1,684 Patentes de septiembre de 2007 (pag. 32)

MEZCLAS FUNGICIDAS A BASE DE UN DERIVADO DE TRIAZOLOPIRIMIDINA Y COMPUESTOS DE AMIDA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TORMO I BLASCO, JORDI, BLETTNER, CARSTEN, GEWEHR, MARKUS, GRAMMENOS, WASSILIOS, GROTE, THOMAS, GYPSER, ANDREAS, RHEINHEIMER, JOACHIM, SCHIEWECK, FRANK, AMMERMANN, EBERHARD, STRATHMANN, SIEGFRIED, STIERL, REINHARD, MULLER, BERND, SCHOFL, ULRICH, SCHAFER, PETER, SCHWOGLER,ANJA. Clasificación: A01N43/90.

Mezclas fungicidas conteniendo: A) triazolopirimidina de la fórmula I (Ver fórmula) B) compuestos de amida de la fórmula II (Ver fórmula) en la que X1 y X2 son iguales o diferentes y corresponden a halógeno, nitro, ciano, alquilo-C1-C8, alquenilo-C2-C8, alquinilo-C2-C8, halogenalquilo-C1-C8, halogenalquenilo-C2-C8, halogenalguinilo-C2-C8, alcoxi-C1-C8, halogenalcoxiC1-C8, halogenalquiltio-C1-C8, alquilsulfinil-C1-C8 o alquilsulfonil-C1-C8; x es 1, 2, 3 o 4, e y es 1, 2, 3, 4 o 5; en una cantidad efectiva desde el punto de vista sinérgico.

MEJORAS EN Y EN RELACION A DISCOS LEGIBLES OPTICAMENTE Y APARATO DE GRABACION DE DISCOS.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: SPITZENBEGER,UWE, FAESSEN,LOUIS,MARIE,HUBERTUS. Clasificación: G11B20/00, G11B20/12, G11B20/10, G11B7/00, G11B7/007, G11B27/30, G11B27/28, G11B7/004.

LA INVENCION ESTA RELACIONADA CON UN DISCO OPTICO Y UN APARATO DE GRABACION DE DISCOS OPTICOS, QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE PROTECCION MEJORADO CONTRA COPIAS ILEGALES O NO DESEADAS. LOS DATOS QUE CONTIENEN LOS DISCOS OPTICOS SE DISTRIBUYEN EN SECTORES, A CADA UNO DE LOS CUALES SE ATRIBUYE UNA ETIQUETA DE DIRECCION. EL VALOR DE DIRECCION DE DICHAS ETIQUETAS VA AUMENTANDO DE MANERA LINEAL DESDE EL COMIENZO DEL DISCO O LA ZONA DE PROGRAMA DEL DISCO. LAS ETIQUETAS DE DIRECCION DE SECTORES ESPECIFICOS, QUE PUEDEN NO CONTENER DATOS, RECIBEN DIFERENTES VALORES DE DIRECCION, CERO POR EJEMPLO, QUE IMPIDEN COPIAR DISCOS CD-ROM EN APARATOS DE GRABACION DE CD. ESTAS ETIQUETAS DE DIRECCION PUEDEN MEMORIZARSE EN EL FLUJO DE DATOS PRINCIPAL O, POR EJEMPLO, EN EL CIRCUITO DE SUBCODIGOS DE UN SISTEMA CD.

MAQUINA PARA ABLANDAR PIEZAS DE MATERIA CARNICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: METALQUIMIA, S.A.. Inventor/es: LAGARES COROMINAS, NARCIS. Clasificación: A22C9/00.

Comprende una bancada que soporta un piso longitudinal de sustentación provisto de unos medios para hacer avanzar intermitentemente dichas piezas de materia cárnica a lo largo del mismo, al menos un grupo tenderizador provisto de unos sables desplazables verticalmente para acuchillar las piezas de materia cárnica sobre el piso y al menos un grupo martilleador provisto de un pisador desplazable verticalmente para golpear las piezas de materia cárnica sobre dicho piso , estando dichos medios de avance intermitente dicho grupo martilleador y dicho grupo tenderizador conector a unos medios de accionamiento independientes (19, 10a, 10b), controlador coordinada e independientemente de manera que dichos sables y pisador actúan cuando las piezas de materia cárnica están paradas y se mantienen retirados cuando las mismas están avanzando.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DEL ESTADO DE SISTEMAS TECNICOS COMO ACUMULADORES DE ENERGIA.

(16/09/2007) Procedimiento para la detección del estado de un sistema técnico , en el que se miden variables de funcionamiento (x) y se alimentan a una rutina de estimación del estado, que determina por medio de un modelo, que se basa en parámetros del modelo (p) en función del sistema y en las variables de funcionamiento (x) medidas, el estado actual (a) que caracteriza al estado actual del sistema, en el que para la mejora de la estimación del estado, se pueden alimentar las variables de funcionamiento (x) medidas y eventualmente determinadas variables de estado (a) adicionalmente a una rutina de estimación de parámetros que, por su parte, determina los parámetros…

PERFECCIONAMIENTOS INTRODUCIDOS EN LOS EQUIPOS DE PRETRATAMIENTO CICLICO DEL COMBUSTIBLE ELECTRONICAMENTE COMANDADOS, DE ESPECIAL APLICACION A MOTORES DE COMBUSTION INTERNA.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ESTEBAN CALVO, JOSE MANUEL. Inventor/es: ESTEBAN CALVO, JOSE MANUEL. Clasificación: H04Q7/22, F02M31/125, F02M31/16.

Se describen unos perfeccionamientos en equipos de pretratamiento cíclico del combustible de los motores de combustión interna, mediante los que se mejora considerablemente el rendimiento y la duración del motor, y se reducen las operaciones de mantenimiento del mismo. El combustible pasa a través de una preunidad que incluye un casquillo de latón, un serpentín de cobre y una resistencia eléctrica, encapsulados en resina epoxi; una unidad que incluye un casquillo, un serpentín con una resistencia de inserción en su interior, y una pieza de zamak que abraza el serpentín; un conjunto de sensores con los que se mide tanto la temperatura del combustible a la entrada de la bomba de combustible, como la temperatura del ambiente exterior, y se envía la información a un centro de control, y medios en dicho centro de control, para la gestión del conjunto, y remota, tal como un teléfono móvil, mediante el envío de mensajes cortos.

ELEMENTO DE VISUALIZACION ILUMINABLE CON LAMINA ELECTROLUMINISCENTE.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SANTARROSA,BRUNO. Clasificación: G09F13/22, H01H19/02, H01H21/02, G09F13/04.

Elemento de visualización iluminable con lámina electroluminiscente aplicada en unión positiva sobre el cuerpo de base y que forma una superficie visible del elemento de visualización. Por otra parte, están previstos elementos de contacto para la conexión conductora de electricidad de la lámina electroluminiscente con una placa de circuitos impresos . Con este fin, la lámina electroluminiscente presenta zonas de conexión , que se proyectan a través de una pared del cuerpo de base o en el interior del cuerpo de base y que están conectadas de forma conductora de electricidad con los elementos de contacto.

TAPON CON TAPA ABATIBLE PARA BOTELLAS Y SIMILARES DOTADO DE UN SISTEMA AUTOMATICO DE APERTURA DE LA TAPA QUE COMPRENDE UN PULSADOR MEJORADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SEAPLAST S.A.. Inventor/es: FORT PRADES,JOSEP, CANO PEY,MAX. Clasificación: B65D47/08.

Tapón con tapa abatible para botellas y similares dotado de un sistema automático de apertura de la tapa que comprende un pulsador mejorado. El tapón está provisto de un elemento elástico de material elastómero que ejerce una fuerza de retorno de la tapa hacia su posición abierta, y unos medios de anclaje (6a, 6b) entre el cuerpo principal y la tapa . El pulsador consiste en una zona desplazable , formada en el propio material del cuerpo principal , con una parte frontal (5a) definida en el tabique lateral del cuerpo principal y unida a este último por una línea de pivotamiento . Los medios de anclaje (6a, 6b) comprenden una primera parte (6a) formada en dicha zona desplazable del cuerpo principal y una segunda parte (6b) formada en dicha tapa y apta para anclarse en dicha primera parte (6a).

CARRO DE MANO PARA LA PREPARACION Y TRANSPORTE DE PEDIDOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA LEGAZ,JUAN CAMPILLO GONZALEZ,JOAQUIN. Inventor/es: CAMPILLO GONZALEZ,JOAQUIN, GARCIA LEGAZ,JUAN. Clasificación: B62B3/02B, B62B3/10, A47F5/00, B62B3/02.

Carro de mano para la preparación y transporte de pedidos, que comprende cuatro columnas verticales portadoras de ruedas inferiores y una armadura plana inferior compuesta por dos bastidores en forma de U, uno exterior basculante, articulado por el extremo de sus ramas laterales a dos de las columnas (3 y 4), y otro interior fijo, unido por el extremo de sus ramas laterales a las mismas columnas (3 y 4). Las ramas laterales del bastidor externo van además relacionadas con las otras dos columnas (1 y 2) a través de bielas . Las parejas de columnas (3-4 y 1-2) van relacionadas por al menos un brazo intermedio plegable que a su vez va relacionado con el bastidor externo por una barra rígida de transición . Las parejas de columnas (3-4 y 1-2) son portadores de guías horizontales para la disposición de bandejas o contenedores extraíbles.

DISPOSITIVO ACUMULADOR DE MONEDAS.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: AZKOYEN MEDIOS DE PAGO, S.A.. Inventor/es: RUIZ ALDAMA,ALFONSO, ISAC SANCHO,CESAR, CASTANY VALERI,JAVIER, LOPEZ SANCHEZ,FRANCISCO J. Clasificación: G07F1/04H, G07F1/04.

Dispositivo acumulador de monedas, que comprende un almacén de monedas y un mecanismo de accionamiento, cuyo almacén está constituido por un disco giratorio sobre su eje con cámaras independientes receptoras de monedas perpendiculares al eje, que desembocan en la periferia del disco. Las cámaras están situadas en al menos dos planos perpendiculares al eje del disco, quedando las cámaras consecutivas de dos planos adyacentes desfasadas angularmente entre sí. En la posición de entrada de monedas va dispuesto un guía monedas móvil, que conduce las monedas hacia la desembocadura de las cámaras de uno u otro plano.

NUEVA ENZIMA PARA LA OBTENCION DE OLIGOSACARIDOS PREBIOTICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR INVESTIG. CIENTIFICAS UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID. Clasificación: C12N9/26, C12N9/10D, C07H3/06D, C12N9/10, C07H3/06.

Nueva enzima para la obtención de oligosacáridos prebióticos.#Se proporciona un procedimiento de obtención de oligosacáridos prebióticos viable industrialmente que utiliza una nueva enzima de Xanthophyllomyces dendrorhous, caracterizada por presentar actividad a-glucosidasa. También se proporciona un procedimiento de obtención de un producto enzimático con actividad a-glucosidasa, así como de la enzima sustancialmente pura con actividad a-glucosidasa. El producto enzimático y la enzima presentan como aspectos positivos un alto espectro de actuación y una alta actividad específica. Los oligosacáridos prebióticos se usan en alimentación.

DERIVACION PARA REDES DE DISTRIBUCION DE FLUIDOS EN CARGA EN TUBERIAS DE MATERIAL PLASTICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VILLAR CLOQUELL,FRANCISCO J. Inventor/es: VILLAR CLOQUELL,FRANCISCO J. Clasificación: F16L47/34B, F16L47/34.

Derivación para redes de distribución de fluidos en carga en tuberías de material plástico, aplicada sobre la tubería permite realizar una derivación del fluido en carga evitando la colocación de un by-pass, manteniendo la misma sección de salida. Garantizando el suministro durante su colocación.#Para mantener la sección original, procederemos a cortar una sección de la tubería mediante dos guillotinas alojadas en la derivación. La parte seccionada se separará y alojará dentro de la derivación.#Serán independientes del objeto de la invención los materiales empleados en la fabricación de los componentes, formas, dimensiones de los mismos, número y posición de sus componentes y todos los detalles accesorios que puedan presentarse, siempre y cuando no afecten a su esencialidad.

DISPOSICION DE LIMPIEZA PARA UNA MAQUINA DE RECOLECCION DE FRUTA.

(16/09/2007) Una máquina de recolección de fruta, que comprende: un bastidor equipado con medios para desplazar el bastidor sobre un campo, un montaje de recolección para desprender material de cosecha, que comprende fruta y material distinto a la fruta, de árboles, arbustos y similares que están en dicho campo, un montaje de transportador para recibir dicho material de cosecha desprendido y transportar dicha fruta bien directamente o bien indirectamente hasta un contenedor , y medios de limpieza instalados adyacentes a una sección de dicho montaje de transportador para retirar dicho material distinto a la fruta de dicho material de cosecha…

MEDIDOR ELECTROMAGNETICO PARA LIQUIDOS ELECTRICAMENTE CONDUCTORES.

(16/09/2007) Un medidor electromagnético para medir velocidades de flujo en conductos para transportar y distribuir líquidos eléctricamente conductores, comprendiendo un cuerpo de medidor que forma una cámara sustancialmente cilíndrica , que está delimitada por paredes laterales hechas de material aislante eléctrico y que está abierta en sus extremos, dicho cuerpo de medidor acomodando un par de electrodos mutuamente encarados (4a, 4b) dispuestos en dos regiones diametralmente opuestas de la superficie lateral de dicha cámara y medios (6a, 6b) para generar un campo magnético con líneas de inducción que están orientadas sustancialmente en ángulos…

PREPARACION PARA LA INGESTION ORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: FABRY, BERND, BUCHWALD-WERNER, SYBILLE, DR., RULL PROUS, SANTIAGO. Clasificación: A23L1/30.

Preparaciones para la ingestión oral, que contienen (a) extractos de la planta Centella asiatica o bien de sus productos activos y (b) ácido linoleico conjugado (CLA), sus ésteres o glicéridos, en los cuales el resto acilo presenta, al menos, un 30 % en peso de los isómeros t10, c12, al menos un 30 % en peso de los isómeros c9, t11 y, en suma, una proporción menor que el 1 % en peso de los isómeros 8, 10, 11, 13 y t, t,.

PORTALAMPARAS PARA LAMPARAS TUBULARES DE DESCARGA CON CASQUILLOS DE DOBLE CLAVIJA POR AMBOS EXTREMOS.

(16/09/2007) Portalámparas tubulares de descarga (13; 13''); con unos casquillos de doble clavija (12; 12'') de una norma establecida - como, por ejemplo, del tipo G5 - por ambos extremos, con unas piezas de contacto para establecer el contacto de las clavijas normalizadas de los casquillos, las cuales están previstas en la lámpara; así como con una determinada forma de disposición de las rendijas de introducción para la entrada de las clavijas (11; 11'') de los casquillos en el portalámparas; en este caso, una primera rendija de introducción se extiende por aquél lado del portalámparas, el cual indica hacia la lámpara, mientras que una segunda…

MECANISMO DE ELEVACION, EN ESPECIAL LA DISPOSICION DE SUS CABLES.

(16/09/2007) Mecanismo de elevación para un aparato trasbordador de recipientes normalizados, en especial contenedores , con varios tambores de cable , con cables (22 A, B, 23 A, B, 24 A, B, 25, A, B) que son enrollados y desenrollados por el tambor de cable, que están unidos a un travesaño de carga , que el mecanismo de elevación puede elevar y descender, de tal forma que los cables (22 A, B; 23 A, B; 24 A, B; 25 A, B) de cada pareja individual de cables forman entre sí un ángulo con respecto al amortiguador pendular en el sentido de la marcha del mecanismo de elevación y de manera transversal a ésta, pudiéndose desplazar el mecanismo de…

EMBALAJE RESISTENTE AL APLASTAMIENTO VERTICAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL PAPER CONTAINERS (U.K.) LIMITED. Inventor/es: FODEN,ROY. Clasificación: B65D5/02, B65D5/54.

Armada, parcialmente armada o como pieza de recorte, una caja formada a partir de una pieza de recorte de material laminar plegable, comprendiendo la pieza de recorte , extremos opuestos asegurados en relación de solapamiento, para formar una estructura tubular una vez armada, en la que el solape está presente en una región de solape hacia el centro de un panel vertical (14a, 14b; 112a, 112b) de la caja armada, en la que las líneas debilitadas rompibles (38a, 38b, 38c, 38d, 38e, 138a, 138b, 138c, 138d, 138d'', 138e) rodean la región de solape, caracterizada porque el panel en que está formado el solape lleva una aleta de cierre de extremo de la caja (28a, 28b; 32a, 32b; 124, a 124b; 126a, 126b).

METODO Y DISPOSITIVO PARA CONVERTIR UN COMBUSTIBLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HAMMER, THOMAS, KAPPES,THOMAS, SCHIENE,WOLFGANG. Clasificación: C01B3/00, H01M8/06, B01J19/08, C01B3/34, B01B1/00.

Método para convertir un combustible basado en carbono líquido o gaseoso en donde el combustible reacciona con un oxidante, que tiene las siguientes etapas de método: - una corriente de gas principal se genera a partir del combustible basado en carbono, - una parte de oxidante es colocado respectivamente en la forma de una corriente de gas secundario a la corriente de gas principal en al menos dos etapas de tratamiento, - en una región de mezcla de las dos corrientes de gas en donde la proporción molar entre el oxidante y el combustible es substancialmente mayor que la proporción molar en el proceso general, un plasma no térmico se genera para generar partículas reactivas del oxidante.

CONJUNTO DE GENES DEL CITOCROMO P-450 DE RHODOCOCCUS RUBER Y USO DEL MISMO EN LA ESCISION DE COMBUSTIBLE DE TIPO ETER.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT PASTEUR INSTITUT FRANCAIS DU PETROLE. Inventor/es: CHAUVAUX,SYLVIE, MIRAS,ISABELLE, BEGUIN,PIERRE. Clasificación: C12N1/20, C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/53, C07K16/12, C12N1/21, C07K16/40, C12N9/02, C07K14/79, B09C1/10, C12S1/00.

Un ácido nucleico aislado que hibrida específicamente en condiciones restrictivas con la ID SEC Nº 2.

INHIBIDORES DE SERINA PROTEASAS, PARTICULARMENTE PROTEASA NS3 DEL VIRUS DE LA HEPATITIS C.

(16/09/2007) Compuesto de la **fórmula**, en el que: L es alquilo, en el que cualquier hidrógeno está opcionalmente sustituido por flúor; cada M es independientemente alquilo, cicloalquilo, arilo, aralquilo, heterociclilo, heterociclilalquilo, heteroarilo, o heteroaralquilo, en el que cualquier átomo de carbono puede reemplazarse por un heteroátomo que se selecciona independientemente de O o S, y en el que uno o más hidrógenos en M se reemplazan opcionalmente por 1 a 3 grupos J; J es alquilo, arilo, aralquilo, alcoxilo, ariloxilo, aralcoxilo, cicloalquilo, cicloalcoxilo, heterociclilo, heterocicliloxilo, heterociclilalquilo, oxo, hidroxilo,…

MEZCLAS DE POLIMEROS MEJORADAS PARA DESHIDRATACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CYTEC TECHNOLOGY CORP.. Inventor/es: FARINATO,RAYMOND,SALVATORE, ZHANG,NAIJIE, MORTIMER,DAVID,ALEXANDER. Clasificación: C08L101/14, C08J3/09, C02F1/56.

REIVINDICACIONES 1. Una mezcla de polímeros que comprende: (i) un primer polímero soluble en agua, catiónico, ramificado que tiene un peso molecular de cadena primario de al menos 1 x 106, y (ii) un segundo polímero soluble en agua, catiónico que tiene un peso molecular de cadena primario de al menos 1 x 106, siendo dicho segundo polímero lineal o teniendo un grado de ramificación menor que dicho primer polímero, teniendo dicha mezcla de polímeros un valor de sedimentación de menos de 10% cuando se mide en NaCl 0, 001 M y un valor de sedimentación de 10% o superior cuando se mide en NaCl 1 M.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LA SEPARACION DE PARTICULAS DE GASES CALIENTES.

(16/09/2007) Conjunto de separador centrífugo acoplable a un reactor de lecho fluidificado para la separación de partículas sólidas, de los gases de escape procedentes de una cámara de reacción del reactor de lecho fluidificado , comprendiendo el conjunto separador: #- una cámara vorticial (70, 70'', 70'''') que se encuentra en dirección horizontal, definida por paredes exteriores que se extienden verticalmente (72, 74, 74'', 86, 88) formadas por paneles planos de tubos de agua, llevando al menos parte del interior de las paredes un revestimiento refractario y definiendo un espacio para los gases en la cámara vorticial donde se establece…

PROCEDIMIENTO Y TERMINAL PARA LA ADQUISICION SEGURA DE APLICACIONES.

(16/09/2007) Un procedimiento para obtener una aplicación en un terminal, que comprende: una primera etapa de recepción (S5) en un terminal (T) que puede comunicarse a través de una red (MPN) para recibir en un modo de comunicación normal o seguro, a través de dicha red, una primera unidad de datos (ADF) en la que está almacenada información sobre propiedades acerca de una aplicación; una etapa (S9) de identificación del modo de comunicación para recibir una segunda unidad de datos (JAR), en la que está almacenada una entidad de dicha aplicación, como normal o seguro; una etapa de determinación (S10) destinada a determinar si la seguridad…

UN DISPOSITIVO PARA MEDIR EL FLUJO MASICO EN PRODUCTOS POLVORIENTOS, UTILIZANDO EL PRINCIPIO DE CORIOLIS.

Sección de la CIP Física

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VIDMAR RM 2000, S.L. Inventor/es: GUTIERREZ,JOSE LEONARDO. Clasificación: G01F1/80, G01L3/14.

Un dispositivo de medición de caudal másico, basado en el principio de Coriolis, consistente en un rotor , rotando sobre un eje , movido por un motor , en el cual la velocidad de rotación es constante, y el material entra en la parte central del rotor , es medido por medio de un dispositivo de medición , el cual está en contacto tangencialmente a un cilindro de transmisión del par de torsión , y soporte del motor , por medio de una rótula única o doble , la lectura tomada por el dispositivo de medida , es directamente proporcional al caudal másico. El dispositivo cuenta además con unas placas de deflexión , del impacto del material a la salida del rotor , además cuenta con un sistema de sellado de laberinto, representado por el anillo.

METODO PARA AUMENTAR LA CONCENTRACION DE OXIDO NITRICO EN LA SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VASOGEN INC. Inventor/es: BOLTON, ANTHONY ERNEST. Clasificación: A61K41/00, A61K35/14, A61P7/00, A61M1/36.

La utilización de una porción de sangre que se ha puesto en contacto con una cantidad de gas ozono y radiación ultravioleta eficaz para incrementar la concentración de óxido nítrico, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de un estado patológico asociado con niveles de óxido nítrico inadecuados en la sangre.

DISPOSICION PARA LA SUJECION DE UN MODULO DE REFRIGERACION.

(16/09/2007) Estructura frontal de un automóvil, particularmente de un turismo, con un módulo de refrigeración apoyado de forma giratoria por su extremo superior alrededor de un eje dispuesto en dirección transversal del vehículo, y con unos elementos de sujeción fijados por la parte inferior al módulo de refrigeración o un soporte de montaje que aloja al módulo de refrigeración , unidos a componentes fijos de la carrocería de tal forma que ante un choque que actúe desde la cara frontal del vehículo permita que el módulo de refrigeración se pueda desplazar hacia atrás por su zona inferior en dirección longitudinal del…

UN METODO PARA SOPORTAR TRAFICOS CON DIFERENTE CALIDAD DE SERVICIO MEDIANTE UN SISTEMA DE ACCESO DE PAQUETES DE ENLACE DESCENDENTE DE ALTA VELOCIDAD.

Sección de la CIP Electricidad

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: CHI,ZHENTAO, YI,YUFANG. Clasificación: H04L12/56, H04Q7/38.

Un método para soportar tráficos con diferentes Qos mediante un Sistema de Acceso de Paquetes de Enlace Descendente de Alta Velocidad, en el que, el método comprende las operaciones de: operación a, establecer los atributos de Qos mediante una Red Central basada en contratos y características de varios servicios, cuando los tráficos con diversos requisitos de atributos diferentes de Qos requiere ser mantenido en el lado de la Red Central del Sistema de Acceso de Paquetes de Enlace Descendente de Alta Velocidad, y transfiriendo valores de los atributos de Qos a una Parte de Aplicación de la Red de Acceso de Radio de un Controlador de Red de Radio Servicio por medio de una Solicitud de Asignación de Servicio de Portador de Acceso de Radio.

MEZCLAS DE PLASTIFICANTES DE BISFOSFATO DE PUENTE ALQUILENO Y DE POLIESTER PARA RESINAS DE CLORURO DE VINILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SUPRESTA LLC. Inventor/es: MOY,PAUL,Y, DE KLEINE,LAMBERTUS,A. Clasificación: C08K5/103, C08K5/523.

Una composición de polímero de cloruro de vinilo que comprende una mezcla de una composición a base de bisfosfato de puente alquileno, como retardador del fuego, y un plastificante de poliéster, que es el producto de reacción de un diol alifático y un ácido dicarboxílico.

DISPOSITIVO PARA AJUSTAR EL GRADO DE PRECARGA DE LOS RESORTES EN LOS MECANISMOS DE SILLA DE OFICINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: IMARC S.P.A.. Inventor/es: LIVIERO,STEFANO. Clasificación: A47C1/032, A47C3/026, B60G17/02.

Dispositivo para ajustar el grado de precarga de los resortes en los mecanismos de silla de oficina que comprende por lo menos unas primera y segunda partes articuladas entre sí y unos medios elásticos que mantienen dichas primera y segunda partes separadas elásticamente, estando caracterizado dicho dispositivo porque comprende: - un primer elemento provisto de por lo menos una superficie inclinada que se extiende helicoidalmente, - un segundo elemento provisto de por lo menos una superficie inclinada que se extiende helicoidalmente y que interactúa con la superficie inclinada del primer elemento, - unos medios destinados a inducir el giro axial de uno de dichos dos elementos, - unos medios destinados a impedir el giro del otro de dichos dos elementos, estando acoplados dichos primer y segundo elementos a una de las partes y a los medios elásticos.

PRENSA DE COMPRIMIDOS ROTATIVA Y PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA DE DICHA PRENSA.

(16/09/2007) Unidad de compresión para su fijación liberable en un armazón de una prensa de comprimidos rotativa , comprendiendo la unidad de compresión una mesa de matrices rotativa para conexión a un árbol de transmisión dispuesto en el armazón de la prensa para la rotación de la mesa de matrices rotativa , un número de matrices dispuestas de manera circunferencial en la mesa de matrices rotativa , asociándose cada matriz con por lo menos un primer punzón que presenta un primer extremo que puede recibirse en la matriz a través de una abertura de la matriz y dispuesto para la compresión de un material…

TRATAMIENTO DE FRACTURAS.

(16/09/2007) Aparato para el tratamiento de una fractura en un hueso, comprendiendo el aparato: un dispositivo de fijación; y un elemento (2, 2'') alargado que puede insertarse de forma sustancialmente axial en el hueso para extenderse sobre la fractura, presentando el elemento (2, 2'') alargado e manera adyacente a uno o ambos de sus extremos proximal y distal del mismo un medio de ubicación del montaje para su acoplamiento al dispositivo de fijación insertado a través del hueso transversalmente al elemento (2, 2'') alargado; comprendiendo dicho medio de ubicación del montaje una abertura roscada y comprendiendo…

INTERCAMBIADOR DE CALOR DE SORCION Y PROCEDIMIENTO DE SORCION REFRIGERADA CORRESPONDIENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/09/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTTA, MARIO GUALTIERO FRANCESCO. Inventor/es: LOFFLER,MICHAEL,KARL, HENNING,HANS,MARTIN. Clasificación: B01D53/26, F24F3/14, F28D20/00, F24F5/00, F24F3/153.

Intercambiador de calor de sorción que comprende una pluralidad de canales de intercambio de calor en contacto térmico con unos canales de sorción respectivos, comprendiendo dichos canales de sorción un material de sorción fijado en sus superficies internas, estando previstos dichos canales de intercambio para recibir un fluido refrigerante (F2) y estando previstos dichos canales de sorción para recibir un fluido (F1) del que por lo menos debe extraerse un componente y siendo dicho material de sorción adecuado para la sorción de por lo menos un componente del fluido (F1) caracterizado porque están presentes unos componentes humidificadores para la humidificación o la sobresaturación del fluido (F2) que fluye a través del intercambiador de calor.

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 37 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .