466 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Enero de 2016. (Página 13)

Escobilla de carbón para transferir corrientes elevadas.

Sección de la CIP Electricidad

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHUNK KOHLENSTOFFTECHNIK GMBH. Inventor/es: WEBER, THOMAS, NEUWEGER,HENRIK, LIPPERT,HANS, REETZ,ANDREAS. Clasificación: H01R39/20.

Escobilla de carbono para transferir corrientes elevada, con una parte de conexión para conectar un conductor eléctrico y una parte de contacto que se consume con una superficie de contacto configurada para hacer contacto con un dispositivo conmutador, caracterizada porque la parte de conexión y la parte de contacto están configuradas de forma que se transforman una en la otra en una zona de transición de capa , orientada transversalmente a la dirección de desgaste de la escobilla de carbono, y forman un cuerpo perfilado enterizo, en donde la parte de conexión y la parte de contacto presentan diferentes composiciones, de tal manera que una proporción de carbono de la parte de contacto es mayor que la proporción de carbono de la parte de conexión, y la parte de contacto y la parte de conexión presentan una proporción metálica, en donde la parte de contacto presenta una proporción metálica que difiere de la parte de conexión.

PDF original: ES-2568500_T3.pdf

Derivados de piperazina y su uso como agentes terapéuticos.

(27/01/2016) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** en donde: x e y son cada uno independientemente 1, 2 o 3, con la condición de que x e y no son ambos 1; W es -C(O)N(R1)-; -C(O)N[C(O)R1a]-, -N(R1)C(O)N(R1)- o -N(R1)C(O)-; V es -C(O)-, -C(S)-, o -C(R10)H-; cada R1 se selecciona independientemente del grupo que consiste en hidrógeno; alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halógeno, metilo o trifluorometilo; y alquilo C2-C6 opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en metoxi e hidroxi; …

Inhibición de la angiogénesis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: FERRARA,NAPOLEON, SHOJAEI,FARBOD, WU,XIUMIN, ZHONG,CUILING. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, C07K16/24, C07K16/22.

Un anticuerpo anti Bv8 o un fragmento de union a antigeno del mismo para su uso en un metodo de tratamiento de tumor en un sujeto humano que tiene un tumor tratado previamente con un antagonista del factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), comprendiendo el metodo administrar (i) el anticuerpo anti Bv8 o el fragmento de union a antigeno del mismo y (ii) un anticuerpo anti VEGF o un fragmento de union a antigeno del mismo.

PDF original: ES-2568881_T3.pdf

Portaenvases.

(27/01/2016) Un portaenvases flexible para transportar una pluralidad de envases que comprende: dos capas de lámina flexible ; una soldadura que conecta las dos capas de lámina flexible , extendiéndose la soldadura longitudinalmente a lo largo de las capas; una fila de aberturas de recepción de envase formada en cada capa de las dos capas de lámina flexible ; un asa formada a lo largo de un lado de la fila de aberturas de recepción de envase ; caracterizado por que una abertura de recepción de envase en la fila de aberturas de recepción de envase incluye cinco segmentos generalmente…

Proceso para la producción de un tablero prensado multicapa y tablero producido de esta manera.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: AMORIM REVESTIMENTOS, S.A. Inventor/es: CHAGAS,JOSÉ ANTÓNIO MARCHÃO DAS. Clasificación: B27N3/14.

Un proceso para la producción de un tablero prensado multicapa que comprende las etapas de: - aplicar una primera capa de material de madera a una base de soporte , - aplica una segunda capa de material de corcho a la primera capa no prensada - aplicar una tercera capa de material de madera a la segunda capa, y - prensar las capas para proporcionar el tablero prensado, en el que las etapas de aplicar la primera, segunda y tercera capas se realizan mediante una pluralidad de boquillas aplicadoras individuales que aplican los materiales en forma de una pluralidad de perlas que después se unen juntas para formar una capa sobre la base de soporte.

PDF original: ES-2557592_T3.pdf

Composiciones y métodos para caracterizar una miopatía.

Sección de la CIP Física

(27/01/2016). Solicitante/s: THE JOHNS HOPKINS UNIVERSITY. Inventor/es: CASCIOLA-ROSEN,LIVIA ANGELA, CHRISTOPHER-STINE,LISA, MAMMEN,ANDREW, ROSEN,ANTONY. Clasificación: G01N33/573, G01N33/15, G01N33/532, G01N33/534.

Un método in vitro para diagnosticar una miopatía necrotizante auto-inmunomediada en un sujeto mamífero, determinando la presencia de auto-anticuerpos específicos para la proteína 3-hidroxi-3-metilglutaril coenzima A reductasa (HMGCR) o un fragmento de la misma que tiene actividad de unión a auto-anticuerpos anti-HMGCR en el sujeto, que comprende las etapas de: a) realizar un inmunoensayo poniendo en contacto una muestra biológica obtenida del sujeto con una proteína HMGCR o un fragmento de la misma que tiene actividad de unión a auto-anticuerpos anti-HMGCR, b) detectar la presencia de auto-anticuerpos en la muestra que específicamente unen la proteína HMGCR o el fragmento de la misma que tiene actividad de unión a auto-anticuerpos anti-HMGCR, en donde la presencia de auto-anticuerpos que específicamente unen la proteína HMGCR o el fragmento de la misma que tiene actividad de unión a auto-anticuerpos anti-HMGCR es indicativa que el sujeto padece miopatía.

PDF original: ES-2557558_T3.pdf

Procedimiento y sistema para una transmisión segura de datos.

(27/01/2016) Procedimiento para la transmisión de datos segura entre al menos un primer (21, 21', 23, 26) y un segundo (22, 22', 24, 27) abonado de un sistema de comunicación (1, 1') empleado para controlar una máquina o instalación, configurado para la transmisión en serie de datos entre los abonados (21, 22, 21', 22', 23, 24, 26, 27), incluyendo el primer abonado una primera unidad de evaluación y el segundo abonado una segunda unidad de evaluación , caracterizado por las etapas: - transmisión de un mensaje de datos desde el primer abonado (21, 21', 23, 26) al segundo abonado (22, 22', 24, 27), comprobando la primera…

Regulador de un ángulo de paso de pala para al menos una pala de rotor de una planta de energía eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDEX ENERGY GMBH. Inventor/es: KABATZKE,WOLFGANG. Clasificación: F03D7/02.

Regulador de un ángulo de paso de pala para al menos una pala de rotor de una planta de energía eólica, en el que un primer ramal de regulador, que presenta al menos un elemento de diferenciación, se conecta para determinar el ángulo de paso de pala si un valor real para una velocidad de giro del generador y/o del rotor es mayor que un segundo valor de conmutación predeterminado.

PDF original: ES-2567205_T3.pdf

Prótesis de cadera.

(27/01/2016) Prótesis de cadera (P; 100) que comprende: - una cabeza protésica en forma básicamente de cúpula semiesférica que tiene una superficie exterior de deslizamiento adaptada para articularse con una cúpula acetabular que se inserta en el acetábulo y que tiene en su superficie interior una concavidad, - un primer componente protésico que tiene básicamente la forma de una cúpula semiesférica con concavidad hacia la concavidad de la cabeza protésica, - un segundo componente protésico conectado a la cabeza protésica y dispuesto dentro del primer componente protésico, en donde - el segundo componente…

Elemento de batería para una batería, en particular una batería de tracción.

(27/01/2016) Elemento de batería para una batería, en particular una batería de tracción, con una carcasa de alojamiento abierta en un lado, y una tapa de carcasa que cierra el lado abierto de la carcasa de alojamiento de forma estanca a fluidos, así como con un paquete de placas de electrodo dispuesto en la carcasa de alojamiento , que presenta un terminal de un material de plomo, que pasa por una abertura proporcionada por la tapa de carcasa , caracterizado porque el terminal porta un capuchón de plástico, porque entre el capuchón por un lado y el terminal por otro lado está dispuesto un elemento de estanqueidad…

Robot de cocina, que puede funcionar con un motor eléctrico, elemento de almacenamiento de datos y combinación de un robot de cocina que puede funcionar con un motor eléctrico y un elemento de almacenamiento de datos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: JACOBS, CARSTEN, DR., HACKERT,GEORG, LANG,TORSTEN. Clasificación: A47J43/07.

Robot de cocina , que puede funcionar con un motor eléctrico, con una carcasa que presenta una superficie exterior y con una interfaz de transmisión de datos configurada para la interactuación con un elemento de almacenamiento de datos , caracterizado por que la interfaz de transmisión de datos está formada en una de las superficies exteriores de la carcasa por elementos de contacto metálicos dispuestos unos junto a otros, que presentan respectivamente una superficie de contacto y que representan respectivamente una parte de la superficie exterior.

PDF original: ES-2606492_T3.pdf

Dispositivo para la fijación de un perfil para techos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Neuhofer, Franz. Inventor/es: NEUHOFER,FRANZ. Clasificación: E04F19/04.

Dispositivo para la fijación de un perfil para techos en la transición entre una pared y un techo , provisto de una ranura longitudinal y de un tope de detención , con un sostén , que presenta un brazo de pared y dos soportes que engranan en las ranuras longitudinales del perfil para techos , en tanto que el sostén forma un perfil de plástico con un brazo de soporte que sobresale en ángulo agudo debajo del brazo de pared y un brazo de sostén , en tanto que los soportes que transcurren transversalmente al brazo de pared sobresalen del brazo de soporte , caracterizado porque el brazo de soporte se prolonga más allá del brazo de sostén con un gancho elástico que actúa en conjunto con el tope de detención del perfil para techos , y que el brazo de sostén une el brazo de pared arriba con el brazo de soporte.

PDF original: ES-2612216_T3.pdf

Dispositivo quirúrgico, en particular para cirugía mínimamente invasiva.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHNISCHE UNIVERSITEIT DELFT. Inventor/es: TUIJTHOF,GABRIËLLE JOSEPHINE MARIA, HOREMAN,TIM. Clasificación: A61B17/29.

Dispositivo quirúrgico, en particular para una cirugía mínimamente invasiva, provisto de un eje que presenta un extremo distal sobre el cual está montado, o puede estar montado, un instrumento quirúrgico y un extremo proximal equipado para manipular el instrumento , en el que el eje es, al menos en parte, hueco y el instrumento quirúrgico está montado, o puede ser montado, sobre unos insertos (5', 5'') que pueden desplazarse longitudinalmente dentro de dicho eje en paralelo con el eje geométrico longitudinal del eje , insertos (5', 5'') que están dispuestos opuestos entre sí dentro de dicho eje , caracterizado porque el eje comprende un tubo externo y un tubo interno que pueden ser rotados en direcciones opuestas con respecto al eje geométrico longitudinal del eje , y porque los insertos (5', 5'') están acoplados al tubo externo y al tubo interno para convertir el movimiento rotacional de dichos tubos en movimiento longitudinal de los insertos (5', 5'').

PDF original: ES-2618752_T3.pdf

Conjunto de catéter intravenoso de uso múltiple y actuador de septo.

(27/01/2016) Un conjunto de catéter con control de sangre de uso múltiple que comprende: un adaptador de catéter que tiene una abertura proximal , un extremo distal y un paso de fluido que se extiende entre aquellos, alojando el extremo distal del adaptador de catéter un catéter intravenoso , teniendo una porción del paso de fluido un primer diámetro; un septo dispuesto de manera que puede deslizaren el interior de la porción de paso de fluido entre un estado comprimido o flexionado y un estado descomprimido o distendido, teniendo el septo un segundo diámetro que es al menos igual al primer diámetro de…

Dispositivo articulado para la muñeca.

(27/01/2016) Dispositivo articulado para la muñeca, que comprende: - un conector proximal para alojar un sistema de fijación proximal de clavos; - un conector distal para alojar un sistema de fijación distal de clavos; - una junta de articulador para proporcionar un movimiento controlado entre el conector proximal y el conector distal , en el que dicha junta de articulador comprende un elemento arqueado que está rotatoriamente montado en un elemento de soporte para permitir la rotación alrededor de un eje de rotación (X) que corresponde al eje de rotación por la flexión y extensión de la muñeca, estando…

Dispositivo de puesta en referencia de la placa móvil con respecto a la placa fija de una mano de agarre de un robot.

(27/01/2016) Mano de agarre de robot que comprende una placa móvil con respecto a una placa fija y que comprende un dispositivo de puesta en referencia de la placa móvil con respecto a la placa fija , comprendiendo este dispositivo dos pestillos móviles en traslación en una dirección Z perpendicular a las dos placas entre una primera posición desbloqueada en la cual una de las placas es libre con respecto a la otra placa y una segunda posición bloqueada en la cual una parte (22a, 23a) de cada pestillo está introducida sensiblemente sin holgura en un vaciado de una placa y bloquea el desplazamiento de esta placa,…

Un dispositivo de enclavamiento para una plataforma móvil.

(27/01/2016) Montaje de plataforma móvil que comprende una estructura base , una plataforma y un sistema articulado que conecta la plataforma a la estructura base , en el que la plataforma es móvil entre una posición elevada que es adyacente horizontalmente a la estructura base y una posición descendida que está alejada horizontalmente de la estructura base , en el que el montaje incluye un dispositivo de enclavamiento que cambia a una posición de bloqueo estable para bloquear la plataforma contra la estructura base cuando la plataforma está en la posición elevada, en el que el dispositivo de enclavamiento comprende…

Ambientador.

(27/01/2016) Un dispositivo incluyendo: una sección de introducción , donde la sección de introducción incluye: un primer lado y un segundo lado; electrodos donde los electrodos son efectivos para recibir y conducir una corriente eléctrica y también efectivos para fijar el dispositivo a una fuente eléctrica de tal manera que el primer lado de la sección de introducción esté próximo a la fuente eléctrica; una base , estando montado un primer extremo de la base en el segundo extremo de la sección de introducción , la base incluye: un puerto en un segundo extremo de la base, siendo efectivo el puerto para recibir…

Método y aparato de tratamiento de transmisión de señal y estación de base distribuida.

Sección de la CIP Electricidad

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: XIAO,XIN, DU,WEI, HUANG,ZHIYONG, LI,HANGUO, TAN,JINGXIN, LI,CHAOYANG, ZHANG,BINGHUA. Clasificación: H04J14/02, H04J3/16, H04J14/00, H04B10/50, H04B10/2575, H04B10/27, H04B10/29.

Un método de tratamiento de transmisión de señal, que comprende: obtener múltiples canales de señales de Interfaz de Radio Pública Común, CPRI, señales de una estación base distribuida que son enviadas por una Unidad de Banda Base BBU, de la estación base distribuida; encapsular los múltiples canales obtenidos de señales CPRI de la estación base distribuida a tramas de una red de transporte óptico, OTN, adoptando un esquema de correspondencia de Procedimiento de Correspondencia Genérico, GMP, en donde diferentes contenedores son seleccionados de acuerdo con diferentes tasas de señales de interfaz de la estación base distribuida; y realizar una conversión electro-óptica para las tramas de OTN obtenidas a través del encapsulado para generar un canal de señal óptica y transmitir la señal óptica.

PDF original: ES-2646130_T3.pdf

Método para ahorrar energía en la producción de papel.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: MetGen Oy. Inventor/es: BIRIKH,KLARA, AZHAYEV,ALEXEY. Clasificación: D21C5/00, C12N9/02.

Método para recuperar celulosa a partir de una biomasa que comprende material lignocelulósico, que comprende las etapas de calentar la biomasa hasta una temperatura por encima de 100 grados centígrados y someterla a desfibrado mecánico, caracterizado porque la biomasa que comprende material lignocelulósico se trata con una CotA lacasa antes de calentarla hasta una temperatura por encima de 100 grados centígrados.

PDF original: ES-2653239_T3.pdf

Componente de cierre de cremallera y cierre de cremallera.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: YKK CORPORATION. Inventor/es: KIKUKAWA, NORIO, SUGIMOTO, YASUHIKO. Clasificación: A44B19/28.

Componente de cierre de cremallera para un cierre de cremallera, que incluye: una película de revestimiento metálica formada sobre la superficie de un cuerpo de componente realizado en un metal; y por lo menos una parte del cuerpo de componente sometida a doblamiento después de formada la película de revestimiento metálica , en el que la película de revestimiento metálica presenta una estructura recristalizada caracterizado por que por lo menos una parte de una estructura cristalina se ha recristalizado realizando un tratamiento térmico antes del doblamiento, y el componente de cierre de cremallera presenta una capa de difusión formada por la difusión de un metal incluido en la película de revestimiento metálica en la parte de capa de superficie sobre el lado de película de revestimiento metálica del cuerpo de componente.

PDF original: ES-2557600_T3.pdf

Accionamiento para una instalación de bobinado de banda de acero.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Primetals Technologies Austria GmbH. Inventor/es: MOSER, FRIEDRICH, SCHIEFER,JÜRGEN. Clasificación: B21B39/00, B21C47/34, B65H20/02, B21D43/09.

Accionamiento para una instalación de bobinado de banda de acero con por lo menos un rodillo de arrastre de apoyo montado en un bastidor , y al menos un rodillo de arrastre ajustable respecto al rodillo de arrastre de apoyo , alojado en al menos un balancín (5a,5b) conectado con el bastidor, instalándose el rodillo de arrastre en una zona de apoyo del balancín (5a, 5b), caracterizado porque la zona de apoyo está abierta para la introducción o para la extracción del rodillo de arrastre hacia el lado y/o hacia arriba al posicionar el balancín (5a,5b) en posición de operación, y el accionamiento presenta un mecanismo de fijación para la fijación del rodillo de arrastre a la zona de apoyo.

PDF original: ES-2557595_T3.pdf

Método para la preparación de 2-(2,3-dimetilfenil)-1-propanal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: LONZA LTD.. Inventor/es: ZARAGOZA DOERWALD,FLORENCIO, KULESZA,ANNA, ELZNER,STEPHAN, BUJOK,ROBERT, WROBEL,ZBIGNIEW, WOJCIECHOWSKI,KRZYSZTOF. Clasificación: C07D303/04, C11B9/00, C07C5/48, C07C47/228, C07C33/20, C07D233/58, C07C45/00, C07C45/58, C07C15/02, C07D301/03, C07C29/40, C07D301/24.

Un método para la preparación del compuesto de fórmula (XXI),**Fórmula** el método comprende una etapa (N); la etapa (N) comprende una reacción (N-reac); la reacción (N-reac) es una reacción del compuesto de fórmula (XXII) con un catalizador (N-cat);**Fórmula** el catalizador (N-cat) se selecciona del grupo que consiste en ácido acético, ácido fórmico, ácido trifluoroacético, ácido metansulfónico, ácido bencensulfónico, ácido p-toluensulfónico, ácido canforsulfónico, HCl, HBr, H2SO4, HNO3, H3PO4, HClO4, BCl3, BBr3, BF3OEt2, BF3SMe2, BF3THF, MgCl2, MgBr2, MgI2, AlCl3, al(O-alquilo C1-4)3, SnCl4, TiCl4, Ti(O-alquilo C1-4)4, ZrCl4, Bi2O3, BiCl3, ZnCl2, PbCl2, FeCl3, ScCl3, NiCl2, Yb(OTf)3, GaCl3, AlBr3, Ce(OTf)3, LiCl, Cu(BF4)2, Cu(OTf)2, NiBr2(PPh3)2, NiBr2, NiCl2, Pd(OAc)2, PdCl2, PtCl2, InCl3, sustancia sólida inorgánica ácida, resina de intercambio iónico ácida, carbón tratado con ácido inorgánico y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2557638_T3.pdf

Motor de calor osmótico.

(27/01/2016) Un método para generar energía con el uso de un motor de calor osmótico de amoniaco-dióxido de carbono, que comprende las etapas de: a) presurizar una solución de extracción concentrada hasta una presión hidráulica inferior que su presión osmótica en un primer lado de una membrana semipermeable, en donde la solución de extracción concentrada comprende amoniaco y dióxido de carbono; b) introducir un fluido de trabajo diluido en el lado opuesto de dicha membrana semipermeable, en donde el fluido de trabajo diluido comprende agua casi desionizada; c) hacer que una porción del fluido de trabajo diluido fluya a través de…

Tableta de soporte de ordenador para un mueble.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: EKORNES ASA. Inventor/es: JARNES,WEBJØRN. Clasificación: A47B13/08, A47C7/70, A47B96/18.

Tableta de soporte que comprende un perfil instalado en el material de la tableta de soporte, caracterizada por que el perfil comprende un ánima pasante , en el que la tableta de soporte comprende un árbol previsto para ser dirigido a través del ánima , un medio de fijación giratorio que termina el árbol en un extremo, así como medios que bloquean el árbol a la tableta de soporte, comprendiendo además el perfil un número de ranuras longitudinales en y a lo largo del ánima , comprendiendo dichos medios para bloquear el árbol a la tableta de soporte patillas de bloqueo previstas sobre los medios de fijación giratorios y que están previstas para aplicarse a las ranuras y bloquear el perfil y la tableta de soporte contra rotación alrededor del árbol.

PDF original: ES-2562703_T3.pdf

Lámina trasera de célula solar que incluye un copolímero basado en flúor, y método para fabricar la misma.

Sección de la CIP Electricidad

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LG CHEM LTD.. Inventor/es: KIM,HYUN-CHEOL, KWON,YOON-KYUNG, KO,HYUN-SEONG. Clasificación: H01L31/042, H01L31/036.

Lámina trasera de célula solar, que comprende: una capa de sustrato; y una capa de resina que se ha formado sobre al menos un lado de la capa de sustrato, en la que la capa de resina incluye un polímero basado en poli(fluoruro de vinilideno) (PVDF), que es poli(fluoruro de vinilideno) (PVDF) polimerizado con un comonómero, el contenido del comonómero es del 5 al 50% en peso, con relación al peso total del polímero basado en poli(fluoruro de vinilideno) (PVDF), el polímero basado en poli(fluoruro de vinilideno) (PVDF) tiene una cristalinidad del 10 al 40%, en la que la cristalinidad se determina mediante calorimetría diferencial de barrido a partir del calor de fusión del polímero basado en poli(fluoruro de vinilideno) (PVDF), y se mide el calor de fusión cuando el polímero basado en poli(fluoruro de vinilideno) (PVDF) se calienta de manera secundaria con una velocidad de calentamiento de 10 K/min.

PDF original: ES-2562954_T3.pdf

Separador de aerosol.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Solicitante/s: DONALDSON COMPANY, INC.. Inventor/es: ROGERS, ROBERT M., DEMA,KEH B, ISRAEL,JOE, JONES,DEREK O, KAHLBAUGH,BRAD E, LAVALLEE,GREGORY L, MADDEN,MICHAEL A, OLSON,LINDA M, YANG,CHUANFANG, KOJETIN,PAUL L. Clasificación: B01D46/10, B01D46/52, B01D39/20, B01D46/00, B01D46/24.

Un medio de filtración en forma de una estructura no tejida térmicamente unida, comprendiendo el medio una cantidad de fibras de bicomponente mezcladas con fibras de vidrio, caracterizado por que el medio comprende fibras secundarias que cooperan con las fibras de vidrio y las fibras de bicomponente, siendo las fibras secundarias fibras de monocomponente.

PDF original: ES-2564057_T3.pdf

Agentes de modulación de glutamato en el tratamiento de trastornos mentales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: YALE UNIVERSITY. Inventor/es: CORIC,VLADMIR, KRYSTAL,JOHN H, SANACORA,GERARD. Clasificación: A61K45/00, A61P25/00.

Uso de N-acetilcisteína o sal farmacéuticamente aceptable de la misma en la preparación de un medicamento para el tratamiento de un trastorno mental.

PDF original: ES-2564187_T3.pdf

Sistema y procedimiento para la fabricación de sacos o bolsas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WINDMOLLER & HOLSCHER KG. Inventor/es: HAWIGHORST,THOMAS, DIECKMANN,FRANZ-JOSEF, SCHRÖDTER,ANDREAS. Clasificación: B31B19/74, B31B19/98, B31B29/00.

Sistema para la fabricación de sacos o bolsas - que comprende al menos dos máquinas a las que se asignan componentes de control , - unidas entre sí por al menos un dispositivo de transporte y/o un dispositivo de almacenamiento , con - una unidad de control , - diseñada de manera que se le puedan transmitir y/o que pueda procesar las velocidades de producción de al menos dos máquinas , - y que se diseñan de manera que proponga y/o regule la velocidad de producción de al menos dos máquinas en función de los parámetros de funcionamiento del sistema, caracterizado por que - con la unidad de control la velocidad de producción de al menos una máquina se puede regular de modo que el nivel de llenado de al menos un almacén se vaya acercando a un valor teórico.

PDF original: ES-2564192_T3.pdf

Anticuerpos anti-péptido beta-amiloide N3pGlu y usos de los mismos.

(27/01/2016) Un anticuerpo monoclonal anti-N3pGlu Aß humano diseñado por ingeniería genética o fragmento de unión al antígeno del mismo, que comprende una región variable de cadena ligera (LCVR) y una región variable de cadena pesada (HCVR), en el que dicha LCVR comprende los polipéptidos LCDR1, LCDR2 y LCDR3, y HCVR comprende los polipéptidos HCDR1, HCDR2 y HCDR3 que se seleccionan entre: a) LCDR1 es KSSQSLLYSRGKTYLN (SEC ID Nº 3), LCDR2 es AVSKLDS (SEC ID Nº 4), LCDR3 es VQGTHYPFT (SEC ID Nº 5), HCDR1 es GYDFTRYYIN (SEC ID Nº 6), HCDR2 es WINPGSGNTKYNEKFKG (SEC ID Nº 8) y HCDR3 es EGITVY (SEC ID Nº 9); b) LCDR1 es KSSQSLLYSRGKTYLN (SEC ID…

Método de evaluación de fracturas, dispositivo de evaluación de fracturas, programa y medio de registro legible por ordenador.

(27/01/2016) Un método de determinación de fracturas para determinar una fractura de una estructura de metal, comprendiendo el método: una etapa de análisis de deformación de realización del análisis de deformación desde el inicio de la deformación hasta el final de la deformación de la estructura de metal; y una etapa de determinación de la fractura de extracción de una porción objetivo de determinación de la fractura desde un estado de deformación de la estructura de metal obtenido en la etapa de análisis de deformación, y cuando la porción objetivo de determinación de la fractura extraída ha vuelto de un estado plástico a un estado elástico, …

Capas de conversión para superficies que contienen cinc.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: ATOTECH DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: NOACK, ANDREAS, Dingwerth,Björn.,Dr. Clasificación: C23C22/10.

Uso de al menos un compuesto orgánico, seleccionado del grupo que contiene: en los que R1 a R5 representan independientemente entre sí a) un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo con 1 a 10 átomos de carbono, lineal o ramificado o b) un grupo -NR2, -NO2, -COOR, -OR, -SO3R con R ≥ -H o grupo alquilo con 1 a 5 átomos de carbono, lineal o ramificado, y la condición de que de 0 a 2 restos R1 a R5 se seleccionan del grupo b) en una solución de tratamiento acuosa que contiene iones Cr3+ para la generación de capas de conversión esencialmente libres de cromo (VI) sobre capas de cinc o aleaciones de cinc para evitar la formación de óxidos de nitrógeno durante la deposición de las capas de conversión.

PDF original: ES-2565839_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .