1,684 Patentes de septiembre de 2007

APARATO ELECTRONICO, EN PARTICULAR APARATO DE RADIOCOMUNICACION, DEL TIPO SUSCEPTIBLE DE CONMUTAR ENTRE AL MENOS DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL ALSTHOM COMPAGNIE GENERALE D'ELECTRICITE. Inventor/es: ADDRA, MODESTE, MASSY,CHRISTIAN. Clasificación: H04Q7/32.

LA INVENCION SE REFIERE A UN APARATO ELECTRONICO PARTICULARMENTE APARATO DE RADIOCOMUNICACION, DEL TIPO SUSCEPTIBLE DE BASCULAR ENTRE AL MENOS DOS MODOS DE FUNCIONAMIENTO: - UN MODO OPERATIVO PUESTO EN SERVICIO EN UNA CADENA PRINCIPAL , QUE GARANTIZA LAS FUNCIONES PRINCIPALES DE DICHO APARATO ELECTRONICO; - UN MODO DE ESPERA, EN EL QUE DICHO APARATO ELECTRONICO ESTA EN ESPERA DE UN EVENTO QUE IMPLICA EL PASO AL MODO OPERATIVO., APARATO ELECTRONICO QUE COMPRENDE MEDIOS DE ESPERA DE BAJO CONSUMO ELECTRICO, ACTIVADOS EN LUGAR DE MEDIOS PRINCIPALES CORRESPONDIENTES EN DICHA CADENA PRINCIPAL CUANDO DICHO APARATO ESTA EN MODO DE ESPERA, QUE GARANTIZA LA DETECCION DE EVENTOS EXCEPCIONALES ENTRE LAS SEÑALES RECIBIDAS POR DICHO APARATO, PARA ACTIVAR DICHA CADENA PRINCIPAL DE DICHO APARATO ELECTRONICO.

PROTECTOR DE TERMINALES PARA DISPOSITIVOS ELECTRICOS MULTIPOLARES.

(16/09/2007) Un protector de terminales para dispositivos eléctricos multipolares, del tipo de los que comprenden terminales de conexión provistos de tornillos que pueden manejarse a través de los respectivos orificios en el armazón del aparato correspondiente , que incluye una lámina del material aislante, que se inserta en una acanaladura definida por el armazón del correspondiente aparato de aplicación en la zona de los terminales, dicha lámina está provista de aberturas que coinciden con la disposición de los orificios de acceso a los tornillos de los terminales de conexión, que se caracteriza porque adyacentes a esas aberturas se definen respectivas zonas ciegas con la misma distribución que los orificios de acceso…

DISPOSITIVO DE FRENADO CON SENSACION DE PEDAL MEJORADA Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO.

(16/09/2007) Dispositivo de frenado para un vehículo de motor equipado con un sensor de velocidad , este dispositivo comprende por lo menos un freno , un pedal de freno , un transmisor de fuerza de frenado constituido por un cilindro maestro hidráulico y selectivamente mandado por accionamiento del pedal , un amplificador de frenado por depresión para desarrollar y aplicar una fuerza de asistencia al transmisor al accionar el pedal , una bomba de vacío para suministrar a una primera cámara del amplificador una atmósfera enrarecida que presenta una presión reducida (P) susceptible de bajar hasta un determinado umbral mínimo (P0), y un indicador de frenado que adopta selectivamente un estado activo o un estado pasivo según…

STENT, ELEMENTO DE POSICIONADO Y CATETER DE IMPLANTACION.

(16/09/2007) Catéter de implantación para un stent , que puede ser transferido de un estado comprimido a un estado expandido, provisto al menos en un extremo de elementos de sujeción, con una funda exterior en la que puede ser introducido el stent y con un elemento de posicionado con un cuerpo con forma de anillo en el que se conforman repartidos en la dirección del contorno varios tramos de alojamiento para los orificios , que forman los elementos de sujeción, que se extienden cada uno hasta un extremo frontal del cuerpo con forma de anillo y desembocan allí en el entorno, poseyendo la zona de los orificios situada hacia el centro del cuerpo con forma de anillo un ancho en la dirección del contorno mayor que la…

ARTICULO ABSORBENTE.

(16/09/2007) Un artículo absorbente que comprende: un cuerpo principal que incluye una lámina superficial permeable a los líquidos colocada en su lado receptor de líquidos, una lámina posterior, y una capa absorbente intercalada entre la lámina superficial y la lámina posterior; y unas paredes para evitar las fugas colocadas en el lado receptor de líquidos del cuerpo principal, paredes para evitar las fugas que se prolongan en la dirección longitudinal del artículo y están situadas una frente a otra en una dirección transversal perpendicular a la dirección longitudinal; en el que cada pared para evitar las fugas está formada por una tela no tejida que tiene ondulaciones, cuyas crestas y valles se alternan entre sí en la dirección longitudinal;…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA REEMPLAZAR LOS RODILLOS DE APOYO QUE FORMAN UNA GUIA DE BARRAS DE UN DISPOSITIVO DE COLADA EN CUERDA PARA METALES, EN ESPECIAL PARA ACERO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AG. Inventor/es: STREUBEL, HANS, KNEPPE, GUNTER DR., HOEN, KARL, EBERWEIN, KLAUS-PETER. Clasificación: B22D11/128.

Procedimiento para reemplazar los rodillos de apoyo que forman una guía de barras de un dispositivo de colada en cuerda para metales, en especial para acero, en donde los rodillos de apoyo están reunidos en segmentos y dentro de los segmentos en chasis de rodillos, que presentan en cada caso varios rodillos de apoyo montados giratoriamente sobre un bastidor de sujeción, y en donde por cada segmento están apoyados uno sobre otro un chasis de rodillos superior y otro inferior sobre medios separadores y forman juntos un chasis intercambiable; en donde el procedimiento comprende los siguientes pasos: desmontaje de un segmento desde la guía de barras; desmontaje del chasis intercambiable desde el bastidor de segmentos del segmento desmontado con un elevador; montaje de nuevo a la inversa del chasis intercambiable desmontado anteriormente en el bastidor de segmentos del segmento; y montaje de nuevo del segmento en la guía de barras.

PROYECTIL Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: OERLIKON CONTRAVES PYROTEC AG. Inventor/es: ETTMULLER,PETER. Clasificación: F42B12/22, F42B8/14, F42B12/76, F42B3/11, F42C19/02, F42B30/00.

Proyectil con - una envuelta , - un culote de proyectil que cierra la envuelta por detrás, - una bobina receptora para la recepción de señales electromagnéticas, - una fuente de energía en contacto con la bobina receptora y - un módulo lógico , caracterizado porque la envuelta está fabricada de un plástico al menos en la zona trasera.

CAMA PARA ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SID-CHEMIE AG. Inventor/es: HUBER, WERNER, SIMMLER-HUBENTHAL, HUBERT, HAIMERL,AGNES, HAUBENSACK,OTTO. Clasificación: A01K1/015.

Cama para animales, especialmente cama para gatos, a base de sorbentes orgánicos y sus mezclas, que contiene lúpulo y/o al menos un producto de transformación del lúpulo como medio biostático o biocida respetuososo con el medio ambiente.

EMBALADORA O MAQUINA PARA FORMAR BALAS CILINDRICAS.

(16/09/2007) Una máquina para formar balas cilíndricas, mejorada, que comprende: una tolva , un transportador para transportar el material a embalar para que sea descargado desde un conducto de descarga de dicha tolva , y una cámara de embalaje para recibir en su interior dicho material a embalar transportado mediante dicho transportador a través de un conducto de entrada (a) para conformar el mismo en una bala cilíndrica, estando todos esos componentes fijados al cuerpo de una máquina , en la que dicha cámara de embalaje se monta sobre dicho cuerpo de la máquina en un aposición en la que dicho conducto de entrada (a) para el material a embalar se encuentra abierto en una dirección frontal, mientras que la parte terminal…

LAVADORA O LAVAVAJILLAS AUTOMATICOS CON DISTRIBUIDOR DE AGUA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: CASTELLI, PAOLO, ZAMBON, GIORGIO. Clasificación: D06F39/02, A47L15/44.

Una lavadora o un lavavajillas automáticos con un distribuidor de agua que comprende una entrada de agua que puede ser controlada por un dispositivo programador de la máquina y un elemento móvil accionado por un termoactuador y que puede ser controlado por dicho dispositivo programador, el cual sirve para suministrar agua a un dispensador de detergente predeterminado para llevar un detergente seleccionado hacia la cuba de lavado de acuerdo con el programa de lavado de la máquina, caracterizado porque dicho elemento móvil es accionado por medio de al menos un cable (28, 28a, 28b, 28c) de aleación con memoria de forma.

ALOJAMIENTO PARA ALMACENAR MULTIPLES DISCOS DE INFORMACION.

(16/09/2007) Un alojamiento de múltiples discos de información para almacenar discos de información, comprendiendo el alojamiento: - una primera parte del alojamiento que tiene una pared principal de la primera parte del alojamiento, paredes laterales opuestas (11A, B) de los lados de la primera parte del alojamiento y paredes laterales transversales opuestas de la primera parte del alojamiento, - una segunda parte del alojamiento que tiene una pared principal de la segunda parte del alojamiento, paredes laterales opuestas (19A, B) de los lados de la segunda parte del alojamiento y paredes laterales transversales opuestas de la segunda parte del alojamiento, - una tercera parte intermedia del alojamiento dispuesta…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE HIDROXIDO DE ALUMINIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: TAKEUCHI, KIYOSHI, KATO,HISAKATSU, EGUCHI,NAOYUKI. Clasificación: C01F7/02, C01F7/46.

Un método para producir un hidróxido de aluminio, el método comprendiendo: (i) mezclar un hidróxido de aluminio bruto con una solución alcalina, que incluye una solución de hidróxido sódico o una solución de aluminato sódico, para obtener una mezcla de los mismos; (ii) calentar la mezcla para obtener un lodo líquido en el que está presente un sólido de hidróxido de aluminio en una cantidad desde aproximadamente el 10% en peso hasta aproximadamente el 90% en peso basado en el hidróxido de aluminio bruto a utilizar para la mezcla; (iii) enfriar el lodo líquido para precipitar un hidróxido de aluminio; y (iv) separar el hidróxido de aluminio resultante del lodo líquido.

UTILIZACION DE COMPUESTOS DE BISMUTO COMO BACTERICIDAS EN LACAS ACUOSAS DE DEPOSICION ELECTROFORETICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Solicitante/s: BASF COATINGS AG. Inventor/es: OTT, GUNTHER, GROSSE-BRINKHAUS, KARL-HEINZ, REUTER, HARDY, KOEBBERT,HANS-OTTO. Clasificación: C09D5/24, C09D5/08, C09D5/02, C09D5/44, C09D201/00, C09D201/06, C09D201/02, C08K5/56.

Utilización de compuestos de bismuto como bactericidas para lacas de inmersión electroforética (ETL).

GENERO DE PUNTO DE DOBLE CARA PARA ARTICULO QUE ENVUELVE UNA PARTE DEL CUERPO.

(16/09/2007) Género de punto de doble cara que envuelve una parte del cuero, caracterizado porque comprende: - una primera fila (I) que combina una trama , de goma recubierta con algodón, y un lado 1/1 con carga (3a) 1/2 sobre fontura delantera, realizada con un hilo de algodón , - una segunda fila (II) en jersey delantero con carga (4a) sobre fontura posterior, realizada en hilo de elastano recubierto , - una tercera fila (III) en jersey delantero con un hilo de poliamida, - una cuarta fila (IV) que combina una trama , de goma recubierta de algodón, y un lado 1/1 con carga 1/2 sobre fontura delantera (3a), realizada con un hilo de algodón y desplazada en una aguja con respecto a la primera fila (I), - y unas…

MECANISMO PARA EL CIERRE CONTROLADO DE UNA TAPA.

(16/09/2007) Máquina para fabricar bebidas frías y sorbetes que comprende un depósito que contiene el producto y que está cerrado mediante una tapa dotada de un mecanismo para el cierre controlado de dicha tapa, comprendiendo dicho mecanismo un perno en el interior del depósito , susceptible de deslizarse entre una posición bloqueada y una posición de apertura libre de la tapa , estando forzado normalmente dicho perno hacia la posición cerrada y pudiendo desplazarse hacia la posición abierta mediante un botón destinado a ser apretado manualmente, comprendiendo asimismo dicho mecanismo unos medios selectores que funcionan manualmente para desplazarlos entre una posición en la que la acción del botón…

CONJUNTO DE ELEMENTOS PARA EL MONTAJE DE ESTRUCTURAS.

(16/09/2007) Un conjunto de elementos para montar estructuras complejas, que comprende al menos una pluralidad de primeros elementos de barra y una pluralidad de segundos elementos de barra y una pluralidad de elementos ferromagnéticos , teniendo dichos primeros y segundos elementos de barra una longitud diferente, caracterizado porque dichos primeros y segundos elementos de barra son elementos magnéticos y porque dicha segunda longitud de los segundos elementos de barra corresponde a la longitud de la diagonal del cuadrado compuesto por cuatro primeros elementos de barra como lados, acoplados entre sí en correspondencia con las esquinas del cuadrado por cuatro elementos ferromagnéticos , y/o dicha segunda…

CUBIERTA PARA UNA PENDIENTE DE ESPARRAGOS.

(16/09/2007) Cubierta para una pendiente de espárragos , en la que la cubierta presenta una tira de lámina extendida alargada, cuyos dos bordes longitudinales están plegados en cada caso sobre sí mismos, en la que la parte plegada de la tira de láminas está conectada con la parte no plegada de la tira de láminas por medio de uniones transversales y uniones longitudinales , y en la que a través de las uniones transversales y las uniones longitudinales se forman una pluralidad de bolsas dispuestas en serie unas detrás de otras en la dirección longitudinal (L) y que presentan en cada caso al menos un orificio , para el alojamiento de material de carga, caracterizada porque en la zona de los bordes…

METODO PARA LA EXTRACCION DIRECTA Y LA AMPLIFICACION DE VIRUS INTEGRADOS DEL ADN CELULAR DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA. Inventor/es: GAO, GUANGPING, WILSON, JAMES M., ALVIRA,MAURICIO R. Clasificación: C12N7/04, C12N15/10.

Reivindicaciones 1. Un método de rescate directo de virus adeno-asociados (AAV) del ADN celular de tejidos, que comprende las etapas de (a) digestión del ADN en una muestra de ADN genómico a partir de una fuente celular de mamífero con una enzima de restricción de corte rara la cual no divide el genoma nativo de AAV; (b) transfección del ADN digerido a las células; (c) cultivo de las células transfectadas bajo condiciones en las cuales se expresen en las células, al menos las, funciones adenovirales mínimas necesarias para el empaque y la replicación del AAV; (d) realizar un pasaje del lisado obtenido de la etapa de cultivo (c) a células que expresan funciones auxiliares; (e) opcionalmente, someter el lisado de la etapa de pasaje a un pasaje adicional; y (f) detección, identificación y/o aislamiento del AAV a partir del lisado.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA DISPENSAR MATERIAL EN SUSTRATOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDSON CORPORATION. Inventor/es: TAYLOR, EDWARD C., JACKSON,JOHN E, RATERMANN,JOHN M. Clasificación: B05D7/24, B05B12/08, B05C5/02, B05C11/10, B05C5/00, B05D3/00, B05B12/04, B05D1/26, B65B51/02, B65D85/38.

Procedimiento para dispensar un modelo de material que comprende las etapas de: provocar que un primer dispensador dispense un primer modelo de material en un sustrato , caracterizado por provocar que un segundo dispensador dispense un segundo modelo de material en el sustrato y, al detectar que no se dispensa material por uno de dichos dispensadores, provocar automáticamente que el otro dispensador dispense un tercer modelo correspondiente a ambas porciones de modelo primero y segundo de material en el sustrato.

COMPOSICION COSMETICA QUE COMPRENDE UNA SILICONA CUATERNARIA, UN TENSIOACTIVO CATIONICO, DOS POLIMEROS CATIONICOS Y PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO COSMETICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DECOSTER, SANDRINE, CAZIN, BENEDICTE. Clasificación: A61K8/81, A61K8/92, A61K8/41, A61K8/49, A61K8/73, A61K8/98, A61K8/00, A61K8/97, A61K8/86, A61Q5/12, A61K8/89, A61K8/35, A61K8/34, A61K8/37, C08L83/08, A61K8/898, A61K8/31, A61K8/895, A61K8/40, A61K8/42, A61K8/896.

Composición cosmética no lavante, que contiene, en un medio cosméticamente aceptable, al menos una silicona con grupos amonio cuaternario, al menos un tensioactivo catiónico, al menos dos polímeros catiónicos diferentes y al menos un polímero espesante no iónico y no asociativo.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL EMBALAJE DE PIEZAS DE TRABAJO EN FORMA DE PLACA.

(16/09/2007) Procedimiento para el embalaje de piezas de trabajo en forma de placa , que presenta las siguientes etapas: - preparación de al menos una pila de piezas de trabajo (4, 4'') que ha de ser embalada, que comprende al menos una pieza de trabajo introducida, en una posición de acumulación; - toma y orientación simultáneo de la al menos una pila de piezas de trabajo (4, 4'') en la posición de acumulación por medio de un primer dispositivo de manipulación , - desplazamiento de la al menos una pila de piezas de trabajo (4, 4'') a una posición de embalaje, y preparación simultánea de otra pila de piezas de trabajo (4, 4'') que ha de ser embalada en la posición de acumulación; - orientación de un embalaje…

MECANISMO DE GUIA PARA CAJON.

(16/09/2007) Un cajón para un disposición de almacenamiento vertical automatizado que comprende un bastidor de soporte, y una primera y segunda columna de soportes sustancialmente horizontales; proyectándose los soportes en cada columna de soportes hacia los soportes en la otra columna de soportes, y estando espaciados verticalmente con un espaciado (P) constante para definir cada uno una guía de deslizamiento para dicho cajón ; comprendiendo el cajón : - un cuerpo hueco intermedio que define una cavidad para alojar artículos para almacenamiento; - al menos dos patines ubicados en lados laterales opuestos de dicha cavidad y discurriendo cada uno a lo largo de un soporte respectivo, estando…

DISPOSITIVO PARA LIMPIAR ARTICULOS ESENCIALMENTE PARALELEPIPEDICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TIGIEMME S.R.L. Inventor/es: MIANI,MASSIMO. Clasificación: B08B1/04, B08B1/02.

Dispositivo para limpiar artículos paralelepipédicos, particularmente libros, que comprende un bastidor de base con medios transportadores para el transporte de los artículos a través de una estación de limpieza, en la cual está dispuesto al menos un par de cepillos con unos cepillos giratorios alrededor de ejes horizontales que están situados de ambos lados de una trayectoria de alimentación rectilínea, determinada por los medios transportadores , caracterizado por el hecho que la estación de limpieza presenta tres pares de cepillos , siendo los cepillos , de los dos restantes pares de cepillos, giratorios alrededor de ejes verticales, y estando los cepillos de cada par dispuestos a ambos lados de la trayectoria de alimentación rectilínea, determinada por los medios transportadores.

POLICARBONATOS Y POLIESTERCARBONATOS IGNIFUGADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: HORN, KLAUS, FRANSSEN,HANS. Clasificación: C08L69/00, C08K5/00, C08K5/41.

Composiciones compuestas por policarbonatos o poliéstercarbonatos lineales, del 0, 2 al 0, 6% en peso de mezclas de PTFE, que contienen del 30 al 70% en peso de PTFE y del 0, 01 al 0, 1% en peso de sales orgánicas ignifugantes, así como dado el caso aditivos seleccionados de fibras de vidrio, cargas, pigmentos, estabilizadores de UV, termoestabilizadores, antioxidantes, agentes ignifugantes y agentes de desmoldeo.

UNIDAD DE SERVICIO DE TECHO PARA SU COLOCACION EN EL TECHO INTERIOR DE UN VEHICULO.

(16/09/2007) Unidad de servicio de techo para su colocación en el techo interior de un vehículo, con una parte de soporte , en la que están dispuestas al menos una lámpara interior , una unidad de control eléctrica y al menos un elemento de accionamiento , que para el inicio de una función del automóvil está unida a través del dispositivo de control con la lámpara interior y/o otros componentes eléctricos del vehículo, pudiéndose unir el dispositivo de control, la lámpara interior y/o los elementos de accionamiento por medio de contactos de conexión eléctricos con líneas de conexión, presentando la unidad de manejo del techo una parte de sujeción que actúa en el techo interior en la posición…

PRODUCTO DE MAQUILLAJE QUE ASOCIA DOS COMPOSICIONES A BASE RESPECTIVAMENTE DE UNA MATERIA COLORANTE FOTOCROMATICA Y DE UN AGENTE GONIOCROMATICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BLIN, XAVIER, SIMON, JEAN-CHRISTOPHE. Clasificación: A61K8/92, A61K8/49, A61K8/00, A61Q1/00, A61Q1/02, A61Q1/04, A61Q1/06, A61K8/18.

Producto cosmético que comprende por lo menos una primera y una segunda composición, comprendiendo la primera composición en un primer medio fisiológicamente aceptable por lo menos una primera materia colorante y comprendiendo la segunda composición un segundo medio fisiológicamente aceptable, por lo menos una segunda materia colorante, siendo fotocromática dicha primera materia colorante, y siendo por lo menos dicha segunda materia colorante un agente de coloración goniocromático.

MEDICION DE ALMACENAMIENTO DE MONEDAS.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MARS, INCORPORATED. Inventor/es: FURNEAUX, DAVID MICHAEL. Clasificación: G01S15/10, G07D3/14, G07D1/00, G07F9/06, G07D9/00.

Método para determinar el número de monedas en un almacenamiento de monedas que incluye las etapas de generar un impulso acústico, generar una primera forma de onda basada en las reflexiones del impulso en el almacenamiento , comparar la primera forma de onda con una segunda forma de onda y calcular el número basándose en la comparación.

DISPOSITIVO TENSOR PARA UN MECANISMO DE TRANSMISION ENVOLVENTE DE UN GRUPO.

(16/09/2007) Dispositivo tensor para un mecanismo de transmisión envolvente de un grupo, especialmente un mecanismo de transmisión por correa de un arrancador-alternador de un motor de combustión interna, - en donde el dispositivo tensor dispuesto en una carcasa del grupo comprende brazos tensores basculables alrededor de un eje de giro común en contra de la acción de un muelle y que llevan rodillos tensores destinados a aplicarse respectivamente al ramal de tracción (12, 12'') y al ramal vacío (13, 13'') cambiantes del mecanismo de transmisión envolvente, - el dispositivo tensor comprende una parte de soporte dispuesta en el perímetro exterior de la carcasa del grupo y dotada de un…

BASTIDOR PORTANTE DE CARGA PARA CARRETILLA ELEVADORA PARA ESTANTERIAS ELEVADAS.

(16/09/2007) Bastidor portante de carga para un aparato de transporte, en particular una carretilla elevadora para estanterías elevadas con un bastidor portante que se puede fijar sobre un carro de elevación del aparato de transporte, y con dispositivos portantes dispuestos sobre éste de modo paralelo entre sí con brazos portantes telescópicos extensibles para el alojamiento de un medio auxiliar de carga, como un palé , una caja, etc., y una instalación de transporte que conforma una dirección de transporte que discurre paralela respecto a una dirección de ajuste de los dispositivos portantes con dos dispositivos de transporte dispuestos simétricamente en relación a un plano central …

MAQUINA PARA TEÑIR MATERIALES TEXTILES.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TECNORAMA S.R.L.. Inventor/es: SCATIZZI, MARIO. Clasificación: D06B23/20, D06B23/10.

Máquina para teñir materiales textiles, que comprende una estructura capaz de recibir una pluralidad de contenedores o recipientes (2; C) que contienen sustancias que contribuyen a formar baños de teñir en una pluralidad de depósitos de teñir adecuados, estando dispuestas dicha pluralidad de depósitos de teñir y una pluralidad de cestos que contienen el material en unas posiciones predeterminadas correspondientes, estando asociado un carro motorizado a dicha estructura y unos medios de soporte para extraer y posteriormente suministrar las sustancias contenidas en dichos recipientes (2; C), caracterizada porque dicho carro soporta también unos elementos para agarrar y manipular dichos cestos que contienen el material.

DISPOSITIVO DE ARROLLAMIENTO Y PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE CASQUILLOS DE ARROLLAMIENTO EN UN DISPOSITIVO DE ARROLLAMIENTO.

(16/09/2007) Dispositivo para enrollar una banda de película suministrada continuamente sobre casquillos de arrollamiento habilitados consecutivamente, que comprende un rodillo de contacto accionable de manera giratoria para el suministro de la banda de película en una dirección de transporte y, asociados al rodillo de contacto , * una estación de arrollamiento (II) para el casquillo de arrollamiento destinado a enrollar la banda de película en forma de una bobina , * una estación de iniciación de arrollamiento (III) para recibir un nuevo casquillo de arrollamiento que, al efectuar un cambio de casquillos de arrollamiento, sirve para el intercambio del casquillo de arrollamiento guarnecido…

PROCEDIMIENTO DE GESTION DE UNA CONFIGURACION DE UNA PASARELA POR UN USUARIO DE LA PASARELA.

(16/09/2007) Procedimiento de gestión de una configuración de comportamiento de una pasarela de un proveedor de acceso en función de las preferencias de un usuario que accede a un proveedor de contenido a través de la pasarela del proveedor de acceso, caracterizado por constar de las siguientes etapas: - la pasarela recibe una petición del usuario, - la pasarela accede a un registro de usuario que contiene la descripción del comportamiento que el usuario desea que la pasarela adopte, en función de un identificador del proveedor de contenidos - la pasarela accede al registro de usuario, por medio de un primer identificador de usuario automáticamente identificado por la red, y proporcionado por…

1 · · 4 · 7 · 14 · 27 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .