3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 57)

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA TELA NO TEJIDA PARA LA FABRICACION DE FILTROS DE LA INDUSTRIA TABACALERA, ASI COMO DISPOSITIVO DE FABRICACION DE VARILLAS DE FILTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: HORN, SINKE, SCHERBARTH, THORSTEN, WOLFF, STEPHAN, BUHL, ALEXANDER, ARNOLD, PETER-FRANZ, MAURER, IRENE, DE BOER, JANN. Clasificación: A24D3/02.

Uso de un lecho fluidizado en la fabricación de filtros de la industria tabacalera, estando dispuesto el lecho fluidizado en la dirección de transporte de los materiales de filtro en contra de la corriente de un dispositivo de elaboración de varillas y comprendiendo el lecho fluidizado una pared curvada que guía los materiales de filtro.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE UNA TELA NO TEJIDA PARA LA FABRICACION DE BARRAS DE FILTRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: HEITMANN, UWE, HORN, SINKE, SCHERBARTH, THORSTEN, WOLFF, STEPHAN, BUHL, ALEXANDER, ARNOLD, PETER-FRANZ, MAURER, IRENE, PEISKER, JAN. Clasificación: A24D3/02.

Procedimiento para la fabricación de una tela no tejida para la fabricación de barras de filtros de la industria tabacalera con los siguientes pasos de procedimiento: - separación de fibras al menos de dos tipos de material de filtro en dispositivos de separación, separados uno de otro, - alimentación de las fibras separadas a un transportador , agrupándose las fibras separadas poco antes de pasar al transportador , y - distribución de las fibras agrupadas sobre el transportador , creándose así la tela no tejida.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA SOLDADURA POR SUPERPOSICION DE MATERIALES PLASTICOS PLANOS.

(01/04/2007) Procedimiento de soldadura por superposición de mate- riales plásticos planos por medio de un dispositivo de calen- tamiento que se desplaza entre las bandas de material su- perior e inferior y que calienta el material, en el que las bandas de material que se han de soldar es- tán situadas sobre una base sólida y plana, al menos en la zona de superposición, el dispositivo de calentamiento se coloca entre ambas bandas de material levantando la banda su- perior , y el dispositivo de calentamiento se despla- za como mínimo a lo largo de uno de los bordes de las bandas de material que se van a soldar, dichas bandas de material se reúnen tras el calentamiento y la fusión y se…

PROMOTOR MET-1 DEL MAIZ.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: PIONEER HI-BRED INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: RICE, DOUGLAS. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, C12N15/53, C12N15/29.

Una molécula aislada de ácido nucleico con una secuencia para un promotor capaz de iniciar la transcripción en una célula vegetal, donde dicha secuencia nucleótida se selecciona de: a) Una secuencia nucleótida que incluye la secuencia notada en SEQ ID NO: 1; b) Una secuencia nucleótida depositada como Accesión ATCC No. 207120; c) Una secuencia nucleótida que incluye al menos 40 nucleótidos contiguos de la secuencia notada en SEQ ID No. 1; d) Una secuencia nucleótida que se hibrida bajo condiciones severas a una secuencia de a), b) o c); y e) Una secuencia nucleótida que tiene al menos 70% de la identidad de la secuencia notadas en a) o b).

DISPOSITIVO DE CARGA PARA PORTADORES DE CARGA.

(01/04/2007) Dispositivo para la carga de portadores de carga con unidades de embalaje que forman una pila de carga que presenta unos medios de manipulación y apoyo que sustentan desde abajo la unidad de embalaje que va a cargarse durante todo el proceso de carga desde un dis- positivo de transporte hasta la pila de carga y que es- tán diseñados de tal modo que depositan la unidad de embalaje en una posición en el espacio sobre la pila de carga elegida libremente, caracterizado por el hecho de que los me- dios de manipulación y apoyo presentan una plataforma de car- ga , un dispositivo de empuje para desplazar la uni- dad de embalaje sobre la plataforma de carga en una dirección…

SISTEMA AUTOMATIZADO Y PROCEDIMIENTO PARA EL ALMACENAMIENTO Y EL PICKING DE ARTICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: WITRON LOGISTIK & INFORMATIK GMBH. Inventor/es: WINKLER, WALTER. Clasificación: B65G1/137.

Almacén de estanterías para el almacenamiento de artículos provisto de estanterías para el almacena- miento de bandejas sobre las que descansan artículos caracterizado por el hecho de que las bandejas pre- sentan orificios para la retirada de los artículos situados sobre la bandeja mediante medios de elevación que atraviesan los orificios.

PROCEDIMIENTO PARA EL PEGADO TOLERANTE CON LA CONTAMINACION DE PIEZAS E ALAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: SCHENKEL, HUBERT, VON CZARNECKI, JURGEN, BOELINGEN, MATTHIAS. Clasificación: C09J5/06.

Procedimiento para el pegado de piezas de ensamblaje contaminadas, caracterizado porque la contaminación que reduce la adherencia de la superficie de piezas de ensamblaje se elimina de la interfase mediante introducción de energía de vibración en la matriz de pegamento aún no endurecida, y se disuelve o dispersa en el pegamento.

MEZCLAS DE POLIAMIDA Y DE POLIOLEFINA EN MATRIZ DE POLIAMIDA Y QUE CONTIENEN NANOCARGAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: ATOFINA. Inventor/es: FLAT, JEAN-JACQUES, BARRIERE, BENO T, BRULE, BENO T. Clasificación: B32B27/08, C08L77/00, B29C33/68.

Utilización, para obtener un efecto de barrera, de estructuras que comprenden al menos una capa constituida por una mezcla de poliamida (A) y poliolefina (B) que contiene nanocargas en las que la poliamida forma la matriz y eventualmente al menos una capa de otro material.

DISPOSITIVO EXPOSITOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Inventor/es: STOLZENBERGER, FLORIAN. Clasificación: A47F5/00.

Dispositivo expositor para artículos, por ejemplo aparatos electrónicos, de menaje o teléfonos, compuesto de una parte superior que presenta al menos un primer elemento de superficie y al menos un segundo elemento de superficie situado en ángulo respecto a él, estando orientado el borde formado por el primer y el segundo elemento de superficie hacia arriba, caracterizado porque la parte superior está dotada de múltiples rebajes para colocar elementos de soporte para presentar artículos de forma variable.

DISPOSITIVO DE APERTURA PARA UNA PUERTA DE CORREDERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: RAHRBACH GMBH. Inventor/es: KUHNKE, THORSTEN, DZIURDZIA, JAN. Clasificación: E05B17/00.

Dispositivo de apertura para una puerta de corredera , que descansa con una junta de obturación circundante sobre el cerco de la puerta, que presenta una palanca de dos brazos, que está fijada a través de un cojinete giratorio y una placa de base sobre la hoja de la puerta y cuyo brazo de carga (8a) doblado hacia abajo choca en el estado montado sobre un cojinete opuesto en el cero , caracterizado porque sobre la placa de base está alojada una placa giratoria , porque esta placa giratoria presenta dos soportes y bulones de anclaje , porque la palanca está doblada en la zona de la placa giratoria en un ángulo agudo y porque la palanca está fijada con la ayuda de bridas de forma fácilmente sustituible sobre los soportes.

HERRAMIENTA DE CORTE PARA LA REGULACION DURANTE EL PROCESO DE LOS ESPESORES RESIDUALES DE PARED EN EL DEBILITAMIENTO DEL AIRBAG Y PROCEDIMIENTO CORRESPONDIENTE.

(01/04/2007) Herramienta de corte para materiales , en especial - de elastómeros de P(oli)U(retano) PU, - de C(loruro) de P(oli)V(inilo), - de E(lastómeros)T(ermo)P(lásticos) , también a base de poliéster o de polieter-ëster, - de O(lefinas)T(ermo)P(lásticas) y/o - de poliU(retanos)T(ermo)P(lásticos) - como piel estructural, como piel de "slush" como piel de pulverización y/o como piel de inyección, especialmente para airbags con estructuras debilitadas, la cual herramienta de corte esta controlada en su movimiento, especialmente controlada por programa o por robot, comprendiendo como mínimo un cabezal de corte - con por lo menos una cuchilla de corte , - con por lo menos un soporte…

DISPOSITIVO PARA TRABAJAR LAS SUPERFICIES DE RODADURAS DE CARRILES POR RECTIFICADO PERIFERICO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: STAHLBERG ROENSCH GMBH & CO. KG. Clasificación: E01B31/17.

Dispositivo para el tratamiento de la superficie de rodadura de carriles mediante rectificado periférico con un bastidor de rectificado colocable en la superficie de rodadura del carril y desplazable a lo largo del carril , el cual presenta al menos un cuerpo de rectificado colocado en rotación libre para rectificar periféricamente con un eje giratorio que forma un ángulo agudo (a) con la dirección longitudinal del carril , caracterizado por el hecho de que una superficie de rectificado presenta un contorno para el tratamiento de los carriles del cuerpo de rectificado , la cual cubre exclusivamente uno de los dos bordes laterales del carril que se unen lateralmente a una superficie superior de rodadura del carril o presenta un contorno de tales características, el cual cubre solamente un borde lateral de los dos bordes laterales del carril , y además al menos una parte de la superficie superior de rodadura del carril.

PROCEDIMIENTO DE PRUEBA DEL ESTADO DE CONEXION ENTRE UN CLIENTE Y UN SERVIDOR EN UNA RED DIGITAL.

(01/04/2007) Procedimiento de prueba del estado de conexión entre un cliente y un servidor en una red digital, siendo dicho cliente de tipo navegador y dicho servidor de tipo HTTP, que incorpora las diferentes etapas consistentes en: - estructurar una primera página de tipo HTML, accesible en el servidor, incorporando dicha página al menos un primer marco visible vinculado al menos a una página de presentación visual, y un segundo marco invisible vinculado al menos a una página de datos; - descargar , por medio del navegador y desde el servidor, la primera página de tipo HTML; caracterizado porque incorpora las siguientes etapas: - descargar la página de presentación visual y descargar…

JUEGO DE POLEAS, PARTICULARMENTE JUEGO DE POLEAS INFERIOR DE POLIPASTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: DEMAG CRANES & COMPONENTS GMBH. Inventor/es: ZACHARIAS, KARL, WINTER, KLAUS-JURGEN. Clasificación: B66D3/06.

Juego de poleas, particularmente un juego de poleas inferior para polipastos, co- mo mínimo con una polea, que está rodeada por una cubierta con aberturas de entrada y salida para un cable portacarga, estando colocado en la abertura de en- trada y salida un elemento de tapa que presenta una abertura para el cable portacarga , y siendo la abertura del elemento de tapa menor que la abertura de entrada y salida de la cubierta , caracterizado porque la aber- tura de entrada y salida tiene forma de ranura y el elemento de tapa puede desplazarse en la abertura de entrada y salida.

INSTALACION DE GASES DE ESCAPE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: FRIEDRICH BOYSEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: RAINER DIEZ, FRANK BUHLER. Clasificación: F01N7/00, F01N3/28, F01N7/10.

Instalación de gases de escape de un motor de combustión interna, con al menos un codo de gases de escape (1, 1') con varios tubos de admisión (6, 6', 7, 7', 8, 8') para conectarse a salidas de gases de escape del motor de combustión interna y un dispositivo colector (9, 9') para reunir los tubos de admisión (6, 6', 7, 7', 8, 8'), que presenta una abertura de salida (20a) que está unida a elementos subsiguientes de la instalación de gases de escape, incluyendo una carcasa de catalizador (3, 3'), en donde el dispositivo colector (9, 9') está configurado como carcasa de colector enteriza, caracterizada porque el dispositivo colector (9, 9') se compone de material rígido a la flexión y está configurado como carcasa de colector (9, 9') separada de la carcasa de catalizador (3, 3') subsiguiente junto a tolvas de admisión del catalizador (3a, 3a'), y porque los tubos de admisión (6, 6', 7, 7', 8, 8') son de un material relativamente flexible con relación a la carcasa de colector (9, 9').

ARREGLO DE APOYA-BRAZO CON PORTA VASO INTEGRADO PARA VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: SECK, IBRAHIMA. Clasificación: B60N3/10, B60N2/46.

Arreglo de apoya-brazo para vehículo , el apoya- brazo comprendiendo una superficie de reposo del brazo y un porta vaso integrado , la superficie de reposo del brazo y el porta vaso del apoya- brazo están dispuestos sobre caras sustancialmente opuestas del apoya-brazo, el apoya-brazo está adaptado para girar de una primera posición en la cual la superficie de reposo del brazo está sobre la parte de arriba del apoya- brazo hacia una segunda posición en la cual el porta vaso integrado está sobre la parte de arriba del apoya-brazo, el arreglo comprende una consola que define un compartimiento accesible por un usuario a través de un orificio recuperable por un órgano de cierre integrado a la consola, caracterizado porque el apoya-brazo es independiente del órgano de cierre y porque en la primera posición, el apoya-brazo está al menos parcialmente superpuesto al órgano de cierre.

MESA DE CONFIGURACION VARIABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: EUSEBI PUBLIO PADOVAN ALFIO. Inventor/es: EUSEBI PUBLIO, PADOVAN ALFIO. Clasificación: A47B9/00, A47B9/18.

Mesa de configuración variable, que comprende por lo menos un armazón que soporta una superficie plana principal y un dispositivo asociado con dicho armazón que permite mover la citada superficie plana principal desde una posición baja a una posición elevada y viceversa, con la particularidad de que dicho dispositivo comprende un primer mecanismo y un segundo mecanismo , y el mencionado primer mecanismo está conectado con la superficie plana principal indicada para elevar o bajar selectivamente dicha superficie plana principal , caracterizada porque el mencionado segundo mecanismo está conectado a una superficie plana de servicio prácticamente paralela a la superficie plana principal indicada , de modo que la superficie plana de servicio quede dispuesta por debajo de la superficie plana principal en la citada posición inferior y prácticamente adyacente a la citada superficie plana principal en la mencionada posición elevada.

MANGA PARA UN INSTRUMENTO QUIRURGICO LAPAROSCOPICO.

(01/04/2007) REIVINDICACIONES 1. Un aparato (45, 45’) para llevar a cabo procedimientos quirúrgicos laparoscópicos a través de una abertura en el tejido de un paciente, comprendiendo: un miembro alargado con una longitud que se extiende entre un extremo distal y un extremo proximal, poseyendo dicho miembro una forma externa a lo largo de dicha longitud; y una manga poseyendo un extremo proximal , una pared del extremo distal y una pared interna definiendo un lumen que se extiende entre dicho extremo proximal y dicha pared del extremo distal , abriéndose dicho lumen en dicho extremo proximal para recibir dicho miembro alargado, siendo estirable dicha manga con el fin de…

SISTEMA DE REGULACION MECANICA DEL DISPOSITIVO DE TRANSMISION DE MOVIMIENTO PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/04/2007) Sistema de regulación mecánica de un dispositivo de transmisión de potencia entre, por una parte, el motor térmico provisto de un volante de inercia y un par de máquinas eléctricas (4a, 4b) que equipan un vehículo automóvil y, por otra parte, sus ruedas motrices , estando el motor térmico conectado a dos máquinas eléctricas (4a, 4b) por medio de un conjunto mecánico , mientras que un dispositivo de conexión eléctrica (6, 60a; 61a-60b; 61b, 5a-5b; 50a-50b) situado entre las dos máquinas eléctricas asegura un paso directo de potencia de una máquina a la otra, sin elemento intermedio de almacenado o de desalmacenado de energía importante, siendo dicho dispositivo de…

ALABE DE TURBINA REFRIGERADO CON PERDIDAS REDUCIDAS DEL AIRE DE REFRIGERACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: SNECMA MOTEURS. Inventor/es: SCHWARTZ, ERIC, DUBOIS, LAURENT, REDON, DAMIEN. Clasificación: F01D11/00, F01D5/18.

Alabe para turbina de turbomáquina que comprende una camisa con múltiples agujeros que define una cavidad anular entre una pared exterior de esta camisa y una pared interna del álabe 10, una abertura de admisión de aire para alimentar el interior de esta camisa con aire de refrigeración y una abertura de evacuación de aire para evacuar del álabe parte de este aire de refrigeración, siendo la camisa solidaria con el álabe por un extremo (18A) y pudiendo deslizar libremente por otro extremo (18B) a lo largo de un borde interno (16A) del álabe en caso de dilatación térmica relativa entre la camisa y la pared interna del álabe, definiendo el espacio anular entre este extremo libre de la camisa y el borde interno del álabe una zona de fuga para el aire de refrigeración, caracterizado porque dicho borde interno (16A) comprende un vaciado para crear una pérdida de carga en dicha zona de fuga con el fin de reducir el caudal de aire de refrigeración que la atraviesa.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA DIVIDIR UN CONDUCTO EN COMPARTIMIENTOS.

(01/04/2007) Procedimiento para reducir la potencia de transmisión de señal de las señales de comunicación transmitidas para ser utilizado en un sistema de comunicación que presenta una estación base y una pluralidad de estaciones de usuario que intercambian señales de comunicación con la estación base, estando caracterizado el procedimiento porque comprende las etapas siguientes: recibir datos de canales para la transmisión en una pluralidad de canales, incluyendo los datos de canales datos de símbolos piloto; combinar códigos ortogonales con los datos de canales recibidos, presentando cada código ortogonal por lo menos una posición de segmento común, y presentando la posición de…

CARTUCHO DE TINTA.

(01/04/2007) Un cartucho de tinta para un aparato impresor que suministra tinta a un cabezal impresor a través de una aguja ahusada de suministro de tinta y unida extraíblemente al cabezal impresor, incluyendo: una cámara de tinta para contener tinta; un orificio de suministro de tinta para suminis- trar tinta desde dicha cámara de tinta al cabezal impre- sor del aparato impresor, incluyendo dicho orificio de suministro de tinta un agujero externo ; un elemento de empaquetadura dispuesto en dicho orificio de suministro de tinta, formando un canal de tinta para permitir un flujo de tinta, sellando dicho elemento de empaquetadura la aguja de suministro de tinta del aparato…

DISPOSITIVO DE CIERRE HERMETICO CON RASPADO PARA LIMPIAR VASTAGOS Y CERDAS DE APLICADORES DE PRODUCTOS COSMETICOS, YA SEAN LIQUIDOS O PASTOSOS, Y RECIPIENTE PARA PRODUCTOS COSMETICOS PROVISTO DE DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: P & C S.R.L. Inventor/es: BERETTA, PAOLO. Clasificación: A45D34/04, A45D40/26.

Dispositivo para la limpieza de un aplicador de productos cosméticos líquidos o pastosos que consta de un cuerpo sustancialmente cilíndrico , atravesado por un agujero axial , destinado a ser aplicado al cuello de un recipiente, presen- tando la pared interior del dispositivo una primera sección ligeramente cónica, y una sección extrema que tiene una disposición sustancialmente troncocóni- ca, cuya pared exterior se estrecha progresivamente hasta presentar un gro- sor nulo en correspondencia con el borde y forma, con el eje del dispositivo, un ángulo comprendido entre 30º y 60º, caracterizado porque la pared interior de dicha sección extrema troncocónica tiene una inclinación con respecto al eje del dispositivo, comprendida entre 2º y 8º, y presentando una segunda sec- ción una conicidad mayor que la primera sección , con una inclinación comprendida entre 15º y 25º con respecto al eje.

SISTEMA DE SOMBREADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: ESSMANN GMBH & CO. KG. Clasificación: E04D13/03.

Sistema de sombreado para un tragaluz o una cúpula de luz, con dos tirantes longitudinales dispuestos en lados opuestos, que se pueden atornillar con una construcción de soporte de un tragaluz o de una cúpula de luz, caracterizado porque entre los tirantes longitudinales está empotrada una placa de metal que está provista con orificios de luz y la placa está fijada con efecto de sujeción en los tirantes longitudinales , estando montados entre los tirantes longitudinales laterales uno o varios tirantes centrales dispuestos en paralelo a los tirantes longitudinales para el apoyo de la placa , y los tirantes longitudinal y/o los tirantes centrales se pueden atornillar con tirantes transversales de la construcción de soporte del tragaluz y de la cúpula de luz.

METODO PARA LA PREPARACION DE UN PRODUCTOS DESENGRASANTE Y PRODUCTO RESULTANTE DEL MISMO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: BETTARI DETERGENTI S.R.L. Inventor/es: BETTARI, ROBERTO, CALATI, EUGENIO. Clasificación: C11D3/20, C11D7/26, C11D17/00, C11D3/02, C11D7/06.

Una composición detergente que comprende un hidróxido de metal alcalino o de metal alcalino térreo, y un medio, caracterizada porque dicho medio es glicerol, o sus sales mono-, bi- o tribásicas y mezclas de las mismas y/o un homólogo superior del mismo, o un propanotriol distinto del glicerol, y porque dicha composición detergente tiene forma de masa sólida.

BARCA AUTONOMA DE RECUPERACION DE HIDROCARBUROS Y DE MACRO DESECHOS EN PUERTOS Y ZONAS DE AGUAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: LE ROY, FRANCOIS. Inventor/es: LE ROY, FRANCOIS. Clasificación: B63B35/32.

nidad autónoma de recuperación y almacenamiento de hidrocarburos y de macrodesechos, destinada a desembarazar los puertos y bahías protegidas de manchas provocadas por aceites y desechos, apta para operar sin ayuda exterior, simultáneamente sobre los dos contaminantes, estando constituida esta unidad por una barca cuya parte delantera envía, proteína medio del flujo natural la porción de capa de hidrocarburo situada delante de la barca, siendo la velocidad de avance de la barca función de la capacidad de recepción, comprendiendo la unidad un gran reservorio caracterizado porque el gran reservorio comprende una primera parte denominada reservorio de recepción y una segunda parte denominada reservorio de agua decantada , estando separadas estas dos partes por un tabique que, en su base, permite el paso del agua decantada del reservorio de recepción al reservorio de agua decantada evitando así las carenas líquidas.

UNIDAD DE INTERIOR DE ACONDICIONADOR DE AIRE MONTADA EN TECHO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: BIDDLE AIR SYSTEMS LIMITED. Inventor/es: PRICE, MICHAEL JOHN. Clasificación: F24F1/00, F24F13/02.

Una unidad de serpentín ventilador montada en el hueco del techo compuesta por una carcasa principal que tiene una entrada y una pluralidad de salidas , una unidad de ventilador y una unidad de serpentín situada entre la entrada y la pluralidad de salidas , caracterizada porque la carcasa principal comprende además un miembro de extensión , y el miembro de extensión está configurado en forma general de U y tiene un primer y un segundo extremos abiertos , un lado abierto del miembro de extensión está situado sobre la entrada de la carcasa principal y el primer y el segundo extremos abiertos están situados respectivamente en un primer y un segundo lados de la carcasa principal.

TREN DE POTENCIA PARA UNA MOTOCICLETA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SUZUKI, HIROMI. Clasificación: B62M7/00, B62M7/02, F01N7/18, B62K25/28.

Un tren de potencia para un vehículo del tipo de silla de montar , incluyendo: una unidad de potencia provista de un motor y pudiendo conectarse pivotantemente a una carroce- ría del vehículo ; un tubo de escape que se extiende hacia la par- te trasera del motor ; y una unidad de soporte interpuesta entre la uni- dad de potencia y una sección media del tubo de escape en su dirección longitudinal, donde la unidad de soporte incluye: un primer soporte dispuesto en la unidad de en- granaje móvil y un segundo soporte dispuesto en la sección media del tubo de escape , caracterizado porque un par de primeros elementos de enganche que conectan entre sí una parte de extremo trasero del primer soporte y una parte de extremo delantero del segundo soporte están dispuestos verticalmente uno encima de otro.

CATETERS PARA TRAMIENTO DE ENFERMEDADES DE PROSTATA.

(01/04/2007) Catéter uretral adaptado para ser insertado en una uretra de un paciente varón para tratar una enfermedad de la próstata, en la cual dicho catéter uretral comprende: - una antena de microondas para irradiar la próstata de dicho paciente con una distribución determinada de la intensidad del campo de microondas, que varía en función directa de la energía de las microondas y en función inversa de la distancia entre la antena de microondas y del tejido calentado, donde dicha antena de microondas está situada sustancialmente en un eje central de dicho catéter y - un primer globo hinchable (122, 206a, 206b) en el interior del cual está situada dicha antena de…

DISPOSITIVO PARA DIVIDIR ALIMENTOS EN PORCIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: VEMAG MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: SCHARNINGHAUSEN, GERD, DAMMAND, RENE. Clasificación: A21C11/16.

Dispositivo para dividir en porciones masa pastosa, especialmente carne picada, masas o similares que comprende una zona de moldeo limitada por una sección de pared para formar la masa, en la que la masa puede llenarse y que presenta una abertura (41a) de salida a través de la cual la masa dividida en porciones puede salir, caracterizado por un dispositivo de corte para dividir en porciones la masa llenada en la zona de moldeo que presenta un cuerpo de corte que puede introducirse al menos parcialmente en la zona de moldeo.

COMPUESTOS ELASTOMERICOS CON CARGAS DE SILICE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: BAYER INC.. Inventor/es: RESENDES, RUI, ODEGAARD, SHAYNA. Clasificación: C08K3/00, C08K9/04.

Un procedimiento para preparar un elastómero de halobutilo con carga que comprende mezclar al menos un elastómero de halobutilo con al menos una carga mineral que se ha hecho reaccionar con al menos un compuesto orgánico que contiene al menos un grupo básico que contiene nitrógeno y al menos un grupo hidroxilo y con al menos un compuesto de silazano antes de mezclar dicha carga con dicho elastómero de halobutilo.

TACO PARA TORNILLOS.

(01/04/2007) Un taco de plástico adaptado para ser insertado en una abertura de un miembro de soporte a modo de lámina , en que la abertura se desvía respecto a un círculo, el taco comprende un vástago con un taladro receptor axial interior para un elemento con una rosca exterior y medios de retención elástica sobre la circunferencia exterior que cooperan por retención elástica con un borde de la abertura recep- tora , una parte de cabeza en forma de brida en un extremo del vástago con un paso conectado al taladro receptor , en que la parte de cabeza en forma de brida está adaptada para acoplarse de forma es- tanca a la superficie orientada hacia ella…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 53 · 55 · · 57 · · 59 · 62 · 68 · 79 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .