599 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Julio de 2016.

Distribuidor de agente de lavado para una máquina de lavado doméstica.

(27/07/2016) Distribuidor de agente de lavado para una máquina de lavado doméstica, denominada lavavajillas, comprendiendo dicho distribuidor un depósito para contener un agente de lavado líquido, al cual se asocia un dispositivo (DS) para el control visual del nivel del agente de lavado líquido, comprendiendo dicho dispositivo de control (DS) por lo menos un elemento realizado a partir de un material sustancialmente transparente insertado en un paso que se extiende entre dicho depósito y la parte exterior del cuerpo del distribuidor , en el que: - una primera parte (17A) de dicho elemento transparente es por lo menos parcialmente…

Dispositivo de irrigación y/o de nutrición de cultivos, aplicación de un dispositivo de este tipo y procedimiento para su realización.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: MDB TEXINOV SA. Inventor/es: DUCOL,JEAN-PAUL. Clasificación: A01G25/02.

Dispositivo de irrigación y/o de nutrición de cultivos que comprende una pluralidad de tubos mutuamente separados y que presentan cada uno una flexibilidad apropiada, cada tubo comprendiendo medios irrigadores mutuamente separados y capaces de distribuir el líquido de irrigación o de nutrición a dichos cultivos , dichos tubos estando unidos al dispositivo por medio de una pluralidad de hilos que se extienden por una parte y por la otra de cada tubo según por lo menos dos direcciones principales , formando así una malla o red abierta, caracterizado por que la malla está realizada por tricotado en un telar de tricotar mallas de punto echado, dichos hilos formando, por una parte, columnas de mallas según una de dichas direcciones principales y, por otra parte, tramas que se extienden transversalmente con relación a dichas columnas según todo o parte del ancho de dicha malla.

PDF original: ES-2586159_T3.pdf

Aplicador y método de sellador extraluminal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: BETTUCHI,MICHAEL. Clasificación: A61B17/08.

Un aparato para aplicar sellador a un tejido diana de un sitio quirúrgico, que comprende: una empuñadura que incluye una estructura aplicadora de sellador para aplicar sellador al tejido diana; un efector terminal en forma de pinza que comprende dos miembros de mordaza en asociación operativa con la empuñadura; al menos un conducto para transportar el sellador hasta el efector terminal; y paredes laterales para confinar el sellador proporcionado a ambos lados de cada miembro de mordaza, o extendiéndose desde el mismo, caracterizado porque cada pared lateral incluye un primer extremo conectado operativamente al miembro de mordaza y un segundo extremo que se extiende radialmente hacia el interior desde el miembro de mordaza para entrar con contacto con un tejido cuando el efector terminal se encuentra en la posición cerrada.

PDF original: ES-2587354_T3.pdf

Un procedimiento para controlar el sistema de calentamiento por inducción de un aparato de cocina.

Sección de la CIP Electricidad

(27/07/2016). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: SANTACATTERINA, GIANPIERO, PARACHINI, DAVIDE, BOER,ALESSANDRO, Gutierrez,Diego Neftali, DEL BELLO,FRANCESCO, PADERNO,JURIJ. Clasificación: H05B6/06.

Procedimiento para controlar un sistema de calentamiento por inducción de una placa de cocina provista de una bobina de inducción, particularmente para controlarlo en conexión con una condición de trabajo predeterminada, caracterizado por que comprende evaluar el valor de la potencia absorbida por el sistema, medir al menos una temperatura indicativa del estado térmico de al menos un elemento del sistema de calentamiento, suministrar el valor de potencia evaluado a un modelo de cálculo capaz de proporcionar un valor estimado de la temperatura, comparar la temperatura medida con la temperatura estimada y ajustar el modelo de cálculo en base a dicha comparación.

PDF original: ES-2589136_T3.pdf

Proceso para la preparación de esteroides 17-sustituidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: ZACH SYSTEM. Inventor/es: COTARCA, LIVIUS, DERRIEN,YVON, FORCATO,MASSIMILIANO, PINTUS,TONY, POIRIER,PATRICIA, MEUNIER,SÉBASTIEN, GRAINDORGE,LAURENCE. Clasificación: C07J75/00, C07J43/00, C07J13/00.

Un proceso para la preparación de abiraterona que comprende: a) realizar la triflación de un compuesto de fórmula**Fórmula** en presencia de una base para proporcionar un compuesto de fórmula**Fórmula** b) poner en contacto el compuesto bruto de fórmula (VI) con un derivado 3-piridil borano en condiciones de acoplamiento cruzado de Suzuki para proporcionar el éster 3β-formiloxi de abiraterona de fórmula**Fórmula** c) hidrolizar el éster 3β-formiloxi de abiraterona bruto de fórmula (VII); y d) aislar la abiraterona resultante de un disolvente alcohólico.

PDF original: ES-2590753_T3.pdf

Cartucho de un solo uso para preparación de bebidas.

(27/07/2016) Cartucho para la preparación de bebidas adecuado para su inserción en una cámara de infusión de una máquina que presenta un tamaño axial que es menor que el tamaño axial (altura) del cartucho y que comprende un cuerpo , en forma de vaso y realizado en un material impermeable, y una sustancia (P) para la preparación de la bebida contenida en el interior del cuerpo de vaso , caracterizado por que la pared lateral del cuerpo de vaso comprende por lo menos una zona elástica realizada en un material deformable elásticamente, presentando dicha zona una deformación controlada y estando concebida para deformarse elásticamente como consecuencia…

Diagnóstico basado en Troponina y BNP de pacientes en riesgo y causa de ictus.

Sección de la CIP Física

(27/07/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: ZDUNEK, DIETMAR, DR., HESS,GEORG, HORSCH,ANDREA. Clasificación: G01N33/68.

Un método para diferenciar precozmente si un sujeto padece ictus isquémico cardioembólico o ictus isquémico no cardioembólico, que comprende determinar la cantidad de una Troponina cardíaca en una muestra de un sujeto que padece ictus isquémico, en el que la muestra se ha obtenido no más de 6 horas después de la aparición de síntomas de ictus isquémico.

PDF original: ES-2595028_T3.pdf

Ratones que producen anticuerpos de cadena pesada.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: MURPHY, ANDREW, J., STEVENS,Sean, MACDONALD,LYNN. Clasificación: C12N15/85, A01K67/027.

Un ratón transgénico que comprende una modificación de la línea germinal, modificación que comprende: (a) una deleción de una secuencia de ácidos nucleicos que codifica un dominio CH1 de un gen de la región constante de IgG endógena; y (b) una inclusión de uno o más segmentos de genes de la región variable de la cadena pesada humana, en el que el uno o más segmentos de genes de la región variable de la cadena pesada humana está operativamente enlazado a la región constante de IgG endógena (a); en el que el ratón comprende un gen de la región constante de IgM intacto, en el que el ratón expresa un anticuerpo de cadena pesada de IgG que comprende un dominio variable humano, que carece de un dominio CH1 funcional y que carece de una cadena ligera relacionada, y en el que el ratón secreta dicho anticuerpo de cadena pesada de IgG en su suero.

PDF original: ES-2595376_T3.pdf

Microbanda y herramienta de implantación para tratamiento de incontinencia urinaria y de incontinencia fecal.

(27/07/2016) Un sistema de implantación que incluye una banda para tratamiento de incontinencia urinario y fecal y una herramienta , dicha banda comprende una parte media , al menos dos colas de fijación provistas con medios de autoanclaje sustancialmente planos y que comprende una parte alargada sustancialmente plana fijada a la parte media , y una parte extrema fijada a la parte alargada , la parte extrema incluye unos medios de conexión conectables a una herramienta caracterizado por que dichos medios de conexión de la parte extrema son axialmente desconectables de la herramienta e incluyen una superficie de tope sustancialmente perpendicular…

Memoria caché de datos segura.

Sección de la CIP Física

(27/07/2016). Solicitante/s: CRYPTOMATHIC LTD. Inventor/es: BOND,MICHAEL. Clasificación: G06F21/62, G06F21/32.

Un procedimiento de introducción en memoria caché de datos de forma segura almacenados en un documento de identidad electrónico, comprendiendo el procedimiento: leer datos biométricos de dicho documento electrónico; usar la totalidad o parte de dichos datos biométricos para calcular una clave criptográfica única para dichos datos; cifrar la totalidad o parte de dichos datos biométricos con dicha clave criptográfica única; descartar dicha clave criptográfica única después del cifrado e introducir dichos datos biométricos cifrados en una memoria caché de datos, requiriendo el descifrado de datos cifrados la presencia de dicho documento de identidad electrónico para recalcular dicha clave criptográfica única de dicho documento de identidad electrónico.

PDF original: ES-2599615_T3.pdf

Un dispositivo de soporte para un artículo alargado.

(27/07/2016) Un carrete de cabestrante para el transporte de un artículo (6, 6a, 6b, 39, 42, 43, 45a, 47) alargado entre una embarcación flotante y un cuerpo de agua situado por debajo de la embarcación, en el que el carrete de cabrestante comprende - un cuerpo cilíndrico giratorio para enrollar el artículo (6, 6a, 6b, 39, 42, 43, 45a, 47) alargado alrededor del eje axial del cuerpo , dicho cuerpo que comprende una superficie de contacto cilíndrica para soportar, de forma indirecta, al menos una porción del artículo (6, 6a, 6b, 39, 42, 43, 45a, 47) alargado, caracterizado porque el carrete de cabrestante comprende además -…

Método de control de una máquina de flotación que se usa en procedimientos metalúrgicos.

(27/07/2016) Método de control de una máquina de flotación que se usa en procedimientos metalúrgicos, formando espuma la máquina de flotación de partículas hidrófobas a partir de una lechada acuosa que contiene estas partículas, e incluyendo la máquina de flotación una celda de flotación y un rotor , que está en el interior de la celda de flotación y en el que el rotor se hace rotar a una potencia de mezclado que mantiene una suspensión en la lechada y el mezclado de aire con la lechada para formar espuma, y la potencia de mezclado se controla mediante el ajuste de la velocidad de rotación del rotor, caracterizado porque se determina la cantidad de materia…

Superficie de imágenes digitales en forma de segmento configurada como cubierta digital de pared.

Sección de la CIP Física

(27/07/2016). Solicitante/s: Esofia s.r.o. Inventor/es: KIMMER,TOMAS. Clasificación: G09F9/302.

Superficie de imágenes digitales en forma de segmento configurada como cubierta digital de pared, que contiene una red soporte formada por óculos interconectados, y módulos de imágenes que consisten en la parte delantera y parte trasera, en la que la parte trasera se inserta en los óculos de la red soporte, y la forma y tamaño de los óculos de la red es equivalente a la forma y tamaño de la parte trasera del módulo de imágenes, caracterizado por, que la parte delantera del módulo de imágenes tiene una superficie mayor que la parte trasera del módulo de imágenes , los módulos de imágenes contiguos están interconectados mediante pines y huecos previstos para la transmisión de datos, y la red soporte es deformable de manera flexible para crear o cubrir cualquier tipo de objeto 3D.

PDF original: ES-2600158_T3.pdf

Nanopartículas magnéticas biocompatibles para el tratamiento de glioblastomas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: Helmholtz-Zentrum Geesthacht Zentrum für Material- und Küstenforschung GmbH. Inventor/es: MUCHA,BIRTE, WILLUMEIT,REGINE, LAMSZUS,KATRIN. Clasificación: A61K9/00, A61K9/51.

Nanopartículas magnéticas biocompatibles para la aplicación en la terapia de glioblastomas en un campo magnético estático, usándose las nanopartículas magnéticas biocompatibles para el movimiento dirigido de las células cancerosas migratorias en un campo magnético externo (magnetotaxis) para hacerlas accesibles de forma colectiva para una intervención quirúrgica o hipertermia.

PDF original: ES-2600229_T3.pdf

Procedimiento para fabricar cuerpos de latas que tienen nervios axiales y fondo con reborde escalonado.

(27/07/2016) Un procedimiento de fabricación de un cuerpo de lata que tiene al menos un nervio axial y un fondo que incluye un reborde escalonado, comprendiendo dicho procedimiento: colocar una copa que tiene una primera profundidad y un extremo cerrado sobre un bloque central de una matriz de reestirado, teniendo dicho extremo cerrado de dicha copa una periferia anular con conicidad hacia dentro; desplazar relativamente un conjunto de troquel que incluye al menos un troquel de cordón axial sobre dicho bloque central en una única operación de estirado para: conformar al menos un cordón axial en una pared lateral de dicha copa ; conformar…

Disposición de emisión de luz en forma de placa.

(27/07/2016) Disposición de emisión de luz plana en forma de placa, que comprende al menos una disposición de capa/capa configurada como OLED o disposición de capa/capa electroluminiscente sobre un sustrato que sirve como soporte , en la que la al menos una disposición de capa/capa configurada como OLED o disposición de capa/capa electroluminiscente está aplicada sobre el sustrato que sirve como soporte en una matriz de recubrimiento, caracterizada por que la al menos una disposición de capa/capa configurada como OLED o disposición de capa/capa electroluminiscente presenta zonas recubiertas emisoras de luz separadas espaciadas unas de las otras y la densidad de…

Derivado de ciclosporina.

(27/07/2016) Compuesto de fórmula 1**Fórmula** donde A es un aminoácido de la siguiente fórmula II,**Fórmula** donde los enlaces, que terminan en las líneas onduladas representan enlaces a las unidades B y K y R9 es un grupo de la siguiente fórmula III, y**Fórmula** en el que R8 es un grupo de la siguiente fórmula IV, o**Fórmula** en el que R8 es un grupo de la siguiente fórmula V, o**Fórmula** en el que R8 es un grupo de la siguiente fórmula VI, o**Fórmula** en el que R8 es un grupo de la siguiente fórmula VII, o**Fórmula** donde R8 es un grupo de la siguiente fórmula VIII, en el que los residuos de L-R2 y R3 pueden estar unidos a los…

Formulación para la Prevención de Enfermedad Cardiovascular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: WALD, NICHOLAS JOHN. Inventor/es: LAW, MALCOLM, R., WALD,NICHOLAS JOHN. Clasificación: A61K31/40, A61K38/55, A61K31/54, A61K31/165, A61P9/00, A61K45/06, A61K31/519, A61P9/10, A61K9/22, A61K31/616, A61K31/549, A61K31/401, A61K31/366.

Una formulación que comprende al menos dos agentes reductores de la tensión sanguínea, cada uno seleccionado de un modo de acción fisiológico diferente seleccionados de un diurético, un betabloqueante, un inhibidor de enzima de conversión de angiotensina (ACE), un antagonista del receptor de angiotensina II, y un bloqueante de canales de calcio, y un principio activo de al menos dos de las tres categorías siguientes: i) al menos un agente regulador de lípidos, ii) al menos un agente alterador de la función plaquetaria, y iii) al menos un agente reductor de homocisteína sérica.

PDF original: ES-2263604_T5.pdf

PDF original: ES-2263604_T3.pdf

Endoscopio.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(27/07/2016). Solicitante/s: HENKE-SASS, WOLF GMBH. Inventor/es: REHE,OLIVER. Clasificación: A61B1/00, G02B23/24, A61B1/04.

Endoscopio con un primer tubo , un vidrio de recubrimiento dispuesto en el extremo distal del primer tubo , así como una óptica de reproducción que está dispuesta en el primer tubo y reproduce como imagen un objeto situado delante del cristal de recubrimiento , presentando el cristal de recubrimiento un lado interior cóncavo curvado , un lado exterior convexo curvado , así como un grosor constante, caracterizado por que el lado interior y el lado exterior están curvados respectivamente de manera esférica y por que el cristal de recubrimiento presenta una superficie marginal plana que une el lado interior y exterior y está inclinada respecto al radio de curvatura del lado interior y exterior.

PDF original: ES-2587266_T3.pdf

Composiciones insecticidas estables y métodos para producirlas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: QIN,KUIDE, BOUCHER,JR. RAYMOND E. Clasificación: C07D409/04, A01N47/40, C07D213/26, C07D213/34, A01N43/22, A01P7/04.

Un método que comprende: proporcionar una composición que incluye una primera relación entre estereoisómeros de un compuesto que tiene la siguiente estreuctura:**Fórmula** calentar la composición de una manera efectiva para proporcionar una segunda relación distinta entre los estereoisómeros, en donde el calentamiento se lleva a cabo a un mínimo de 50 ºC durante al menos cuatro horas.

PDF original: ES-2589006_T3.pdf

Moduladores de TGR5 y métodos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: INTERCEPT PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: PELLICCIARI, ROBERTO. Clasificación: A61P3/06, C07J9/00, A61K31/575.

Un compuesto, que tiene la fórmula C:**Fórmula** o una sal, solvato, hidrato, conjugado de glicina o conjugado de taurina del mismo, en la que: R2 es hidrógeno o hidroxilo; R4 es alquilo sin sustituir; y R16 es hidroxilo, alcoxi o halógeno.

PDF original: ES-2592452_T3.pdf

Procedimiento interferométrico de moteado y sistema para detectar un movimiento de una superficie.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: MEDIZINISCHES LASERZENTRUM LÜBECK GMBH. Inventor/es: FRITZ, ANDREAS, BRINKMANN,RALF. Clasificación: G01B9/02, G01H9/00, A61F9/008.

Procedimiento para detectar un movimiento de una superficie en un ojo irradiado, comprendiendo las etapas siguientes: - irradiar una superficie del ojo con un haz de luz coherente con una energía inferior a la ventana terapéutica, provocándose un movimiento de la superficie por el haz de luz de irradiación, - detectar variaciones provocadas por dicho movimiento en un patrón de moteado producido por reflexiones de dicho haz de luz en dicha superficie, - seleccionar una mota individual de dicho patrón de moteado, y - detectar dichas variaciones en la mota seleccionada.

PDF original: ES-2593619_T3.pdf

Contenedor telescópico para colector de residuos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: NINKAPLAST GMBH. Inventor/es: UFFMANN,AXEL, UWE,ENGELMANN, KLAUS,BREDENKÖTTER. Clasificación: B65F1/14, B65D21/08, A47B5/00, A47B77/18.

Contenedor telescópico para un colector de residuos, que comprende varios segmentos telescópicamente extensibles (22a, 22b, 22c) que encajan unos en otros, en el que los segmentos presentan un dispositivo de bloqueo antirretroceso que, una vez que los segmentos se han extendido completamente, impide que los segmentos se puedan encajar de nuevo unos en otros, en el que el dispositivo de bloqueo antirretroceso está formado entre un segmento exterior (22b) y un segmento interior (22c) que encaje en el mismo por medio de una garra de enclavamiento formada en el segmento interior (22c), que se enclava en un talón en la superficie interior del segmento exterior (22b), caracterizado por que el talón delimita un rebaje en la pared del segmento exterior (22b) y la garra de enclavamiento , cuando está situada en este rebaje, es visible en el lado exterior del contenedor (20').

PDF original: ES-2593799_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la separación de ácidos carboxílicos y/o ésteres de ácidos carboxílicos.

(27/07/2016) Instalación para la separación de componentes de ácidos carboxílicos, que comprende un dispositivo de destilación, en el que los componentes de ácidos carboxílicos pueden descomponerse en un componente de bajo punto de ebullición, un componente de punto de ebullición más elevado y un componente de punto de ebullición incluso más elevado, comprendiendo el componente de punto de ebullición más elevado ácidos grasos saturados o insaturados con 18 átomos de carbono cuyo punto de ebullición a 10 Torr se encuentra entre 220 y 230 ºC, y presentando el componente de punto de ebullición incluso más elevado más de 18 átomos de carbono y comprendiendo ácidos grasos saturados…

Estructura de bobina para la formación de imágenes por resonancia magnética.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida Física

(27/07/2016). Solicitante/s: TESLA ENGINEERING LIMITED . Inventor/es: GOLDIE,FREDERICK THOMAS DAVID. Clasificación: H01F27/32, A61B5/055, H01F5/00, H01F5/06, G01R33/3875.

Disposición eléctrica de bobinas de compensación de un aparato de formación de imágenes y espectroscopia por resonancia magnética que comprende una pluralidad de paquetes de bobinas, caracterizado por el hecho de que la bobina de cada paquete de bobinas comprende una pluralidad de capas , teniendo cada capa un número predeterminado de vueltas , donde la bobina de cada paquete de bobinas está enrollada de forma que comprende dos o más partes , con cada parte teniendo capas que contienen menos vueltas que dicho número predeterminado de vueltas del paquete de bobinas respectivo.

PDF original: ES-2596278_T3.pdf

N-Carbamoilputrescina para mejorar la síntesis de proteínas musculares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: Citrage. Inventor/es: CYNOBER,Luc, DE BANDT,JEAN-PASCAL, RAMANI,DAVID, GARBAY,CHRISTIANE. Clasificación: A61K31/17, A61Q19/00, A61P21/00, A61K8/42, A61K31/132, A61Q90/00, A23L29/00.

Producto comestible que comprende la N-carbamoilputrescina de fórmula (I)**Fórmula** y/o al menos una de sus sales.

PDF original: ES-2596248_T3.pdf

Tinte capilar en dos partes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: MATSUO, TAKASHI, MIYABE, HAJIME. Clasificación: A61K8/36, A61Q5/10, A61K8/02, A61K8/44, A61K8/34, A61K8/37, A61K8/45.

Producto cosmético capilar que comprende un tinte capilar del tipo de dos agentes, que comprende una primera parte que contiene un agente alcalino y una segunda parte que contiene peróxido de hidrógeno, en el que la mezcla líquida de la primera parte y la segunda parte comprende un tensioactivo aniónico seleccionado del siguiente componente (A1): (A1) al menos un tensioactivo aniónico de tipo carboxilato seleccionado del grupo constituido por una sal de 10 N-acilaminoácido, una sal de N-acil-N-alquilaminoácido y una sal de ácido carboxílico de éter; y un recipiente de espumación no de aerosol que es adecuado para descargar la mezcla líquida del primer agente y el segundo agente en forma de espuma.

PDF original: ES-2597437_T3.pdf

Un dispositivo de exposición.

(27/07/2016) Un dispositivo de exposición , que incluye un poste de soporte que define un eje longitudinal a lo largo de su longitud; una primera estructura de exposición que incluye una primera lámina de exposición y una disposición de soporte que sostiene la lámina de exposición en el poste de soporte; y una segunda estructura de exposición que incluye una segunda lámina de exposición y una disposición de soporte que sostiene la lámina de exposición en el poste de soporte, siendo las estructuras de exposición, cuando se usa al aire libre, rotativamente desplazables por el viento que actúa sobre las mismas alrededor del eje longitudinal del poste…

Uso de IL-15 para aumentar la salida del timo y para tratar la linfopenia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA AS REPRESENTED BY THE SECRETARY OF THE DEPARTMENT OF HEALTH AND HUMAN SERVICES. Inventor/es: PAVLAKIS,GEORGE,N, FELBER,Barbara K, VALENTIN,ANTONIO, BERGAMASCHI,CRISTINA. Clasificación: A61K48/00, A61K47/48, A61P37/04, A61K38/20.

Un heterodímero que comprende (i) una IL-15 y (ii) una proteína de fusión de IL-15Rα-Fc que comprende un IL- 15Rα soluble que carece de la porción de anclaje transmembrana fusionada a una región Fc para su uso en una método de prevención o reducción de la linfopenia inducida por fármacos, que comprende administrar sistémicamente el heterodímero a un paciente humano tratado con un agente anticanceroso o que serán tratados con el agente anticanceroso a una dosis que mantiene los niveles suprafisiológicos en plasma de IL-15 durante un período prolongado de tiempo de aproximadamente 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 o más días.

PDF original: ES-2598005_T3.pdf

Emulsiones cosméticas fotoprotectoras que contienen micropigmentos orgánicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: GRUNDT, WIEBKE, SKUBSCH,KERSTIN. Clasificación: A61K8/49, A61Q17/04, A61K8/06, A61K8/37.

Emulsión cosmética de agua en aceite que contiene a) estearato-citrato de glicerilo b) uno o varios emulsionantes con un valor de HLB menor de 8, c) 2,4,6-tris-(bifenil)-1,3,5-triazina y/o 2,4,6-tris-(terfenil)-1,3,5-triazina y d) alquilpoliglicósidos.

PDF original: ES-2598485_T3.pdf

Dispositivo de amarre para amarrar un buque.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2016). Solicitante/s: EUROPEAN INTELLIGENCE B.V. Inventor/es: MAMPAEIJ,Gerardus,Antonius,Jozef, BOERLEIDER,JOHAN MARLON, LEENDERS,CONSTANTINUS WILHELMUS, VAN REENEN,WOUTER. Clasificación: B63B21/02.

Dispositivo de amarre para amarrar un buque y que comprende una base , una construcción de brazo móvil soportada por la base , y al menos un imán montado en un bastidor , bastidor que está soportado por la construcción de brazo móvil, en el que el bastidor se conecta con una bisagra a la construcción de brazo móvil, caracterizado porque el bastidor comprende dos vigas (5', 5") en lados opuestos de la bisagra , y en el que cada viga (5', 5") soporta al menos un resorte de ballesta y un imán montados en dicha al menos un resorte de ballesta.

PDF original: ES-2600180_T3.pdf

Soluciones antiinflamatorias estables para inyección.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: OMEROS CORPORATION. Inventor/es: DEMOPULOS, GREGORY, A., SHEN, HUI-RONG, GOMBOTZ, WAYNE, R.. Clasificación: A61K9/00.

Una formulación farmacéutica líquida estable que comprende una solución de 550 μM a 1 M de cetoprofeno, 55 μM a 1 M de amitriptilina, 350 μM a 1 M de oximetazolina, 1-100% (v/v) de poliol, y 10-500 mM de citrato Na, pH 4,5- 7,.

PDF original: ES-2600153_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .