Sistema, método e interfaz gráfica de usuario para controlar un juego.

Un dispositivo electrónico que comprende:

(i) una pantalla de visualización;

y

(ii) un hardware informático que funciona para ejecutar un producto de software,

en donde ejecutar el producto de software resulta en la generación y aparición de una interfaz gráfica de usuario en la pantalla de visualización, estando configurada la interfaz gráfica para facilitar la interacción del usuario;

la interfaz gráfica de usuario, cuando aparece, presenta:

(iii) uno o más objetos gráficos;

(iv) un objeto puntero configurado para desplazarse sobre uno o más del uno o más objetos gráficos, y configurarse para invocar una lista de menú que contiene una o más opciones seleccionables por el usuario cuando se hace clic o se pulsa con el objeto puntero sobre uno o más del uno o más objetos gráficos;

en donde al seleccionar una opción seleccionable por el usuario a partir de la lista de menú, y realizar una de un arrastre del objeto puntero y deslizar un objeto sensible al tacto sobre la interfaz gráfica de usuario, a través de uno o más objetos gráficos, o a través de una parte de un objeto gráfico específico, el producto de software se configura para mantener un efecto que corresponde a la opción seleccionada para que se aplique de manera continua al uno o más objetos gráficos, o a la parte del objeto gráfico específico, respectivamente, permitiendo de esta manera un cambio en el estado del uno o más objetos gráficos, o la parte del objeto gráfico específico, respectivamente,

caracterizado por que

la interfaz gráfica de usuario está configurada para facilitar la terminación del efecto que corresponde a la opción seleccionada, y facilitar la desaparición de la opción seleccionada, al finalizar el arrastre del objeto puntero o el deslizamiento del objeto sensible al tacto; y

la rapidez de aplicación del efecto que corresponde a la opción seleccionada, sobre la parte del objeto gráfico, o sobre el uno o más objetos gráficos, depende al menos parcialmente de la velocidad de realizar la operación de arrastre del puntero, o la operación de deslizamiento del objeto sensible al tacto.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2013/001063.

Solicitante: Supercell Oy.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: Itämerenkatu 11 00180 Helsinki FINLANDIA.

Inventor/es: HAUSSILA,TIMUR, TAHKOKALLIO,TOUKO, HOKKANEN,MIKKO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/00 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A63 DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES.A63F JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS DE INTERIOR QUE UTILIZAN PEQUEÑOS ELEMENTOS DE JUEGO MOVILES; JUEGOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR.Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones.
  • G06F3/048 SECCION G — FISICA.G06 COMPUTO; CALCULO; CONTEO.G06F TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores en los que una parte del cálculo se efectúa hidráulica o neumáticamente G06D, ópticamente G06E; sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 3/00 Disposiciones de entrada para la transferencia de datos destinados a ser procesados en una forma utilizable por el computador; Disposiciones de salida para la transferencia de datos desde la unidad de procesamiento a la unidad de salida, p. ej. disposiciones de interfaz. › Técnicas de interacción para interfases de usuario gráficas[GUIs].

PDF original: ES-2799548_T3.pdf

 

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