655 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Enero de 2016.

Molde de termoconformado con aislamiento térmico y procedimiento asociado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: A.R.C.I.L.. Inventor/es: LE ROI,PAUL. Clasificación: B29C33/02, B29C51/16, B29C33/38, B29C33/14, B29C51/30.

Molde de termoconformación para recipientes alimentarios que comprende un motivo, presentando este molde la forma de una placa, en cuyo espesor se ha formado al menos un alveolo de termoconformación de un recipiente, caracterizado porque este comprende un elemento de efusividad inferior a la del molde, dispuesto sobre al menos una parte de la pared periférica del alveolo y extendiéndose de acuerdo con la altura de esta pared , estando destinada dicha parte a estar en contacto con una zona de recubrimiento del motivo.

PDF original: ES-2364416_T1.pdf

PDF original: ES-2364416_T3.pdf

Composiciones farmacéuticas que contienen el ácido lipoico en bajas dosis y métodos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Encore Health, LLC. Inventor/es: GARNER,WILLIAM, GARNER,MARGARET. Clasificación: A61K31/19, A01N37/00.

Una composición farmacéutica para uso ocular, que comprende un agente activo que es: el ácido 5-(1,2-ditiolan-3-il)pentanoico; el ácido 6,8-dimercapto-octanoico; un dihidrolipoato; el ácido 5-(1,2-tiaselenolan-5-il)pentanoico; el ácido 5-(1,2-tiaselenolan-3-il)pentanoico; o una sal o un éster de los mismos en una cantidad de 10 μM a 250 μM y por lo menos un vehículo aceptable farmacéuticamente.

PDF original: ES-2561600_T3.pdf

Transformador encapsulado en resina.

Sección de la CIP Electricidad

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HOFMANN,BERND, SEIDEL,CHRISTIAN DR. Clasificación: H01F27/32, H01F27/28, H01B3/40, H01B3/02, H01B3/34.

Transformador encapsulado en resina con un bobinado eléctrico con un conductor del bobinado con varias espiras, donde el bobinado eléctrico es un bobinado de alta tensión y donde todas las espiras del conductor del bobinado se encuentran moldeadas juntas con una resina de moldeo como material aislante, caracterizado porque en la resina de moldeo se encuentra incorporado al menos un material de cambio de fase diferente de la resina de moldeo, donde el material de cambio de fase presenta una temperatura de transición de fase de entre 40º Celsius y 200º Celsius.

PDF original: ES-2562188_T3.pdf

Aspirador de polvo del suelo para la aspiración y acumulación de partículas.

(06/01/2016) Aspirador de polvo del suelo para la aspiración y acumulación de partículas (ST) en al menos una cámara colectora (SR), con al menos una cámara de alojamiento (MR) para medios de aspiración (MO, GB), en el que la cámara colectora (SR) y la cámara de alojamiento (MR) están separadas una de la otra por medio de una pared de separación (TW), que presenta un orificio de entrada para una corriente de aire (LF) desde la cámara colectora (SR) hacia los medios de aspiración (MO, GB, en el que la pared de separación (TW) presenta como orificio de entrada para el acoplamiento de la cámara colectora (SR) en los medios de aspiración (MO, GB) de la cámara de alojamiento (MR) un embudo conductor de aire (LT) que se estrecha cónicamente partiendo desde su superficie de entrada (RE) en la cámara colectora (SR) en dirección a los medios de aspiración (MO, GB), cuya superficie…

Regiones ultraconservadas que codifican ARNnc.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/01/2016). Solicitante/s: THE OHIO STATE UNIVERSITY RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: CROCE,Carlo,M. Clasificación: C12Q1/68.

Un metodo para diferenciar canceres humanos que comprende usar uno o mas perfiles de expresion de regiones ultraconservadas transcritas (RUC-T), en el que la asociacion entre la localizacion genomica de las RUC-T y los elementos genomicos relacionados con cancer analizados es estadisticamente muy significativa y comparable a la indicada para los miARN; en donde el metodo usa el perfil de expresion de cinco RUC-T, uc.269A(N), uc. 16.0(N), uc.215(N), uc.346A(P) y uc.348(N) para diferenciar entre dos grupos de pronostico de leucemia linfocitica cronica (LLC).

PDF original: ES-2562077_T3.pdf

Capa transparente de protección de superficie.

(06/01/2016) Una capa transparente de protección de superficie a base de resinas sintéticas que comprende partículas sólidas transparentes, las cuales comprenden al menos tres fracciones diferentes de tamaño de grano y tienen una dureza Mohs de al menos 4, las cuales se incorporan a la matriz de resina sintética, en cuyo caso las fracciones de tamaño de grano en cada caso tienen una distribución monomodal de tamaño de grano y las partículas sólidas transparentes están presentes juntas como distribución trimodal de tamaño de grano que comprende una fracción gruesa, una fracción media y una fracción fina, caracterizada…

Composición oral con un efecto antienvejecimiento sobre la piel.

(06/01/2016) Una composición adaptada para consumo oral y capaz de proporcionar un efecto antienvejecimiento en la piel del consumidor, que comprende: (i) un ligando PPAR; (ii) un agente de unión de un receptor de estrógenos; (iii) un agente que está implicado en la modificación postraduccional de colágeno; y (iv) un carotenoide, en la que la composición está sustancialmente libre de cinc y/o selenio añadidos, en la que la composición está en la forma de una cápsula, a condición de que cuando la composición contenga al menos el 0,01 % en peso de un emulsionante fosfolipídico de calidad alimentaria, la…

Derivado de piperidinilpirazolopiridina.

(06/01/2016) Un compuesto representado por la fórmula general (I) o una sal farmacológicamente aceptable del mismo:**Fórmula** en la que R representa un grupo arilo opcionalmente sustituido (el sustituyente o sustituyentes son de 1 a 3 grupos idénticos o diferentes seleccionados de entre el grupo que consiste en un átomo de halógeno, un grupo alquilo C1-6, un grupo cicloalquilo C3-7, un grupo trifluorometilo, un grupo difluorometoxi, un grupo trifluorometoxi, un grupo ciano, un grupo alcoxi C1-6, un grupo cicloalcoxi C3-7, un grupo fenilo, un grupo alcoxicarbonilo C2-7, un grupo benciloxicarbonilo, un grupo di(alquilo…

Cierre estanco central dinámico de ánima lisa para actuador de freno de resorte.

(06/01/2016) Un conjunto para formar un cierre estanco en un actuador de freno de resorte, que comprende: una varilla de empuje que tiene una primera superficie de cierre estanco; un cuerpo central que tiene una segunda superficie de cierre estanco; una cavidad, estando la cavidad situada entre la primera superficie y la segunda superficie, y uno o más elementos de cierre estanco ubicados en el interior de la cavidad, caracterizado por uno o más elementos de retención ubicados en el interior de la cavidad, reteniendo el uno o más elementos de retención al uno o más elementos de cierre estanco…

Dispositivo de cocinar.

(06/01/2016) Un dispositivo de cocinar que incluye una pluralidad de modos de cocinar adecuados para diversas cocciones y es capaz de calentar un objeto a calentar con un metodo de control correspondiente a cada uno de los modos de cocinar, pudiendo establecerse los modos de cocinar por parte del usuario; comprendiendo el dispositivo de cocinar: una unidad de calentamiento operable para calentar un objeto a calentar; una unidad de funcionamiento que incluye un interruptor de configuracion de temperatura para configurar una temperatura de calentamiento; un sensor de temperatura operable para detectar una…

Composiciones farmacéuticas y métodos que utilizan un D-aminoácido y un antioxidante para tratar trastornos neuropsiquiátricos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/01/2016). Solicitante/s: Amino Acid Solutions Inc. Inventor/es: JAVITT, DANIEL, C. Clasificación: A61P25/00, A61K31/198, A61K31/375, A61K31/355.

Composición farmacéutica para la administración oral que comprende un D-aminoácido combinado con un antioxidante seleccionado de entre el grupo que consiste en un glutatión o un precursor del mismo, en la que el precursor del glutatión se selecciona de entre el grupo que consiste en L-cisteína o N-acetil-L-cisteína y versiones racémicas o combinaciones de las mismas.

PDF original: ES-2564833_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para el apoyo de una turbomáquina rotativa.

(06/01/2016) Dispositivo para el apoyo de una turbomáquina rotativa, especialmente un conjunto de turbinas de gas, en la que se aloja de forma giratoria, dentro de una carcasa exterior fija , una unidad de rotor , con al menos dos pilares dispuestos distanciados en la extensión longitudinal axial hacia la carcasa exterior para la absorción del peso de la turbomáquina rotativa , que se fijan, por una parte directa o indirectamente de manera articulada en la carcasa exterior y que se apoyan, por otra parte, directa o indirectamente en un bastidor de base , caracterizado por que al menos un pilar prevé al menos una…

Formas cristalinas de 5-[3-(2,5-dicloro-4,6-dimetil-1-oxi-piridin-3-il)-[1,2,4]oxadiazol-5-il]-3-nitrobenceno-1,2-diol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/01/2016). Solicitante/s: BIAL - PORTELA & CA., S.A. Inventor/es: LEARMONTH, DAVID ALEXANDER, ESZENYI, TIBOR, LORIMER,KEITH, MEYER,KEVIN WAYNE, KOVÁCH,ÁLMOSNÉ. Clasificación: A61K31/4439, A61P25/16, C07D413/04.

Polimorfo de 5-[3-(2,5-dicloro-4,6-dimetil-1-oxi-piridin-3-il)-[1,2,4]oxadiazol-5-il]-3-nitrobenceno-1,2-diol, caracterizado por que su difractograma de rayos-X de polvo presenta los siguientes ángulos 2θ: 5,7, 6,9, 13,8 y 19,6.

PDF original: ES-2565080_T3.pdf

Apoyos ortopédicos de PAEK sobre polímero.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: HOWMEDICA OSTEONICS CORP.. Inventor/es: WANG,AIGUO, ZHANG,ZONGTAO, LAWRYNOWICZ,DANIEL E, YAU,SHI-SHEN. Clasificación: A61F2/30, A61F2/00, A61F2/32.

Articulación protésica ortopédica para sustituir una articulación de cadera o rodilla, que comprende: - un primer componente de apoyo protésico montado sobre un primer hueso que presenta una primera superficie de apoyo de componente realizada completamente en una poli éter éter cetona (PEEK) que no está reforzada con fibra de carbono o un polímero de poliaril éter cetona (PAEK) que no está reforzado con fibra de carbono, - un segundo componente de apoyo protésico montado sobre un segundo hueso que presenta una segunda superficie de apoyo de componente realizada en polietileno de ultraalto peso molecular (UHMWPE) reticulado mediante irradiación, estando las primera y segunda superficies de apoyo de componente en acoplamiento deslizante entre sí, presentando el polímero de PAEK una dureza Shore D superior a la del UHMWPE reticulado mediante irradiación.

PDF original: ES-2565328_T3.pdf

Monoalquilsulfosuccinatos en formulaciones pesticidas y aplicaciones como hidrótropos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: ALEXANDER,MARK, NGUYEN,GIAO VINH. Clasificación: A01N25/02, A01N25/30, A01N57/20, A01P13/00.

Una formulación de pesticida que comprende: glufosinato de amonio como pesticida, y un adyuvante que es una sal de sodio o de amonio de un alcohol éter sulfato, siendo la relación entre el pesticida y el adyuvante de 1:1 a 1:5, en la que la formulación comprende además un monoalquilsulfosuccinato hidrótropo que tiene la estructura:**Fórmula** en la que: R es un grupo alquilo lineal o ramificado que comprende 3-8 átomos de carbono; X es O, NH o R'N, en el que R' ≥ grupo alquilo lineal o ramificado con 1-4 átomos de carbono; Y y Z pueden ser el mismo o diferentes y comprenden: H , o SO3M' donde M' ≥ sodio, amonio, potasio o calcio; y M puede ser sodio, amonio, potasio, calcio, etilamina, propilamina, isopropilamina o alcanolamina;.

PDF original: ES-2565336_T3.pdf

Pirroles fusionados como agonistas del receptor IP para el tratamiento de hipertensión arterial pulmonar (PAH) y trastornos relacionados.

(06/01/2016) Un compuesto representado por la fórmula**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos, en donde A es N o CR'; R' es H, alquilo C1-C8 opcionalmente sustituido por uno o más átomos de halógeno; R1 se selecciona de H; alquilo C1-C8 opcionalmente sustituido por uno o más átomos de halógeno, OH, alcoxi C1-C4, cicloalquilo C3-C7 o cicloalquiloxi C3-C7; -(alquilo C2-C4)-NR19R21 y cicloalquilo C3-C7; o R1 es -X-Y; o R1 es -W-R7-X-Y; o R1 es -S(O)2-X-Y; o R1 es -S(O)2-W-R7-X-Y; R2 se selecciona de H; alquilo C1-C8 opcionalmente sustituido por uno o más átomos de halógeno,…

Sistema de acoplamiento para conectar un tubo de presión a un cuerpo de válvula.

(06/01/2016) Sistema de acoplamiento para conectar un tubo de presión a un cuerpo de válvula, que comprende un elemento de acoplamiento insertable en un extremo del tubo de presión y acoplable con una abertura en el cuerpo de válvula, la abertura que comprende una parte aumentada exterior, una parte aumentada intermedia con un diámetro libre más pequeño que la parte aumentada exterior, y una parte de diámetro reducido con un diámetro interior reducido en comparación con la parte aumentada intermedia, la parte aumentada intermedia y la parte de diámetro reducido que está dividida por un escalón …

Agentes abrillantadores ópticos para impresión por chorro de tinta de alta calidad.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(06/01/2016). Solicitante/s: Archroma IP GmbH. Inventor/es: JACKSON, ANDREW, CLIVE, ATKINSON,DAVID, DOMINGUEZ,CRISTINA. Clasificación: C07D251/68, D06L3/12, D21H21/30, C11D3/42, D06P5/30.

Un agente abrillantador óptico, que comprende una mezcla de compuestos de fórmulas , y **Fórmula** en las cuales: R es hidrógeno o metilo; Y es un aminoácido natural o no natural del que se ha quitado un átomo de hidrógeno del grupo amino; y M es hidrógeno, un catión de metal alcalino, amonio, amonio que está mono-, di- o tri-sustituido con un radical alquilo lineal o ramificado C1-C4, amonio que está mono-, di- o tri-sustituido con un radical hidroxialquilo lineal o ramificado C1-C4.

PDF original: ES-2566109_T3.pdf

Método para disolver materiales lignocelulósicos.

(06/01/2016) Un método para procesar materiales lignocelulósicos, que comprende en combinación las etapas de: - poner en contacto el material lignocelulósico con un líquido iónico formado por un ácido conjugado derivado de una base orgánica de amidina o guanidina y un ácido, en condiciones que son propicias para al menos una disolución parcial de la componentes celulósicos del material lignocelulósico. - recuperar al menos una parte de la parte disuelta del material lignocelulósico por al menos la disociación parcial del ácido conjugado, - recuperar al menos una parte de la base orgánica disociada y el ácido, - formar…

Derivados de hidantoína como inhibidores de necrosis celular.

(06/01/2016) Un compuesto de la fórmula:**Fórmula** una forma esteroisomérica del mismo, una sal de adición ácida o base farmacéuticamente aceptable del mismo; en donde X representa O; Y representa NH; R1, R2, y R3 representan independientemente H, OR8, F, Cl, Br, I, N(R8)2, CO2R8, NO2, NHC(O)R8, alquilo que tiene 1 a 10 carbonos, o alquilo sustituido que tiene 1 a 10 carbonos; R4 representa OR8, F, Cl, Br, I, N(R8)2, CO2R8, NO2, NHC(O)R8, metoxilo, alquilo que tiene 1 a 10 carbonos, o alquilo sustituido que tiene 1 a 10 carbonos; R5 y R7 representan independientemente H o alquilo que tiene 1 a 10 carbonos; …

Aminotriazoles como inhibidores de la PI3K.

(06/01/2016) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que X es NH2; R1, R2, R3 son seleccionados independientemente entre el grupo que consiste en H; halógeno; CN; C(O)OR4; OR4; C(O)R4; C(O)N(R4R4a); S(O)2N(R4R4a); S(O)N(RaR4a); S(O)2R4; S(O)R4; N(R4)S(O)2N(R4aR4b); N(R4)S(O)N(R4aR4b); SR4; N(R4R4a); OC(O)R4; N(R4)C(O)R4a; N(R4)S(O)2R4a; N(R4)S(O)R4a; N(R4)C(O)N(R4aR4b); N(R4)C(O)OR4a; OC(O)N(R4R4a) y alquilo C1-6, en los que el alquilo C1-6 está opcionalmente sustituido con uno o más halógenos, que son iguales o diferentes; R4, R4a, R4b son seleccionados…

Cartucho con medios de ajuste grueso y medios de ajuste fino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: WALTER AG. Inventor/es: NEDZLEK,KEVIN. Clasificación: B23C5/24, B23C5/08, B23B29/034.

Cartucho para soportar a al menos un inserto de corte y para ser alojado sobre un cuerpo de la herramienta, en el cual al menos una primera porción (1a) del cartucho puede estar montada estacionaria y el cartucho comprende al menos un alvéolo para alojar a un elemento de corte, y en el cual se proporcionan unos medios de ajuste grueso y unos medios de ajuste fino , por medio de los cuales se puede mover al menos una segunda porción (1b) del cartucho que comprende al alvéolo con respecto al cuerpo de la herramienta, caracterizado por que los medios de ajuste grueso y los medios de ajuste fino son parte del propio cartucho y se proporcionan en el cartucho con independencia del montaje estacionario de la primera porción (1a) del cartucho en una posición fija.

PDF original: ES-2561096_T3.pdf

Dispositivo de envasado y de administración sublingual de principios activos.

(06/01/2016) Dispositivo unidosis de envasado, de preparación y de administración por mucosa bucal de un volumen de una solución alcohólica que contiene al menos un principio activo lipofílico que comprende un recipiente , una cabeza apta para tomar una primera posición P1 de conservación en la que dicha cabeza está en posición distal con respecto al recipiente y una segunda posición P2 de administración en la que dicha cabeza está en posición proximal con respecto al recipiente , dicha cabeza que comprende una cánula , con al menos un canal de flujo, la longitud que se adapta para que la extremidad libre del canal de…

Soluciones de tampón con una actividad bactericida selectiva contra bacterias Gram negativas y métodos para usarlas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/01/2016). Solicitante/s: UNITED THERAPEUTICS CORPORATION. Inventor/es: JEFFS,ROGER, ZACCARDELLI,DAVID. Clasificación: A61K47/18, A61K31/5575.

Solución con una cantidad eficaz de treprostinil sódico para su uso en un método de reducción de la incidencia de una infección del flujo sanguíneo en un humano afectado por hipertensión arterial pulmonar y tratado con tresprostinil, dicha solución se puede obtener por un proceso que comprende la dilución de una solución inicial de treprostinil sódico con un tampón que comprende glicina y que tiene un pH mayor que 10.

PDF original: ES-2562669_T3.pdf

Dovela para torre eólica y método de fabricación de una torre eólica usando dicha dovela.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(06/01/2016). Solicitante/s: ACCIONA WINDPOWER, S.A.. Inventor/es: GARCIA SAYES,JOSE MIGUEL, NUÑEZ POLO,MIGUEL, ROYO GARCIA,RICARDO, ARLABAN GABEIRAS,TERESA, GARCÍA MAESTRE,IVÁN, ARÍSTEGUI LANTERO,José Luis, FERNÁNDEZ FALCES,Sara, OTERO LANDA,Imanol. Clasificación: F03D1/00, E04H12/12.

Dovela para torre eólica que comprende: al menos un flanco de unión configurado para establecer un límite para la formación de al menos una junta entre dicha dovela y una dovela contigua empleando un material de relleno,al menos un conducto configurado para recibir un cable calefactor, el al menos un conducto se sitúa en la proximidad del al menos un flanco de unión de la dovela, caracterizada por que el conducto está dotado de una entrada para la introducción de dicho cable calefactor y una salida para la extracción de dicho cable calefactor.

PDF original: ES-2563864_T3.pdf

Reactor abierto para cultivo de microalgas.

(06/01/2016) Un reactor de lagunas algales de alta tasa (HRAP) para el cultivo de microalgas o cultivo mixotrófico de microalgas-bacterias que comprende: - un canal de flujo, por el que discurre una lámina de agua, con un nivel de agua que varía entre 0,2 y 0,6 m, en forma de rectángulo redondeado con cuatro secciones: dos tramos rectos paralelos, separados por un tabique intermedio y unidos en sus extremos por curvas semicirculares de 180º, cada una de ellas dotada de una entrada y una salida en función de la dirección en la que discurre la lámina de agua; y - al menos un primer sistema de agitación de dicha lámina de agua, situado…

Unidad de aparato mezclador con separación por espacio de aire, en particular para la prevención del flujo de retorno.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SEKO S.P.A.. Inventor/es: LIVOTI,STEFANO, PETRANGELI,GABRIELE. Clasificación: B01F5/04.

La unidad de aparato mezclador con separación por espacio de aire, que comprende un primer conducto , que tiene una boca de entrada y un diámetro D, conectado a una válvula de espacio de aire aguas abajo de la cual se conecta un dispositivo mezclador tipo Venturi , la válvula de espacio de aire que comprende una boquilla que tiene una salida separada por una distancia de separación de un conducto colector , el primer conducto y la válvula de espacio de aire que forman un canal lineal aguas arriba de la salida de la boquilla , que va desde la boca de entrada del primer conducto hasta la salida de la boquilla y que tiene una longitud L, la unidad que se caracteriza porque la longitud L no es más corta que D ni más larga que 20D, es decir, D≤L≤20D, y porque dicho canal lineal se proporciona con un corrector de turbulencia.

PDF original: ES-2564132_T3.pdf

Método de determinar el esfuerzo que se deberá aplicar a un neumático durante una prueba de resistencia de alta eficiencia en interiores.

(06/01/2016) Un método de determinar el esfuerzo que se deberá aplicar a un neumático durante una prueba de resistencia en banco en interiores, incluyendo el método los pasos de: conducir un vehículo a lo largo de una ruta de carretera muestra; medir variaciones en la velocidad longitudinal (Vx) y la posición (P) del vehículo cuando avanza a lo largo de la ruta de carretera muestra; y calcular las fuerzas inerciales (FIx, FIy) que actúan en al menos un neumático del vehículo cuando avanza a lo largo de la ruta de carretera muestra, en base a variaciones en la velocidad longitudinal (Vx) y la posición (P) del vehículo ; …

Disposición para el movimiento definido, sin contacto, de al menos un cuerpo magnético.

(06/01/2016) Disposición para la determinación sin contacto de la orientación y del posicionamiento de al menos una carcasa y/o para la transmisión de energía sin contacto a la carcasa , con la carcasa en la que un cuerpo magnético está soportado dentro de una cápsula de forma libremente móvil en al menos una dimensión, siendo el movimiento del cuerpo magnético por tanto independiente y separado del movimiento de la carcasa unida rígidamente a la cápsula , caracterizada por al menos un imán permanente que se puede mover de forma definida, estando dispuesto el cuerpo magnético , que presenta un momento magnético, en el campo…

Dispositivos de fluido implantables.

(06/01/2016) Un dispositivo de fluido implantable, que comprende: una cámara de fluido flexible capaz de estar en un estado inflado y en un estado desinflado, dicha cámara es seleccionada del grupo que consiste de un depósito para una prótesis peniana inflable y un cilindro para una prótesis peniana inflable, estando definida dicha cámara por (i) un primer extremo , (ii) un segundo extremo , y (iii) un eje longitudinal central desde dicho extremo a dicho segundo extremo; en sección transversal, cuando está desinflada, una pluralidad de salientes alternos y partes intermedias alrededor de dicho eje longitudinal central, teniendo…

Dispositivo de seguridad para botella.

(06/01/2016) Un dispositivo de seguridad para su fijación alrededor de un artículo generalmente anular para que esté protegido contra robo, comprendiendo dicho dispositivo: un alojamiento rígido que define una cámara interior con una lumbrera de entrada ; en el que el alojamiento tiene un perímetro interior cóncavo y un perímetro exterior ; una correa de trinquete que está conectada al alojamiento y se extiende hacia fuera desde el mismo y que tiene una serie de dientes de bloqueo de una dirección formados en la misma; un mecanismo de bloqueo dispuesto en la cámara interior para acoplarse de manera bloqueada a uno…

Dispositivo higiénico para aparatos sanitarios.

(06/01/2016) Dispositivo higiénico para aparatos sanitarios , que comprende unos medios detergentes y/o desodorantes en forma de un bloque sólido y unos medios de enganche a un borde periférico de un inodoro, en el que dichos medios de enganche comprenden una primera parte de acoplamiento con el inodoro y una segunda parte de acoplamiento con dicho bloque sólido , y en el que dicho bloque sólido comprende por lo menos una superficie plana trasera para el acoplamiento con dichos medios de enganche , caracterizado por que dicha segunda parte de acoplamiento con el bloque sólido comprende una superficie plana orientada hacia…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .