3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 31)

PURIFICACION DE COMPUESTOS CICLOPEPTIDICOS DE EQUINOCANDINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: DOBBINS, JOHN, ROBERT, KROEFF, EUGENE, PAUL, VICENZI, JEFFREY, THOMAS. Clasificación: C07K7/56.

Un procedimiento de separación y purificación de compuestos de equinocandina desacilados que comprende las etapas de: (i) proporcionar una mezcla que comprende un compuesto de equinocandina desacilado que tiene unido al mismo al menos un grupo amino protonable; (ii) adsorción de dicha mezcla sobre un medio cromatográfico de fase inversa, hidrófobo; (iii) elución del compuesto de equinocandina desacilado con un gradiente de ácido acético casi lineal continuo que varía de ácido acético al 0, 1% a ácido acético al 10, 0% en volumen en agua; y (iv) recuperación de dicho compuesto de equinocandina desacilado.

INJERTO INTRALUMINAL HINCHABLE.

(16/04/2007) Un injerto de prótesis intraluminal plegable , que comprende un miembro tubular interno plegable para revestir un vaso sanguíneo, y un miembro hinchable que se extiende alrededor del miembro tubular interno y está unido a este, mediante lo que la inflación del miembro hinchable expande el miembro tubular interno , desde un estado plegado a un estado expandido; en el que hay provista una capa externa alrededor del miembro tubular interno ; caracterizado porque el miembro interno y la capa externa están formados de película de PTFE expandido, que tiene una microestructura de fibrillas orientadas en un eje, y además caracterizado porque el miembro hinchable está formado mediante…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA FILTRAR PARTICULAS PRESENTES EN UN LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: LEE, HYOSONG. Inventor/es: LEE, HYOSONG, EHNSTRIM, LARS. Clasificación: B01D36/04, B01D33/073.

Procedimiento para filtrar las partículas presentes en un líquido, en el que el líquido que contiene partículas se suministra a un depósito de sedimentación , haciendo que el líquido, mediante la presión hidrostática del líquido predominante en el depósito , fluya a través de un miembro de filtro de recogida de partículas sobre la superficie de la carcasa de un tambor montado de manera rotatoria en el depósito, después de lo cual el líquido limpio del interior del tambor se drena mediante una salida , caracterizado porque, cuando el líquido en el depósito ha alcanzado un nivel predeterminado por encima del tambor como resultado de la obturación del miembro de filtro , se inicial la limpieza del miembro de filtro in situ en el depósito.

SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO (TTS) QUE CONTIENE TOLTERIDINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: SCHWARZ PHARMA AG. Inventor/es: WOLFF, HANS-MICHAEL, ARTH, CHRISTOPH, MEESE, CLAUS, SCHACHT, DIETRICH, WILHELM. Clasificación: A61K31/135, A61K9/70.

Sistema terapéutico transdérmico (TTS) para la administración por vía transcutánea de tolteridina a lo largo de varios días, caracterizado porque el TTS tiene una masa de matriz en forma estratificada, autoadhesiva, que contiene un copolímero de (met)acrilatos con un contenido de grupos amonio, por lo menos un plastificante y hasta 25 % en peso de tolteridina, no conteniendo el TTS nada de Tween 80.

DISPERSANTE OLIGOMERICO.

(16/04/2007) Una formulación de cemento que comprende un cemento y un dispersante oligomérico bloqueado que comprende un producto de la reacción del componente A, opcionalmente del componente B, y del componente C; en donde cada componente A es independientemente un grupo funcional no polimérico bloqueado, que se adsorbe sobre una partícula de cemento después de desbloquear, y contiene por lo menos un residuo derivado de un primer componente seleccionado del grupo que consiste en alquil trialcoxi silanos, alquil triaciloxi silanos, alquil triariloxi silanos, sales de cualesquiera de los grupos funcionales precedentes, y las mezclas de los mismos; en donde el componente B es un grupo funcional…

UN METODO DE PRODUCIR UN AURICULAR PROTECTOR Y AURICULAR PROTECTOR PRODUCIDO DE ACUERDO CON EL METODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: PELTOR AB. Inventor/es: ANDERSSON, MAGNUS, FOLKESSON, JAN. Clasificación: A61F11/14, A42B3/16.

Un método para producir un capuchón para un protector de oídos, estando el capuchón producido por moldeo por inyección de material plástico, caracterizado porque el capuchón está moldeado por inyección a partir de al menos dos materiales plásticos diferentes que son hechos combinarse y adherirse entre sí en un interfaz en una única pieza contigua durante el ciclo de moldeo por inyección, con propiedades diferentes, en al menos un aspecto, para mejorar la capacidad de supresión de sonido del capuchón , mediante interferencia de ondas sonoras en el interfaz entre los materiales.

REGULACION DE LA EXPRESION DE GENES EN CELULAS EUCARIOTAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: CALGENE LLC. Inventor/es: MCBRIDE, KEVIN, OULMASSOV, TIM N., MILLER, PAULA C., ANDERSON, JOHN C., CROSSLAND, LYLE D., ADAMS, TOM, GAVRIAS, VICKY. Clasificación: A61K48/00, C12N15/85, C12N15/82, C12Q1/68, A61K31/365, C12N15/81, A61K31/34, C12N15/67, C07D307/33.

Un polinucleótido de origen no natural que comprende un promotor que es funcional en una célula eucariota que comprende un promotor 35S/T7 quimérico unido de manera operativa a una secuencia que codifica un polipéptido que se une específicamente a un elemento de respuesta a homoserina lactona acilada (AHL).

COMPOSICIONES DE POLIESTER DE BAJO CONTENIDO DE ALDHEHIDO RESIDUAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: ANDREWS, STEPHEN, MARK, LAZZARI, DARIO, ODORISIO, PAUL, ANGELO, SIMON, DIRK. Clasificación: C08L67/02, C08K5/053.

Una composición de poliéster, estabilizada frente a la formación de contaminantes aldehídicos durante el proceso de fusión de dicho poliéster, que comprende (a) un poliéster, y (b) en una cantidad de 0, 005 a 0, 075% en peso de la composición estabilizada un segundo polímero que es copolímero de poli(vinil alcohol) o etilen/vinil alcohol.

FORMA SUSTANCIALAMENTE CRISTALINA DE MELAGATRAN.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: HEDSTRIM, LENA, LUNDBLAD, ANITA, NAGARD, SOFIA. Clasificación: C07K5/06, A61K38/55, A61P7/02, C07K14/81.

Una forma sustancialmente cristalina de melaga- trán (glicina, N-[(1R)-2-[(2S)-2-[[[[4-(aminoiminometil)- fenil]metil]amino]carbonil]-1-azetidinil]-1-ciclohexil-2- oxoetil]), que está en forma de un hidrato.

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE PRESENTACION DE DATOS DE ENSAYOS DE TROMBOSIS/HEMOSTASIA.

(16/04/2007) Un procedimiento implementado por ordenador para presentar la relación entre los datos de un ensayo relativo a trombosis/hemostasia en una muestra desconocida y los datos de una pluralidad de ensayos relativos a trombosis/hemostasia en unas poblaciones de muestras conocidas, que comprende: (a) proporcionar datos de al menos un perfil de medición dependiente del tiempo para cada una de una pluralidad de muestras de sangre conocidas; (b) medir una propiedad en el tiempo para obtener al menos una medición dependiente del tiempo para una muestra de sangre desconocida; y (c) transformar los datos de las etapas (a) y (b) en una o más variantes de predictor que capte(n)…

LUZ DE SEÑALIZACION CAPAZ DE GENERAR UN HAZ INCLINADO PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/04/2007) Luz de señalización definida por un cierto intervalo angular para vehículo automóvil, delimitada al menos por un lado correspondiente al interior del vehículo por un cerramiento bordeando la señal sobre una profundidad substancial y comprendiendo una fuente luminosa , un elemento recuperador y/o concentrador de flujo comprendiendo un espejo dispuesto en el fondo de una cavidad de la señal delimitada en parte por dicho cerramiento , y un cristal , estando dotado el cerramiento de un borde libre en la proximidad del cristal y extendiéndose hacia atrás el elemento recuperador y/o concentrador de flujo en relación al citado borde libre del cerramiento, comprendiendo…

DISPOSITIVO DE ESTIRAMIENTO FACIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: PEARL TECHNOLOGY HOLDINGS, LLC. Inventor/es: WEBER, PAUL, J., DA SILVA, LUIZ, B., RUBENCHIK, ALEXANDER, M. Clasificación: A61B18/00, A61B18/14.

Un aparato de estiramiento facial, que comprende: un eje , que tiene un extremo proximal y un extremo distal; medios para la lisis del tejido; en el cual dichos medios para la lisis del tejido comprenden una pluralidad de miembros protuberantes en dicho extremo distal de dicho eje, separados por, al menos, un segmento de lisis, en el cual dicho, al menos un segmento de lisis comprende, al menos, un electrodo , en el cual, al menos, una porción de dicho extremo distal de dicho eje está constituida por un material eléctricamente no conductor, excepto por dicho electrodo , en el cual dicho, al menos un segmento de lisis, se configura para efectuar la lisis de los tejidos, a la vez que dicho aparato se empuja hacia delante; y medios , conectados a dicho eje, para suministrar energía al tejido objetivo.

DISPOSITIVO PARA LAVADOS RECTALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: MEZZOLI, GIORGIO. Inventor/es: MEZZOLI, GIORGIO. Clasificación: A61M3/02.

Dispositivo para lavajes rectales, que consiste en un contenedor flexible , que contiene el líquido de lavado, un tubo flexible , y una boquilla , equipada con un cuerpo alargado oval , desde cuyos extremos opuestos parten una porción alargada superior y una superficie cóncava , en el que la porción superior está equipada con, al menos, una abertura , caracterizado por que la superficie cóncava inferior está equipada con dos lengüetas opuestas , que tienen una forma curvada hacia arriba.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE UN POLIMERO ABS DE EXTRUSION CON PROPIEDADES MEJORADAS.

(16/04/2007) Un procedimiento de polimerización en masa continua para fabricar polímero ABS que comprende (i) cargar continuamente en el primero de una serie de reactores bajo condiciones que promueven la polimerización, goma de dieno en solución de una mezcla de monómeros y una mezcla de disolventes para formar una primera mezcla de reacción en la que la fase dispersa de la goma tiene un diámetro medio de partícula de 0, 3 a 0, 7 micrómetros, (ii) transferir dicha primera mezcla de reacción al menos a un reactor subsiguiente de dicha serie, opcionalmente junto con una mezcla adicional de monómeros, funcionando dicho reactor subsiguiente a una temperatura inferior a 155ºC y…

DISPOSITIVO DE RETENCION PARA RECIPIENTES DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: VOLKSWAGEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: THILL, ALBERT DI, BURK, OLIVER, HACKENBERG, ULRICH, JUNIGE, BERT. Clasificación: B60R7/08, B60N3/10.

Dispositivo de retención con un medio de retención que presenta un alojamiento para un vaso, una taza, una lata de bebida o similar y está dispuesto en una consola en el habitáculo de un vehículo automóvil, siendo desplazable el medio de retención entre una primera posición, en la que dicho medio de retención , visto en planta, sobresale lateralmente, al menos en parte, de un primer lado de la consola , y otra posición, caracterizado porque el medio de retención sobresale lateralmente en la otra posición, visto en planta, al menos en parte, del otro lado de la consola opuesto al primer lado.

DERIVADOS DE NITRILO COMO INHIBIDORES DE CATEPSINA K.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: PECH, MICHAEL, GABRIEL, TOBIAS, WALLBAUM, SABINE. Clasificación: C07D207/16, A61P9/10, A61K31/426, A61P19/10, C07D277/06, A61K31/403, C07D209/52, A61K31/401, C07D207/48.

Compuestos de fórmula (I) R7 representa -CO-Ra, -SO2-Rb ó -CS-NH-Rc, en donde Ra representa alquilo C1-C7, cicloalquilo, cicloalquil- alquilo C1-C7, cicloalquil-alcoxilo C1-C7, arilo, heteroa- rilo, aril-alquilo C1-C7, aril-alcoxilo C1-C7, heteroaril- alcoxilo C1-C7, aril-alcoxil C1-C7-alquilo C1-C7, ariloxi- alquilo C1-C7, ariltio-alquilo C1-C7, aril-alquenilo- C1- C7, aril-cicloalquilo, o Rd-NH, Rb representa alquilo C1-C7, cicloalquilo, cicloalquil- alquilo C1-C7, arilo, heteroarilo, aril-alquilo C1-C7, o aril-alquenilo C1-C7, Rc representa alquilo C1-C7, cicloalquilo, cicloalquil- alquilo C1-C7, arilo, heteroarilo, aril-alquilo C1-C7, o heteroaril-alquilo C1-C7, Rd representa aril-alquilo C1-C7,.

METODOS PARA TRATAR AFECCIONES OCULARES MEDIDAS POR INFLAMACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: OCULEX PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: WONG, VERNON, G., HU, MAE, W., L. Clasificación: A61K9/00, A61K31/56, A61K31/57, A61K47/34.

Un implante bioerosionable sólido para tratar una afección mediada por inflamación del ojo humano, compuesto esencialmente por un agente anti- inflamatorio esteroideo homogéneamente dispersado en un polímero de poliéster bioerosionable sin un modulador de la liberación añadido, en el que el agente anti-inflamatorio esteroideo compone entre el 50% en peso y el 80% en peso del implante y la masa total del implante es 800-1100 ?g, estando estructurado el implante para colocarse en el vítreo del ojo, siendo capaz dicho implante de suministrar el agente directamente al vítreo en una cantidad suficiente para alcanzar una concentración en el vítreo in vivo equivalente a al menos 0, 05 ?g/ml de dexametasona en 48 horas y para mantener una concentración in vivo equivalente a al menos 0, 03 ?g/ml de dexametasona durante al menos tres semanas y en el que el implante libera al menos el 10% de la carga de fármaco en 1 semana cuando se mide en condiciones de inmersión indefinida in vitro.

APARATO PARA LA EXTRACCION DE MUESTRAS O PARA LA ADMINISTRACCION DE UNA SUBSTANCIA A UN PACIENTE POR VIA TRANSDERMICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: POWELL, KENNETH, G.. Clasificación: A61M37/00.

Dispositivo para extraer o administrar una substancia a un paciente, por vía intradérmica, comprendiendo dicho dispositivo: un soporte que tiene un extremo superior, y un extremo inferior; una serie de dispositivos de penetración de la piel separados unos de los otros, y un conjunto de avance para hacer avanzar de manera adicional dichos dispositivos de penetración de la piel hacia dicho extremo inferior de dicho soporte, hasta una posición en la que como mínimo uno de dichos dispositivos de penetración de la piel está dirigido hacia el exterior desde dicho extremo inferior de dicho soporte en una posición operativa para extraer o administrar una substancia a un paciente; caracterizado porque los dispositivos de penetración de la piel están separados en una distancia que permite que cada dispositivo de penetración de la piel sea utilizado de manera independiente entre sí, cuando está en posición operativa.

USO DE UNA COMPOSICION DE BITUMEN/CERA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: BP OIL INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: COWLEY, LLOYD GRAHAM, FISHER, ROBERT GERALD. Clasificación: C08L95/00, C08L91/06.

Uso de una cera como un aditivo para un bitumen, resistente a los hidrocarburos, preferentemente resistente a los combustibles.

PROCEDIMIENTO DE EXTRACCION DE ALEURONA DEL SALVADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: BUHLER AG. Inventor/es: BOHM, ARTURO, BOGONI, CARLO, BEHRENS, RAIMUND, OTTO, THOMAS. Clasificación: A23J, A23L1/10.

Procedimiento de preparación de salvado, particularmente salvado de trigo, para la extracción de células de aleurona, particularmente del grano de trigo, caracterizado porque en el salvado se separan los constituyentes aleurónicos que contienen esencialmente aleurona de los constituyentes no aleurónicos que no contienen esencialmente ninguna aleurona; y, a continuación, se clasifican los constituyentes que contienen aleurona.

PROCEDIMIENTYO DE PROTECCION DEL LITORAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/04/2007). Solicitante/s: ARTIFICIAL SURF REEFS LIMITED. Inventor/es: BLACK, KERRY PETER. Clasificación: E02B3/06.

Un procedimiento para proteger una costa de la erosión reduciendo las corrientes litorales que resultan de las olas entrantes, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas: a) determinar una dirección de propagación media o modal de las olas entrantes; b) determinar una dirección requerida de las olas que se aproximan a la costa cuya dirección se selecciona para obtener la reducción deseada de las corrientes litorales; c) colocar al menos un arrecife alargado sobre el fondo de una masa de agua adyacente a la costa, en la que los arrecifes, o al menos uno de ellos, están orientados en un ángulo preseleccionado respecto a la dirección de propagación media o modal de las olas entrantes y tienen dimensiones preseleccionadas seleccionadas para refractar olas, que se propagan sobre ellos, de manera que el o cada uno de los arrecifes de forma acumulativa, o una pluralidad de dichos arrecifes modifique la dirección de propagación de las olas entrantes hasta dicha dirección requerida.

SISTEMA DE REPARACION DEL INFARTO DE MIOCARDIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: MEDTRONIC INC. DONOVAN, MAURA G. SOYKAN, ORHAN. Inventor/es: DONOVAN, MAURA, G., SOYKAN, ORHAN. Clasificación: A61N1/36.

Un sistema implantable que comprende: a) una fuente de repoblación celular aislada capaz de formar nuevo tejido contráctil en y/o cerca del tejido miocárdico dañado o lesionado; y b) un dispositivo de estimulación eléctrica para estimular eléctricamente el nuevo tejido contráctil en y/o cerca del tejido miocárdico dañado o lesionado, en el que la fuente de repoblación celular está recubierta sobre o incorporada en un vehículo, siendo dicho vehículo el dispositivo de estimulación eléctrica.

METODO DE FABRICACION DE UN ARTICULO PARA FUMAR CON BAJA PROPAGACION DE FUEGO.

(16/04/2007) Un método de fabricación de un artículo para fumar de baja propagación del fuego, que comprende: un primer paso de transferir una banda continua (20a, 20'a) de material de hoja de papel de envolver tabaco; un segundo paso de recubrir la banda continua (20a, 20'a) de material de hoja de papel de envolver, la cual está siendo transferida, con un agente de ajuste de la combus- tión; un tercer paso de suministrar un material de tripa de tabaco que contenga al menos el 20% en peso de material de tripa de tabaco a la banda continua (20a, 20'a) de hoja de papel de envolver recubierto con dicho agente de ajuste de la combustión; un cuarto paso de envolver…

REVESTIMIENTOS A PARTIR DE POLIOLES ESPECIALES Y ACIDO OXALICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BAUMBACH, BEATE, DR., KIHLER, BURKHARD, FISSEL, CHRISTIAN, PROBST, JOACHIM. Clasificación: C08G18/00, C08G18/10, C09D175/04, C08G18/62.

Revestimientos que pueden obtenerse mediante el secado al horno de mezclas de A) 1 parte en peso de polioles exentos de ésteres con un contenido de grupos OH del 1 al 10%, B) 0, 05 a 1 parte en peso de ácido oxálico, C) 0, 2 a 5 partes en peso de disolventes orgánicos y D) dado el caso, pigmentos y coadyuvantes para barnices a temperaturas de 120ºC a 250ºC y con una duración del secado al horno de 1 a 100 min sobre sustratos.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR DERIVADOS DE 4'-DESMETIL-4'-O-SUSTITUIDO-1- DESOXIPODOFILOTOXINA Y SUS ISOMEROS GEOMETRICOS Y COMPOSICION ANTICAANCEROSA QUE LOS COMPRENDE.

(16/04/2007) Un procedimiento para preparar un compuesto de la siguiente **fórmula**, en la que R representa -A-NH2; -NH-R1; fenil-alquenilo de C2-4 sin substituir o substituido con 1 a 5 alcoxi de C1-4; bencilo sin substituir o substituido con amino o di- alquilamino de C1-4; alquilo de C1-21, alquenilo de C15-21, alcadienilo de C15-21, alcatrienilo de C15-21, alcatetraenilo de C15-21 o alcahexaenilo de C15-21 de cadena lineal o ramificado; retinilo; o carboxialquilo de C5-15, en donde A representa un residuo de aminoácido, -(CH2)n1; o -(CH2)n2-C6H5, n1 denota un número entero de 2 a 8 n2 denota un número entero de 1 a 4, y R1 representa alquilo de C1-4…

DERIVADOS DE HETEROCICLILALQUILPIPERIDINA , SU PREPARACION Y COMPOSICIONES QUE CONTIENEN LOS MISMOS.

(16/04/2007) Un derivado de heterociclilalquilpiperidina de **fórmula**, para la que: X1, X2, X3, X4 y X5 representan respectivamente >C-R'1, a >C-R'5, R1, R'1, R'2, R'3, R'4, R'5, son iguales o diferentes y representan un átomo de hidrógeno o de halógeno o un radical alquilo, alquiloxi, o representan un radical metileno sustituido por alquiloxi, R2 representa carboxi, alquiloxicarbonilo, cicloalquiloxicarbonilo , ciano, -CONRaRb (para el que Ra y Rb representan respectivamente hidrógeno, alquilo, cicloalquilo, fenilo, heterociclilo aromático mono o bicíclico, o uno de Ra o Rb representa hidroxi, alquiloxi, cicloalquiloxi, o Ra y Rb forman junto con el átomo…

CONTENEDOR EN FORMA DE BANDEJA Y TROQUEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: MEADWESTVACO PACKAGING SYSTEMS LLC. Inventor/es: LEBRAS, PHILIPPE. Clasificación: B65D5/32.

Bandeja destinada a contener productos alimenticios o análogos, dicha bandeja está hecha de papel o de un material de hoja plegable análogo y puede ser enderezada desde una posición hundida plana a una posición de utilización, dicha bandeja comprende una pluralidad de paneles destinados a formar una base , un lado opuesto (84, 86, 12, 16, 26, 26a) y paredes de extremo (92, 96, 46, 46a), dicha bandeja está formada por elementos de bandeja interna y externa , caracterizada por que el elemento de bandeja interna está retenido en el elemento de bandeja externa mediante una lengüeta de fijación (38, 38a, 40, 40a) formada por una parte superior del elemento de bandeja externa y en contacto con el elemento de bandeja interna.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION PARA TRITURAR DESECHOS.

(16/04/2007) Procedimiento para operar una instalación para triturar desechos, comprendiendo la instalación un dispositivo de ali- mentación para los desechos destinados a ser triturados, una máquina trituradora con al menos un rotor con herramientas de trituración, accionado por un motor y montado horizontalmente en una carcasa que comprende una chapaleta de expulsión y me- dios de accionamiento, de mando de potencia y de protección de la instalación contra los desechos no o difícilmente tri- turables tal como piezas bastas, pesadas o duras y donde los valores de la máquina y/o del flujo de desechos alimentado a la trituradora son entrados en un dispositivo…

COMPOSICION FARMACEUTICA O COSMETICA Y UTILIZACION DE UN INHIBIDOR DE PKC CON UN INHIBIDOR DE MMP PARA INHIBIR LA MIGRACION DE LAS CELULAS DE LANGERHAUS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: LABORATOIRES PHARMASCIENCE. Inventor/es: MSIKA, PHILIPPE, PICCIRILLI, ANTOINE, PICCARD, NATHALIE. Clasificación: A61K31/56, A61P17/06, A61P37/08, A61K31/045.

Composición farmacéutica o cosmética, caracterizada porque comprende una asociación ? de un compuesto activo para inhibir la migración de las células de Langerhans e inhibidor de las PKC que es la esfingosina o la fitosfingosina y ? de un compuesto activo para inhibir la migración de las células de Langerhans e inhibidor de las MMP que es un extracto peptídico de altramuz, y al menos un excipiente farmacéuticamente o cosméticamente aceptable.

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICO Y ESQUEMA PARA UNA RED DE COMUNICACIONES.

(16/04/2007) Un sistema para proporcionar seguridad electrónica para un recurso interno que es capaz de comunicarse a través de una red de comunicaciones externa , de tal modo que el sistema comprende: un servidor , que tiene un primer conjunto de accesos o puertas para la comunicación entre la red de comunicaciones externa y el servidor , de manera que el servidor tiene un segundo conjunto de puertas para la comunicación entre una red de comunicaciones interna y el servidor ; un primer cortafuego , en comunicación con el primer conjunto de puertas e interpuesto entre el primer conjunto de puertas y la red de comunicaciones…

DECODIFICACION FLEXIBLE DE CODIGOS BLOQUE CON DECODIFICACION DE ERRORES Y BORRADOS.

(16/04/2007) Dispositivo para tratamiento de señal, que comprende medios de recepción de la señal para estimar los bloques de símbolos de entrada (rN-1, rN-2, ..., r1, r0) y de medios de decodificación de dichos bloques por medio de un código corrector de errores, en el que los medios de decodificación comprenden medios de cálculo de síndromes (S1, S2, ..., S2t) a partir de un bloque de señal y de primeros medios de tratamiento de los síndromes para estimar símbolos de información, comprendiendo los primeros medios de tratamiento de los síndromes medios de corrección de errores en el bloque de señal, en el que los medios de recepción…

INTERCAMBIADOR DE CALOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: STORK PRINTS B.V.. Inventor/es: TOONEN, THEODOR, JOHANNES, PETER, LEERKAMP, PETER, MEUZELAAR, BOB. Clasificación: F28F13/00, F25B9/14.

Un intercambiador de calor para transferir calor desde un primer fluido a un segundo fluido, que comprende uno o más pasadizos de flujo para un primer fluido, que están dispuestos paralelos y a distancia entre sí y la pared externa de la que está en contacto de transferencia de calor con un cuerpo de flujo para un segundo fluido, que está hecho de espuma metálica, caracterizada porque la espuma metálica tiene un número constante de poros (PPI) y tiene un gradiente de densidad de volumen de metal.

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 35 · 39 · 48 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .