Control basado en popularidad de fragmento de juego.

Un método, que comprende:

acceder a una grabación electrónica de vídeo que se generó automáticamente en respuesta a una acción de videojuego realizada por un usuario de un videojuego;



preparar la grabación electrónica de vídeo para descarga progresiva;

calcular una primera puntuación electrónica que representa una popularidad prevista de la grabación electrónica de vídeo, en la que se calcula la primera puntuación electrónica como una función de uno o más factores que incluyen un primer factor asociado con el usuario, un segundo factor asociado con el videojuego o un tercer factor asociado con la grabación electrónica de vídeo;

y

al determinar que la primera puntuación electrónica excede un umbral de popularidad y que no se ha excedido un umbral de almacenamiento de contenido:

codificar la grabación electrónica de vídeo en una grabación electrónica de vídeo codificada adecuada para difusión en forma continua suave a través de difusión en forma continua de tasa de bit adaptativa y

almacenar la grabación electrónica de vídeo codificada en una red de distribución de contenido disponible para usuarios del entorno de videojuegos en línea.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2014/046582.

Solicitante: Microsoft Technology Licensing, LLC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: ONE MICROSOFT WAY REDMOND, WA 98052 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: ZAHN,JESSICA, HUSAK,STEPHEN, CHEN,ALVIN, BROEKMAN,DANIEL, BORRI,RAMON ZARAZUA.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/30 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; GAMES NOT OTHERWISE PROVIDED FOR.A63F 13/00 Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones. › Disposiciones de interconexión entre dispositivos de juego y servidores; Disposiciones de interconexión entre dispositivos de juego; Disposiciones de interconexión entre servidores.
  • H04N21/214 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04N TRANSMISION DE IMAGENES, p. ej. TELEVISION. › H04N 21/00 Distribución selectiva de contenido, p. ej. televisión interactiva, VBD [Video Bajo Demanda] (transmisión bidireccional en tiempo real de datos de vídeo en movimiento H04N 7/14). › Plataforma de servidores especializadas, p. ej. servidor localizado en un avión, hotel u hospital.
  • H04N21/2343 H04N 21/00 […] › que implica operaciones de cambio de formato de la señal de video para su distribución o el cumplimiento con las peticiones del usuario final o requisitos del dispositivo del usuario final.
  • H04N21/258 H04N 21/00 […] › Gestión de datos de usuarios finales o clientes, p. ej. gestión de las capacidades del cliente, la preferencias del usuario o datos demográficos o procesamiento de las preferencias de varios usuarios finales para obtener datos de colaboración.
  • H04N21/478 H04N 21/00 […] › Servicios suplementarios, p. ej. mostrar la identificación del llamante o aplicaciones para la compra.

PDF original: ES-2620608_T3.pdf

 

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