466 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Enero de 2016. (Página 14)

Aptámero para FCN y utilización del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: RIBOMIC INC. Inventor/es: JIN,LING, NAKAMURA,YOSHIKAZU, HIRAMATSU,HISANAO. Clasificación: C12N15/09, A61P43/00, A61P29/00, A61K31/7088, C07K14/48, C12N15/115.

Un aptámero que se une a FCN, que satisface los siguientes y : que comprende una cualquiera de las secuencias de nucleótidos (a), (b) y (c) a continuación: (a) una secuencia de nucleótidos seleccionada entre SEQ ID NOs: 1 - 54 (en donde uracilo puede ser timina); (b) una secuencia de nucleótidos seleccionada entre SEQ ID NOs: 1 - 54 (en donde uracilo puede ser timina), en la que 1 a 4 nucleótidos están sustituidos, delecionados, insertados o añadidos; y (c) una secuencia de nucleótidos que tiene una identidad del 90% o superior con una secuencia de nucleótidos seleccionada entre SEQ ID NOs: 1 - 54 (en donde uracilo puede ser timina), y que tiene una longitud de bases que no es superior a 73.

PDF original: ES-2567270_T3.pdf

Procedimiento para potenciar la eficacia de un producto agroquímico y composición que contiene producto agroquímico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: KAMEI, MASATOSHI, KURITA, KAZUHIKO, MIZUSHIMA, HIROMOTO, NOMURA,TAKAYUKI. Clasificación: A01N25/30, A01N57/20, A01N47/38, A01N31/14, A01N25/24, A01N47/34, A01N57/14, A01N55/04, A01P13/00, A01P7/04, A01P3/00, A01P7/02.

Un procedimiento para potenciar la eficacia de un producto agroquímico usando una composición que comprende hidroxipropilcelulosa, un disolvente orgánico que tiene una presión de vapor saturado de 6,66 kPa (50 mm de Hg) o superior a 25 °C y agua, en el que cuando se toma el total de la composición y el producto agroquímico como el 100 % en peso, el contenido del disolvente orgánico es del 0,02 al 1 % en peso y la relación en peso de la hidroxipropilcelulosa con respecto al disolvente orgánico (hidroxipropilcelulosa/disolvente orgánico) se encuentra en el intervalo de 0,1 a 2.

PDF original: ES-2568465_T3.pdf

Atrayentes de insectos y su uso en métodos de control de insectos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Solicitante/s: KEELE UNIVERSITY. Inventor/es: HAMILTON,JAMES GORDON CAMPBELL. Clasificación: A01N37/02, A01N37/06, A01P19/00.

Uso de una composición de ácido graso como un atrayente en un método para atraer Aleyrodidae (en lo sucesivo en el presente documento moscas blancas) en donde: (i) se usan ácido palmítico y ácido linoleico en combinación y las moscas blancas son Trialeurodes vaporariorum; y/o (ii) se usan ácido octadecenoico y ácido eicosatrienoico en combinación y las moscas blancas son Bemisia tabaci.

PDF original: ES-2568890_T3.pdf

Conjugación N-terminal de ácido polisiálico a proteínas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LIPOXEN TECHNOLOGIES LIMITED. Inventor/es: LAING, PETER, GREGORIADIS, GREGORY, JAIN,SANJAY. Clasificación: A61K31/195, A61K9/20, A61K9/22, A61K31/198.

Un método para producir un derivado N-terminal purificado de una proteína o un péptido, en el que (i) un polisacárido activado que es un ácido polisiálico se hace reaccionar en el grupo amina del N-terminal de una proteína o un péptido en una disolución ácida acuosa a un pH en el intervalo de 3 a 6,5 para producir un derivado Nterminal, y (ii) el derivado N-terminal resultante se purifica en una disolución acuosa con un pH mayor que en la etapa (i) y que está en el intervalo de 6,5 a 9,5.

PDF original: ES-2569066_T3.pdf

Envase celular para suspensión resistente a choques para transporte y almacenamiento seguros.

(27/01/2016) Un contenedor para transporte resistente a impactos y al aplastamiento que comprende: al menos un conjunto de vial y tapa , teniendo el al menos un conjunto de vial y tapa una altura del conjunto (h1), una primera anchura (w1) y una indentación que tiene una segunda anchura (w2) inferior a la primera anchura (w1), estando ubicada la indentación intermedia respecto a la altura del conjunto (h1), comprendiendo el conjunto de vial y tapa una posición inactivada y una posición activada y siendo activable el conjunto de vial y tapa mediante una acción que comprende una reducción de la altura del conjunto; un cuerpo exterior que tiene…

Mezcla de caucho para acoplamiento elástico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/01/2016). Solicitante/s: HACKFORTH GMBH. Inventor/es: BAUERMEISTER,RALF. Clasificación: F16D3/74.

Acoplamiento elástico con bridas de unión en el lado de accionamiento y en el lado de salida y al menos un cuerpo de caucho dispuesto entre las mismas, caracterizado porque el al menos un cuerpo de caucho contiene - en lugar de negro de humo, ácido silícico/sílice como carga, - pigmentos de color y - menos del 5 % de negro de humo con respecto a la masa total del cuerpo de caucho, en el que el cuerpo de caucho contiene el 20-90 % de ácido silícico/sílice con respecto a la masa total del cuerpo de caucho, el cuerpo base contiene ácido silícico/sílice en forma de partículas y las partículas de ácido silícico/sílice están silanizadas al menos parcialmente.

PDF original: ES-2569237_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de una capa de cristal líquido reticulada y dispositivo para la implementación del procedimiento.

(27/01/2016) Procedimiento para fabricar una capa de cristal líquido polimérica reticulada que contiene cristales líquidos orientados que muestran un efecto de cambio de color dependiente del ángulo de visión, el cual presenta los siguientes pasos: - facilitar un material de cristal líquido que contiene cristales líquidos orientables; - facilitar un sustrato de soporte que presenta una superficie para alojar el material de cristal líquido; - aplicar el material de cristal líquido, en estado líquido, sobre la superficie del sustrato de soporte ; - formar un estrato de capa (2a) a partir del material de cristal líquido que contiene cristales…

Procedimiento para la unión de soportes de cerdas provistos con cerdas con piezas de cubierta en la fabricación de cepillos.

(27/01/2016) Procedimiento para la fabricación de un cepillo, con las siguientes etapas: a) se fabrica un soporte de cerdas de material termoplástico con agujeros pasantes y con un borde circunferencial (20a) que rodea estos agujeros; b) en los agujeros del soporte de cerdas se fijan elementos del cepillo como cerdas, haces de cerdas, elementos de limpieza de material elastómero y fibras naturales; c) se configura una pieza de cubierta como componente de un cuerpo de cepillo de material termoplástico con una zona de montaje para el soporte de las cerdas y con estructuras consumibles formadas integralmente en la zona de montaje y con un borde de…

Actuador de cilindro de gas con dispositivo de seguridad para la eyección controlada del vástago del pistón.

(27/01/2016) Un actuador de cilindro de gas con un dispositivo de seguridad para la eyección controlada del vástago del pistón, que comprende una camisa tubular para la contención de gas, que está cerrada herméticamente en un extremo por un fondo y en el extremo opuesto por una porción de cabeza que esta provista de un orificio para el paso de un vástago con un pistón , dicha camisa , dicho fondo , y dicho pistón definiendo la cámara de compresión y expansión de gas , dicho actuador de cilindro de gas comprendiendo, en el lado de la región para fijar la porción de cabeza a la camisa , una región en bajorrelieve en la cara interna de…

Esquema eficiente de protección de radio en espera de funcionamiento.

(27/01/2016) Un método de transmisión de enlace de radio, que comprende transmitir datos por una pluralidad de canales de radio (f1, f2), que comprende las etapas de: en el lado de un transmisor de enlace de radio, - asignar una porción de la capacidad de cada canal de radio de dicha pluralidad de canales de radio para la transmisión de datos idénticos en dicha pluralidad de canales de radio (f1, f2), - asignar la capacidad restante de cada canal de radio de dicha pluralidad de canales de radio (f1, f2) para transmisión de datos únicos , la cual es diferente para cada canal de radio de dicha pluralidad de canales de radio (f1, f2), - modular…

Un dispositivo de cocción que comprende un miembro de recubrimiento.

(27/01/2016) Un dispositivo de cocción que comprende una cavidad del horno en la que se colocan los objetos a cocinar, una puerta que proporciona acceso a la cavidad del horno, un panel exterior que forma la superficie de la puerta en contacto con el medio ambiente exterior, un panel interior que forma la superficie de la puerta en contacto con la cavidad del horno y un marco situado entre el panel exterior y el panel interior, en uno de cuyos lados se dispone el panel exterior y, en el otro lado, el panel interior de manera que sean paralelos entre sí, teniendo perfiles con secciones transversales cuadrangulares que forman al menos…

Cabeza de tornillo mejorada.

(27/01/2016) Un sistema de sujeción que comprende un componente de tornillo y un componente de asiento , comprendiendo el componente de tornillo un eje que se extiende a lo largo de una línea axial longitudinal y que tiene un radio máximo R1, comprendiendo el citado eje una sección roscada , comprendiendo además el citado componente de tornillo , en un extremo del eje del tornillo, una cabeza , comprendiendo la cabeza un extremo inferior que tiene un radio máximo R2 mayor que el eje del tornillo, de tal manera que un lado inferior expuesto de la cabeza del tornillo se extiende radialmente más allá del radio máximo del eje del tornillo,…

Terminal móvil.

(27/01/2016) Un terminal móvil que comprende: una unidad de visualización; un elemento de bisel configurado para acomodar la unidad de visualización dentro del mismo; el terminal móvil que además comprende: una primera tecla lateral que incluye: una pieza de cabezal expuesta en un lado lateral del elemento de bisel; una pieza penetrante que se extiende dentro del elemento de bisel; un rebaje de guiado (311g) formado en un lado de la pieza de cabezal de la primera tecla lateral que se enfrenta al bisel; y un rebaje de guiado auxiliar (311g') formado en el lado de la pieza de cabezal de la primera tecla lateral que se enfrenta…

Tanque de presión con unión de acoplamiento y soldadura para pieza de conexión.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Shubbar, Amir R. Inventor/es: SHUBBAR,AMIR R, SHUBBAR,MAHDI. Clasificación: F17C13/04.

Un tanque de presión, que consta de - un cuerpo hueco 1 fabricado con un material termoplástico, con - al menos una abertura 11, de forma tal que, - se incluye una pieza de conexión 2 por abertura, - donde cada pieza de conexión posee un paso 21 al interior 12 del cuerpo sólido 1, caracterizado porque alrededor del paso al interior 21 de la pieza de conexión 2, se presenta una brida de sellado 22, - que es visible desde el exterior y - que esta soldada o unida mediante adhesivos al cuerpo hueco 1, y - que está formada con al menos un acoplamiento de par 23, 25, - cuya sección transversal es poligonal y no circular y - que cada uno esta conectado a una unión de acoplamiento 13, 16 adicional situada en el cuerpo hueco 1 que rodea la abertura 11.

PDF original: ES-2557655_T3.pdf

Formas de fibras optimizadas para un rendimiento óptico mejorado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: DAVIS,KEITH J, KOZAR,MICHAEL P, WILENSKI,MARK S. Clasificación: B29C70/10.

Un artículo compuesto que tiene una superficie de artículo, que comprende: una pluralidad de fibras incorporadas al menos parcialmente en una matriz ; teniendo cada fibra al menos una superficie de base y un par de superficies laterales orientadas en relación no perpendicular a la superficie de base; estando posicionadas las fibras en relación de lado por lado unas con las otras; formando las fibras una capa que define un plano ; definiendo cada par adyacente de fibras un espacio de separación entre las superficies laterales ; siendo el espacio de separación tal que las superficies laterales se solapan cuando se visualiza a lo largo de una dirección normal al plano de la capa; que se caracteriza porque las superficies laterales de un par adyacente de fibras tienen superficies de contacto emparejadas.

PDF original: ES-2562729_T3.pdf

Dispositivo para cambiar brocas de acanalado recto para formar orificios profundos.

(27/01/2016) Dispositivo para cambiar brocas de acanalado recto para formar orificios profundos, que comprende un cargador , para mover una pluralidad de correderas individuales de soporte de la broca , que está provisto de un brazo móvil para la carga/descarga de una de dichas correderas de dicho cargador y para el posicionamiento de una de dichas correderas en un cabezal de una máquina multifuncional adyacente , presentando dicho cabezal unos medios de acoplamiento/liberación para una de dichas correderas , caracterizado por el hecho de que el citado cargador está provisto de una pluralidad de pares de salientes , que sobresalen, en un mismo…

Equipo y método de limpieza de gases de escape y de fluido depurador de gases.

(27/01/2016) Un equipo de limpieza de gases de escape para un motor diésel, que comprende un depurador de gases para la limpieza de gases de escape con lo que el depurador de gases produce el fluido depurador contaminado que comprende partículas de contaminantes, un equipo de limpieza de fluido depurador conectado al depurador de gases para la limpieza de dicho fluido depurador contaminado, comprendiendo dicho equipo de limpieza de fluido depurador un separador centrífugo para separar al menos una fase contaminante y un fluido depurador limpio de dicho fluido depurador contaminado, separador centrífugo que comprende una entrada del separador para el fluido depurador…

Funda de carcasa rígida exterior co-formada en una pieza con revestimiento elastomérico para dispositivos electrónicos móviles.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSONITE IP HOLDINGS S.A.R.L . Inventor/es: LAW, DAVID, MONGAN,RYAN, WEIS,JARRET, HYNECEK,BRYAN LEE, MYERS,STEPHEN REIGER. Clasificación: B65D85/38.

Una funda protectora para un dispositivo electrónico móvil portátil , que comprende: una primera porción que crea una carcasa rígida exterior, que incluye una cavidad ajustada formada en la misma para el montaje de un dispositivo electrónico móvil portátil en la funda protectora; una segunda porción , fijada de forma permanente a la cavidad ajustada formada en la primera porción ; comprendiendo dicha primera porción una capa protectora exterior compuesta de un plástico endurecido; y comprendiendo dicha segunda porción un revestimiento elastomérico formado y fijado de forma permanente en el interior de la primera porción de carcasa rígida exterior, caracterizada por que, las esquinas de la primera porción de carcasa rígida están cortadas para formar huecos; y el material elastomérico de la segunda porción llena los huecos creados en las esquinas de la primera porción de carcasa exterior rígida , allí donde estaba recortada y abierta.

PDF original: ES-2564652_T3.pdf

Dispositivo de conexión para alimentar un equipo eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES THERMIQUES. Inventor/es: DE SOUZA,STÉPHANE. Clasificación: H01R43/24.

Dispositivo de conexión para alimentar un equipo eléctrico, comprendiendo dicho dispositivo: - un primer conductor eléctrico configurado para ser unido eléctricamente a una fuente de alimentación eléctrica, y - un segundo conductor eléctrico conectado mecánica y eléctricamente con el primer conductor eléctrico y configurado para ser unido eléctricamente al equipo eléctrico que se va a alimentar, caracterizado por que dicho dispositivo de conexión incluye un sobremoldeo eléctricamente aislante de sujeción mecánica, que envuelve los conductores eléctricos primero y segundo por su conexión.

PDF original: ES-2564639_T3.pdf

Tratamiento con hidrógeno de tall oil impuro para la producción de monómeros aromáticos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: STORA ENSO OYJ. Inventor/es: PENTTINEN, TAPANI, HARLIN, ALI, RASANEN,JARI. Clasificación: C10G65/12, C08G63/78, C07C51/265, C07C63/26, C08G63/183, C07C15/08, C07C4/06.

Un método para fabricar hidrocarburos aromáticos, que son adecuados para la producción de ácido tereftálico, a partir de materia prima con base de tall oil, caracterizado por que - se alimentan gas hidrógeno y un bioaceite, que comprende 2-90% de ácidos grasos de tall oil, 2-98% de ácidos de resina de tall oil y, opcionalmente, otros aceites vegetales, en un lecho catalítico fijo ; - el bioaceite se desoxigena catalíticamente en el lecho con hidrógeno; - el flujo que sale del lecho se enfría y se divide en una fase líquida que porta hidrocarburos y una fase gaseosa, y - uno o más hidrocarburos aromáticos (A), seleccionados de un grupo que comprende o-xileno, m-xileno, p-xileno y un cimeno, tal como p-cimeno, se recuperan a partir de la fase líquida que porta hidrocarburos.

PDF original: ES-2564843_T3.pdf

Método para determinar el riesgo de recidiva de cáncer de próstata.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: THE JOHNS HOPKINS UNIVERSITY. Inventor/es: HU, RONG, LUO,JUN, BOVA,GEORGE STEVEN, ISAACS,WILLIAM, DUNN,THOMAS. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61K38/16, A61P5/28.

Un método in vitro para determinar el riesgo de recidiva de cáncer de próstata refractario a hormonas o virgen a tratamiento hormonal, comprendiendo el método determinar el nivel de expresión de un polipéptido variante del receptor de andrógenos que carece de un dominio de unión a ligando del receptor de andrógenos que tiene la SEQ ID NO: 8 (AR-V7) o que es al menos un 90 %, 95 % o 99 % idéntico a la misma o un polinucleótido que codifica dicho polipéptido que tiene la SEQ ID NO: 1 (AR-V7) o que es al menos un 90 %, 95 % o 99 % idéntico a la misma en una muestra del sujeto, en el que una expresión de AR-V7 mayor de la media respecto a una muestra de control del sujeto que tiene expresión de AR-V7 menor de la media indica que el sujeto tiene un riesgo aumento de recidiva del cáncer de próstata refractario a hormonas o virgen a tratamiento hormonal.

PDF original: ES-2566750_T3.pdf

Ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Wobben Properties GmbH. Inventor/es: MEYER,HERMANN, NEUNDLINGER,ULRICH. Clasificación: B66B11/02.

Ascensor con una cabina del ascensor y una unidad de accionamiento, caracterizado por un armario usado como cabina del ascensor y por soportes , dispuestos sustancialmente de forma horizontal en el lado superior de la cabina del ascensor , en lados opuestos, y portadores de la unidad de accionamiento dispuestos en éstos sustancialmente de modo que se extienden en la dirección vertical, estando unidos los portadores de forma amovible a los soportes y siendo desplazables en la dirección vertical, y por una primera posición, en la que los portadores pueden unirse a los soportes , y una segunda posición, desplazada una medida predeterminada en la dirección vertical respecto a la primera, en la que los portadores también pueden unirse a los soportes.

PDF original: ES-2566921_T3.pdf

Suspensión para vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Nissan Motor Manufacturing Ltd. Inventor/es: PATERSON, CRAIG, ROSS,ALISTAIR. Clasificación: B60G17/015, B60G7/00, B60G15/06, B60G17/005, B60G11/18, B60G11/20, B60G11/16, B60G7/04, B60G3/14, B60G17/017, B60G99/00.

Estructura para un vehículo, comprendiendo la estructura un brazo de suspensión pivotable entre una primera posición en la cual el brazo actúa a modo de brazo anterior y una segunda posición en la cual el brazo actúa a modo de brazo posterior con el fin de alterar la distancia entre ejes (WB) mediante el giro entre las posiciones primera y segunda, donde la carrera de suspensión cuando el brazo se halla en la primera posición es sustancialmente igual a la carrera de suspensión cuando el brazo se halla en la segunda posición. caracterizada porque: se da a conocer un brazo de articulación , donde un segundo extremo del brazo de articulación se acopla mediante un pivote al brazo de suspensión en una posición próxima al punto de giro del brazo de suspensión.

PDF original: ES-2568505_T3.pdf

Guarnición para armarios de esquina.

(27/01/2016) Guarnición para armarios de esquina , especialmente para armarios de esquina de cocina, con un espacio interior accesible a través de una puerta de armario de esquina en el lado delantero, con forma fundamentalmente rectangular, consistente en, al menos, un soporte que se puede apoyar en un espacio interior del armario de esquina de forma fija estacionaria para la sujeción de, al menos, un estante de un pieza de forma similar a un semicírculo, y el soporte presenta, al menos, una guía que apoya al estante de forma articulada y que traslada el estante , sobre un trayecto de movimiento predeterminado, desde una posición interior en el espacio interior…

Infusión lenta de sulcardina y sus sales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Huya Bioscience International LLC. Inventor/es: ELLIOTT, GARY T., WANG,YIPING, BAI,DONGLU. Clasificación: A61K9/20, A61P9/00, A61P9/04, A61K9/22, A61K31/402.

Composición compuesta por un principio activo que es 4-metoxi-N-(3,5-bis-(1-pirrolidinil)-4-hidroxibencil)- bencenosulfonamida o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma para su uso en el tratamiento de arritmia que comprende administrar a un sujeto dicha composición compuesta por un principio activo que es 4-metoxi-N-(3,5-bis-(1-pirrolidinil)-4-hidroxibencil)-bencenosulfonamida o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, comprendiendo la administración administrar por vía intravenosa dicha composición de manera sustancialmente uniforme a dicho sujeto, en la que se administra no más de aproximadamente 0,5 mg/kg de dicho principio activo a dicho sujeto por minuto, en la que dicho sujeto padece o está en riesgo de padecer una arritmia cardiaca.

PDF original: ES-2569123_T3.pdf

Células madre derivadas del epitelio olfativo y procedimientos para su utilización.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF LOUISVILLE RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: ROISEN,FRED J, LU,CHENGLIANG, WANG,MENG, QIU,MENGSHENG. Clasificación: C12N5/02, C12N5/079.

Procedimiento in vitro para producir una neurona dopaminérgica recombinante, comprendiendo el procedimiento: (a) proporcionar células madre derivadas de epitelio olfativo adulto; y (b) introducir uno o más transgenes en las células madre derivadas de epitelio olfativo adulto, en el que dicho uno o más transgenes codifican una combinación de un polipéptido nurr-1 y un polipéptido pitx3; mediante el cual se produce una neurona dopaminérgica recombinante.

PDF original: ES-2569373_T3.pdf

Esquemas novedosos de administración de multiterapias útiles para el tratamiento de personas afectadas por el Virus de inmunodeficiencia Humana (VIH).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ASSISTANCE PUBLIQUE, HOPITAUX DE PARIS. Inventor/es: LEIBOWITCH,JACQUES. Clasificación: A61K31/505, A61K31/675, A61P31/18, A61K31/426, A61K31/513, A61K31/34, A61K31/7068, A61K31/52, A61K31/661, A61K31/536, A61K31/4418.

Composición farmacéutica para el tratamiento del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) en el ser humano que comprende tres o cuatro principios activos escogidos así: - un inhibidor nucleosídico de la transcriptasa reversa (INTI) seleccionado entre lamivudina y emtricitabina; - otro inhibidor nucleosídico o nucleotídico de la transcriptasa reversa (INTI) escogido entre didanosina, abacavir y tenofovir; y - la combinación de ritonavir con un inhibidor de la proteasa (IP) escogido entre lopinavir, fosamprenavir, atazanavir y darunavir; o un inhibidor no nucleosídico de la transcriptasa reversa (INNTI) escogido entre efavirenz, y etravirina; para una administración diaria uno a cuatro días por semana al dicho ser humano.

PDF original: ES-2569510_T3.pdf

Cerradura adecuada para miembros de cierre articulados hacia la izquierda y hacia la derecha.

(27/01/2016) Una cerradura adecuada para miembros de cierre articulados hacia la izquierda y hacia la derecha que tienen un miembro vertical , comprendiendo dicha cerradura: un bastidor dispuesto para ser montado contra un primer lado de dicho miembro vertical ; un pestillo que tiene un eje longitudinal y que está montado sobre dicho bastidor con el fin de que sea deslizable según un movimiento alternativo de deslizamiento a lo largo de dicho eje longitudinal entre una posición extendida y una posición retraída y para que sea giratorio según un movimiento de rotación alrededor de dicho eje longitudinal entre una primera posición de rotación, en la que…

ARMARIO DE RINCON PERFECCIONADO.

(27/01/2016) 1. Armario de rincón perfeccionado formado por una primera zona conformada por dos paredes laterales exteriores más un fondo y una segunda zona conformada por una pared exterior, una pared interior y un fondo que es parte de una de las paredes laterales exteriores de la primera zona del armario, incorporando al menos una de las zonas una pluralidad de elementos de almacenamiento, a seleccionar entre baldas, barras y cajones, caracterizado porque: - la primera zona comprende un par de carriles rectos por el que desliza una puerta recta corredera que hace de elemento separador con la segunda zona , - la segunda zona está orientada de forma que…

Mejoras en o relacionadas con elementos de sujeción y dispositivos de sujeción.

(27/01/2016) Un mecanismo de sujeción que comprende: un elemento alargado que tiene una pluralidad de hebras (22A-F) enrolladas alrededor de la otra en una pluralidad de vueltas de cada una de dichas hebras, en donde cada una de dichas hebras tiene una separación, que es la misma como la separación unas de las otras de dichas otras hebras; un dispositivo de sujeción que comprende un elemento de sujeción para sujetar el elemento alargado, el elemento de sujeción que tiene una superficie de acoplamiento con formaciones de agarre para acoplar el elemento alargado; el dispositivo de sujeción que incluye además un elemento de reacción que comprende una primera pared…

Generador de escenarios de blancos.

(27/01/2016) Un generador de escenarios de blancos para generar una imagen de un blanco, para su utilización en una prueba de un aparato de detección de láser pulsado a incorporar a un objeto volador, comprendiendo el generador : una matriz de elementos de píxel , medios de detector para detectar el funcionamiento de un láser pulsado, y medios de fuente de luz para generar por lo menos un pulso de luz que representa un pulso de láser devuelto, caracterizado por que el generador comprende además: una red reconfigurable de guías de onda ópticas, que acopla selectivamente dichos medios de fuente de luz a dichos elementos de píxel respectivos, y un medio…

Cable de comunicaciones de par trenzado con separación selectiva de pares.

(27/01/2016) Un cable de comunicaciones , que comprende: una cubierta de cable ; un primer, un segundo, un tercer y un cuarto pares trenzados de conductores aislados que están situados en el interior de la cubierta , teniendo el primer, el segundo, el tercer y el cuarto pares trenzados , de forma respectiva, una primera, una segunda, una tercera y una cuarta longitudes de trenzado, en donde una primera diferencia entre la primera y la tercera longitudes de trenzado y una segunda diferencia entre la segunda y la cuarta longitudes de trenzado son menores que la diferencia entre las longitudes de trenzado de cualquier otra combinación de pares trenzados, y en donde una…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .