3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 43)

PROCESO PARA LA HIDROGENACION DE OLEFINAS.

(16/03/2009) Proceso para la hidrogenación de olefinas, caracterizado en que el proceso comprende la hidrogenación de un stock de alimentación que comprende más del 90% en peso de olefinas, y más del 50% en peso de di-isobutileno y/o triisobutileno y opcionalmente iso-butileno y n-butileno y codímeros de iso-butileno y n-butileno, realizado en un reactor de hidrogenación que comprende al menos dos etapas de reacción, en donde el stock de alimentación se hidrogena en la primera etapa de reacción equipada con un circuito de enfriamiento y que comprende un opcional primer lecho del catalizador que comprende un catalizador de hidrogenación o absorbente o material inerte y un segundo lecho del catalizador de hidrogenación a una temperatura de 100-150ºC, si se utiliza un catalizador…

PROCEDIMIENTO Y CONJUNTO DE PREPARACION DE UN PRODUCTO ALIMENTICIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: HU, RUGUO, OVERBAUGH, WILLIAM, F., DENISART, JEAN-LUC, KOLLEP, ALEX, DENISART, JEAN-PAUL, CAPROTTI,PATRICK. Clasificación: B65D81/00, A47J31/40, A47J31/06.

Procedimiento para la preparación de una bebida por inyección de un líquido en un recipiente conteniendo una sustancia alimenticia soluble y/o a extraer, en el cual el líquido está inyectado a partir de al menos un punto de inyección caracterizado porque el recipiente comprende un eje central (A-A) en el cual el líquido está inyectado a distancia del eje central del recipiente , teniendo el líquido inyectado la forma de un chorro cuya dirección pasa alejada de dicho eje central según un ángulo (alfa) no nulo en un plano transversal del recipiente y normal a dicho eje central, de manera que se obtiene un movimiento remolinante alrededor del centro (C)del recipiente, provocando así un braceo de dicho líquido con dicha sustancia.

CINTA DE UN SEPARADOR DE CINTA ELECTRICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: K+S KALI GMBH. Inventor/es: REINHARDT,MATHIAS, TAUFERTSHIFER,NORBERT, PFEIFER,VOLKER. Clasificación: B65G15/44, B03C7/08.

Cinta de un separador de cinta eléctrico para la separación electrostática de constituyentes de una mezcla, en la que la cinta presenta una pluralidad de tiras que se extienden distanciadas a lo largo de la dirección de avance de la cinta y paralelas entre sí, en la que las tiras están conectadas entre sí por medio de nervaduras que se extienden distanciadas entre sí transversalmente a la dirección de avance de la cinta, caracterizada porque las nervaduras están dispuestas a lo largo de las tiras desplazadas entre sí entre las tiras.

CAMBIADOR DE MEDIO DE REVESTIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: GIULIANO, STEFANO. Clasificación: B05B15/02, B05B12/14.

Cambiador de medio de revestimiento (6, 6'', 6'''') en forma de componente autónomo, en particular cambiador de pintura para una instalación de pintura, con varias conexiones de medio de revestimiento para suministrar diferentes medios de revestimiento (F1-F20), desembocando las conexiones individuales de medio de revestimiento en un conducto de medio de revestimiento (14, 14''), caracterizado porque el conducto de medio de revestimiento (14, 14'') presenta por lo menos dos secciones de conducto (14.1, 14.1'', 14.1'''', 14.2, 14.2'', 14.2'''') en las que desembocan varias conexiones respectivas de dichas conexiones de medios de revestimiento, pudiendo ser lavada por lo menos una de las secciones de conducto (14.1, 14.1'',14.1'''', 14.2, 14.2'', 14.2'''') independientemente de la otra sección de conducto (14.1, 14.1'',14.1'''', 14.2, 14.2'', 14.2'''').

APARATO DE PREPARACION CULINARIA PROVISTO DE UN ACOPLAMIENTO DE SEGURIDAD ENTRE UN ARBOL DE ACCIONAMIENTO Y UNA HERRAMIENTA ROTATORIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: LECERF, JOEL. Clasificación: A47J43/08, A47J43/07.

Aparato electrodoméstico de preparación culinaria que incluye un recipiente de trabajo cuyo fondo está provisto de un eje de guía en el cual es susceptible de encajarse una herramienta o accesorio rotatorio destinado al tratamiento de los alimentos, estando cerrado dicho recipiente de trabajo por una tapa que soporta un árbol de accionamiento provisto de un accionador destinado a acoplarse con dicho accesorio rotatorio, caracterizado porque el acoplamiento del accionador en el accesorio rotatorio se realiza por medio de formas conjugadas que garantizan sólo la transmisión de un par al accesorio rotatorio , sin garantizar una retención radial del accesorio rotatorio con respecto al accionador.

INSTALACION DE PROCESAMIENTO POR LASER CON CARGA/DESCARGA INTEGRADA DE PIEZAS DE TRABAJO Y UNIDAD MOVIL DE CORTE POR LASER MONTADA EN UN MISMO RAIL.

(16/03/2009) Instalación de máquina herramienta para cortar por láser piezas de trabajo de chapa, que comprende: (a) un soporte de pieza de trabajo ; (b) una estructura de máquina alargada que proporciona un brazo que se extiende sobre dicho soporte de pieza de trabajo ; (c) una pista sobre dicho brazo que se extiende longitudinalmente con respecto a dicha estructura ; (d) una unidad de desplazamiento suspendida de dicha pista y montada para desplazarse por la misma; (e) un medio de tracción para desplazar dicha unidad de desplazamiento bidireccionalmente por dicha pista ; (f) una unidad de corte por láser montada en dicha unidad de desplazamiento que comprende una cabeza de corte por láser que se puede desplazar por la misma en un eje perpendicular…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR DERIVADOS DE 3-AMINOTIENOPIRIDONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UCB PHARMA, S.A.. Inventor/es: EVANS,GRAHAM ROBERT,CELLTECH R & D LIMITED, SMITH,IAN HAROLD,CELLTECH R & D LIMITED, TREMAYNE,NEIL,CELLTECH R & D LIMITED, JONES,LEIGHTON,CELLTECH R & D LIMITED, LANGSTON,MARIANNE,CELLTECH R & D LIMITED. Clasificación: C07D495/04, C07D211/90.

Un compuesto de fórmula : (Ver fórmula) en la que R es un grupo -CN, -NO2, -CO2Alk 2 , -COalquil(C1 - 6) o -CONHet 2 ; Alk 2 es un grupo alquilo, arilalquilo-, arilo, ariloxialquilo-, alcanoiloxialquilo- o aroiloxialquilo-, opcionalmente sustituido; NHet 2 es un grupo heterocicloalquilo de 4 a 6 miembros opcionalmente sustituido unido a través de un átomo de nitrógeno al grupo -CO; R 1 es un grupo arilo, heteroarilo, cicloalquilo o heterocicloalquilo, opcionalmente sustituido; y R y , que pueden ser el mismo o diferente, es cada uno un átomo de hidrógeno o un precursor de átomo de hidrógeno; y las sales, solvatos, hidratos, derivados protegidos y N-óxidos del mismo.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE ORGANIZACION DE UN RECUBRIMIENTO DE PARACHOQUES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: DUPONNOIS,PHILIPPE, OTTEMER,XAVIER, JAUD,BERTRAND, FAZIO ALEXANDRE. Clasificación: B65D33/14, B65D81/07.

Funda de protección de recubrimiento de parachoques, caracterizada porque comprende medios de suspensión en un soporte.

CONTENEDOR COMESTIBLE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR EL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: GREEN,JOHN, GAENG,WOLFGANG. Clasificación: B65D65/46, A21D13/08, A23G9/50.

Un contenedor comestible para productos alimenticios compuesto por cereales y/o frutas en una lámina formada como mínimo por un ligante, caracterizado porque la superficie interna del contenedor tiene una red muy fina de líneas que sobresalen de dicha superficie interna o de surcos que profundizan en dicha superficie interna, mientras que la superficie externa tiene una textura lisa con partículas embebidas.

BISAGRA PARA PUERTAS O VENTANAS EN PERFILES METALICOS.

(16/03/2009) Bisagra para puertas o ventanas en perfiles metálicos comprendiendo dos elementos que se acoplan mutuamente y de forma articulada que se pueden fijar al marco y a la hoja de puertas o ventanas, cada uno de dichos elementos de acoplamiento estando provisto de medios de fijación adecuados para ser acoplados en alojamientos ranurados correspondientes formados en el marco o en la hoja respectivamente y medios de bloqueo manejables para forzar dichos medios de fijación en el interior de dichos alojamientos ranurados para evitar que deslicen a lo largo de dichos alojamientos caracterizada porque dichos elementos de acoplamiento están formados cada uno de ellos por una placa cuadrada que comprende un primer brazo (5a, 25a) y un segundo…

CONTROL DE POTENCIA EN BUCLE EXTERNO/BUCLE ABIERTO PONDERADO EN UN SISTEMA DE COMUNICACION DUPLEX POR DIVISION EN EL TIEMPO.

(16/03/2009) Una estación de base dúplex con división de tiempo de espectro ensanchado que usa tramas con intervalos de tiempo para comunicación, comprendiendo la estación de base: medios para recibir, en un primer intervalo de tiempo, una primera comunicación que tiene un nivel de potencia de transmisión y para recibir el nivel de potencia de transmisión, un nivel de interferencia y unos ajustes de objetivo de un equipo de usuario; medios para medir un nivel de potencia de dicha primera comunicación; medios para determinar una estimación de pérdidas en el camino basadas en dicho nivel de potencia medido y en dicho nivel de potencia de transmisión de dicha primera comunicación: medios para transmitir una segunda comunicación en un segundo intervalo…

FRENO ELECTROMECANICO CON ACTUADORES CON INCLINACION ANGULAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MESSIER-BUGATTI. Inventor/es: CHICO, PHILIPPE, PERRAULT,MAURICE. Clasificación: F16D55/36.

Un freno electromecánico, en especial para aeronaves, con un soporte que incluye como mínimo un actuador electromecánico que cuenta con un pulsador que se desplaza axialmente respecto a elementos de fricción para aplicar selectivamente una fuerza de frenado sobre dichos elementos de fricción, que se caracteriza por el hecho de que el actuador está montado sobre el soporte mediante un elemento de unión que permite una inclinación angular de como mínimo una parte del actuador que incluye el pulsador.

TEJIDO DE COMPENSACION DE PRESION PARA INSTALACIONES HIDRAULICAS DE PRENSADO EN CALIENTE.

(16/03/2009) Tejido de compensación de presión , en particular un acolchado de compresión, apto para su utilización en instalaciones hidráulicas de prensado en caliente, que comprende - unos hilos metálicos , tanto en forma de hilos de urdimbre como en forma de hilos de trama del acolchado de compresión, y - unos hilos elastómeros resistentes a altas temperaturas, preferentemente con unos hilos de alma estabilizadores, que están dispuestos en forma de hilos de urdimbre o en forma de hilos de trama alternándose con los hilos metálicos , caracterizado porque los hilos elastómeros en la urdimbre o en la trama del tejido de compensación de presión y los hilos metálicos en la trama y en la urdimbre del acolchado de compresión del…

CONSOLA CON UN ESPACIO DE COLOCACION.

(16/03/2009) Consola especialmente para el sector de las clínicas con un dispositivo de soporte que tiene, particularmente, dos tubos de soporte verticales, y con un sistema de montaje mediante el cual se fija, por lo menos una bandeja , en el dispositivo de soporte, teniendo la bandeja una pared superior y una pared inferior y habiéndose previsto entre las paredes como mínimo un espacio de colocación previsto para el alojamiento de un cable eléctrico , de preferencia junto con una clavija de enchufe , u otro tipo de cable, caracterizada porque se han previsto dos tubos de soporte verticales y, por lo menos, dos mordazas de montaje que se han fijado en los tubos de soporte de manera que se han previsto dos mordazas…

TAPA PARA RECIPIENTE DE BEBIDAS QUE CONTIENE UNA INFUSION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HALSSEN & LYON GMBH. Inventor/es: BURCHARD,JORN. Clasificación: B65D81/00, B65D51/24.

Tapa para recipiente de bebidas que puede contener una infusión, preferiblemente un vaso de té desechable, con una placa de fondo y separada de esta placa de fondo se dispone una cubierta , donde entre la placa de fondo y la cubierta en un lado, se encuentra una pared lateral movible que delimita un espacio de alojamiento , donde en la placa de fondo se encuentra un primer orificio , por el que se introduce una unidad de infusión que contiene material de infusión , y donde en la cubierta o en el área de la cubierta se encuentra un segundo orificio menor que el primer orificio , por el que se introduce una sección de la unidad de infusión , y donde el espacio de alojamiento esta dimensionado para recibir al menos una unidad de infusión.

PROCEDIMIENTO PARA LA IMPRESION DE MODELOS TRIDIMENSIONALES.

(16/03/2009) Método para la impresión de un objeto tridimensional sobre una bandeja de impresión , comprendiendo el método: suministro de material desde un cabezal de impresión en un aparato de impresión para formar una capa del objeto ; modificar el grosor de la capa suministrada hasta un valor predeterminado utilizando un aparato corrector , incluyendo dicho aparato un rodillo , caracterizado porque el rodillo es operativo de forma que hace contacto con dicha capa para levantar el material en exceso desde la superficie de dicha capa sobre el rodillo por desplazamiento en una primera dirección mientras se efectúa la rotación en una dirección opuesta a la primera dirección a una velocidad de rotación seleccionada…

APARATO DE ACONDICIONAMIENTO PARTICULARMENTE PARA ESTANTERIAS PARA INSTRUMENTOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS, DE TELECOMUNICACIONES O SIMILARES.

(16/03/2009) Aparato de acondicionamiento particularmente para estanterías para instrumentos eléctricos, electrónicos, de telecomunicaciones o similares, caracterizado porque comprende: por lo menos un armario , formado por al menos una puerta para acceder a su interior, dos paredes laterales (13a, 13b) y una parte posterior , conteniendo dicho armario un chasis de estantería para sustentar dispositivos electrónicos y similares, habiéndose formado espacios intermedios para el paso del aire entre dicha por lo menos una puerta y el chasis de estantería y entre dicha parte posterior y dicho chasis de estantería, abriéndose dicho armario en una zona superior sobre un primer elemento de transporte de aire y, en…

ACONDICIONADOR DE AIRE.

(16/03/2009) Un acondicionador de aire que comprende: un armazón principal que aloja varios componentes en su interior; un intercambiador de calor instalado dentro del armazón principal para intercambiar calor con un aire ambiente; un ventilador instalado dentro del armazón principal para aspirar y descargar el aire ambiente; un panel delantero sujetado a un lado delantero del armazón principal y que tiene una toma de admisión en una cara delantera para hacer que un aire fluya en el intercambiador de calor ; un panel de admisión instalado en la cara delantera del panel delantero para que gire para cerrar/abrir la toma de admisión selectivamente; y un medio de accionamiento para girar el panel de admisión para…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MEZCLAR SUSPENSIONES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VOITH PAPER PATENT GMBH. Inventor/es: GOMMEL, AXEL, RIENECKER, REIMUND, BAATZ,ELISABETH, BINDER,ERWIN, EINETTER,GUNTHER. Clasificación: D21B1/34.

Procedimiento para mezclar suspensiones de diferente composición en la preparación de pasta antes de una máquina de fabricación de papel o de cartón, en el que se mezcla un líquido de dilución acuoso con una suspensión de pasta fibrosa más espesa y en el que se realiza el proceso de mezclado en un dispositivo mezclador cerrado sin componentes mecánicamente accionados que fomenten el proceso de mezclado, y se emplea como dispositivo mezclador un tubo mezclador con al menos dos entradas y al menos una salida, caracterizado porque la suspensión de pasta fibrosa más espesa se presenta como rechazo en el sitio de preparación de la pasta y se alimenta con una velocidad de flujo más pequeña que la del líquido de dilución acuoso , y porque se conduce la suspensión formada en el dispositivo mezclador , sin una bomba, al siguiente dispositivo de tratamiento.

FUENTE DE RADIACION CORTADA.

(16/03/2009) Una fuente de radiación óptica cortada que comprende una fuente de radiación óptica, medios para colimar la radiación procedente de la fuente de radiación óptica, si es necesario, medios para dirigir la radiación colimada hasta un punto focal, una lámina con un indicador de troceador, medios de ajuste para la lámina , medios para hacer que la lámina vibre a la frecuencia resonante de la lámina , y un detector de radiación para recibir y detectar radiación cortada, caracterizada porque a) la fuente de radiación óptica cortada está compuesta por (i) un componente de fuente de radiación que comprende un primer alojamiento compuesto por un material que es suficientemente rígido para soportar los…

INYECTOR DE POLVO NO OBTURABLE PERFECCIONADO PARA UN SISTEMA DE BOQUILLA DE ROCIADURA CINETICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DELPHI TECHNOLOGIES, INC.. Inventor/es: ZHAO,ZHIBO, GILLISPIE,BRYAN A, HAN,TAEYOUNG, ROSEN,JOHN S,JR, IRISH,MICHAEL JOHN. Clasificación: B05B7/14, C23C24/04.

Un inyector de polvo para una boquilla de rociadura cinética, comprendiendo dicho inyector de polvo: un tubo de inyector y caracterizado por un manguito ; en el que dicho tubo de inyector es recibido dentro de dicho manguito y fijado a dicho manguito; y en el que un espacio de aire es definido entre el diámetro interior de dicho manguito y el diámetro exterior de dicho tubo de inyector, en el que dicho espacio de aire es de 25 a 200 micrómetros.

INSTALACION EOLICA CON CONTROL DE CONVERTIDOR Y PROCEDIMIENTO DE SERVICIO.

(16/03/2009) Instalación de energía eólica con un rotor , un generador accionado por el mismo con un convertidor para la alimentación de energía eléctrica en una red de distribución eléctrica a través de un punto de enlace y con un dispositivo de control , presentando el dispositivo de control un control de convertidor , caracterizada porque el dispositivo de control presenta una conexión de entrada para un valor nominal de la tensión a suministrar, estando previsto un regulador complementario en cuya entrada está conectado el valor nominal de la tensión a suministrar y en cuya salida se emiten valores nominales de potencia reactiva aplicados al control de convertidor , detectándose la tensión realmente suministrada…

DISPOSITIVO DE EXTRACCION DE UNA MUESTRA LIQUIDA DENTRO DE UN CIRCUITO DE BOMBEO Y PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE ESTE DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETABLISSEMENT MAGYAR. Inventor/es: MAGYAR, GEORGES. Clasificación: G01N1/20.

Un dispositivo de extracción de una muestra líquida, interpuesto dentro del conducto de un circuito de bombeo, de tal modo que dicho dispositivo comprende un cabezal de extracción en el que están dispuestos al menos un orificio de entrada y un orificio de evacuación , conectados por medio de circuitos respectivos con unas agujas huecas , configuradas para atravesar una membrana perforable de un frasco de muestra, estando dicho dispositivo de extracción caracterizado porque comprende un circuito de comunicación con al aire exterior, conectado con una aguja hueca configurada para atravesar dicha membrana perforable de dicho frasco de muestra, de tal manera que el extremo de esta aguja se coloca, dentro del frasco, por encima del extremo de la aguja conectada con dicho orificio de evacuación, que determina un nivel deseado de dicha muestra líquida dentro de dicho frasco de muestra.

DISPOSITIVO PARA PUNZONAR Y SOLDAR O PEGAR PIEZAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENFABRIK SPAICHINGEN GMBH. Inventor/es: BRAUN,HANS-DIETER. Clasificación: B29C65/02, B29C65/00, B29C65/78, B23P21/00, B23Q39/02, B29C65/48, B26D1/38, B23P23/00.

Dispositivo para punzonar y soldar o pegar piezas , en particular piezas de plástico para automóviles, comprendiendo una estación de punzonado con por lo menos un puente de punzonado en el cual están previstos una matriz y una herramienta de punzonado , una estación de soldadura o pegado que presenta por lo menos una herramienta de soldadura o de pegado, y una mesa corrediza que puede desplazarse en ambos sentidos entre la estación de punzonado y la estación de soldadura o pegado , en el cual va colocado un dispositivo de fijación destinado a la colocación firme de piezas , caracterizado porque el puente de punzonado está dispuesto fijo y el dispositivo de fijación va fijado en un soporte que va montado transversalmente respecto a la dirección de movimiento (x) de la mesa corrediza con posibilidad de elevación y descenso.

LAMPARA ELECTRICA INCANDESCENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PATENT-TREUHAND-GESELLSCHAFT FUR ELEKTRISCHE GLUHLAMPEN MBH. Inventor/es: WITTMANN, KLAUS, SEICHTER,CHRISTIAN. Clasificación: H01K1/18, H01K3/06.

Lámpara eléctrica incandescente con, al menos, un filamento incandescente en espiral dispuesto dentro de un bulbo , y entradas de corriente para el filamento incandescente en espiral , asimismo, al menos una de las entradas de corriente presenta un extremo acodado unido con una terminación de la espiral que se extiende perpendicular al eje de arrollamiento del, al menos único, filamento incandescente en espiral , caracterizada porque el extremo acodado y la terminación de la espiral del, al menos único, filamento incandescente en espiral está dispuesto en un nivel perpendicular al eje de arrollamiento del, al menos único, filamento incandescente en espiral.

CABEZAL DE ESCOBILLA DESECHABLE/REEMPLAZABLE.

(16/03/2009) Un cabezal de escobilla (11; 11A; 11B), que es adecuado para que lo sujete un dispositivo de limpieza , en el que el cabezal de escobilla comprende una pluralidad de capas de un material degradable en agua situadas unas encima de otras para formar un apilamiento de dichas capas, en el que al menos dos de las capas están formadas a partir de una lámina del material degradable en agua que ha sido plegada doblándola sobre sí misma, en el que el cabezal está configurado de manera que un primer extremo del apilamiento se mantiene junto y un extremo opuesto del apilamiento se puede desplegar entre al menos dos de las capas; caracterizado porque las capas del apilamiento en la parte inferior y superior del mismo…

PROCEDIMIENTO DE REGULACION DE CALEFACCION QUE COMPRENDE DOS ELEMENTOS CALENTADORES.

(16/03/2009) Procedimiento de regulación de un aparato de calefacción que incluye un elemento calentador de acción "instantánea" y un elemento calentador por inercia, que comprende las etapas de medición de temperatura ambiente, de cálculo de la diferencia entre la temperatura de consigna y la temperatura ambiente, y de determinación de una relación de funcionamiento global del aparato de calefacción, caracterizado por al menos una etapa de comparación de la relación de funcionamiento global con al menos un umbral (X, Y) predeterminado para establecer, por una parte, una relación de funcionamiento del elemento calentador de acción "instantánea" y, por otra parte, una relación de funcionamiento del elemento calentador…

FUENTE DE AGUA FRIA Y CALIENTE CON SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA INCORPORADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EMPRESARIOS INDEPENDIENTES, S.L. Inventor/es: MARTIN GONZALEZ, JOSE LUIS, RUIZ GARRIDO,JOSE VICENTE. Clasificación: B67D5/62, E03B9/20, B67D5/58C, B67D5/58.

Fuente de agua fría y caliente con sistema de tratamiento de agua incorporado.#Constituida a partir de un armario vertical dividido en dos espacios, uno inferior en el que se encuentra el sistema de tratamiento de agua compuesto de filtro de carbón activado, lámpara ultravioleta y circuito electrónico y otro superior abierto en el que se hallan el grifo de agua caliente y el de agua fría, un calentador de agua y un grupo frigorífico. En la parte posterior se encuentra la entrada del cable de red eléctrica, un grifo de drenaje del condensador y una entrada de la red de agua mediante tubería flexible ajustable en longitud. El filtro de carbón activado elimina a su paso la mayor parte de los contaminantes del agua, mejorando su gusto, olor y transparencia y la lámpara ultravioleta destruye las bacterias y virus del agua. El circuito electrónico registra el tiempo transcurrido y el caudal de agua filtrado, avisando sobre panel provisto de diodo luminoso cuándo ha de procederse a su recambio.

CLON SIN PLASMIDO DE LA CEPA DSM 6601 DE E. COLI.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMA-ZENTRALE GMBH. Inventor/es: SONNENBORN, ULRICH, PROPPERT, HANS, HACKER,JORG, OELSCHLAEGER,TOBIAS, OSWALD,SIBYLLE. Clasificación: C12N1/20, A61K35/74, C12R1/19.

Clon sin plásmido de la cepa DSM 6601 de Escherichia coli. Procedimiento para preparar un clon sin plásmido según la reivindicación 1, caracterizado por las siguientes etapas: a) introducir un gen de resistencia en los plásmidos pMut1 y pMut2, b) introducir el gen sacB en los plásmidos obtenidos en la etapa a), c) introducir los plásmidos obtenidos en la etapa a) en la cepa DSM 6601 de E. coli y cultivar la cepa en condiciones en las que los plásmidos pMut1 y pMut2 de procedencia natural son desplazados por los plásmidos obtenidos en la etapa b); y d) cultivar los clones obtenidos en la etapa c) en condiciones que sólo permiten esencialmente un crecimiento de bacterias a las que les falta el gen sacB.

SISTEMA DE TOMA DE FOTOGRAFIAS, TELEFONO MOVIL Y SOPORTE DE TELEFONO PUESTO EN PRACTICA EN ESE SISTEMA.

(16/03/2009) Sistema de tomas de fotografías que comprende: - un primer teléfono móvil, apto para establecer al menos una conexión telefónica con un segundo teléfono por vía de una red telefónica , este primer teléfono móvil está equipado de al menos un punto de tomas de fotografías para tomar las imágenes, y - el segundo teléfono está apto para visualizar las imágenes tomadas con la ayuda del primer teléfono móvil, caracterizado porque el primer teléfono comprende al menos un motor accionable propio para desplazar el punto de tomas de fotografías en respuesta a los comandos de desplazamiento recibidos por el primer teléfono móvil, - porque el segundo teléfono móvil comprende un módulo para enviar los…

GALLETAS INCLUYENDO ALGODON DE AZUCAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS R & D, INC. ZWEIGNIEDERLASSUNG MUNCHEN. Inventor/es: LOESER,ULRICH, LUBASCHER,MARIA, MARDER,UWE. Clasificación: A23G3/00, A21D13/00.

Galleta con un relleno, donde el relleno incluye algodón de azúcar.

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE, SOBRE TODO PARA OBJETOS DE MANIPULACION COMO HERRAMIENTAS, INSTRUMENTOS U OTROS OBJETOS SIMILARES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PARAT-WERK SCHONENBACH GMBH + CO KG. Inventor/es: PAUSER, HERBERT BERNHARD, TOPEL, MARTIN. Clasificación: B62B1/12, B25H3/02.

SE PRESENTA Y DESCRIBE UN DISPOSITIVO DE TRANSPORTE, EN PARTICULAR PARA OBJETOS DE MANIPULACION TALES COMO HERRAMIENTAS, APARATOS DE MEDIDA, INSTRUMENTOS O SIMILARES, QUE CONTIENE POR LO MENOS UN COMPARTIMIENTO PARA LOS OBJETOS QUE SE TRATA DE TRANSPORTAR, LIMITADO POR UNA PARED DE FONDO, PAREDES LATERALES Y UNA PARED DE CUBIERTA, ASI COMO CON UNA INFRAESTRUCTURA QUE SIRVE COMO APOYO POR LA PARTE DEL FONDO PARA EL DISPOSITIVO DE TRANSPORTE. LA PECULIARIDAD DE LA INVENCION ESTRIBA EN QUE ESTA PREVISTO UN DISPOSITIVO DE AJUSTE QUE UNE ENTRE SI EL COMPARTIMIENTO Y LA INFRAESTRUCTURA Y MEDIANTE EL CUAL SE PUEDE REGULAR LA ALTURA DEL COMPARTIMIENTO CON RELACION A LA INFRAESTRUCTURA , DESDE UNA POSICION DE REPOSO PROXIMA AL SUELO HASTA POR LO MENOS UNA POSICION DE TRABAJO ALEJADA DEL SUELO.

‹‹ · 22 · 32 · 37 · 40 · 41 · · 43 · · 46 · 49 · 56 · 70 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .