3,258 Patentes de abril de 2007 (pag. 39)

DERIVADOS IMIDAZO-1,2-AIPIRIDINA PARA LA PROFILAXIS Y TRATAMIENTO DE LAS INFECCIONES DEL VIRUS DEL HERPRES.

(16/04/2007) Un compuesto de **fórmula**, en la que: p es 0, 1, 2, 3 ó 4; cada R1 es igual o diferente, y es independientemente seleccionado del grupo constituido por halo, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, Ay, Het, –OR7, –OAy, –OR10Ay, –OHet, –OR10Het, –C(O)R9, –C(O)Ay, –C(O)Het, –CO2R9, –C(O)NR7R8, –C(O)NR7Ay, –C(O)NHR10Ay, –C(O)NHR10Het, –C(S)NR9R11, –C(NH)NR7R8, –C(NH)NR7Ay, –S(O)nR9, –S(O)nAy, –S(O)nHet, –S(O)2NR7R8, –S(O)2NR7Ay, –NR7R8, –NR7Ay, –NHHet, –NHR10Ay, –NHR10Het, –R10cicloalquilo, –R10Ay, –R10Het, –R10O–C(O)R9, –R10O–C(O)Ay, –R10O-C(O)Het, –R10O–S(O)nR9, –R10OR9, –R10C(O)R9, –R10CO2R9, –R10C(O)NR9R11, –R10C(O)NR7Ay,…

AGENTES ANTIMALARIA A BASE DE 1,2,4-TRIOXOLANO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: MEDICINES FOR MALARIA VENTURE. Inventor/es: VENNERSTROM, J., UNIVERSITY OF NEBRASKA MED. CTR., CHOLLET, JACQUES, PHARMA RESEARCH DEPARTMENT, DONG, Y., UNIVERSITY OF NEBRASKA MEDICAL CENTER, MATILE, HUGUES, PHARMA RESEARCH DEPARTMENT, PADMANILAYAM, M., UNIVERSITY OF NEBRASKA MED. CTR., TANG, Y., UNIVERSITY OF NEBRASKA MEDICAL CENTER, CHARMAN, WILLIAM N., VICTORIAN COLLEGE OF PHARMACY. Clasificación: C07D405/14, C07D521/00, C07D493/10, C07D323/02, C07D405/08, C07D419/08, A61P33/06.

Un diespiro-1, 2, 4-trioxolano, que tiene la siguien- te estructura: en la que R1 y R2 tomados conjuntamente son espiroadamanta- no y R3 y R4 tomados conjuntamente son un anillo de espiro- ciclohexilo que está sustituido en la posición 4.

ANTICOLINERGICO CRISTALINO, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION Y SU USO PARA LA PRODUCCION DE UN MEDICAMENTO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Inventor/es: SIEGER, PETER, WERTHMANN, ULRIKE. Clasificación: A61K31/46, C07D451/10.

Bromuro de tiotropio cristalino anhidro, caracterizado por una celda elemental monoclínica determinada mediante análisis estructural de rayos X con los parámetros a = 10, 4336 Å, b = 11, 3297 Å, c = 17, 6332 Å y a = 90º, ß = 105, 158 o y ? = 90º (volumen de la celda = 2011, 89 Å3).

DISPOSITIVO PARA LOCALIZAR UNA CAVIDAD ANATOMICA EN UN CUERPO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: LECHNER, TIMOTHEUS JOAN MARIE VAN NIEKERK, JAN TEUNISSEN, LEONARDUS JOHANNES MARIA VAN WIJK, MAARTEN GERARDUS FRANSISCUS DROST, MARINUS ADRIAAN VAN DORSTEN, FRANKLIN ROBERT CHRISTIAAN LANGENBERG, CHRISTIANUS JACOBUS MARIA MAAS, ADRIANUS JACOBUS JOHANNES. Inventor/es: LECHNER, TIMOTHEUS, JOAN, MARIE. Clasificación: A61B17/34, A61M5/48, A61B5/03.

Dispositivo para localizar una región que está situada en un cuerpo , que comprende: - una aguja hueca ; - un depósito lleno de fluido que está en comunicación con la aguja ; - unos medios de bomba para presurizar el fluido; - unos medios de medición para crear una señal de medición de presión que esté relacionada con la presión que predomina en el fluido; - unos medios de conversión de señal para convertir la señal de medición de presión creada por los medios de medición en una forma que sea adecuada para procesado adicional; y - unos medios de reproducción para emitir una señal acústica que esté relacionada con la señal de medición de presión que se ha convertido por los medios de conversión de señal , caracterizado porque - los medios de reproducción están concebidos para emitir una señal acústica que sea representativa continuamente de la presión que predomina en el fluido.

CENTRIFUGA PARA LA SEPARACION CONTINUA DE SANGRE EN COMPONENTES.

(16/04/2007) Centrífuga para utilización en la separación continua de sangre en sus componentes que comprende las partes siguientes: una carcasa ; una estructura de disco montada de manera giratoria dentro de la carcasa, que forma un canal de separación que comprende una pared interior y una pared exterior ; un primer orificio de entrada adaptado para introducir sangre total en el canal de separación; un primer orificio de salida adaptado para retirar glóbulos rojos concentrados del canal de separación; y un segundo orificio de salida adaptado para retirar plasma del canal de separación, definiendo sustancialmente dicho canal…

METODO Y APARATO PARA ABRIR, COLOCAR Y CARGAR CALCETINES EN HORMAS.

(16/04/2007) Método para ensanchar, colocar de manera angular, cargar calcetines (S) sobre hormas de vaporización, en el que los calcetines (S) tienen una parte (P) de pie axialmente asimétrica que ha de colocarse de manera angular antes de cargarse en dichas hormas de vaporización, comprendiendo una etapa de ensanchar los calcetines (S), una etapa de poner los calcetines (S) ensanchados sobre un soporte alargado, una etapa de colocar de manera angular el pie (P) de los calcetines (S), y, una etapa de cargar sobre las hormas de vaporización los calcetines (S) colocados de manera angular, caracterizado porque al menos un…

SISTEMAS BASADOS EN LIPIDOS PARA EL DIRECCIONADO DE AGENTES DE DIAGNOSTICO.

(16/04/2007) Utilización de un sistema basado en lípidos que comprende un derivado de lípido y un marcador, teniendo dicho derivado de lípido (a) un grupo alifático con una longitud mínima de 7 átomos de carbono y un radical orgánico que tiene, como mínimo, 7 átomos de carbono, y (b) una fracción hidrofílica, siendo además dicho derivado de lípido un sustrato para PLA2 extracelular en la medida de que el radical orgánico puede ser fraccionado hidrolíticamente, mientras que el grupo alifático permanece sustancialmente sin afectar, de manera que el derivado de lípido del cual se ha fraccionado el radical orgánico es liberado en forma de…

DISPOSITIVO PARA LA OBTENCION DE IMPRESIONES DENTALES Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DEL MISMO.

(16/04/2007) Procedimiento para la fabricación de una cubeta para obtención de impresiones para uso odontológico, adaptada para poder alojar en ella la totalidad de una arcada dental y que comprende: una bandeja para el material de impresión, con un fondo y un escalonado; y un mango para manejar la cubeta; en el que dicha bandeja y dicho mango mediante el plegado de una única hoja de material laminar recortado que presenta una parte central prevista para formar el fondo de la bandeja , una prolongación frontal prevista para formar el mango, y dos partes laterales simétricas previstas para formar los escalonados de la bandeja…

JUNTA ROTATORIA SELLADA PARA LA CONEXION DE UNA TUBERIA DE ALIMENTACION DE UN LIQUIDO AL CONTENEDOR DE SUMINISTRO EN ROTACION DE UNA MAQUINA DE LLENADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: I.M.A. INDUSTRIA MACCHINE AUTOMATICHE S.P.A.. Inventor/es: SERVADEI, GIOVANNI. Clasificación: B67C3/22.

Una máquina de llenado (M) para el llenado de botellas, que consta de una estructura de soporte estacionaria, un cabezal de llenado rotatorio y un dispositivo para la alimentación estanca de sustancias líquidas, caracterizada por el hecho de que incluye: un primer miembro tubular , conectado con la mencionada estructura estacionaria de la máquina de llenado (M) indicada; un segundo miembro tubular que está conectado con el mencionado cabezal rotatorio de la máquina (M), el segundo miembro tubular indicado está colocado de modo coaxial con y conectado de modo estanco con el mencionado primer miembro tubular ; un anillo superior unido al primer miembro tubular indicado; un anillo inferior unido al segundo miembro tubular mencionado y mantenido en contacto con el mencionado anillo superior.

ASIENTO DE RETRETE AUTOMATICAMENTE DESINFECTADO QUE INCORPORA MEDIOS PARA RECOGER EL FLUIDO DE DESINFECCION.

(16/04/2007) Asiento de retrete para asociarlo con una taza de retrete , dicho asiento estando provisto de una estructura globalmente en forma de anillo con una superficie superior (1a) que entra en contacto con el usuario, dicha superficie (1a) estando definida entre un borde perimetral exterior (1b) y un borde perimetral interior (1c), dicho asiento comprendiendo o estando asociado con una multiplicidad de boquillas rociadoras para humedecer dicha superficie superior con fluido desinfectante, dicho asiento comprendiendo un paso formado de modo que proporcione un orificio de entrada del fluido a lo largo del borde perimetral…

EPOXIDOS TRICICLICOS.

(16/04/2007) – Un compuesto de la fórmula 1 en la cual R1 es hidrógeno, alquilo–1–4C, cicloalquilo–3–7C, ci- cloalquil–3–7C–alquilo–1–4C , alcoxi–1–4C, alcoxi–1– 4C–alquilo–1–4C, alcoxicarbonilo–1–4C , alquenilo–2– 4C, alquinilo–2–4C, fluoro–alquilo–1–4C o hidroxi– alquilo–1–4C, R2 es hidrógeno, alquilo–1–4C, cicloalquilo–3–7C, ci- cloalquil–3–7C–alquilo–1–4C , alcoxicarbonilo–1–4C , hidroxi–alquilo–1–4C , halógeno, alquenilo–2–4C, al- quinilo–2–4C, fluoro–alquilo–1–4C, o cianometilo, R3a es hidrógeno, halógeno, fluoro–alquilo–1–4C, alquilo– 1–4C, alquenilo–2–4C, alquinilo–2–4C, alcoxi–1–4C, carboxilo, alcoxicarbonilo–1–4C , hidroxi–alquilo–1–…

ARTICULACION ROTULAR HIDROELASTICA.

(16/04/2007) Articulación para ensamblar dos piezas de una estructura y amortiguar las vibraciones transmitidas entre una y otra, siendo la citada articulación adecuada para el ensamblaje de un órgano de unión al suelo de un vehículo a una estructura principal del citado vehículo, comprendiendo la citada articulación una armadura externa y una armadura interna que tienen, cada una, un eje longitudinal, dispuestas una alrededor de la otra y destinadas a ser fijadas, respectivamente, a una y a otra de las piezas que hay que ensamblar, y un primer elemento elásticamente deformable dispuesto entre las citadas armaduras de…

COLORANTES DE COMPLEJOS METALICOS 1:2, SUS COMPOSICIONES, PRODUCCION Y USO.

(16/04/2007) Un colorante de complejo metálico 1:2 de fórmula en donde R1 significa H, NO2, -SO3M o -NH(alquilo C1-2), R2 significa H, alquilo C1-4 sustituido, alquilo C1-4 insustituido, -NO2 o -OH, R3 significa H, alquilo C1-4 sustituido, alquilo C1-4 insustituido, -NO2 o -OH, R1' significa H, -NO2, -SO3M o -NH(alquilo C1-2), R2' significa H, alquilo C1-4 sustituido, alquilo C1-4 insustituido, -NO2 o -OH, R3' significa H, alquilo C1-4 sustituido, alquilo C1-4 insustituido, -NO2 o -OH, Y significa -OM o -NR4R5, Z significa -OM o -NR'4R'5, R4 significa H, alquilo C1-4, un anillo aromático sustituido o un anillo aromático insustituido,…

SALES FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLES DE ALENDRONATO EN FORMA AMORFA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: CIPLA LTD.. Inventor/es: HAMIED, YUSUF, KHWAJA, RAO, DHANMARAJ, RAMACHANDRA, 204 SHRIJI KRUPA, KANKAN, RAJENDRA, NARAYANRAO. Clasificación: A61K31/663, A61P19/08, C07F9/38.

Alendronato monosódico en forma amorfa.

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR LA PUREZA DE HIDROXIDOS DE AMONIO CUATERNARIO POR ELECTROLISIS EN UNA CUBA DE DOS COMPARTIMENTOS.

(16/04/2007) Un procedimiento para purificar una corriente residual de una solución básica de reciclado que comprende un hidróxido de amonio cuaternario, que com- prende las etapas de: (a) proporcionar una cuba de electrolisis que comprende un compartimento anódi- co que contiene un ánodo, un compartimento catódico que contiene un cátodo, y una membrana selectiva para los cationes que separa los compartimentos anódico y catódico, (b) cargar en el compartimento anódico la corriente residual de la solución básica de reciclado a purificar que comprende el hidróxido de amonio cuaternario, y cargar agua en el compartimento catódico,…

PRENDA DE VESTIR INARRUGABLE Y METODO DE FABRICACION.

(16/04/2007) Confección de una prenda, que comprende: un primer componente de la prenda que tiene una primera superficie y una segunda superficie , do- blándose al revés el primer componente de la prenda, una vez, para dividir el primer componente de la pren- da en una parte no doblada y una parte doblada, mirando la primera superficie de la parte no doblada hacia la primera superficie de la parte doblada; y un elemento de unión , sustancialmente en forma de U, que tiene una superficie interior y una superficie exterior y que com- prende un material adhesivo en, al menos, una de las super- ficies, y en la…

PROCEDIMIENTO DE SEPARACION DE AGENTES DE COLORACION, PARTICULARMENTE TINTA DE IMPRESION, DE MATERIAL DE FIBRA RECICLADO.

(16/04/2007) Un procedimiento de separación de agentes de coloración, particularmente tinta de impresión, de material de fibra reciclado, en cuyo procedimiento el material de fibra reciclado que contiene un agente de coloración es desfibrado usando un líquido, preferiblemente agua, que contenga productos químicos auxiliares, de manera que el agente de coloración contenido en el material de fibra reciclado se separe de la fibra reciclada durante el desfibrado, caracterizado porque el material de fibra reciclado y el líquido se agregan en primer lugar en un desintegrador previo separado, tal como un desintegrador de pasta o un dispositivo similar para preamasar el material de fibra reciclado; porque el material de fibra reciclado preamasado junto con el líquido y el gas o una mezcla de gases, como aire, se agrega en un molino de impacto de doble acción que presenta por…

ESMALTE DE UÑAS QUE CONTIENE TAZAROTENO Y SU UTILIZACION EN EL TRATAMIENTO Y/O LA PREVENCION DE LA PSORIASIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: PIERRE FABRE DERMO-COSMETIQUE. Inventor/es: LEFRANCOIS, PASCAL, NAVARRO, ROGER RIVENEUVE DE CRIEU, DELAUNOIS, MARLENE. Clasificación: A61P17/00, A61K31/395, A61P17/06, A61K47/14, A61K47/10, A61K47/30, A61K31/4436.

Reivindicaciones 1. Esmalte de uñas con actividad antipsoriática, caracterizado porque contiene: - tazaroteno, - un agente filmógeno soluble o insoluble en los solventes polares. - un solvente fisiológicamente aceptable constituido por una mezcla de acetato de etilo y de alcohol isopropílico.

BEBIDAS ACIDAS QUE CONTIENEN UN PURE DE TOFU.

(16/04/2007) Una bebida ácida que contiene un puré de tofu, dicha bebida ácida tiene textura y sabor mejorados, y no hay separación de los componentes durante el almacenamiento, la bebida ácida está caracterizada porque contiene, como una materia prima, un puré de tofu que tiene las siguientes propiedades fisicoquímicas a) a d): a) una viscosidad de 20 a 3.000 mPa.s; b) un módulo de almacenamiento dinámico de 0, 2 a 600 Pa; c) un módulo de pérdida dinámico de 0, 2 a 250 Pa; y d) que contiene partículas que tienen un diámetro medio de partícula de 2 a 15 µm, y un 90% del diámetro de partículas de 35 µm o menor, donde dicho diámetro medio de partícula se define como el diámetro que corresponde al 50% en la distribución acumulada del tamaño de partícula y dicho 90% del diámetro de partícula se define como el diámetro que corresponde al 90% en la distribución acumulada…

ACOPLAMIENTOS.

(16/04/2007) Un acoplamiento de electrofusión para unir entre sí dos o más secciones de tubo o para unir una sección de tubo con un empalme de tubería, donde dicho acoplamiento comprende: (i) una primera parte que tiene un primer diámetro interno en un primer extremo adaptado para formar un estrecho encaje deslizante con una primera sección de tubo y un segundo diámetro interno en un segundo extremo, de mayor diámetro que el primero y de sección transversal sustancialmente uniforme; (ii) una segunda parte que tiene un primer diámetro interno en un primer extremo adaptado para formar un estrecho encaje deslizante con una segunda sección de tubo y un diámetro externo en un segundo extremo adaptado para formar un estrecho encaje deslizante con el segundo diámetro interno de la primera parte de tal manera que las dos partes puedan anidarse estrechamente…

PISTOLA DE LUBRICANTE ELECTRONICA CON CONTROL DE ESTACION CENTRAL.

(16/04/2007) Procedimiento para controlar la distribución de una cantidad de líquido lubricante mediante un aparato de distribución , caracterizado porque el procedimiento presenta las etapas siguientes: desactivar el accionamiento de una válvula antes de recibir una señal de autorización; responder a una señal de autorización desde una estación de control situada a distancia del aparato de distribución para autorizar el accionamiento de la válvula ; accionar manualmente una válvula para hacer que pase de una posición cerrada a una posición abierta; activar un dispositivo que puede funcionar eléctricamente una primera vez para retener la válvula en la posición abierta; medir un parámetro del flujo del líquido con un dispositivo de dosificación ; en respuesta a la igualdad entre un parámetro y una cantidad previamente establecida, alimentar el dispositivo…

ESTRUCTURA FILTRANTE.

(16/04/2007) Estructura filtrante destinada a ser integrada en una de las paredes de corte vertical de una pileta de una piscina, que comprende unos medios de filtrado y unos medios de bombeo constituidos por una parte eléctrica que comprende en particular un motor eléctrico y por una parte hidráulica dotada de una turbina, incluyendo dicha estructura una boca de aspiración que da a un pasillo de acceso de corte horizontal en parte sumergido en el agua, y que desemboca en una cubeta de corte vertical situada debajo de él y en la cual están dispuestos los medios de filtrado, comunicando dicha cubeta a su vez con una columna de corte vertical y estando prevista al menos una salida aguas abajo de la parte hidráulica; caracterizada porque la parte hidráulica de los medios de bombeo está dispuesta en la parte superior de la columna de corte vertical…

DISPOSITIVO DE EVAPORACION DE FLUJO DESCENDENTE DE UNA SUSTANCIA LIQUIDA Y LA SUBSIGUIENTE CONDENSACION DE LOS VAPORES FORMADOS.

(16/04/2007) Instalación para la evaporación por flujo descendente de una sustancia líquida y la subsiguiente condensación de los vapores formados, que comprende - varios tubos evaporadores (12; 12a) alojados en una carcasa y dispuestos verticales unos junto a los otros, - un espacio hueco de calentamiento (40, 12a), calentable mediante un fluido calentador, para calentamiento de los tubos evaporadores (12; 12a), - una cubeta de distribución (16, 16a) dispuesta por encima de los tubos evaporadores (12, 12a) desde la cual se puede conducir la sustancia allí contenida a los tubos evaporadores (12, 12a), formando una película de sustancia que escurre bajando por las envolventes de los tubos, - un conjunto intercambiador de calor dispuesto en la carcasa (10, 10a) con varios tubos de condensación en posición vertical (18, 18a), en cuyas envolventes tubulares se…

PROCEDIMIENTO PARA ESTABLECER UN ENLACE Y APARATO EMISOR/APARATO RECEPTOR DE RADIO PARA CORTA DISTANCIA.

(16/04/2007) Procedimiento para establecer un enlace en un sistema de radio para corta distancia con al menos un primer aparato emisor/aparato receptor de radio para corta distancia, en el que puede modificarse el valor de una potencia de emisión, caracterizado por los siguientes pasos: a) inicialización de un primer valor de la potencia de emisión y un segundo valor de la potencia de emisión que son diferentes (E1, E2), b) búsqueda de un segundo aparato emisor/aparato receptor de radio para corta distancia en una zona de alimentación por radio (E3) determinada por el primer valor de la potencia de emisión, c) memorización de una información que caracteriza el segundo aparato emisor/aparato receptor de radio para corta distancia en relación con el primer valor de la potencia de emisión (E4, E5), d) comparación del primer valor de la potencia de emisión con…

ANTRANILAMIDAS ARTROPODICIDAS.

(16/04/2007) Un compuesto de **Fórmula**, su N-óxido o una sal del compuesto adecuada para la agricultura donde R1 y R2 son independientemente H, alquilo de C1-C6, alquenilo de C2-C6, alquinilo de C2-C6, cicloalquilo de C3-C6, haloalquilo de C1-C6, haloalquenilo de C2-C6, haloalquinilo de C2- C6, halocicloalquilo de C3-C6, halógeno, -CN, alcoxi de C1-C4, haloalcoxi de C1-C4, tioalquilo de C1-C4, alquilsulfinilo de C1-C4, alquilsulfonilo de C1-C4, haloalquiltio de C1- C4, haloalquilsulfinilo de C1-C4, haloalquilsulfonilo de C1-C4 o trialquilsililo de C3-C6. R3 es H, alquilo de C1-C4, haloalquilo de C1-C4, halógeno CN, NO2, alcoxi de C1-C4, haloalcoxi de C1-C4, alquiltio de C1-C4, alquilsulfinilo de C1-C4, alquilsulfonilo de C1-C4, haloalquiltio de C1-C4, haloalquilsulfinilo de C1-C4, haloalquilsulfonilo de C1-C4 o alcoxicarbonilo de C2-C4. R4 es H; alquilo…

APARATO DE CONMUTACION DE MULTIPLES SEÑALES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/04/2007). Solicitante/s: THOMSON LICENSING S.A.. Inventor/es: BAJGROWICZ, BRIAN, DAVID, CURTIS, III, JOHN, JOSEPH. Clasificación: H04H1/00.

Un método de determinación de la configuración de entrada de las señales de RF, que comprende las etapas de: extraer una primera información de una primera señal de RF en un primer puerto de una pluralidad de puertos de entrada (14A, 14B, 14C y 14D); determinar un primer indicador para la mencionada primera señal de RF; extraer una segunda información de una segunda señal de RF en un segundo puerto de la mencionada pluralidad de los puertos de entrada de las señales (14A, 14B, 14C y 14D); determinar un segundo indicador de la mencionada segunda señal de RF ; comparar el mencionado primer indicador con el mencionado segundo indicador ; y descartar al menos una de la mencionada primera y segunda informaciones en respuesta a la mencionada comparación.

UN SISTEMA DE VALVULA CARDIACA PROTESICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2007). Solicitante/s: MEDTRONIC, INC.. Inventor/es: RYAN, TIMOTHY, R., JOHNSON, KEITH, M., LEMMON, JACK, D., MORROW, JOSEPH, C. Clasificación: A61F2/24.

Un sistema de válvula cardiaca protésica incluyendo: una válvula cardiaca protésica incluyendo un stent y una pluralidad de puntales de stent que se extienden desde el stent , definiendo cada uno de los puntales de stent un extremo libre ; un soporte incluyendo un cuerpo de soporte acoplado a la válvula cardiaca protésica ; y un dispositivo de deflexión incluyendo un com- ponente tensor , y caracterizado porque dicho componente tensor está acoplado a la válvula cardiaca protésica aparte del cuerpo de soporte.

APARATO DE CRISTALIZACION Y METODO PARA LA FORMACION DE CRISTALES EN TAL APARATO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2007). Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: MIRSKY, ESA, LOUHELAINEN, JARMO. Clasificación: B01D9/00, B01J19/00, B01J19/10.

Preparación de vehículos catalizadores sólidos mediante su cristalización y se refiere a los métodos de cristalización del vehículo y a los métodos para eliminar el vehículo de la cámara de cristalización. Método para la preparación de un vehículo catalizador sólido, en cuyo método el vehículo se forma en una cámara , caracterizado porque el interior de la cámara se somete a un sonido, cuya intensidad es de por lo menos 100 dB, generado por un generador acústico destinado a separar el vehículo de las paredes de dicha cámara.

TINTA FLEXOGRAFICA BIODEGRADABLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2007). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF BRITISH COLUMBIA. Inventor/es: SOUDAKOV, MIKHAIL, DOUGLAS, DONALD, J., DING, CHUAN-FAN. Clasificación: C09D11/10.

Una tinta flexográfica que comprende un polímero biodegradable, un compuesto anfifílico, un disolvente y un tinte o un pigmento en una cantidad efectiva para proporcionar una marca visible sobre un sustrato.

DISPOSICION EN UN PROCESO DE OBTENCION DE FIBRA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/04/2007). Solicitante/s: METSO PAPER, INC.. Inventor/es: HELENIUS, KALLE. Clasificación: C23C2/18, C23C2/38, B65H57/02, B65H23/02, C03B37/16, G02B6/25.

Una instalación en un proceso de obtención de fibra, estando equipada dicha instalación con medios de control y empuje para dirigir la fibra a lo largo de una trayectoria deseada y con medios equipados con superficies de sujeción para sujetar la fibra o similar entre dichas superficies de sujeción , la fibra similar, se dispone para desplazarse sin tocar las superficies de sujeción antes de la etapa de sujeción en las que las superficies de sujeción se disponen para presionar una contra otra, caracterizada porque ambos lados de las superficies de sujeción se disponen medios de control para moverse de acuerdo con el movimiento de las superficies de sujeción y para evitar un contacto entre la fibra o similar y las superficies de sujeción.

CASQUILLO DE SOPORTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2007). Solicitante/s: ETTLINGER KUNSTSTOFFMASCHINEN GMBH. Inventor/es: ETTLINGER, RODERICH. Clasificación: F16B41/00, F16B37/00.

Casquillo de soporte que puede introducirse en una abertura de un componente , cuyo orificio para la fijación del componente a un soporte es atravesado por un pasador de fijación, en especial un tornillo , insertable en el soporte, en el que las fuerzas axiales ejercidas sobre el componente por la cabeza del pasador de fijación y el soporte son absorbidas por el casquillo de soporte , caracterizado porque los casquillos de soporte están formados en sección como un anillo cerrado y comprenden, extendidos en forma axial sobre toda la longitud del casquillo de soporte , una serie de escotaduras , formadas por paredes proyectadas radialmente hacia adentro y fondos que unen las mismas, en las que durante la inserción de las mismas en la abertura , cuando el casquillo de soporte es comprimido radialmente, son doblados los fondos acercando las paredes.

DETERMINACION DE MASA PARA CONTROLES AUTOMATICOS DE PUERTA CORREDIZA Y LEVADIZA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/04/2007). Solicitante/s: INFINEON TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: KARL, ANDREAS, MILLER-HIPPER, ANDREAS, SIMMERLEIN-ERLBACHER , EWALD. Clasificación: H01L23/52, H01L21/768, G05B19/401.

Procedimiento para configurar una unidad de control de puerta de un sistema de puerta , moviéndose el sistema de puerta por medio de un dispositivo de accionamiento eléctrico, en donde para configurar la unidad de control de puerta se establece automáticamente la masa (mges) del sistema de puerta , en donde el sistema de puerta se acelera de forma regulada para establecer la masa (mges) del sistema de puerta durante el menos un recorrido controlado y a continuación se vuelve a detener, caracterizado porque en el dispositivo de accionamiento se prefija la tensión de motor (UM), en donde para la aceleración regulada o la nueva detención del sistema de puerta se aumenta o reduce linealmente la tensión de motor (UM), y se determina la masa a partir de datos aquí determinados.

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 42 · 46 · 54 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .