466 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Enero de 2016. (Página 6)

Casco de protección con mentonera móvil con mecanismo de levantamiento automático de la pantalla.

(27/01/2016) Casco de protección, en particular para motociclista, del tipo que comprende una carcasa en la que están montados de forma móvil una pantalla y una mentonera , siendo dicha mentonera móvil entre una posición cerrada en la parte delantera de la carcasa y una posición abierta en la que la mentonera está posicionada en la parte trasera de la carcasa más allá de la cima de la carcasa , presentando la mentonera dos ramas laterales provistas cada una de una deslizadera en la que está acoplado por lo menos un dedo de guiado fijado de forma solidaria sobre la carcasa , de modo que la mentonera se deslice a lo largo…

Procedimiento de determinación de un índice de eficiencia de un utensilio de cocina para una temperatura de cocción predeterminada con el propósito de evaluar un beneficio nutricional.

(27/01/2016) Procedimiento de determinación de un índice de eficiencia de un utensilio de cocina (1a, 1b, 11) para una temperatura de cocción predeterminada, con el propósito de evaluar un beneficio nutricional, comprendiendo dicho utensilio de cocina un fondo (2a, 2b, 10) que presenta una superficie de cocción (3a, 3b, 10a), caracterizado por comprender las siguientes etapas: a) llevar la superficie de cocción (3a, 3b, 10a) a dicha temperatura de cocción predeterminada, utilizando unos medios de caldeo , llevando consigo el calentamiento de la superficie una deformación del fondo (2a, 2b, 10); b) determinación de una cantidad mínima de…

Accesorio de tubo para su uso con un accesorio de válvula para distribuir fluidos.

(27/01/2016) Un accesorio de tubo utilizado en un conjunto de accesorio de válvula que comprende: un alojamiento cilíndrico vertical , y un canal cilíndrico horizontal ; en el que dicho alojamiento cilíndrico vertical comprende una sección superior , una sección intermedia y una sección inferior ; en el que dicho alojamiento cilíndrico vertical y dicho canal cilíndrico horizontal están conectados entre sí en una forma de T; en el que dicha sección superior de dicho alojamiento cilíndrico vertical comprende una pared frontal y una pared posterior, y está parcialmente abierta en la pared posterior, en donde dicha…

Cordón híbrido a base de al menos dos hilos multifilamento retorcidos entre sí.

Sección de la CIP Textiles y papel

(27/01/2016). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KRAMER, THOMAS, Uihlein,Kurt, JUSTINE,CAROLE, ZIMMERER,BRITTA, SCHEYTT,HOLGER, WAHL,GÜNTER, MÖSSINGER,DENNIS ROLF, WUNDERLICH,DAVID. Clasificación: D02G3/02, D01F2/06.

Cordón híbrido a base de al menos dos hilos multifilamentos retorcidos entre sí, siendo el primer hilo multifilamento un hilo multifilamento de viscosa y siendo el otro hilo multifilamento un hilo multifilamento no métalico que se compone de un material que no es idéntico al material del primer hilo multifilamento, caracterizado por que el hilo multifilamento de viscosa se acondicionó en atmósfera normal conforme a la norma DIN EN ISO 139-1:2005 y después se determinó, conforme a la norma DIN EN ISO 2062:2009, un título del hilo < 1100 dtex, y presenta una resistencia de rotura en el intervalo de ≥ 45 cN/tex a ≤ 60 cN/tex, así como por que el cordón híbrido presenta un título del cordón ≤ 3000 dtex y en el que en el caso del hilo multifilamento de viscosa se trata de un hilo multifilamento de rayón o de un hilo multifilamento de Lyocell.

PDF original: ES-2627315_T3.pdf

Prensa calefactora de doble cinta.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Wemhöner Surface Technologies GmbH & Co. KG. Inventor/es: LINHORST,CHRISTIAN, MELIES,HANS. Clasificación: H05B6/76, B30B5/06, B32B37/10.

Prensa calefactora de doble cinta con mesas de prensa superiores e inferiores configuradas como mesas de rodillos con rodillos de apoyo para tubos de soporte apoyados sobre los mismos transversalmente a la dirección de transporte de piezas de trabajo , sobre los que ruedan cintas transportadoras permeables a microondas y antenas de microondas en forma de barra dispuestas en paralelo entre tubos de soporte adyacentes de una mesa de rodillos así como mediante un blindaje un puenteo de forma hermética a la radiación y eléctricamente conductor de los intersticios entre los tubos de soporte , caracterizada por que el blindaje está compuesto por tubos de contacto eléctricamente conductores o equipados con superficies eléctricamente conductoras de este tipo, que están alojados sin intersticio entre en cada caso dos tubos de soporte adyacentes , de manera que ruedan sobre los mismos.

PDF original: ES-2629083_T3.pdf

Método y dispositivo para el tratamiento de aire que incluye una carcasa con un ventilador, filtros de partículas y filtros de carbono tubulares.

(27/01/2016) Dispositivo de tratamiento de aire que incluye una carcasa con un ventilador incluido, en el que la carcasa está dispuesta para recibir de manera desmontable medios de filtrado de entrada conectados a un lado de succión del ventilador y medios de filtrado de salida conectados a un lado de presión del ventilador, caracterizado - porque la carcasa incluye primeros medios de conexión que incluyen, por una parte, elementos para la actuación conjunta con un prefiltro en forma de al menos un primer filtro de partículas, por otra parte, elementos para la actuación conjunta con al menos un primer filtro (6', 6") de carbono tubular,…

Composición de caucho nitrilo, composición de caucho nitrilo reticulable y producto de caucho reticulado.

(27/01/2016) Una composición de caucho nitrilo que contiene un caucho nitrilo (A) que contiene, con respecto a las unidades de monomeros totales, - de 20 a 80 % en peso de unidades de monómeros de nitrilo α, ß-etilénicamente insaturados, - de 20 a 5 80 % en peso de unidades de monómeros de dieno conjugado que pueden estar al menos parcialmente hidrogenadas - de 0 a 30 % en peso de unidades de monómeros catiónicos seleccionadas del grupo que consiste en unidades de monómeros que contienen cationes y unidades de monómeros capaces de formar cationes, y una carga inorgánica estratificada (B) con una distribución del tamaño de partícula…

Envase para producto alimenticio.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(27/01/2016). Solicitante/s: UPM Specialty Papers Oy. Inventor/es: LEHMUSKALLIO,TIMO. Clasificación: B32B29/00, B32B7/12, B65D77/06, D21H19/36.

Un envase de alimentos, que comprende un envase externo (1b) que contiene aceite mineral y un envase interno (1a) que está colocado dentro del envase externo (1b), conteniendo dicho envase interno (1a) al menos 50% de material de envasado interno que contiene de 0 a menos de 2 g/m2 de biopolímeros, y - papel de base con un revestimiento que comprende - uno o más pigmentos de revestimientos envigados, y - agente aglutinante que comprende látex de acrilato, látex de estireno-butadieno, látex de estireno-acrilato y/o poli(alcohol vinílico), en el cual - de 20 a 70% p del peso en seco total de dicho pigmento de revestimiento envigado y agente aglutinante consiste en agente aglutinante, y - el peso en seco total de dicho pigmento de revestimiento envigado y agente aglutinante constituye al menos un 70% p de dicho revestimiento.

PDF original: ES-2643561_T3.pdf

Inhibidor, mezcla de resina que contiene el mismo y su utilización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PFEIL, ARMIN. Clasificación: C04B26/06, C04B28/06, C04B26/02, C04B40/06, C04B24/12.

Utilización de un inhibidor de la fórmula general (I) ó (II)**Fórmula** en donde R1 y R2, respectivamente de forma independiente uno de otro, son hidrógeno, un grupo alquilo C1-C20 ramificado o no ramificado, X es cualquier grupo donador de electrones, para regular la reactividad y el tiempo de gelificación de mezclas de resina y/o de morteros de resina reactiva a base de compuestos que pueden endurecerse mediante radicales.

PDF original: ES-2650615_T3.pdf

Sistema de recubrimiento para recubrimiento de superficies mediante baldosas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/01/2016). Solicitante/s: Alaves Montajes y Realizaciones, SL. Inventor/es: ALAVES ALCANTARA,JOSE ANTONIO. Clasificación: E04F13/08, E04F15/024, E04F13/18.

Loseta para recubrimiento de suelos, paramentos o superficies verticales o inclinadas que se caracteriza porque se constituye a partir de una placa base cuya cara inferior está afectada de una pluralidad de nervios de rigidización, mientras que su cara superior define un pequeño rebaje respecto de su perímetro para la fijación por adhesivo de una lámina decorativa independizable,. Además, en dos de los lados o bordes contiguos de la placa base se prevén salientes circulares de doble cierre reforzados, complementarios de pestañas reforzadas y de engarce establecidas en los dos lados o bordes contiguos opuestos, para establecer la unión colateral entre placas. La fijación de las placas base con las láminas decorativas sobre la superficie a recubrir se realiza mediante pequeñas piezas intermedias dotadas en ambas caras de una cinta de adhesivo para la fijación por un lado a la propia superficie de aplicación y por otro lado para la aplicación a la placa base.

PDF original: ES-2569579_T3.pdf

Procedimiento de desprotección mejorado para la síntesis de compuestos oligoméricos.

(27/01/2016) Un procedimiento para la desprotección de un oligómero ligado a fosfato, conteniendo dicho oligómero una pluralidad de enlaces fósforo protegidos de fórmula: en la que: cada X es O o S; Rt es un grupo de protección de fósforo de la fórmula: C(R10)2-C(R10)2-W ó -C(R10)2-(CH=C)p-C(R10)2-W; en la que: cada R10 es H; W es un grupo captador de electrones; p es 1 hasta 3; que comprende: (a) proporcionar una muestra que contiene una pluralidad de dichos oligómeros ligados a fosfato; (b) la puesta en contacto de dichos oligómeros con un reactivo de desprotección durante un tiempo y bajo condiciones suficientes para eliminar dichos grupos Rt de dichos…

Anticuerpos monoclonales contra NKG2A.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: Innate Pharma. Inventor/es: ROMAGNE, FRANCOIS, MORETTA,ALESSANDRO, ANDRE,Pascale, MARCENARO,EMANUELA. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395.

Anticuerpo monoclonal humano, quimérico o humanizado o fragmento del mismo caracterizado por: a. enlazarse específicamente a NKG2A, donde el anticuerpo o fragmento está caracterizado por no unirse específicamente a NKG2C o NKG2E; b. no enlazarse, por medio de su región Fc, a un receptor de Fc gamma; c. cuando enlazado a NKG2A en una célula NK humana, causar que dicha célula NK lise una célula humana objetivo que lleve HLA-E o Qalb en la superficie de célula objetivo, cuando dicha célula objetivo entra en contacto con dicha célula NK, y d. prevenir la asociación de NKG2A humano con HLA-E.

PDF original: ES-2557587_T3.pdf

Preparación de polímeros con impronta molecular.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(27/01/2016). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF LEICESTER. Inventor/es: PILETSKY, SERGEY ANATOLIYOVICH, GUERREIRO. ANTONIO,RICARDO LEONARDO, WHITCOMBE. MICHAEL,JAMES. Clasificación: C08F293/00, G01N33/544.

Un proceso para la preparación de un polímero con impronta molecular ("MIP") en forma de solución o suspensión coloidal de partículas de MIP, que comprende las etapas de: (a) suministro de una sustancia de soporte que tiene un material molde inmovilizado sobre la misma para que quede expuesto a una superficie; (b) suministro de una composición polimerizable en contacto con dicha superficie; (c) realización de una polimerización controlada de dicha composición polimerizable en contacto con dicha superficie, terminándose dicha polimerización cuando se hayan formado partículas de MIP capaces de formar una solución o una suspensión coloidal; y (d) separación de dichas partículas de MIP de dicha superficie.

PDF original: ES-2557577_T3.pdf

Cuerpo de máquina en forma de V para mecanismo de bloque corredero circular de manivela, camisas de cilindro, grupo de camisas de cilindro y dispositivo mecánico.

(27/01/2016) Una camisa (II, III) de cilindro utilizada en un bloque (I) tipo en V de un mecanismo de corredera circular de manivela, comprendiendo el bloque (I) tipo en V un pistón que presenta una agujero de recepción para una corredera circular y una corredera circular recibida en el agujero de recepción, presentando el bloque un agujero de apoyo principal y que comprende un grupo de cilindros adyacentes dispuestos en forma de V que se cruzan en la posición del agujero de apoyo principal, extendiéndose cada uno de los cilindros del grupo de cilindros adyacentes a través del agujero de apoyo principal respectivamente, en la que dichos cilindros …

Compuestos heterocíclicos que contienen N.

(27/01/2016) Un compuesto de formula Ib**Fórmula** en la que Z es NR2 o S; A y B independientemente estan ausentes o son un alquileno C1-6 sustituido o sin sustituir en el que uno o mas atomos de carbono pueden estar opcionalmente reemplazados por O, CO, NR2, NR2CO, CONR2, NR2SO2, SO2NR2, S y/o S(O)n; R1 se selecciona independientemente entre H, alquilo C1-6 sustituido o sin sustituir, alquenilo C2-6 sustituido o sin sustituir, alquinilo C2-6 sustituido o sin sustituir, alcoxi C1-6 sustituido o sin sustituir, OH, halogeno, CN, NO2, NR2R3, SO2R3, SO2NR2R3, CF3, OCF3, NR2SO2R3, CO2R3, COSR3, CSR3, COR3, NR2, CSR3, NR2CSR3, CONR2R3, NR2COR3, NR2CONR2R3,…

Composición farmacéutica para el tratamiento de la presión intraocular aumentada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: NOVALIQ GMBH. Inventor/es: GÜNTHER,Bernhard, THEISINGER,Bastian, THEISINGER,SONJA. Clasificación: A61K9/00, A61P27/06, A61K9/08, A61K9/10, A61K31/5575, A61K47/06.

Una composición farmacéutica que comprende: (a) una cantidad terapéuticamente eficaz de un análogo de prostaglandina escasamente soluble en agua seleccionado del grupo que consiste en latanoprost, bimatoprost, tafluprost, travoprost y unoprostona y (b) un vehículo líquido que comprende un alcano semifluorado.

PDF original: ES-2564502_T3.pdf

Método y sistema óptico de alto rendimiento para determinar el efecto de una sustancia de ensayo sobre las células vivas.

(27/01/2016) Un aparato para obtención de imágenes digitales de células vivas bajo el efecto de una sustancia de ensayo, que comprende: un aparato de grabación digital para designar de un modo automático una o más regiones celulares a partir de un fotograma de vídeo de una grabación de vídeo de las células vivas antes de la exposición a la sustancia de ensayo; y una tira de película ópticamente transparente o semitransparente capaz de adherirse a las células vivas y de presentar las células vivas al aparato de grabación digital ; caracterizado por un canal de fluidos que tiene un puerto de entrada para fluidos en un extremo de la entrada…

Análisis de dosificación génica.

(27/01/2016) Un procedimiento para la detección cuantitativa diferencial de dos o más genes homólogos estrechamente vinculados en una muestra que comprende las etapas de: (i) someter la muestra a reacciones de amplificación separadas utilizando (a) una primera pareja de cebadores directo e inverso específicos de la región de cabeza de cada uno de dichos dos o más genes homólogos estrechamente vinculados y (b) una segunda pareja de cebadores directo e inverso específicos de la región de cola de cada uno de dichos dos o más genes homólogos estrechamente vinculados; y (ii) detectar y cuantificar los productos de la amplificación con respecto a un producto del…

Antagonistas del canal de calcio de tipo T de piridil amida.

(27/01/2016) Un compuesto de fórmula I:**Fórmula** en la que: A se selecciona entre el grupo que consiste en fenilo y piridilo; R1a, R1b y R1c se seleccionan independientemente entre el grupo que consiste en: hidrógeno, halógeno, fenilo o naftilo, que está sin sustituir o sustituido con halógeno, hidroxilo, alquilo C1-6, -O-alquilo C1-6, cicloalquilo C3-6, -SH, -S-alquilo C1-6, -NO2, -CO2H o -CN, -O-fenilo, que está sin sustituir o sustituido con halógeno, hidroxilo, alquilo C1-6, -O-alquilo C1-6, -SH, -S alquilo C1-6, -NO2, -CO2H o -CN, alquilo C1-6, que está sin sustituir o sustituido con halógeno, hidroxilo, fenilo o -O-alquilo…

Matriz de expansión para dar forma a recipientes.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCOA INC.. Inventor/es: FEDUSA,Anthony, MYERS,GARY, DICK,ROBERT. Clasificación: B21D51/26, B65D1/16.

Una matriz de expansión para fabricar recipientes de metal, que comprende: una superficie funcional configurada para expandir el diámetro de un recipiente de metal, comprendiendo la superficie funcional una parte que se expande progresivamente y una parte de apoyo; y una parte rebajada ; en donde la parte de apoyo se encuentra entre la parte que se expande progresivamente y la parte rebajada y el diámetro exterior de la parte de apoyo es el diámetro máximo de la matriz; caracterizada por que la superficie funcional es una superficie no pulida y tiene un acabado superficial Ra en el intervalo de 0,2 μm (8 μ pulgadas), a 0,81 μm (32 μ pulgadas).

PDF original: ES-2567037_T3.pdf

Conjunto de patas para mesa o escritorio provisto de unos medios de enganche y escritorio provisto de estos conjuntos de patas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: STEELCASE INC.. Inventor/es: FLANET, DANIEL. Clasificación: A47B97/00, A47B17/00, A47G29/08.

Conjunto de patas para mesa y en particular para escritorio, que comprende: - una base que reposa sobre el suelo; - un fuste con forma general vertical y que está fijado a la base; - una suela superior que corona el fuste y está prevista para soportar un tablero , - unos medios de enganche dispuestos en un extremo libre de la suela localizado en la proximidad de un borde del tablero , caracterizado por que dichos medios de enganche consisten en un gancho colocado en la prolongación de la suela.

PDF original: ES-2568679_T3.pdf

Proceso de síntesis de Dasatinib y un intermedio del mismo.

(27/01/2016) Un método para sintetizar Dasatinib, que incluye las siguientes etapas: el compuesto de Fórmula I reacciona con el compuesto de Fórmula II para dar el compuesto de Fórmula III:**Fórmula** en la que, R1 y R2 se seleccionan cada uno independientemente de halógeno, 4- (2-hidroxietil)piperazin-1-ilo y amino; con la condición de que R1 y R2 no sean ambos 4-(2-hidroxietil)piperazin-1-ilo; R3 en la Fórmula II se selecciona de halo y amino, con la condición de que cuando R3 es amino, uno de R1 o R2 debe ser halógeno; y cuando R3 es halógeno, uno de R1 o R2 debe ser amino. R4 en la Fórmula II, Fórmula III y Fórmula VII es alcoxi C1-C6 o alcoxi C1-C6…

Método de preparación de polímeros de impresión molecular (PIM) mediante polimerización por radicales.

(27/01/2016) Método de preparación de un polímero de impresión(s) molecular(s) (PIM) mediante polimerización por radicales en el que: a) se pone en contacto: • al menos una entidad o molécula de impresión; • monómeros idénticos o diferentes, capaces de formar el polímero de impresión(s) molecular(s) (PIM); • al menos un iniciador que comprende al menos dos funciones químicas (F1) capaces de formar radicales que permiten iniciar la polimerización de dichos monómeros sobre o alrededor de dicha entidad o molécula de impresión; b) la polimerización se realiza bajo la acción de un haz luminoso de longitud de onda visible o UV o bajo la acción…

Hidrolizado de extractos vegetales así como el medio antibacteriano que lo contiene.

(27/01/2016) Hidrolizado de al menos un extracto, fabricado por extracción del material vegetal secado de: a) Al menos una de las plantas, seleccionada del grupo compuesto por al menos una de las especies siguientes: Equiseti, Juglandis, Millefolii, Quercus, Taraxaci, Althaeae, Matricariae, Centaurium, Levisticum, Rosmarinus, Angelica(e), Artemisia, Astragalus, Leonurus, Salvia, Saposhnikovia, Scutellaria, Siegesbeckia, Armoracia, Capsicum, Cistus, Echinacea, Galphimia, Hedera, Melia, Olea, Pelargonium, Phytolacca, Primula, Salix, Thymus, Vitex, Vitis; así como una mezcla de los mismos; o bien b) Al menos una de las plantas, seleccionada del grupo compuesto…

Compuesto para la protección contra las incrustaciones, y como lubricante para el procesado en caliente de los metales.

(27/01/2016) Composición para la protección contra la cascarilla, y como medio lubricante para el procesado en caliente de los metales, compuesta por una mezcla de materiales finamente pulverizados, conteniendo la mezcla al menos los siguientes componentes: (a) 0,5 a 10 % en peso de composición secundaria o terciaria de fosfato de calcio, hidroxilapatita o una mezcla de los mismos, (b) 1 a 35 % en peso de ácido graso, sal de ácido graso, o una mezcla de los mismos, (c) 1 a 80 % en peso de cristal molido de silicato de boro, el cual contenga, referido al cristal de silicato de boro, Na, B, Si y AI en las siguientes proporciones en peso, expresadas mediante sus…

Masa adhesiva termofusible con perfil de propiedades mejorado lista para uso.

(27/01/2016) Masa adhesiva termofusible lista para uso que contiene al menos 95 % en peso de una o varias ceras de de copolímero poliolefina, que se produjeron con ayuda de catalizadores de metaloceno, seleccionándose la cera de copolímero de poliolefina a partir de propileno y uno o varios monómeros adicionales seleccionados a partir de etileno y 1-5 alquenos ramificados o no ramificados on 4 a 20 átomos de carbono, y ascendiendo el contenido en unidades estructurales procedentes de propileno en las ceras de copolímero a 80 hasta 99,9 % en peso, y presentando la masa adhesiva termofusible una tensión superficial de la fusión, medida a una temperatura de 170ºC, de 23 mN/m…

Dispositivo de pulverización y adaptador de cambio rápido.

(27/01/2016) Dispositivo de pulverización con una superficie de apoyo para el montaje en un adaptador de cambio rápido , que presenta una primera y una segunda superficie de montaje , - con una carcasa y un cabezal de pulverización , estando la superficie de apoyo provista en la carcasa , - con por lo menos un elemento de sujeción sobresaliente con respecto a la superficie de apoyo con un eje longitudinal LB, en el que el dispositivo de pulverización presenta segundos medios, que están previstos para la sujeción desconectable en la segunda superficie de montaje del adaptador de cambio rápido , y en donde estos segundos medios agarran elemento…

Componente de accionamiento con elemento de iluminación en la porción distal del mismo.

(27/01/2016) Un dispositivo para acceder y recoger tejido de un sitio diana en el interior de un paciente, que comprende: a. una sonda alargada que tiene un eje longitudinal, que tiene un extremo proximal configurado para ser asegurado a un accionamiento, que tiene un lumen interior que se extiende en su interior, que tiene un extremo distal y que tiene una abertura proximal al extremo distal configurada para recibir el tejido desde el sitio diana; y b. una punta de penetración en el tejido en el extremo distal que tiene i. una base proximal asegurada al extremo distal de la sonda alargada, ii. una punta afilada distal , que es distal a una base proximal, …

APARATO PARA CORTAR TRANSVERSALMENTE CUERPOS TUBULARES.

(27/01/2016) Un aparato para cortar transversalmente un cuerpo tubular en porciones tubulares, en particular un núcleo tubular para bobinas de material enrollado, CARACTERIZADO PORQUE comprende: - medios de carrito para el avance de dicho cuerpo tubular en una estación de corte , dichos medios de carrito son aptos para vincular un primer extremo (5') de dicho cuerpo tubular y hacer avanzar longitudinalmente dicho cuerpo tubular de manera que un segundo extremo (5") de dicho cuerpo tubular se encuentre más allá de dicha estación de corte en una distancia predeterminada (L, L' ,L"), tal distancia (L, L' ,L") corresponde a la longitud deseada de una porción…

Forma de base libre cristalina de un compuesto de bifenilo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: Theravance Biopharma R&D IP, LLC. Inventor/es: WOOLLAM,GRAHAME. Clasificación: A61K31/445, A61P11/00, C07D401/12.

Una base libre cristalina del éster 1-(2-{[4-(4-carbamoilpiperidin-1-ilmetil)benzoil]metilamino}etil)piperidin-4-ílico del ácido bifenil-2-ilcarbámico caracterizada por un patrón de difracción de rayos X de polvo que comprende picos de difracción a valores 2θ de 6,6 ± 0,1, 13,1 ± 0,1, 18,6 ± 0,1, 19,7 ± 0,1 y 20,2 ± 0,1 y que tiene cinco o más picos de difracción adicionales a valores 2θ seleccionados de 8,8 ± 0,1, 10,1 ± 0,1, 11,4 ± 0,1, 11,6 ± 0,1, 14,8 ± 0,1, 15,2 ± 0,1, 16,1 ± 0,1, 16,4 ± 0,1, 16,9 ± 0,1, 17,5 ± 0,1, 18,2 ± 0,1, 19,3 ± 0,1, 19,9 ± 0,1, 20,8 ± 0,1, 21,1 ± 0,1, 21,7 ± 0,1 y 22,3 ± 0,1.

PDF original: ES-2557553_T3.pdf

Derivado de ftalocianina que consiste en una mezcla de 4 isómeros.

(27/01/2016) Proceso para la preparación de un derivado de fórmula (I)**Fórmula** que consiste en 4 isómeros: A, B, C y D identificados según las clases de simetría D2h, C4h, Cs, C2V respectivamente, en el que el isómero B es ≤1 % en peso y el isómero A es ≤12,5 % en peso que comprende una purificación cromatográfica del compuesto de fórmula (II)**Fórmula** para dar el producto intermedio de amina de fórmula (III)**Fórmula** en el que dicha purificación cromatográfica se lleva a cabo usando una columna cromatográfica en la que la fase estacionaria es gel de sílice hecho de partículas de gel de sílice formadas irregularmente o de forma esférica, con tamaño de…

Combinación de un pilar y un tornillo de dos partes.

(27/01/2016) Combinación de un pilar para un implante dental , en la que el pilar comprende un canal de paso de tornillo , y un tornillo de dos partes para un implante dental con un vástago de tornillo y una tuerca , estando la tuerca y el canal de paso de tornillo dimensionada de tal manera que la tuerca esté alojada de manera axialmente asegurada en el canal de paso de tornillo , y estando la tuerca formada con una rosca interior para la unión roscada con una rosca de la corona en el vástago de tornillo , estando el vástago de tornillo equipado con una rosca apical, que está formada para unir el tornillo, de forma roscada, con el implante dental…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .