655 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Enero de 2016. (Página 21)

Tejido de mezclilla.

Sección de la CIP Textiles y papel

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: International Textile Group, Inc. Inventor/es: THARPE,RALPH B. JR, ALLEN,JOHN L. JR, LITTLE,FULTON A, HART,REUBEN E. Clasificación: D02G3/32.

Un tejido de mezclilla que comprende al menos un hilo compuesto elástico que está presente como hilo de urdimbre y/o de trama en el tejido, hilo compuesto elástico que comprende un núcleo filamentoso comprendida por al menos un filamento de rendimiento elástico y al menos un filamento de control inelástico, y una vaina fibrosa comprendida por fibras de algodón discontinuas hiladas que rodean al núcleo filamentoso, en el que el al menos un filamento de rendimiento elástico tiene una relación de estiraje que es al menos dos veces la relación de estiraje del al menos un filamento de control inelástico.

PDF original: ES-2616332_T3.pdf

Célula de microelectrodos de lámina así como su uso.

(06/01/2016) Célula electrolítica, que comprende al menos una entrada y al menos una salida para el electrolito, que comprende además varios electrodos planos, dotados de aberturas que pueden ser atravesadas por un flujo, de los que al menos uno está configurado mediante recubrimiento funcional como ánodo con un sobrepotencial aumentado en comparación con el electrodo de hidrógeno estándar para la formación de oxígeno y al menos otro como contraelectrodo (cátodo), formando los electrodos, dispuestos en orden alterno o alterno por parejas por lo que respecta a su polaridad, una pila, que comprende además varios elementos de bastidor que están dispuestos en cada caso individualmente entre electrodos adyacentes, encargándose los elementos de bastidor al…

Aparato para estirar y enderezar alambre metálico y método de estiramiento y enderezamiento correspondiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: M.E.P. MACCHINE ELETTRONICHE PIEGATRICI S.P.A.. Inventor/es: DEL FABRO, GIORGIO. Clasificación: B21F23/00, B21F1/02.

Aparato para estirar y enderezar al menos un alambre metálico (F), que comprende una unidad de estiramiento de dicho alambre metálico (F) a lo largo de una dirección de avance (D) que comprende un primer rodillo principal motorizado (14b), en parte de cuya periferia están dispuestos unos primeros rodillos de contraste inactivos (15b), con un diámetro menor que dicho primer rodillo principal (14b), caracterizado por que comprende una unidad de solo enderezamiento de dicho alambre metálico (F), independiente de dicha unidad de estiramiento , dispuesta a lo largo de dicha dirección de avance (D) y aguas arriba de dicha unidad de estiramiento , comprendiendo dicha unidad de solo enderezamiento un segundo rodillo principal inactivo (14a), en parte de cuya periferia están dispuestos unos segundos rodillos de contraste inactivos (15a), con un diámetro menor que dicho segundo rodillo principal (14a).

PDF original: ES-2620642_T3.pdf

Sistemas mejorados de calentamiento por microondas.

Sección de la CIP Electricidad

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Microwave Materials Technologies, Inc. Inventor/es: KIMREY,HAROLD DAIL JR, CUNNINGHAM,GREGORY EUGENE. Clasificación: H05B6/64.

Un sistema de microondas para calentar una pluralidad de artículos, comprendiendo dicho sistema:una cámara de microondas configurada para recibir dichos artículos; un sistema de transporte para transportar dichos artículos a través de dicha cámara de microondas a lo largo de un eje de transporte ; y un primer lanzador de microondas (622a) configurado para propagar energía de microondas hacia dentro de dicha cámara de microondas a lo largo de un primer eje central de lanzamiento (660a), caracterizado porque un primer ángulo de inclinación de lanzamiento de al menos 2º y menor de 15º está definido entre dicho primer eje central de lanzamiento (660a) y un plano normal a dicho eje de transporte (66a).

PDF original: ES-2623852_T3.pdf

Envase para suministro gestionado de comprimidos.

(06/01/2016) Un envase para suministro y gestión de comprimidos , que comprende: una caja superior y una caja inferior , donde la caja superior y la caja inferior están configuradas para formar el cuerpo de un envase, capaz de contener una pluralidad de comprimidos juntos; una unidad sensora configurada para detectar un evento de suministro de un comprimido; una unidad de registro de datos configurada para asentar un resultado de detección realizado por la unidad sensora y una batería para la unidad de registro de datos ; en el cual: cuando la caja superior se desliza con respecto a la caja inferior , el cuerpo del envase se abre o se cierra: la caja inferior está provista de un salida que se dimensiona de manera…

Método de creación de tablas de búsqueda y método de consulta, y su controlador, dispositivo de reenvío y sistema.

Sección de la CIP Electricidad

(06/01/2016). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: WANG,WENMING, LI,ZHIQIANG. Clasificación: H04L12/701.

Un método de creación de tablas de búsqueda realizado por un dispositivo de reenvío, que comprende: recibir (S21) un mensaje de creación de tabla de búsqueda enviado por un controlador, en donde el mensaje de creación de tabla de búsqueda comprende un identificador de una tabla de búsqueda y un modo de búsqueda de la tabla de búsqueda; crear (S22) una tabla de búsqueda de acuerdo con el mensaje de creación de tabla de búsqueda y configurar un modo de búsqueda de la tabla de búsqueda; recibir (S23) un mensaje de adición de entrada enviado por el controlador, en donde el mensaje de adición de entrada comprende una acción de reenvío para ser añadida y un parámetro índice de la acción de reenvío; y añadir (S24) a la tabla de búsqueda, de acuerdo con el mensaje de adición de entrada, una entrada correspondiente a la tabla de búsqueda.

PDF original: ES-2626061_T3.pdf

Celda de almacenamiento híbrido, vehículo y unidad de almacenamiento de energía que emplean la misma, sistema de vehículo para redes inteligentes que emplea el vehículo y sistema de red de suministro de energía que emplea la unidad de almacenamiento de energía.

(06/01/2016) Una batería de almacenamiento híbrida que comprende una pluralidad de baterías de tipo combinado conectadas en serie unas a otras y que comprenden, cada una, una batería basada en solución orgánica que usa una solución orgánica como electrolito que está conectada en paralelo a una batería basada en solución acuosa que usa electrolito acuoso como electrolito, en la que: la batería basada en solución orgánica y la batería basada en solución acuosa tienen voltajes de descarga medios aproximados entre sí de una manera tal que, cuando la batería de almacenamiento híbrida es conectada a una carga, ambas baterías pueden accionar la carga al descargarse y están diseñadas de modo que un voltaje de sobrecarga anormal de la batería basada en solución…

Material de capa exterior de rodillo y rodillo de material compuesto para laminación en caliente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/01/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: JFE STEEL CORPORATION. Inventor/es: ICHINO, KENJI, MOCHIDA,TETSUO, SHIBATA,HIROMITSU. Clasificación: C22C37/00, B21B27/00.

Material de capa exterior de rodillo, que es un material de capa exterior de rodillo de hierro colado que va a usarse para la capa exterior de un rodillo de material compuesto para laminación en caliente, conteniendo el material carburos de pequeño tamaño que tienen un diámetro equivalente circular de 3 a 30 μm en un número de 500 a 2500 piezas/mm2 y carburos de gran tamaño que tienen un diámetro equivalente circular de 50 μm o más en un número de 20 piezas/mm2 o menos.

PDF original: ES-2629413_T3.pdf

Operación de vectorización mejorada con desagrupación de bucle único.

(06/01/2016) Un procedimiento de gestión de recursos de transmisión usados para comunicar a través de una pluralidad de líneas de abonado mutuamente interferentes, y que comprende asignar una gama de frecuencia común a través de la cual los primeros conjuntos de portadoras están configurados para comunicación a través de las respectivas de la pluralidad de líneas de abonado, en el que la pluralidad de líneas de abonado se despachan entre una pluralidad de procesadores de vectorización autónomos configurados para mitigar la diafonía entre líneas de abonado acopladas a los mismos, organizando de esta manera la pluralidad de líneas de abonado en una pluralidad de distintos grupos (G1, G2) de vectorización, y en el que el procedimiento comprende adicionalmente…

Comprimido de matriz de cera de citrato de potasio de liberación extendida de alta dosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/01/2016). Solicitante/s: UNITED LABORATORIES, INC. Inventor/es: DEE, KENNIE U., MENDOZA,WENDELL G, SANTOS,RITA JOSEFINA M. Clasificación: A61K9/20, A61K47/44, A61K9/22, A61K47/30.

Un comprimido de citrato de potasio de liberación prolongada de dosis alta que contiene cera de carnauba, que comprende: una primera porción de citrato de potasio granulado en estado fundido o por calor y cera de carnauba; y una segunda porción de citrato de potasio no granulado.

PDF original: ES-2640022_T3.pdf

Polímero fluorado y su uso en la preparación de membranas hidrófilas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/01/2016). Solicitante/s: PALL CORPORATION. Inventor/es: AIT-HADDOU,HASSAN, ONYEMAUWA,FRANK OKEZIE. Clasificación: C08G65/26, B01D67/00, C08G65/22, C08G65/14, B01D71/32, C08G65/334.

Una membrana hidrófila de fluoropolímero, que comprende un revestimiento de un polímero fluorado dispuesto sobre una membrana hidrófila de fluropolímero, en que el polímero fluorado es un polímero de fórmula : R-S-P, en la que R es un grupo fluorocarbilo, S es azufre, y P es: (i) poliglicerol; (ii) poli(alil-glicidil-éter); (iii) un copolímero de glicidol y alil-glicidil-éter; o (iv) poli(alil-glicidil éter) o un copolímero de glicidol y alil-glicidil-éter, en el que uno o más de los grupos alilo han sido sustituidos con un grupo 1,2-dihidroxipropilo o un grupo de fórmula: -(CH2)a-S-(CH2)b-X, en la que a es 3 y b es 1 a 3, y X se selecciona entre un grupo ácido, un grupo básico, un catión, un anión, un ion híbrido, halo, hidroxilo, acilo, aciloxi, alquiltio, alcoxi, aldehído, amido, carbamoilo, ureido, ciano, nitro, epoxi, un grupo de fórmula -C(H)(COOH)(NH2) y, un grupo de fórmula -C(H)(COOH)(NHAc) o una sal del mismo.

PDF original: ES-2640665_T3.pdf

Equipamiento de bloqueo para un dispositivo regulador de la secuencia de cierre de una instalación de puerta giratoria de dos batientes.

(06/01/2016) Equipamiento de bloqueo (20, 20A) para un dispositivo regulador de la secuencia de cierre de una instalación de puerta giratoria de dos batientes , que presenta una primera batiente de superposición parcial y una segunda batiente parcialmente superpuesta , cada una de las cuales está vinculada operativamente con un árbol accionado de un equipamiento de accionamiento , en donde el dispositivo de bloqueo (20, 20A) bloquea o libera la primera batiente en función de la posición de la segunda batiente , por el hecho de que presenta un punto de acoplamiento para un elemento de transmisión mecánica y actúa sobre un árbol de motor de un motor de accionamiento del equipamiento de accionamiento de la primera batiente , por el hecho de que…

Procedimiento para la formación de una línea de debilidad en un elemento de recubrimiento mediante la remoción de material usando rayos láser pulsados.

(06/01/2016) Procedimiento para la formación de una línea de debilidad mediante la remoción de material en un elemento de recubrimiento , que presenta un lado visible y un lado posterior opuesto al lado visible , en el que impulsos de láser , con una energía determinada por una amplitud de impulso y una longitud de impulso, se dirigen sobre el lado posterior y a una velocidad de avance, varias veces repetidos en cada ciclo de mecanizado (Z), introducen a lo largo de una línea imaginaria energía en el elemento de recubrimiento , con lo que debido a la remoción de material se forma la línea de debilidad con por lo menos una ranura que presenta una longitud de ranura (I) y un espesor de pared residual de una pared residual adyacente al lado visible…

Formulaciones acuosas, su fabricación y uso en la limpieza de superficies duras.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/01/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MULLER, CHRISTOPH, HUFFER, STEPHAN, EBERT, SOPHIA, GARCIA MARCOS,ALEJANDRA, LUDOLPH,BJÖRN. Clasificación: C11D3/37, C08G73/02, C11D1/66, C11D1/72.

Formulación acuosa que comprende (A) al menos una polipropilenimina alcoxilada, y (B) al menos un tensioactivo no iónico, seleccionado de (B1) alquil poliglucósidos y (B2) alcoholes Guerbet C8-C14 alcoxilados.

PDF original: ES-2650075_T3.pdf

Un método para el control de una turbina eólica incluyendo la inversión de un flujo de energía a través de un generador.

(06/01/2016) Un método para el control de la operación de una turbina eólica, comprendiendo la turbina eólica un rotor que lleva una o más palas de turbina eólica, y un generador dispuesto para acoplarse a una red eléctrica, comprendiendo el método las etapas de: - supervisar la red eléctrica para determinar si hay o no una igualación entre una demanda de energía definida por los consumidores de potencia conectados a la red eléctrica y el suministro de energía desde los productores de potencia conectados a la red eléctrica, comprendiendo la supervisión supervisar un precio de la energía suministrada a la red eléctrica por los productores de potencia, - en el caso de que el suministro de energía desde los productores de potencia exceda la demanda de energía,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .