3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 62)

CERRADURA.

(01/04/2007) Cerradura, especialmente una cerradura de dos ruedas, que presenta al menos un cuerpo de cerradura y un pistón que se puede bloquear en el mismo, en la que el cuerpo de cerradura posee un cilindro de cierre, un cerrojo acoplado –al menos indirectamente- con el cilindro de cierre y un alojamiento del pistón , en el que el pistón se puede insertar en el alojamiento del pistón o desde el que se puede extraer el pistón, en el que el cilindro de cierre y el pistón que se encuentra en el alojamiento del pistón están dispuestos a lo largo de un eje común de disposición de la cerradura, en el que el cerrojo presenta al menos una escotadura de liberación y una sección de bloqueo superficial , y en el que el cerrojo se puede mover opcionalmente a una posición de bloqueo…

MAQUINA ELECTRICA ROTATIVA CON VENTILACION FORZADA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: MOTEURS LEROY-SOMER. Inventor/es: CICILIANI, PHILIPPE, LHOTE, ARNAUD, DUONG, HONG-HAI. Clasificación: H02K9/04, H02K5/15.

Máquina eléctrica con ventilación forzada, que comprende: - un rotor que puede girar alrededor de un eje de rotación (X), - un estator en el interior del cual el rotor puede girar, comprendiendo este estator un apilado de chapas que presentan unas entalladuras que alojan unos bobinados, - un ventilador , en particular un ventilador que puede girar independientemente del rotor, estando las chapas configuradas para formar unos canales de refrigeración en los que una corriente de aire de refrigeración generada por el ventilador puede circular, y estando el apilado dispuesto entre dos riostras unidas por unas barras , comprendiendo las chapas unas gargantas para el paso de las barras, y - una cubierta fijada sobre las riostras, - comprendiendo las riostras un cuerpo generalmente tubular del cual un extremo es adyacente a uno de los extremos del apilado y el otro extremo es adyacente a una brida soldada sobre dicho cuerpo.

AIRBAG.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: AUTOLIV DEVELOPMENT AB. Inventor/es: STOW, DAVID, VALKENBURG, SIMON, KISMIR, ATLAY, SHAKER, ANORIN. Clasificación: B60R21/16.

Airbag , tejido de una sola pieza que tiene por lo menos dos capas de tejido , interconectadas por medio de una costura , costura que sirve para separar una parte hinchable del airbag de una región periférica o no hinchable del airbag, caracterizado porque la mencionada región del airbag presenta una pluralidad de celdas o cámaras (40a, 40b, 40) prácticamente herméticamente selladas.

ESTRUCTURA HIBRIDA DE SOPORTE PARA SALPICADERO DE VEHICULO AUTOMOVIL Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: DENSO THERMAL SYSTEMS S.P.A.. Inventor/es: CHARBONNEL, DANIEL. Clasificación: B62D25/14, B62D29/00.

Una estructura de soporte híbrida de un salpicadero de vehículo, que comprende: - un miembro transversal metálico de forma alargada a lo largo de un eje principal; y - un conducto de distribución de aire hecho de material plástico, que incluye al menos un conducto de forma alargada que se extiende paralelo al miembro transversal metálico, y una caja de distribución de aire an- clada al miembro transversal metálico por comoldeo, caracterizada porque comprende al menos un soporte hecho de material plástico, anclado al miembro transversal metálico por comoldeo y conectado a dicho conducto de distribución de aire para permitir libertad de movimiento relativo entre el conducto y el soporte en una dirección paralela a dicho eje principal.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACION DIRIGIDA DE UN MATERIAL DE DEPOSITO SOBRE UN SUSTRATO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: SCHEUTEN GLASGROEP. Inventor/es: KAAS, PATRICK, GEYER, VOLKER. Clasificación: C23C14/04.

Procedimiento de aplicación dirigida de material de depósito sobre un sustrato en una instalación de depósito en fase vapor, en el que los chorros de partículas proyectados por un blanco de proyección de un cátodo de pulverización son dirigidos sobre el sustrato a través de un filtro con varias estructuras individuales en forma de canal, donde el flujo de partículas proyectadas se limita a una zona angular estrecha, caracterizado porque los chorros de material son aplicados en el interior de un dispositivo en una primera estación siguiendo un ángulo ? y en una segunda estación siguiendo un ángulo ?, siendo diferentes entre sí los ángulos de incidencia.

METODO PARA PREPARAR MASAS ADHESIVAS DE LAMINACION Y LAMINADOS OBTENIDOS CON LAS MISMAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: HUSEMANN, MARC, ZILLNER, STEPHAN. Clasificación: B32B7/12, C08F220/18, C08F265/06, C09J4/06.

Método para producir masas adhesivas de laminación, en el cual, partiendo de una composición monomérica que contiene de 70 hasta 100% en peso de derivados de ácido acrílico y/o de ácido metacrílico de la fórmula general (I) CH2=C(R1)(COOR2) (I), donde R1 = H o CH3 y R2 = radical alquilo de 2-20 átomos de C, se prepara un prepolímero mediante polimerización iniciada bajo radiación electrónica, que se puede utilizar como masa adhesiva de laminación curable por UV.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA ENCAPSULAR UN MATERIAL AISLANTE FIBROSO Y MATERIAL AISLANTE FIBROSO ENCAPSULADO.

(01/04/2007) Procedimiento para encapsular un material aislante fibroso en continuo, cuyo material aislante es de configuración longitudinal y comprende unas caras mayores superior e inferior , sustancialmente planas y opuestas, y dos caras menores laterales opuestas, estando el procedimiento caracterizado por comprender los pasos de: hacer avanzar una manta continua de dicho material aislante en su dirección longitudinal arrastrada por unos medios de transporte y con su cara inferior sobre una superficie de apoyo ; aplicar un adhesivo al menos sobre dicha cara superior del material aislante mediante un dispositivo aplicador ; extender, mediante al menos un primer rodillo laminador , un material laminar de recubrimiento procedente de un primer suministrador de material laminar…

PASTEURIZADOR.

(01/04/2007) Pasteurizador que comprende: un transportador sin fin, guiado sobre unos cilindros inversores , destinado al transporte de productos que deben pasteurizarse mediante el pasteurizador , un transportador de alimentación y/o un transportador de descarga destinados al transporte o la descarga de los productos por la cara frontal, delante o desde el transportador , orientados esencialmente de forma perpendicular a la dirección de transporte del transportador , que muestran un ancho inferior al del transportador , y una superficie de transferencia destinada a puentear una distancia entre la superficie de transporte del transportador de alimentación y/o el transportador de descarga y la superficie de transporte del transportador , caracterizado porque el transportador…

PROCEDIMIENTO DE ESTIMACION DEL PAR DE BOMBEO DE UN MOTOR TERMICO PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: CRUCHET, JEREME, MOUNETOU, CHRISTOPHE, LAFON, PATRICK. Clasificación: F02D41/14, F02D41/22.

Un procedimiento de estimación del par de bombeo de un motor térmico para vehículo automóvil, con inyección de carburante controlada por un calculador electrónico, a partir de la cilindrada (?V) del motor y de la diferencia de presión (?P) entre la presión (Pcol) en el colector y la presión (Pex) de los gases de escape, caracterizado porque consiste en afectar al producto de la cilindrada por la diferencia de presión de un coeficiente de rendimiento de forma (?) considerado como el producto de un primer coeficiente (?1) que depende de la diferencia entre la presión del colector (Pcol) y la presión en el escape (Pex) y de un segundo coeficiente (?2) que depende del régimen (N) del motor y de la presión (Pcol) en la entrada del colector de admisión de aire y en considerar que el par medio indicado (CMIbp) de bombeo es igual a:.

CASQUILLO CON UN ELEMENTO DE SOPORTE PARA UN ELEMENTO DE CONEXION.

(01/04/2007) Disposición de un casquillo , en especial de un casquillo de lámpara, con una abertura de introducción , un elemento de conexión para la conexión de cómo mínimo un conductor eléctrico , estando prevista la abertura de introducción para la introducción desde fuera del conductor eléctrico en el casquillo , y estando el elemento de conexión dispuesto en estado montado dentro del casquillo , y un elemento de soporte extraíble a través de la abertura de introducción , unido con el elemento de conexión , teniendo el elemento de soporte en uno de sus extremos un sector de fijación que se puede unir con el casquillo , que presenta para un conductor eléctrico una abertura y en su otro extremo una zona de fijación para el elemento de conexión , estando el…

CORRECCION MANUAL Y MECANISMO DE BLOQUEO, Y ACCIONADOR QUE LOS INCLUYE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: INVENSYS BUILDING SYSTEMS. Inventor/es: OH, MICHAEL HUNG-SUN, PARSONS, GERALD R. Clasificación: F24F13/14, F16K31/04.

Un accionador rotatorio, que comprende un motor , un tren de engranajes , un acoplamiento de salida impulsado por el motor a través del tren de engranajes , el tren de engranajes multiplicando el par motor del motor, para impulsar el acoplamiento de salida, el accionador rotatorio caracterizado porque comprende un mecanismo de corrección manual, que tiene un primer interfaz accesible para el usuario , funcionando el mecanismo de corrección manual, en conjunción con el tren de engranajes, para permitir el posicionamiento manual del acoplamiento de salida, y un mecanismo de bloqueo manual que tiene un segundo interfaz accesible por usuario , el mecanismo manual de bloqueo acoplándose con el tren de engranajes , para impedir la rotación del acoplamiento de salida en un primer sentido.

PROCEDIMIENTO PARA EL REVESTIMIENTO DE LA SUPERFICIE DE UNA CINTA DE METAL CON UNA PELICULA DE PLASTICO.

(01/04/2007) Procedimiento para el revestimiento de la superficie de una cinta de metal con una película de plástico, en el que la superficie de la cinta de metal que todavía no está revestida en primer lugar se calienta a una temperatura TM por encima de la temperatura de fusión del plástico y la película de plástico se lamina a continuación sobre la superficie, presionándola para ello a lo largo de un periodo temporal predeterminado (tiempo de presión) sobre la superficie, y enfriando bruscamente el laminado finalmente a una temperatura por debajo de la temperatura de transición vítrea del plástico, caracterizado porque la cinta de metal se calienta a una temperatura tal que inmediatamente después de que haya pasado el tiempo de presión, la temperatura de la cinta de metal en la zona…

DISPOSITIVO DE MEZCLADO DE AIRE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: BEHR GMBH & CO.. Inventor/es: KLINGLER, DIETER, DIPL.-ING., SCHWAHN, WERNER. Clasificación: B60H1/00, F24F13/10.

Dispositivo de mezclado de aire para una instalación de calefacción o climatización de un vehículo automóvil para la mezcla de corrientes de aire frío y de aire caliente con una entrada de aire frío y una entrada de aire caliente así como una salida para una corriente de aire de mezcla, con varios canales (23a, 23b, ...), formados preferentemente a partir de unas placas de canal (22a, 22b, 22c, ...) esencialmente paralelas, y con unos medios de control para abrir y cerrar las entradas de aire y estando formados los medios de control como persiana enrollable , caracterizado porque la persiana enrollable está formada como cinta transportadora sin fin.

MASA DE POLISILOXANO ENDURECIBLE A TEMPERATURA AMBIENTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: HANSE CHEMIE AG. Inventor/es: STENERT, MICHAEL, DR., BLOCK, HERMANN. Clasificación: C08G77/04, C08L83/04.

Masa de polisiloxano endurecible a temperatura ambiente, que contiene: a) polisiloxanos capaces de reticulación que contienen grupos aciloxi como grupos funcionales, b) reticulantes de alcoxisilano.

PAÑAL DESECHABLE DE TIPO BRAGA.

(01/04/2007) Un pañal desechable del tipo de braga que comprende una lámina de región de cintura frontal contorneada por un primer borde superior que se extiende en dirección horizontal o en dirección transversal, un par de primeros bordes laterales que cortan a dicho borde superior y que se extienden en paralelo y separados entre sí, y un primer borde inferior opuesto a dicho primer borde superior , una lámina de región de cintura trasera contorneada por un segundo borde superior y un par de segundos bordes laterales que se extienden en paralelo, respectivamen- te, entre sí y a dichos primeros bordes laterales , y un segundo borde inferior , opuesto a dicho segundo borde , que define una curva convexa hacia abajo en dicha dirección longitudinal, y una compresa…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CONDUCIR UN VEHICULO AUTOMOVIL HACIA UNA POSICION DE DESTINO.

(01/04/2007) Procedimiento para conducir un vehículo automóvil hacia una posición de destino; a este efecto, el vehículo automóvil es colocado en una posición de partida, situada cerca de la pretendida posición de destino; después de una primera activación por parte del conductor, el entorno del vehículo automóvil es explorado de manera continua para la detección de la posición de destino, y la posición actual del vehículo es determinada continuamente así como, en base a las informaciones determinadas sobre el entorno y sobre la posición, son determinadas unas informaciones de control para conducir el vehículo automóvil hacia la posición de destino, procedimiento éste que está caracterizado porque a continuación, y después de una segunda activación por parte del conductor, unas órdenes…

SUPERFICIE PLANA DE ACOSTAMIENTO CON MUELLE DE SUSPENSION PARA CAMA DE RELAJACION.

(01/04/2007) Superficie plana de acostamiento adaptable al armazón o bastidor de cama de relajación con planos acodados o con perfil ergonómico, caracterizado por el hecho de que comporta: - un emparrillado constituido por unas lamas de madera yuxtapuestas, encoladas a una tela y articuladas entre sí por mediación de dicha tela , estando destinado dicho emparrillado a descansar sobre el armazón de cama, - un fieltro , que recubre dicho emparrillado , - un conjunto que forma suspensión, dispuesto sobre el fieltro y comportando un armazón de espuma (8a-8d), cuyas dimensiones son prácticamente iguales a las dimensiones de emparrillado, una pluralidad de hileras o series de muelles dispuestas transversalmente en el interior de bastidor de espuma, con interposición de una…

PROCEDIMIENTO PARA PROCESAR ESCORIAS DE ACERO INOXIDABLE.

(01/04/2007) Un procedimiento para procesar escorias de acero que contienen al menos óxido de calcio, dióxido de silicio, óxido de hierro y óxido de cromo, en donde las escorias de acero se trituran en partículas y en donde al menos una porción de estas escorias de acero trituradas se usa para producir una masa que retiene la conforma- ción que contiene las partículas de las escorias de acero en un estado aglutinado, caracterizado porque se hace uso de escorias de acero inoxidable que contienen además óxido de níquel y porque, antes de producir dicha masa que retiene la conformación, las escorias de acero inoxidable se someten opcionalmente a una etapa de separación en la que fragmentos mayores, que tienen un diámetro mayor que al menos 60 mm, se retiran de las mismas, después…

PISTON DE DESENROLLADO PARA SISTEMAS DE RESORTE NEUMATICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: VAW ALUTUBES GMBH. Inventor/es: SCHULZE, TORSTEN, STEIMMEL, FRANZ, OPTIZ, MICHAEL. Clasificación: F16F9/05, B21D26/02.

Pistón de desenrollado para sistemas de resorte neumático, en el que el pistón de desenrollado es formado como un tubo y está compuesto de aluminio, caracterizado por el hecho de que el pistón de desenrollado es un tubo soldado compuesto por una aleación de aluminio.

COMPOSICIONES DE LASOFOXILENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: THOMPSON, DAVID DUANE, PFIZER CENTRAL RESEARCH. Clasificación: A61K31/00, A61P35/00, A61K31/40, A61P9/00, A61P19/10.

El uso de lasofoxífeno para la fabricación de un medicamento para la administración oral, que contiene de 0, 8 a 20, 0 mg de lasofoxífeno D-tartrato para el tratamiento o prevención de osteoporosis, enfermedad cardiovascular o cáncer de mama y para administrar una vez durante un periodo de una a cuatro semanas de forma que se mantenga un nivel en sangre de lasofoxífeno de al menos 0, 3 ng/ml durante dicho periodo.

CUBIERTA NEUMATICA RADIAL PARA AUTOMOVILES DE TURISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: SATO, TAKAYUKI. Clasificación: B60C9/20, B60C9/08.

Cubierta neumática radial para automóviles de turismo que comprende una carcasa de estructura radial que se extiende toroidalmente entre las de un par de almas de los talones y consta de al menos una tela cauchutada de la carcasa que contiene hilos de fibra orgánica en la misma, y un cinturón que refuerza a una parte que constituye la corona de la carcasa, constando dicho cinturón de una pluralidad de capas del cinturón, teniendo al menos una tela de la carcasa una zona suprimida en su parte que constituye la corona, estando una capa de respaldo de la carcasa dispuesta junto a la zona suprimida en el exterior de la carcasa en la dirección radial y siendo dicha capa de respaldo de la carcasa un cuerpo cauchutado que contiene una pluralidad de hilos de fibra orgánica; estando dicha cubierta neumática radial caracterizada por el hecho de que el módulo de elasticidad de la capa de respaldo de la carcasa es más bajo que el de la carcasa.

AGENTE DE DIAGNOSTICO PARA LA FUNCION HEPATICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: TOKYO GAS CO., LTD.. Inventor/es: KOHNO, TADASHI, HOSOI, ISABURO, OSHIMA, JUNKO, ITO, ASUKA, SHIBATA, KUNIHIKO. Clasificación: A61K51/04, A61K51/12.

REIVINDICACIONES 1. Uso de un compuesto en la fabricación de una composición para el diagnóstico de la función hepática, dónde el compuesto está marcado con 13C en al menos una posición específica, y donde el compuesto se selecciona del grupo que consiste en los siguientes (a) a (c): (a) galactosa marcada con 13C al menos en una posición específica; (b) un ácido graso marcado con 13C al menos en una posición específica; y (c) un glicérido marcado con 13C al menos en una posición específica.

SISTEMA HIBRIDO DE TRANSMISION DE UN VEHICULO Y METODO DE OPERACION CON UNA TRANSMISION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: KOJIMA, MASAKIYO, TAKAOKA, TOSHIFUMI, TAGA, YUTAKA. Clasificación: B60K6/04.

Un sistema de transmisión de un vehículo híbrido, en el cual un motor de combustión interna , un primer motor eléctrico , y un segundo motor/generador eléctrico se combinan para proporcionar una fuente motriz para un vehículo híbrido, en el que el eje de salida del motor de combustión interna y el primer motor eléctrico se acoplan a través de un mecanismo de distribución de potencia a un eje motriz de las ruedas , y en el que el eje motriz de las ruedas está acoplado a través de una parte de acoplamiento al segundo motor eléctrico , caracterizado porque se encuentra provista una transmisión cambiable en la parte de conexión del segundo motor eléctrico con el eje motriz de las ruedas.

EXTREMIDAD DE ALABE CON REBORDE EN RAMPA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: LEEKE, LESLIE EUGENE, MCRAE, RONALD EUGEN JR., FREY, DAVID ALEN, KEITH, SEAN ROBERT, LENAHAN, DEAN THOMAS, HARRIS, DANIEL JOHN. Clasificación: F01D5/20, F01D5/18.

Un álabe de motor de turbina de gas que comprende: una superficie aerodinámica que posee unos lados opuestos de presión y de succión que se extienden en el sentido de la cuerda entre los bordes de ataque y de fuga y en el sentido de la envergadura entre una raíz y una punta ; un suelo de la punta que conecta dichos lados de presión y de succión, y que incluye un primer y un segundo nervio que se extienden a lo largo del mismo para definir una cámara impelente de la punta entre los mismos, caracterizado porque dicho primer nervio está rebajado en dicho lado de presión para definir un reborde de la punta en el mismo, y dicho reborde de la punta termina delante de dicho borde de fuga en una rampa inclinada hacia fuera y hacia dicha punta de la superficie aerodinámica.

FILTRO PARA UN ARTICULO FUMABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: BRITISH AMERICAN TOBACCO (GERMANY) GMBH. Inventor/es: SCHLUTER, ADOLF, DR., GRZONKA, HORST. Clasificación: A24D3/04.

Filtro para un artículo fumable, en especial un cigarrillo a) con un cuerpo de filtro cilíndrico de al menos un material de filtro, b) con un papel de envolvimiento para el cuerpo del filtro, c) con estrías gofradas en el papel de envolvimiento, que se extienden en la dirección axial sobre el contorno del cuerpo del filtro, d) con un papel de recubrimiento para la unión del cuerpo del filtro con un cordón de tabaco, en el que e) todas las estrías están abiertas hacia el lado del cordón de tabaco y sólo se extienden de manera continua sobre una parte de la longitud del cuerpo del filtro, es decir, que no se extienden hasta el extremo del cuerpo del filtro de lado de la boca, f) todas las estrías son cubiertas por la zona ventilada del papel de recubrimiento y g) las estrías se extienden como máximo sobre el 80 % de la longitud del cuerpo del filtro.

HERRAMIENTA DE BISELADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: MAPAL FABRIK FUR PRAZISIONSWERKZEUGE DR. KRESS KG. Clasificación: B23C5/20, B23B5/16.

Herramienta para el mecanizado de extremos de tuberí- as por limadura de astillas con un mínimo de un filo, en la cual hay previstos como mínimo dos portacuchillas que presentan como mínimo un filo y que están fijados a la herra- mienta de forma adecuada; presentando el mínimo de dos portacuchillas un primer filo para la creación y/o la elaboración de una superficie plana en el extremo de tubería , un segundo filo para la creación y/o la ela- boración de un bisel interno contiguo a la superficie plana y un tercer filo para la creación y/o la elaboración de un bisel externo también contiguo a la superficie plana, la herramienta caracterizada por un dispositivo de ajuste ra- dial para el mínimo de dos portacuchillas.

UNIDAD MEZCLADORA PARA MATERIALES EN FORMA GRANULAR O DE POLVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: SACMI - COOPERATIVE MECCANICI IMOLA - SOC. COOP. A.R.L. Inventor/es: VALLI, SILVANO, ACERBI, PIERUGO, VANDELLI, ERMES. Clasificación: B01F15/02, B01F3/18, B01F9/10, B29C31/00, B28B1/00.

Unidad para el mezclado de materiales generalmente en forma de polvo, que comprende un bastidor de soporte para una placa giratoria con la cual está asociado, de manera rígida con dicho bastidor, un cuerpo cilíndrico hueco para contener dichos polvos y que comprende en la proximidad de dicha placa por lo menos una abertura de descarga de material con la que está asociado por lo menos un elemento desviador , dispuesto para transportar dichos polvos hacia dicha abertura de descarga , caracterizado porque por encima de dicha placa están dispuestos por lo menos dos elementos para dispensar polvos que presentan distintas características, siendo dichos elementos ajustables en relación con dicha placa.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA LA FABRICACION DE BALDOSAS Y LOSAS CERAMICAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: SACMI COOPERATIVA MECCANICI IMOLA SOC. COOP. A R.L.. Inventor/es: ACERBI, P., VALLI, S., VANDELLI, E. Clasificación: B28B3/12, B28B11/04, B28B11/08, B28B11/06.

Procedimiento para la fabricación de elementos de construcción tales como baldosas y losas cerámicas, que consiste en el prensado en una o dos etapas de una masa que comprende por lo menos dos materiales cerámicos generalmente en forma de polvo al menos parcialmente mezclados entre sí que presentan distintas propiedades, generalmente distintos colores, seguido de la cocción del producto prensado, que comprende las siguientes etapas: - preparar de manera separada unos cuerpos compactados de forma generalmente irregular comenzando a partir de por lo menos un material cerámico generalmente en forma de polvo que presenta propiedades distintas de las de dichos por lo menos dos materiales de dicha masa, - añadir dichos cuerpos compactados a dicha masa antes del prensado final, y - someter el producto a una operación de acabado de superficie antes o después de dicha etapa de cocción.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER INFORMACION DE GESTION DE DATOS QUE INCLUYE INFORMACION RELATIVA A UNA PARTE DE UNA ZONA DE DATOS COMO INFORMACION RELATIVA A UNA SEUDO-ZONA.

(01/04/2007) Un procedimiento de obtención de información de gestión de datos destinado a obtener información de gestión de datos relativa a una grabación de datos grabados sobre cada una de las áreas de datos divididas en un área de grabación de un soporte de grabación de información como una respuesta a una petición de obtención de la información de gestión de datos, caracterizado por: la etapa de obtención de dicha información de gestión de datos que incluye información relativa a una pluralidad de áreas de datos predeterminadas entre dichas áreas de datos como información relativa a una seudoárea predeterminada en respuesta a dicha petición de obtención de dicha información de gestión de datos; en la que dicha área de grabación incluye al menos una sesión que…

PROCEDIMIENTO PARA APLICAR ELEMENTOS DE SEGURIDAD DELGADOS SOBRE SUSTRATOS TERMOSENSIBLES Y PRODUCTOS INTERMEDIOS OBTENIDOS MEDIANTE EL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: GIESECKE & DEVRIENT GMBH. Inventor/es: HOFER, WERNER, STARK, PETER. Clasificación: B42D15/00, B44C1/17.

Procedimiento para la aplicación de elementos de seguridad delgados sobre sustratos termosensibles , comprendiendo las siguientes etapas: - alimentación de los elementos de seguridad delgados sobre un material de soporte en forma de banda, - alimentación de un material termosensible de sustrato , - unión guiado conjunto del material de soporte y del material de sustrato utilizando presión y calor de una manera tal, que, por un lado, los elementos de seguridad delgados se adhieren a una superficie del material de sustrato y, por otro lado, el material de soporte pueda desprenderse del elemento delgado de seguridad , y - enrollado del material de sustrato junto con el material de soporte para formar una bobina de producto intermedio.

METODO Y APARATO PARA VULCANIZAR CUBIERTAS NEUMATICAS.

(01/04/2007) Método que es para vulcanizar una cubierta y comprende los pasos de: transferir una cubierta no vulcanizada (M) a un elemento que constituye el molde inferior y cargarla sobre el mismo cuando los de una pluralidad de elementos del molde que como tales elementos tienen forma de sectores arqueados alineados en la dirección periférica están situados en las posiciones que son las radialmente más exteriores, así como cuando los extremos superiores de los elementos del molde que como tales elementos tienen forma de sectores están inclinados radialmente hacia el exterior en torno a sus extremos inferiores; desplazar un elemento que constituye el molde superior hacia el elemento que constituye el molde inferior mientras se hace que los elementos del…

APARATO DE LECHO FLUIDIZADO PARA LA CONDUCCION DE PROCESOS POR CARGAS O DE FORMA CONTINUA Y PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN APARATO DE LECHO FLUIDIZADO.

(01/04/2007) Aparato de lecho fluidizado para la conducción de procesos por cargas o de forma continua con el siguiente tipo de construcción: - con un aparato de lecho fluidizado que está formado esencialmente por una cámara de alimentación de aire, una zona de fluidización y una salida de gas, - con una instalación de ataque de la corriente de gas que está dispuesta en la zona entre la cámara de admisión de aire y la zona de fluidización para la alimentación de medio de fluidización, - con la zona de fluidización, que se forma a través de menos una instalación de ataque de la corriente de gas, una pared de admisión de la circulación del chorro y una pared de retorno de la circulación del chorro opuesta así como por las paredes laterales, estando inclinadas la pared…

‹‹ · 31 · 46 · 54 · 58 · 60 · · 62 · · 64 · 67 · 72 · 82 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .