466 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Enero de 2016. (Página 2)

Método para descongelar productos de carne congelada cruda.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GEA Food Solutions Bakel B.V. Inventor/es: LYNGOE,BJARNE. Clasificación: A23B4/07.

Método para descongelar productos de carne congelados crudos en un volteador, que comprende un tambor, mientras se añade carga congelada al tambor, en el que se establece un vacío en el tambor, en el que se mantiene el vacío en el tambor mientras se inyecta vapor a menos de 300 mbares, caracterizado por que el tambor es girado continuamente o de forma intermitente y se refrigera la carne después de la descongelación.

PDF original: ES-2568498_T3.pdf

Un procedimiento de fabricación de una pala de turbina eólica que comprende un larguero a partir de elementos que tienen porciones de extremo que se extienden transversalmente con respecto a una porción intermedia y la pala de turbina eólica relacionada.

(27/01/2016) Un procedimiento de fabricación de una pala de turbina eólica que comprende un larguero , comprendiendo el procedimiento las etapas de: - proporcionar al menos dos tapas , formando cada tapa una porción intermedia entre dos porciones de extremo y que está configurada para su fijación a una carcasa de pala , de modo que la porción intermedia de una de las tapas está orientada hacia una carcasa de pala o forma parte de una superficie aerodinámicamente activa de la pala y la porción intermedia de la otra de las tapas está orientada hacia otra carcasa de pala o forma parte de la superficie aerodinámicamente activa de la pala, donde cada una de las porciones de extremo forma una porción de superficie de unión de tapa a lo largo de un borde…

Dispositivo de elevación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ThyssenKrupp Encasa S.r.l. Inventor/es: SBRANA,FABIO. Clasificación: B66B11/02, B66B9/02.

Dispositivo de elevación que comprende una cabina de ascensor con un compartimiento de pasajeros y un cabrestante de cable dispuesto en la cabina de ascensor para el desplazamiento vertical de la cabina de ascensor a lo largo de un cable de soporte , en el que el cabrestante de cable comprende un motor y un disco de accionamiento que puede ser puesto en rotación por el motor, y en el que el cabrestante de cable está dispuesto debajo del compartimiento de pasajeros , caracterizado porque el cable de soporte está adaptado para ser dirigido al cabrestante de cable en una dirección vertical a través del compartimiento de pasajeros.

PDF original: ES-2568773_T3.pdf

Señalización de dos fases para transmisión de un flujo de datos.

(27/01/2016) Método para ensamblar un flujo de datos, que comprende: generar una pluralidad de encabezamientos de trama, PLH, comprendiendo cada encabezamiento de trama parámetros (1238a, 1238b) de transmisión de datos para datos (1236a, 1236b) de carga útil; y generar un encabezamiento de súper-trama, SFH, para una súper-trama que comprende una pluralidad de tramas, comprendiendo cada trama uno de los encabezamientos de trama y datos (1236a, 1236b) de carga útil, en el que el encabezamiento de súper-trama indica un conjunto de parámetros de transmisión de encabezamiento de trama constante de súper-trama para los encabezamientos de trama de la pluralidad de tramas de la súper-trama, caracterizado por clasificar los datos de carga útil en una pluralidad de súper-tramas…

Elemento obturador.

(27/01/2016) Elemento obturador , para obturar una superficie interna cilíndrica de un primer componente de máquina y una superficie externa cilíndrica de un segundo componente de máquina, con un anillo interno , un anillo externo dispuesto de manera coaxial al anillo interno y un intersticio de obturación , que se forma por una superficie envolvente externa del anillo interno y una superficie envolvente interna del anillo externo , presentando el intersticio de obturación en un corte axial a través del eje común (A1) del anillo interno y del anillo externo un perfil con los segmentos de perfil siguientes: - un segmento de entrada como primer segmento de extremo del intersticio de obturación con un primer radio con respecto al eje común; …

Bomba tubular con dispositivo de desenhebrado.

(27/01/2016) Bomba tubular para el transporte de un fluido conducido en un tubo , con varios elementos aplastadores y con una cama de tubo -que presenta una entrada de tubo (2a), una salida de tubo (2b), una superficie de guía (2c) y un contrasoporte -, en la que el tubo está colocado apoyado sobre la superficie de guía (2c) y, para el transporte del fluido que se encuentra en el tubo durante el funcionamiento de la bomba tubular en una dirección de transporte, es presionado por los elementos aplastadores contra el contrasoporte , disponiendo la bomba tubular de un dispositivo de desenhebrado para desenhebrar automáticamente el tubo de la cama de tubo y efectuándose el desenhebrado del tubo por medio del dispositivo de desenhebrado durante el funcionamiento…

Uso de agentes sensibilizantes a insulina administrados por vía vaginal.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: ITF RESEARCH PHARMA, S.L.U. Inventor/es: MOSCOSO DEL PRADO,JAIME, BANFI TOSI,BEATRIZ. Clasificación: A61P5/48, A61P5/24, A61K31/33, C07C279/20, A61K31/655, C07C277/02.

Uso de agentes sensibilizantes a insulina por vía vaginal para prevención y/o tratamiento de hiperandrogenismo y/o síndrome de ovario poliquístico y/o trastornos relacionados.

PDF original: ES-2569538_T3.pdf

Método para el procesamiento histoquímico y el uso de una composición para el procesamiento histoquímico.

Sección de la CIP Física

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VENTANA MEDICAL SYSTEMS, INC.. Inventor/es: JACKSON,MERRILL, HERMAN,MICHAEL, HOBEN,GRACE, SEBASTIAO,NOEMI, COCKAYNE,SCOTT, FERREA,HEATHER. Clasificación: G01N1/30.

Un método de procesamiento de una muestra biológica que comprende: Suministrar la muestra biológica; Aplicar una composición acuosa de proceso histoquímico a la muestra, la composición comprendiendo desde una valor mayor de cero hasta 25 partes por millón de al menos una nanopartícula seleccionada de entre alúmina (Al2O3), sílica (SiO2), titania (TiO2), o las combinaciones entre ellas, en una cantidad efectiva para reducir el número promedio de áreas de intensidad reducida por lámina; teñir la muestra biológica, y desarrollar al menos un paso histoquímico adicional.

PDF original: ES-2557594_T3.pdf

Dispositivo para la cicatrización de heridas cutáneas y el crecimiento del cabello.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Mignon Belle Co., Ltd. Inventor/es: OGASAWARA,MASAHIRO. Clasificación: A61N5/06.

Dispositivo para la cicatrización de heridas cutáneas, que comprende: unos medios de de irradiación de luz de banda ultraestrecha para generar una luz roja de banda ultraestrecha con una longitud de onda pico comprendida entre 620 y 660 nm y una media anchura de banda de 10 nm o menos; caracterizado por que comprende: unos medios de irradiación de luz de banda ultraestrecha para generar una luz verde de banda ultraestrecha con una longitud de onda pico comprendida entre 500 y 540 nm y una media anchura de banda de 10 nm o menos; unos medios de difusión para difundir la luz emitida desde los medios de irradiación de luz de banda ultraestrecha; y unos medios de conmutación para pasar de manera alterna de la irradiación de luz roja a la irradiación de luz verde.

PDF original: ES-2557580_T3.pdf

ACCESORIO PARA EL PELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: LI, Lin. Inventor/es: LI, LIN. Clasificación: A45D8/12.

1. Accesorio para el pelo, en particular previsto para ser adherido al pelo de un usuario de forma extraíble, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo laminar con una forma y tamaño adecuados para adherirse en un punto del pelo del usuario, que comprende una cara anterior y una cara posterior que en una condición de uso está enfrentada al pelo, estando la cara posterior provista de una pluralidad de filamentos en forma de gancho que se extienden en un plano perpendicular con respecto al cuerpo laminar previstos para entrar en contacto con el pelo. 2. Accesorio para el pelo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la pluralidad de hilos está dispuesta en una multitud de hileras que transcurren paralelas entre sí. 3. Accesorio para el pelo según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que la pluralidad de hilos están hechos de material de nylon.

PDF original: ES-1149708_U.pdf

Pasta medicamentosa ultrasónica.

(27/01/2016) Un parche medicamentoso ultrasónico que comprende, desde la parte inferior hasta la parte superior, una capa adhesiva como capa de base, un laminado que contiene secuencialmente una capa de medicamento directamente adyacente a la capa adhesiva , un transductor ultrasónico que genera una señal ultrasónica, una unidad accionadora que proporciona una señal eléctrica y que acciona el transductor ultrasónico para generar la señal ultrasónica, y una capa de revestimiento que cubre la superficie exterior del parche y cubre la capa de medicamento , el transductor ultrasónico y la unidad accionadora , en donde la unidad accionadora comprende un circuito accionador ultrasónico conectado eléctricamente a una fuente de alimentación colocada y dispuesta dentro…

Panel de fibra de material compuesto.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: Knauf Insulation. Inventor/es: SEBENIK,GORAZD, SUMI,JURE, KESE,MIHA, LUZNIK,TOMAZ. Clasificación: C08J9/00.

Un panel de fibra de material compuesto que tiene un núcleo que comprende: entre el 20 % y el 70 % en peso de fibras minerales; y entre el 30 % y el 80 % en peso de material polimérico; y en el que el material polimérico comprende (i) un material polimérico en forma de partículas seleccionado del grupo que consiste en caucho(s), caucho(s) natural(es), caucho(s) sintético(s), poliuretano, elastómero(s) y sus mezclas y (ii) un material polimérico en forma de espuma.

PDF original: ES-2563235_T3.pdf

Soporte de sustratos no permeables para galvanoplastia.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SunPower Corporation. Inventor/es: ABAS,EMMANUEL CHUA, CHEN,CHEN-AN, MA,DIANA XIAOBING, GANTI,KALYANA BHARGAVA, DIVINO,EDMUNDO ANIDA, ERMITA,JAKE RANDAL G, CAPULONG,JOSÉ FRANCISCO S, CASTILLO,ARNOLD VILLAMOR. Clasificación: C25B9/02.

Un soporte de sustratos para usar en la galvanoplastia de una pluralidad de sustratos, comprendiendo el soporte de sustratos: un cuerpo de soporte no conductor sobre el que se van a sostener los sustratos; caracterizado por líneas eléctricamente conductoras incluidas dentro del cuerpo de soporte; y una pluralidad de pinzas de contacto que están acopladas a las líneas eléctricamente conductoras incluidas dentro del cuerpo de soporte, sosteniendo las pinzas de contacto los sustratos en su sitio y acoplando eléctricamente los sustratos a las líneas eléctricamente conductoras, en donde el cuerpo del soporte no conductor es continuo de manera que sea impermeable al flujo de la solución de galvanoplastia a través del cuerpo de soporte no conductor.

PDF original: ES-2605805_T3.pdf

Dispositivo de estampado de láminas.

(27/01/2016) Dispositivo de estampado de láminas para la transferencia de una capa de transferencia , dispuesta sobre una lámina de soporte , de una lámina de estampado en caliente sobre una superficie de una pieza de trabajo con un dispositivo de estampado en caliente , que presenta un punzón de estampado calentable, en el que el dispositivo de estampado en caliente presenta entradas y salidas de técnica de control, donde el dispositivo de estampado de láminas presenta un robot industrial con entradas y salidas de técnica de control, las entradas y salidas de técnica de control del dispositivo de estampado en caliente y del robot industrial están conectadas con una unidad de control , y el robot industrial está configurado de modo que - suministra…

Cinta resistente a la abrasión.

(27/01/2016) Cinta que comprende una primera capa de cubierta con una primera superficie superior y una segunda capa de cubierta con una segunda superficie superior ; en la que la cinta no presenta unas bandas de soporte que sobresalen lateralmente dentro, en o cerca de su plano neutro, en forma de unos salientes que se extienden lateralmente desde las caras laterales de la cinta una distancia suficientemente larga y que son suficientemente rígidos para que la cinta pueda ser soportada por dichos soportes laterales sobre una polea, caracterizada por que la primera capa de cubierta consiste en una espuma que comprende un primer termoplástico o primer elastómero termoplástico, siendo la espuma de la primera capa de cubierta una espuma de células cerradas y estando la primera…

Alquil glicósidos como surfactantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: ESKUCHEN, RAINER, DR., Bauer,Frederic, DIMITROVA,PEPA. Clasificación: C07H15/04, C11D1/66, C07H1/00.

Mezcla de compuestos de fórmula general (I)**Fórmula** en la que R1 es -(CH2)nCH(CH3)2. R2 es -(CH2)n+2CH(CH3)2. G1 se selecciona entre monosacáridos con 4 a 6 átomos de carbono, x en el intervalo desde 1,1 a 4, n es un número en el intervalo desde cero a 3.

PDF original: ES-2632282_T3.pdf

Método para mejorar el rendimiento de azúcares fermentables al usar una proteína de envuelta de esporas de Bacillus (COTA).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: MetGen Oy. Inventor/es: BIRIKH,KLARA, AZHAYEV,ALEXEY. Clasificación: C12N9/02, C12P19/14, C12P19/02.

Método para producir un azúcar fermentable a partir de un material lignocelulósico en el que el material lignocelulósico se pone en contacto con una a lacasa y una mezcla de enzimas degradadoras de celulosa, bien simultáneamente o bien de un modo secuencialmente diferido, en el que la lacasa es la proteína de envuelta de esporas de Bacillus CotA.

PDF original: ES-2639552_T3.pdf

Aparato de encendido, bujía de encendido y motor que utiliza dicho aparato y dicha bujía.

(27/01/2016) Un sistema de encendido configurado para generar una descarga de chispa aplicando una tensión a una separación formada por un electrodo central y un electrodo de masa, en el que un electrodo auxiliar está dispuesto en una posición en la que una distancia (T3) desde el electrodo central es mayor que una distancia (T1) de la separación entre el electrodo de masa y el electrodo central , en el que el sistema de encendido está configurado para aplicar la tensión aplicada al electrodo central que tiene una polaridad inversa a una polaridad de una tensión aplicada al electrodo auxiliar , en el que el sistema de encendido está adaptado para aplicar la tensión aplicada al electrodo central entre el electrodo central y el electrodo de masa, y entre…

Combinación de inhibidores, mezcla de resinas que la contiene y su empleo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BERTIN, DENIS, PFEIL, ARMIN, GIGMES,DIDIER, BRINKHORST,JOHANNES, VALGIMIGLI,LUCA, PRATT,DEREK. Clasificación: C04B40/00, C04B28/06, C04B26/02, C04B40/06, C04B24/12.

Empleo de una combinación de inhibidores constituida por un compuesto de Fórmula general (I):**Fórmula** en la que R1 y R2 son, en cada caso independientemente unos de otros, hidrógeno o un grupo C1-C20-alquílico no ramificado o ramificado, X es -OR3 o -NR3 2, donde R3 es un grupo C1-C20-alquílico no ramificado o ramificado o un grupo óxido de C2-C4-polialquileno, y un compuesto de Fórmula general (II):**Fórmula** en la que R es hidrógeno, un grupo C1-C18-alquílico no ramificado o ramificado o -OR3 o -NR3 2, donde R3 es un grupo C1-C20-alquílico no ramificado o ramificado, R' es hidrógeno, un grupo C1-C18-alquílico no ramificado o ramificado y R" es un grupo C1-C18-alquílico no ramificado o ramificado, para el ajuste de la reactividad y del tiempo de gelificación de mezclas de resina a base de compuestos radicalmente polimerizables.

PDF original: ES-2647591_T3.pdf

Receptor de orina para mujeres.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Desai, Akhil Rajendra. Inventor/es: DESAI,AKHIL RAJENDRA. Clasificación: A61F5/455, A61B10/00.

Un receptor de orina que comprende una parte superior abierta de forma de silla de montar que al menos se aproxima a la configuración del interior de los muslos, los labios, u otra zona conveniente y una salida situada en la base del receptor para descarga del contenido, pudiendo la salida ser conectada a un contenedor para muestras para la recogida de muestras de orina, pudiendo la salida ser cerrada por un tapón retráctil ; caracterizado porque la conexión del contenedor para muestras a la salida provoca la retracción del tapón a una posición abierta, permitiendo que el contenido pase al contenedor para muestras.

PDF original: ES-2655424_T3.pdf

Un método de acondicionamiento de un supercondensador a su voltaje de trabajo y supercondensador.

Sección de la CIP Electricidad

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: OÜ Skeleton Technologies Group. Inventor/es: LEIS,JAAN, ARULEPP,MATI, PERKSON,ANTI. Clasificación: H02J7/00, H01M10/44, H01G13/00, H01G11/14, H01G11/62, H01G11/28, H01G11/58, H01G11/52, H01G11/84, H01G11/24, H01G11/44.

Un método de acondicionamiento de un supercondensador, en el que el supercondensador comprende al menos un par de los electrodos cargados positiva y negativamente, incluyendo al menos un electrodo de carbono micro/mesoporoso polarizable, intercalados con un separador conductor de iones poroso y sumergido con el electrolito, en el que, antes del acondicionamiento del supercondensador, la célula del supercondensador se almacena después del llenado con el electrolito para la penetración de los microporos por el electrolito, seguido de tratamiento etapa a etapa del supercondensador con el voltaje de acondicionamiento (Uc), que se incrementa gradualmente por la etapa de voltaje (ΔUc) que es menor de 0,3 V, caracterizado por que durante la etapa de acondicionamiento se realiza el ciclado de voltaje en el que el supercondensador se carga al voltaje de acondicionamiento (Uc) y después de esto se descarga al voltaje Uc-ΔU en el que el ΔU está entre 0 y Uc.

PDF original: ES-2657342_T3.pdf

Vehículo sobre raíles.

(27/01/2016) Vehículo sobre raíles con al menos un bogie y un dispositivo de alimentación para la alimentación eléctrica, que comprende una instalación de protección con fusible , una instalación de distribución dispuesta en el interior del vehículo sobre raíles , conectada eléctricamente a la instalación de protección con fusible , y una primera carcasa dispuesta en la zona bajo el suelo del vehículo sobre raíles , que comprende unos componentes eléctricos conectados eléctricamente a la instalación de distribución que están en conexión efectiva con unos consumidores eléctricos correspondientes, en donde el bogie - según se mira en el sentido de marcha del vehículo sobre raíles - está dispuesto entre la instalación de distribución y la primera carcasa , caracterizado…

Compuestos heterocíclicos y sus usos.

(27/01/2016) Compuesto que tiene la estructura:**Fórmula** o cualquier sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: X1 es C(R9); X2 es N; Y es N(R11), O o S; Z es CR8 o N; n es 0, 1, 2 ó 3; R1 es un anillo monocíclico de 5, 6 ó 7 miembros saturado, parcialmente saturado o insaturado, unido a través de oxígeno o por enlace directo, que contiene 0, 1, 2, 3 ó 4 átomos seleccionados de N, O y S, pero que no contiene más de un O o S, en el que los átomos de carbono disponibles del anillo están sustituidos con 0, 1 ó 2 grupos oxo o tioxo, en el que el anillo está sustituido con 0 ó 1 sustituyentes R2, y el anillo está sustituido adicionalmente con 0, 1, 2 ó 3 sustituyentes seleccionados independientemente de halo, nitro, ciano, alquilo C1-4, O-alquilo C1-4, O-haloalquilo…

Análisis modal.

Sección de la CIP Electricidad

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: GOJI LIMITED. Inventor/es: BILCHINSKY,ALEXANDER, BEN-SHMUEL,ERAN, RAPPEL,AMIT, EINZIGER,PINCHAS, DIKAROV,DENIS, SIGALOV,MICHAEL, BIBERMAN,YOEL. Clasificación: H05B6/64.

Un aparato para aplicar energía electromagnética a una frecuencia o frecuencias en el intervalo de frecuencias de 1 MHz a 100 GHz a un objeto en una cavidad a través de al menos un elemento radiante, comprendiendo el aparato: un procesador configurado para: asociar una primera región y una segunda región en la cavidad con la primera y segunda cantidades respectivas de energía RF que va a ser aplicada a la primera y segunda regiones, en donde la primera cantidad de energía es diferente de la segunda cantidad de energía; seleccionar, a partir de múltiples patrones de campo electromagnéticos, una pluralidad de patrones de campo para aplicación específica de energía a la primera y segunda regiones y regular una fuente con el fin de aplicar, mediante excitación de los patrones de campo seleccionados en la cavidad, la primera cantidad de energía RF a la primera región en la cavidad y la segunda cantidad de energía RF a la segunda región en la cavidad.

PDF original: ES-2563734_T3.pdf

Composiciones para prevención y tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RAMOT AT TEL AVIV UNIVERSITY LTD.. Inventor/es: GAZIT,EHUD, SHALTIEL-KARYO,RONIT. Clasificación: G01N33/68, C07K14/47, A61K38/17.

Un péptido aislado que tiene una longitud de 10 aminoácidos, que tiene una secuencia de aminoácidos seleccionada entre el grupo que consiste en las SEC ID Nº: 1-4 y 55, péptido que es capaz de inhibir la agregación de alfa-sinucleína.

PDF original: ES-2564265_T3.pdf

Ducha de mano para grifo de mezcla con tubo de ducha extraíble.

(27/01/2016) Conjunto de ducha de mano con una ducha de mano unida a través de un acoplamiento a un tubo flexible , presentando el acoplamiento previsto para la unión de la ducha de mano y el tubo flexible un racor de empalme con una articulación esférica que posee una primera y una segunda pieza de articulación unidas entre sí de forma articulada y que presentan canales de líquido unidos entre sí, estando dotada una pieza de articulación de un conector de tubos y previéndose en la otra pieza de articulación una rosca interior o exterior , fijándose la primera pieza de articulación de modo basculante, por una parte, con un extremo frontal en forma de casquete esférico o segmento esférico de su pared entre una cavidad articular de forma adaptada en la segunda pieza de articulación…

Soporte de cojinete posterior flexible con tope para turbomáquina.

(27/01/2016) Conjunto constituido a partir de una pieza de soporte de al menos un cojinete de un árbol de una turbomáquina, incluyendo dicha turbomáquina una estructura externa que envuelve sus partes móviles y una caja portadora de dicho cojinete, estando estos dos elementos destinados a relacionarse entre sí mediante dicha pieza de soporte, y de una pieza de sostén conformada para ser fijada a la estructura externa de la turbomáquina y para constituirse en tope para dicha pieza de soporte, incluyendo dicha pieza de soporte al menos un canal atravesado por los gases del motor y piezas de unión conformadas para fijar dicho canal a la estructura externa del motor, por una parte, y en dicha caja, por otra, siendo flexible al menos una de las piezas de unión para permitir un desplazamiento…

Soporte para una serie de llaves.

(27/01/2016) Soporte para una serie de llaves de tuerca o llaves de estrella , comprendiendo cada llave al menos una cabeza de trabajo y un mango , siendo el soporte del tipo que comprende una base de forma general sensiblemente plana; una pluralidad de alojamientos paralelos entre sí, estando cada alojamiento destinado a recibir y retener el mango de una correspondiente llave de la serie en posición determinada dentro del soporte ; una pluralidad de medios de recepción y de retención de cabeza de llave , estando cada medio de recepción y de retención asociado a un alojamiento y destinado a recibir y retener la cabeza de trabajo de la correspondiente llave en una posición determinada dentro del soporte ; siendo la pluralidad de alojamientos y la pluralidad…

Vacuna de PCSK9.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/01/2016). Solicitante/s: AFFIRIS AG. Inventor/es: BRUNNER,SYLVIA, STAFFLER,GÜNTHER, JUNO,CLAUDIA, GALABOVA,GERGANA, WANKO,BETTINA, WINDWARDER,MARKUS, WINSAUER,GABRIELE. Clasificación: A61K39/00, A61K39/39, A61P9/00, A61P3/06, C07K16/40, A61K39/385, C12N9/64.

Vacuna que comprende por lo menos dos fragmentos de proproteína convertasa subtilisina/kexina de tipo 9 (PCSK9), en la que por lo menos un fragmento de dichos por lo menos dos fragmentos comprende por lo menos 8 residuos aminoácidos consecutivos de los residuos aminoácidos 150 a 170 de PCSK9 según el SEC ID nº 9 y en la que por lo menos un fragmento de dichos por lo menos dos fragmentos comprende por lo menos 8 residuos aminoácidos consecutivos 205 a 225 de PCSK9 según el SEC ID nº 9.

PDF original: ES-2565757_T3.pdf

Derivados de ditiinopiridazinona.

(27/01/2016) Derivados de ditiinopiridazinona de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 y R2 representan conjuntamente el grupo -C(≥O)-N(R4)-N≥CH-, por lo que los compuestos de fórmula (I) contienen un segundo anillo de piridazinona, R3 y R4 son iguales o distintos y representan hidrógeno, representan alquilo C1-C8 dado el caso sustituido una veces o varias veces con halógeno, -OR5, -COR6, representan alcoxilo C1-C8, alquiltio C1-C8, haloalcoxilo C1-C8, haloalquiltio C1-C8, alquilamino C1-C4, di-(alquil C1-C4)amino, fenilsulfonilamino, representan cicloalquilo C3-C7 dado el caso sustituido una o varias veces con halógeno, alquilo C1-C4 o haloalquilo C1-C4, arilo, aril-(alquilo C1- C4), representan hetarilo o hetaril-(alquilo C1-C4) sustituidos en cada caso dado el caso una o varias veces…

Acero inoxidable para pozos de petróleo, tubos de acero inoxidable para pozos de petróleo y procedimiento de producción de acero inoxidable para pozos de petróleo.

(27/01/2016) Un acero inoxidable para pozos de petróleo, que comprende: una composición química que consiste en, en porcentaje en masa, C: no más de 0,05 %, Si: no más de 0,5 %, Mn: de 0,01 a 0,5 %, P: no más de 0,04 %, S: no más de 0,01 %, Cr: más de 16,0 y no más de 18,0 %, Ni: más de 4,0 y no más de 5,6 %, Mo: de 1,6 a 4,0 %, Cu: de 1,5 a 3,0 %, Al: de 0,001 a 0,10 %, y N: no más de 0,050 %, y opcionalmente al menos un tipo seleccionado del grupo que consiste en V: no más de 0,25 %, Nb: no más de 0,25 %, Ti: no más de 0,25 %, y Zr: no más de 0,25 %, Ca: no más de 0,005 %, Mg: no más de 0,005 %, La: no más de 0,005 %, y Ce: no más de 0,005 %, siendo el resto Fe e impurezas, y satisface las fórmulas y . en las que el contenido (porcentaje en masa) de cada elemento está sustituido por…

Vehículo eléctrico de dos ruedas.

(27/01/2016) Un vehiculo electrico que tiene una rueda motriz , que comprende: una bateria ; un motor electrico de CA de tres fases , que incluye unas bobinas (5U, 5V, 5W) de una primera fase (U), una segunda fase (V), y una tercera fase (W), adaptado para generar una fuerza de accionamiento para transmitir a la rueda motriz ; y un controlador de motor adaptado para controlar un suministro de corriente desde la bateria a las bobinas (5U, 5V, 5W) del motor electrico ; en el que el controlador de motor incluye un circuito de accionamiento que incluye un primer circuito de fase , un segundo circuito de fase , y un tercer circuito de fase , que corresponden respectivamente a la primera fase (U), a la segunda fase (V), y a la tercera fase (W), teniendo cada uno del primer circuito…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .