2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 38)

ESFINGOLIPIDOS CONTRA PROCESOS PATOLOGICOS EN BALDAS LIPIDICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JADO TECHNOLOGIES GMBH MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V. TECHNISCHE UNIVERSITAT DRESDEN. Inventor/es: JENNINGS, GARY, KNOLKER, HANS-JOACHIM, BRAXMEIER,TOBIAS, FRIEDRICHSON,TIM, FROHNER,WOLFGANG, SCHLECHTINGEN,GEORG, SCHROEDER,CORNELIA, SIMONS,KAI, ZERIAL,MARINO, KURZCHALIA,TEYMURAS. Clasificación: A61P11/06, A61P31/18, A61P31/12, A61K31/133, A61P37/08.

Una composición farmacéutica que comprende un compuesto que tiene la fórmula 10w: o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo.

DISPOSITIVO MOVIL DE GRANULACION DE FINOS DE ESCORIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: S.A. LHOIST RECHERCHE ET DEVELOPPEMENT. Inventor/es: VAN TICHELEN, ETIENNE. Clasificación: C22B1/24, C22B7/04, C22B1/243.

Dispositivo para la puesta en práctica de un procedimiento de granulación de finos de escoria comprendiendo, como elementos, al menos: #- una tolva de alimentación , recibiendo los finos, #- unos medios de granulación , alimentados en dichos finos por dicha tolva de alimentación , #- un depósito de almacenamiento de una fase acuosa conteniendo al menos un aditivo de granulación y alimentando dichos medios de granulación con dicha fase acuosa, de manera a producir unos gránulos a partir de finos, #- unos medios de evacuación de los gránulos producidos, #- una fuente de energía , en particular para una autonomía de funcionamiento del dispositivo, y #- unos medios de control y de mando de los elementos susodichos, comprendiendo el dispositivo además una plataforma amovible , vehiculable, sobre la cual dichos elementos están todos dispuestos y listos a ser utilizados.

GUANIDINOBENZAMIDAS COMO AGONISTAS DE MC4-R.

(16/04/2009) Un compuesto de fórmula IA o IB: ** ver fórmula** en la que R 1 se elige entre el grupo que consiste en H, y grupos arilalquilo, heteroarilalquilo, arilo, heteroarilo, heterociclilo, cicloalquilo, heterociclilalquilo, cicloalquilalquilo, alquenilo, alquinilo, y alquilo, sustituidos y no sustituidos; R 2 se elige entre el grupo que consiste en grupos arilalquilo, heteroarilalquilo, arilo, heteroarilo, heterociclilo, cicloalquilo, heterociclilalquilo, cicloalquilalquilo, alquenilo, alquinilo, y alquilo sustituidos y no sustituidos; R 3 se elige entre el grupo que consiste en grupos alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, heteroarilo, heterociclilo, heterociclilalquilo, arilalquilo, heteroarilalquilo, y cicloalquilalquilo…

COMPOSICION QUE CONTIENE UNA CICLODEXTRINA Y UN ANTIBIOTICO GLICOPEPTIDICO.

(16/04/2009) Composición farmacéutica que comprende una ciclodextrina y un antibiótico glicopeptídico, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, en la que el antibiótico glicopeptídico es un compuesto de fórmula I: en la que: R 1 se selecciona de entre el grupo constituido por hidrógeno, alquilo, alquilo sustituido, alquenilo, alquenilo sustituido, alquinilo, alquinilo sustituido, cicloalquilo, cicloalquilo sustituido, cicloalquenilo, cicloalquenilo sustituido, arilo, heteroarilo, heterocíclico y -R a -Y-R b -(Z) x; o R 1 es un grupo sacárido de fórmula en la que R 15 es -R a -Y-R b -(Z)x, R f , -C(O)R f , o -C(O)-R a -Y-R b -(Z)x; y R 16 es hidrógeno o metilo; R 2 es hidrógeno o un grupo sacárido opcionalmente sustituido…

VECTORES BINARIOS PARA LA TRANSFORMACION MEJORADA DE SISTEMAS VEGETALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SUNGENE GMBH & CO. KGAA. Inventor/es: KUNZE, IRENE, HERBERS, KARIN, HEIM, UTE. Clasificación: C12N15/82, C12N15/63, C12N15/10.

Vector binario para la transformación eficiente de sistemas vegetales, conteniendo un ADN de transferencia (ADNt), en el que se inserta una secuencia heteróloga de nucleótidos y que está flanqueado por un borde derecho y uno izquierdo, presentando el vector junto al borde izquierdo la secuencia adicional conforme a SEQ ID NO 1, y un multienlazador con más de 6 sitios únicos de restricción entre los bordes.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE SEMICARBAZONAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: ZIERKE, THOMAS, ENGEL, STEFAN, OTTO, PETER. Clasificación: C07C281/04, C07C281/14.

Procedimiento para la obtención de compuestos de fenilsemicarbazona de la fórmula I en la que R 1 y R 2 significan, de manera independiente entre sí, hidrógeno, halógeno, CN, alquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono, alcoxi con 1 hasta 4 átomos de carbono, halógenoalquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono o halógenoalcoxi con 1 hasta 4 átomos de carbono y R 3 significa alcoxi con 1 hasta 4 átomos de carbono, halógenoalquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono o halógenoalcoxi con 1 hasta 4 átomos de carbono, que comprende la reacción de un compuesto de hidrazona de la fórmula general II, en la que R significa alcoxi con 1 hasta 4 átomos de carbono, amino, alquilamino con 1 hasta 4 átomos de carbono o di-(alquilo con 1 hasta 4 átomos de carbono)amino y R 1 , R 2 tienen los significados que han sido citados precedentemente, con un compuesto de anilina de la fórmula general III, en la que R 3 tiene el significado precedentemente citado.

CICLOALQUIL AMINOACIDOS PARA LA ELIMINACION DE DIOXIDO DE CABONO DE MEZCLAS DE GASES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR INVESTIG. CIENTIFICAS. Inventor/es: LOZANO LOPEZ,ANGEL E, GONZALEZ DE LA CAMPA,JOSE, ABAJO GONZALEZ,JAVIER DE, MUOZ SUBTIL,DULCE M, WOLF,THORSTEN, PORTUGAL,ANA FILIPA. Clasificación: C07D239/42, B01D53/14, C07D241/04.

Cicloalquil aminoácidos para la eliminación de dióxido de carbono de mezclas de gases.#Cicloalquil aminoácidos para la eliminación de dióxido de carbono, método de preparación de los cicloalquil aminoácidos de fórmula general I y su utilización en disolución acuosa como líquidos para la separación de dióxido de carbono (CO{sub,2}) de mezclas de gases. Se trata de disoluciones acuosas de sales alcalinas de los aminoácidos seleccionados entre aquéllos de fórmula general I. Estos líquidos absorbentes y su utilización adecuada ofrecen un método eficaz para la separación de (CO{sub,2}) de mezclas gaseosas.

DISPOSITIVO PARA ENROSCAR TAPONES SOBRE BOTELLAS O RECIPIENTES SIMILARES.

(16/04/2009) Dispositivo para enroscar tapones sobre botellas o recipientes similares, que incluye: un puesto de trabajo que soporta unos medios para agarrar dichos tapones y que se desplaza hacia y desde dichas botellas , transportadas por una cadena de suministro relacionada , de manera que los tapones puedan ser posicionados en la proximidad de las cabezas abiertas de las botellas ; unos medios accionadores , asociados con dicho puesto de trabajo para impulsar dichos medios de agarre en rotación, para enroscar dichos tapones sobre unas cabezas abiertas correspondientes de las botellas ; unos medios de funcionamiento que incluyen por lo menos un tambor , conectado a dichos medios de agarre , y unos…

JERINGA RETRAIBLE A PRUEBA DE VIOLACION.

(16/04/2009) Una jeringa retraíble a prueba de violación para inyectar fluido, en la que la jeringa tiene un cuerpo hueco de una pieza y un mecanismo de retracción que se puede ensamblar desde la parte posterior que resiste presiones de estallido elevadas durante una inyección, pero que se pueden retraer con una fuerza de émbolo baja tras una inyección, que comprende: dicho cuerpo hueco de una pieza que tiene una pared que se extiende longitudinalmente, que comprende un cuerpo cilíndrico alargado y un morro con una zona de transición que conecta el cuerpo cilíndrico y el morro , en el que el morro tiene un área de sección transversal reducida con respecto al cuerpo cilíndrico y una superficie encarada…

REVESTIMIENTO PARA FACHADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/04/2009). Solicitante/s: WOPFINGER BAUSTOFFINDUSTRIE GMBH. Inventor/es: LORENZ, JURGEN. Clasificación: C04B41/50, C04B28/26.

Revoque o revestimiento para fachadas, caracterizado porque contiene, con respecto al contenido en sólidos, el 10-25% de agua el 2-20% de silicato de potasio el 0,5-5% de ácido silícico pirogénico en dispersión coloidal el 0,05-0,3% de agente humectante el 0,1-0,5% de éter de celulosa el 0,2-2% de agente de hidrofugación el 0,05-1% de agentes auxiliares de dispersión el 49-80% de materiales de relleno.

DERIVADOS DE TRIAZINA CON FUNCIONALIDAD CARBAMATO.

(16/04/2009) Un derivado de 1,3,5-triazina (F) de fórmula (I) ** ver fórmula** en donde Z 1 es -NH2, -NH-COO 1 , -NH-COO-Y 1 -O-CO-NR 6 R 7 o -NCO, Z 2 es -NH2, -NH-COO 2 , -NH-COO-Y 2 -O-CO-NR 8 R 9 o -NCO, Y 1 , Y 2 e Y 3 independientemente entre sí son alquileno C2-C20, cicloalquileno C5-C12 o son alquileno C2-C20 que está interrumpido por uno o más átomos de oxígeno y/o azufre y por uno o más grupos imino sustituidos o insustituidos y/o por uno o más grupos cicloalquilo, -(CO)-, -O(CO)O-, -(NH)(CO)O-, -O(CO)(NH)-, -O(CO)- o -(CO)O, siendo posible que los radicales indicados estén sustituidos en cada caso por arilo, alquilo, ariloxi, alquiloxi, heteroátomos y/o heterociclos, R 4 , R 5 , R 6 , R 7 , R 8 y R 9 independientemente…

DISPOSITIVO PARA EL TRATAMIENTO CON CAMPOS MAGNETICOS.

(16/04/2009) Dispositivo para el tratamiento terapéutico de un paciente con campos magnéticos (B0, B1, 55B, 56B), que comprende: una primera instalación (30B) para la generación de un primer campo magnético de tratamiento (B0, B1, 55B, 56B) dentro de una primera zona de tratamiento (50B), una segunda instalación (30C) para la generación de un segundo campo magnético de tratamiento (B0, B1, 55B, 56B) dentro de una segunda zona de tratamiento (50C), un respaldo (1C) para el apoyo del paciente , de tal manera que una región del cuerpo del paciente a tratar está colocada en la primera zona de tratamiento (50B) y en la segunda zona de tratamiento (50C), cuando el paciente ha ocupado un espacio en el dispositivo…

PIRIMIDINAS CON ACTIVIDAD TIE2 (TEK).

(16/04/2009) Un compuesto de fórmula I ** ver fórmula** en la que R 1 y R 2 se seleccionan independientemente entre hidrógeno, alquilsulfonilo (C1-6), fenil(CH2)u- donde u es 0, 1, 2, 3, 4, 5 ó 6, alcanoílo (C1-6), alquilo (C1-6), alcoxicarbonilo (C1-6), cicloalquil (C3-6)(CH2)x- donde X es 0, 1, 2, 3, 4, 5 ó 6, o un anillo heteroarilo de 5 ó 6 miembros, o R 1 y R 2 junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos representan un anillo heterocíclico de 3 a 7 miembros, saturado o parcialmente saturado, que contiene opcionalmente otro heteroátomo seleccionado entre N u O; donde los grupos alquilo (C1-6), alcanoílo (C1-6) y cicloalquilo (C3-6) están opcionalmente sustituidos con uno o más grupos seleccionados…

IMPLANTE DE PROTESIS DE CARTILAGO Y PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN IMPLANTE DE PROTESIS DE CARTILAGO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: FRITZ,JURGEN, GAISSMAIER,CHRISTOPH, AICHER,WILHELM,KARL. Clasificación: A61L27/00, C12N5/08.

Implante de prótesis de cartílago para la regeneración biológica de una zona dañada de cartílago de un cartílago de articulación de un cuerpo humano, comprendiendo un portacélulas que presenta una superficie de asiento sobre el defecto para asentar en la zona dañada del cartílago , que está realizado y estructurado de tal modo que se puede colonizar con células humanas, asentando el portacélulas de forma superficial sobre un soporte con una superficie de portacélulas alejada de la superficie de asiento en el defecto y que está unida al soporte , caracterizado porque el portacélulas comprende por lo menos dos elementos portacélulas independientes entre sí y porque cada uno de los por lo menos dos elementos portacélulas está unido al soporte.

RECEPTOR ACOPLADO A PROTEINA G SOBREXPRESADO EN CANCER DE PROSTATA Y LA UTILIZACION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AGENSYS, INC.. Inventor/es: JAKOBOVITS, AYA, HUBERT, RENE, S., RAITANO, ARTHUR, B., AFAR, DANIEL, E., H., FARIS, MARY, MITCHELL,STEVE,C, SAFFRAN,DOUGLAS,C. Clasificación: A61K39/00, C12N15/12, C07K14/705, C07K16/28, C12Q1/68, G01N33/50, G01N33/577, A61K38/17, A01K67/027, C12N5/12, A61K31/713, A61P13/08.

El uso de un polipéptido codificado por un polinucleótido seleccionado de entre el grupo que consiste en: #a) un polinucleótido de Id. de Sec. Nº 1: #b) un polinucleótido de Id. de Sec. Nº 1 desde el residuo de nucleótido número 133 hasta el residuo de nucleótido número 1083; y #c) el polinucleótido contenido en el plásmido designado P101P3A11 depositado con el Nº de Registro de la American Type Culture Collection PTA-312; como un marcador para el cáncer de próstata, de riñón, de útero, cervical, de estómago y rectal.

DISPOSITIVO DE PRUEBA PARA COMPROBAR OBJETOS ALARGADOS.

(16/04/2009) Dispositivo de prueba para comprobar objetos alargados, particularmente alambres, barras, tubos o similares, con un cabezal giratorio realizado para el pasaje de objetos, giratorio alrededor de un eje de cabezal giratorio, en el cual está prevista al menos una sonda de prueba dispuesta sobre dispositivos de sujeción de sondas móviles, guiable sobre órbitas esencialmente circulares alrededor del objeto, prevista para la prueba no destructiva de zonas muy cercanas a las superficies del objeto, así como con un dispositivo de ajuste para el ajuste del diámetro de la órbita, por lo cual el dispositivo de ajuste presenta al menos un órgano de accionamiento accesible desde el exterior del dispositivo…

PROCEDIMIENTO PARA LA VISUALIZACION PREVENTIVA Y/O ACTUAL DE COSTES DE TRANSMISION EN LA TRANSMISION DE DATOS DE INTERNET Y EN LINEA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DETEMOBIL DEUTSCHE TELEKOM MOBILNET GMBH. Inventor/es: KELLER, WALTER. Clasificación: G07F7/10, H04L12/14.

Procedimiento para la visualización preventiva y/o actual de costes de transmisión en la transmisión de datos de Internet y en línea de un proveedor de servicios/Internet a un abonado, caracterizado porque antes de realizar una transmisión de datos inminente se transmite un elemento de protocolo adicional por parte del proveedor de servicios/ de información al terminal del abonado, que contiene una visualización del volumen de los datos a transmitir, en el que el elemento de protocolo es reconocido como tal por los nodos de tránsito y/o de las redes de telecomunicaciones que participan en la transmisión y, si fuera necesario, es complementado con la correspondiente parte de los propios costes parciales, y el elemento de protocolo es evaluado finalmente en el terminal del abonado y se visualiza la suma de los costes de la transmisión inminente.

BOBINAS DE EXTREMIDAD REFRIGERADAS CON GAS PARA UN ROTOR DE MAQUINA DINAMOELECTRICA Y PROCEDIMIENTO PARA REFRIGERAR BOBINAS DE EXTREMIDAD.

(16/04/2009) Una máquina dinamoeléctrica refrigerada por gas, que comprende: un rotor que tiene una porción de cuerpo, teniendo dicho rotor bobinas que se extienden de manera axial y bobinas de extremidad que se extienden de manera axial más allá de al menos un extremo de dicha porción de cuerpo; una pluralidad de bloques separadores dispuesta entre dichas bobinas de extremidad y orientada de manera radial con respecto al eje del rotor; una pluralidad de cavidades definidas entre bobinas de extremidad mutuamente adyacentes y bloques separadores ; teniendo al menos uno de dichos bloques separadores un conducto que se extiende de manera radial, definido en su interior, extendiéndose…

SISTEMA DE OCULTACION DE UNA ZONA TRANSPARENTE DE UN TECHO DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.. Inventor/es: SADORNIL SANTAMARIA,JUAN CARLOS, ALAMO ARNAUZ,JAVIER DEL. Clasificación: B60J7/04, B60J7/053.

Sistema de ocultación de una zona transparente de un techo de un vehículo automóvil, y vehículo automóvil.#El sistema de ocultación comprende al menos una cortina , al menos una varilla transversal unida a dicha, al menos una, cortina, y un elemento de retención con una superficie de retención y con un elemento elástico configurado para evitar la salida accidental de la varilla de un alojamiento de retención en el elemento de retención.#La invención también se refiere a un vehículo con el sistema de ocultación.

SISTEMA DE PRUEBA PARA UN ELECTRODOMESTICO.

Sección de la CIP Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: BINDA, EDOARDO, TURRIN,CLAUDIO, FILETTI,CLAUDIO, WATZLAWIK,JUERGEN. Clasificación: G01R31/28.

Un sistema de prueba para probar un cuadro electrónico de un electrodoméstico , particularmente una lavadora, que comprende un sistema electrónico que tiene un microprocesador y una RAM , un conductor principal adaptado para conectar el cuadro electrónico del aparato al sistema electrónico , caracterizado porque dicho sistema de prueba electrónico comprende además unos interruptores electrónicos (54a, 54b) en dicho conductor principal , estando controlados dichos interruptores por un microprocesador y adaptados para conectar el microprocesador a la RAM y, al mismo tiempo, para desconectar la RAM del cuadro electrónico del aparato y viceversa, de tal modo que el sistema electrónico pueda controlar el electrodoméstico (l0) a través de dicha RAM , en el que la comunicación al microprocesador y desde el mismo se realiza a través de la RAM.

ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR.

(16/04/2009) Conjunto de espejo retrovisor exterior que comprende: una placa de espejo; un dispositivo de regulación para regular la posición de dicha placa de espejo y que incluye un actuador ; una estructura de soporte para soportar dicho actuador ; un alojamiento que aloja dicho actuador y dicha estructura de soporte; un poste vertical ubicado dentro de dicho alojamiento ; un dispositivo para estabilizar la posición del conjunto de espejo, estando integrado el dispositivo en dicha estructura de soporte y dispuesto para permitir la articulación de dicha estructura de soporte alrededor de dicho poste ; una base que…

METODO PARA PRODUCIR CINTAS DE PELICULA CORTADA ORIENTADA.

(16/04/2009) Un método para producir cintas de película cortada orientada, que comprende las siguientes etapas: #a) extruir polímero fundido a través de un troquel; #b) templar y estirar en estado fundido simultáneamente el polímero fundido en un dispositivo de refrigeración para formar una lámina de película; #c) cortar la lámina de película inicial en una pluralidad de cintas de película cortada relativamente estrechas; #d) alargar a temperatura elevada, pasando las cintas de película cortada a través de un medio de calentamiento a una temperatura justo por debajo de la temperatura de ablandado de las cintas de película cortada; e) recocer…

O-ACILACION SELECTIVA DE NUCLEOSIDOS.

(16/04/2009) Procedimiento para la O-acilación selectiva de un nucleósido I para proporcionar un O-acil nucleósido II en condiciones de reacción básicas ** ver fórmula** en las que: A es A1, A2 o A3 R 1 es hidrógeno, azida, C1-6 alquilo o C1-3 acilo; R a1 y R a2 son independientemente hidrógeno o hidroxilo; R b1 y R b2 son hidrógeno o -O2CR 2 ; y, R 2 es C1-10 alquilo o fenilo; cuyo proceso comprende las siguientes etapas: #(i) disolver I y DMAP en una mezcla disolvente acuosa heterogénea y añadir base acuosa para ajustara el pH de 7 a 13; #(ii) añadir opcionalmente suficiente NaCl en solución acuosa saturada para producir una mezcla…

APLICADOR PARA UNA CREMA LABIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GEKA BRUSH GMBH. Inventor/es: FISCHER, WERNER, DUMLER, NORBERT. Clasificación: A45D34/04.

Aplicador para cosméticos decorativos o suavizantes similares a una crema labial de plástico blando con un apéndice de unión al mango , estando formado el aplicador de un cuerpo base, cuya superficie tiene, vista en la dirección transversal, una forma de almendra y presenta una pluralidad de nervaduras o de ranuras presentando el eje longitudinal central del cuerpo base un desplazamiento hacia la punta, caracterizado porque la sección transversal delimitada por el borde exterior de las nervaduras o de las ranuras es circular visto en la dirección longitudinal.

MODULO SEMICONDUCTOR DE POTENCIA.

(16/04/2009) Módulo semiconductor de potencia con una placa base o para su montaje directo sobre un cuerpo refrigerante, estando el módulo semiconductor de potencia compuesto por una carcasa en forma de bastidor, una tapa y al menos un sustrato eléctricamente aislante situado en el interior de la carcasa , el cual a su vez está compuesto de un cuerpo de material aislante con varias pistas de conexión metálicas aisladas entre sí y colocadas sobre aquél, componentes semiconductores de potencia situados sobre aquél y unidos según el circuito con las mencionadas pistas de conexión y elementos de conexión dirigidos hacia…

CONEXION E3 UNA GRIFERIA SANITARIA CON UN CONDUCTO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HANSGROHE AG. Inventor/es: GINTER, ANDREAS. Clasificación: E03C1/04, F16L33/22, F16L41/08, F16L41/00, F16L37/00, F16L25/00.

Conexión de un conducto con una grifería sanitaria , con un racor roscado de empalme al final del conducto , una rosca en el extremo exterior del racor de empalme , una pieza de apoyo dirigida hacia el extremo externo del racor de empalme detrás de la rosca , que presenta un diámetro externo mayor que la rosca , caracterizada por una sección posterior , en el racor roscado introducida en el conducto que se dispone detrás de la pieza de apoyo , está orientada dirigida hacia el extremo exterior del racor y conformando una abrazadera o similar, donde la abrazadera o similar une el racor roscado con la grifería.

SISTEMA DE PAVIMENTO QUE COMPRENDE PLACAS DE PISO ESTRATIFICADAS O DE CHAPA DE MADERA, RECTANGULARES, UNIBLES MECANICAMENTE.

(16/04/2009) Un sistema de pavimento que comprende una pluralidad de placas de piso rectangulares, de estratificado o de chapa de madera, de aproximadamente 1,2 x 0,2 mm, que tienen un sistema de bloqueo para la unión mecánica de tales placas de piso , teniendo las placas de piso un espesor (T) de 7-10 mm, exhibiendo una capa superficial superior de 0,2-0,8 mm, un cuerpo de 6-9 mm de placa de fibra, unas partes opuestas de borde de unión primera y segunda (4a, 4b), y una capa de equilibrado de 0,1-0,6 mm en el lado posterior del cuerpo , teniendo unas placas de piso adyacentes (1, 1'') en una posición unida mecánicamente sus…

COMPOSICION DESHIDRATADA DE FACTOR SANGUINEO QUE COMPRENDE TREHALOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ELAN DRUG DELIVERY LIMITED. Inventor/es: ROSER, BRUCE JOSEPH. Clasificación: A61K47/26, A61P7/04, A61K38/37.

Utilización de trehalosa en ausencia de albúmina para estabilizar el Factor VIII a temperaturas ambiente en una composición seca adecuada para la reconstitución con agua o con una solución acuosa para formar una solución para la administración a un paciente hemofílico por inyección.

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE DATOS DE UN SISTEMA DE ORDENADOR.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BARTHEL, HERBERT, SCHEUERER, ROLAND, SCHMAUSS,WOLFGANG. Clasificación: H04L29/06, G06F13/42.

Procedimiento para la transmisión de datos entre unidades de tratamiento de datos (2A, 2B) que se comunican entre sí, en donde se emite una gran cantidad de señales (n, n+1 a n+k) de tal modo desde una de las unidades de tratamiento de datos (2A), con la secuencia correcta, y es recibida por otra unidad de tratamiento de datos (2B), de tal modo que hasta que no haya transcurrido un tiempo mínimo (T) prefijable para la transmisión de datos de una señal (n) y no se haya recibido una señal de confirmación (Qn) desde la unidad de tratamiento de datos (2B) receptora, no se emite para esta señal (n) en la unidad de tratamiento de datos (2 A) emisora una señal (n+1) siguiente en el tiempo.

FIBRAS HUECAS Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE FIBRAS HUECAS.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KURARAY CO., LTD.. Inventor/es: TANAKA, KAZUHIKO, HOKIMOTO, AKIHIRO, KAWAMOTO, MASAO, KOGA, NOBUHIRO, HIRAKAWA, KIYOSHI, NAKATSUKA,HITOSHI, YAMAKAWA,TATEKI, INOUE,ICHIROU. Clasificación: D01F1/10, D01F6/62, D01F6/04, D01D5/24.

Fibra hueca que comprende un polímero termoplástico con un contenido de agua de equilibrio de 2% o inferior en la que el número de partes huecas (alfa 1) y la proporción hueca (alfa 2) satisfacen la ecuación siguiente: alfa 1 >= 7 2 <=alfa 2 <= 65 0,14 <= (alfa 1x alfa 2)/100 <= 250.

UN METODO PARA ENVASAS UNA LENTE INTRAOCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: NIGAM, ALOK, FIGUEROA, DENNIS, ALEXANDER, HEYMAN, THOMAS, MICHAEL. Clasificación: A61F2/16.

Un método para envasar una lente intraocular que comprende introducir una lente intraocular en un miembro tubular de un introductor adaptado para introducir la lente en un ojo, y transportar el introductor con la lente en el miembro tubular para su distribución a cirujanos para uso quirúrgico, con lo que el introductor se usa como un envase para la lente.

CABINA PARA EL RECUBRIMIENTO POR PULVERIZACION DE POLVO.

(16/04/2009) Cabina de recubrimiento por pulverización de polvo que contiene dos orificios pasantes de pared para el objeto, dispuestos de manera opuesta entre sí, para transportar los objetos , que se van a recubrir, a través de la cabina de recubrimiento por pulverización de polvo a lo largo de una vía de transporte del objeto, un fondo de cabina que presenta una zona lateral izquierda de fondo, una zona lateral derecha de fondo y un canal de aspiración que las une entre sí, constituyendo el canal de aspiración un elemento de una disposición de canal de aspiración que está situada en el extremo inferior del…

‹‹ · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · · 38 · · 41 · 44 · 50 · 62 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .