3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 79)

ELEMENTO DE HORMIGON ARMADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: KASSIS, FAHIM. Inventor/es: KASSIS, FAHIM. Clasificación: E04B5/06, E04B5/14, E04C3/20, E04B2/66, E04B2/12, E04B5/36, E04C2/30, E04C2/40.

Elemento alargado de hormigón pre-moldeado , teniendo dicho elemento: superficies superior e inferior en general paralelas que se extienden longitudinalmente, que permiten que el elemento sea apilado con elementos similares cuando está orientado horizontalmente; superficies laterales convexas que se extienden longitudinalmente, que unen las superficies superiores e inferiores; superficies extremas, y un elemento de armadura que se extiende entre dichas superficies extremas.

KIT DE JERINGAS CON CONCENTRACION DE PLAQUETAS Y PROCEDIMIENTO.

(01/04/2007) Un kit de separación de sangre incluyendo: (a) un depósito alargado hueco que tiene un primer extremo y un segundo extremo e incluyendo un pri- mer orificio montado en dicho primer extremo para recibir líquido o expulsar líquido de dicho depósito , estando cerrado dicho orificio , a no ser que se abra, por un adaptador unido a dicho orificio; (b) un émbolo dispuesto de forma móvil dentro y enganchando las paredes de dicho depósito de (a), incluyendo dicho émbolo un paso a través de dicho émbolo que comunica con el interior de dicho depósito de (a), y un segundo orificio para expulsar lí- quido montado dentro de dicho paso de (b) , estando ce- rrado dicho orificio , a no ser que se abra, por un adaptador unido a dicho orificio; y (c) un vástago de émbolo que tiene un paso y adaptado…

DETERMINACION DEL NIVEL DE POLARIZACION DE GASES NOBLES HIPERPOLARIZADOS ACUMULADOS DURANTE LA PRODUCCION.

(01/04/2007) Un hiperpolarizador para producir gases nobles polarizados, que comprende: una célula de bombeo óptico que tiene un orificio de entrada de gas no polarizado y un orificio de salida de gas polarizado; una fuente de campo magnético asociada de manera operacional a dicha célula de bombeo óptico, estando dicha fuente de campo magnético configurada para crear una zona de homogeneidad; un acumulador en comunicación fluida con dicho orificio de salida de célula de bombeo óptico; una salida de distribución de gas polarizado en comunicación fluida con dicho acumulador mediante una trayectoria de flujo de salida de gas polarizado (113a, 114) que se extiende entre dicho gas polarizado y dicha salida de distribución de gas polarizado ; una bobina RMN de radiofrecuencia que presenta un primer…

ESTERES DE ACIDO HIALURONICO PARA EL TRATAMIENTO DE LA CICATRIZACION NORMOTROFICA DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: FIDIA ADVANCED BIOPOLYMERS S.R.L.. Inventor/es: DALLE CARBONARE, MAURIZIO, CALLEGARO, LANFRANCO. Clasificación: A61K31/00, A61P43/00, A61K31/728.

Utilización de un derivado de ácido hialurónico para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento de la cicatrización normotrófica en la piel, opcionalmente, asociada con, como mínimo, un compuesto adicional farmacológica o biológicamente activo, en la que el derivado de ácido hialurónico es un éster de ácido hialurónico en el que del 50 al 80% de las funciones carboxilo se esterifican con alcohol bencílico.

FIBRA SINTETICA A BASE DE ACRILONITRILO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

(01/04/2007) Un procedimiento para fabricar una fibra acrílica que comprende las etapas de: descargar una solución de alimentación de hilatura que comprende un polímero de acrilonitrilo que comprende el 80% en peso o más e inferior al 95% en peso de unidad de acrilonitrilo en un disolvente orgánico, dentro del primer baño de coagulación que está compuesto de una solución acuosa de disolvente orgánico entre 30 y 50ºC que contiene del 20 al 70% en peso de un disolvente orgánico que puede ser igual o diferente al disolvente orgánico para la solución de alimentación de hilatura, para formar un filamento coagulado; extraer el filamento del primer baño de coagulación a una velocidad de 0, 3 a 2, 0 veces la velocidad lineal de descarga de la solución de alimentación de hilatura; estirar el filamento de 1, 1 a 2,…

METODO DE LAMINADO EN CALIENTE DE ACABADO PARA ACERO EN BARRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: NIPPON STEEL CORPORATION. Inventor/es: NISHINO, JUNJI, HASEGAWA, KOICHI, TERASHIMA, AKIRA. Clasificación: B21B1/16.

Un método de laminado en caliente de acabado pa- ra aceros estructurales que usa una laminadora de acabado de 3 rodillos y 2 cajas de laminación, caracterizado por establecer una tasa de reducción de área de la pasada de acabado final del 10 al 20%, y el valor de una tasa de re- ducción de área de la pasada de acabado final dividida por la correspondiente tasa de reducción de área de la pasada precedente a la pasada de acabado final de 0, 7 a 1, 3.

FORMULACION DE LIPOSOMAS DE DIMALEATO DE 6,9-BIS-((2-AMINOETIL)-AMINO)BENZO(G)ISOQUINOLIN-5 ,10-DIONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: NOVUSPHARMA S.P.A. Inventor/es: BUGATTI, CARLO. Clasificación: A61P35/00, A61K31/473, A61K9/127.

La preparación de liposomas del compuesto dimaleato de 6, 9-bis-[(2- aminoetil)amino]benzo[g]isoquinolin-5 , 10-diona. (BBR 2778) de fórmula: caracterizado por que dichos liposomas incluyen fosfatidilcolina, colesterol y el compuesto BBR 2778 en una proporción en peso de colesterol/fosfolípido 1:2 a 1:7 y en una proporción en peso de BBR 2778/fosfolípido 1:4 a 1:25.

METODO PARA PRODUCIR ACRILONITRILO, CATALIZADOR PARA USO EN DICHO METODO Y METODO PARA SU PREPARACION.

(01/04/2007) Un proceso para producir acrilonitrilo, que comprende usar un cataliza- dor para lecho fluidizado de una composición representada por la siguiente fórmula em- pírica en la producción de acrilonitrilo mediante amoxidación de propileno, Mo10 Bia Feb Sbc Nid Cre Ff Gg Hh Kk Mm Xx Yy Oi (SiO2)j en donde Mo, Bi, Fe, Sb, Ni, Cr y K son molibdeno, bismuto, hierro, antimonio, níquel, cromo y potasio, respectivamente; F es uno o más elementos que contiene al menos lantano y/o cerio y se elige del grupo consistente en lantano, cerio, praseodimio, neodi- mio, samario y aluminio; G es al menos un elemento elegido del grupo consistente en magnesio, calcio, manganeso, cobalto y cinc; H es al menos un elemento elegido del grupo consistente en circonio, vanadio, niobio, wolframio, y germanio; M es al…

ESTRUCTURA DE ACOPLE DE VASTAGO Y UTILES DE CORTE.

(01/04/2007) Una estructura de acople de vástago que comprende un árbol (A) que tiene un orificio receptor del vástago abierto por un extremo del árbol y al menos un miembro de sujeción dispuesto para que se proyecte hacia dentro de una periferia interna del orificio receptor del vástago y que pueda ser retractable hacia fuera de manera radial para permitir la fijación removible del vástago de un útil de corte dentro de un orificio receptor del vástago mediante la operación de "un toque"; además dicha estructura de acople del vástago también comprende un resorte en espiral (9A;109A) dispuesto en el orificio receptor del vástago para presionar dicho útil de corte hacia el extremo abierto del orificio receptor del vástago, caracterizado por: una punta (9A;109A) de dicho resorte en espiral estando…

DISPOSITIVO DE MARCADO LASER.

(01/04/2007) Dispositivo para marcar un sustrato mediante un barrido de haz de láser a lo largo de una trayectoria óptica que generalmente define una longitud que termina en el sustrato , comprendiendo el dispositivo de marcado: una fuente de láser para producir el haz de láser; una lente de objetivo que tiene una superficie dispuesta en la trayectoria óptica para dirigir el haz de láser sobre el sustrato ; y un dispositivo de barrido en la trayectoria óptica para el barrido del haz de láser a través de dicha superficie de dicha lente de objetivo, caracterizado porque: dicho dispositivo es para marcar un sustrato que se mueve de manera relativa; la longitud de dicha trayectoria óptica varía durante el marcado; dicho barrido por parte del dispositivo de barrido del haz…

METODO Y APARATO PARA TEÑIR UN MATERIAL.

(01/04/2007) Un procedimiento para llevar a cabo la tinción coloidal de un material, caracterizado porque el procedimiento comprende - formar una llama, - suministrar un líquido que comprende al menos un primer componente bien directamente en estado líquido o mezclado o disuelto en al menos un segundo componente líquido a la llama o a su proximidad directa, - atomizar dicho líquido, que comprende el primer componente en estado líquido o mezclado o disuelto en al menos un segundo componente líquido, en gotitas de un modo tal que las gotitas también contienen al menos dicho primer componente o un tercer componente formado en una reacción en la que dicho primer componente ha sido un reaccionante, - evaporar las gotitas, en el que al menos dicho primer componente o dicho tercer componente contenido…

USO DE L-CARNITINA Y SUS DERIVADOS ALCANOILO COMO AGENTES OSMOTICOS EN SOLUCIONES PARA USO MEDICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2007). Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: ARDUINI, ARDUINO. Clasificación: A61K31/22, A61P13/12, A61K31/205.

El uso de aproximadamente desde 0, 5% p/v hasta aproximadamente 10% p/v de L-carnitina y/o sus derivados alcanoilo, en el que alcanoilo es un grupo alifático lineal o ramificado, con desde 2 hasta 8 átomos de carbono, opcionalmente en la forma de una sal farmacéuticamente aceptable, como un agente osmótico en soluciones para uso médico.

APARATO PARA SUJETAR Y OPERAR UNA O MAS JERINGAS.

(01/04/2007) Aparato para sujetar y operar dos o más jeringas , cada una de las cuales tiene una porción de tambor y un émbolo , que comprende un mango que se extiende en general a lo largo de un eje longitudinal de mango y que tiene una porción configurada para ser agarrada con una mano de un usuario, y una cuna en un extremo del mango que se extiende en general a lo largo de un eje longitudinal de cuna, que se caracteriza porque la cuna, durante el uso, encaja liberablemente con, y sujeta en su posición a, una porción de tambor de una única jeringa de las dos o más jeringas , de tal modo que el eje longitudinal de cuna intersecta con, y se extiende transversalmente al, eje longitudinal de mango , y está situado de tal modo que un émbolo de la única jeringa encajada en la cuna, es enganchado…

ENODIINOS ANTIFUNGICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: PHYTERA, INC. Inventor/es: CUI, BAOLIANG, MCALPINE, JAMES, BRUCE, TALBOT, MAUREEN, KELLY, YANG, SHU-WEI. Clasificación: A61K31/341, C07D209/20, A01N43/08, A61K31/34, C07D307/54.

Un compuesto sustancialmente puro que tiene la fórmula: en la que R1 es un grupo hidroxilo o un resto que se puede remplazar por un grupo hidroxilo en una reacción de hidrólisis; cada R2 es, independientemente, H o un resto hidrocarbonado monovalente que contiene entre 1 y 4 átomos de carbono, ambos incluidos; R3 es un anillo pirrol, furano o tiofeno; y X es un número entero entre 4 y 10, ambos incluidos.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION PARA INSTALACION EN SUPERFICIE PLANA.

(01/04/2007) Un dispositivo de iluminación para la instalación en una superficie substancialmente plana , en el que el dispositivo de iluminación cumple los requerimientos de la ICAO, que comprende al menos un dispositivo de lámpara que emite luz esencialmente en una dirección de la luz que forma un ángulo de salida de emisión de la luz (?) con una cara de salida de un medio individual de refracción de la luz que está fabricado de una rejilla de prisma, que está constituida por discos de un material de vidrio y por capas de cubierta de prevención de la luz que están colocadas entre los discos , comprendiendo dicho dispositivo de lámpara una fuente de luz que emite luz hacia una cara incidente de los medios de refracción de la luz , y opcionalmente un filtro de color, en…

DISPOSITIVO DE COMUNICACION MOVIL QUE PRESENTA UNA MEMORIA FLASH Y UNA MEMORIA SRAM INCORPORADAS E INTEGRADAS.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: JHA, SANJAY, SIMMONDS, STEPHEN, ELHUSSEINI, JALAL, YU, NICHOLAS, K., KHAN, SAFI. Clasificación: G11C, G11C16/22, G11C7/24, G11C16/10.

Sistema de memoria flash que comprende: unas celdas de memoria flash dispuestas como un conjunto de macros flash , y unos medios de lectura durante escritura para escribir en una de dichas macros flash, mientras se lee simultáneamente en otra de dichas macros flash; en el que el sistema está conectado a un microprocesador y en el que dichos medios de lectura durante escritura incluyen: unos medios de escritura para escribir las señales recibidas desde el microprocesador a una macro seleccionada de dichas macros flash ; y caracterizado porque dichos medios de lectura durante escritura incluyen además unos medios de suspensión, sensibles a la recepción de un mandato de lectura del microprocesador dirigido a dicha macro seleccionada de dichas macros flash, para suspender la operación del microprocesador hasta que los medios de escritura hayan finalizado su operación, y para ejecutar el mandato de lectura.

DIETOXIFLUORESCEINA COMO INDICADOR PARA CITROCROMO P450.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: BAMBAL, RAMESH, SMITHKLINE BEECHAM PHARMACEUTICALS, BLOOMER, JACQUELINE, CAROL. Clasificación: C12Q1/00, C12Q1/26.

Un ensayo para identificar inhibidores de una enzima del citocromo P450 CYP2C8 o CYP3A4, humana, que comprende poner en contacto la enzima y un compuesto de fórmula (I): con un compuesto de ensayo y medir la inhibición de O-desalquilación del compuesto de fórmula (I) por la enzima.

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA MEDICION DE LA PERDIDA DE POTENCIA OPTICA EN MEDIOS DE CONTACTO DE FIBRA OPTICA.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: PERMANOVA LASERSYSTEM AB. Inventor/es: BENGTSSON, DANIEL, ROOS, SVEN-OLOV, TORSTENSSON, PER-ARNE. Clasificación: G02B6/42, G01K17/12.

Método para la medición de pérdidas de potencia en un conector de fibra óptica incluyendo una fibra óptica para transmisión de elevada potencia óptica, especialmente potencia superior a 1 kW, y en el que la radiación incidente que cae fuera del núcleo de la fibra es absorbida por lo menos parcialmente en un refrigerante circulante , caracterizado porque la diferencia de temperatura (?T) entre la entrada y salida del refrigerante es detectada como medición de la pérdida de potencia generada.

PROCEDIMIENTO PARA MEDIR LA SENSIBILIDAD A UN MEDICAMENTO Y APARATO PARA ELLO.

(01/04/2007) Método para medir la sensibilidad medicamentosa mediante la detección de una concentración de oxígeno disuelto en el seno de una primera solución que incluye la medida de bacterias diana y de un medicamento predeterminado, y una concentración de oxígeno disuelto en el seno de una segunda solución que incluye la medida de bacterias diana y no del medicamento, respectivamente, con electrodos de oxígeno (1a) (2a), comprendiendo el método los pasos de: ? recoger las señales de salida procedentes de ambos electrodos de oxígeno (1a) (2a) a un segundo intervalo de tiempo durante un primer período de tiempo predeterminado; ? obtener la media variable de cada señal de salida procedente de cada electrodo de oxígeno (1a) (2a) mediante la utilización de un número anterior y posterior…

ELEMENTO PRIMARIO DE UN MOTOR DE IMANES PERMANENTES SINCRONO Y LINEAL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2007). Solicitante/s: VELOCITY MAGNETICS, INC. Inventor/es: MARZANO, DOMENIC, P. Clasificación: H02K1/378, H02K1/00.

REIVINDICACIONES 1. Un elemento primario de un motor de imanes permanentes síncrono incluyendo: (a) una placa de soporte ferromagnética , incluyendo además la placa de soporte ferromagnética cavidades maquinadas en ella para recibir un conjunto de imanes permanentes, estando espaciadas dichas cavidades a una espaciación de paso de polo predeterminada, (b) un conjunto de imanes permanentes, estando dis- puestos los imanes permanentes en polaridad alterna, siendo recibidos dichos imanes por dichas cavidades rodeando, dichas cavidades los imanes y manteniendo los imanes en posición; y (c) un bastidor hecho de una aleación conductora acoplada a dicha placa de soporte ferromagnética, representando dicho bastidor segmentos de tipo escalera para mantener la deseada separación de paso de polo predeterminada entre cada imán.

COMPONENTE EMISOR DE LUZ FOSFORESCENTE CON CAPAS ORGANICAS.

(01/04/2007) Componente emisor de luz con capas orgánicas y emisión de excitones en estado triplete (luz fosforescente) con eficacia aumentada, que presenta una sucesión de capas con un contacto de inyección de huecos (ánodo) , una o más capas de inyección y transporte de huecos , un sistema de capas en la zona de emisión de luz, una o más capas de inyección y transporte de electrones y un contacto de inyección de electrones (cátodo) , caracterizado porque la zona de emisión de luz está compuesta por una serie de heterouniones (ABAB...; ABCD...), que constituyen unas interfases de tipo "escalonado tipo II" entre las capas , en las que un nivel inferior de energía no ocupado (LUMO) de un material (A; C) es energéticamente superior con respecto a un nivel inferior de energía…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA TOMAR FOTOGRAFIAS DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Física

(01/04/2007). Solicitante/s: ROBOT VISUAL SYSTEMS GMBH. Inventor/es: SCHALLER, UWE, SEIDEL, WOLFGANG, KRIGER, ULLRICH. Clasificación: G03B15/00, G08G1/017.

Procedimiento para tomar fotografías de un vehículo en el que un flash es dirigido al vehículo durante su reproducción en un medio fotográfico , caracterizado porque el haz de luz de reproducción reflejado por el vehículo y que provoca la reproducción, se divide en dos haces de luz parciales, generando el primer haz de luz parcial con una intensidad luminosa más reducida sólo de forma imperceptible que la intensidad luminosa de todo el haz de luz de reproducción, una primera imagen en la que se puede reconocer bien al conductor del vehículo, mientras que el segundo haz de luz parcial con una intensidad luminosa de menos de un 5% de la intensidad luminosa de todo el haz de luz de reproducción, genera una segunda imagen en la que se puede identificar bien la matrícula y porque las dos imágenes geométricamente idénticas se generan y almacenan en el medio fotográfico de forma simultánea y localmente desplazada.

DISPOSITIVO DE TRANSMISION, PARA VEHICULO TERRESTRE, EN ESPECIAL UN MINICOCHE.

(01/04/2007) Un dispositivo de transmisión automática, en particular para un vehículo terrestre, que comprende: - un elemento rotativo de entrada y un elemento rotativo de salida ; - un primer y un segundo elementos dentados que se engranan, cada uno de ellos, con un tercer elemento dentado ; - primeros y segundos medios de ligadura destinados a ligar, selectivamente, uno primero de los elementos rotativos de entrada y de salida, con el primer y, respectivamente, el segundo elementos dentados; - unos terceros medios de ligadura destinados a ligar el segundo de los elementos rotativos de entrada y de salida con el tercer elemento dentado ; - primeros y segundos medios de detención destinados a inmovilizar, selectivamente, el primer y, respectivamente,…

EXTRACCION HIDROMETALURGICA DE METALES EN PRESENCIA DE CLORUROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: COMINCO ENGINEERING SERVICES LTD.. Inventor/es: JONES, DAVID, L., MOORE, RACHEL, STOCKER, SUSAN, KAREN. Clasificación: C22B3/08, C22B15/00.

Un proceso para la extracción de un metal básico de valor a partir de un mineral o un concentrado que contiene cobre y el metal básico, incluyendo los pasos de: someter el mineral o el concentrado a oxidación a presión a una temperatura aproximada de 115° C a 175° C en presencia de oxígeno y una solución ácida conteniendo iones haluros e iones sulfatos para producir una solución de producto conteniendo cobre y el metal básico; someter la solución de producto a un proceso de extracción de cobre para recuperar cobre de la solución; y reciclar la solución de producto conteniendo dicho metal básico a oxidación a presión, después de dicha recuperación de cobre; con lo cual se lleva a cabo la acumulación del metal básico en la solución de producto para producir una solución de producto cargada; y recuperar el metal básico de dicha solución de producto cargada.

DERIVADOS DE 8-FLUORIMIZADO (1,2,-A) PIRIDINA COMO LIGANDOS PARA RECEPTORES GABA.

(01/04/2007) Un compuesto de **fórmula**, o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, en la que Z representa un anillo heteroaromático de cinco miembros opcionalmente sustituido seleccionado de furano, tiofeno, pirrol, oxazol, tiazol, isoxazol, isotiazol, imidazol, pirazol, oxadiazol, tiadiazol, tiazol y tetrazol;o Z representa un anillo heteroaromático de seis miembros opcionalmente sustituido seleccionado de piridina, pirazina, pirimidina y piridazina; los sustituyentes opcionales en Z se seleccionan de halógeno, ciano, trifluorometilo, alquilo C1-6, haloalquilo C1-6, dihaloalquilo C1-6, hidroxialquilo C1-6, alcoxi(C1-6)alquilo C1-6, cicloalquilo C3-7, heterocicloalquilo C3-7, bencil- tetrahidropiridinilo , oxi, hidroxi, alcoxi C1-6, metiltriazolilalcoxi C1-6, alquiltio…

PROCEDIMIENTO PARA LA REDUCCION DEL CONTENIDO EN UNA AMINA INSATURADA EN UNA MEZCLA QUE CONTIENE UN AMINONITRILO, UNA DIAMINA, UN DINITRILO, O SUS MEZCLAS.

(01/04/2007) Procedimiento para la reducción del contenido en una amina alifática monoinsaturada (IV) en una mezcla (V) que contiene un aminonitrilo alifático (I) con 4 a 12 átomos de carbono, o una diamina alifática (II) con 4 a 12 átomos de carbono, o un dinitrilo alifático (III) con 4 a 12 átomos de carbono, o sus mezclas, y amina (IV), haciéndose reaccionar a) la mezcla (V) con un nucleófilo aniónico (VI), que presenta un átomo nucleófilo seleccionado a partir del grupo constituido por oxígeno, nitrógeno y azufre, que es apto para la absorción de un ión H+, y bajo formación de un ácido con un valor de pK en el intervalo de 7 a 11, medido en agua a 25ºC, y que presenta una nucleofilia relativa, medida en perclorato de metilo/metanol a 25ºC, en el intervalo de 3, 4 a 4,…

APLICACION DE TRAVESAÑOS DE CARGA.

(01/04/2007) Un sistema para aplicar travesaños de carga sobre una carga unitaria colocada sobre medios de soporte , teniendo los travesaños de carga una sección transversal esencialmente angular, similar a un perfil en L, comprendiendo el sistema una máquina de aplicación , caracterizado por tener medios para separar la carga unitaria respecto de los medios de soporte , en la dirección vertical, y medios para aplicar travesaños de carga al menos a dos bordes inferiores opuestos de la carga unitaria , cuando es separada de los medios de soporte, donde los travesaños de carga están situados en dos, o más, pilas, se dispone medios para situarse entre un travesaño de carga en el extremo inferior de cada pila, y el siguiente travesaño de carga de la pila,…

SISTEMA Y METODO PARA LA CREACION DE UNIDADES DE CARGA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: INTER IKEA SYSTEMS B.V.. Inventor/es: DICKNER, ALLAN. Clasificación: B65B35/52.

Un método para formar una unidad de carga , en dos o más estaciones , caracterizado porque en una primera estación , un número de paquetes son reunidos y colocados para formar una unidad de carga , y porque las unidades de carga formadas en la primera estación , son equipadas con al menos dos rebordes de carga , en bordes inferiores opuestos de la unidad de carga , en una segunda estación , donde el número de rebordes de carga utilizados, y su situación, están basados en el tamaño y la forma de los paquetes que formarán la unidad de carga , y donde la capa inferior de la unidad de carga tiene dos o más paquetes.

EMBARCACION CON PANELES INFLABLES DE ALTA PRESION CON DESPLIEGUE RAPIDO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: ZODIAC HURRICANE TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: FLEMING, TIMOTHY. Clasificación: F41H5/04, B63B3/10, B63B7/08, B63G13/00.

Embarcación que comprende un sistema de protección antibalística, caracterizada porque a. el sistema de protección antibalística es inflable y comprende un material antibalístico; y porque b. la embarcación comprende además unos medios para sujetar el sistema de protección antibalística a la embarcación de un modo que proporcione por lo menos algún tipo de protección antibalística a cualquier ocupante de la embarcación.

SISTEMA DE TRANSFERENCIA DE FUERZA DE REACCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2007). Solicitante/s: KOLLMORGEN CORPORATION. Inventor/es: GREENE, PHILIP, M., HERO, SCOTT, BITTNER, DOUGLAS, E. Clasificación: B23Q11/00, B23Q1/62, B23Q5/28.

Sistema de transferencia de la fuerza de reacción que comprende: un bastidor ; una base de la máquina soportada por el bastidor por medio por medio de una estructura de aislamiento pasi- va; un carro soportado para movimiento con respecto a la base de la máquina; y un motor que tiene un estátor 19 acoplado al bastidor y un dispositivo de aplicación de fuerza acoplado al carro para mover el carro con respecto a la base de la máquina, caracterizado porque el estátor está acoplado al bastidor para restringir el estátor a solamente un grado de libertad de movimiento con respecto al bastidor, al mismo tiempo que permite la libertad de movimiento en los otros 5 grados de libertad.

MEDIOS DE CONEXION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/04/2007). Solicitante/s: ORBIT SERVICES LIMITED. Inventor/es: WEYMSS, GEORGE. Clasificación: E04H15/18.

REIVINDICACIONES 1. Medios de conexión para conectar una viga transversal a dos vigas longitudinales conectadas juntas por los extremos, estando provisto un extremo de la viga transversal de un pivote que se extiende en ángulo recto respecto al eje de la viga transversal y teniendo cada viga longitudinal una chapa ranurada respectiva , teniendo cada chapa ranurada ranuras respectivas abiertas hacia arriba (8a) en cada extremo de las mismas, estando alineadas las ranuras de una chapa con las ranuras de la otra chapa, en los que el pivote se puede engranar dentro de ranuras alineadas respectivas de las dos chapas, constituyendo el pivote y las chapas ranuradas los medios de conexión, estando disponible el otro par de ranuras alineadas de las dos chapas para conexión de una segunda viga transversal similar, con lo que vigas transversales respectivas se pueden acoplar a las vigas longitudinales desde laterales opuestos de las mismas.

METODO Y APARATO PARA PREPARAR ESPECIMENES CITOLOGICOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/04/2007). Solicitante/s: CYTYC CORPORATION. Inventor/es: OSTGAARD, ROY, A., CAPRICCIO, LEWIS, A., GEISELMAN, THEODORE, S., JENNINGS, ROBERT, E., LEVKOFF, BRUCE, O'CONNELL, EDWARD, TENNEY, DOUGLAS, A., VARTANIAN, HUGH. Clasificación: G01N1/28, G01N1/31, C12M3/08.

Método para procesar un especimen procedente de una muestra de fluido , comprendiendo el método las etapas de: (a) identificar las marcas distintivas correspondientes a la muestra ; (b) marcar un elemento analítico con marcas distintivas correspondientes a las marcas distintivas de la muestra; (c) leer las marcas distintivas del elemento ; (d) verificar si las marcas distintivas del elemento corresponden a las marcas distintivas de la muestra ; y (e) transferir un especimen procedente de la muestra al elemento si las marcas distintivas del elemento corresponden a las marcas distintivas de la muestra.

‹‹ · 40 · 59 · 69 · 74 · 76 · 77 · · 79 · · 81 · 84 · 90 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .