3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 70)

COMPOSICIONES DE DISTRIBUCION DE MERCURIO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ESTAS COMPOSICIONES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAES GETTERS S.P.A.. Inventor/es: TOIA, LUCA, GALLITOGNOTTA,ALESSANDRO, CODA,ALBERTO, CORAZZA,ALESSIO, MASSARO,VINCENZO, PORRO,MARIO. Clasificación: B22F1/00, H01J61/24, H01J9/395, C22C30/02, C22C7/00, H01J7/20.

Composiciones de distribución de mercurio que comprenden mercurio, titanio, cobre y uno o mas elementos elegidos entre estaño, cromo y silicio, en donde los elementos están presentes de conformidad con los porcentajes en peso siguientes: - titanio de 10% a 42%; - cobre de 14% a 50%; - uno o mas elementos elegidos entre estaño, cromo y silicio de 20% a 50%: - mercurio entre 20% y 50%, obteniéndose estas composiciones formando una pre-aleación en polvo de Ti, Cu y uno o mas elementos elegidos entre Sn, Cr y Si y haciéndolos reaccionar con Hg.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE TRANSMISION DE UNA INFORMACION POR MEDIO DE UNA RED DE DISTRIBUCION DE ELECTRICIDAD.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WATTECO. Inventor/es: BERTRAND, PAUL. Clasificación: H04B3/54, H02H1/00, G01R22/00, G01D4/00.

Procedimiento de transmisión de una información por mediación de una red de distribución de electricidad que transporta una tensión (Uac), que comprende las etapas siguientes: - conectar entre dos conductores (PH, NL) de la red un elemento eléctrico en serie con un medio interruptor , - aplicar al medio interruptor una señal de control (CS) de forma determinada de manera que el medio interruptor sea sucesivamente cerrado y abierto, caracterizado porque comprende: - una etapa de detección de impulsos parásitos que aparecen en la red cuando el medio interruptor está cerrado o está abierto, comprendiendo cada impulso parásito un tren de ondas de alta frecuencia, y - una etapa de reconstitución de la señal de control (CS).

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR Y SUPERVISAR LOS DISPOSITIVO DE CONFERENCIA CONECTADOS A UN SISTEMA DE GESTION.

(01/03/2009) Un procedimiento para controlar y supervisar los dispositivos de conferencia conectados a un Sistema de Gestión de la Conferencia CMS, que cuenta con alertas del CMS y códigos de control predeterminados, caracterizados por: I. recibir una alerta del CMS que incluya, al menos, una dirección de terminal de usuario y una identificación del dispositivo de conferencia del CMS en un analizador conectado al mismo, II. crear una sesión en dicho analizador, III. almacenar dicha dirección de terminal de usuario y la identificación del dispositivo de conferencia en la sesión, IV. realizar una consulta en la primera tabla de asignación, asignando alertas del CMS predeterminadas a alertas de terminal de usuarios relacionadas,…

LAVADORA AUTOMATICA DE TIPO TAMBOR CON FUNCION DE SECADO DE LA ROPA LAVADA.

(01/03/2009) Una lavadora de tipo de tambor que tiene una función de secado de ropa que comprende: una cuba para recibir aire caliente a través de una parte frontal y descargar el aire caliente; un tambor montado con posibilidad de rotación en la cuba ; un conducto de secado para guiar el aire caliente a una entrada de aire caliente en un lado de la cuba ; un calentador para producir el aire caliente y un ventilador para la circulación forzada del aire caliente en un lado del tambor; un conducto de condensación para eliminar la humedad del aire caliente, caracterizado porque: - el conducto de secado está conectado a un agujero (20a) de entrada de aire caliente dispuesto en la parte superior de la parte frontal…

PROCEDIMIENTO PARA LA PURIFICACION DE PROTEINA DE UNION AL IL-18.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARES TRADING S.A.. Inventor/es: KORNMANN,HENRI, BAER,GIANNI. Clasificación: C07K14/715, C07K1/20, C07K1/14.

Un procedimiento para purificar IL-18BP de un fluido, que comprende al menos una etapa usando reparto 4 de dos fases acuosas, en el que el sistema de dos fases acuosas comprende una fase de polietilenglicol (PEG) y una fase de sal que comprende (NH4)SO4 o (Na2)SO4.

IMPLANTE DENTAL A BASE DE OXIDO DE CIRCONIO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN IMPLANTE DENTAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WINGES, WOLFGANG FEITH, JOHAN. Inventor/es: FEITH,JOHAN. Clasificación: A61C8/00, A61C13/00.

Implante dental para un paciente, que comprende un anclaje para el anclaje óseo del implante dental y un soporte para la fijación de una corona o cobertura similar que se une o se puede unir al anclaje , donde dicho anclaje y dicho soporte se fabrican en óxido de circonio, caracterizado por el hecho de que el anclaje y/o el soporte presentan secciones especiales , los cuales presentan una superficie rugosa para prenderse en los huesos y/o favorecer el crecimiento de la encía, donde las secciones especiales se hacen en el cuerpo básico antes de su sinterización definitiva.

JABLE PARA UN BARRIL QUE CONTIENE ALCOHOL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INBEV S.A.. Inventor/es: ANDERSON, IAN, GRIMWADE,STEPHEN J. Clasificación: B65D21/02.

Un jable para un barril que contiene alcohol , comprendiendo dicho jable : - una porción periférica anular adaptada para fijarse al barril , - un par de porciones de ala opuestas que tienen una porción central y dos porciones laterales , teniendo cada una de las porciones laterales una porción de borde exterior que se inclina desde la porción central hasta la porción periférica , caracterizado porque cada porción central tiene una porción de borde de soporte con una porción saliente escalonada para soportar otros barriles.

DERIVADOS DE PIRIDINA Y SU USO COMO MODULADORES DEL RECEPTOR CB2.

(01/03/2009) Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en la que: Y es fenilo no sustituido o sustituido con uno, dos o tres sustituyentes; R 1 se selecciona entre hidrógeno, alquilo C1 - 6, cicloalquilo C3 - 6 o alquilo C1 - 6 sustituido con halo; R 2 es (CH2)mR 5 en la que m es 0 ó 1; o R 1 y R 2 , junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos, forman un anillo heterociclilo no aromático de 4 a 8 miembros no sustituido o sustituido; R 3 es un grupo heterociclilo no aromático de 4 a 8 miembros no sustituido o sustituido, un grupo cicloalquilo C3 - 8 no sustituido o sustituido, un alquilo C1 - 10 lineal o ramificado no sustituido o sustituido, un cicloalquenilo C5 - 7 no sustituido o sustituido, R 5 o R 3 es…

GENERADOR DE FUERZA DE FRENADO PARA UN SISTEMA DE FRENO HIDRAULICO DE UN VEHICULO.

(01/03/2009) Generador de fuerza de frenado para un sistema de freno hidráulico de un vehículo con - un elemento de entrada de fuerza que puede ser acoplado o que está acoplado a un pedal de freno y que es desplazable en una carcasa base del generador de fuerza de frenado , - un cilindro principal de freno , en el que está guiado de forma desplazable un pistón primario delimitando el pistón primario con el cilindro principal de freno una cámara de presión primaria para generar una presión hidráulica de frenado, - un dispositivo para generar fuerza de accionamiento electromagnético para ejercer una fuerza de accionamiento sobre el pistón primario y - al menos un dispositivo detector de la posición de servicio…

METODO Y DISPOSITIVO PARA LA CONVERSION CONTINUA DE DESECHOS ORGANICOS.

(01/03/2009) Un método para la conversión continua de neumáticos desgastados de vehículos y otros desechos orgánicos, en particular, plásticos de desecho altamente contaminados, en el que una carga se licua y después se craquea proporcionando productos en la fase gaseosa, donde la carga se introduce horizontalmente en un reactor con un baño caliente en la forma de un medio inorgánico líquido, la carga se desplaza a través de una zona de fundición y se somete simultáneamente a movimientos forzados cíclicos que tienen una frecuencia predeterminada y la carga se desplaza a través de una zona de descomposición y después, los productos gaseosos de la descomposición se recogen en la parte superior y se retiran…

COMPOSICION DE RELLENO EN CREMA, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES ALIMENTICIAS QUE COMPRENDEN ESTA COMPOSICION DE RELLENO EN CREMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SYRAL BELGIUM NV. Inventor/es: LANDAZURI,THOMAS. Clasificación: A23G3/00, A21D13/00, A23L1/19, A23D9/007.

Composición de relleno en crema, caracterizada porque comprende: - una fracción de lípidos compuesta de un aceite vegetal que tiene un SFI de 0 a temperatura ambiente, una fracción de grasas saturadas que representa entre un 0% y un 5% en peso de la fracción total de lípidos y una fracción de grasas parcialmente hidrogenadas que representa entre un 0% y un 1% en peso de la fracción total de lípidos, - una composición edulcorante en polvo, - y una fracción de gluten de trigo que comprende una fracción rica en gliadina donde la proporción gliadina/glutenina es de al menos 2, tal como se determina por el método de fraccionación de disolventes.

COMPOSICIONES Y METODOS PARA ESTABILIZAR LA TRANSTIRETINA E INHIBIR EL MAL REPLEGAMIENTO DE LA TRANSTIRETINA.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE SCRIPPS RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: KELLY,JEFFREY,W, POWERS,EVAN T, RAZAVI,HOSSEIN. Clasificación: G01N33/68, A61K31/423, A61P25/28, C07D263/56.

Un compuesto de fórmula (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde Ar es 3,5-difluorofenilo, 2,6-difluorofenilo, 3,5-diclorofenilo, 2,6-diclorofenilo, 2-(trifluorometil)fenilo o 3-(trifluorometil)fenilo.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE ADQUISICION PASIVA DE DATOS DE OBJETIVOS.

(01/03/2009) Un método que usa un sistema de adquisición pasiva de datos de objetivo (PTAS) operativo desde un punto de observación para la visualización pasiva de un objetivo (58, 86, T), teniendo el PTAS: medios de observación pasiva acoplados a un dispositivo de navegación y a dispositivos de medición del ángulo de azimut (alfa) y de elevación (delta), un módulo de ordenador acoplado funcionalmente a una base de datos de DTM , a los medios de observación, y a una pantalla , comprendiendo el método las etapas de: medir los datos de localización del punto de observación y los datos del ángulo de azimut y de elevación al objetivo, suministrar los datos medidos al módulo de ordenador, guiar un vector…

USO DE EXTRACTO DE BANANO PARA EL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROVEXIS (IBD) LIMITED. Inventor/es: RHODES,JONATHAN. Clasificación: A61P1/00, A61K36/88.

Una composición para uso en la prevención o tratamiento de la enfermedad intestinal inflamatoria que comprende una cantidad eficaz terapéuticamente de una fibra soluble obtenible del fruto de la Musa spp.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR APARATOS EN EL SENO DE UNA RED MEDIANTE UN MANDO A DISTANCIA DEDICADO Y APARATO PARA LLEVAR A CABO DICHO PROCEDIMIENTO.

(01/03/2009) Procedimiento de control de una pluralidad de primeros aparatos conectados mediante una red de comunicación a un segundo aparato asociado a un dispositivo de control que está dedicado al mismo, comprendiendo el dispositivo de control medios de introducción de comandos, caracterizado porque comprende: - una etapa de recepción a nivel de cada uno de los primeros aparatos de la relación de medios de introducción del dispositivo de control asociado al segundo aparato; - un etapa de inicio, a nivel de cada uno de los primeros aparatos a controlar, de una etapa de configuración de, al menos, una asociación entre una función de un primer aparato y medios de introducción de la relación recibida…

PROCEDIMIENTO Y UNIDAD DE AJUSTE A ESCALA PARA AJUSTAR A ESCALA UN MODELO TRIDIMENSIONAL.

Sección de la CIP Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: REDERT,PETER-ANDRE. Clasificación: G06T15/10.

Procedimiento de ajuste a escala de un modelo (200 a 208) de entrada tridimensional que representa una escena tridimensional que comprende un número de objetos en un modelo (210 a 224) de salida tridimensional a escala para su visualización en un dispositivo de visualización de imagen tridimensional, comprendiendo el procedimiento: - determinar, para partes del modelo (200 a 208) de entrada tridimensional, las probabilidades respectivas de que las partes correspondientes del modelo (210 a 224) de salida tridimensional a escala sean visibles en una vista bidimensional del modelo de salida tridimensional a escala, basándose la determinación en una proyección del modelo (200 a 208) de entrada tridimensional en una dirección de visualización; y - transformar geométricamente partes del modelo de entrada tridimensional en las partes respectivas del modelo de salida tridimensional a escala basándose en las probabilidades respectivas.

DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE BANDA DE ACERO LAMINADA EN CALIENTE, EN PARTICULAR A PARTIR DE UNA PIEZA EN BRUTO EN FORMA DE BANDA COLADA EN CONTINUO.

(01/03/2009) Dispositivo para la producción de banda de acero laminada en caliente según el concepto de las instalaciones CSP, que comprende, al menos, una máquina de colar en continuo, al menos una cizalla, al menos un horno de homogeneización, un descascarillador, en caso dado un tren desbastador, un tren de acabado, que puede estar configurado como laminador de cajas múltiples (WW) o como laminador de tipo Steckel, un camino de rodillos con zonas de refrigeración y, al menos, un torno bobinador para la banda de acero, estando dispuestas la línea de colada (GL) y la línea de laminación (WL) paralelamente entre sí o, aproximadamente, de manera paralela entre sí de tal modo, que el sentido de colada y el sentido…

DISPOSITIVO CONMUTADOR BIOMOLECULAR.

Sección de la CIP Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY COURT OF THE UNIVERSITY OF EDINBURGH. Inventor/es: GHAZAL, PETER, CRAIN,JASON, WALTON,ANTHONY,JOHN, MOUNT,ANDREW,RAYMOND, BEATTIE,JOHN,SAMUEL, CAMPBELL,COLIN,JAMES, TERRY,JONATHAN,GORDON, EVANS,STUART,ANTHONY,GRANT. Clasificación: G01N33/00.

Un conmutador macromolecular adecuado para uso en un dispositivo de adquisición y/o proceso de datos, que comprende: una estructura macromolecular que tiene al menos un sitio de unión de iones, y separadamente al menos un sitio de unión de analito de biomolécula formado y ordenado para unirse a un analito de biomolécula diana predeterminado, siendo dicha estructura macromolecular basculable entre una pluralidad de conformaciones discretamente diferentes que corresponden a diferentes condiciones de unión de iones en dicho al menos un sitio de unión de iones, al menos en ausencia de cualquier otra unión a dicha estructura macromolecular, y estando provista adicionalmente dicha estructura macromolecular con al menos un dispositivo de entrada electroquímica formado y ordenado para aplicar tales condiciones de unión de iones diferentes a dicho sitio de unión de iones en respuesta a las correspondientes señales externas de entrada.

PROCEDIMIENTO DE PULIMENTO DE UN NEUMATICO.

(01/03/2009) Un procedimiento de pulimento, que comprende las etapas de: pulir un neumático pulimentado de forma preliminar a lo largo de su extensión circunferencial exterior, utilizando un sensor de corriente parásita para determinar un espesor (g) de la porción de goma usada, que es el grosor desde una superficie circunferencial exterior hasta una capa de cintura (B) del neumático repulido para un subsecuente proceso de recauchutado; computar una longitud circunferencial exterior (Lb) de la cintura (B) a partir de una longitud circunferencial exterior (Lo) del neumático pulido de forma preliminar y el espesor de la porción de goma usada del neumático repulido determinado en la etapa anterior; clasificar…

METODOS Y APARATOS PARA LA VALIDACION DE MONEDAS.

Sección de la CIP Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MARS, INCORPORATED. Inventor/es: CATTANI,THOMAS,J, DILLON,STEPHEN,J. Clasificación: G07D5/00, G01R23/10.

Verificador de monedas, que presenta un oscilador con una frecuencia que varía a medida que la moneda se acerca a un sensor de monedas , en el que se utiliza la frecuencia del oscilador en la evaluación de la validez de la moneda, que comprende un medio de muestreo para medir la frecuencia contando el número de ciclos del oscilador dentro de un periodo de muestreo, y cronometrando el período de muestreo, y en el que el período de muestreo termina como respuesta a haber contado un número predeterminado de ciclos del oscilador, caracterizado porque la determinación de la frecuencia tiene en cuenta cualesquiera ciclos del oscilador que tengan lugar después de dicho número predeterminado y antes de la finalización real del período de muestreo.

ROTOR.

(01/03/2009) SE EXPONE UN ROTOR 10 PARA UN MOTOR DE UNA BOMBA DE COMBUSTIBLE QUE TIENE UN EJE 12 Y UN NUCLEO ROTOR 30 FIJADO AL EJE. UN CONMUTADOR 60 ESTA SITUADO EN EL EJE 12 ADYACENTE A UN EXTREMO DEL NUCLEO ROTOR 30. LOS DEVANADOS 40 BOBINADOS ALREDEDOR DE LOS POLOS DEL NUCLEO ROTOR ESTAN CONECTADOS A LOS TERMINALES 76 DE LOS SEGMENTOS 70 DEL CONMUTADOR. UNA TAPA 50 ESTA FIJADA AL OTRO EXTREMO DEL NUCLEO ROTOR 12 CUBRIENDO LOS EXTREMOS 42 DE LOS DEVANADOS QUE SOBRESALEN DEL NUCLEO 30. LA TAPA 50 TIENE PATAS QUE SE EXTIENDEN AXIALMENTE 54 QUE ESTAN PRESIONADAS EN ESPACIOS LIBRES ENTRE LAS CABEZAS ADYACENTES EN LOS POLOS DEL ROTOR. EL CONMUTADOR TIENE UNA PROTECCION INTEGRAL EN LA FORMA DE UNA CAMISA…

COMUNICACION CELULAR DE ACCESO MULTIPLE CON ENTRELAZADO CIRCULAR Y LONGITUDES DE RECORRIDO REDUCIDAS DE LOS PAQUETES PERDIDOS.

(01/03/2009) SE PRESENTA UN APARATO Y UN METODO PARA REDUCIR LA LONGITUD DEL CICLO DE PAQUETES DE BAJADA EN UN SISTEMA DE COMUNICACION CELULAR DE ACCESO MULTIPLE. LA INVENCION ESTA PARTICULARMENTE BIEN ADAPTADA PARA SU USO EN SISTEMAS DE ACCESO MULTIPLE POR DIVISION DE TIEMPO (TDMA) TALES COMO, POR EJEMPLO, SISTEMAS DE DUPLEXACION POR DIVISION DE TIEMPO COMPARTIDO (STDD), Y SISTEMAS TDMA/TDD CON DETECCION DE ACTIVIDAD DE VOZ (SAD). EL TIEMPO DEL MARCO O LOS SEGMENTOS DE FRECUENCIA PARA LA INFORMACION DE COMUNICACION SON ASIGNADOS A UN PRIMER CONJUNTO DE USUARIOS ACTIVOS. UN SEGUNDO CONJUNTO DE USUARIOS ACTIVOS QUE NO ESTAN ASIGNADOS A UN SEGMENTO EN UN MARCO DADO SON IDENTIFICADOS. AL MENOS UNO DE LOS…

INYECTOR DEL TIPO DE BOLIGRAFO CON MANGUITO DE REGULACION DE LA DOSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DCA DESIGN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: PLUMPTRE, DAVID AUBREY, VEASEY, ROBERT, FREDERICK, PERKINS,ROBERT. Clasificación: A61M5/315.

Un inyector de tipo bolígrafo, que comprende un alojamiento ; un vástago de pistón destinado a actuar a través del alojamiento ; un manguito de regulación de la dosis , situado entre el alojamiento y el vástago de pistón , teniendo el manguito de regulación de la dosis una rosca helicoidal con un primer paso de rosca; un manguito de accionamiento , situado entre el manguito de regulación de la dosis y el vástago de pistón , teniendo el manguito de accionamiento una rosca helicoidal con un segundo paso de rosca; caracterizado porque el primer paso de rosca de la rosca helicoidal y el segundo paso de rosca de la acanaladura helicoidal son iguales, no estando dicho manguito de regulación de la dosis y dicho manguito de accionamiento mecánicamente aplicados por medio de dicha rosca helicoidal /acanaladura helicoidal y estando dicho manguito de accionamiento conectado de manera liberable a dicho manguito de regulación de la dosis.

COMPUESTOS NOVEDOSOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: TANG,JUN. Clasificación: C07D231/38, A61K31/40.

Un compuesto de la fórmula I o su sal o solvato (Ver fórmula) en la que R1 es hidrógeno, halógeno, -OMe, -OH, -NH2, o -NHSO2CH3, o R1 es un radical de la fórmula (Ver fórmula) y R2 es hidrógeno, cloro, -OMe, -OH, -NO2, o -NH2.

MAQUINA PARA PERFILAR PIEZAS DE TRABAJO ALARGADAS, EN FORMA DE PLACAS A LO LARGO DE SUS CANTOS LONGITUDINALES.

(01/03/2009) Máquina para perfilar piezas de trabajo alargadas, en forma de placas, de madera y/o de materiales sucedáneos de la madera, tales como paneles para pavimentos, revestimientos de techos o paredes, en la zona de cantos longitudinales opuestos, en paso continuo con un dispositivo transportador para el alojamiento plano de las piezas de trabajo en un plano de transporte, sobresaliendo bilateralmente con las zonas de sus cantos longitudinales, y para transportar las piezas de trabajo en un sentido de paso rectilíneo, con una zona de perfilación , a través de la cual se extiende el dispositivo transportador y en la que están dispuestos, a ambos lados del dispositivo transportador ,…

PROCEDIMIENTO DE FORMACION DE UNA SOLDADURA POR INDUCCION CON UNA ETAPA DE DESPLAZAMIENTO POR CIZALLADO.

(01/03/2009) Procedimiento de soldadura para unir piezas metálicas , comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: (a) disponer la primera y segunda piezas metálicas de trabajo , presentando cada pieza de trabajo una superficie de contacto adaptada para realizar una unión de acoplamiento con la superficie de contacto de la otra pieza de trabajo ; (b) calentar las piezas de trabajo de modo que se eleve la temperatura en una capa caliente del metal adyacente a cada superficie de contacto hasta estar dentro del intervalo de trabajo en caliente del metal de base de las piezas de trabajo ; (c) desplazar las superficies de contacto para que entren en contacto de acoplamiento…

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA LA TERAPIA DE ENFERMEDAD INFLAMATORIA INTESTINAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDAREX, INC.. Inventor/es: KING, DAVID, PICKFORD,LESLEY,B, BEBBINGTON,CHRISTOPHER,R, YARRANTON,GEOFFREY,T. Clasificación: A61K39/395.

El uso de un anticuerpo anti-receptor de interferón de tipo I para preparar un medicamento para el tratamiento de un paciente afectado con una Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

USO DEL CD14 SOLUBLE PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGE BIORESEARCH LIMITED. Inventor/es: FERNANDEZ-REAL,JOSE, RICART ENGEL,WILFREDO. Clasificación: A61P5/50, A61K38/17, A61P3/10, A61P29/00, A61P9/10, A61P9/12, A61P3/04.

Uso de CD 14 soluble (sCD 14) para la fabricación de un medicamento para el tratamiento terapéutico o preventivo de una enfermedad que implica tanto una afección inflamatoria crónica como un desorden clínico asociados a la resistencia a la insulina en un animal o un humano, en el que la enfermedad se selecciona del grupo que consiste en diabetes mellitus de tipo 2, obesidad, síndrome metabólico, enfermedad arteriosclerótica, hipertensión arterial e hiperandrogenismo ovárico funcional y en el que, cuando el tratamiento terapéutico es un tratamiento terapéutico de la enfermedad, el tratamiento terapéutico mejora la resistencia a la insulina en el animal o el humano y cuando el tratamiento es un tratamiento preventivo de la enfermedad, el tratamiento preventivo está protegiendo ante el desarrollo negativo de resistencia a la insulina.

DISPERSANTE POLIMERO COMO AGENTE FLUIDIFICANTE DE COMPOSICIONES DE LIGANTE HIDRAULICO Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DEL MISMO.

(01/03/2009) Dispersante polímero de tipo policarboxilado que comprende como mínimo un copolímero obtenido a partir de un compuesto de monómeros que comprende: A) de 40 a 95% en moles de unidades derivadas como mínimo de un monómero carboxílico insaturado. B) de 5 a 60% en moles de unidades derivadas como mínimo de un monómero de ester acrílico o metacrílico que contiene una cadena de polieter. C) de 0 a 20% en moles de unidades como mínimo de un tercer monómero seleccionado entre: ester acrílico o ester metacrílico o acrilamida o derivado de la acrilamida o monómero vinil aromático o su derivado sulfonado y preferentemente como vinil aromático el estireno o un derivado estirenico sulfonado.…

DISPOSITIVO DE SOPORTE LATERAL PARA MOTOCICLETAS.

(01/03/2009) Un dispositivo de soporte lateral para motocicletas que tiene un soporte lateral rotativamente instalado en una sección lateral inferior de una carrocería de la motocicleta en la que el soporte lateral es empujado de manera que gire a una posición de alojamiento o una posición de uso por un muelle de retorno , donde una sección excéntrica está dispuesta en el lado de la carrocería de la motocicleta cerca de un eje rotativo central y la sección excéntrica está provista de una sección de montaje y rebajes de enganche primero y segundo en cada lado de la sección de montaje , donde la distancia de centro del primer rebaje de enganche y el segundo rebaje de enganche…

QUINOLINAS Y SUS DERIVADOS NITROGENADOS Y SU USO COMO AGENTES ANTIBACTERIANOS.

(01/03/2009) Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en donde: uno de Z1, Z2, Z3, Z4 y Z5 es N, uno es CR 1a y el resto son CH, o uno o dos de Z1, Z2, Z3, Z4 y Z5 son independientemente CR 1a y el resto son CH; R 1 y R 1a son independientemente hidrógeno; hidroxi; alcoxi (C1 - 6) no sustituido o sustituido con alcoxi (C1 - 6), amino, piperidilo, guanidino o amidino, estando cualquiera de ellos opcionalmente N-sustituido con uno o dos grupos alquilo (C1 - 6), acilo o alquil (C1 - 6)-sulfonilo, CONH2, hidroxi, alquiltio (C1 - 6), heterocicliltio, heterocicliloxi, ariltio, ariloxi, aciltio, aciloxi o alquilsulfoniloxi (C1 - 6); alquilo (C1 - 6) sustituido con alcoxi (C1 - 6); halógeno; alquilo…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA TRANSPORTAR OBJETOS Y AGARRARLOS POR DEBAJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: WOLF, ANDREAS, LIERMANN,TORSTEN, MAYER,STEFFEN. Clasificación: B25J15/08.

Dispositivo para transportar y agarrar objetos, especialmente productos de carnicería y charcutería con una cinta transportadora que transporta los objetos en el sentido de transporte (T), con al menos una herramienta de agarre con mordazas de agarre (4a, 4b) lateralmente opuestas para agarrar los objetos desde dos lados, presentando al menos una de las mordazas de agarre (4a, 4b) respectivamente al menos un dedo de agarre y presentando la superficie de la cinta transportadora un contorno superficial configurado de tal forma que los dedos de agarre pueden engranar en espacios intermedios del contorno superficial agarrando los objetos por debajo.

‹‹ · 35 · 52 · 61 · 65 · 67 · 68 · · 70 · · 73 · 76 · 83 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .