466 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Enero de 2016. (Página 7)

Fármacos de ácido nucleico ENA que modifican el corte y empalme en precursores de ARNm.

(27/01/2016) Un compuesto capaz de inducir el salto del exón 51 del gen de la distrofina, que es (a) un oligonucleótido que consiste en la secuencia de nucleótidos mostrada en una cualquiera de las SEC ID N.º 64, 66, 87 y 88 donde al menos uno de los azúcares que constituye el oligonucleótido está modificado, y donde dicho azúcar es Dribofuranosa y al menos una modificación de dicho azúcar es 2'-O,4'-C-alquilenación de la D-ribofuranosa, o (b) un compuesto representado por la fórmula general (XV"); o una sal farmacológicamente aceptable del mismo, donde dicha fórmula general se define del siguiente modo: BT"15-BM"15-BB"15 (XV") donde BT"15 es un grupo representado por uno…

Aparatos dispensadores de tarjetas y procedimientos de funcionamiento asociados.

(27/01/2016) Aparato dispensador de tarjetas que comprende: una matriz de tolvas de tarjetas, en el que la matriz de tolvas de tarjetas incluye por lo menos dos columnas verticales de tolvas de tarjetas colocadas unas al lado de las otras, en el que cada columna vertical incluye dos o más tolvas de tarjetas , y en el que cada una de las tolvas de tarjetas individuales está configurada para contener una pluralidad de tarjetas orientadas horizontalmente en una pila vertical; una pluralidad de expulsores de tarjetas, en el que cada uno de los expulsores de tarjetas está fijado a una tolva de tarjetas correspondiente; y un carro de tarjetas que puede moverse…

Procedimientos y sistemas para controlar el tamaño de partículas de polímero.

(27/01/2016) Un procedimiento para controlar el tamaño de partículas de polímero, comprendiendo el procedimiento: seleccionar un tamaño de partículas de catalizador basándose en una productividad de catalizador esperada y un tamaño de partículas de polímero objetivo; y dirigir un catalizador que tiene el tamaño de partículas de catalizador seleccionado a un reactor de polimerización de bucle en suspensión en el que el catalizador es empleado para polimerizar un monómero para formar una pluralidad de partículas de polímero en el reactor de polimerización de bucle en suspensión, en el que de un 70 a 90 por ciento en peso de las partículas de polímero tienen un tamaño de partículas…

Amplificador electrohidráulico.

(27/01/2016) Amplificador electrohidraulico con un convertidor electromecanico y una etapa de potencia hidromecanica conectada con un suministro de medio a presion , que presenta un cilindro y un piston desplazable en el a lo largo del eje de trabajo , en el que el convertidor electromecanico actua sobre una corredera de control asociada a la etapa de potencia hidromecanica, dispuesta al menos parcialmente en el interior del piston , guiada de forma desplazable en un agujero de guiado a lo largo del eje de trabajo y que presenta dos primeros bordes de control (38a, 38b; 138a, 138b) que cooperan con segundos bordes de control (39a, 39b; 139a, 139b) correspondientes, previstos…

Sistema de almacenamiento de energía y método para almacenar y suministrar energía.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WOLF,ERIK. Clasificación: F22B1/00, F01K25/00, C25B1/12, F01K23/00.

Un sistema de almacenamiento de energía, en donde este comprende un electrolizador , un almacenamiento de gas hidrógeno y una planta de energía, el electrolizador se conecta al almacenamiento de gas hidrógeno y el almacenamiento de gas hidrógeno se conecta a la planta de energía y en donde - el electrolizador es un electrolizador de alta presión, y se caracteriza porque - el sistema de almacenamiento de energía comprende por lo menos un almacenamiento de gas adicional para gas natural y - el sistema de almacenamiento de energía comprende una estación de mezcla de gas para mezclar el gas hidrógeno con el gas natural antes de combustión.

PDF original: ES-2562438_T3.pdf

Derivados de pirazolopiridina.

(27/01/2016) Un compuesto de fórmula general**Fórmula** en donde R1 es hidrógeno, alquilo C1-7, alquilo C1-7 sustituido por halógeno, bencilo, -C(O)-alquilo C1-7, C(O)- CH2-C1-7-alkoxi, -C(O)-C3-6-cicloalquilo, -(CH2)o-C(O)-10 NR,R', -(CH2)oS(O)2- alquilo C1-7, o -S(O)2-NR,R'; o es 0 or 1; R,R' son independientemente uno de otro hidrógeno o alquilo C1-7, o pueden formar junto con el ástomo de N al que están unidos un anillo de heterocicloalquilo de 5 o 6 miembros; R2 es hidrógeno o alquilo C1-7; R3 es halógeno, alcoxi C1-7, alquilo C1-7 sustituido por halógeno o alkoxi C1-7 sustituido por halógeno; y puede ser igual o diferente en caso que n sea 2; n…

Procedimiento y dispositivo para la programación de un proyectil.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINMETALL AIR DEFENCE AG. Inventor/es: FRICK,HENRY ROGER. Clasificación: F41A21/32, F42C17/04, G01P3/66, F42C11/00.

Un procedimiento para la programación de un proyectil durante el paso por el cañón del arma , un freno de boca o similar mediante una unidad de programación , con las etapas: - la programación se realiza durante el paso por una guía de ondas , que se hace funcionar por debajo de la frecuencia de ruptura del modo de guía de ondas (TE, TM) correspondiente, - un generador de señales suministra una señal con una frecuencia constante (f1), que se hace funcionar por debajo la frecuencia de ruptura más baja de la guía de ondas , - una información necesaria para la programación se aplica por modulación a la portadora de la frecuencia (f1) en un modulador y se aplica al proyectil.

PDF original: ES-2565485_T3.pdf

Elemento de conexión eléctrica para batería secundaria.

(27/01/2016) Un elemento de conexión para baterías secundarias para conseguir la conexión eléctrica en un paquete de baterías que incluye dos o más baterías secundarias cilíndricas en un modo de contacto físico, comprendiendo el elemento de conexión una unidad de conexión de terminales para conectar las pilas de batería dispuestas en la dirección longitudinal en serie entre sí, en el que la unidad de conexión de terminales comprende: (a) una parte de contacto circunferencial externa que hace contacto con un terminal de electrodo de una pila de batería inferior ubicada debajo del elemento de conexión a lo largo de la región circunferencial externa del terminal de electrodo…

Contenedor de transporte.

(27/01/2016) Un contenedor de transporte que comprende un sistema de bloqueo del contenedor de transporte, donde el sistema comprende: un alojamiento superior (10u), estando situado dicho alojamiento superior en una esquina superior del contenedor de transporte, teniendo dicho alojamiento superior un volumen interior, teniendo dicho alojamiento superior una superficie interior inferior, teniendo dicho alojamiento superior una cara superior, teniendo dicha cara superior un orificio formado a su través; una unidad de accionamiento que tiene un fondo y una superficie de pared, teniendo dicho fondo una superficie superior y una superficie inferior, teniendo dicha superficie de…

Método para calentar una estufa de alto horno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDE AG. Inventor/es: GARTZ,MATS, EKMAN,TOMAS, CAMERON,ANDY. Clasificación: C21B9/00.

Método para calentar una estufa de alto horno mediante la combustión de un combustible con un poder calorífico inferior (PCI) de 9 MJ / Nm3 o menos en una zona de combustión, dispuesto en una cámara de combustión en la estufa, y hacer que los gases de combustión circulen a través de y calienten de ese modo material refractario en la estufa, caracterizado por que el combustible combustiona con un oxidante que comprende al menos 85 % de oxígeno, y por que se hace que los gases de combustión recirculen en la zona de combustión y diluyan así la mezcla de combustible y oxidante de manera suficiente para que la combustión sea sin llama.

PDF original: ES-2567784_T3.pdf

Mecanismo para realizar el cierre y la apertura de una hoja de puerta oscilocorredera (swinging-sliding).

(27/01/2016) Mecanismo para realizar el cierre y la apertura de una hoja de puerta oscilocorredera (swinging-sliding), que es desplazada para su apertura en un primer movimiento oscilante hacia fuera y en un segundo movimiento de corredera paralelo y por el exterior de la pared en que está el marco de la puerta, que comprende - fijados al marco superior de la puerta, una guía horizontal de soporte por la que desliza un carro en un movimiento rectilíneo y alternativo de vaivén, para el cierre y la apertura de la puerta; una ranura-leva rectilínea en casi su totalidad, excepto en al menos uno de sus extremos en que forma una porción curvilínea (6a) hacia uno de los lados de…

Procedimiento y dispositivo para la fabricación de envases compuestos de tipo recipiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIG TECHNOLOGY AG. Inventor/es: DAHLMANNS, KURT, ALEF,ULRICH, ECCARIUS,MICHAEL. Clasificación: B31B1/26, B31B3/00, B65H45/22, B31B1/64.

Procedimiento para la fabricación de envases compuestos de tipo recipiente, en el que un material en forma de banda de un material compuesto, que contiene al menos una capa de cartón y al menos una capa de un plástico, se pliega, provee de un cordón de sellado y separa en sección previstas respectivamente para la configuración de un recipiente, así como en el que el cordón de sellado se genera antes de una separación del material en forma de banda en secciones individuales, caracterizado porque la elaboración del cordón de soldadura se realiza después de un plegado del material en forma de banda y después de una disposición de la estructura plegada en una forma plana tubular y la elaboración del cordón de sellado se realiza después de la realización de las medidas preparatorias, a saber, pelado, ranurado, doblado y planchado de los cantos de la banda.

PDF original: ES-2567714_T3.pdf

Método y aparato para el almacenamiento y dispensación de productos farmacéuticos en dosis unitarias o unidades de administración.

(27/01/2016) Un aparato automatizado para el almacenamiento y la dispensación de productos farmacéuticos, estando divididos dichos productos farmacéuticos en dosis unitarias o unidades de administración , y convenientemente dispuestos en un panel o matriz de dosis unitarias o unidades de administración ; estando contenidos dicho panel o matriz y dichas dosis unitarias o unidades de administración dentro de la estructura cerrada de dicho aparato y protegidos de la manipulación manual; comprendiendo dicho aparato adicionalmente una unidad de manipulación , diseñada para: a. seleccionar y recoger las dosis unitarias o unidades de administración que se requieren para satisfacer…

Recipiente modular compuesto por una multitud de contenedores encajables axialmente.

(27/01/2016) Recipiente modular compuesto por una multitud de contenedores con gollete encajables axialmente de forma sucesiva entre sí con la cooperación entre su fondo y su gollete prolongado por un cuello abocinado , constando los contenedores de unos elementos de encajamiento axial con un contenedor contiguo, de los cuales uno al menos está dispuesto en forma de brida habilitada alrededor del gollete de un contenedor y del cual al menos otro está dispuesto en forma de escotadura de recepción de la brida , escotadura que comprende una cavidad abierta al exterior que se habilita en el fondo de los contenedores y que consta de un espacio tubular ciego de recepción…

Artículo para fumar que comprende una fuente de calor combustible ciega.

(27/01/2016) Un artículo para fumar que comprende: una fuente de calor combustible ciega que tiene caras frontal y trasera opuestas, en donde la fuente de calor combustible ciega tiene un área de sección transversal de al menos aproximadamente 60 por ciento del área de sección transversal del artículo para fumar ; un sustrato formador de aerosol aguas abajo de la cara trasera de la fuente de calor combustible ciega , en donde la cara trasera de la fuente de calor combustible ciega y el sustrato formador de aerosol se exponen entre sí; una boquilla aguas abajo del sustrato formador de aerosol ; y una o más entradas de aire localizadas aguas abajo de…

Derivados de 5H-furan-2-ona para estabilización de material orgánico.

(27/01/2016) Una composición, que comprende a) un material orgánico susceptible a degradación oxidativa, térmica o inducida por la luz; y b) un compuesto de la fórmula I**Fórmula** en donde cuando n es 1 A es -C(≥O)-OR'1 -C(≥O)-N(R'2)(R'3), -CN, fenilo, el cual es no sustituido o sustituido con uno o más C1-C8-alquilo, C1-C4-alcoxi, C5-C7-cicloalquilo o halógeno, -H o -SO2-fenilo; cuando n es 2 A es -C(≥O)-O-Z1-O-C(≥O)-, -C(≥O)-N(R"1)-Z2-N(R"2)-C(≥O)- o piperazin-N,N'-biscarbonilo; cuando n es 3 A es C3-C12-alcano-tri-(oxicarbonil), 3-etil-3-azapentano-1,5,2'-tri-(oxicarbonil), 1,4,7-triazaheptano-1,4,7-tricarbonilo, 1,4,8-triazaoctano-1,4,8-tricarbonilo…

Seguidor solar con pedestal de hormigón armado.

(27/01/2016) 1. Seguidor solar con pedestal de hormigón armado, que comprende: una superficie captadora , una estructura soporte , un mecanismo de accionamiento , y un pedestal de hormigón armado encargado de soportar la copa del seguidor solar , caracterizado porque el pedestal comprende unos cables de acero tensados para compresión del hormigón, porque el pedestal está embebido parcialmente en el terreno actuando como cimentación, y porque el pedestal dispone de unas acanaladuras longitudinales , ubicadas en la parte del pedestal embebida parcialmente en el terreno , para ayudar a transmitir las cargas torsionales. 2. Seguidor solar según la reivindicación…

Avión supersónico.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: AERION CORPORATION. Inventor/es: CHASE,JAMES D, HENDERSON,MICHAEL, STURDZA,PETER. Clasificación: B64C30/00.

Un avión supersónico que incluye un fuselaje y un ala biconvexa, modificada, aguda, que permite el flujo laminar, con un barrido de borde de ataque menor de 30 grados y una relación espesor a cuerda (t/c) del 2% o menor como un promedio a lo largo de la envergadura sobre la mayor parte del ala, excluyendo una zona cerca del extremo interior, que puede ser más gruesa, hasta una relación espesor a cuerda (t/c) de aproximadamente el 4% en combinación con la regla del área, caracterizada por que dicha ala está configurada para mejorar el flujo laminar y mejorar la resistencia aerodinámica mediante la inclusión de: a) un strake que se extiende delante de la extensión interior del ala; y b) una convexidad del borde de ataque del ala en una vista en planta en la unión del strake con el borde de ataque del ala.

PDF original: ES-2564078_T3.pdf

Inhibidor de bromodominio de benzodiazepina.

(27/01/2016) Un compuesto de fórmula (Ic) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** donde R1 es alquilo C1-3; R2 es -NR2aR2a' u -OR2b; en el que uno de R2a o R2'a es H y R2b o el otro de R2a o R2'a es seleccionado de alquilo C1-6, haloalquilo C1-6, R2cR2'cN-alquilo C1-6, carbociclilo, carbociclilalquilo C1-4, heterociclilo y heterociclilalquilo C1-4, en los que uno de los grupos carbociclilo o heterociclilo está opcionalmente sustituido con uno o más grupos seleccionados de halógeno, alquilo C1-6, haloalquilo C1-6, alcoxi C1-6, haloalcoxi C1-6, carbonilo, -CO-carbociclilo, azido, nitro y ciano, en los que el grupo -CO-carbociclilo puede estar además…

Caperuza de tope.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THYSSENKRUPP BILSTEIN GMBH. Inventor/es: MRUGALLA,DAMIAN, SCHRICHTEN,MARKUS. Clasificación: F16F9/32, F16F9/38.

Caperuza para montarse sobre un tubo de amortiguador de un amortiguador de vibraciones, con una zona envolvente exterior al menos por segmentos cilíndrica y al menos una lengüeta flexible elástica, en donde sobre la lengüeta flexible está dispuesto al menos un elemento de unión positiva de forma para establecer una unión positiva de forma entre la caperuza y un elemento de protección del amortiguador de vibraciones, caracterizada porque la al menos una lengüeta flexible presenta una zona, que está retraída en dirección radial hacia dentro con relación a la zona envolvente exterior en el estado de no montaje de la caperuza, en donde la zona retraída presenta un elemento de expansión , con el que la lengüeta flexible se expande hacia fuera en dirección radial durante el montaje de la caperuza.

PDF original: ES-2568235_T3.pdf

Dispositivo para retirar partículas líquidas o sólidas de una superficie plana de un producto metálico.

(27/01/2016) Un dispositivo para la retirada de unas partículas líquidas o sólidas de una superficie plana de un producto metálico , estando adaptado dicho dispositivo y dicha superficie plana para moverse en un movimiento relativo a lo largo de una trayectoria longitudinal, comprendiendo el dispositivo: - unos primeros y segundos medios de alimentación (2', 2) para la alimentación de chorros de gas a lo largo de la anchura de la trayectoria longitudinal, dispuestos en una posición proximal a dicha trayectoria longitudinal y a la superficie del producto metálico , - una carcasa que contiene una cámara de recogida para la recogida de partículas líquidas o sólidas retiradas de la superficie…

Control de la secuencia de código de un mando infrarrojo.

Sección de la CIP Física

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Microsoft Technology Licensing, LLC. Inventor/es: YEE,DAWSON, LARSEN,LESLIE, MORRIS,MATTHEW D, CHIU,SEAN S. Clasificación: G08C23/04.

Un método de retransmisión de una secuencia de código para un mando infrarrojo, comprendiendo el método : monitorizar la secuencia de código; si la secuencia de código se acerca a una secuencia de violación, controlar el mando infrarrojo para emitir luz infrarroja con una secuencia corregida que no exprese la secuencia de violación; y si la secuencia de código no se acerca a la secuencia de violación, controlar el mando infrarrojo para emitir luz infrarroja con la secuencia de código.

PDF original: ES-2610422_T3.pdf

Estructura de la parte delantera de la caja de un vehículo automóvil que comprende dos largueros cuya parte delantera puede pivotar en caso de choque frontal.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: PSA Peugeot Citroen Automobiles S.A. Inventor/es: NORREEL,FRANCK, PLUCHAUD,ERIC. Clasificación: B62D21/15.

Estructura de la parte delantera de la caja de un vehículo automóvil que comprende dos largueros que llevan cada uno en su extremidad delantera (1a) una pletina a la cual está fijada un absorbedor del choque frontal, caracterizada por que cada uno de estos dos largueros comprende cerca de su extremidad delantera (1a) en su cara lateral (1b) adyacente al espacio comprendido entre los dos largueros una zona de menor resistencia , de tal modo que esta zona pueda forzar la rotación de la extremidad (1a) del larguero hacia el citado espacio en caso de choque frontal.

PDF original: ES-2613360_T3.pdf

Conmutador eléctrico.

(27/01/2016) Conmutador eléctrico que comprende: - un zócalo , - un accionador montado basculante en el zócalo entre dos posiciones estables para poner en contacto o fuera de contacto un elemento de contacto móvil con un elemento de contacto fijo, - un elemento compresible según un eje de compresión, estando el elemento compresible adaptado para ser inactivo con respecto al accionador , para dejar al accionador libre de adoptar una u otra de las dos posiciones estables, y para ser recibido entre una superficie de apoyo y el accionador y forzado contra el accionador para obligar al accionador a adoptar una sola de las dos posiciones estables, caracterizado por que…

Aparato para suministrar etiquetas adhesivas sensibles a la presión sobre un sustrato.

(27/01/2016) Un aparato para dispensar etiquetas adhesivas desde una banda de revestimiento sobre un sustrato, que comprende: un rollo de alimentación para alojar un rollo de material de etiquetas que comprende una pluralidad de etiquetas adhesivas dispuestas sobre un revestimiento de liberación ; comprendiendo las etiquetas adhesivas un material facial que tiene una superficie superior y una superficie inferior, y una capa adhesiva dispuesta contigua a la superficie inferior del material facial y en contacto con el revestimiento de liberación; un miembro de separación para retirar las etiquetas adhesivas del revestimiento de liberación ; un miembro de retención dispuesto…

Equipo y procedimiento para generar bits aleatorios.

(27/01/2016) Equipo para generar bits aleatorios (ZB) que incluye: varios equipos de representación (21 - 2m), estando preparado el equipo de representación (21 - 2m) correspondiente para representar una cantidad n predeterminada de señales de entrada (E11 - Emn), con ayuda de una representación combinatoria (K1 - Km), en una cantidad p predeterminada de señales de salida (A11 - Amp), en el que los equipos de representación (21 - 2m) están encadenados entre sí y está configurado al menos un bucle de realimentación tal que una variación del estado de al menos una señal de entrada (Aij) de un equipo de representación (2i) se lleva como una variación del estado de al menos una señal de entrada (Ekl)…

Método de comunicación móvil, estación móvil y estación base de radio.

(27/01/2016) Un método de comunicación móvil en el que una estación móvil (UE) recibe datos de enlace descendente transmitidos desde una estación base de radio (eNB) usando un recurso de radio de enlace descendente asignado a la estación móvil por información de programación predeterminada, en un ciclo predeterminado, comprendiendo el método las etapas: etapa A: recibir (S201), por la estación móvil, el ciclo predeterminado e información sobre el recurso de radio de enlace descendente; etapa B: recibir (S202), por la estación móvil, la información de programación predeterminada; y etapa C: recibir (S205), por la estación móvil, datos de enlace descendente en el ciclo predeterminado usando el…

Sal de amina y cristales de la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: ONO PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: TANI, KOUSUKE, SHIMABUKURO,ATSUSHI, KINOSHITA,AKIHIRO, HANADA,KEISUKE, ARATANI,YOSHIYUKI, NEKADO,TAKAHIRO. Clasificación: A61P43/00, C07D211/22, A61K31/426, C07D277/56, A61P13/10, C08B37/16, A61P13/02, A61K47/40, C07D277/20.

Una sal de un compuesto representado por la formula (I)**Fórmula** en la que representa una configuracion α, representa una configuracion ß, y representa una configuracion α, una configuracion ß o una mezcla de las mismas en una relacion arbitraria, o una mezcla diastereomerica del mismo y 4-piperidinametanol, un cristal del mismo o un clatrato de ciclodextrina del mismo.

PDF original: ES-2623788_T3.pdf

Sistema y procedimientos de puesta en espera de barcos de flote sobre un plano de agua, después de su puesta en el agua y/o antes de su salida del agua.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SAVOYE. Inventor/es: STRAUSS,JEAN-MICHEL, JEANNIN,RÉMY. Clasificación: B63C15/00, B63C1/04.

Sistema de puesta en espera de barcos de flote sobre un plano de agua, después de su puesta en el agua y/o antes de su salida del agua, que comprende - un dispositivo flotante , que comprende un elemento flotante central y unos elementos secundarios que se extienden a partir del elemento flotante central , estando cada elemento secundario asociado a un espacio de acogida (20/i) y comprendiendo al menos un punto de arrastre, por empuje o tracción, de un barco posicionado en el espacio de acogida asociado; y - un primer sistema de desplazamiento , adaptado para desplazar los elementos secundarios alrededor del elemento flotante central y, mediante los puntos de arrastre, los barcos que están posicionados en los espacios de acogida.

PDF original: ES-2627187_T3.pdf

Sistema y método para generar una edición digital.

(27/01/2016) Un sistema para previsualizar o publicar concurrentemente una edición digital legible mediante una aplicación de software dedicada que se ejecuta en un dispositivo de comunicación, mientras algunas de las páginas de la edición digital están siendo editadas, comprendiendo el sistema: una base de datos de compilación configurada para almacenar datos de página compilada de páginas de la edición digital; y un sistema de ensamblador que incluye: un módulo de recepción configurado para recibir datos de edición de página representativos de páginas de la edición digital; un módulo de verificación configurado para identificar páginas editadas o creadas desde una última compilación exitosa; …

Neumático.

(27/01/2016) Un neumático , que comprende: una parte de banda de rodadura con una parte de ranura (50B) formada para extenderse en una dirección circunferencial de neumático (tcd); una pluralidad de partes salientes dispuestas sobre un fondo de ranura (50B2) de la parte de ranura (50B), estando cada una de las partes salientes extendiéndose desde una pared lateral que forma la parte de ranura (50B) hasta la otra pared lateral (50B3) opuestas a la pared lateral (50B1), estando dispuestas las partes salientes a intervalos predeterminados en la parte de ranura (50B), donde una relación de 0,75L ≤ P ≤ 10L se satisface cuando una longitud de la parte saliente a lo largo de una línea…

Métodos y composiciones para el tratamiento de la acumulación de líquido en y/o bajo la retina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: BEHAR-COHEN,Francine, FARMAN,NICOLETTE, JAISSER,FRÉDÉRIC. Clasificación: A61P27/02.

Un antagonista del receptor de mineralocorticoides (RM) para su uso en un método para el tratamiento de la acumulación de líquido en y/o bajo la retina asociada con la retinopatía diabética, en el que el antagonista del receptor de mineralocorticoides (RM) se administra a través de un implante ocular biodegradable.

PDF original: ES-2641144_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .