1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 31)

SORTIJA REVERSIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GODOY BARCELO,JORGE MARCELO FERNANDEZ CAMACHO,ENRIQUE. Inventor/es: FERNANDEZ CAMACHO, ENRIQUE, GODOY BARCELO,JORGE MARCELO. Clasificación: A44C9/00.

1. Sortija reversible caracterizada por constituirse por elemento principal o cuerpo del anillo que va a alojar en su interior otro elemento secundario provisto de movimiento angular respecto al primero y a través del cual mediante giros de 180 grados puede presentar dos caras vistas de grabados al exterior.

CIERRE PARA TAPAS DE CONTENEDORES BOTELLEROS.

(16/09/2007) 1. Cierre para tapas de contendores botelleros, concretamente de contenedores provistos de un cuerpo prismático rectangular, de paredes enrejilladas, cuya embocadura superior se cierra mediante una tapa, también enrejillada, susceptible de penetrar en el seno del cuerpo, caracterizado porque dos paredes laterales y contrapuestas del citado cuerpo incorporan, a nivel superior de las mismas, dos parejas de varillas rigidizadoras verticales, entre las que se establecen otras dos varillas de recorrido diáfano, por las que son deslizantes respectivas pinzas elásticas, dotadas cada una de ellas de un orificio central en el que es enchufable y enclavable la extremidad libre de una pareja de varillas…

HERRAMIENTA DE CARBURO CEMENTADO Y METODO DE FABRICACION.

(16/09/2007) Inserto de corte recubierto que comprende: un sustrato sustancialmente totalmente denso fabricado sinterizando una masa compacta de polvos de partida en una atmósfera que contiene una presión parcial, e incluyendo los polvos de partida los siguientes componentes: un aglutinante seleccionado de uno o más de cobalto, níquel, hierro y sus aleaciones, tungsteno, carbono, y uno o más de los siguientes: titanio, tántalo, niobio, hafnio, zirconio, y vanadio; teniendo el sustrato una superficie de desprendimiento y una superficie lateral, existiendo un borde de corte en la intersección de las superficies de desprendimiento y lateral; teniendo el sustrato una zona de enriquecimiento con aglutinante…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UNA PIEZA SOBRE UN SOPORTE Y SISTEMA DE FIJACION POSITIVA CONTROLADA DE UNA EBANISTERIA DE VEHICULO AUTOMOVIL UTILIZANDO DICHO DISPOSITIVO DE FIJACION.

(16/09/2007) Dispositivo de fijación de una pieza sobre un soporte (S), que comprende una grapa destinada a engatillarse en el interior de un orificio realizado en el soporte y compuesta por dos patillas deformables elásticamente y dotadas cada una de ellas de un extremo próximo que se extienden desde una cabeza y de un extremo alejado dotado de una cara exterior que delimita una pendiente de engatillado prolongada en la dirección del extremo próximo mediante un alojamiento , en el cual el borde del orificio del soporte está destinado a acoplarse en la posición de montaje de la pieza y del soporte, comprendiendo además una cola de bloqueo desplazable en sentido axial entre las…

MATERIAL DE GRABACION TERMOSENSIBLE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: JUJO THERMAL OY. Inventor/es: MIKITALO,JOUKO, MATTILA,ELINA. Clasificación: B41M5/30.

Procedimiento de fabricación material de grabación termosensible para una gama de longitudes de onda de 660-690 nm de lectores de códigos de barras, estando el material de grabación compuesto por una capa de base y un revestimiento, incluyendo el revestimiento al menos un formador de color y un revelador, caracterizado porque el formador y el revelador de color se seleccionan de manera que el conjunto de formador-revelador de color esté compuesto por 3-(dietilamina-6)-metil-7-(3metilfenilamina)fluorano (ODB-7) como formador del color y uno entre 4-4''-sulfonildefenol (Bisphenol S) y 4, 4''-isopropilidendifenol como revelador.

RECIPIENTE DE ALMACENAMIENTO PARA MONTAR EN UN FRIGORIFICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: JANSSEN, HANS-REINHART. Clasificación: F25D23/04.

Recipiente de almacenamiento para montar en una puerta de un frigorífico, construido a partir de un cuerpo de recipiente , que está provisto de una muesca en una pared lateral visible , y un elemento transversal (10, 10'', 10"), que está fijado al cuerpo de recipiente y puentea por encima de la muesca, caracterizado porque rebajes de retención , que están abiertos hacia el interior del cuerpo de recipiente , para retener elementos de cabeza de los elementos transversales (10, 10'', 10") están formados en la pared lateral visible y en bordes opuestos de la muesca.

COMPUESTOS DE LAS SALES DITOSILATO DE QUINAZOLINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: MCCLURE,MICHAEL S.,GLAXOSMITHKLINE, OSTERHOUT,MARTIN H.,GLAXOSMITHKLINE, ROSCHANGAR,FRANK,GLAXOSMITHKLINE, SACCHETTI,MARK J.,GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: A61P35/00, A61P17/06, A61P43/00, C07D471/04, A61K31/519, A61K31/517, C07D405/04, C07D417/04.

Un compuesto de la fórmula (I), o sus formas anhidrato o hidrato, en la que R1 es Cl o Br; X es CH, N, o CF; y Het es tiazol o furano.

SISTEMA DE PROTECCION ANTICOPIA DE INFORMACION GRABADA.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: STARING, ANTONIUS, A., M., KAMPERMAN,FRANCISCUS,L.,A.,J. Clasificación: G11B20/00, G06F12/14, G11B7/0045, G11B20/12, G11B20/10, G11B19/04, G11B7/007, G11B19/12, G06F21/24, G11B7/003.

Soporte de información que comprende información grabada según reglas de codificación predefinidas, estando dichas reglas de codificación prescritas por un formato de grabación, prescribiendo también el formato de grabación la inclusión de información de formato, indicativa de parámetros del formato de grabación en una ubicación predefinida del soporte de información, caracterizado porque en la ubicación predefinida está presente un modelo de confusión (CON), modelo de confusión que da valores erróneos como los parámetros del formato de grabación, y la información de formato se graba en una segunda ubicación diferente de la ubicación predefinida.

FARO DE ATERRIZAJE DE AVION RETRACTABLE CONTROLADO DE MANERA ELECTRONICA CON CAPACIDAD DE REFRACCION MANUAL.

(16/09/2007) Un faro retractable controlado de manera electrónica que comprende: un medio para montar el faro retractable; un motor eléctrico conectado con el medio de montaje, el motor incluyendo un freno ; un medio para reducir la velocidad y amplificar el momento de torsión acoplado a dicho motor, estando el medio para reducir la velocidad y amplificar el momento de torsión aislado del medio ambiente; un cabezal del faro conectado de manera movible con dicho medio de montaje y conectado con dicho medio para reducir la velocidad y amplificar el momento de torsión, incluyendo dicho cabezal del faro al menos una lámpara ; un medio sin contacto para monitorear la posición absoluta…

SINTETIZACION DE SEÑAL.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: BREEBAART, DIRK, J.. Clasificación: G10L19/02.

Método de sintetizar una primera y una segunda señal (L, R) de salida de audio a partir de una señal(x) de entrada. comprendiendo el método : filtrar la señal (x) de entrada para generar una señal filtrada, obtener un parámetro (r) de correlación indicativo de una correlación deseada entre las primeras y segundas señales (L, R) de salida; obtener un parámetro (c) de nivel indicativo de una diferencia de nivel deseada entre las primeras y segundas señales (L, R) de salida; y transformar la señal (x) de entrada y la señal filtrada mediante una operación de matrización a las primeras y segundas señales (L, R) de salida, en las que la operación de matrización depende del parámetro (r) de correlación y el parámetro (c) de nivel.

CONTROL DE LA RENDIJA DE LA PUERTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KNORR-BREMSE GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG. Inventor/es: HACKL,FRIEDRICH. Clasificación: E05F15/00, E06B7/22.

Procedimiento para el control de la rendija de puertas de vehículos sobre raíles, ascensores o similares, con al menos un batiente que está provisto de un perfil apoyado de forma elástica y deformable elásticamente en su borde de cierre principal, donde la posición y/o la forma se transmite a través de sensores neumáticos, ópticos, inductivos, capacitivos o magnéticos o combinaciones de este tipo de sensores junto con un sistema electrónico de control que evalúa las señales de los sensores y, en caso necesario, determina si un objeto, una persona o similares queda bloqueado en la rendija de la puerta, caracterizado porque el sistema electrónico de control se activa al cerrarse las puertas si cada batiente de las puertas se encuentra en su posición de cierre, y porque el sistema electrónico de control se desactiva después de transcurrir un intervalo de tiempo predefinido o cuando tiene lugar un suceso predefinido.

CONJUNTO DE CIERRE CON VALVULA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEESON AND SONS LIMITED. Inventor/es: KING, ROGER MILNER. Clasificación: B65D47/24, B65D51/24, B65D41/04, B65D41/34, B65D41/06.

Un conjunto de cierre de recipiente incluyendo: un cuello de recipiente que tiene una primera rosca en su superficie exterior; un cierre para el cuello, teniendo el cierre un agujero en él, una faldilla que se extiende hacia abajo, y una segunda rosca en una superficie interna de la faldilla para enganchar la primera rosca en el cuello de recipiente, donde el agujero incluye un pico de vertido formado integralmente con el cierre.

NUEVOS DERIVADOS DE PICOLINAMINA Y SU USO COMO FUNGICIDAS.

(16/09/2007) Compuesto de fórmula general (I): en la que - Y y G junto con los átomos de carbono 3 y 4, forman un anillo de 5 o 6 miembros elegidos de las siguientes estructuras A a F: en la que - J independientemente representa oxígeno o azufre, - X se elige del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-C4 y halógenoalquilo C1-C4; - K1 y K2 son iguales o diferentes y se eligen independientemente del otro del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C4, halógenoalquilo C1-C4, alcoxialquilo C1-C4, alquiltioalquilo C1-C4, -OR1, ­SR1; -SOR1, - SO2R1, -NHR3, -NR1R3 y ; - X1 y X2 se eligen independientemente del grupo que consiste en hidrógeno, halógeno, -CF3, grupo ciano…

METODO Y SISTEMA PARA QUE UN PROCESO DE SERVICIOS PROPORCIONE UN SERVICIO A UN CLIENTE.

(16/09/2007) Método para un proceso de servicios, para proporcionar un servicio a un cliente, que comprende las etapas siguientes: a. el cliente (C) establece una sesión segura con un proceso de autentificación (CAP) y envía un identificador del cliente y una petición de servicio, indicando qué servicio requiere; b. el proceso de autentificación (CAP) verifica el identificador del cliente y envía a un proceso de autorización (DAP) el identificador del cliente verificado y la petición de servicio; c. el proceso de autorización (DAP) comprueba si el servicio indicado en la petición de servicio puede, y es posible, que sea facilitado al cliente (C), y envía el resultado de la comprobación…

FUNDA DE COMPRESION.

(16/09/2007) Una funda de compresión en la que al menos una parte de ella están hecha de una primera y una segunda capa de un material flexible resistente a los fluidos, teniendo cada una de ellas extremos distales y próximos y dos bordes laterales que se extienden entre ellos; las capas están conectadas de manera sellada entre sí por un conjunto de líneas de conexión longitudinales dirigidas transversalmente a dichos bordes laterales y por líneas de conexión laterales , cada una de las cuales extendiéndose a lo largo de dichos bordes laterales , formando de este modo un conjunto de células de presión longitudinales estando cada una de ellas definida entre un par…

CAUCHO TERMINADO CON CO2.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FIRESTONE POLYMERS, LLC. Inventor/es: ANTKOWIAK, THOMAS, GRAVES, DANIEL, DOUGHERTY,DAVID. Clasificación: C08C19/44, C08F212/00, C08F36/00, C08C19/34.

Un procedimiento para la fabricación de un polímero carboxilato terminal que se puede embalar que comprende: a) la polimerización de al menos un dieno conjugado en presencia de un iniciador de organolitio, sustancialmente hasta su finalización, y b) la terminación de la polimerización añadiendo dióxido de carbono, proporcionando así dicho polímero carboxilato terminal, en el que dicho polímero carboxilato terminal tiene una viscosidad de compresión superior a 45 y una viscosidad en disolución inferior a 75 cP cuando se añade un aditivo polar seleccionado del grupo constituido por anhídrido maleico, o tetrametiletilendiamina, ácido 2-etilhexanoico, acetonitrilo y las mezclas de estos compuestos a dicho polímero en disolución.

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN CANNABIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GW PHARMA LIMITED. Inventor/es: ROSS,CALVIN. Clasificación: A61P35/00, A61K47/12, A61P25/02, A61K47/14, A61K9/00, A61P31/18, A61K9/12, A61K47/10, A61K47/26, A61P27/06, A61P29/00, A61P25/04, A61K36/00, A61K36/185, A61P19/02, A61K47/34, A61P25/20, A61K31/352, A61M11/00, A61K47/22, A61P21/02, A61P25/06, A61P1/08, A61K47/24, A61K47/08, A61K31/353, A61K47/20, A61K36/18, B65D83/38, A61P25/08, A61P1/12, A61P1/14, A61K47/06.

Uso de cannabis en la preparación de una formulación farmacéutica de aerosol o pulverización para el tratamiento terapéutico de un paciente mediante la vía sublingual.

COMPOSICION, KIT Y METODO PARA LIMPIAR Y/O TRATAR SUPERFICIES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: ROHRBAUGH, ROBERT, HENRY, MCDONALD, MICHAEL, RAY, O'CONNOR, HELEN, FRANCES. Clasificación: C11D3/12, C11D3/20, C11D17/00, C11D11/00, C11D1/66, C09D7/12, C11D3/33, C11D7/12.

Una composición sólida caracterizada por que dicha composición comprende de 20% a 100%, preferiblemente de 25% a 95%, más preferiblemente de 25% a 90%, en peso, de una mezcla de: (i) un componente nanoparticulado, seleccionado del grupo que consiste en oxihidróxidos metálicos, oxihidróxidos metálicos modificados y mezclas de los mismos, preferiblemente un material seleccionado de un oxihidróxido de aluminio, un oxihidróxido de aluminio modificado y mezclas de los mismos; y (ii) un monoácido que comprende al menos un átomo de nitrógeno como componente tampón/agente modificador, preferiblemente un monoácido seleccionado del grupo que consiste en lisina, ácido aminocaproico, glicina y mezclas de los mismos.

ARTICULO ABSORBENTE QUE TIENE UNA LAMINA BARRERA CONTRA LA MIGRACION DE LA COMPOSICION PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: GRAY, BRIAN, FRANCIS, NIIHARA, KAORU, HAMACHI,KIYOE, MINOGUCHI,RYO. Clasificación: A61F5/44, A61F13/00, A61F13/15, A61F13/472, A61F13/49, A61F13/53.

Un artículo absorbente que tiene una superficie hacia el cuerpo, una superficie hacia la prenda de vestir y comprendiendo el artículo absorbente un núcleo absorbente, caracterizado por que al menos una parte de la superficie en contacto con el cuerpo del artículo absorbente tiene una composición oleosa para el cuidado de la piel suministrada sobre la misma, el artículo absorbente tiene una lámina barrera para reducir la migración de la composición oleosa para el cuidado de la piel a través de la misma, en donde la lámina barrera está dispuesta para cubrir directa o indirectamente una parte del artículo absorbente que no está diseñada para ser expuesta a la composición para el cuidado de la piel, la lámina barrera comprende una lámina de base en donde la lámina de base está tratada con una composición que comprende un componente seleccionado del grupo que consiste en sustancias químicas fluoradas, polímeros hidrófilos, partículas inorgánicas o mezclas de los mismos.

HETEROCICLOS DE NITROGENO BICICLICOS HETEROALQUILAMINO SUSTITUIDOS COMO INHIBIDORES DE PROTEINAS DE QUINASA P38.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: GOLDSTEIN, DAVID, MICHAEL, FISHER, LAWRENCE, EMERSON, DUNN, JAMES, PATRICK, HARRIS, WILLIAM, SMITH, IAN, EDWARD, DAVID, WELCH,TERESA,ROSANNE, BILL,CHRISTOPHER,HUW. Clasificación: A61P35/00, A61K31/505, A61P17/06, A61P1/04, C07D487/04, A61P43/00, A61P17/00, A61P27/16, A61P11/00, A61P11/06, A61P11/08, A61P31/18, A61P25/00, A61P1/00, A61P7/00, A61P9/00, A61P31/12, A61P37/06, A61P31/16, A61P3/10, A61P7/02, A61P27/06, A61P29/00, A61P19/08, A61K31/519, A61P37/02, A61P25/04, A61P31/04, A61P9/10, A61P13/12, A61P25/28, A61P27/02, A61P9/04, A61P37/04, A61P15/08, A61P1/16, A61P17/02, A61P19/02, A61P17/04, A61P35/04, A61P19/10, A61P7/08, A61P33/06, A61P11/16, A61P19/06.

Un compuesto seleccionado entre un grupo de compuestos que se ajustan a la **fórmula**, en la que el subíndice n es un número entero de 1 o 2; R1 es acilo, heteroalquilo, arilheteroalquilo eventualmente sustituido, heteroalquenilo, heteroalquinilo, heteroalquilcarbonilo, cicloalquilo heterosustituido, cicloalquilalquilo heterosustituido, cicloalquilalquenilo heterosustituido, cicloalquilalquinilo heterosustituido, cicloalquilo heteroalquilsustituido, heterociclilo eventualmente sustituido, heterociclilalquilo eventualmente sustituido, heterocicliespirocicloalquilo eventualmente sustituido, -(alquilen)-C(O)-R11 o -(heteroalquilen)-C(O)-R11; y un esereoisómero individual, un mezcla racémica o no racémica de estereoisómeros, o una sal respectiva farmacéuticamente aceptable.

UTILIZACION DE R-ACIDOS ARILPROPIONICOS PARA LA PREPARACION DE MEDICAMENTOS DESTINADOS AL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES EN SERES HUMANOS Y ANIMALES, SOBRE LAS QUE SE PUEDE INFLUIR TERAPEUTICAMENTE MEDIANTE LA INHIBICION DE LA ACTIVACION DE NF-KB.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PAZ ARZNEIMITTEL- ENTWICKLUNGSGESELLSCHAFT MBH. Inventor/es: BRUNE, KAY, GEISSLINGER, GERD. Clasificación: A61K31/00, A61P29/00, A61K31/192, A61P39/00.

Utilización de los R-ácidos arilpropiónicos R-flurbiprofeno, R-ketoprofeno, R-naproxeno y/o R-ácido tiaprofénico o sus derivados, para la preparación de medicamentos humanos, para el combate contra enfermedades mediante la inhibición de la cascada de activación del NF-kappaB, escogidas entre el conjunto formado por enfermedades reumáticas, asma, choque, enfermedades intestinales inflamatorias tales como la enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa, daños por radiaciones, arteriosclerosis y reacciones de rechazo después de trasplantes de tejidos u órganos, conteniendo los agentes los R-ácidos arilpropiónicos en una cantidad de 200 - 1.000 mg/dosis.

COMPOSICIONES PESTICIDAS LIQUIDAS ESTABLES.

(16/09/2007) Una composición de pesticida acuoso en microemulsión de concentrado que comprende: como componente pesticida solamente un pesticida soluble en agua disuelto en un medio acuoso; siendo el pesticida soluble en agua glifosfato o una sal o éster del mismo; un disolvente orgánico sustancialmente inmiscible en agua que tiene solubilidad en agua inferior a aproximadamente el 10% p/p; un componente de tensioactivo que comprende uno o más tensioactivos catiónicos y un estabilizador presentes en una concentración suficiente para proporcionar estabilidad a la temperatura aceptable de la microemulsión de modo que la microemulsión tiene un punto de enturbamiento de al menos 50ºC…

BRAZO DE LIMPIAPARABRISAS, EN ESPECIAL PARA UN DISPOSITIVO LIMPIAPARABRISAS DE UN VEHICULO DE MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: RITT, JEAN-MARC. Clasificación: B60S1/34, B60S1/32, B60S1/40.

Brazo de limpiaparabrisas , en especial para una instalación de limpieza trasera de un vehículo de motor, con una pieza articulada configurada con material sintético que presenta dos extremos y en su primer extremo puede unirse a una escobilla de limpiaparabrisas y, asimismo, en su segundo extremo alejado del primer extremo está unido con movimiento giratorio a una pieza de fijación , caracterizado porque la pieza de fijación está configurada con chapa y presenta un alojamiento con dos flancos , en cuyo extremo están dispuestas en cada caso aberturas en forma de U, dirigidas en la dirección de la pieza articulada y en las que engranan los pernos de bisagra de la pieza articulada.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE ACRISTALAMIENTOS DE MATERIA PLASTICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: BENYAHIA, RYM, LEFEVRE, PASCAL. Clasificación: B29C45/14, B29C45/78, B60J1/00, B29C45/73.

Procedimiento de fabricación de un producto al menos en parte transparente y de calidad óptica elevada comparable a la de un acristalamiento, en el que se coloca en una parte al menos del fondo de un molde una hoja de forma correspondiente y aislante térmico, después se inyecta en este molde un material termoplástico capaz de solidarizarse a dicha hoja en dicho producto, caracterizado porque la parte del molde cuyo fondo está provisto de dicha hoja se mantiene a una temperatura inferior a la que sería necesaria en ausencia de dicha hoja para proporcionar la calidad óptica requerida.

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UNA CENTRAL DE VAPOR ASI COMO CENTRAL DE VAPOR.

(16/09/2007) Central de vapor que comprende una caldera para la generación de vapor (D), al menos una turbina , un condensador que está conectado en el lado de vapor a continuación de la turbina , un conducto de condensado para la realimentación del condensado (K) hacia la caldera y una instalación de precalentamiento conectada en el conducto de condensado, para el precalentamiento de condensado (K), que presenta un número de intercambiadores de calor (23A, B), en la que está previsto un conducto de derivación que rodea la instalación de precalentamiento , de manera que la instalación de precalentamiento solamente puede ser impulsada con una primera corriente…

MUESTRARIO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DAUGA, CHRISTOPHE, DE RIGAL, JEAN. Clasificación: A45D44/00, A61B5/103, G01N21/29.

Muestrario, caracterizado porque comprende por lo menos dos modelos de comparación configurados para simular la apariencia de un elemento queratínico seleccionado de entre la piel, los labios, las uñas y los cabellos, muestrario en el cual dichos por lo menos dos modelos de comparación están configurados para simular un color definido en el espacio colorimétrico CIEL*C*h 1976, y con diferentes grados con por lo menos una característica de apariencia distinta del color de elemento queratínico.

SISTEMA PARA AJUSTAR LAS FRECUENCIAS DE RESONANCIA EN UN COMPRESOR LINEAL.

(16/09/2007) Un compresor lineal que comprende un sistema para ajustar frecuencias de resonancia que incluye, en el interior de una carcasa: un motor lineal suministrado por una corriente eléctrica AC que presenta una frecuencia de suministro eléctrico predeterminada; un cilindro dentro del cual se define una cámara de compresión (CC) cerrada por una placa de válvula ; un pistón recíprocamente dentro del cilindro en carreras de succión y compresión consecutivas; y un medio accionador que acopla operativamente el pistón al motor lineal formando parte dicho pistón y un medio accionador de un conjunto resonante, y que incluye adicionalmente: - un medio detector…

PREPARACIONES NUTRICIONALES Y TERAPEUTICAS QUE TIENEN ACTIVIDAD ANTIOXIDANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUNZA DI PISTOLESI ELVIRA E C. S.A.S. Inventor/es: PISTOLESI,ELVIRA. Clasificación: A61P43/00, A61P3/06, A61P3/10, A61K45/06, A23L1/305, A61P9/10, A61K38/00, A61P9/12, A23L1/30, A61K31/7016, A61K31/20, A61K31/045, A61K31/202, A23L1/304, A23L1/302, A61K36/899, A23L1/221, A61K31/715, A61K36/18, A23L1/308, A61K31/01, A61K31/4525, A61K35/60, A61K36/28.

Composiciones farmacéuticas, dietéticas o alimentarias que contienen: a) una mezcla lipídica rica en ácidos poliinsaturados y vitaminas, en combinación con; b) uno o más terpenos seleccionados de monoterpenos y/o sesquiterpenos; c) 1-piperoilpiperidina en forma pura y/o extractos o fracciones purificadas enriquecidas de pimienta negra que la contiene y opcionalmente d) uno o más policosanoles y/o ácidos policosanólicos.

METODO DE FABRICACION DE UN MATERIAL COMPUESTO ELASTIFICADO.

(16/09/2007) Un método de fabricación de un material compuesto elastificado que incluye una o más tiras elásticas, comprendiendo el método las etapas de: (a) proporcionar un mandrín; (b) proporcionar un tubo; (c) alimentar el tubo con el mandrín de manera que el mandrín se extienda longitudinalmente dentro del tubo; (d) proporcionar al menos una tira elástica; (e) mover el tubo longitudinalmente a una primera velocidad y simultáneamente enrollar la al menos una tira elástica alrededor de una superficie exterior del tubo a una segunda velocidad para formar una trayectoria helicoidal; (f) unir la al menos una tira elástica a la superficie exterior del tubo al menos parcialmente…

PROCEDIMIENTO Y MONTAJE PARA EVALUAR SIMULTANEAMENTE UNA PLURALIDAD DE CATALIZADORES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UOP LLC. Inventor/es: BRICKER,MAUREEN,L. UOP LLC, SACHTLER,J.W.,ADRIAAN UOP LLC, MCGONEGAL,CHARLES,P. UOP LLC, KRAWCZYK,MARK,A. UOP LLC, ALEXANIAN,ARA,J. UOP LLC, PLASSEN,MARTIN. Clasificación: B01J19/00, G01N31/10.

Un procedimiento para evaluar una pluralidad de muestras de catalizador para catálisis de al menos una porción de un fluido, procedimiento que comprende: formar un conjunto de una pluralidad de reactores paralelos, en el que cada uno de los reactores de la pluralidad de reactores contiene una cantidad medida de al menos una de las muestras de catalizador de la pluralidad de muestras de catalizador y en el que una cantidad del fluido fluye a cada uno de los reactores de la pluralidad de reactores a una velocidad ajustable, y ajustar automáticamente el caudal del fluido a cada uno de los reactores de la pluralidad de reactores sobre la base de la cantidad medida de al menos una de las muestras de catalizador de la pluralidad de muestras de catalizador en cada reactor para obtener concurrentemente una primera velocidad sustancialmente idéntica en cada uno de los reactores.

LIMPIEZA DE UNA CALDERA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BRUNDERMANN, GEORG. Inventor/es: BRUNDERMANN, GEORG. Clasificación: F28G15/04, F28G3/16.

Dispositivo para la limpieza de un conducto de gases de humo o similar de una instalación de combustión, que comprende: una cabeza de toberas , que se encuentra durante el proceso de limpieza en un conducto de gases de humo , y que conduce un medio de limpieza sobre paredes interiores del conducto de gases de humo y/o hacia tubos dispuestos allí; una manguera que conduce el medio de limpieza, que está conectada con la cabeza de toberas y que se puede introducir en el conducto de gases de humo , de manera que se puede regular la posición de la cabeza de toberas en el conducto de gases de humo, un tambor de mangueras , para arrollar o bien desenrollar la manguera ; caracterizado porque el tambor de mangueras está alojado de forma giratoria al menos alrededor de un primer eje y de un segundo eje.

COMPOSICIONES PARA FORMAR TONALIDADES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA SPECIALTY CHEMICALS HOLDING INC.. Inventor/es: HOHENER, ALFRED. Clasificación: C11D3/39, C11D17/00, C11D17/06, C11D3/00, C11D3/40.

Una formulación granular de conformidad con la reivindicación 10 que comprende a) de 2 a 75 % en peso de por lo menos un compuesto de ftalocianina acuosoluble y por lo menos un colo- rante azo y/o por lo menos un colorante de tri- fenilmetano como se ha definido en la reivindi- cación 1 - 9, basado en el peso total del granu- lado, b) de 10 a 95% en peso de por lo menos un aditivo adicional, basado en el peso total del granulado, y c) de 0 a 15% en peso de agua, basado en el peso total del granulado.

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 36 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .