Dispositivo y método para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador de producto.

Sistema para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre oen un transportador de producto,

comprendiendo el sistema al menos un dispositivo para poner en posicióny disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador de producto,dispositivo que comprende:

- al menos un conjunto de una parte (36) de base y un apoyo (21) móvil asociado para la canal o parte decanal de ave de corral sacrificada con medios de posicionamiento asociados con el apoyo (21) para la canalo parte de canal, apoyo (21) que está adaptado para recibir una canal o parte de canal que va a disponersesobre o en un transportador de producto,

- medios de accionamiento para mover el apoyo (21) en relación con la parte (36) de base asociada con elapoyo (21) respectivo entre una posición de recepción en la que puede recibirse la canal o parte de canal yuna posición de transferencia en la que se pone la canal o parte de canal en una posición en relación con eltransportador (50) de producto que es adecuada para su transferencia hacia el transportador (50) deproducto,

en el que el apoyo (21) móvil está adaptado para recibir una pechuga (1) de ave de corral sacrificada queva a disponerse sobre o en un transportador (50) de producto estando adaptado el apoyo móvil para recibiruna mitad (106) frontal, estando adaptado el dispositivo para interaccionar con un transportador (50) deproducto que está acoplado con el interior de la mitad (106) frontal;

y en el que al menos el conjunto de la parte (36) de base y el apoyo (21) del dispositivo pueden moverse alo largo de un carril (40) mediante medios (41) de accionamiento asociados, de tal manera que, en unaestación (710) de suministro a lo largo del carril (40), puede recibirse la canal o parte de canal en el apoyo(21) y, en una ubicación de aplicación aguas abajo de la estación (70) de suministro, el apoyo (21) está enla posición de transferencia, en la que en la ubicación de aplicación, teniendo el apoyo (21) la canal o partede canal en la posición de transferencia, la canal o parte de canal puede disponerse sobre el transportador(50) de producto.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/NL2008/000159.

Solicitante: MAREL STORK POULTRY PROCESSING B.V.

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: HANDELSTRAAT 3 5831 AV BOXMEER PAISES BAJOS.

Inventor/es: VAN DEN NIEUWELAAR, ADRIANUS, JOSEPHES, HIDDINK,WILBERT, KROOT,Marc.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A22C21/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A22 CARNICERIA; TRATAMIENTO DE LA CARNE; TRATAMIENTO DE LAS AVES DE CORRAL O DEL PESCADO.A22C TRATAMIENTO DE LA CARNE, DE LAS AVES DE CORRAL O DEL PESCADO (conservas A23B; producción de composiciones a base de proteínas para la alimentación A23J 1/00; productos alimenticios a base de pescado, carne o aves de corral A23L; trituración, p. ej. picado de la carne B02C 18/00; preparación de proteínas en sí C07K 1/00). › Tratamiento de las aves de corral.

PDF original: ES-2384358_T3.pdf

 

Dispositivo y método para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador de producto.

Fragmento de la descripción:

Dispositivo y método para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador de producto.

La invención se refiere a disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador de producto.

Para su uso en mataderos de aves de corral, se conocen dispositivos de transporte con un transportador de producto o habitualmente una pluralidad de transportadores de producto siendo cada uno adecuado para disponer sobre el mismo o en el mismo una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada, de modo que la canal o parte de canal puede moverse con la ayuda del dispositivo de transporte. Habitualmente, la dirección de transporte forma una trayectoria de transporte a lo largo de la cual se ubican una o más estaciones de procesamiento, de modo que puede (n) llevarse a cabo uno o más procesos sobre la canal o parte de canal. Estos procesos pueden realizarse automáticamente mediante un dispositivo de procesamiento adecuado, pero también pueden, o en combinación, llevarse a cabo a mano. Las partes de canal de ave de corral sacrificada que se procesan de este modo incluyen, por ejemplo, pechugas, mitades frontales, mitades traseras, patas, cuartos traseros y muslos.

Tal como se conoce, las instalaciones para el sacrificio de aves de corral están mecanizadas en gran medida, de modo que puede lograrse una alta velocidad de procesamiento y rendimiento y calidad altos. Sin embargo, hasta la fecha, la colocación de una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador de producto a menudo tiene lugar a mano en una estación de montaje en el que una persona o habitualmente dos personas colocan de manera continua canales o partes de canal sobre transportadores de producto que pasan.

Disponer canales o partes de canal de ave de corral sacrificada manualmente sobre o en transportadores de producto es un trabajo desagradable y duro que puede conducir a dolencias físicas.

El documento NL8201782 describe un sistema en el que canales de aves de corral que tienen patas se disponen automáticamente en grilletes de una cinta transportadora elevada. En este sistema conocido, las canales se disponen sobre una placa, placa que está inclinada para deslizar la canal con sus patas hacia delante hacia las partes de sujeción de patas de un grillete.

El documento EP0756826 describe un sistema para disponer automáticamente mitades frontales de aves de corral sobre transportadores. En este sistema, las mitades frontales de aves de corral se presentan en un transportador, transportador que se inclina entonces para acoplarse con el interior de la mitad frontal. Tras coger la mitad frontal, el transportador se inclina de nuevo hacia su posición de transporte.

Un inconveniente adicional de los dispositivos conocidos es que las canales o partes de canal, una vez dispuestas sobre el transportador de producto, no adoptan todas la misma posición en relación con el transportador de producto sobre el que están dispuestas. Esto influye adversamente en la reproducibilidad del proceso que va a llevarse a cabo sobre las canales o partes de canal. En la práctica, esto conduce a un rendimiento de carne inferior de lo que teóricamente podría ser posible.

Un objeto de la invención es proporcionar un dispositivo para disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador de producto.

Este objeto se logra mediante un dispositivo según la reivindicación 1. En este dispositivo, el apoyo, junto con los medios de posicionamiento asociados, efectúa un movimiento de la canal o parte de canal hasta una posición de transferencia, en la que la canal o parte de canal se posiciona de una manera eficaz. En la posición de transferencia, la canal o parte de canal puede disponerse sobre o en un transportador de producto.

Una ventaja del dispositivo según la invención es que las canales o partes de canal se disponen sobre o en un transportador de producto de una manera reproducible. Como resultado, las canales o partes de canal tienen todas (sustancialmente) la misma posición en relación con el transportador de producto sobre el que o en el que se disponen y pueden llevarse a cabo los procesos sobre las canales o partes de canal de una manera precisa. Esto beneficia al rendimiento de carne.

El apoyo está adaptado para recibir al menos uno de los siguientes: una mitad frontal, una pechuga. Ventajosamente, el apoyo está adaptado para recibir una parte de canal que está dotada de un adobo y/o recubrimiento.

En una realización ventajosa, el dispositivo según la invención está dotado de un mecanismo de aplicación para disponer la canal o parte de canal sobre o en el transportador de producto. También se prevé que pueda estar presente un mecanismo de aplicación que no forma parte del dispositivo sino que, por ejemplo, se dispone junto al carril de los transportadores de producto.

Los medios de posicionamiento para la canal o parte de canal pueden formar parte del apoyo, pero también pueden estar separados del apoyo. También es concebible que los medios de posicionamiento formen parte parcialmente del apoyo y que estén parcialmente separados de los mismos, tal como resultará evidente a partir de la realización a modo de ejemplo descrita en mayor detalle.

Entonces mediante el mecanismo de aplicación puede llevarse a cabo de manera eficaz la disposición en el transportador de producto de una canal o parte de canal que ya se ha posicionado previamente en el apoyo.

Se conoce disponer una canal o parte de canal sobre un transportador de producto que está diseñado para disponer la canal o parte de canal sobre el mismo presionando la canal o parte de canal sobre el transportador de producto. En el caso del dispositivo según la invención, se configura entonces preferiblemente cualquier mecanismo de aplicación como un mecanismo de presión que está diseñado para presionar, en la posición de transferencia del apoyo con la canal o parte de canal, la canal o parte de canal sobre el transportador de producto, de modo que la canal o parte de canal se dispone sobre el transportador de producto. Por ejemplo, el solicitante ha introducido en el mercado dispositivos de transporte que se muestran en esta solicitud a modo de ejemplo y que comprenden una pluralidad de transportadores de producto. Una realización específica mostrada proporciona una pechuga que va a presionarse desde arriba sobre el transportador de producto con la punta de pechuga hacia arriba y el lado de cuello en la parte inferior.

Preferiblemente, el apoyo está adaptado para colocar la canal o parte de canal en el apoyo sin ejercer ninguna fuerza significativa. Una realización adecuada de este tipo proporciona la posibilidad de situar una canal o parte de canal en un apoyo sin que tenga que ejercerse ninguna fuerza significativa sobre la canal o parte de canal. Esta colocación puede tener lugar por ejemplo a mano. El dispositivo según la invención coloca posteriormente la canal o parte de canal sobre el transportador de producto y suministra en este caso la fuerza necesaria para, por ejemplo, presionar la canal o parte de canal de manera segura sobre el transportador de producto. Esto hace que la tarea de disponer canales o partes de canal sobre transportadores de producto sea menos exigente desde el punto de vista físico.

Una ventaja adicional del dispositivo según la invención es que puede lograrse una velocidad de montaje superior como resultado del hecho de que las canales o partes de canal pueden situarse en el apoyo móvil significativamente de manera más rápida que disponiendo de manera forzada las canales o partes de canal sobre o en un transportador de producto, tal como a menudo es el caso en los dispositivos conocidos. Esto es particularmente importante porque en los mataderos de aves de corral modernos y las plantas de procesamiento de aves de corral modernas hay una tendencia hacia velocidades de producción cada vez más altas. Esto conduce a velocidades de línea de producción cada vez más altas, como resultado de lo cual también debe aumentar la velocidad a la que se disponen los productos en la línea. El dispositivo según la invención puede ayudar a hacer esto más fácil.

En una realización ventajosa, se proporciona una placa de alimentación sobre la que puede situarse una canal o parte de canal y entonces puede deslizarse desde la placa de alimentación de modo que la canal o parte de canal entra en el apoyo móvil, que está en la posición... [Seguir leyendo]

 


Reivindicaciones:

1. Sistema para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador de producto, comprendiendo el sistema al menos un dispositivo para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador de producto, dispositivo que comprende:

- al menos un conjunto de una parte (36) de base y un apoyo (21) móvil asociado para la canal o parte de canal de ave de corral sacrificada con medios de posicionamiento asociados con el apoyo (21) para la canal

o parte de canal, apoyo (21) que está adaptado para recibir una canal o parte de canal que va a disponerse sobre o en un transportador de producto,

- medios de accionamiento para mover el apoyo (21) en relación con la parte (36) de base asociada con el apoyo (21) respectivo entre una posición de recepción en la que puede recibirse la canal o parte de canal y una posición de transferencia en la que se pone la canal o parte de canal en una posición en relación con el transportador (50) de producto que es adecuada para su transferencia hacia el transportador (50) de producto,

en el que el apoyo (21) móvil está adaptado para recibir una pechuga (1) de ave de corral sacrificada que va a disponerse sobre o en un transportador (50) de producto estando adaptado el apoyo móvil para recibir una mitad (106) frontal, estando adaptado el dispositivo para interaccionar con un transportador (50) de producto que está acoplado con el interior de la mitad (106) frontal;

y en el que al menos el conjunto de la parte (36) de base y el apoyo (21) del dispositivo pueden moverse a lo largo de un carril (40) mediante medios (41) de accionamiento asociados, de tal manera que, en una estación (710) de suministro a lo largo del carril (40) , puede recibirse la canal o parte de canal en el apoyo

(21) y, en una ubicación de aplicación aguas abajo de la estación (70) de suministro, el apoyo (21) está en la posición de transferencia, en la que en la ubicación de aplicación, teniendo el apoyo (21) la canal o parte de canal en la posición de transferencia, la canal o parte de canal puede disponerse sobre el transportador

(50) de producto.

2. Sistema según la reivindicación 1, en el que el apoyo (21) del dispositivo para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador (50) de producto, en la posición de recepción, es un apoyo abierto hacia arriba en el que se inserta la pechuga (1) orientándose la parte trasera de la pechuga hacia arriba, teniendo preferiblemente el apoyo (21) , visto en la posición de recepción, sustancialmente forma de V, por ejemplo con dos paredes laterales oblicuas opuestas entre las que puede situarse la pechuga, opcionalmente con una base entre las paredes laterales, paredes laterales dispuestas oblicuamente que centran la pechuga en relación con el apoyo.

3. Sistema según la reivindicación 1 ó 2, en el que en el dispositivo para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador (50) de producto, cada apoyo (21) está dotado de un soporte (22) de cuello, soporte (22) de cuello que está diseñado para interaccionar con el lado de cuello de la pechuga (1) diseñado y dispuesto de tal manera que el soporte (22) de cuello posiciona el lado (3) de cuello de la pechuga (1) , teniendo el soporte de cuello por ejemplo un medio de centrado tal como una superficie de centrado que está diseñada para buscar cerca del centro de la superficie de cuello de la pechuga (1) , en el que preferiblemente el soporte (22) de cuello está separado del apoyo (21) móvil, de tal manera que el apoyo (21) puede moverse en relación con el soporte (22) de cuello con el movimiento del de tal manera que el apoyo (21) puede moverse en relación con el soporte (22) de cuello con el movimiento del apoyo (21) desde la posición de recepción hasta la posición de transferencia y/o desde la posición de transferencia hasta la posición de recepción, en el que preferiblemente el apoyo (21) y el soporte (22) de cuello están diseñados y dispuestos de tal manera que, cuando la pechuga (1) está situada en el apoyo (21) de tal manera que la pechuga (1) se dirige con su lado

(3) de cuello hacia el soporte (22) de cuello durante el movimiento hacia arriba del apoyo desde la posición de recepción hasta la posición de transferencia, la pechuga (1) se sitúa con su lado (3) de cuello contra el soporte (22) de cuello y se desliza a lo largo de este último, de modo que la pechuga (1) descansa sobre el soporte (22) de cuello con su lado (3) de cuello en la parte inferior en la posición de transferencia.

4. Sistema según la reivindicación 1, en el que el dispositivo comprende además un mecanismo de aplicación que está adaptado, en la posición de transferencia del apoyo (21) con la canal o parte de canal, para disponer la canal o parte de canal sobre o en el transportador (50) de producto, y en el que preferiblemente el dispositivo está adaptado para interaccionar con un transportador (50) de producto que está adaptado para disponer la pechuga (1) sobre el mismo presionando la pechuga (1) sobre el transportador (50) de producto, estando configurado el mecanismo de aplicación como un mecanismo de presión que está adaptado, en la posición de transferencia del apoyo con la pechuga (1) , para presionar la pechuga sobre el transportador (50) de producto, de modo que la pechuga (1) se dispone sobre el transportador (50) de

producto, en el que preferiblemente el mecanismo de presión comprende un elemento (23) de presión que está dispuesto sobre el apoyo (21) móvil, puede moverse en relación con el mismo y está adaptado, durante el funcionamiento del mismo, para presionar, con el apoyo en la posición de transferencia, la pechuga sobre el transportador de producto.

5. Sistema según la reivindicación 1, en el que el apoyo (21) del dispositivo para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador de producto puede moverse, por ejemplo puede pivotar, entre una posición de recepción sustancialmente horizontal y una posición de transferencia sustancialmente vertical.

6. Sistema según la reivindicación 4, en el que la posición de transferencia del apoyo (21) del dispositivo para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador (50) de producto es sustancialmente vertical y en el que el elemento (23) de presión está adaptado para presionar la pechuga (1) hacia abajo con el fin de disponer la pechuga (1) sobre el transportador (50) de producto.

7. Sistema según la reivindicación 4, en el que el elemento (23) de presión del dispositivo para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador (50) de producto está adaptado para actuar sobre la pechuga (1) en la punta (5) de pechuga, en el que preferiblemente el elemento (23) de presión tiene superficies (38) de presión separadas que están dispuestas para acoplarse a cualquier lado de la pechuga (1) , preferiblemente en las proximidades de la punta (5) de pechuga, estando dispuestas preferiblemente dos superficies de presión sustancialmente en forma de V invertida.

8. Sistema según la reivindicación 4, en el que el elemento (23) de presión del dispositivo para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador (50) de producto tiene una guía (39) para guiar el elemento (23) de presión en relación con el apoyo.

9. Sistema según las reivindicaciones 3 y 4, en el que el soporte (22) de cuello está dispuesto en un extremo del apoyo (21) y el apoyo (21) está previsto en su otro extremo, pudiendo moverse el elemento (23) de presión en la dirección hacia y desde el soporte (22) de cuello, de tal manera que la pechuga (1) debe situarse en el apoyo (21) con su lado (3) de cuello dirigido hacia el soporte (22) de cuello y con su punta (5) de pechuga dirigida hacia el elemento (23) de presión.

10. Sistema según la reivindicación 1, en el que el apoyo (21) móvil del dispositivo para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador (50) de producto está adaptado para recibir una mitad (106) frontal, estando adaptado el dispositivo para interaccionar con un transportador (50) de producto que está acoplado con el interior de la mitad (106) frontal, en el que el dispositivo comprende preferiblemente un mecanismo de aplicación según la reivindicación 4, en el que preferiblemente el mecanismo de aplicación comprende un elemento (23) de presión para presionar la mitad (106) frontal sobre el transportador (50) de producto, en el que preferiblemente el elemento (23) de presión está adaptado para mover también el apoyo (21) hacia el transportador (50) de producto cuando se presiona la mitad (106) frontal sobre el transportador (50) de producto.

11. Sistema según la reivindicación 10, en el que el elemento (23) de presión está adaptado para mover la mitad (106) frontal en relación con el apoyo (21) cuando se presiona la mitad (106) frontal sobre el transportador (50) de producto.

12. Sistema según la reivindicación 3, en el que el soporte (22) de cuello está montado sobre la parte (36) de base de manera separada del apoyo (21) , y en el que el soporte (22) de cuello está montado opcionalmente de manera móvil, proporcionándose opcionalmente un mecanismo de seguimiento de carril de leva para el soporte (22) de cuello móvil y estando dotado el dispositivo de un carril (31) de leva adecuado para producir el movimiento del soporte (22) de cuello.

13. Sistema según la reivindicación 4, en el que el mecanismo de presión comprende un mecanismo de movimiento de elemento de presión que está dispuesto en la ubicación de aplicación y está adaptado para entrar en acoplamiento con el elemento (23) de presión y por tanto, para presionar la pechuga (1) sobre el transportador (50) de producto.

14. Sistema según la reivindicación 1, en el que el sistema está adaptado para combinarse con un apoyo (21) que está adaptado para presionar la pechuga (1) sobre el mismo con la punta (5) de pechuga en la parte superior y con el lado (3) de cuello en la parte inferior, teniendo el transportador (50) de producto un gancho

(51) dirigido hacia arriba que puede agarrar la pechuga (1) en el lado (3) de cuello, estando la parte superior del soporte (22) de cuello al nivel del lado superior del gancho (51) .

15. Sistema según la reivindicación 1, en el que la distancia mutua entre los dispositivos para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador de producto es variable.

16. Sistema según la reivindicación 1, en el que el accionamiento (41) para mover los dispositivos para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador de producto a lo largo del carril (40) está adaptado para permitir o forzar una variación de la velocidad de los dispositivos respectivos.

17. Conjunto que comprende un sistema según una o más de las reivindicaciones anteriores así como un dispositivo de transporte dotado de uno o más transportadores (50) de producto sobre el que puede disponerse una canal o parte de canal usando el dispositivo.

18. Conjunto según la reivindicación 17, en el que los transportadores (50) de producto están dotados de un pincho para perforar al menos parcialmente a través de la canal o parte de canal que va a transportarse para unir la canal o parte de canal respectiva al transportador de producto.

19. Método para disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre un transportador (50) de producto, usando un sistema según una o más de las reivindicaciones anteriores.

20. Método para disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre un transportador de producto, incluyendo el método:

- disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada en un apoyo (21) de un dispositivo para poner en posición y disponer una canal o parte de canal de ave de corral sacrificada sobre o en un transportador (50) de producto de un sistema según la reivindicación 1, estando el apoyo (21) en la posición de recepción,

- posicionar la canal o la parte de canal en el apoyo (21) mediante medios de posicionamiento asociados con el apoyo (21) ,

- mover el apoyo (21) desde la posición de recepción hasta la posición de transferencia, y

- transferir la canal o parte de canal desde el apoyo (21) hasta el transportador (50) de producto, de tal manera que la canal o la parte de canal se dispone sobre o en el transportador (50) de producto, en el que preferiblemente la parte de canal es una pechuga (1) y en el que al menos algunos de los medios de posicionamiento se acoplan con el lado (3) de cuello de la pechuga (1) para posicionar la pechuga (1) en el apoyo (21) .

 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo y procedimiento para la detección sin contacto de estructuras de tejido rojas, así como disposición para desprender una banda de estructuras de tejido rojas, del 22 de Julio de 2020, de NORDISCHER MASCHINENBAU RUD. BAADER GMBH + CO KG: Dispositivo para la detección sin contacto de estructuras de tejido rojas en productos de carcasas de animales sacrificados, que comprende un equipo […]

Separador de huesos y carne, del 22 de Abril de 2020, de SUNBY Machinery Co., Ltd: Un separador de huesos y carne, que comprende un chasis , un mecanismo de accionamiento, un eje de transmisión , un eje espiral , una tolva de alimentación […]

Procedimiento y aparato para suspender aves de un transportador aéreo, del 20 de Noviembre de 2019, de LINCO FOOD SYSTEMS A/S: Un procedimiento para suspender aves que incluyen un cuerpo, un cuello, unas patas y posiblemente cabeza y pies de un transportador aéreo […]

SISTEMA POSICIONADOR DE AVES Y MÉTODO PARA POSICIONAR AVES, del 4 de Julio de 2019, de DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE MAQUINARIA AUTOMATIZADA, SL: Sistema posicionador de aves, que comprende una cinta dosificadora, dispuesta para recibir aves sacrificadas orientadas aleatoriamente y dosificarlas de una en […]

Un método y un aparato para disponer un ave en una posición de modo que quede suspendida de un grillete, del 19 de Junio de 2019, de LINCO FOOD SYSTEMS A/S: Un método para disponer un ave que tiene un cuerpo y dos patas en una posición de modo que quede suspendida de un grillete , […]

CONJUNTO DE GUÍADO, FIJACIÓN Y CONTENCIÓN DE AVES, del 12 de Abril de 2019, de URGEL GANADERA, S.A.: 1. Conjunto de guiado, fijación y contención de aves para instalaciones de sacrificado de aves caracterizado porque comprende unas cintas de transporte […]

Dispositivo de corte de alas y procedimiento para separar alas o partes de ala, del 3 de Abril de 2019, de LINCO FOOD SYSTEMS A/S: Dispositivo de corte de alas para el procesamiento de carcasas de aves de corral , que comprende un equipo de transporte diseñado para transportar las […]

Aparato de incisión de hombro y método de incisión de hombro, del 12 de Marzo de 2019, de MAYEKAWA MFG. CO., LTD.: Un aparato de realización de incisión en el hombro para un cadáver avícola (W) para cortar una sección de la articulación del hombro (so) de un cadáver […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .