599 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Julio de 2016. (Página 5)

Procedimiento de elaboración de un queso con cabello de ángel en su interior y envasado del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: MARTÍN AGUILAR, Diego. Inventor/es: MARTÍN AGUILAR,Diego. Clasificación: A23C19/068, A23C19/09, A23C19/00.

Procedimiento de elaboración de un queso fresco con cabello de ángel en su interior, utilizando leche de vaca, de cabra, de oveja o bien de cualquier mezcla de las anteriores, pasterizando la leche y realizando un tipo de queso diferente por el ingrediente de cabello de ángel introducido.

PDF original: ES-2578553_B1.pdf

PDF original: ES-2578553_A1.pdf

Campo de cocción con al menos una zona de cocción así como procedimiento para el funcionamiento de un campo de cocción.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: GARDE ARANDA,IGNACIO, LLORENTE GIL,SERGIO, MAIRAL SERRANO,CARLOS VICENTE, ARANDA VAZQUEZ,SANDRA, MILLAN SERRANO,IGNACIO, LUCIA GIL,ÓSCAR, MURESAN,Paul, GRACIA CAMPOS,Óscar. Clasificación: H05B6/12, H05B6/06, A23L5/10.

Procedimiento para el funcionamiento de una zona de cocción de un campo de cocción , en el que la zona de cocción se forma por al menos dos zonas parciales de cocción , y cada zona parcial de cocción se puede calentar a través de al menos una unidad calefactora (6a a 6d), en el que las unidades calefactoras (6a a 6d) se disponen adyacentes libres de solape, de tal manera que con un funcionamiento común de las zonas parciales de cocción se configura una superficie calefactable coherente, caracterizado porque en un primer modo de funcionamiento, en el que las zonas parciales de cocción pueden ser accionadas como zona de cocción común , se puede realizar un reconocimiento de la ocupación de una zona parcial de cocción y todas las zonas parciales de cocción activadas y ocupadas con un recipiente de preparación pueden ser alimentadas, respectivamente, con la misma potencia eléctrica.

PDF original: ES-2586214_T3.pdf

Máquina para formar recipientes hechos de material termoplástico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2016). Solicitante/s: MAGIC MP S.P.A. Inventor/es: GIACOBBE, FERRUCCIO. Clasificación: B29C49/56, B29C49/06, B29C49/32, B29C49/02, B29C49/28, B29L31/00.

Máquina para la formación de recipientes (10b) hechos de material termoplástico por soplado-moldeo de preformas (10a) obtenidas por inyección/moldeo en la máquina, para la cual se define al menos una dirección longitudinal (X-X) para alimentar las preformas (10a) entre estaciones de la misma, comprendiendo dicha máquina: • una unidad de inyección provista de un inyector longitudinal; • una estación para moldear las preformas (10a), que comprende un molde con un número predefinido de cavidades para la inyección/moldeo de preformas (10a); • una estación para soplar las preformas (10a), que comprende un conjunto de soplado para formar recipientes (10b) acabados; caracterizada porque dicho conjunto de soplado comprende un número menor de cavidades de soplado (321c) que el número de cavidades de inyección/moldeo en el molde y es desplazable en ambos sentidos de la dirección longitudinal (XX) sobre guías longitudinales fijas.

PDF original: ES-2590729_T3.pdf

Sistema implantable para la determinación de la necesidad de acomodación a través de la medición de la orientación del globo ocular utilizando un campo magnético externo.

(27/07/2016) Sistema implantable para la determinación de la necesidad de acomodación en un sistema de acomodación artificial a través de medición de la orientación del globo ocular utilizando un campo magnético externo, que comprende a) al menos un sistema óptico , b) al menos un sistema de detección de la información sin contacto con el músculo ciliar con medios para la detección de una orientación espacial de ambos globos oculares como señal de control propia del cuerpo para la necesidad de acomodación, c) al menos un sistema de procesamiento de la información con objeto de la generación de una señal de ajuste para el sistema óptico a partir de las señales de control propias del cuerpo detectadas, d) al menos un sistema de suministro de energía y …

Método para modelar la actuación de aeronaves a través de modelos de actuación de aeronaves adaptativos.

(27/07/2016) Método implementado por ordenador para modelar la actuación de aeronaves a través de modelos de actuación de aeronaves adaptativos utilizando los datos de actuación de aeronaves; comprendiendo los datos de actuación de aeronaves, al menos, los datos de trayectoria registrados de la aeronave, los datos meteorológicos enfrentados durante la trayectoria de la aeronave, los datos de configuración de la aeronave y la intención de la aeronave caracterizado por que el método comprende las siguientes etapas: a) introducir los coeficientes de degradación de aeronaves en un modelo nominal de actuación de aeronaves de la aeronave, obteniendo un modelo de actuación de aeronaves degradado; b) calcular unos datos de trayectoria calculados en una infraestructura de cálculo…

Elemento de soporte de carga para un ascensor con una camisa de polímero que tiene un retardante de llama en el material de la camisa de polímero.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2016). Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: WESSON, JOHN, P., SCHMIDT,Wayde,R, Yu,Xiaomei, KRISHNAN,GOPAL R, MILTON-BENOIT,JOHN M. Clasificación: D07B1/16, B66B7/06, B66B23/24.

Un conjunto de soporte de carga para un sistema de ascensor , comprendiendo el conjunto de soporte de carga: al menos un elemento de tensión alargado ; una camisa que recubre al menos parte del al menos un elemento de tensión, en el que la camisa comprende (a) un material de polímero ; y (b) un retardante de llama intumescente con base de melamina libre de halógenos que comprende al menos uno de cianurato de melamina, fosfato de melamina, pirofosfato de melamina, y polifosfato de melamina, y en el que además el retardante de llama está incluido en el material de la camisa en una cantidad de hasta alrededor del 20% en peso del polímero.

PDF original: ES-2595035_T3.pdf

Un método y un dispositivo de recepción configurado para marcar contenido multimedia digital.

(27/07/2016) Método para marcar una secuencia de contenido multimedia en un flujo de datos digital recibido por un dispositivo de recepción (REC), comprendiendo el dispositivo de recepción (REC) al menos un procesador (CPU), memorias (M), un descifrador (DSC) y un descodificador (DEC) produciendo una clara secuencia de contenido multimedia (MD), comprendiendo dicha secuencia una sucesión de tramas multimedia (F1, F2,...FN-1, FN), el método se caracteriza porque comprende los pasos de: selección, con el descodificador (DEC), de al menos dos tramas multimedia consecutivas descodificadas (FN-1, FN) de la clara secuencia de contenido de multimedia (MD), inserción con un módulo de marcado (MM) de un efecto de transición (TE) entre al menos las dos tramas multimedia consecutivas…

Procedimiento de integración de estación base o de conmutador de gestión, y dispositivos que llevan a cabo dicho procedimiento.

Sección de la CIP Electricidad

(27/07/2016). Solicitante/s: Minot, Pierre. Inventor/es: MINOT,PIERRE, NGOUAT,PIERRE. Clasificación: H04W92/02.

Procedimiento para conectar un primer dispositivo que pertenece a una primera red de comunicación móvil del tipo de banda estrecha, a una segunda red de comunicación móvil del tipo de banda ancha según una segunda norma de comunicación móvil, implementando dicho dispositivo una capa protocolaria para comunicar con una primera pluralidad de terminales móviles según una primera norma de comunicación móvil, caracterizado por que la segunda norma de comunicación móvil satisface la familia de las normas 3GPP EPS y LTE y por que el procedimiento incluye una modificación de dicho primer dispositivo mediante integración de una capa de transposición que implementa una interfaz normalizada 3GPP S1 para el plan de control de las normas 3GPP EPS y LTE en dicha capa protocolaria y está unida a dicha segunda red de comunicación del tipo de banda ancha a través de una unión del tipo protocolo de Internet.

PDF original: ES-2599375_T3.pdf

PDF original: ES-2599375_T9.pdf

Método de producir un material acrílico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: Polycasa Spain SA. Inventor/es: SÁNCHEZ CADENA,AGNES, GALVÁN ZARAGOZA,SUSANA. Clasificación: C08J5/18, C08K3/00, C08K3/08, C08F265/06, C08L33/12, C08F2/44.

Un método de producir un material laminar polimérico acrílico, que comprende las etapas de: a. mezclar una composición de material que comprende 0,5-2% en peso de escamas metálicas que tienen una dimensión máxima en un intervalo de 20-300 μm y dispersadas en un plastificante, un iniciador de radicales, siendo el resto un pre-polímero acrílico de poli(metacrilato de metilo) y metacrilato de metilo para la producción de un polímero transparente en un recipiente para producir un material viscoso con una viscosidad de 120-300 cP; b. introducir el material viscoso en un molde; c. permitir que la composición se polimerice bajo condiciones controladas, de modo que la concentración de las escamas aumenta a través del espesor de la lámina, en donde las condiciones controladas incluyen una temperatura en el intervalo de 45°C a 60°C; d. retirar el material polimerizado del molde.

PDF original: ES-2599834_T3.pdf

Uso de 25-hidroxi-vitamina D3 y vitamina D para afectar a la fisiología muscular humana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: WOLFRAM,SWEN, LEUENBERGER,Bruno H, URBAN,KAI, BUCK,NEIL ROBERT, STOECKLIN,ELISABETH, CLAERHOUT,WOUTER. Clasificación: A61P21/00, A61K31/59, A61K31/593, A23L33/155.

Uso de 25-hidroxivitamina D3 ("25-OH D3") y vitamina D en la fabricación de un producto farmacéutico, producto nutracéutico, complemento alimentario o composición alimentaria para mantener o prevenir la pérdida de la función muscular o la resistencia muscular en un ser humano, en que el ser humano es una persona de edad, una persona que padece inmovilidad crónica independientemente de la edad, o una persona con deficiencia o insuficiencia de vitamina D.

PDF original: ES-2599761_T3.pdf

Raíles laterales resilientes para camillas de uso médico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: TRUMPF Medizin Systeme GmbH + Co. KG. Inventor/es: SCHLEITZER,PATRICK, SOTO,ORLANDO, DALEY,EDWARD. Clasificación: A61G13/10.

Un raíl lateral para una camilla de uso médico, comprendiendo el raíl lateral: un cuerpo alargado que tiene una altura y una anchura que están configuradas para ser recibido por un accesorio médico , en el que el cuerpo alargado está formado de un material que tiene un módulo de elasticidad que es de aproximadamente 50 gigapascales hasta aproximadamente 150 gigapascales y un límite elástico que es de aproximadamente 40 ∗ 107 pascales hasta aproximadamente 120 ∗ 107 pascales, en el que la altura es de aproximadamente 25 mm hasta aproximadamente 30 mm y la anchura es de aproximadamente 8 mm hasta aproximadamente 10 mm.

PDF original: ES-2600131_T3.pdf

Disposición de tubo flexible para un endoscopio.

(27/07/2016) Disposición de tubo flexible para un endoscopio, al menos con un tubo flexible de sentido único , que rodea un canal de trabajo , y con medios de fijación de endoscopio para fijar el tubo flexible de sentido único a un endoscopio , presentando los medios de fijación de endoscopio un dispositivo de fijación (26, 26'), mediante el cual puede fijarse el tubo flexible de sentido único en el extremo distal del endoscopio de forma resistente al giro y fijo axialmente, y presentando los medios de fijación de endoscopio además de ello, al menos un dispositivo de guía , a través del cual puede fijarse de manera desplazable el tubo flexible de sentido único en una correspondiente sección del endoscopio , separada del extremo distal del endoscopio , caracterizada por que…

Procedimiento, aparato y producto programa informático que comprende código, para mantener constante la temperatura de la carcasa de un teléfono mediante un refrigerador termoeléctrico.

(27/07/2016) Procedimiento que comprende: determinar si la temperatura de la carcasa en una parte de la carcasa de un dispositivo móvil es mayor que una temperatura umbral; y proporcionar energía a un primer refrigerador termoeléctrico, TEC, para enfriar un primer lado del primer TEC mientras calienta un segundo lado del primer TEC si la temperatura de la carcasa es mayor que la temperatura umbral, en el que el primer lado del primer TEC está en contacto con la parte de la carcasa para enfriar la parte de la carcasa; y en el que el segundo lado del primer TEC se orienta hacia un componente generador de calor en una parte interior del dispositivo móvil , teniendo el componente generador de calor un límite de temperatura permisible mucho mayor que la…

Mecanismo de activación para encendedor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/07/2016). Solicitante/s: Fr. Sobbe GmbH. Inventor/es: STURM,JOACHIM. Clasificación: F42D1/04, F42C7/12.

Dispositivo de encendido, especialmente dispositivo de encendido para cordones de encendido de objetos pirotécnicos, detonadores, simuladores, etc., presentando el dispositivo de encendido un primer ensamblaje con una cápsula de encendido y un percutor que actúa sobre la cápsula de encendido con el fin de activar el encendido y un segundo ensamblaje que está unido con el percutor por un alambre y que está alojado de forma pivotante para el accionamiento del percutor desde el eje longitudinal conjunto de ambos ensamblajes hacia fuera y presentando el primer ensamblaje en su lado frontal dirigido al segundo ensamblaje una superficie que hace posible desprender el segundo ensamblaje del primer ensamblaje.

PDF original: ES-2644989_T3.pdf

Métodos y sistemas para una red distribuida de comunicaciones por radio.

(27/07/2016) Sistema para proporcionar una red distribuida de comunicaciones por radio, comprendiendo el sistema: una primera puerta de enlace , que recibe una primera al menos una porción de señales moduladas de datos transmitidos de forma inalámbrica desde un primer nodo de una pluralidad de nodos dispersados geográficamente , realizando una conversión de analógico a digital (A/D) para generar primeras muestras de la primera al menos una porción de las señales moduladas, y una transmisión de las primeras muestras a un servidor ; una segunda puerta de enlace , que recibe una segunda al menos una porción de las señales moduladas de los datos transmitidos de forma inalámbrica desde el primer nodo , realizando una conversión A/D para generar segundas muestras de la segunda al…

Sistema dispensador.

(27/07/2016) Sistema dispensador, que comprende - un depósito de almacenamiento para almacenar un medio con por lo menos una válvula de salida , - un módulo dispensador rellenable con una cámara de medio , que se puede llenar con un medio, con un dispositivo de bombeo que presenta un canal de entrada y que se puede accionar para descargar el medio fuera de la cámara de medio , y con por lo menos una válvula de entrada , y - un dispositivo de ajuste, en el que - la cámara de medio está diseñada como una cámara cerrada con un volumen variable, - para un llenado de la cámara de medio , el módulo dispensador se puede acoplar con el depósito de almacenamiento , estando dicha por lo menos una válvula de entrada y dicha por lo menos una válvula de salida…

Sistema calentador doble para dispensador pulverizador.

(27/07/2016) Un dispensador pulverizador móvil que comprende: un sistema de circulación de fluido con una bomba (14a; 14b) motorizada capaz de hacer circular fluido desde un depósito de fluido (12a; 12b) en un modo de pulverización de alta presión y un modo de recirculación de baja presión, y proporcionar el fluido a un pulverizador , en el que la bomba motorizada está configurada para consumir menos potencia en el modo de recirculación de baja presión que en el modo de pulverización de alta presión; una unidad de calentamiento (100a; 100b) dispuesta dentro del sistema de circulación de fluido para calentar el fluido a una temperatura objetivo, comprendiendo la unidad de calentamiento: un calentador primario (102a; 102b) configurado para estar activo durante el modo de pulverización…

Transportador de cinta en particular para el transporte suspendido por depresión de mercancías.

(27/07/2016) Dispositivo de cinta transportadora para el transporte suspendido de materiales a transportar por medio de vacío, en particular de piezas en forma de pletina, chapas o similares, con por lo menos una correa transportadora desplazable a lo largo de una estructura de soporte y con un dispositivo de vacío que succiona los materiales a transportar contra un lado de transporte de por lo menos una correa de transporte, que presenta una multitud de ventosas dispuestas sucesivamente en la dirección de transporte de la correa de transporte , donde cada ventosa tiene asignado un generador de vacío propio y con las unidades magnéticas que actúan en la estructura de soporte asignadas a la correa o correas de transporte , caracterizado porque los generadores de vacío están dispuestos…

Horno de carro de aire caliente.

(27/07/2016) 1. Horno de carro de aire caliente para el horneado de artículos sobre un carro , el horno de carro de aire caliente comprende un alojamiento de horno, una cámara de horno, una abertura de puerta, una puerta , una disposición de ruedas y una barra de guía, la cámara de horno comprende una o más partes de pared curvadas y tiene una sección transversal esencialmente circular con respecto a un eje sustancialmente vertical de dicho horno, caracterizado porque dicha puerta está curvada con un diámetro ligeramente mayor que el diámetro exterior de la cámara de horno, y puede deslizarse lateralmente a un lado de la abertura, en el exterior del horno, y porque la puerta deslizante está dispuesta de manera móvil en dicho alojamiento de horno mediante acción conjunta, en…

Sistema de despliegue de prótesis de válvula cardiaca.

(27/07/2016) Prótesis de válvula cardiaca para sustitución de una válvula natural de un paciente, siendo la válvula cardiaca desplegable con un sistema de despliegue , donde la prótesis de válvula cardiaca comprende un soporte de endoprótesis vascular generalmente cilíndrico expansible que tiene una pluralidad de celdas expansibles en forma de rombo , y que tiene un extremo proximal , una parte proximal , una parte central , una parte distal y un extremo distal , donde las celdas en forma de rombo tienen bordes , donde el tamaño de las celdas en la parte distal es mayor que el tamaño de las celdas en la parte proximal ; y una válvula que tiene una pluralidad de valvas , y una pluralidad de puntos de comisura , y donde la válvula está montada sobre el soporte…

Inmunoterapia contra Pythium.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/07/2016). Solicitante/s: Board Of Trustees Of Michigan State University. Inventor/es: HANSEN, RICHARD, D., MENDOZA,ALBERTO L, GLASS,ROBERT L. Clasificación: A61K39/00, A61P31/00.

Una vacuna inmunoterapéutica inyectable para uso en el tratamiento de cualquiera de las enfermedades en los grupos de: cromoblastomicosis en seres humanos; sarcoidosis equina, granulomatosis exuberante, laminitis, alergia o anhidrosis en caballos; mastocitoma, alergia y otitis externa, artritis o enfermedad inflamatoria del intestino en perros; o asma o dermatitis miliar en gatos, dichas enfermedades no causadas por P. insidiosum, y dicha vacuna que comprende: proteínas expresadas a partir de la cepa P. insidiosum MTPI-04 en una solución vehículo acuosa, estéril e inyectable.

PDF original: ES-2586853_T3.pdf

Procedimiento y equipo con múltiples conexiones físicas ("multi-homed") para establecer una conexión multi-trayecto.

(27/07/2016) Un procedimiento para establecer una conexión multi-trayecto a través de múltiples trayectos de comunicación entre dos equipos (C, S), primero y segundo, dentro de al menos una red (N) de comunicación, en el que los dos equipos son compatibles con un protocolo multi-trayecto, que comprende: • enviar (E1), desde el primer equipo (C), solicitudes de establecimiento de conexión principal a través de al menos dos trayectos de comunicación entre dichos equipos (C, S) primero y segundo; • recibir (E2), desde el segundo equipo (S), al menos un mensaje de acuse de recibo a través de uno de dichos trayectos de comunicación; • determinar (E3), en el primer equipo (C), como un trayecto de comunicación principal, el trayecto de comunicación mediante el que el primero…

Derivados de benzoquinona para el tratamiento de enfermedades oculares mitocondriales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/07/2016). Solicitante/s: SANTHERA PHARMACEUTICALS (SCHWEIZ) AG. Inventor/es: FEURER, ACHIM, ERB, MICHAEL, DEPPE,HOLGER, GUEVEN,NURI, HOFFMANN-ENGER,BARBARA, DALLMANN,ROBERT, HAEFELI,ROMAN, HEITZ,FABRICE. Clasificación: A61K31/122, C07C50/28.

Compuesto representado por la siguiente formula general (I)**Fórmula** y los enantiomeros, tautomeros, solvatos o sales farmaceuticamente aceptables del mismo, en la que R1 es un sustituyente representado por la formula (II):**Fórmula** en la que R5 y R6 son ambos atomos de hidrogeno, o R5 es un atomo de hidrogeno y R6 es un grupo etilo, o R5 y R6 son ambos grupos metilo, R2 es un grupo metilo, R3 es un grupo metoxilo, y R4 es un grupo metoxilo; para su uso en el tratamiento de una enfermedad mitocondrial, en la que la enfermedad mitocondrial se selecciona del grupo que consiste en neuropatia optica hereditaria de Leber (NOHL), atrofia optica autosomica dominante (AOAD), degeneracion macular, glaucoma, retinopatia, cataratas y drusas del disco optico (DDO).

PDF original: ES-2588770_T3.pdf

Procedimiento y aparato para reconocer un cambio de estado en señales de comunicación de circuitos electrónicos.

(27/07/2016) Un procedimiento para controlar activamente la impedancia de una entrada de contacto de un circuito electrónico, comprendiendo el procedimiento: mantener una entrada de contacto en un primer estado y una impedancia de la entrada de contacto en un primer nivel de impedancia ; validar que la señal de comunicación enviada a la entrada de contacto es un cambio válido del estado para la entrada de contacto ; cambiar la entrada de contacto a un segundo estado; y ajustar la impedancia de la entrada de contacto a un segundo nivel de impedancia utilizando la impedancia activa adaptativamente cuando se valida la señal de comunicación; comprendiendo el procedimiento: o bien verificar que una señal de comunicación está por encima de un primer valor umbral (AZ) antes…

Dispositivo de protección.

(27/07/2016) Dispositivo de protección, con al menos un elemento de protección (SD1, SD2) para la protección de un sistema eléctrico del daño y/o destrucción mediante un incidente de avería, presentando el dispositivo de protección una instalación de reconocimiento de estado que vigila al elemento de protección (SD1, SD2), al menos uno, la cual está concebida para realizar mediciones para el reconocimiento de un estado predeterminado del elemento de protección (SD1, SD2), al menos uno, y una instalación de conmutación , controlada por la instalación de reconocimiento de estado, y que está cocebida para desactivar al elemento de protección (SD1, SD2), al menos uno, cuando la instalación de reconocimiento de estado reconoce el estado predeterminable del elemento de protección (SD1, SD2), al…

Lentes de hidrogel de silicona bloqueadoras de UV totalmente polimerizadas.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2016). Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: NUÑEZ, IVAN M., HUNT,JENNIFER. Clasificación: G02B1/04, B29D11/00.

Una lente de contacto bloqueadora de UV, que bloquea más del 70 % de la luz UVA y más del 95 % de la luz UVB, que contiene polivinilpirrolidona atrapada y que tiene un contenido de agua en equilibrio del 42,3 % al 59,1 % cuando está totalmente hidratada, donde la lente está formada a partir de una mezcla de reacción que comprende al menos N-vinilpirrolidona y al menos otro comonómero y una Bis O-hidroxi benzofenona sustituida o no sustituida, polimerizable por radicales libres, en la que la polivinilpirrolidona se forma in situ durante el curado de la mezcla de reacción.

PDF original: ES-2591128_T3.pdf

Dispositivo para nivelar placas rígidas de revestimiento.

(27/07/2016) Dispositivo para nivelar placas rígidas de revestimiento dispuestas sobre una superficie a revestir, comprendiendo el dispositivo una pieza de nivelación , y una cuña ; donde la pieza de nivelación presenta forma de T y comprende una base plana adaptada para ser apoyada sobre la superficie a revestir, y un segundo elemento plano unido perpendicularmente a la base y que está dotado en su parte inferior de una primera abertura en la que es insertable la cuña , y de unos rebajes extremos para debilitar el segundo elemento frente a esfuerzos de cizalla, donde la cuña comprende una cara de asiento , y una cara de trabajo , inclinada respecto de la cara de asiento y adaptada para transmitir hacia el segundo elemento esfuerzos de tracción que tienden…

Sistema de puerta para mampara de andén.

(27/07/2016) Sistema de puerta para mampara de andén, comprendiendo una hoja móvil (30a) soportada por unos medios de soporte y guía respecto a un panel fijo de mampara que tiene un borde lateral (1a) adyacente a una abertura de acceso (2a), siendo dicha hoja móvil (30a) movible entre una posición cerrada, en la que impiden el paso a través de al menos parte de dicha abertura de acceso (2a), y una posición abierta, en la que está substancialmente superpuesta al panel fijo de mampara y permite el paso a través de dicha al menos parte de la abertura de acceso (2a), caracterizado por que la hoja móvil (30a) comprende una sección de hoja corredera (31a) delantera respecto a una dirección de cierre y una sección de hoja plegable (32a) trasera respecto a dicha dirección de cierre, estando dichas secciones…

Distribuidor de láminas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/07/2016). Solicitante/s: Pal-Cut A/S. Inventor/es: PEDERSEN,RUDI. Clasificación: B65H45/28, B65G57/00.

Un distribuidor de láminas para distribuir capas de láminas intermedias para su uso entre capas de embalajes apilables sobre un palé , comprendiendo dicho distribuidor de láminas un alimentador de láminas y un dispositivo de corte para cortar la lámina a las longitudes deseadas en la dirección de alimentación, en el que el distribuidor de láminas comprende un mecanismo de plegado adaptado para proporcionar al menos una parte plegada (14a, 14b) en la lámina, en el alimentador de láminas.

PDF original: ES-2600727_T3.pdf

Sistema y procedimiento de arranque de emergencia de una turbomáquina de aeronave.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/07/2016). Solicitante/s: Safran Aircraft Engines. Inventor/es: DANGUY,FRANCOIS, THIRIET,ROMAIN, SERGHINE,CAMEL, MARCONI,PATRICK, CARATGE,ANTOINE MARIE GEORGES, FABBRI,LAURENT, YVART,PIERRE, SOULIE,LAURENT, BARRAT,PHILIPPE. Clasificación: F01D19/00, F02C7/277, F02C7/272.

Sistema de arranque de emergencia de turbomáquinas de aeronave , que comprende al menos un generador de gas de propergol sólido, un dispositivo de encendido mandado eléctricamente, y al menos dos arrancadores independientes destinados cada uno al arranque de una turbomáquina, comprendiendo cada arrancador una turbina de arrastre de un árbol destinado a ser acoplado a un árbol de la turbomáquina correspondiente, caracterizado por que el mismo comprende igualmente un calculador conectado al dispositivo de encendido y por que la salida de los gases del generador está conectada a la entrada de la turbina de cada arrancador por una misma válvula de distribución conectada al calculador.

PDF original: ES-2649552_T3.pdf

Estiba con capa de carga individual que tiene inserciones.

(27/07/2016) Una estiba que comprende: una capa de carga que comprende un par de tableros de cubierta exteriores posicionados horizontalmente y por lo menos un tablero de cubierta intermedio posicionado horizontalmente entre ellos, dicho por lo menos un tablero de cubierta intermedio posicionado horizontalmente que tiene paredes laterales opuestas, y una pluralidad de aberturas separadas que se extienden por lo menos parcialmente a través de las paredes laterales opuestas, y dicho par de tableros de cubierta exterior posicionados horizontalmente que tienen paredes laterales exteriores e interiores (33 ) opuestas, y una pluralidad de aberturas separadas que se extienden a través de la pared (33 ) lateral interna de cada tablero de cubierta externo, en el que las partes opuestas…

Derivados de quinazolina y su uso como inhibidores de ADN metiltransferasa.

(27/07/2016) Un compuesto de la siguiente fórmula (I):**Fórmula** o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: - representa un enlace sencillo o un doble enlace con la condición de que los dos enlaces no representen un doble enlace al mismo tiempo, - n1 y n2 representan, independientemente entre sí, un número entero comprendido entre 0 y 8, - Q representa un arilo opcionalmente sustituido o un heterociclo opcionalmente sustituido, - W representa NR0, un piperidinadiilo, un piperazinadiilo o un pirrolidinadiilo, - X1 representa O o NR1, - X2 representa O o NR2, - X3 representa: - N cuando X3 representa un doble enlace ≥X3, y - NR3 cuando X3 representa un enlace sencillo -X3, - X4 representa: - O o NR4 cuando X4 representa un doble…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .