2,751 Patentes de abril de 2009 (pag. 50)

DERIVADO DE TETRAZOILOXIMA Y PRODUCTO AGROQUIMICO QUE CONTIENE EL MISMO COMO INGREDIENTE ACTIVO.

(01/04/2009) Un derivado de tetrazoiloxima representada por la fórmula general : (Ver fórmula) en donde X representa un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo alquilo, un grupo alcoxi, un grupo ciano, un grupo metanosulfonilo, un grupo nitro, un grupo trifluorometilo, o un grupo arilo; A representa un grupo tetrazoílo representado por la fórmula general : (Ver fórmula) (en donde Y representa un grupo alquilo) o un grupo tetrazoílo representado por la fórmula general : (Ver fórmula) (en donde Y representa un grupo alquilo); y Het representa un grupo piridilo representado por la fórmula general : (Ver fórmula) (en donde…

SISTEMA Y METODO PARA EL TRATAMIENTO DE MENSAJES CODIFICADOS.

(01/04/2009) Un método para procesar mensajes codificados , que están codificados por encriptación, en un dispositivo móvil de comunicaciones inalámbricas , en el que un mensaje codificado puede ser visualizado muchas veces en un dispositivo móvil inalámbrico , comprendiendo dicho método los pasos de: recibir en el dispositivo de comunicaciones móviles inalámbricas un mensaje codificado que comprende al menos una parte del contenido del mensaje que ha sido codificada; recibir una primera petición de acceso que da lugar a acceder a la parte codificada del contenido del mensaje ; decodificar la parte codificada del contenido…

APARATO DE INYECCION DE MEDICAMENTO.

(01/04/2009) Un aparato de inyección de medicamento que comprende: - un aparato de inyección para llevar a cabo una operación de inyección para inyectar una cantidad de medicamento en un paciente, comprendiendo dicho aparato de inyección una unidad de aguja para la inserción en una posición adecuada en el paciente, - medio de control de tiempo para calcular el tiempo transcurrido desde el final de la operación de inyección, - medio de señalización para proporcionar una señal al paciente, y - un procesador configurado para hacer funcionar dicho medio de señalización para señalizar al paciente el final de un periodo predeterminado…

DOCUMENTO DE SEGURIDAD QUE COMPRENDE UN MICROCIRCUITO INTEGRADO UNIDO A UN MICROCIRCUITO DE MEDICION.

Sección de la CIP Física

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARJO WIGGINS SECURITY SAS. Inventor/es: RANCIEN, SANDRINE. Clasificación: G06K19/073, G07D7/00.

Documento de seguridad que comprende por lo menos una característica particular de seguridad y/o interna del documento, comprendiendo el documento por lo menos un microcircuito integrado sin contacto, denominado chip , con una interfaz de comunicación con antena , estando presente la medición de dicha característica en la memoria del chip , estando caracterizado el documento porque el microcircuito integrado está unido a por lo menos un microcircuito de medición de dicha característica y porque dicho microcircuito de medición está integrado en el documento.

CUERPO DE GRIFERIA CON DOSIFICADOR DE JABON O LAVAVAJILLAS Y EQUIPO DE SECADO.

(01/04/2009) 1. Cuerpo de grifería con dosificador de jabón o lavavajillas y equipo de secado, estando especialmente destinado a permitir un mejor manejo de una grifería al agrupase en un sólo elemento las tres funciones esenciales en el lavado, como son el enjabonado, el aclarado y el secado, caracterizado porque está constituido por un dispositivo de grifería convencional al que se le incorpora e integra un dosificador manual de jabón, lavavajillas o similar y un equipo de secado de aire caliente.#2. Cuerpo de grifería con dosificador de jabón o lavavajillas y equipo de secado, según reivindicación 1, caracterizado porque el dispositivo…

PROCESO DE OBTENCION DE UN ELEMENTO DE CONSTRUCCION, Y PRODUCTOS OBTENIDO EN DICHO PROCESO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MURUA ETXABE,ANDONI. Inventor/es: MURUA ETXABE,ANDONI. Clasificación: E04C2/18, B27N3/00.

Proceso de obtención de un elemento de construcción, y producto obtenido en dicho proceso.#Se parte de serrín de granulometría inferior a 5mm. al que se le añaden resinas polimerizables que interaccionan con él formando un bloque aglomerado (B); disponiéndose en dicho bloque aglomerado (B), al menos un mallazo o armadura incrustado y comprimiendo/compactando el conjunto a muy alta presión y temperatura. El mallazo o armadura presenta estructura corrugada o trenzada.#Después de descomprimir/enfriar/desmoldar, se obtiene el producto final, que es un bloque aglomerado armado, de gran resistencia y dureza, en el que la armadura y el bloque aglomerado forman un conjunto inseparable incluso con tracciones muy elevadas.#De aplicación en construcción.

DISPOSITIVO PARA SUMINISTRAR CIGARRILLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FAGOR, S.COOP.. Inventor/es: AHEDO ALACANO,ALBERTO, UGARTE BURGOS,ASIER. Clasificación: A24F15/14.

Dispositivo para suministrar cigarrillos que comprende un compartimento donde se almacenan cigarrillos longitudinalmente, una abertura a través de la cual se suministran los cigarrillos enfrentados a dicha abertura , y una tapa que cubre la abertura y que está unida al dispositivo mediante un eje de giro , pivotando dicha tapa con respecto a dicho eje de giro para descubrir dicha abertura . El dispositivo comprende además medios de accionamiento que comprenden un actuador . Al ser accionado, dicho actuador se desplaza, produciendo dicho desplazamiento que la tapa pivote con respecto al eje de giro , descubriéndose la abertura . Los demás medios de accionamiento se desplazan solidarios con dicho actuador , arrastrando dichos medios de accionamiento un cigarrillo cuando se desplazan longitudinalmente.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CONTROLAR LA POTENCIA DE UN CANAL FISICO DE ENLACE ASCENDENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: XU,LIANG. Clasificación: H04B7/005.

Un procedimiento para generar un factor de ganancia en modo comprimido, que se caracteriza porque comprende: calcular un factor de ganancia relativa en modo comprimido ; corregir el factor de ganancia relativa para obtener un factor de ganancia relativa corregido , y generar un factor de ganancia en modo comprimido de acuerdo con el factor de ganancia relativa corregido.

DISPENSADOR CON SERPENTINA HELICOIDAL PARA MAQUINAS EXPENDEDORAS Y MAQUINA QUE INCLUYE DICHO DISPENSADOR.

(01/04/2009) Un dispensador con serpentinas helicoidales para máquinas expendedoras que comprende: - un bastidor ; - una pluralidad de serpentinas helicoidales montadas sobre el bastidor , cada una de las cuales se extiende a lo largo de un eje de extensión longitudinal (X); - una pluralidad de motores , cada uno de los cuales está conectado a una respectiva serpentina helicoidal para determinar la rotación de la serpentina helicoidal alrededor de su eje longitudinal (X) y que hace avanzar los productos (P) sostenidos por dicha serpentina helicoidal ; Caracterizado porque además comprende un medio de regulación interpuesto…

MASA PESADA PARA LA FABRICACION DE PRODUCTOS CON ALTA CAPACIDAD DE RADIO-PROTECCION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Solicitante/s: EUROPEA DE MINERALES Y DERIVADOS, S.L. Inventor/es: CARUNCHO RODADO,JUAN MANUEL. Clasificación: C04B14/30N, C04B14/30.

La masa, como la de cualquier hormigón convencional, está estructurada a base de cemento, áridos, agua y aditivos químicos que modifican las características del hormigón. De acuerdo ya con la invención dicha masa utiliza como árido magnetita, con una granulometría muy continua para conseguir una perfecta homogeneidad en la masa, acompañada de una alta densidad, determinantes de un óptimo efecto barrera frente a las radiaciones, que permite disminuir sensiblemente el espesor de pared, sin menoscabo del efecto barrera. La masa resulta idónea para la obtención de hormigón vertido, hormigón para ladrillos, hormigón para losetas y mortero seco, utilizables en la edificación de recintos radioactivos tales como búnkeres de radioterapia y braquiterapia, paredes de radiología, etc.

DISPOSITIVO DE EVACUACION DE HUMO PARA UNA TAPA FIJADA MEDIANTE CHARNELAS EN UN MARCO.

(01/04/2009) Dispositivo de evacuación de humo para una tapa fijada mediante charnelas a un marco , por ejemplo, de una cúpula de luz o una tapa de luz, dispuesto, por ejemplo, en un marco colocado sobre un techo plano, y que, en caso de incendio, puede ser rotado de la posición de tapa "cerrada" a una posición de tapa "abierta" mediante un elemento de elevación accionable con aire comprimido, asimismo, el elemento de elevación se encuentra en unión activa con el avisador de humo, temperatura o incendios, y el elemento de elevación hace rotar la tapa a una posición angular de, preferentemente, más de 90º respecto…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA SINCRONIZAR CORREO ELECTRONICO A TRAVES DE UNA RED.

(01/04/2009) Aparato para llevar a cabo la sincronización de e-mails con respecto al terminal remoto portátil , comprendiendo dicho aparato un primer sistema de sincronización de e-mails , un segundo sistema de sincronización de e-mails y el terminal remoto, incluyendo el terminal remoto un módulo de e-mails para leer y redactar e-mails y un dispositivo de almacenamiento de datos, estando dispuesto el primer sistema de sincronización de e-mails para sincronizar e-mails entre un primer servidor de correo en un primer sitio y el terminal remoto en un segundo sitio, comprendiendo el primer sitio una Red de Área Local…

PEDAL AUTOMATICO DE BICICLETA CON ARCOS DE ENGANCHE.

(01/04/2009) Pedal automático de bicicleta, que comprende un cuerpo de pedal montado de forma rotativa sobre un eje de pedal y provisto de medios de retención de un órgano de enganche fijado bajo un calzado de ciclista, comprendiendo los indicados medios de retención al menos dos arcos que presentan brazos opuestos unidos al indicado cuerpo de pedal, estando los indicados al menos dos arcos dispuestos uno después del otro en la periferia de dicho cuerpo de pedal con el fin de definir entre ellos una superficie de enganche de dicho órgano de enganche contra el indicado cuerpo de pedal , siendo los indicados…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE PROCESAMIENTO DE MEDICIONES DE SE|ALES DE UN SISTEMA DE POSICIONAMIENTO POR SATELITE (SPS).

Sección de la CIP Física

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SNAPTRACK INC.. Inventor/es: SHEYNBLAT, LEONID, KRASNER, NORMAN F.. Clasificación: G01S1/00.

Un procedimiento para la determinación de una posición de un receptor de un Sistema de Posicionamiento por Satélite (SPS), comprendiendo dicho procedimiento: recepción de una señal de SPS de un satélite de SPS; caracterización de un entorno de la señal determinando al menos uno de los valores seleccionados del ancho de pico de una salida de correlación de dicha señal de SPS o una relación de señal a interferencia (SIR) de dicha señal de SPS; almacenamiento de la caracterización en una base de datos basada en células, con lo que la caracterización se asocia con un sitio de células de dicho receptor de SPS; y determinación de dicha posición de dicho receptor de SPS utilizando dicho valor seleccionado del ancho de pico o dicha SIR recuperada de dicha base de datos basada en células.

PINTURA Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE LA MISMA.

(01/04/2009) Procedimiento para producir una pintura mate fotocatalíticamente efectiva, autolimpiante, altamente hidrófuga, de secado oxidativo, a base de agua y que se puede enjugar con características antibacterianas y de barrera, que presenta unas características mecánicas y químicas mejoradas tales como resistencia a los rayos UV, resistencia a los álcalis, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión, repelencia de la suciedad; que comprende las etapas siguientes: i. hidrólisis parcial de silanos portadores de metiltrietoxisilano, metilmetoxisilano, orto-silicato de tetrametilo, silicato de tetraetilo, 3-glicidiloxipropiltrimetoxisilano,…

APARATO Y METODO PARA MANIPULAR FLUIDOS PARA ANALISIS.

(01/04/2009) Un mecanismo de manipulación de fluido para un dispositivo de ensayo de analitos, incluyendo dicho dispositivo de ensayo una placa de soporte con una zona de procesado que tiene una pluralidad de recipientes de reacción soportados en su interior con aberturas orientadas hacia arriba, comprendiendo dicho mecanismo de manipulación de fluido: un primer suministro a granel de un primer fluido y un segundo suministro a granel de un segundo fluido; un cabezal dosificador que tiene X aberturas de descarga situadas selectivamente con cada una de dichas aberturas de descarga sobre dichas aberturas orientadas hacia arriba de X recipientes de reacción seleccionados , en el que X es al menos cuatro; un mecanismo de bomba dosificadora adaptada para medir selectivamente X unidades de una cantidad de fluido seleccionada desde uno de dichos primero y segundo…

FUENTE DE GAS DE IMPULSION PARA APARATO DE EXTINCION DE INCENDIOS.

(01/04/2009) LA INVENCION SE REFIERE A UNA FUENTE EXCITADORA PARA UN APARATO EXTINTOR DE INCENDIOS QUE COMPRENDE UNAS CABEZAS DE PULVERIZACION , COMPRENDIENDO LA FUENTE EXCITADORA UN ACUMULADOR HIDRAULICO , QUE COMPRENDE UN RECEPTACULO CON LIQUIDO EXTINTOR Y UNA FUENTE DE GAS INSUFLADO PARA FORZAR AL LIQUIDO EXTINTOR AL EXTERIOR DEL RECEPTACULO A TRAVES DE UN CANAL HASTA LAS CABEZAS DE PULVERIZACION. PARA IMPEDIR LA CONGELACION DEL LIQUIDO EXTINTOR EN EL RECEPTACULO Y PARA HACER QUE EL TAMAÑO DE LAS GOTAS SEA PEQUEÑO, LA FUENTE EXCITADORA SE CARACTERIZA PORQUE EL RECEPTACULO COMPRENDE EN SU PARTE INFERIOR UN ORIFICIO DE SALIDA PARA DIRIGIR EL LIQUIDO EXTINTOR AL EXTERIOR A TRAVES DEL CANAL HASTA LAS CABEZAS DE PULVERIZACION DEL APARATO EXTINTOR DE INCENDIOS, Y EL RECEPTACULO ESTA CONECTADO A UN RECEPTACULO DE LIQUIDOS QUE TIENE UN TUBO ASCENDENTE…

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE UNA PIEDRA ARTIFICIAL LIGERA Y PRODUCTO OBTENIDO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JORDI CASTAE CALLIS. Inventor/es: CASTAE BASAGAA,DELFI. Clasificación: C04B18/20, C04B38/06, C04B38/04, C04B16/06D8, C04B16/06.

Procedimiento de obtención de una piedra artificial ligera y producto obtenido.#Se basa en la utilización de poliestireno expandido o extrusionado, o poliuretano espumado, debidamente triturado hasta conseguir con el mismo gránulos de reducido tamaño, los cuales se mezclan con un mortero a base de cemento de alta graduación, yeso, cal, escayola o similar, homogeneizando dicha mezcla mediante vibrado. A continuación se somete a una fase de secado y fraguado en el interior de un molde de gran formato, obteniéndose un bloque de grandes dimensiones fragmentado mediante corte en placas del espesor adecuado, de las cuales se elimina, bien en su superficie vista o bien en su seno, el poliestireno o el poliuretano mediante un disolvente o por aplicación de calor, consiguiéndose así una placa de estructura alveolar con el aspecto de piedra natural pero con una gran resistencia mecánica, reducido peso, y alto coeficiente de aislamiento térmico y acústico.

EMBLANQUECEDORES PARA LA PIEL QUE CONTIENEN ACIDO HIDROXITETRONICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: N.V. PERRICONE LLC. Inventor/es: PERRICONE, NICHOLAS V. Clasificación: A61P17/00, A61K31/365, A61K31/19, A61K31/34, A61K31/191.

Utilización de una composición en la preparación de un medicamento para emblanquecer la piel, en la que la composición contiene entre aproximadamente el 0,5% y aproximadamente el 25% en peso de un principio activo seleccionado de entre el grupo constituido por el ácido alfa-hidroxitetrónico; el ácido alfa-hidroxitetrónico sustituido en la posición alfa con un grupo alquilo de C1 a C8, un grupo cicloalifático de C3 a C6, un grupo fenilo, un grupo clorofenilo, un grupo diclorofenilo, un grupo tolilo o un grupo fenetilo; derivados alcóxidos C 1 a C 6; sus ésteres alquílicos C 1 a C 6 y sales fisiológicamente aceptables; y mezclas de los mismos.

GENES QUE CODIFICAN LOS RECEPTORES DE ODORIZANTES DE INSECTO Y USOS DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY IN THE CITY OF NEW YORK. Inventor/es: VOSSHALL,LESLIE,B, AMREIN,HUBERT,O, AXEL,RICHARD. Clasificación: C12N1/20, C07K1/00, C12P21/06, C07H21/04, C12N15/00.

Un ácido nucleico aislado que codifica un receptor de odorizantes de insecto, donde el ácido nucleico codifica un polipéptido que comprende aminoácidos consecutivos, cuya secuencia es idéntica a la expuesta para DORA45 en la SEC ID Nº: 107.

APARATO VIBRADOR MEJORADO PARA TAMPON.

(01/04/2009) Un aparato vibratorio mejorado para tampón que comprende: un miembro vibratorio interno que incluye un motor vibratorio contenido dentro de un alojamiento ; un miembro de tampón externo fabricado en un material absorbente estéril, dispuesto alrededor de dicho miembro vibratorio interno y dimensionado para ser albergado en un canal vaginal femenino; y una unidad de fuente de alimentación conectada eléctricamente con dicho motor vibratorio y que incluye un miembro de batería para proporcionar corriente eléctrica a dicho motor vibratorio ; y un elemento de tracción asociado funcionalmente con el miembro vibratorio interno ; caracterizado porque dicho alojamiento es estanco, dicho elemento de tracción es un elemento de cordón de tracción que encierra una pareja de conductores eléctricos que están conectados funcionalmente entre…

PROTEINAS DEL CANAL DE POTASIO RELACIONADAS CON EL ESTRES Y SU USOS EN PLANTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF PLANT SCIENCE GMBH. Inventor/es: COSTA E SILVA, OSWALDO DA, VAN THIELEN, NOCHA, CHEN, RUOYING, ISHITANI, MANABU. Clasificación: C12N5/10, A01H5/00, A01H5/10, C12N15/82, C12N15/29, C07K14/415.

Una planta transgénica transformada por medio de un ácido nucleico que codifica a una proteína para transporte activo de potasio (AKT), en donde la expresión de la secuencia de ácido nucleico en la planta resulta en una mayor tolerancia al estrés por sequía comparada con una variedad de la planta de tipo silvestre, en donde la AKT es una proteína para transporte activo de potasio (AKT-1) como la definida en la SEQ ID NO: 3; y homólogos de la misma que tienen al menos 70% de homología con un polipéptido como el definido en la SEQ ID NO: 3, y en donde el ácido nucleico que codifica a la AKT es un ácido nucleico que codifica a la proteína para transporte activo de potasio (AKT- 1) como el definido en la SEQ ID NO: 2 y homólogos del mismo que tienen al menos 70% de homología con un ácido nucleico como el definido en la SEQ ID NO: 2.

MIEMBRO DE ALINEACION PARA ENTREGAR UN DISPOSITIVO NO SIMETRICO CON UNA ORIENTACION PREDEFINIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AGA MEDICAL CORPORATION. Inventor/es: AMPLATZ,KURT, AFREMOV,MICHAEL. Clasificación: A61B17/00.

Un dispositivo de entrega apropiado para entregar un dispositivo plegable a una región preseleccionada dentro de un paciente, dicho dispositivo de entrega comprendiendo: un catéter de empuje largo que tiene un extremo proximal y un extremo distal , dicho extremo distal incluyendo una punta distal que tiene un miembro de alineación adaptado para encajarse con un miembro de conexión del dispositivo plegable, en donde la orientación del miembro de alineación relativa a un eje longitudinal del catéter de empuje largo se predetermina para permitir sólo una orientación del dispositivo plegable relativa al eje longitudinal y es además fijada en relación a una curvatura fijada en el catéter de empuje.

VACUNAS CONTRA EL VIRUS DE LA ENFERMEDAD DE MAREK (MDV) Y EL VIRUS VARICELLA ZOSTER (VZV).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOHMANN ANIMAL HEALTH GMBH & CO. KG. Inventor/es: FEHLER,FRANK,LOHMANN ANIMAL HEALTH GMBH & CO. KG, OSTERRIEDER,KLAUS. Clasificación: A61K39/112, A61K31/70, C12N15/10, C12N1/21, C12N15/38.

Una vacuna dirigida contra una infección causada por un virus de herpes, cuya vacuna comprende un genoma recombinante competente para replicación de dicho virus de herpes, permitiendo dicho genoma recombinación en ausencia de una célula hospedante, en la que dicho genoma comprende una secuencia de vector de cromosoma artificial bacteriano (BAC) y en la que dicho virus de herpes es un virus de la enfermedad de Marek (MDV) o un virus varicella zoster (VZV).

INSTALACION DE ILUMINACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BARO GMBH & CO. KG. Inventor/es: KIRSTEN, MARTIN, DR., SCHUTTE, BERNHARD, KRETZER, THORSTEN, KOLLER,MATTHIAS. Clasificación: F21V14/02, F21V19/02.

Instalación de iluminación con dos luminarias que presentan cada una de ellas un medio luminiscente en posición de encendido horizontal y un reflector de cajón que rodea al medio luminiscente, caracterizada porque los reflectores de cajón de las dos luminarias están construidos cada uno de ellos para generar una mitad de una distribución de luz en forma de alas de murciélago, estando posicionadas las dos luminarias en posiciones paralelas y adyacentes una a otra de tal manera que generen conjuntamente una distribución de luz en forma de alas de murciélago, y porque las dos luminarias son desplazables una con respecto a otra.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA ADMINISTRAR UNA PLURALIDAD DE SERVICIOS WEB.

Sección de la CIP Electricidad

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOFTWARE AG. Inventor/es: SCHONING,HARALD DR, VIEGENER,JOHANNES DR, SWENSON,KEITH. Clasificación: H04L29/08.

Un sistema para gestionar una pluralidad de servicios web comprendiendo un registro incluyendo una descripción (WSDL1, WSDL2, WSDL3) para al menos uno de la pluralidad de servicios web, en el que la descripción (WSDL1, WSDL2, WSDL3) del al menos un servicio web comprende un primer punto final (WS1, WS2, WS3) para una primera condición de ejecución y un segundo punto final (WS1'', WS2'', WS3'') para una segunda condición de ejecución, caracterizado porque el sistema comprende además medios para monitorizar los puntos finales (WSJ, WS2, WS3, WS1; WS2; WS3'') de la pluralidad de servicios web durante la ejecución y medios para emitir un aviso si se llama a un primer servicio web con un punto final para una primera condición de ejecución y si se llama a un segundo servicio web con un punto final para una segunda condición de ejecución.

METODO Y APARATO PARA EL CONTROL DE ADMISION DE RECURSOS.

(01/04/2009) Método para el proceso de control de admisión de recursos que comprende: la ejecución por una función de decisión de políticas basada en el servicio (SPDF), de un proceso de configuración de una conexión de subsistema multimedia IP (IMS) para una función de pasarela de frontera de núcleo (C- BGF) situada en una red doméstica de origen; la ejecución , por la C-BGF, de un proceso de vinculación de conversión de puertos y/o direcciones de red (NA(P)T) para el flujo de medios; obtención , por la SPDF, la información actual de la dirección del flujo de medios después del proceso de vinculación NA(P)T de la C-BGF; el envío , por la SPDF, de un mensaje de Petición de admisión que contiene la información actual de la dirección del flujo de medios a una función de control de admisión de recursos de acceso (A-RACF) situada en la red doméstica de origen;…

METODO, NODO DE RED Y RED DE CONMUTACION DE ETIQUETAS MULTIPROTOCOLO (MPLS) PARA MONITORIZAR UNA CONEXION TANDEM EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES CONMUTCION DE ETIQUETAS MULTIPROTOCOLO (MPLS).

(01/04/2009) Un método para monitorizar simultáneamente, en una red de Conmutación de Etiquetas Multiprotocolo, un camino de conmutación de etiquetas y una conexión tándem (TC) de dicho camino de conmutación de etiquetas, siendo dicha conexión tándem (TC) una sección de dicho camino de conmutación de etiquetas, que comprende una secuencia de nodos sucesivos, teniendo dicha conexión tándem (TC) a monitorizar un nodo de entrada y un nodo de salida, comprendiendo dicho método los pasos de: #- recibir un primer paquete (P3, P4) de Operación, Administración y Gestión, OAM, en el nodo de entrada, teniendo dicho primer paquete (P3, P4) de OAM una cabecera (H3, H4) de conmutación; #- generar un segundo paquete (T4) de Operación, Administración y Gestión, OAM, en el nodo de entrada, paquete (P3, P4) de Operación, Administración y Gestión, OAM, en dicho nodo…

ENDURECEDORES PARA MASAS DE CAUCHO DE SILICONA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NITROCHEMIE ASCHAU GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, GERHARD, PICHL,ULRICH, WALDMANN,LUDWIG,DR. Clasificación: C07F7/08, C08L83/04, C08K5/5465.

Endurecedor, caracterizado porque contiene propan-2-ona-O,O''-(metoximetilsilanodiil)dioxima y al menos un compuesto seleccionado entre propan-2-ona-O,O'',O''''-(metilsilanotriil)trioxima y propan-2-ona-O-(dimetoximetilsilil) oxima.

DISPOSITIVO PARA LA ALIMENTACION DE MATERIALES PLANOS.

(01/04/2009) Dispositivo de alimentación de materiales planos de procesamiento para una impresora adaptada para imprimir los mencionados materiales, que comprende un armazón y un soporte movible desde el que se extrae los mencionados materiales planos uno a uno durante ciclos de selección, mediante medios de selección que se engranan con un mecanismo impulsor , y adecuado para desplazar de la pila un material plano superior al objeto de suministrarlo a la impresora , proporcionándose medios elásticos para empujar el soporte movible en la dirección del medio de selección , donde el dispositivo comprende además: un mecanismo de recuperación dispuesto para, durante al menos una fase de un ciclo de selección, tirar hacia atrás del soporte movible contra la acción del medio elástico , en una distancia predeterminada que es sustancialmente…

DISPOSICION DE PARACHOQUES PARA VEHICULOS DE MOTOR.

(01/04/2009) Disposición de parachoques para un vehículo de motor con una soporte transversal para el parachoques y con cajas de choque para incorporar entre el soporte transversal para el parachoques y los largueros longitudinales en la que las cajas de choque poseen zonas de fijación unidas con los largueros longitudinales por medio de espárragos , que atraviesan las paredes de las zonas de fijación y las paredes (10, 36, 37 de los largueros longitudinales, caracterizada porque las paredes de las zonas de fijación y de los largueros longitudinales a unir entre sí por medio de los espárragos se disponen mutuamente en el estado no unido por medio de los espárragos con una distancia de tolerancia y son presionadas en el estado unido por medio de los espárragos contra las paredes de los largueros longitudinales, siendo sometidas…

COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO HIDROFILAS CON ENLACE COVALENTE PARA IMPLANTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(01/04/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: LEBOEUF, ALBERT, R.. Clasificación: A61L27/34, G02B1/04.

Un implante oftálmico revestido que comprende un revestimiento y un sustrato, en el que el revestimiento está unido al sustrato por enlaces covalentes, el revestimiento tiene un espesor de 0,01 a 1 µm, y el revestimiento comprende un copolímero covalentemente reticulado que comprende (met)acrilato de 2-feniletilo, un monómero hidrófilo seleccionado del grupo que consiste en (met)acrilatos de hidroxialquilo; mono(met)acrilatos de polietilenglicol ; y mono(met)acrilatos de polietilenglicol monometiléter; y un agente de reticulación, y en el que la composición de revestimiento es capaz de absorber de 40 a 70% de agua.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 48 · · 50 · · 52 · 54 · 59 · 68 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .