599 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Julio de 2016. (Página 2)

Procedimientos para tratar o prevenir el daño tisular causado por aumento de flujo sanguíneo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: REGENERX BIOPHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: GOLDSTEIN, ALLAN, L., FINKELSTEIN, J., J. Clasificación: A61K38/08.

Un polipéptido elegido de entre el grupo que consta de timosina beta (Tβ4), un isomorfo de Tβ4, sulfóxido de Tβ4, un péptido LKKTET, un péptido LKKTNT y un péptido modulador de polimerización de actina, para utilización en un procedimiento para prevenir daños tisulares que ocurren subsiguientemente a la afectación de un aumento de flujo sanguíneo a través de un vaso sanguíneo en comunicación con dicho tejido.

PDF original: ES-2600806_T3.pdf

Método de control de malezas parásitas con mezclas que comprenden imazamox y reguladores del crecimiento de las plantas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: BASF Agrochemical Products, B.V. Inventor/es: BREMER,HAGEN, PFENNING,MATTHIAS. Clasificación: A01N43/50, A01N47/36, A01N37/42, A01P13/00.

Un método para controlar malezas parásitas, que comprende aplicar a la planta huésped, a las malezas y/o su hábitat, una mezcla herbicida de los componentes A) imazamox, incluyendo sus sales o amidas, ésteres y tioésteres aceptables desde el punto de vista agrícola, y B) uno, dos o tres reguladores del crecimiento de las plantas (PGR) seleccionado de prohexadiona, prohexadiona- calcio, trinexapac o trinexapac-etilo, en donde A) y B) están presentes en una cantidad sinérgicamente efectiva o una composición que comprende dicha mezcla.

PDF original: ES-2600858_T3.pdf

Oligonucleótidos para el tratamiento o alivio de edema.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: INDEX PHARMACEUTICALS AB. Inventor/es: SPIIK,ANN-KRISTIN, ZARGARI,AREZOU, KOUZNETSOV,NIKOLAI, AXELSSON,LARS-GÖRAN. Clasificación: A61K31/711, A61P7/10, C12N15/117.

Compuesto oligonucleotídico aislado y sustancialmente purificado que comprende una secuencia según SEQ ID NO 6 (IDX 9078).

PDF original: ES-2600919_T3.pdf

Pantalla de lámpara, conjunto de pantalla y estructura de soporte de la misma, lámpara y método de fabricación de una pantalla de lámpara.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/07/2016). Solicitante/s: GPC Lampsheid, S.L. Inventor/es: GUARRO AGUSTÍ,Raimundo. Clasificación: B32B3/28, F21V1/22, F21V1/14, F21V1/18.

Pantalla de lámpara, conjunto de pantalla y estructura de soporte de la misma, lámpara y método de fabricación de una pantalla de lámpara. La pantalla está conformada por un cuerpo envolvente hueco de estructura laminar cerrada sobre sí misma. En una posición operativa está montada sobre una estructura de soporte y se extiende lateralmente alrededor de una fuente de luz configurando una abertura superior y una abertura inferior. El cuerpo envolvente comprende una cara exterior y una cara interior relativamente rígida en la dirección vertical y relativamente flexible en la dirección horizontal, siendo la dirección vertical aquella que va desde la abertura superior hasta la inferior. La cara interior comprende al menos una porción de una superficie corrugada verticalmente y al menos un canal perimetral perpendicular a las corrugas de la al menos una porción, para el acoplamiento de la pantalla a la estructura de soporte.

PDF original: ES-2578555_A1.pdf

PDF original: ES-2578555_B1.pdf

Procedimiento, sistema y programa de ordenador para determinar la porosidad de una estructura porosa flexible cuando es sometida a deformación.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: GALGO MEDICAL, SL. Inventor/es: FERNÁNDEZ MARTÍNEZ,Héctor, SERRA DEL MOLINO,Luis, LARRABIDE FERNANDEZ,Ignacio. Clasificación: G01N15/08, A61F2/86, A61B34/10.

Procedimiento, sistema y programa de ordenador para determinar la porosidad de una estructura porosa flexible cuando es sometida a deformación. El procedimiento comprende realizar las siguientes etapas mediante el procesamiento de datos representativos de la estructura porosa flexible: - obtener unos valores de porosidad de referencia de como mínimo una región de referencia (CU-R) de la estructura porosa flexible en una configuración de referencia; y - calcular la porosidad de al menos una región deformada (CU-D) de la estructura porosa flexible que se corresponde con dicha región de referencia (CU-R) pero para una configuración deformada diferente a la de referencia, a partir de los valores de porosidad de referencia y de al menos una función de cálculo que define cómo cambia una superficie cubierta, y/o una variable asociada a la misma, con la deformación. Tanto el sistema como el programa de ordenador están adaptados para implementar el procedimiento de la invención.

PDF original: ES-2578523_R1.pdf

PDF original: ES-2578523_B1.pdf

PDF original: ES-2578523_A2.pdf

Péptido WT1 con restricción HLA-A*3303 y composición farmacéutica que lo contiene.

(27/07/2016) Una composición farmacéutica para uso en el tratamiento o la prevención de un cáncer en un sujeto positivo a HLA-A*3303, que incluye un péptido consistente en una secuencia de aminoácidos o : una secuencia de aminoácidos seleccionada entre: Leu Ser His Leu Gln Met His Ser Arg (SEC. ID. Nº 2), Phe Ser Arg Ser Asp Gln Leu Lys Arg (SEC. ID. Nº 3) y 10 Thr Ser Glu Lys Pro Phe Ser Cys Arg (SEC. ID. Nº 5); una secuencia de aminoácidos seleccionada entre la SEC. ID. Nº 2, la SEC. ID. Nº 3 y la SEC. ID. Nº 5, en donde un aminoácido está substituido con otro aminoácido, siempre que el aminoácido en la posición 2 sea cualquiera de Ala, Ile, Leu, Val, Phe,…

Proceso de producción de ácido carboxílico.

(27/07/2016) Un proceso de producción de ácido tereftálico que comprende: aislar los sólidos que comprenden ácido tereftálico de una corriente de alimentación de aislamiento de producto en una zona de aislamiento de producto para producir así un producto aislado que comprende sólidos aislados, donde dichos sólidos aislados comprenden partículas de ácido tereftálico purificadas y subproductos de oxidación, donde dichos subproductos de oxidación incluyen al menos y compuesto seleccionado entre el grupo que consiste en ácido isoftálico (IPA), ácido ftálico (PA), ácido trimelítico, 2,5,4'-tricarboxibifenilo, 2,5,4'-tricarboxibenzofenona, ácido para-toluico (p-TAc), 4- carboxibenzaldehído (4-CBA),…

Frasco rellenable dispensador de un producto fluido.

(27/07/2016) Frasco rellenable dispensador de un producto fluido que comprende un cuerpo en el que está conformado un depósito destinado al envasado de dicho producto, comprendiendo dicho frasco un dispositivo dispensador de dicho producto envasado que está montado de manera estanca sobre dicho cuerpo, estando equipado dicho frasco con una válvula de llenado del depósito que se establece para permitir la puesta en comunicación de una fuente de producto con dicho depósito a efectos de su llenado, comprendiendo dicha válvula un paso de comunicación entre dicha fuente y dicho depósito, presentando dicho paso un asiento equipado con un disco de cierre que es móvil con relación…

Método de control para una turbina eólica.

(27/07/2016) Método de control de una turbina eólica que tiene un rotor con palas de turbina eólica con capacidad de regulación de paso y un generador para producir potencia, comprendiendo el método las etapas de: - determinar un valor de referencia de paso para una o más de las palas de turbina eólica ; - medir en intervalos de tiempo al menos un parámetro de funcionamiento que representa una carga sobre el rotor de la turbina eólica ejercida por el viento, - determinar un parámetro de variación que refleja una variación de dicho parámetro de funcionamiento a lo largo del tiempo, - determinar un empuje máximo permitido sobre el rotor en función del parámetro…

Dispositivo generador de aerosol poligonal.

(27/07/2016) Un sistema generador de aerosol, que comprende: un dispositivo generador de aerosol alargado que tiene una protuberancia y en el que al menos una porción del dispositivo tiene una sección transversal externa definida por una forma que define un circuncírculo exterior que tiene un diámetro de entre 10 mm y 20 mm, y un dispositivo de carga que comprende una cavidad que tiene una sección transversal poligonal correspondiente a la sección transversal del dispositivo generador de aerosol, la cavidad se adapta para recibir el dispositivo generador de aerosol alargado, en donde la cavidad comprende al menos una muesca para recibir al menos una protuberancia correspondiente…

Procedimiento de preparación de superplastificantes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2016). Solicitante/s: CHRYSO. Inventor/es: MAITRASSE, PHILIPPE, DESSEROIR,ALEXANDRE. Clasificación: C04B24/24, B01F17/00, C08G81/00.

Procedimiento de preparación de policarboxilatos polialcoxilados en el que se hace reaccionar, en presencia de agua y de un catalizador, a una temperatura comprendida entre 120 y 250°C: - al menos un ácido policarboxílico obtenido por polimerización de al menos un ácido carboxílico insaturado; y - al menos un poliéter que contiene un grupo hidroxilo libre capaz de reaccionar con una función carboxílica de dicho ácido policarboxílico, caracterizándose dicho procedimiento porque el catalizador es una sal alcalina o alcalinotérrea de un ácido prótico fuerte.

PDF original: ES-2594477_T3.pdf

Paso de cables que comprende al menos una canaleta y al menos un soporte y método de montaje de tal canaleta sobre tal soporte.

(27/07/2016) Paso de cables (C) que comprende al menos una canaleta en celosía de hilos soldados y al menos un soporte sobre el cual está montada la canaleta , comprendiendo el soporte un cuerpo que tiene un perfil en U, con dos alas y una pared dorsal , siendo proporcionada al menos una muesca a la vez en la pared dorsal y en las alas , estando esta muesca adaptada para recibir un hilo de urdimbre de la canaleta , estando provisto al menos un primer borde de la muesca de al menos una lengüeta de bloqueo de un hilo de urdimbre , deformable entre una primera configuración y una segunda configuración, estando la lengüeta , en la primera configuración, doblada…

Evento de maíz MIR604.

(27/07/2016) Un método para identificar una planta de maíz que comprende el inserto heterólogo MIR604 que comprende un gen cry3A055 de la SEC ID NO: 59 flanqueado por las secuencias de nucleótidos expuestas en la SEC ID NO: 1 y la SEC ID NO: 3, y la SEC ID NO: 2 y la SEC ID NO: 4, respectivamente, o por sus complementos, entre otras plantas de maíz que no comprenden dicho inserto heterólogo, que comprende los pasos de: (a) amplificar una secuencia de ADN diana procedente de la planta de maíz que se va a identificar utilizando cebadores nucleotídicos que comprenden una primera secuencia de ADN que comprende al menos aproximadamente 11 nucleótidos contiguos seleccionados del grupo que consiste…

Alimento para animales que contiene fitasa y método.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: HUVEPHARMA EOOD. Inventor/es: LEI, XINGEN, WEBEL,DOUGLAS M, ORR,DONALD E, RUCH,FRANK E. Clasificación: C12N1/20, C07K1/00, C07H21/04, C12N15/00, C12N9/16, A23K1/165, A23K1/18, A23K1/175, A23L11/00, A23K20/189, A23K10/00, A23K20/26, A23K50/70.

Método de reducción de la razón de pienso con respecto a aumento de peso de un animal monogástrico alimentando al animal con un producto alimenticio en el que el producto alimenticio comprende hexakisfosfato de mio-inositol, comprendiendo el método la etapa de alimentar al animal con el producto alimenticio en combinación con una fitasa de E. coli expresada en levadura, en el que la razón de pienso con respecto a aumento de peso del animal se reduce, en el que el animal es una especie aviar.

PDF original: ES-2597503_T3.pdf

Procedimiento de información anónima de mediciones de minimización del examen de unidad (MDT).

(27/07/2016) Un procedimiento de información anónima de mediciones de minimización del examen de unidad, MDT, que comprende: recibir, por una entidad de gestión de movilidad, MME, un mensaje de rastreo del tráfico de célula desde un eNB, Nodo evolucionado B; obtener, por la MME, una configuración de anonimato de los datos de la MDT que indica si un nivel de anonimato de los datos de la MDT es un código de tipo de asignación, TAC, el nivel del mensaje de rastreo del tráfico de la célula; enviar, por la MME, un TAC de un equipo de usuario, UE, para una entidad de colección de rastreo, TCE, si la configuración del anonimato de los datos de la MDT indica que el nivel de anonimato de los…

Instalación de deshidratación con zeolitas.

(27/07/2016) Instalación de deshidratación de productos, que comprende un recinto , un órgano de aspiración del aire contenido dentro del recinto, un receptáculo de productos recibido dentro del recinto y provisto de una abertura superior enfrentada a la cual se extiende un fondo, permeable al aire y al agua, de un cartucho que contiene unos medios de adsorción de humedad, caracterizada por que una junta de estanqueidad se extiende entre un contorno del fondo del cartucho y un borde del receptáculo que delimita la abertura, por que la instalación comprende unos medios de desplazamiento relativo del cartucho y del receptáculo entre una posición de contacto de la junta de estanqueidad…

Válvula y membrana para una válvula.

(27/07/2016) Válvula con una carcasa de válvula que presenta una primera conexión y una segunda conexión , un elemento de cierre que se puede desplazar en una dirección axial y colocar en una posición cerrada en la que el elemento de cierre coopera de forma hermetizante con un asiento de válvula dispuesto entre la primera conexión y la segunda conexión de manera que se impida la comunicación fluida entre la primera y segunda conexiones , una membrana impermeable a líquidos que comprende un orificio central por el que pasa una disposición de elemento de cierre que comprende el elemento de cierre y un segmento de sujeción que discurre en una ranura de sujeción orientada…

Dispositivo para el control de acceso, así como dispositivo de escritura/lectura.

(27/07/2016) Dispositivo para el control de acceso, con una cerradura que presenta un elemento de bloqueo, un elemento de accionamiento para el elemento de bloqueo, una llave electrónica, una unidad de recepción para recibir datos de identificación de la llave, y un conmutador de evaluación para la comprobación del derecho de entrada debido a los datos de identificación recibidos, actuando el conmutador de evaluación conjuntamente con el elemento de accionamiento y/o con el elemento de bloqueo para el desbloqueo o el bloqueo opcional de la cerradura, y presentando la llave electrónica presenta medios para la generación de un campo capacitivo próximo, a través del cual se emiten los datos de identificación,…

Control dinámico de sistema de reducción no catalítica selectiva para combustión de desechos sólidos urbanos basada en cargador alimentado de forma semi-continua.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/07/2016). Solicitante/s: Covanta Energy, LLC. Inventor/es: WHITE,MARK, DEDUCK,STEPHEN. Clasificación: F01N3/00.

Un método de SNCR para controlar una cantidad de un reactivo reductor de NOx en combustores de residuos urbanos, comprendiendo el método las etapas de: proporcionar un horno que tiene una rejilla para los residuos ; medir en tiempo real los cambios de temperatura del horno; usar los cambios de temperatura del horno medidos para predecir cambios en los niveles de NOx del horno en tiempo real; y usar los cambios predichos en los niveles de NOx del horno para ajustar dinámicamente la cantidad del reactivo reductor de NOx.

PDF original: ES-2608045_T3.pdf

Identificación y elección como objetivo de dispositivos basados en abonos a servicios de red.

(27/07/2016) Un sistema que comprende: un área de memoria asociada con un dispositivo informático, dicha área de memoria almacenando uno o más criterios para asociar uno o más dispositivos, asociados con un usuario, con un abono entre el usuario y un proveedor de servicios de internet, el abono estando relacionado con uno o más servicios ofrecidos por el proveedor de servicios de internet; y un procesador programado para: monitorizar, a lo largo de tiempo, las conexiones entre uno o más de los dispositivos y una red para generar estadísticas de conexión que son frecuencia y duración de la conexión a la red a través del proveedor de servicios de internet, la red proporcionando al…

Dispositivo de ayuda al funcionamiento de una grúa.

(27/07/2016) Sistema de ayuda al funcionamiento de una grúa para ayudar al funcionamiento de una grúa que incluye un cuerpo móvil capaz de izar un contenedor y moverlo en una dirección horizontal, comprendiendo el sistema: un medidor de distancia del tipo de barrido montado en el cuerpo móvil , siendo el medidor de distancia del tipo de barrido capaz de medir una distancia y un ángulo entre el medidor de distancia del tipo de barrido y un objeto en la amplitud de movimiento del cuerpo móvil ; y medios de producción de datos de distribución de alturas de objetos para producir, basándose en la información medida por el medidor de distancia del tipo de barrido , datos de distribución…

Un proceso para sintetizar óxido de grafeno reducido sobre un sustrato a partir de laca en forma de grano.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: Tata Steel Limited. Inventor/es: SHYAM,KUMAR CHOUDHARY, MANISH,KUMAR BHADU, TAPAN,KUMAR ROUT, SUMITESH,DAS, RANJAN,KUMAR SAHU, YASHABANTA,NARAYAN SINGHBABU, ASHIT,KUMAR PRAMANICK, VIKAS,CHANDRA SRIVASTAVA. Clasificación: B05D7/00, B05D7/14, C03C17/32, B05D3/04, C09D193/00, B82Y40/00, C01B32/23.

Un proceso para sintetizar óxido de grafeno reducido a partir de laca en forma de grano sobre un sustrato, que comprende: preparar la disolución de laca en forma de grano en un alcohol C2-C4; sumergir el sustrato en la disolución de laca en forma de grano una o más veces; y calentar el sustrato en el intervalo de temperaturas de 400 ºC a 1200 ºC en atmósfera controlada de Ar/N2/Ar- H2/N2-H2 a un caudal de 100 a 500 seem durante un período de 10 a 120 minutos.

PDF original: ES-2638887_T3.pdf

Aparato de vigilancia y método.

(27/07/2016) Un aparato de vigilancia, comprendiendo dicho aparato: un primer conjunto de antenas de elementos transmisores de radar; un segundo conjunto de antenas de elementos receptores de radar; una red de alimentación acoplada a los elementos transmisores de radar de dicho primer conjunto de antenas; y un procesador acoplado a los elementos receptores de radar del segundo conjunto de antenas y a dicha red de alimentación; caracterizado porque uno de los conjuntos primero y segundo de antenas es un conjunto planario de antenas y la otra es un conjunto lineal de antenas, siendo ortogonal el conjunto lineal de antenas con respecto al conjunto planario de antenas; estando…

Arquitectura de bastidor de conductores estirado con lente de dispersión sobremoldeada.

(27/07/2016) Un procedimiento de fabricación de un aparato de iluminación de dispositivo emisor de luz de estado sólido (LED), que comprende: formar un conjunto de bastidor de conductores, que comprende: formar un grupo de bastidores de conductores sobre un sustrato de bastidor de conductores, estando los bastidores de conductores separados con un primer paso, comprendiendo cada bastidor de conductores una o más almohadillas; formar interconexiones en el sustrato del bastidor de conductores, estando las interconexiones en un estado plegado inicial, enlazando cada interconexión dos bastidores de conductores adyacentes; montar los LEDs en los bastidores de conductores; disponer unos elementos…

Dispositivo de comunicación inalámbrica con control determinista de acceso al primer plano de la interfaz de usuario.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(27/07/2016). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: GUPTA,RASHIM, LINDNER,MARK AARON, TEJASWINI,FNU, CAREY,ALEXANDRA. Clasificación: H04L29/08, G06F3/048.

Un dispositivo de comunicación inalámbrica, que comprende: una plataforma informática que tiene una o más aplicaciones residentes en la misma y una interfaz de comunicación inalámbrica ; una pantalla ; una o más aplicaciones , teniendo cada una, al menos, una interfaz de usuario que aparece en la pantalla y a través de la cual un usuario del dispositivo de comunicación inalámbrica interactúa con la plataforma informática , estando la pantalla configurada para ser controlada selectivamente por una única interfaz de usuario de las una o más aplicaciones residentes en la plataforma informática ; y un árbitro residente en la plataforma informática y configurado para determinar qué única aplicación, entre las una o más aplicaciones residentes en la plataforma informática , controla la pantalla en base a un criterio predeterminado y para permitir que la interfaz de usuario de la aplicación determinada llegue al primer plano de la pantalla.

PDF original: ES-2593810_T3.pdf

Analizador de imágenes térmicas infrarrojas.

(27/07/2016) Un analizador de imágenes térmicas de IR, que permite la discriminación entre regiones defectuosas y no defectuosas de una estructura con el uso de una imagen térmica de IR de la estructura , en la que existe un gradiente de temperatura tomada por una cámara de IR , que comprende una unidad de procesamiento de imágenes y una unidad de visualización de imágenes para la visualización de la imagen producida por la unidad de procesamiento de imágenes , caracterizado por que la unidad de procesamiento de imágenes está adaptada para producir una imagen promedio de distribución de la temperatura mediante la realización de procesamiento de movimiento promedio en el que se calcula…

Sistema de neuroestimulación para estimar de forma selectiva el volumen de activación y proporcionar terapia.

(27/07/2016) Un dispositivo de control externo para su uso con un neuroestimulador acoplado a una pluralidad de electrodos capaces de transmitir energía de estimulación eléctrica al tejido en el que están implantados los electrodos , que comprende: circuitería de salida configurada para transmitir combinaciones de electrodos al neuroestimulador ; una interfaz de usuario que incluye un dispositivo de pantalla , al menos un primer elemento de control configurado para accionarse para colocar selectivamente el dispositivo de control externo entre un primer modo y un segundo modo, y al menos un segundo elemento de control configurado para accionarse para definir una primera una o más combinaciones…

Cinta altamente resistente a la abrasión para el encintaje de mazos de cables en automóviles.

(27/07/2016) Cinta altamente resistente a la abrasión, en la que la resistencia a la abrasión del soporte es al menos el 150% de la suma de las resistencias a la abrasión de las capas individuales, medida según la norma ISO 6722, capítulo 9.3 "Scrape abrasion resistance", para el encintaje de mazos de cables, en particular en automóviles, a partir de un soporte con una primera capa cobertora A y una segunda capa cobertora B, en la que entre las capas cobertoras A y B se sitúa una capa intermedia C, que está conectada de forma fija con las capas cobertoras A y B respectivamente sobre toda su superficie, las capas cobertoras A y B están hechas de un tejido, en la que el tejido es un tejido de filamentos de poliéster,…

Derivados de pirimidina para la prevención de infección por el VIH.

(27/07/2016) Uso de un compuesto para la fabricación de un medicamento para la prevención de infección por el VIH por relaciones sexuales o contacto íntimo relacionado en la pareja, en el que el medicamento está en una forma adaptada para ser administrado por vía vaginal, y en el que el compuesto tiene la fórmula**Fórmula** un N-óxido, un sal de adición farmacéuticamente aceptable, una amina cuaternaria o una forma estereoquímicamente isomérica del mismo, en el que -a1≥a2-a3≥a4- representa un radical bivalente de fórmula -CH≥CH-CH≥CH- (a-1); -N≥CH-CH≥CH- (a-2); -N≥CH-N≥CH- (a-3); -N≥CH-CH≥N- (a-4); -N≥N-CH≥CH- (a-5); -b1≥b2-b3≥b4- representa…

Unidad de iluminación con reflector.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2016). Solicitante/s: HERAEUS NOBLELIGHT GMBH. Inventor/es: PEIL,MICHAEL, MAIWEG,HARALD, SCHADT,SUSANNE. Clasificación: B41J11/00, B41F23/04.

Unidad de iluminación, que comprende un primer módulo y al menos un segundo módulo , respectivamente, con una pluralidad de LEDs distribuidos sobre una superficie de módulo, en la que los módulos están dispuestos para la disipación de calor de pérdida sobre al menos un cuerpo de refrigeración , y un reflector , en la que la luz irradiada desde uno de los módulos es desviada a través del reflector (5, 5a, 5b) a un orificio de salida de la unidad de iluminación, caracterizada por que entre al menos algunos de los LEDs y el orificio de salida está dispuesta una óptica , a través de la cual se concentra la luz de los LEDs en una estructura definida en una superficie objetiva , en la que el primer módulo y el segundo módulo presentan direcciones de radiación opuestas, en la que el reflector (5, 5a, 5b) esté dispuesto entre los módulos.

PDF original: ES-2599278_T3.pdf

Polvo esférico y su preparación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: MetaSphere Technology AB. Inventor/es: SHEVCHENKO,RUSLAN ALEKSEEVICH, CHUKANOV,ANDREY PAVLOVICH, SAFRONOV,BORIS VLADIMIROVICH, NADEZHDIN,YURI GENNADIEVICH, VAKHRUSHIN,ALEXANDER YURIEVICH. Clasificación: B01J2/04, B22F9/00, C22C29/08, B01J2/18, C01B32/949.

Un método para la fabricación de un polvo esférico que comprende carburo de wolframio, comprendiendo dicho método las etapas: a) proporcionar una cámara que comprende un crisol rotatorio, b) añadir material a dicho crisol rotatorio, c) fundir el material, en el que se efectúa el calentamiento por lo menos parcialmente usando una descarga de arco de plasma, d) rotar el crisol para formar gotas líquidas, con el subsecuente enfriamiento de las gotas para obtener un polvo, caracterizado por el hecho de que el material añadido a dicho crisol rotatorio se calienta hasta una temperatura de 40% a 80% de la temperatura de fusión del material antes de que entre en el crisol, y de que el material añadido al crisol comprende carbono (C) y wolframio (W).

PDF original: ES-2599369_T3.pdf

Sistema de administración transdérmica.

(27/07/2016) Sistema terapéutico transdérmico para la administración transdérmica de buprenorfina, que comprende una estructura de capas autoadhesiva contenedora de buprenorfina, que comprende A) una capa de refuerzo impermeable a la buprenorfina, y B) una capa de adhesivo sensible a la presión, contenedora de buprenorfina, sobre dicha capa de refuerzo impermeable a la buprenorfina, comprendiendo la capa adhesiva a) por lo menos un adhesivo sensible a la presión de base polimérica, basado en polisiloxanos o poliisobutilenos, b) una cantidad analgésicamente eficaz de base de buprenorfina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, c) una sustancia potenciadora de la viscosidad en una cantidad…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .