655 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Enero de 2016. (Página 3)

Una estructura de tela no tejida de múltiples usos para la protección frente al relámpago de arco.

(06/01/2016) Una estructura de tela no tejida de múltiples usos para la protección frente al relámpago de arco, que comprende una o más capas que tienen propiedades ignífugas, en donde la estructura de tela tiene una superficie no tejida enfrentada al relámpago de arco, y una parte no tejida de la estructura de tela comprende fibras inherentemente ignífugas, estando dichas fibras mecánica, química o térmicamente unidas, en donde la estructura de tela tiene una relación mínima de Valor de Prestaciones Térmicas frente al Arco (ATPV) a gramaje de la tela de 250 cal/g, cuando se mide de acuerdo con la norma ASTM F1959 - Método de Ensayo Estándar para Determinar la Clasificación de…

Procedimiento para cortar una pletina de chapa con un contorno predeterminado.

(06/01/2016) Procedimiento para cortar una pletina de chapa con un contorno (K) predeterminado de una banda de chapa transportada continuamente en un sentido de transporte (x) mediante un dispositivo de transporte con el paso: disposición de al menos un dispositivo de corte por láser con al menos un cabezal de corte por láser (L1, L2, L3 móvil tanto en el sentido de transporte (x) como también en un sentido (y) en paralelo al mismo y un dispositivo de control con un programa de control para el cálculo de un trayecto de corte (S) correspondiente con el contorno (K) especificado y para el control de un movimiento del cabezal de corte por láser (L1, L2, L3) a lo largo del…

Recipiente de almacenamiento para un dispositivo de dispensación automatizada de porciones individuales de medicamento.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Becton Dickinson Rowa Germany GmbH. Inventor/es: GROSS,DIETMAR. Clasificación: B65B35/08, B65D83/04, A61J7/00.

Recipiente de almacenamiento para un dispositivo de dispensación automatizada de porciones individuales de medicamento, que presenta una carcasa (3a, 3b, 3c, 3d, 3e) que rodea un espacio de alojamiento con una superficie de fondo , un aparato de individualización dispuesto sobre la superficie de fondo con al menos un canal para recibir al menos una porción de medicamento, en donde el al menos un canal presenta una abertura vuelta hacia el espacio de alojamiento y una abertura vuelta hacia la superficie de fondo , en donde una zona de contacto sobre la superficie de fondo está asociada a la abertura vuelta hacia la superficie de fondo , suministrándose a través de dicha zona las porciones de medicamento durante un movimiento del aparato de individualización , caracterizado por que al menos una depresión dispuesta en la superficie de fondo fuera de la superficie de contacto está prevista para alojar partículas de suciedad presentes en el recipiente.

PDF original: ES-2609060_T3.pdf

Conjunto de descarga de la alta presión y dispositivo de bloqueo del conjunto para la utilización con extrusores.

(06/01/2016) Conjunto de descarga de la alta presión adecuado para la unión a un extrusor que tiene un alojamiento del barril con un taladro del extrusor que tiene un extremo y medios de extrusión colocados en el taladro para la extrusión de un producto que comprende: (a) una placa frontal que tiene un orificio circular definido unida al extremo del taladro en donde el orificio definido de la placa frontal está en alineación con el taladro del extrusor y que tiene una parte superior e inferior (7a; 7b), un taladro de la cámara del pistón y un puerto de descarga del producto que está colocado en la parte inferior (7b) de la placa frontal y que tiene la cámara…

Sistema y procedimiento para el análisis, por espectrometría de plasma inducido por láser, de la composición de una capa superficial y para la extracción de muestras con vistas a análisis complementarios.

(06/01/2016) Sistema para el análisis de la composición de la capa superficial, concretamente radioactiva, de un material, por espectrometría de plasma inducido por láser, que comprende: - un único láser pulsado , para generar un haz láser pulsado, adecuado para interactuar con la capa superficial y producir un plasma en la superficie del material , - un dispositivo de focalización del haz láser pulsado sobre la superficie del material, - un dispositivo para recoger la luz emitida por el plasma, y - un dispositivo para el análisis espectral de la luz recogida de este modo y la determinación de la composición elemental de la capa superficial a partir del análisis…

Equipamiento para la transferencia sin intersticios de tubos vacíos sobre una cinta transportadora.

(06/01/2016) Equipamiento de transferencia para la transferencia de productos unitarios alargados que tienen una forma que es por lo menos aproximadamente la de un cilindro hueco, en forma de tubos de paredes delgadas, a un equipamiento de transporte para alimentar una unidad de empaquetamiento con productos unitarios dispuestos adyacentes entre sí sin intersticios, que comprende: un dispositivo de suministro que transporta a una velocidad predeterminada para suministrar productos unitarios entregados desde una instalación de producción y un equipamiento de transporte con una cinta transportadora que presenta una pluralidad de elementos para alojar productos para continuar…

Silla de bebé plegable.

(06/01/2016) Una silla de bebé que comprende: un cuerpo de la silla de bebé; patas delanteras dispuestas en ambos lados en una dirección derecha e izquierda del cuerpo de la silla de bebé, teniendo cada una de ellas una rueda delantera montada sobre la misma de manera que pueda girar alrededor de una línea de eje de pivote predeterminada; patas traseras dispuestas en ambos lados en la dirección derecha e izquierda del cuerpo de la silla de bebé, teniendo cada una de ellas una rueda trasera montada sobre la misma; barras de mango dispuestas en ambos lados en la dirección derecha e izquierda del cuerpo de la silla de bebé, estando cada una configurada para transmitir…

Nuevos compuestos como inhibidores duales de fosfodiesterasas e histonas deacetilasas.

(06/01/2016) Un compuesto de fórmula (I), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, o cualquier estereoisómero o mezclas del mismo, o bien del compuesto de fórmula (I) o de cualquiera de sus sales farmacéuticamente aceptables, **(Ver fórmula)** donde B1 es un radical seleccionado del grupo que consiste en la fórmula (A"), fórmula (B"), fórmula (C"), y la fórmula (D") **(Ver fórmula)** :p, n y r son independientemente 0 o 1; R1 y R2 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en H; alquilo (C1-C7) saturado o insaturado opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno; y un anillo monocíclico de 3 a 7 miembros carbocíclico o heterocíclico,…

Nuevo procedimiento de purificación de poliésteres.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: IPSEN PHARMA S.A.S. Inventor/es: MARTIN-VACA, BLANCA, BOURISSOU, DIDIER, THILLAYE DU BOULLAY,Olivier. Clasificación: C08G63/08, C08G63/90.

Procedimiento de purificación de poliéster que incluye impurezas, incluyendo estas impurezas al menos 0,1% en peso de poliéster del o de los monómeros residuales, que incluyen al menos la etapa de: (ii) añadir al poliéster en un disolvente un material funcionalizado elegido entre una resina funcionalizada por una o varias funciones de amina primaria y/o secundaria.

PDF original: ES-2636839_T3.pdf

Cama elástica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROTRAMP TRAMPOLINE KURT HACK GMBH. Inventor/es: MAIER, JOHANNES, CONRAD,BASTIAN, FERGER,KATJA, OTTENBERG,MATTHIAS, TIEFENBACHER,KONRAD. Clasificación: A61B5/00, A63B71/00, A63B5/11, A63B21/02.

Cama elástica con una estructura de marco y con una lona de salto montada en la estructura de marco , estando prevista una disposición de sensores por medio de los cuales se registran fuerzas o aceleraciones que actúan sobre la lona de salto y las señales de los sensores son leídas en una unidad de evaluación , generándose a partir del desarrollo temporal de las señales magnitudes de salida, estando dispuestos los sensores en la estructura de marco , presentando la estructura de marco un marco que aloja la lona de salto y elementos de pie unidos a este en forma de patas de apoyo para la instalación sobre una base, y estando montado en cada caso un sensor en el lado inferior de una pata de apoyo , de tal modo que la estructura de marco se encuentra por completo sobre los sensores.

PDF original: ES-2639784_T3.pdf

Panel de llamada para un ascensor.

Secciones de la CIP Física Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: HATAKKA, RAUNO, LÖFBERG,NIKLAS, TIAINEN,TIMO, PURSIAINEN,MAIJA. Clasificación: G05B19/409, H01H13/06, B66B1/46, B66B3/02, H01H13/02.

Un panel de llamada para un ascensor, comprendiendo dicho panel de llamada una superficie frontal esencialmente plana, en la que el panel de llamada comprende un panel central que limita la superficie frontal, y al menos un botón pulsador de llamada separado del panel central y que pertenece a la superficie frontal, en donde las superficies frontales del panel central y de al menos un botón pulsador de llamada forman la superficie frontal del panel de llamada, caracterizado por que al menos el botón pulsador de llamada está previsto para plegarse en relación al plano del panel central, cuyo plegado es previsto articulando directamente el panel central y el botón pulsador de llamada entre ellos.

PDF original: ES-2646922_T3.pdf

Composiciones y métodos de modulación de la actividad de 15-PGDH.

(06/01/2016) Composición farmacéutica que comprende un inhibidor de 15-PGDH para su uso en la potenciación del trasplante de células, trasplante de órganos, injerto de injertos de tejidos, regeneración de órganos, regeneración de tejidos, reparación de tejidos, cicatrización de heridas, crecimiento y/o proliferación celular y/o paliación del rechazo de injertos de células y/o tejidos, en la que el inhibidor de 15-PGDH tiene la siguiente fórmula (III):**Fórmula** en la que: n es 0-2; R1 es un alquilo C1-8, que es lineal, ramificado o cíclico y que no está sustituido o está sustituido; R2 y R3 son iguales o diferentes y se seleccionan cada uno del grupo que consiste en H, un…

Método para la preparación de derivados de tiazol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/01/2016). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: PENG,KUN, DAI,XIXIANG, ZHAO,LIZHI, CAO,WEIFENG, LETINOIS,ULLA. Clasificación: C07D417/06, C07D277/20, C07D251/14.

Un método para la preparación de un compuesto de tiazol de fórmula (I), **(Ver fórmula)** que comprende hacer reaccionar un compuesto de fórmula (II) con un compuesto de fórmula (III) en un disolvente que contiene ácido fórmico, **(Ver fórmula)** en donde, cada uno de R1, R1' y R2 es independientemente hidrógeno o hidrocarbilo C1-C10 sustituido o no sustituido; R3 es H o hidrocarbilo C1-C10 sustituido o no sustituido, grupo heterocíclico de 5 o 6 miembros o heteroarilo de 5 o 6 miembros; R4 es hidrógeno o acilo C1-C10 sustituido o no sustituido; R4'es hidrógeno o hidrocarbilo C1-C10 sustituido o no sustituido; y X es H, acilo C1-C10, o la estructura siguiente: **(Ver fórmula)** en el que el procedimiento no utiliza catalizador con contenido en fósforo alguno o absorbente de agua alguno.

PDF original: ES-2655431_T3.pdf

Dispositivo de prensado en caliente con una chapa de prensado y al menos un forro elástico.

(06/01/2016) Dispositivo de prensado con una chapa de prensado para prensar en caliente un producto de prensado del grupo de laminados, materiales de madera, materiales de madera-plástico, placas de virutas, combinaciones de madera, papel, lámina y cartón para suelos, paredes y techos, en donde el dispositivo de prensado presenta al menos una placa de prensado calentable y en donde está dispuesto al menos un forro elástico entre la placa de prensado y la chapa de prensado , caracterizado por que la placa de prensado presenta en lados opuestos unos acodamientos verticales (6a) con agujeros alargados verticales a través de los cuales la chapa de prensado está suspendida del…

Sistema huésped multifunción para adquisición y visualización de medición diagnóstica cardiovascular invasiva.

(06/01/2016) Un sistema huésped que comprende una interfaz de usuario gráfica y comprende además un sistema de procesamiento que tiene primeros y segundos componentes de procesamiento de medición modular; donde el sistema huésped se configura para controlar el funcionamiento de un primer componente de detección cardiovascular invasivo para provocar que el primer componente de detección cardiovascular invasivo obtenga datos relacionados con la medición de un primer parámetro cardiovascular invasivo; donde el sistema huésped se configura además para controlar el funcionamiento de un segundo componente de detección cardiovascular invasivo para provocar que el segundo componente de detección…

Aparato de vareo, particularmente para el vareo de aceitunas y similares.

(06/01/2016) Un aparato de vareo , particularmente para el vareo de aceitunas y similares, que comprende al menos un conjunto de vareo soportado por un cuerpo de cabeza de batidor , comprendiendo al menos unos de dichos conjuntos de vareo un sector oscilante que soporta varillas de vareo (16a, 16b) y está conectado por medio de un pivote a dicho cuerpo de manera que sea capaz de oscilar alrededor de dicho cuerpo , donde al menos uno de dichos conjuntos de vareo comprende una articulación que conecta funcionalmente dicho sector oscilante a una manivela que es soportada por dicho cuerpo y conectada a medios de motor , estando compuesto dicho sector oscilante por…

Composiciones y métodos para el reordenamiento de ácido nucleico molecular.

(06/01/2016) Un método de análisis de una muestra, que comprende: a) emparejar una secuencia réflex en una hebra de polinucleótido de una muestra con un complemento de la secuencia réflex presente en la hebra de polinucleótido, en donde la hebra de polinucleótido comprende lo siguiente en una orientación 5' a 3'. un primer dominio que comprende: i) un sitio de cebador; y ii) un identificador múltiplex (MID) cuya identidad se puede utilizar para diferenciar los polinucleótidos de la muestra; la secuencia réflex; un polinucleótido de interés que tiene un sitio deseado que es distal con respecto al primer dominio; y el complemento de la secuencia réflex, en donde el complemento…

Procedimiento para producir laurolactama.

(06/01/2016) Procedimiento para producir laurolactama mediante una reacción de transposición en fase líquida de oxima de ciclododecanona en un disolvente apolar seleccionado de hidrocarburos aromáticos, usando triclorotriazina como catalizador de transposición, en el que la reacción de transposición se realiza en las condiciones de que una disolución de oxima de ciclododecanona contiene agua en dos equivalentes molares o menos de triclorotriazina; comprendiendo dicho procedimiento: (a) una etapa de reacción de transposición en la que se somete la oxima de ciclododecanona a transposición en fase líquida en el disolvente apolar hasta un punto en que la conversión es del 80% o más y de menos…

Sistema de unidades de refrigeración y/o de congelación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE OCHSENHAUSEN GMBH. Inventor/es: HALLER,ERNA, DÖBLER,ROLAND. Clasificación: F25D23/06, F25D23/10.

Sistema de unidades de refrigeración y/o de congelación de diferente anchura, en particular sistema de unidades de refrigeración y/o de congelación empotrable, donde las unidades presentan un cuerpo, así como un circuito de refrigeración, caracterizado porque las piezas del cuerpo y/o del circuito de refrigeración están realizadas de forma idéntica en unidades de diferente anchura, y porque el sistema comprende al menos dos conjuntos diferentes de paredes laterales de la unidad para compensar la anchura, donde la compensación de la anchura se encuentra realizada a través de anchuras diferentes de los bordes de las paredes laterales.

PDF original: ES-2562773_T3.pdf

Procedimiento de producción de características de identificación a prueba de falsificación.

(06/01/2016) Procedimiento de producción de características de identificación a prueba de falsificación consistente en cada caso por lo menos una capa reflectante a ondas electromagnéticas , una capa separadora ópticamente transparente y una capa formada por clústeres metálicos , donde sobre un sustrato portador se aplica parcial o totalmente una capa reflectante a ondas electromagnéticas , sobre esta capa reflectante a ondas electromagnéticas se aplica la capa separadora inerte ópticamente transparente parcial o totalmente y sobre esta capa separadora ópticamente transparente se aplica una capa formada por clústeres metálicos , caracterizado porque la capa formada de clústeres metálicos…

Composiciones de imprimación para sistemas de unión adhesivos y revestimientos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/01/2016). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: ROTH, MARCEL, BARRIAU,EMILIE, SCHMIDT-FREYTAG,ULRIKE, KLOPHAUS,KATJA. Clasificación: A61M15/00.

Una composición de imprimación de base acuosa, que comprende: a. al menos una composición de resina epoxi termoestable autoemulsionante que se puede obtener mediante la reacción de (a) una resina epoxi, (b) un fenol polihídrico, y (c) un aducto de amina-epoxi, en la que el aducto de amina-epoxi es un producto de reacción de un poliepóxido aromático con una polioxialquilenamina; b. al menos una composición de resina de base epoxi termoestable no autoemulsionante en la que la resina epoxi se selecciona entre derivados de poliglicidilo de compuestos fenólicos, preferentemente seleccionados entre derivados de poliglicidilo de novolacas de fenol-formaldehído; c. agua; y d. al menos un agente de curado; en la que la relación ponderal de la al menos una composición de resina epoxi termoestable autoemulsionante a la al menos una composición de resina a base de epoxi termoestable no autoemulsionante oscila entre 99,9:0,1 y 60:40.

PDF original: ES-2564178_T3.pdf

Vehículo ferroviario eléctrico y método para operarlo.

(06/01/2016) Vehículo ferroviario eléctrico con una primera y una segunda unidad de accionamiento del vehículo, las cuales, en sus extremos que se orientan unos hacia otros, presentan un primer y un segundo vagón con colector de corriente , cuyos colectores de corriente (4a, 9a) se encuentran conectados a una línea común de abastecimiento de corriente del vehículo ferroviario , donde entre los vagones con colector de corriente se encuentra dispuesta al menos una unidad central del vehículo con una instalación de alta tensión que se encuentra conectada a una sección central de la línea común de abastecimiento de corriente, caracterizado porque * en el curso de la línea común de abastecimiento…

Aparato centrífugo de desgasificación con un sensor.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Aikawa Fiber Technologies Oy. Inventor/es: MEINANDER, PAUL, OLOF, CICHORACKI,TOM. Clasificación: D21F1/66, B04B13/00, B01D19/00, G01F23/26, G01F23/296, G01F23/292, D21D5/26, F04D31/00, F04D1/14, F04D13/14.

Aparato centrífugo de desgasificación que comprende - un rotor hueco giratorio conectado a una entrada de fluido estacionaria en una parte extrema y a una salida de líquido estacionaria en la parte extrema opuesta, y que presenta un escape de gas para extraer el gas del centro del mismo, - presentando dicho aparato en dicha parte extrema de entrada unos medios para hacer girar dicho fluido y dirigirlo a la pared interior de dicho rotor , comprendiendo además el aparato - un sensor giratorio dispuesto para medir el grosor de la capa de un líquido que gira en dicho aparato, y - un árbol que se extiende desde el exterior del rotor al interior de dicha parte de salida, en el que dichos medios para hacer girar dicho fluido comprenden un primer impulsor y en el que dicho aparato comprende además un segundo impulsor en dicha parte extrema de salida, caracterizado por que el sensor está fijado al segundo impulsor o al árbol.

PDF original: ES-2564460_T3.pdf

Compuestos de receptor sigma.

(06/01/2016) Compuestos de fórmula general (I),**Fórmula** en la que A representa un grupo NR3; m es seleccionado de 0, 1, 2; n es seleccionado de 0, 1, 2, 3, 4; la línea discontinua ----- representa un enlace sencillo o doble; R1 y R2, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno; un radical alifático opcionalmente al menos monosustituido, lineal o ramificado, saturado o insaturado; un grupo cicloalquilo opcionalmente al menos monosustituido que está opcionalmente condensado a otros sistemas de anillo monocíclicos o policíclicos al menos monosustituidos; un grupo arilo opcionalmente al menos monosustituido que está opcionalmente condensado a otros sistemas de anillo…

Evento PV-ZMGT32 (nk603) en maíz y composiciones y procedimientos para la detección del mismo.

(06/01/2016) Una planta, célula, semilla de maíz o progenie de la misma tolerante a glifosato, que comprende: un constructo de ADN que comprende: un primer y un segundo casete de expresión, en el que dicho primer casete de expresión comprende, en una unión operativa, (i) un promotor de actina 1 de arroz; (ii) un intrón de actina 1 de arroz; (iii) una molécula de ADN que codifica un péptido de tránsito a cloroplasto; (iv) una molécula de ADN que codifica EPSPS tolerante a glifosato; y (v) una molécula de ADN terminadora de transcripción; y en el que dicho segundo casete de expresión comprende, en una unión operativa, (a) un promotor 35S CaMV; (b) un intrón Hsp70; (c) una molécula de ADN que codifica…

Protección de sobrecarga de un dispositivo de reducción de voltaje.

(06/01/2016) Un sistema para reducir el voltaje de un suministro eléctrico de CA a una carga para el propósito de eficiencia de energía, el sistema comprende: a) un transformador que tiene bobinados primarios y secundarios en circuito entre un suministro eléctrico de CA y la carga, y b) medios de derivación para provocar que el transformador se retire del circuito y para provocar que el suministro eléctrico se conecte directamente a la carga en el evento de una sobrecarga predeterminada del transformador; caracterizado porque c) los medios de derivación comprenden: i) un conmutador (S) de derivación para desviar el suministro directamente a la carga, ii) medios para determinar…

Impresora.

(06/01/2016) Impresora, en la que está montada una placa de máquina sobre una circunferencia exterior de una sección de cilindro de placa de máquina fijamente prevista sobre un árbol de accionamiento de placa de máquina, en la que un espacio de circulación de fluido está formado en la sección de cilindro de placa de máquina, y unos medios de circulación de fluido están previstos para hacer circular un fluido de control de temperatura en el espacio de circulación de fluido y unos medios de control de temperatura para controlar la temperatura del fluido de control de temperatura según la temperatura de la sección de cilindro de placa de máquina, en la que la sección de cilindro de placa de…

Células que co-expresan una enzima que genera a una sulfatasa y una C-formiliglicina y sus métodos y usos.

(06/01/2016) Una célula que expresa conjuntamente una sulfatasa y una enzima generadora de Cα-formilglicina (FGE - Cα-formylyglycine generating enzyme) para que la sulfatasa activada sea producida; donde la célula comprende ADN o ARN heterólogo que resulta en una expresión incrementada de la sulfatasas activadas en relación a lo que ocurriría en la ausencia del ADN o ARN heterólogo; Y donde el FGE es un polipéptido con una actividad generadora de Cα-formiliglicina que: a) Tiene una secuencia seleccionada de un grupo que consiste de las IDENTIFICACIONES SECUENCIALES NÚMEROS 2, 5, 46, 48, 50, 52, 54, 56, 58, 60, 62, 64, 66, 68, 70, 72, 74, 76, 78, o los aminoácidos 34-374 de la IDENTIFICACIÓN…

Unidad de embrague/freno para un transportador de acumulación.

(06/01/2016) Unidad de embrague/freno para un transportador de acumulación para el accionamiento y para el frenado de al menos un rodillo previsto para el transporte de mercancía en piezas sobre una vía de rodillos del transportador de acumulación mediante un medio de tracción sin fin , en la que la unidad de embrague/freno se acciona indefinidamente durante el funcionamiento a través de un medio de tracción de accionamiento sin fin en un rodillo de accionamiento y está configurada en un estado de funcionamiento acoplado para la transmisión del movimiento de rotación del rodillo de accionamiento alrededor del eje a un rodillo accionado y en un estado de funcionamiento de frenado…

Aparato de preparación de productos refrigerados.

(06/01/2016) Aparato de preparación de productos refrigerados, que comprende un depósito de contención apropiado para contener el producto a preparar; un dispositivo de mezcla dispuesto dentro de dicho depósito y apropiado para determinar la circulación continua del producto dentro del mismo depósito , con el fin de transportar el producto hacia una zona delantera de dicho depósito ; un dispositivo de enfriamiento dispuesto dentro de dicho depósito para enfriar dicho producto; un dispositivo distribuidor del producto, situado en dicha zona delantera del depósito de contención, estando dicho depósito de contención aislado por medio de unas paredes térmicamente aislantes para reducir el…

Derivados de piridina disustituida farmacéuticamente activos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/01/2016). Solicitante/s: LEAD DISCOVERY CENTER GMBH. Inventor/es: KLEBL, BERT, CHOIDAS, AXEL, RUHTER, GERD, NUSSBAUMER, PETER, SCHULTZ-FADEMRECHT,Carsten, EICKHOFF,JAN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/44, C07D213/74.

Los compuestos de fórmula general (I),**Fórmula** donde R1 representa**Fórmula** donde L es un enlace, -CH2-, -CH2CH2-; R3 es -SO2NH2, -SO2NH (CH3), -SO2N (CH3) 2, -NHSO2CH3, -SO2CH3, -SO (NH) CH3; R2 es**Fórmula** donde el grupo -B-Y-R58-R59 es -OCH3, -OCH2CH3, -OCH2CH2CH3, -OCH2CH2CH2CH3, -OCH (CH3) 2, - OPh, -OCH2Ph, -OCH2 (4-piridilo); R57 es -H, -F, o -Cl; x es 0, 1, o 2.

PDF original: ES-2567066_T3.pdf

Dispositivo de unión túnel magnética y su fabricación.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KANG,Seung H, ZHU,XIAOCHUN, LI,XIA. Clasificación: G01R33/09, H01F10/32, H01L43/08, G11C11/15.

Un aparato que comprende: un dispositivo de unión túnel magnética que comprende: una capa libre ; y una capa de realce de fuerza de par de giro , sensible a la capa libre , en el que la capa de realce de fuerza de par de giro comprende una capa de nano-óxido y el dispositivo de unión túnel magnética comprende además una capa de culminación adyacente a la capa de realce de fuerza de par de giro , caracterizado porque la capa de nano-óxido incluye una capa de oxidación de una aleación metálica no magnética.

PDF original: ES-2567028_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .