desde una cara trasera (2b) hasta una cara frontal (2a) de la estructura , entre una posición dentro de la estructura y una posición fuera de la estructura…

Conjunto de elementos para retirar un filtro para vasos sanguíneos.

(07/09/2016) Conjunto de elementos para la retirada de un filtro para vasos sanguíneos de tipo paraguas, formado por una ojiva que sirve de manguito de retención de una serie de hilos elásticos separados de modo natural entre sí y terminados en ganchos dirigidos hacia el exterior para bloquearse en la pared de un vaso, caracterizado por comprender: - un primer catéter , llamado "externo" - un segundo catéter , de diámetro apropiado para ser introducido en el catéter externo - una varilla apropiada para su inserción en el catéter externo y que presenta en uno de sus extremos una serie de ramales elásticos que se reducen en su sección a partir de la varilla, separados de modo natural entre sí y terminados en ganchos…

Composiciones orales para beneficios cutáneos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: WM. WRIGLEY JR. COMPANY. Inventor/es: GREENBERG, MICHAEL J., BIESCZAT,DARCI C, TIAN,MINMIN. Clasificación: A61K9/00, A61K45/06, A61K31/192, A61K31/375, A61K31/355, A61P17/18, A61K9/68, A61K36/82.

Una composición masticable ingerible por vía oral adecuada para reducir la tensión oxidativa provocada por exposición a luz ultravioleta B (UVB) en una superficie cutánea de un individuo que comprende: a) vitamina C; b) vitamina E; c) un extracto de té verde que tiene un contenido de epigalocatequina (EGCG) de al menos 20 %; y ácido gálico.

PDF original: ES-2592202_T3.pdf

Agua no iónica y aditivos solubles en disolvente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: FECHNER,BJORN, SCHAEFER,CARSTEN, WORNDLE,ALEXANDER. Clasificación: C08K5/00, C08F220/26.

Copolímero no iónico, obtenible mediante polimerización de los monómeros (A), (B), (C) y (D), siendo (A) un monómero de la fórmula (I)**Fórmula** representando A C2 a C4-alquileno, y B un C2 a C4-alquileno distinto de A, R hidrógeno o metilo, m un número de 1 a 500; n un número de 1 a 500; siendo la suma m + n igual a 2 a 1000; (B) un monómero de la fórmula (II)**Fórmula** representando D C3-alquileno, y R hidrógeno o metilo, siendo o un número de 2 a 500; siendo (C) un monómero con insaturación etilénica, que contiene un grupo aromático; y siendo (D) un monómero con insaturación etilénica, que contiene un resto alquilo.

PDF original: ES-2593118_T3.pdf

Aparato y método para desarrollar térmicamente elementos de impresión fotosensibles.

(07/09/2016) Un sistema para formar una imagen en relieve en un elemento de impresión fotosensible , donde el elemento de impresión fotosensible incluye un sustrato flexible y al menos una capa de material fotosensible depositada sobre el sustrato flexible, incluyendo el sistema: un bastidor ; un medio para soportar y transportar el elemento de impresión fotosensible , donde el elemento de impresión fotosensible se coloca en el medio para soporte y transporte con una capa de material elástico compresible colocada extraiblemente entre el elemento de impresión fotosensible y el medio de soporte y transporte ; un rodillo calentable capaz de ser empujado hacia el elemento de impresión fotosensible colocado…

Oligorribonucleótidos y métodos de uso de los mismos para tratamiento de la alopecia, insuficiencia renal aguda y otras enfermedades.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: QUARK PHARMACEUTICALS, INC. . Inventor/es: FEINSTEIN, ELENA, ZURR,DANIEL, EHRLICH,SHAI. Clasificación: A61K48/00, C07H21/02.

Un compuesto de ARNsi de doble cadena que tiene la estructura: 5' ugaagggugaaauauucuc - Z 3' (cadena antisentido SEQ ID NO:48) 3' Z'-acuucccacuuuauaagag (cadena en sentido SEQ ID NO:25); en donde cada a, c, u y g es un ribonucleótido y cada ribonucleótido consecutivo se une al siguiente ribonucleótido por un enlace covalente; y en donde cada uno de Z y Z' puede estar presente o ausente, pero si está presente es dTdT y se une covalentemente al extremo 3' de la cadena en donde está presente; y en donde ribonucleótidos que alternan tanto en la cadena antisentido como en la cadena en sentido se modifican en su residuo de azúcar de tal manera que un grupo 2'-O-metilo está presente y ribonucleótidos modificados en el azúcar con 2'-O-metilo están presentes en el terminal 5' y el terminal 3' de la cadena antisentido y ribonucleótidos no modificados están presentes en el terminal 5' y el terminal 3' de la cadena en sentido.

PDF original: ES-2594083_T3.pdf

Un proceso de oxidación para producir un producto de ácido carboxílico en bruto y/o purificado.

(07/09/2016) Un proceso para la producción de una composición de ácido carboxílico, dicho proceso comprende: la oxidación en una zona de oxidación primaria de por lo menos un compuesto oxidable en una corriente de materia prima oxidable que comprende por lo menos un compuesto seleccionado del grupo que consiste en 5- (hidroximetil)furfural (5-HMF), ésteres de 5-HMF (5-R(CO)OCH2-furfural donde R ≥ alquilo, cicloalquilo y arilo), éteres de 5-HMF (5-R'OCH2-furfural, donde R' ≥ alquilo, cicloalquilo y arilo), 5-alquil furfurales (5-R"-furfural, donde R" ≥ alquilo, cicloalquilo y arilo), las materias primas mezcladas de 5-HMF y ésteres de 5-HMF, las materias primas mezcladas de 5-HMF y éteres de 5-HMF, y materias primas mezcladas…

Procedimiento para la preparación de sulfuro de poliarileno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/09/2016). Solicitante/s: SK CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: KIM, SUNG-GI, CHA,IL-HOON, LIM,JAE-BONG, SHIN,YONG-JUN, CHO,JOON-SANG. Clasificación: C08J5/00, C08G75/14, C08G75/04.

Un procedimiento para la preparación de sulfuro de poliarileno, en el que el sulfuro de poliarileno se prepara por una reacción de polimerización de los reactivos que incluye un compuesto aromático de diyodo y azufre, incluyendo el procedimiento: la adición de entre un 0,01% y un 10,0% en peso de disulfuro de difenilo con respecto al peso del sulfuro de poliarileno a los reactivos para formar un sulfuro de poliarileno que tenga un punto de fusión de 265 a 320 °C.

PDF original: ES-2601362_T3.pdf

Nuevos compuestos nitrosos como donadores de nitroxilo y métodos de uso de los mismos.

(07/09/2016) Un compuesto que es un derivado nitroso de fórmula VI o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: **Fórmula** en la que cada R11a, R11b, R12a, R12b, R13a, R13b, R14a y R14b es H; y en la que D se selecciona de (i) el grupo que consiste en alquil C1-C8-C(O)-, perhaloalquil-C(O)-, alquenil C2-C10-C(O)-, alquinil C2-C10- C(O)-, aril C6-C14-C(O)-, heteroaril-C(O)- con un anillo de 5 o 6 miembros, heterociclil-C(O)- con un anillo de 5 o 6 miembros y -P(O)(Oalquilo C1-C8)2; en el que cada alquilo, alquenilo y alquinilo está no sustituido o sustituido con 1 a 5 sustituyentes independientemente seleccionados de halo, nitro, ciano, oxo, arilo C6-C14, alcoxi C1-C8, alcoxicarbonilo C1-C8, acilo, aciloxi, acilamino, amino,…

Microcápsulas que incluyen proteína de guisante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: DSM Nutritional Products AG. Inventor/es: ZHANG, WEI, DR., JIN,YULAI, BARROW,COLIN JAMES, YAN,CUIE, WEBBER,LESEK ALEXA. Clasificación: A61K8/00.

Microcápsula, que comprende: una aglomeración de microcápsulas primarias y una sustancia de carga, presentando cada microcápsula primaria individual una cubierta primaria, donde la sustancia de carga está encapsulada por la cubierta primaria, donde la aglomeración está encapsulada por una cubierta externa, y donde tanto la cubierta primaria como la cubierta externa se forman a partir de un coacervado complejo de extracto de proteína de guisante y una proteína con carga negativa.

PDF original: ES-2604081_T3.pdf

Manipulador e instalación que comprende el mismo.

(07/09/2016) Manipulador que presenta un brazo axialmente extensible, con cárter , cuyo brazo lleva en la extremidad distal un órgano de acoplamiento temporal a un órgano receptor , para poder transmitir a este último un movimiento de rotación y/o un movimiento de traslación según un eje geométrico (AA') común, en el cual: - el órgano de acoplamiento temporal está dotado de al menos un elemento saliente o al menos una cavidad de acoplamiento apta para cooperar en relación de acoplamiento por encajamiento de forma con al menos una cavidad de acoplamiento o un elemento saliente formado en el interior del órgano receptor , de modo que el órgano de acoplamiento es apto para transmitir un par al órgano receptor , - el órgano…

Lanceta combinada y aparato electroquímico para testar analitos.

(07/09/2016) Un montaje de sensor desechable para su unión a una unidad medidora que tiene un armazón y para la detección electroquímica de un analito cuando se asocia con la unidad de medidora, dicho montaje comprendiendo un miembro de cuello , un anillo de contacto con la piel y un sensor electroquímico , en el que el anillo de contacto con la piel comprende un miembro de pared que tiene una abertura central con el primer y el segundo extremos abiertos formados a través del mismo, y el sensor electroquímico está dispuesto adyacente al anillo de contacto con la piel y se extiende a través del primer extremo abuerto del anillo de contacto con la piel, dicho sensor comprende reagentes para la generación de una señal electroquímica en respuesta…

Herramienta de conexión con sistema de indexación.

(07/09/2016) Una herramienta de conexión para conectar una tubería a una estructura de conexión submarina que incluye un porche de conexión en el que la tubería se conecta, al menos un poste de ubicación que se coloca adyacente al porche de conexión , comprendiendo la herramienta: - un chasis de herramienta ; - un soporte montado en el chasis y adaptado para soportar de manera desmontable la tubería a conectar a la estructura de conexión; - al menos un miembro de ubicación colocado en la parte delantera del chasis para poder acoplarse con el o cada poste de ubicación en el porche de conexión para sujetar el chasis adyacente al porche de conexión , caracterizado por que la herramienta comprende una articulación que…

Instrumento para orientar tornillos de fijación.

(07/09/2016) Un instrumento para ubicar un eje de un tornillo de fijación, donde el instrumento puede utilizarse para una instalación retrógrada de un dispositivo intramedular femoral o para una instalación anterógrada de un dispositivo intramedular tibial, donde el instrumento posee una plantilla-guía de taladro con una sección de armadura y una sección de montaje, donde la sección de montaje está adaptada para conectarse a un dispositivo intramedular, donde dicha sección de armadura es radiolucente y posee al menos una abertura para ubicar el eje del tornillo de fijación; y donde la mencionada plantilla-guía de taladro es ajustable para ubicar la mencionada al menos una abertura en una dirección longitudinal con…

Herramienta de colocación para anclajes de impacto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/09/2016). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: FOSER,ROLAND. Clasificación: B23B51/02, B25D17/00, B25D17/02, B25B31/00, B23B51/08.

Herramienta de colocación , formada por una primera parte para clavar un anclaje de impacto y una segunda parte que puede colocarse en la primera parte a lo largo de un eje para taladrar un taladro para el anclaje de impacto, caracterizada porque la primera parte presenta un extremo de inserción para una taladradora de mano de percusión, un empujador con una superficie de impacto y una parte de un acoplamiento giratorio y por que la segunda parte presenta un manguito insertable que envuelve el empujador de forma coaxial y que se asienta contra la superficie de impacto del empujador , una parte antagonista del acoplamiento giratorio y una broca unida de forma permanente con el manguito insertable.

PDF original: ES-2606305_T3.pdf

Intercambiador de calor de lecho móvil para caldera de lecho fluidizado circulante.

(07/09/2016) Un intercambiador de calor de lecho móvil , que comprende un recipiente que incluye una parte superior que tiene una abertura de alimentación , una parte inferior que tiene un piso con una superficie del piso que incluye una abertura de descarga en la mismo, y una parte intermedia dispuesta entre dicha parte superior y dicha parte inferior , estando configurado dicho recipiente para conducir de ese modo un flujo por gravedad desde dicha parte superior a través de dicha parte intermedia hasta dicho piso de dicha parte inferior de dicho recipiente de partículas de ceniza calientes recibidas en dicho recipiente a través de dicha abertura de alimentación y para efectuar la recogida de dichas partículas de…

Concordancia de una frecuencia resonante de una cavidad resonante con una frecuencia de un voltaje de entrada.

(07/09/2016) Un sincrociclotrón, que comprende: unos toroides magnéticos (6a, 6b) que definen una cavidad resonante ; una fuente para proporcionar voltaje de entrada a la cavidad resonante , comprendiendo la fuente un oscilador controlado por voltaje (VCO) ; y una circuitería de realimentación para controlar la fuente de manera que una frecuencia del voltaje de entrada concuerde sustancialmente con una frecuencia resonante de la cavidad resonante , comprendiendo la circuitería de realimentación: un detector de fase para detectar una diferencia de fase entre la frecuencia del voltaje de entrada y la frecuencia resonante y para emitir un pulso de corriente; un integrador para recibir pulsos de corriente de salida del detector de fase…

Método y sistema para personalizar un tono de espera en un sistema de telecomunicaciones entre operadores.

(07/09/2016) Método para proporcionar por lo menos un mensaje de información comercial CI como un tono de espera RBT a un llamante , habiendo iniciado el llamante una llamada con un llamado , estando el llamante registrado con un primer proveedor de servicios de telecomunicaciones, estando el llamado registrado con un segundo proveedor de servicios de telecomunicaciones, comprendiendo el método: reenviar una llamada entrante desde un centro de conmutación móvil a un sistema de CI asociado al segundo proveedor de servicios de telecomunicaciones; enviar desde el sistema de CI asociado al segundo proveedor de servicios de telecomunicaciones, una solicitud al primer proveedor de servicios de telecomunicaciones de por lo menos un id de CI correspondiente…

Dispositivo de transporte para el transporte de piezas para la fabricación de carrocerías en la industria de la automoción.

(07/09/2016) Dispositivo de transporte para el transporte de piezas para la fabricación de carrocerías en la industria de la automoción a lo largo de un tramo (X - Y) recto al menos por secciones sobre una vía de transporte rígida, en la que están dispuestos rotatoriamente y a distancias predeterminadas pasadores de rotación (8a, 9a), con sus ejes de giro discurriendo paralelos, conectados de manera no desplazable con la vía de transporte, con un patín de transporte o varios patines de transporte y uno o varios cilindros estriados asignados al respectivo patín de transporte , que presentan en su perímetro al menos una ranura espiral, en la que se engrana(n) un pasador de rotación o varios pasadores de rotación (8a, 9a) rotatoriamente en cierre…

Prenda de protección veterinaria para patas delanteras.

(07/09/2016) 1. Prenda de protección veterinaria para patas delanteras para cubrir y proteger la pata delantera derecha o izquierda y parte del costado correspondiente de un cuadrúpedo, caracterizada por estar formada de tres piezas textiles elásticas (X1, X2, y X3) unidas entre sí por medio de costuras y dotadas de diferentes sistemas de fijación, siendo: - X1 una pieza elástica textil de forma de L que cubre el pecho y parte del costado del animal que está unida a las piezas X2 y X3 por medio de costuras y que está dotada de un sistema de fijación (S1) compuesto de banda elástica velcros y anilla rectangular que rodea el cuerpo del cuadrúpedo, dos piezas de velcro (5 y 6) que se unen en el abdomen y una pieza de velcro para cerrar con la…

Cemento óseo y procedimiento para su obtención.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/09/2016). Solicitante/s: AAP BIOMATERIALS GMBH. Inventor/es: DINGELDEIN, ELVIRA, SATTIG, CHRISTOPH. Clasificación: A61L24/00, A61L24/02, A61L24/06.

Cemento óseo que comprende al menos un componente polimerizable hidrófobo, al menos un componente hidrófilo y material biodegradable, que comprende partículas biodegradables, no mezclándose componente hidrófilo e hidrófobo, y estando contenidas las partículas biodegradables al menos parcialmente en el componente hidrófilo, caracterizado por que el componente hidrófilo está configurado como pasta junto con el material biodegradable, y presentándose el material biodegradable en forma de nanopartículas.

PDF original: ES-2593031_T3.pdf

Turbina de viento con góndolas múltiples.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/09/2016). Solicitante/s: Doosan Heavy Industries & Construction Co., Ltd. Inventor/es: LEE, SANG IL, PARK,JONG PO, LEE,KI HAK. Clasificación: F03D11/00, F03D1/06, F03D1/02.

Una turbina eólica de tipo múltiple, que comprende: una torre ; una góndola principal fijada a la torre ; diversos brazos fijados a la góndola principal en dirección radial con respecto a la góndola principal ; una sub-góndola colocada en los brazos , para formar un generador de la unidad (G); y una pala en combinación con la sub-góndola , para formar el generador de la unidad (G) junto con la sub-góndola , donde el brazo se coloca de tal manera que un punto estacionario (A) fijado a la góndola principal y un punto fijo (B) combinado con el generador de la unidad (G) se encuentran a ambos lados de la misma, en la base de línea central de la altura direccional de la torre.

PDF original: ES-2601216_T3.pdf

Procesador de señal, señal de medios codificada y método para procesar una señal.

(07/09/2016) Un procesador de señal para proporcionar una versión procesada (112; s1'(n); Q1'(n)) de una señal de entrada en dependencia de la señal de entrada (110; s1(n); q1(n)), en el que la señal de entrada es una señal de audio o una señal de vídeo, comprendiendo el procesador de señal: un formador de ventana , configurado para hacer en ventanas una porción de la señal de entrada, o de una versión pre-procesada de la misma, dependiente de una ventana de procesamiento de señal descrita por valores de ventana de procesamiento de señal (w(n); w1(n)) para una pluralidad de valores índice de valor de ventana (n) con el fin de obtener la versión procesada de la señal de entrada; y un proveedor de ventana para proporcionar los valores de ventana…

Derivados de pirazol.

(07/09/2016) Compuesto de fórmula general (I), un estereoisómero individual del mismo, o una mezcla de estereoisómeros, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en la que: A y B se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en: hidrógeno, alquilo que está sin sustituir o sustituido por grupo(s) que se selecciona(n) individual e independientemente entre el Grupo de Sustituyentes I, alcoxi que está sin sustituir o sustituido por grupo(s) que se selecciona(n) individual e independientemente entre el Grupo de Sustituyentes I, haloalquilo que está sin sustituir o sustituido por grupo(s) que se selecciona(n) individual e independientemente entre el Grupo de Sustituyentes I, haloalcoxi que está sin…

Métodos para la retirada de impurezas procedentes de corrientes de alimentación de polimerización.

(07/09/2016) Un método para retirar monóxido de carbono de un fluido de alimentación que comprende las etapas de: a) proporcionar un fluido de alimentación que comprende (i) un monómero de olefina que incluye alquenos sustituido y no sustituido que tienen de 2 a 10 átomos de carbono, y (ii) monóxido de carbono; b) medir una concentración de oxígeno y una concentración de monóxido de carbono en el fluido de alimentación o en un fluido de reacción; c) combinar un fluido que contiene oxígeno con el fluido de alimentación para formar el fluido de reacción, en el que la cantidad de fluido que contiene oxígeno combinado con el fluido de alimentación se controla para establecer una relación molar de O2/CO en el fluido de reacción mayor de 0,5:1;…

Guarnición de mueble.

(07/09/2016) Guarnición de mueble para el giro de un elemento de mueble de una pieza de mueble, por ejemplo, para el giro de una puerta de mueble de un mueble de armario de cocina, con un brazo de fijación giratorio del elemento de mueble alrededor de un eje giratorio de la guarnición de mueble, con un acumulador de fuerza , así como con, al menos, una palanca de charnela giratoria alrededor del eje giratorio , así como unida de forma articulable con el brazo de fijación , y en la palanca de charnela encaja un elemento de transmisión de fuerza con una dirección de transmisión de fuerza (KR) y en la palanca de charnela hay dispuesto un dispositivo de ajuste a través del cual se puede ajustar un momento de torsión que influye en el giro…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .