3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 59)

SISTEMA HIDRAULICO DE CONTROL INTEGRADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: NACCO MATERIALS HANDLING GROUP INC.. Inventor/es: ALDRIDGE, WILLIAM R., WARNECKE, RONALD G. Clasificación: B62D5/07.

Un sistema hidráulico , incluyendo: una válvula de control ; y un conjunto de control de dirección que combina una unidad de control de dirección con un divisor de flujo de prioridad integrado en una caja unitaria , estando el conjunto de control de dirección adyacente y directamente unido a la válvula de control , y donde la válvula de control y el conjunto de control de dirección están interconectados por flui- do.

BOTELLAS DISPENSADORAS INVIOLABLES.

(01/04/2007) Una botella dispensadora para contener y dispensar selectivamente un material fluido, incluyendo: una porción de botella con un cuello que define una salida a través de la que el material fluido pasa cuando es dispensado de dicha botella dispensadora , teniendo dicha botella un tope de rotación (158a, 158b) que se extiende desde su superficie exterior cerca de di- cho cuello; un tapón que tapa dicha salida, teniendo dicho tapón una chapa oclusora con un agujero de tapón y una pared periférica que cuelga en ángulos sustancialmente rectos de di- cha chapa oclusora , abrazando dicha pared pe- riférica de forma…

PROCEDIMIENTO PARA LA UNION Y LA FABRICACION DE COMPONENTES DE MICROESTRUCTURAS Y LAMINAS MICROESTRUCTURADAS APTAS PARA COMPONENTES DE MICROESTRUCTURAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: ATOTECH DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: MEYER, HEINRICH, CRAMER, KONRAD, KURTZ, OLAF, HERBER, RALPH, FRIZ, WOLFANG, SCHWIEKENDICK, CARSTEN, RINGTUNATUS, OLIVER, MADRY, CHRISTIAN. Clasificación: B23K35/00, B81B7/00, B23K1/20.

Procedimiento para unir láminas de componentes mi- croestructuradas hechas de un material perteneciente al grupo que comprende metales y aleaciones metálicas y aptas para la fabricación de componentes para microestructuras, en el que se aplica a las láminas de unión como mínimo una capa de ba- rrera multifuncional y sobre esta capa de barrera —de la que existe como mínimo una—, una capa de metal de aporte, se api- lan las distintas láminas de componentes y se sueldan segui- damente por aplicación de calor.

ANTENA PROVISTA DE UN ENSAMBLAJE DE MATERIALES FILTRANTE.

(01/04/2007) Antena comprendiendo al menos una sonda capaz de transformar energía eléctrica en energía electromagnética y recíprocamente e comprendiendo también un ensamblaje de elementos en al menos dos materiales que se diferencian por su permitividad y/o su permeabilidad y/o su conductividad en el seno del cual dicha sonda está dispuesta, caracterizado porque el ensamblaje comprende una estructura concebida sobre el principio de los materiales Banda Prohibida Fotónica (BIP) en el seno de la cual se encuentran una o varias cavidades confiriendo al ensamblaje el comportamiento de un material BIP de defecto en el cual la disposición…

VOLANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: SCHUTZ, DOMINIK. Clasificación: B60Q5/00, B60R21/20.

Volante de dirección, que comprende un módulo de airbag que presenta una cara anterior vista , con una tapa de recubrimiento que define la cara anterior , un soporte del generador de gas sobre el cual va montado un generador de gas y varios conmutadores , extendiéndose el soporte del generador de gas por lo menos hasta cerca de la cara anterior 26, caracterizado porque el soporte del generador de gas forma por lo menos un tramo de una carcasa de alojamiento común para el alojamiento de los diversos conmutadores contiguos y tiene un alojamiento en forma de cubeta dentro de los cuales van alojados y posicionados los conmutadores.

MATERIAL PARA PROTESIS OSEA A BASE DE FOSFATO CON FASES CRISTALINAS Y AMORFAS.

