3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 37)

TERMINAL DE ALARMA DE ANTIRROBO.

(16/03/2009) Terminal de alarma antirrobo que comprende una primera parte y una segunda parte , cuya primera parte está pensada para encontrarse en una parte de un producto con la clavija extendiéndose por el producto en un acoplamiento de bloqueo con la segunda parte ubicada en la parte opuesta del producto, teniendo dicha primera parte un alojamiento que incluye un fondo desde el que dicha clavija se proyecta y una cubierta , cuyo alojamiento incluye un dispositivo de alarma y un circuito electrónico que controla el dispositivo de alarma , estando la clavija conectada con un elemento resilientemente deformable, estando los medios de contacto (39, 39A)…

DISPOSITIVO DE ENFRIAMIENTO DE UNA MAQUINA ELECTRICA, EN PARTICULAR DE UNA MAQUINA ELECTRICA SINCRONICA CON IMANES PERMANENTES.

(16/03/2009) Dispositivo de enfriamiento de una máquina eléctrica que comprende un estator en el cual se proveen muescas sucesivas (10, 30, 30'') en una dirección circunferencial del estator en torno a un eje de estator , que contienen cada una al menos un bobinado (7, 27, 27'') y que desembocan en una cara de entrada (5b, 25b) del estator , y un rotor montado rotatorio en torno al eje del estator , que tiene una cara activa (6b, 26b) sobre la cual están dispuestos elementos magnéticos (8, 28, 28'') constituidos preferiblemente por imanes permanentes dispuestos frente a la cara de entrada (5b, 25b) del estator y proporcionando un espacio libre o…

PLATAFORMA DE LAVADO PARA CUBO DE VERTIDO DE HORMIGON.

(16/03/2009) Plataforma de lavado para cubo de vertido de hormigón del tipo de los que tienen generalmente forma de tronco de cono o de tronco de pirámide invertido que incluye una parte superior que presenta una abertura de carga del hormigón y una parte inferior que presenta una tolva de descarga, incluyendo dicha plataforma medios de sujeción (2, 3, 6, 7a, 7b, 8, 9) del cubo en una posición inclinada, en la que dicha tolva se sitúa debajo de dicha abertura, y una pasarela destinada a un operario situada sensiblemente a nivel de dicha abertura , tal que dichos medios de sujeción (2, 3, 6, 7a, 7b, 8, 9) incluyen, por un lado, en la parte alta, unos primeros…

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS TOPICAS QUE CONTIENEN PRINCIPIOS ACTIVOS NATURALES ADECUADOS PARA LA PREVENCION Y EL TRATAMIENTO DE PROCESOS INFLAMATORIOS DE LAS MUCOSAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Solicitante/s: B.S.D. BIO SCIENCE DEVELOPMENT SNC DI OMINI C. & ZUCCARI G. Inventor/es: ZUCCARI, GIUSEPPE, OMINI,CLAUDIO,FRANCO. Clasificación: A61P29/00, A61K31/728, A61K31/10, A61K36/61.

Composiciones farmacéuticas tópicas para su uso en la prevención y/o el tratamiento de trastornos inflamatorios de membranas mucosas de seres humanos y animales, que comprenden: - ácido hialurónico o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; - metil-sulfonil-metano y; - extractos de Melaleuca alternifolia en combinación con excipientes y/o vehículos farmacéuticamente aceptables.

UNIDAD PRACTORA Y DE ENGANCHE.

(16/03/2009) Unidad tractora motorizada de movimiento de carga para mover una carga sobre ruedas, que comprende un cuerpo tractor que incluye un par de ruedas tractoras que se acoplan con el terreno dirigibles y un acoplamiento para conectar el cuerpo tractor a la carga a través de un elemento de enganche de carga que puede liberarse, incluyendo el acoplamiento: un soporte giratorio montado sobre el cuerpo tractor directamente sobre el eje de rotación de las ruedas que se acoplan con el terreno dirigibles, teniendo el soporte giratorio componentes superiores e inferiores que pueden moverse de manera pivotante unos con respecto a otros mientras reciben…

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA PREPARAR BENCIHIDRILTIOACETAMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MALLINCKRODT INC.. Inventor/es: LIANG,SIDNEY. Clasificación: C07C317/44, C07C323/52.

Un procedimiento para preparar un bencihidriltioacetato, que comprende hacer reaccionar una sal de bencihidriltiocarboxamidina con un haloacetato en un medio de reacción que comprende un disolvente orgánico y una base orgánica o una sal básica inorgánica.

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA DE DOS CICLOS CON UN SISTEMA DE COMBUSTION DE INYECCION DIRECTA DE COMBUSTIBLE.

(16/03/2009) Motor de combustión interna de dos ciclos del tipo que comprende: - un cilindro , - un pistón con una biela de conexión asociada, - un cabezal que encierra el cilindro por el lado de la cámara de combustión, - un cárter que encierra el cilindro en el lado opuesto a la cámara de combustión, - una bujía de encendido insertada en el cabezal , y - un conducto de escape de gases quemados con un puerto de entrada que se abre en la superficie interior del cilindro cercana al punto muerto inferior del pistón , - un conducto de entrada de aire con puertos de entrada a la cámara de combustión dispuestos cercanos al punto muerto inferior…

COMPOSICIONES DE POLIPROPILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: LAIHO, ERKKI, SAINIO, MARKKU, PRAHL,PEKKA, SALMIRINNE,MIKKO. Clasificación: C08L23/10, C09D123/10.

Composición de polipropileno caracterizada porque comprende 50 a 90% en peso de polipropileno, 5 a 25% en peso de polietileno de baja densidad y alta presión que tiene una densidad menor que 940 kg/m 3 y 5 a 40% en peso de polietileno de alta densidad que tiene una densidad mayor que 940 kg/m 3 , en la que el polietileno de alta densidad es bimodal y/o multimodal.

RECOGEDOR-CONTENEDOR DE RESIDUOS SOLIDOS O SEMISOLIDOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALVAREZ DE SOTOMAYOR YBERN,IGNACIO. Inventor/es: ALVAREZ DE SOTOMAYOR YBERN,IGNACIO. Clasificación: E01H1/12.

Recogedor-contenedor de residuos sólidos o semisólidos.#Comprende dos porciones laminares de contornos coincidentes en situación de superposición, obrando una de ellas como pala de recogida. En las porciones laminares unas líneas de pliegue definen dos triángulos (T1 y T2) a lado y lado de una línea de pliegue central y longitudinal que afecta en parte dichas porciones. Un mango formado por una lámina de mayor grosor tiene una línea de pliegue longitudinal central que lo divide en dos partes (8a, 8b). Un extremo del mango está unido a una superficie rómbica o romboidal delimitada por dichas líneas de pliegue en una cara exterior de las porciones laminares . Doblando el mango por su mitad se acercan las partes (8a, 8b) y ello determina un arqueamiento en casquete de las porciones laminares y la definición de un receptáculo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA SEÑALIZACION DE SEGMENTACION Y CONCATENACION DE PAQUETES EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIES CO., LTD. Inventor/es: CHARPENTIER,FREDERIC, LOHR,JOACHIM. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06, H04L29/08.

Un método para transmitir paquetes de datos, comprendiendo el método las etapas de: formar una carga útil del paquete de datos que comprende al menos una unidad entera o un segmento de datos de servicio; formar una cabecera del paquete de datos que comprende un indicador; formar un paquete de datos que comprende la cabecera del paquete de datos y la carga útil del paquete de datos; y transmitir el paquete de datos sobre un canal; en el que el indicador indica si una unidad de datos de servicio está segmentada o no al comienzo de la carga útil del paquete de datos y si la unidad de datos de servicio está segmentada o no al final de la carga útil del paquete de datos.

DISPOSITIVO PARA CORTAR EN CONTINUO SEGMENTOS DE TUBO DE MATERIAL PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERLETT TECNOPLASTIC, S.P.A. Inventor/es: CRUGNOLA,ACHILLE MERLETT TECNOPLASTIC S.P.A. Clasificación: B26D3/16.

Conjunto de corte para cortar en continuo segmentos de tubo de material plástico, comprendiendo dicho conjunto de corte, en un armazón de soporte , al menos una unidad de corte y medios de soplado de aire presurizado para soplar aire en dicho elemento tubular para mantener a un valor fijo el calibre del mismo, caracterizado porque dicha unidad de corte comprende además medios de agarre para agarrar un elemento tubular , estando asociados dichos medios de agarre a dichos medios de corte para cortar dicho elemento tubular y un deslizador soportando dichos medios de corte y dichos medios de soplado de aire.

CAPERUZA DE SALIDA PARA PULVERIZADOR DE FLUIDOS DE ALTA VISCOSIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AERO PUMP GMBH, ZERSTAUBERPUMPEN. Inventor/es: CHRIST,STEFAN,DIPL.-ING. Clasificación: B65D83/16, B05B1/14.

Caperuza de salida que puede aplicarse al final de un conducto de salida de un pulverizador para fluidos de alta viscosidad o semejantes a geles, cuyo fondo tiene un espesor uniforme y presenta unos canales de salida que divergen relativamente entre sí, caracterizada porque el fondo está abombado hacia el exterior y los canales de salida presentan en toda su longitud correspondiente al espesor del fondo una sección uniforme y están distribuidos sobre el fondo , habiendo sido el fondo embutido a partir de una placa plana que está dotada de canales de salida perpendiculares a su plano, para darle la forma abombada.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN TEJIDO DE GAMUZA MICROFIBROSO TEJIDO-NO TEJIDO QUE CONTIENE UNA MATRIZ NANOCOMPUESTA ELASTOMERICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCANTARA S.P.A.. Inventor/es: SERRAVEZZA,GIUSEPPE, CARDINALI,WALTER, BIANCO,PAOLA, HASHIMOTO,TAKAFUMI. Clasificación: C08K3/34, D06N3/00, D06N3/14, C08L75/04, D04H1/64.

Material compuesto que comprende: a. microfibras seleccionadas de entre microfibras sintéticas; b. matriz nanocompuesta de arcilla lamelar/elastómero, caracterizado porque dicha arcilla lamelar se selecciona de entre: - arcillas lamelares organófilas; - arcillas lamelares organófilas funcionalizadas.

ACONDICIONADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: LEE,HAE RIM, KIM,YONG WOO, BAE,JAE BUEM, SONG,YONG MIN, LEE,KAM GYU, OCK,JU HO, HWANG,SUNG JIN. Clasificación: F24F1/00, F24F13/20.

Un acondicionador de aire que comprende: un armazón principal que aloja varios componentes en su interior; un intercambiador de calor instalado dentro del armazón principal para intercambiar calor con un aire ambiente; un ventilador instalado dentro del armazón principal para aspirar y descargar el aire ambiente; un panel delantero sujetado a un lado delantero del armazón principal y que tiene una toma de admisión en una cara delantera para hacer que un aire fluya en el intercambiador de calor ; y un panel de admisión instalado en la cara delantera del panel delantero para que gire para cerrar/abrir la toma de admisión selectivamente; caracterizado porque el panel de admisión comprende una placa principal conectada al panel de admisión para cerrar/abrir selectivamente la toma de admisión y una placa auxiliar sujeta en la cara delantera de la placa principal.

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLDADURA ELECTRICA POR RESISTENCIA ASI COMO PARA LA VALORACION DE LA CALIDAD DE UNA UNION SOLDADA.

(16/03/2009) Procedimiento para la soldadura eléctrica por resistencia así como para la valoración de la calidad de una unión soldada de al menos dos elementos de chapa mediante un dispositivo de soldadura con electrodos (4a, 4b) móviles en sentido opuesto, un husillo accionado por electricidad para mover al menos uno de los dos electrodos, elementos para generar una corriente de soldadura, un sensor de fuerza dispuesto en la pinza de soldadura para registrar un valor real de la fuerza entre ambos electrodos, un control para el dispositivo de soldadura, así como una regulador de posición para el husillo accionado por electricidad,…

PANEL EMBELLECEDOR.

(16/03/2009) Panel embellecedor para una sección de chasis de una carrocería de vehículo automóvil, configurado para enchufarse sobre una columna que une el techo con una parte inferior de la carrocería en una dirección de enchufado (S), con un panel exterior , que cubre una parte exterior de la columna , y medios de fijación para fijar por encastre el panel exterior en la columna , los cuales comprenden un alojamiento en forma de U, unido con el panel exterior y que, doblándose hacia dentro, rodea un primer borde de retención de la columna , y al menos un seguro contra desplazamiento dispuesto a distancia del borde…

DISPOSITIVO CUBRE EQUIPAJES PARA COMPARTIMIENTO POSTERIOR DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RENAULT S.A.S.. Inventor/es: BLANC,M. LIONEL. Clasificación: B60R5/04.

Dispositivo que forma cubierta para un compartimento de equipajes de vehículo automóvil, que comprende un panel de recubrimiento , que puede pasar de una posición oculta a una posición desplegada e inversamente, y provisto de un medio para asir en forma de abertura , equipado con una persiana apta para pasar de una posición abierta a una posición cerrada e inversamente y destinada a recubrir la abertura , caracterizado porque la persiana es apta para pasar de una posición abierta a una posición cerrada e inversamente gracias a medios de deslizamiento.

METODO PARA ENCAMINAR MENSAJES SMS.

(16/03/2009) Un método en una red de comunicaciones inalámbricas para dirigir un mensaje corto, siendo la red de comunicaciones inalámbricas una red local no base en la cual un dispositivo móvil de comunicaciones está registrado para operar, teniendo la red de comunicaciones inalámbricas una lista de destinos de centros de emergencia predefinidos que son códigos cortos numéricos conocidos que indican asistencia de emergencia, comprendiendo el método: recibir un mensaje corto originado por el dispositivo móvil de comunicaciones en la red de comunicaciones inalámbricas, teniendo el mensaje corto un destino de mensaje;…

MEZCLADORA Y AMASADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BUSS AG. Inventor/es: SIEGENTHALER,HANS-ULRICH. Clasificación: B29B7/42.

Una mezcladora y amasadora para el acondicionamiento particularmente de masas de tipo a granel, plásticas y/o pastosas, con un espacio de trabajo rodeado por una cubierta y un órgano de trabajo que rota y se mueve con traslación en una cubierta , que está provisto de palas de amasado y con pernos de amasado fijados en la cubierta que se introducen en el espacio de trabajo , caracterizada porque las superficies principales de las palas de amasado y/o de los pernos de amasado están configuradas al menos parcialmente como superficies de forma libre (23a-23f).

ELEMENTO DE RIGIDIZACION Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN ELEMENTO DE RIGIDIZACION.

(16/03/2009) Un procedimiento para la fabricación de un elemento (1, 1'', 1'''', 2) de rigidización de material compuesto, cuyo elemento de rigidización está previsto para su fijación a una superficie de estructura curvada, comprendiendo dicho elemento (1, 1'', 1'''', 2) de rigidización un alma y al menos una pestaña , cuya superficie externa tiene un radio (R) de curvatura que corresponde con la curvatura de dicha superficie de estructura curvada, comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes de: - proporcionar una pieza de partida sustancialmente plana de material compuesto; - plegar la citada pieza de…

GRUPO DE SUMINISTRO PARA MAQUINA DE INFUSION QUE PERMITE EL USO DE DIFERENTES TIPOS DE ENVASADO DE CAFE.

(16/03/2009) Máquina de infusión que comprende - al menos una caldera destinada a contener al menos un líquido - al menos un grupo de suministro conectado a la caldera y que comprende - una unidad de cabeza y - una unidad portafiltro dispuesta para su conexión a dicha unidad de cabeza para formar una cámara de infusión, - siendo apta dicha cámara de infusión para contener una sustancia adecuada para producir una infusión, - proporcionándose dicha sustancia al menos en dos tipos alternativos de envasado seleccionables del grupo formado por - polvo en cápsula monodosis; - polvo en cartucho; - polvo prensado; en…

DISPOSITIVO QUE PERMITE EL ACONDICIONAMIENTO Y LA DISTRIBUCION DE UN PRODUCTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LATAULADE,OLIVIER. Clasificación: B01F13/00.

Dispositivo para el acondicionamiento y la distribución de un producto, principalmente cosmético que comprende: - un recipiente que forma un depósito para el producto; - un elemento de distribución que remata el recipiente; y - un tubo de inmersión para la alimentación de producto del elemento de distribución, estando conectado el tubo de inmersión al elemento de distribución por un primer extremo ; - un cuerpo apto para deslizarse a lo largo del tubo de inmersión; pudiendo estar caracterizado el dispositivo porque el tubo de inmersión comprende, a distancia de su primer extremo , un elemento que forma un tope para el cuerpo con el fin de limitar el desplazamiento del cuerpo a lo largo del tubo de inmersión.

SISTEMA MODULAR DE GENERACION DE ENERGIA.

(16/03/2009) Un sistema modular generador de energía, que comprende: un módulo principal generador combinado , que puede ser alimentado con un flujo de combustible y que puede generar energía eléctrica y energía térmica en forma de un flujo de al menos un primer fluido caliente, preferiblemente agua, teniendo el módulo principal un terminal o nodo de salida eléctrica, que puede ser conectado directamente a aparatos eléctricos del usuario y que puede ser conectado también en paralelo con una red externa de generación y distribución de energía eléctrica, por medio de un dispositivo de conmutación controlada, un módulo de generación auxiliar que puede ser alimentado con la energía térmica producida por el módulo principal y que puede suministrar energía térmica a una temperatura inferior, en forma de flujo de al menos un segundo fluido refrigerado, y…

METODO PARA LA PREPARACION DE UN PRODUCTO SUSTITUTO DE LA CARNE, PRODUCTO SUSTITUTO DE LA CARNE OBTENIDO CON EL METODO Y PRODUCTO SUSTITUTO DE LA CARNE LISTO PARA CONSUMIR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NUG NAHRUNGS-UND GENUSSMITTEL VERTRIEBSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: KWELDAM, ADRIAAN, CORNELIS. Clasificación: A23J3/10, A23L1/0532, A23L1/0524, A23L1/054, A23J3/08, A23J3/22.

Método para la preparación de un producto sustituto de la carne que comprende proteína, donde: 1) se añaden un material de proteína, un hidrocoloide que precipita con cationes metálicos y agua el uno al otro, 2) se forma la composición de la fase 1) en una mezcla homogénea, 3) se mezcla la mezcla de 2) mientras se agita con una solución de un catión metálico con una valencia igual o superior a 2, para formar un producto fibroso, 4) se aísla el producto fibroso, caracterizado por el hecho de que 5) el material de proteína comprende un material de proteínas lácteas seleccionado del grupo consistente en: leche en polvo, caseinato de metal alcalino de proteína de lacto suero y caseinato de amonio, 6) el método se realiza en ausencia de un material de fosfato, y 7) se añade la solución de un catión metálico con una valencia igual o superior a 2 gradualmente a la mezcla homogénea agitando.

PROCESO Y SISTEMA PARA LA FABRICACION DE BANDAS Y CHAPAS DE METAL SIN SOLUCION DE CONTINUIDAD ENTRE LA FUNDICION EN CONTINUO Y EL LAMINADO.

(16/03/2009) Un proceso para la fabricación de bandas de metal de gruesos en la gama entre 0,14 y 20 mm y chapas de metal de grosores en la gama entre 10 y 100 mm a partir de desbastes planos provistos de grosores comprendidos entre 30 y 300 mm y anchos comprendidos entre 600 y 4000 mm obtenidos a través de fundición en continuo, con una gran cantidad de material o de flujo másico que pasa por unidad de tiempo a la salida del mismo, en el que la fundición en continuo está en forma de arco a partir de un molde y directamente conectada con una etapa de laminación en una única etapa de fabricación sin solución de continuidad, caracterizado porque proporciona una reducción del grosor e incrementa paso a paso desde su inicio en el molde y que continúa en el único paso de fundición y laminación, así como un enfriamiento secundario para obtener en la salida de la fundición…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UN COMPUESTO FARMACEUTICAMENTE ACTIVO, SUS INTERMEDIOS DE SINTESIS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA OBTENCION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INKE, S.A.. Inventor/es: DALMASES BARJOAN,PERE, PEREZ ANDRES,JUAN ANTONIO. Clasificación: C07D471/18, C07D451/14.

Procedimiento para la obtención de un compuesto farmacéuticamente activo, Dolasetrón, que se caracteriza por el hecho de que comprende las siguientes etapas: a) Esterificación del alcohol de fórmula IV con el ácido indol-3-carboxílico (compuesto III) o un derivado reactivo del mismo, (Ver fórmula) donde R 1 y R 2 significan cualquier grupo alquilo C1-C4 de cadena lineal o ramificada, donde el grupo indol puede estar opcionalmente protegido con un grupo protector de indoles, para dar un compuesto de fórmula V: (Ver fórmula) b) Reacción de Dieckmann del intermedio V, por reacción con una base orgánica o inorgánica fuerte, para dar el intermedio VI: (Ver fórmula) c) Desalcoxicarbonilación del intermedio VI, y opcionalmente desprotección del grupo indol, para dar Dolasetrón base, y, si se desea, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, hidratos o solvatos de la base o de dicha sal.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN MATERIAL DE IMPLANTE OSEO.

(16/03/2009) Procedimiento para la fabricación de material de implante óseo con capacidad mejorada para el procesamiento mecánico a base de cuerpos moldeados de material de implante poroso, con preferencia de material cerámico de hidroxilapatita poroso, caracterizado porque se prepara una masa de relleno para los cuerpos moldeados a partir de un componente en forma de polvo, que está constituido esencialmente por una mezcla de hidroxilapatita y sulfato de calcio, donde el polvo de hidroxilapatita está constituido por nano-partículas cristalinas precipitadas, de alta pureza, producidas sintéticamente, que presentan un tamaño del cristal de 10 a 20 nm de anchura y de 50 a 60 nm de longitud, con agua hasta una consistencia fluida, porque los cuerpos moldeados a partir de material cerámico poroso son introducidos en una cámara de mezcla rellena con masa de relleno,…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA REGULACION REDUCIDA POR SENSOR DE UNA MAQUINA SINCRONICA EXCITADA POR UN IMAN PERMANENTE.

(16/03/2009) Procedimiento para la regulación, orientada según el campo, de una máquina sincrónica excitada por un imán permanente, con los siguientes pasos de procedimiento: - Determinación de un valor nominal de corriente transversal (lq_soll), - Suministro del valor nominal de la corriente transversal determinado y de una información acerca del número de revoluciones en una red de desacople que contiene un modelo de máquina estacionario, - Determinación de un componente de tensión longitudinal (ud) y un componente de tensión transversal (uq) en la red de desacople, que depende exclusivamente del valor nominal de la corriente transversal, de la información acerca del número de revoluciones y del modelo de máquina estacionario, y - Conversión del componente de tensión longitudinal (ud) y del componente de tensión transversal (uq) en impulsos de excitación…

CIRCUITO ELECTRICO FLEXIBLE PARA UN CALENTADOR QUE INCLUYE UN TEJIDO METALIZADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEL TECHNOLOGIES LTD. Inventor/es: FERGUSON,PATRICK. Clasificación: H05B3/34.

Un circuito eléctrico flexible que comprende un tejido metalizado poroso formado por hilos y/o fibras y metal, en el que: (i) los hilos y/o fibras están revestidas con una capa de dicho metal después de la fabricación del tejido; o (ii) los hilos individuales y/o fibras están encapsuladas con metal antes de la fabricación del tejido, caracterizado por el hecho de que el tejido metalizado poroso está grabado fotoquímicamente para formar el circuito.

CAJA QUE IMPLICA UN CONDUCTO DE CIRCULACION DE AIRE QUE IMPIDE TODA ACUMULACION DE LIQUIDO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SYSTEMES D'ESSUYAGE. Inventor/es: LORIN,HERVE. Clasificación: H05K5/02.

Caja cerrada de manera estanca en cuyo volumen interior está dispuesto un dispositivo eléctrico o electrónico , que comprende un canal de eje principal globalmente vertical que atraviesa una pared superior de la caja para conectar el volumen interior de la caja con el exterior, y que comprende unos medios de obturación del canal de manera estanca a los líquidos y de manera permeable a los gases, estando los medios de obturación dispuestos al menos en parte sobre la pared superior de la caja y al nivel del extremo superior del canal , de manera que impiden cualquier acumulación de líquido en el canal caracterizada por el hecho de que los medios de obturación comprenden una tapa fijada a la cara externa (52e) de la pared superior de manera que se extiende por encima del extremo superior del canal , estando la tapa soportada por un conector.

FORMAS DE ADMINISTRACION AROMATICAS, DE LARGA DURACCION PARA LA LIBERACION PROLONGADA DE SUSTANCIAS ACTIVAS EN LA BOCA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BENNES, INC. Inventor/es: GIN,JERRY,B, ROSS,BENJAMIN,F. Clasificación: A61K9/22.

Una forma de dosificación aromatizada que comprende una matriz húmeda de liberación lenta de etilcelulosa y un aromatizante seleccionado de los aceites esenciales, constituyentes de los aceites esenciales y mezclas de los mismos, de forma que en un entorno acuoso, la matriz libera gradualmente el aromatizante durante un periodo de tiempo de al menos 15 minutos, de forma que el porcentaje en peso de etilcelulosa frente a agente aromatizante se sitúa en el intervalo de 1:1,5 a 1,5:1.

UTILIZACION DE UNA COMPOSICION QUE COMPRENDE OXIDO DE VITAMINA K1 O UN DERIVADO DEL MISMO PARA EL TRATAMIENTO Y/O LA PREVENCION DE LESIONES DERMATOLOGICAS EN LOS MAMIFEROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AURIGA INTERNATIONAL S.A. Inventor/es: MARCHAL,ALFRED. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/67.

Utilización de una composición que comprende un portador (o diluyente) farmacéutico o cosmético adecuado y una cantidad suficiente de un compuesto de fórmula I: (Ver fórmula) en la que R1 es un grupo alquilo, de fórmula II: (Ver fórmula) y en la que R2 es el grupo metil alquilo para la preparación de un medicamento en el tratamiento y la prevención de lesiones dermatológicas en mamíferos.

‹‹ · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · · 37 · · 40 · 44 · 52 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .