Consola de juegos y procedimiento para operar una consola de juegos.

Una consola de juegos (105) que comprende:

una salida de audio y vídeo (307) operable para emitir señales de vídeo de la consola de juegos (105) a una pantalla de televisión (309);



una interfaz de red (302) para acceder a una red basada en paquetes (101);

una memoria (318) que almacena una aplicación del cliente de comunicación (113) y un videojuego (331), el videojuego (331) que comprende una API para comunicarse con una API de la aplicación del cliente de comunicación (113);

una interfaz inalámbrica (315) para comunicarse con un controlador de juego (317); y

un aparato de procesamiento (301), acoplado a la memoria (318), la interfaz de red (302), la salida de audio-vídeo (307) y el controlador de juegos (317), y dispuesto para ejecutar la aplicación del cliente de comunicación (113) y el videojuego (331);

donde la aplicación del cliente de comunicación (113) está configurada para:

permitir al usuario llevar a cabo comunicaciones bidireccionales con otros usuarios a través de la red basada en paquetes (101);

recibir, desde la API del videojuego (331), una señal que indica una ocurrencia dentro del videojuego (331);

utilizar la señal de la API del videojuego (331) para identificar una delineación dentro del videojuego (331); y

diferir la salida de una o más notificaciones al usuario de los eventos de comunicación entrantes recibidos, a través de la red basada en paquetes (101), de uno o más de los otros usuarios durante el videojuego (331) hasta la delineación dentro del videojuego (331).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E16207628.

Solicitante: Rovi Technologies Corporation.

Inventor/es: DINKA,DAVID, GIER,GISELA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/00 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.
  • H04L12/58 SECCION H — ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04L TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION TELEGRAFICA (disposiciones comunes a las comunicaciones telegráficas y telefónicas H04M; selección H04Q). › H04L 12/00 Redes de datos de conmutación (interconexión o transferencia de información o de otras señales entre memorias, dispositivos de entrada/salida o unidades de tratamiento G06F 13/00). › Sistemas de conmutación de mensajes.
  • H04L29/06 H04L […] › H04L 29/00 Disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas no cubiertos por uno solo de los grupos H04L 1/00 - H04L 27/00. › caracterizadas por un protocolo.
  • H04L29/08 H04L 29/00 […] › Procedimiento de control de la transmisión, p. ej. procedimiento de control del nivel del enlace.
  • H04M7/00 H04 […] › H04M COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control de otros aparatos vía cable telefónico y no comprendiendo aparatos de conmutación telefónica G08). › Disposiciones de interconexión entre centros de conmutación.
  • H04M7/12 H04M […] › H04M 7/00 Disposiciones de interconexión entre centros de conmutación. › para la explotación entre centrales que tienen diferentes tipos de equipos de conmutación, p. ej. accionado mecánicamente y paso a paso o decimal y no decimal.
  • H04N21/422 H04 […] › H04N TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION. › H04N 21/00 Distribución selectiva de contenido, p. ej. televisión interactiva, VBD [Video Bajo Demanda] (difusión (boradcast) H04H; disposiciones, aparatos, circuitos o sistemas para el control de comunicaciones caracterizado por un protocolo H04L 29/06; transmisión bidireccional en tiempo real de datos de vídeo en movimiento H04N 7/14). › Periféricos solo de entrada, p. ej. GPS [Sistema de Posicionamiento Global] (disposiciones de entrada o combinación de disposiciones de entrada y salida para la interacción entre el usuario y el computador G06F 3/01).
  • H04N21/443 H04N 21/00 […] › Procesos del SO, p. ej. arranque de un decodificador (STB), implementación de una máquina virtual Java en un decodificador (STB) o gestión de energía en un decodificador (STB) (disposiciones para la carga o el inicio G06F 9/445).
  • H04N21/454 H04N 21/00 […] › Filtrado de contenido, p. ej. bloqueo de anuncios.
  • H04N21/478 H04N 21/00 […] › Servicios suplementarios, p.ej. mostrar la identificación del llamante o aplicaciones para la compra.
  • H04N21/4788 H04N 21/00 […] › comunicación con otro usuario, p. ej. chatear.
  • H04N21/485 H04N 21/00 […] › Interfaz de usuario final para la configuración de cliente.
  • H04N21/488 H04N 21/00 […] › Servicios de datos, p. ej. sobreimpresión de noticias (news ticker).
  • H04N21/61 H04N 21/00 […] › Estructura física de la red; Procesamiento de señales (H04B tiene prioridad).
  • H04N21/84 H04N 21/00 […] › Generación o procesamiento de datos descriptivos, p. ej. descriptores de contenido.
  • H04N5/445 H04N […] › H04N 5/00 Detalles de los sistemas de televisión (detalles de la exploración o su combinación con la producción de las tensiones de alimentación H04N 3/00; adaptados especialmente para la televisión en color H04N 9/00; servidores especialmente adaptados para la distribución de contenido H04N 21/20; Dispositivos de cliente específicamente adaptados para la recepción de, o interacción con, contenidos H04N 21/40). › para visualizar información adicional (H04N 5/50  tiene prioridad).

PDF original: ES-2744567_T3.pdf

 

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