Dispositivo multisensor para uso en videojuegos.

1. Dispositivo multi-sensor para uso en videojuegos caracterizado por comprender una carcasa cilíndrica (10),

que cuenta en su interior con una placa base (30) que alberga todos los sensores, pudiendo ser estos de temperatura, humedad, movimiento, iluminación, ultrasonidos, inclinación y posicionamiento, y todos los componentes electrónicos necesarios para su funcionamiento.

2. Dispositivo multi-sensor para uso en videojuegos según la reivindicación 1, caracterizado por ser compacto, autónomo y de tamaño reducido y capaz de ser alojado dentro de otros objetos anfitrión (23) siempre que estos presenten el receptáculo con la forma adecuada para albergarlo. Dichos objetos anfitrión (23) pueden tomar diversas formas a modo de representaciones figurativas de huevos, animales, personajes ficticios complementos de bisutería o accesorios de moda.

3. Dispositivo multi-sensor para uso en videojuegos según la reivindicación 1 caracterizado por tener la capacidad de transmitir datos a un dispositivo electrónico computacional diferente de dicho dispositivo, usando un cable de conexión para la transmisión de datos (15) o de manera inalámbrica (25). Este canal de transmisión de datos es bidireccional (24) y puede ser usado adicionalmente para actualizar el firmware del mismo.

4. Dispositivo multi-sensor para uso en videojuegos según la reivindicación 1, 2 y 3 caracterizado por poder captar, almacenar, codificar y transmitir los datos de su entorno a un dispositivo computacional diferente a dicho dispositivo, como por ejemplo una tablet (6). Dichos datos pueden utilizarse en un videojuego (12) que debe hallarse preinstalado en el dispositivo computacional. Los datos captados pueden ser usados para modificar cualquier condición de victoria o derrota del susodicho videojuego (12) y como consecuencia para proponer interacciones que el usuario deberá realizar.

5. Dispositivo multi-sensor para uso en videojuegos según la reivindicación 1 y 4 caracterizado por almacenar los datos captados y transmitidos al videojuego (12) bajo una cuenta de usuario alojada en un servidor remoto (2). Dichos datos pueden ser transmitidos al servidor remoto por medios telemáticos tales como internet.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201600641.

Solicitante: EXPOSITO SANCHEZ, Iván.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: EXPOSITO SANCHEZ,IVAN, MONTERO GONZALEZ,David, EXPOSITO SANCHEZ,Miguel Angel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/00 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.
  • A63F13/30 A63F […] › A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones. › Disposiciones de interconexión entre dispositivos de juego y servidores; Disposiciones de interconexión entre dispositivos de juego; Disposiciones de interconexión entre servidores.

PDF original: ES-1170583_U.pdf

 

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