(01/04/2007) Material protésico óseo con contenido de ortofosfato, caracterizado por el hecho de que a) el material protésico óseo según las mediciones por resonancia magnética nuclear del fósforo 31P-NMR, , comprende grupos Q0 de ortofosfato y grupos Q1 de difosfato, es decir los ortofosfatos o más bien los grupos Q0, en lo que concierne el contenido total en fósforo del material acabado, constituyen del 65 al 99, 9% en peso, y los difosfatos o bien los grupos Q1, en lo que concierne el contenido total en fósforo del material acabado, constituyen del 0, 1 al 35% en peso, y b) según mediciones difractométricas por rayos X, en lo que…

MEZCLA DE POLVO PARA CEMENTOS BIOLOGICOS DE FOSFATO CALCICO REASORBIBLE.

(01/04/2007) Mezcla de polvo para cementos biológicos de fosfato cálcico reasorbible, caracterizada por una mezcla de fracción consistente en (en relación al volumen total de la mezcla de polvo): 40-99% en volumen de polvo con un tamaño de partícula de 0, 1-10 µm 1-20% en volumen de polvo con un tamaño de partícula de 10-43 µm 0-59% en volumen de polvo con un tamaño de partícula de 43-315 µm donde el polvo es obtenido moliendo las fusiones que cristalizan espontáneamente de un material que comprende fases cristalinas y amorfas a los rayos X, material que a) según las mediciones 31P-NMR, , contiene grupos Q0 de ortofosfato y grupos…

MECANISMO DE ALIMENTACION Y METODO PARA MAQUINAS DE PLANCHAR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/04/2007). Solicitante/s: PRIMUS N.V. Inventor/es: HOORNAERT, SIGVARD. Clasificación: D06F67/04, D06F67/02.

Máquina de planchar que tiene medios de planchado con una anchura, comprendiendo los medios de planchado una entrada para recibir piezas procedentes del lavado y un medio de alimentación dispuesto para alimentar dicha pieza en dicha entrada, comprendiendo además dicha máquina de planchar unos medios sensores conectados a un medio de control para la medición de un valor relacionado con la temperatura del medio de planchado , estando dispuestos dichos medios sensores para suministrar a dicho medio de control una señal indicativa de una distribución de temperatura en el medio de planchado y estando dispuesto dicho medio de control para controlar por lo menos un parámetro de operación de dicha máquina de planchar en respuesta a dicha señal, caracterizada porque dicho por lo menos un parámetro incluye la posición de introducción de las piezas con respecto a la anchura del medio de planchado.

METODO PARA CONTRARRESTAR UNA RESPUESTA EL ETILENO EN PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: NORTH CAROLINA STATE UNIVERSITY. Inventor/es: SISLER, EDWARD C., BLAKENSHIP, SYLVIA M. Clasificación: A01N27/00, A01N3/02, A01N29/04, A01N31/06, A01N37/08.

Un método para inhibir una respuesta a etileno en una planta, que comprende aplicar a la planta una cantidad eficaz para inhibir la respuesta a etileno, de un compuesto de fórmula I: en la que: n es el número 2, y R se selecciona del grupo que consiste en alquilo C1 a C4 saturado o insaturado, hidroxi, halógeno, alcoxi y carboxi.

INTERCAMBIADOR DE CALOR.

(01/04/2007) Intercambiador de calor para realizar el intercambio de calor entre un fluido interno y un fluido externo, incluyendo el intercambiador de calor: una pluralidad de tubos a través de los cuales fluye el fluido interno, en el que los tubos se disponen en una dirección que corta las direcciones longitudinales de los tubos ; y un primer tanque y un segundo tanque conectados a los extremos longitudinales de los tubos para tener comunicación con los tubos , en el que el primer tanque y el segundo tanque se disponen para extenderse en las direcciones en que se disponen los tubos , en el que el primer tanque…

PROCEDIMIENTO INTEGRADO DE SEPARACION DE AIRE DE INSTALACION PARA LA PUESTA EN PRACTICA DE TAL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE S. A. DIRECTOIRE ET CONSEIL DE SURVEILLANCE POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCE. Inventor/es: GUILLARD, ALAIN L'AIR LIQUIDE SA. Clasificación: F25J3/04.

Procedimiento integrado de separación de aire que produce un fluido enriquecido en oxígeno y, eventualmente, un fluido enriquecido en nitrógeno en una instalación que comprende al menos dos aparatos de separación de aire, comprendiendo cada uno al menos dos columnas de destilación, un primer compresor de aire, una primera cámara de combustión, y una primera turbina de expansión, en el que se proporciona aire comprimido al primer aparato de separación de aire al menos por el primer compresor de aire que proporciona igualmente el aire comprimido a la primera cámara de combustión, se proporciona el aire comprimido al segundo aparato de separación de aire al menos por un compresor auxiliar que no alimenta la cámara de combustión pero que alimenta igualmente el primer aparato de separación de aire.

VOICE ATIVITY DETECTION (DETECCION DE ACTIVIDAD DE LA VOZ) EN BASE A PROCEDIMIENTOS DE CLUSTERS (GRUPOS) ADIESTRADOS SIN VIGILANCIA.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GRASHEY, STEPHAN, DR. Clasificación: G10L11/02.

Dispositivo para la detección de sí existe señal de voz o no, con - elementos para clasificar una señal en una de más de dos clases, - elementos para decidir si la señal es una señal de voz o no, en función de la clase en la que la señal está clasificada, caracterizado porque se prevén los siguientes elementos: - elementos para extraer de la señal de voz vectores de propiedades, - elementos para clasificar en un procedimiento de aprendizaje los vectores de propiedades extraídos con ayuda de un procedimiento de clusters autoorganizable en una de más de dos clases automáticamente formadas, - elementos para asociar en un procedimiento de asociación las clases del procedimiento de aprendizaje en cada caso como "voz" o como "no voz".

UN MECANISMO DE ENROLLADO PARA UNA CUBIERTA ARQUITECTONICA.

(01/04/2007) Una cubierta arquitectónica que tiene un mecanismo de enrollado para controlar la retracción y despliegue de dicha cubierta arquitectónica; comprendiendo el mecanismo de enrollado: - un elemento de enrollado , articulado giratoriamente en una estructura de soporte fija para rotación alrededor de un primer eje en unas direcciones de rotación opuestas primera y segunda; estando solicitado el elemento de enrollado en una de las direcciones primera y segunda alrededor del primer eje para enrollar o desenrollar un elemento enrollable sobre el elemento de enrollado , o desde el mismo, para abrir o cerrar al menos…

ALEACION DE NB-TA-ZR PARA USO PARA DISPOSITIVOS DE STENT.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: W.C. HERAEUS GMBH & CO. KG. Inventor/es: TRITZSCHEL, JENS, WACHTER, HANS-JURGEN, KRUGER, FRANK, FRERICKS, MATTHIAS. Clasificación: A61L31/00, C22C27/02.

Aleación que consiste esencialmente en: 80-90 % de Nb, 0,5-5 % de Zr y 5-19,5 % de Ta.

BACA PARA VEHICULOS.

(01/04/2007) Baca para un vehículo con un portador de base, que puede sujetarse firmemente sobre un techo de vehículo y es uni- ble con un portador de carga, el cual comprende un elemento de carga, que en una posición (I) de carga dista oblicuamen- te hacia abajo del portador de carga, y el portador consiste en cada caso en dos portadores perfilados fijos que dis- curren transversalmente, en los que en cada lado (A, B) del ve- hículo el elemento de carga que consiste en un bastidor por- tante está conducido desplazable sobre el techo del vehículo por dos palancas de maniobra a la posición saliente de carga y a una…

DISPOSITIVO DE APOYO CON RODAMIENTO PRETENSADO Y CONJUNTO QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE ESTA CLASE.

(01/04/2007) Dispositivo de cojinete de rodamiento pretensado, principalmente para columna de dirección de vehículo automóvil, que comprende un anillo exterior provisto de un camino de rodadura , un anillo interior provisto de un camino de rodadura , elementos rodantes dispuestos entre los caminos de rodamiento de los anillos interior y exterior , una corona de apoyo móvil axialmente con relación a los anillos interior y exterior , un anillo de tolerancia y un elemento elástico , caracterizado porque el hecho de que el elemento elástico está dispuesto entre la corona de apoyo y una superficie de apoyo…

METODO DE PRODUCCION DE PASTA ESTERILIZADA Y ENVASADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: KAGOME KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: FUKAYA, TETSUYA, KAGOME KABUSHIKI K. SOGOKENKYUSHO, OSHIMA, CHIZU, KAGOME KABUSHIKI K. SOGOKENKYUSHO, YOSHIHARA, KENDOU, NITTO ALIMENT CO., LTD., SAKUMA, KINYA, NITTO ALIMENT CO., LTD., TAKAHASHI, KENEI, NITTO ALIMENT CO., LTD. Clasificación: A23L1/16, A23L1/01, A23L3/16, B65B25/12, B65B29/08.

Un método de producción de pasta esterilizada envasada, comprendiendo dicho método las etapas de: llenar un recipiente con pasta y agua : cocer dicha pasta en dicho recipiente en el interior de una retorta a un valor Fo de 0, 1-1, 5 mientras se aumenta repetidamente la presión en el interior de dicha retorta y se libera presión en el interior de dicha retorta bajo condiciones en las que dicha agua se evapora; y sellar a continuación dicho recipiente dentro de una cabina limpia.

CALZO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SANDEMAN, DAVID CHRISTOPHER. Inventor/es: SANDEMAN, DAVID CHRISTOPHER. Clasificación: A47B91/16, A47B91/12.

Péptido con un peso molecular de 5.000 o inferior que comprende la secuencia de aminoácidos RMFPNAPYL o que comprende una secuencia de aminoácidos, en la que uno o ambos de los aminoácidos en las posiciones 2 y 9 de la secuencia RMFPNAPYL se sustituyen por otro aminoácido natural, en la que dicha sustitución no anula la unión a HLA- A0201.

DETECCION DEL ENTEROCOCCUS SPP VANCOMICINA-RESISTENTE.

(01/04/2007) Un método para la detección la presencia o ausencia de una o más enterococos resistentes a la vancomicina en una muestra biológica de un individuo, dicho método comprende: Realizar al menos una etapa de ciclado, en donde una etapa de ciclado comprende una etapa de amplificación y una etapa de hibridización, en donde dicha etapa de amplificación comprende el contacto de dicha muestra con un par de cebadores vanA para producir un producto de amplificación si una molécula de ácido nucleico vanA está presente en dicha muestra, en donde dicha etapa de hibridización comprende el contacto de dicha muestra con un par…

INSTALACION DE CALEFACCION O CLIMATIZACION PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL CON UN DISPOSITIVO PARA LA REGULACION DEL SUMINISTRO DE AIRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: BEHR FRANCE S.A.R.L.. Inventor/es: KLEIN, HENRI. Clasificación: B60H1/00.

Instalación de calefacción o climatización para un vehículo automóvil con un dispositivo para la regulación del suministro de aire, con una carcasa , un radiador y al menos dos canales de aire que suministran aire, los cuales se pueden obturar mediante una tapa que puede girar o que puede pivotar alrededor de un eje (A), pudiéndose regular mediante unas zonas (4; 4L, 4R) de la tapa (3; 3L, 3R) dichos por lo menos dos canales de aire que suministran aire, caracterizada porque el radiador , visto en la dirección de la circulación del aire, está dispuesto detrás de la tapa (3; 3L, 3R), al menos en una zona que puede ser atravesada por una corriente de aire parcial.

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE UNA SUSTANCIA CARBONACEA ESFERICA POROSA Y SU USO EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES RENALES Y HEPATICAS.

(01/04/2007) Uso de una sustancia carbonacea esférica porosa en la que el diámetro es de 0, 01 a 1 mm, el área superficial específica determinada por un procedimiento BET es de 700 m2/g o más, un volumen de poros que tiene un diámetro de poro de 20 a 15000 nm es desde no menos de 0, 04 ml/g hasta menos de 0, 10 ml/g, la cantidad total de grupos ácidos es de 0, 30 a 1, 20 meq/g, y la cantidad total de grupos básicos es de 0, 20 a 1, 00 meq/g, para preparar una composición farmacéutica para tratar o prevenir una enfermedad seleccionada entre el grupo constituido por fallo renal crónico, fallo renal agudo, pielonefritis crónica, pielonefritis aguda, nefritis crónica, síndrome nefrítico agudo, síndrome nefrítico agudo progresivo, síndrome nefrítico crónico, síndrome nefrótico, nefrosclerosis, nefritis intersticial, tubulopatía, nefrosis lipoide, neuropatía diabética, hipertensión…

INSTALACION TRANSPORTADORA DE BOBINAS DE PAPEL, PROCEDIMIENTO PARA SU PUESTA EN FUNCIONAMIENTO, ASI COMO VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: METSO PAPER AG. Inventor/es: BRANDLI, WALTER, ALLEMANN, HUGO. Clasificación: B65H19/12.

Instalación transportadora para la alimentación de bobinas de papel, al me- nos a un caballete de bobinas, con al menos una plataforma corrediza con una sección de vía, y con una vía de alimentación que conduce desde un lado de alimentación a la plataforma corrediza, y con la que se alinea la sección de vía, cuando la plataforma corrediza se encuentra en una posición de transferen- cia, así como con al menos un carro (9a) sin propulsión, para el alojamiento de una bobina de papel, caracterizada porque comprende al menos un vehículo accionado que puede trasladarse sobre la vía de alimentación y sobre la sección de vía, y el vehículo y el carro (9a) presentan cada uno, al menos un disposi- tivo de enganche mediante el cual puede engancharse el vehículo al carro (9a).

COMPOSICIONES TERMOPLASTICAS QUE PROPORCIONAN UNA SUPERFICIE MATE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: BAYER POLYMERS LLC. Inventor/es: CHANG, MOH CHING OLIVER, CHANG, YIN-SHEN. Clasificación: C08K5/20, C08L51/04.

Una composición termoplástica para moldeo que comprende I) Un componente resinoso que comprende (a) un caucho de (met)acrilato de (co)polialquilo no injertado, que se caracteriza en que no contiene fase injertada, (b) un caucho de poli(vinil aromático-co-nitrilo) injertado con (met)acrilato de (co)polialquilo, y (c) Un poli(vinil aromático-co-nitrilo) , y II) Un agente reductor del brillo que es el producto de la reacción entre: (d) Un compuesto que tiene dos o más grupos de anhídrido maleico por molécula, y (e) Un compuesto que tiene dos o más grupos de amina primaria terminal por molécula, con la condición que el total de grupos de anhídrido maleico por molécula y de grupos funcionales de amina primaria terminal por molécula sea mayor de 4.

UNIDAD DE APROVISIONAMIENTO Y APLICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: GEKA BRUSH GMBH. Inventor/es: DUMLER, NORBERT. Clasificación: A46B11/00.

Unidad de aprovisionamiento y aplicación, especialmente unidad de muestra, que comprende un recipiente de aprovisionamiento para el producto cosmético, una caperuza - aplicador colocada sobre el recipiente de aprovisionamiento con un aplicador que se separa de ésta a lo largo de una dirección (4a) de extensión principal, que al menos por secciones es rotosimétrico o multisimétrico en relación a un eje (4a) central o de simetría paralelo a la dirección (4a) de extensión principal, y al menos un canal de conexión desde el recipiente de aprovisionamiento a la zona de aplicación del aplicador , caracterizada porque el aplicador comprende una pluralidad de fibras huecas unidas en un haz que sirven como canales de conexión y presentan una pluralidad de aberturas de salida descentradas. 2 - - 5.

COMPRESOR HELICOIDAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: BITZER KUHLMASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: RILKE, STEPHAN, HOSSNER, KLAUS. Clasificación: F04C2/16, F04C29/00, F04C18/16.

Compresor helicoidal que comprende dos rotores helicoidales dispuestos en una carcasa de compresor en taladros para los rotores helicoidales, que comprimen un refrigerante que entra por una entrada de refrigerante, dejándolo salir por una salida de refrigerante, y una entrada prevista en la carcasa del compresor, para un refrigerante procedente de un circuito de subenfriamiento , que es conducido a la entrada a través de un sistema de tuberías , estando dispuesta la entrada de tal forma que desemboca en cámaras de compresión encerradas por los rotores helicoidales y los taladros para los rotores helicoidales, caracterizado porque antes de la entrada está dispuesto un canal amortiguador asignado al sistema de tuberías , que reduce las oscilaciones de presión o pulsaciones y en el que se encuentra refrigerante procedente del circuito de subenfriamiento.

AIRBAG CON CINTAS DE RETENCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH. Inventor/es: SCHUTZ, DOMINIK, DRECHSLER, AMREI, GROSS, CLAUDIA, ISENSEE, JAN. Clasificación: B60R21/16.

Airbag, con una pared del airbag que rodea una parte superior y con cintas de retención que unen la parte superior con una sección opuesta de la pared del airbag y arrancan desde un anillo de unión , donde el anillo de unión y las cintas de retención están unidas en una sola pieza y están formadas por una pieza de tejido común, donde entre el anillo de unión y la parte superior está prevista al menos una capa de refuerzo y donde está prevista al menos una primera costura , que fija el anillo de unión y la capa de refuerzo a la parte superior , y donde está prevista al menos una segunda costura que fija sólo la capa de refuerzo a la parte superior , donde la segunda costura está dispuesta en sentido radial por fuera de la primera costura.

CORREA DE NERVIOS TRAPEZOIDALES Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2007). Solicitante/s: CONTITECH ANTRIEBSSYSTEME GMBH. Inventor/es: NONNAST, TOBIAS, ZIMMERMANN, KAY, GREYDANUS, YMTE. Clasificación: F16G5/20.

Correa de nervios trapezoidales con una capa de cubierta elastómera , una capa de soporte y tracción y un cuerpo de base elastómero que presenta nervios, teniendo los nervios un revestimiento exterior que está firmemente unido con el cuerpo de base y contiene polímero y fibras, caracterizada porque el revestimiento exterior es una capa de elastómero con un espesor de 0, 15 a 0, 25 mm que contiene al menos fibras en combinación con polvos de polímero fluorado y/o polvo de un metal no férreo y que se basa en caucho reticulado.

CIELO DESLIZANTE PARA TECHO CORREDIZO O TECHO CORREDIZO Y ELEVABLE DE AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: ARVINMERITOR GMBH. Inventor/es: RIES, ANNETTE, IMGRAM, BARDO. Clasificación: B60J7/00.

Cielo deslizante para un techo corredizo o un techo corredizo y elevable de un automóvil, con un cuerpo de cielo en forma de placa con como mínimo una abertura y una regleta de ventilación que atraviesa la abertura y que tiene en su borde posterior una ranura de alojamiento para alojar el borde de abertura del cuerpo de cielo , caracterizado porque además de la ranura de alojamiento también está prevista como mínimo una conexión de retención en el borde posterior de la regleta de ventilación , que impide que el borde de abertura se salga de la ranura de alojamiento.

CONJUNTO DE GUIAS CORREDERAS PARA CAJONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: JULIUS BLUM GESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: BLUM, EGON, ISELE, HERBERT, GASSER, INGO. Clasificación: A47B88/10, A47B88/14.

Conjunto de guías correderas para cajones con un raíl de soporte en el cuerpo del mueble, un raíl de extracción en el cajón y eventualmente un raíl central situado entre esos dos raíles a ambos lados del cajón, en donde la carga del cajón entre los raíles se transmite por medio de rodillos que se apoyan en carretones y que se desplazan entre los raíles de forma diferencial entre una posición extrema delantera y otra trasera, estando provistos los carretones con medios de bloqueo, caracterizado porque cuando se produce una desviación de la marcha diferencial entre los raíles , los medios de bloqueo bloquean los carretones en uno de los raíles en puntos predeterminados entre las dos posiciones extremas, solucionándose ese bloqueo mediante el desplazamiento entre sí de los raíles y pudiéndose mover los carretones después de la eliminación del bloqueo por encima de los puntos predeterminados en dirección a las posiciones extremas.

DISPOSITIVO PARA SUPERVISAR E INFLUIR SOBRE LA VIGILANCIA DE UN CONDUCTOR.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: BRAUN, UWE PETER, DIPL.-ING. Inventor/es: BRAUN, UWE PETER, DIPL.-ING. Clasificación: G08B21/00.

Dispositivo para supervisar e influir sobre la vigilancia de un conductor , con un sistema de grabación de imágenes que comprende una iluminación por infrarrojos para grabar imágenes de la zona de al menos un ojo del conductor , y un sistema de evaluación de imágenes que evalúa las imágenes grabadas por el sistema de grabación de imágenes, donde el sistema de evaluación de imágenes controla un dispositivo de iluminación orientado u orientable hacia el campo visual del conductor dependiendo de un cambio del tamaño visible de la superficie de la córnea, de la frecuencia de parpadeo y/o de la duración del parpadeo del ojo para contrarrestar la fatiga del conductor, caracterizado porque el dispositivo de iluminación emite al menos una radiación en el espectro UV-A para contrarrestar la fatiga del conductor.

REPOSACABEZAS AJUSTABLE PARA UNA SILLA.

(01/04/2007) Reposacabezas para una silla con una almohadilla para la cabeza desplazable sobre una barra de sujeción, estando articulada la barra de sujeción por medio de un apoyo en el canto superior del respaldo de la silla y estando articulada la almohadilla para la cabeza en un segundo apoyo de articulación en el extremo superior del casquillo de guía y siendo construidos tanto la barra de sujeción, como también el casquillo de guía con forma recta, de manera, que resulte una posibilidad de desplazamiento en altura lineal de la almohadilla para la cabeza, caracterizado porque el apoyo de articulación inferior posee un margen de giro de aproximadamente 35º y el apoyo de articulación un margen de giro de aproximadamente 40º y porque el apoyo de articulación inferior comprende un primer cilindro conformado en la parte inferior de…

PROCEDIMIENTO PARA EL SUMINISTRO OCASIONAL DE UN GAS DE APOYO PARA MANTENER EL NIVEL DE PRODUCCION DE UN GAS DE UNA UNIDAD DE SEPARACION CRIOGENICA.

(01/04/2007) Un procedimiento para el suministro ocasional de una cantidad de apoyo de un "primer" gas durante el tiempo empleado por un vaporizador para entrar com- pletamente en línea, en un sistema principal de apoyo (20 a 36), para mantener el ni- vel de producción del primer gas de una separación criogénica de una mezcla gaseosa que comprende el primer gas y al menos otro gas, en caso de reducción del nivel de producción de dicho primer gas procedente de la separación; comprendiendo dicha separación separar la mezcla, o una mezcla derivada de ella, en al menos un sistema de destilación criogénica para producir el primer gas licuado, reteniendo el o ca- da sistema como inventario una porción de dicho primer gas licuado, y vaporizar una porción adicional de dicho primer gas licuado mediante intercambio indirecto de calor con una corriente de proceso en…

‹‹ · 30 · 44 · 51 · 55 · 57 · · 59 · · 61 · 64 · 69 · 80 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .