2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 27)

MICROAGUJAS PARA EL SUMINISTRO DE FARMACOS MINIMAMENTE INVASIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HOSPIRA, INC.. Inventor/es: CHO, STEVE, T. Clasificación: A61M5/32, B81C1/00, A61M37/00, A61B5/15, B81B1/00.

Una microaguja hueca que comprende: (a) un cuerpo generalmente de forma cónica que tiene una punta biselada, sin núcleo , estando dicha punta afilada y siendo capaz de perforar el tejido; (b) dicho cuerpo cónico que incluye una base que tiene una anchura formada de un sustrato en un extremo opuesto de la punta y una altura desde la base hasta la punta ; y (c) un canal para fluidos que se extiende a través del cuerpo con forma cónica, proporcionando comunicación fluida entre dicha base y dicha punta , en el que dicho cuerpo tiene una superficie curvada cóncava definida adyacente a dicha punta ; en la que dicha altura es sustancialmente equivalente a o menor que la anchura de la base.

DISPOSITIVOS PARA PREPARAR UNA PASTA FLUIDA Y APARATO DE DOSIFICACION.

(16/08/2007) Dispositivo para preparar pasta fluida, y en particular pasta destinada a ser usada como material de recubrimiento en la industria alimentaria, en partidas, que comprende un recipiente de mezcla que está provisto de un dispositivo de mezcla para mezclar los materiales de partida de la pasta y de una salida para la pasta acabada, un aparato de dosificación de líquido , que está conectado al recipiente de mezcla , para aportar material líquido de partida al recipiente de mezcla , y un aparato de dosificación , que está conectado al recipiente de mezcla , para aportar material particulado al recipiente de mezcla , en cuyo dispositivo el aparato de dosificación comprende un recipiente de acopio para material particulado, estando el fondo de dicho recipiente…

ESTANTE PARA SOPORTAR ARTICULOS, EN PARTICULAR EN INSTALACIONES REFRIGERADAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: VARDON,FRANCOIS. Clasificación: A47F3/04, A47B96/02, F25D25/02.

Estante, especialmente para nevera o similar, que comprende al menos un entrepaño y al menos una estructura plástica añadida, caracterizado porque el entrepaño se solidariza a la estructura por contracción de dicha estructura después del ensamblaje del entrepaño y de la estructura.

PROCEDIMIENTO DE TERAPIA DE SUSTITUCION HORMONAL Y SU FORMA DE ADMINISTRACION.

(16/08/2007) Uso de un estrógeno (E) en combinación con un gestágeno (G) para la fabricación de una forma de administración para la terapia de sustitución hormonal que comprende unidades de dosificación diaria para la administración oral, en el que las dosificaciones diarias del estrógeno (E) son de 0, 5 a 6 mg de estradiol (E2), de 0, 5 a 6 mg de valerato de estradiol (VE), de 0, 5 a 6 mg de estriol, de 0, 25 a 3 mg de estrógenos conjugados, de 0, 01 a 0, 005 etinilestradiol (EE), de 0, 05 a 0, 8 mg de sulfamatos de estrógeno (ES), o de 0, 025 a 0, 05 mg de mestranol, y las dosificaciones diarias del gestágeno (G) son de 0, 5 a 3 mg de acetato de clormadinona (ACM), de 1 a 3 mg de acetato de ciproterona (ACP), de 0, 05 a 0, 2 mg desogestrel (DSG), de 1 a 3 mg de dienogest…

SENSOR Y PROCEDIMIENTO PARA MEDIR PARAMETROS FISIOLOGICOS.

(16/08/2007) Sensor para medir de forma combinada al menos dos parámetros fisiológicos, como el oxígeno o el dióxido de carbono en la sangre, que consta de dispositivos de medición y un sistema de calentamiento con un dispositivo de calentamiento , así como un sensor de temperatura , constando también de un cable de conexión que conduce electricidad unido a un dispositivo secundario, estando dispuesto en el sensor un procesador digital de señales del sensor , que está unido, de tal modo que conduzca una señal, a los dispositivos de medición y al sistema de calentamiento , regulando el procesador digital de señales del sensor la temperatura del sensor , ofreciendo el procesador digital de señales del sensor una señal digital de salida, presentando el…

MECANISMO DE TRANSMISION PARA PUERTAS CORREDERAS TELESCOPICAS.

(16/08/2007) 1. Mecanismo de transmisión para puertas correderas telescópicas, del tipo de las que incorporan dos o más hojas desplazables longitudinalmente a través de respectivas guías superior e inferior, independientes, estando la primera hoja dotada de medios de desplazamiento automático entre las situaciones límite de apertura y cierre, caracterizado porque consiste en un piñón montado con libertad de giro sobre el vértice antero-inferior de la primera puerta, piñón que acompaña a esta última en su desplazamiento longitudinal y que se establece entre dos cremalleras, una inferior, fijada al suelo y que afecta al sector del vano enfrentado a la primera puerta en situación de cierre para la misma, mientras que la cremallera superior está fijada a la segunda puerta,…

PILOTO DE LEDS RECARGABLE.

(16/08/2007) 1. Piloto de leds recargable, del tipo de los que de forma removible se utilizan en los vehículos para señalar cualquier situación especial o de emergencia, por ejemplo en vehículos policiales, de bomberos, etc., y que disponen de una base magnética para afianzarse al capó o techo del vehículo, toma de corriente, baterías recargables, leds de iluminación así como los circuitos electrónicos adecuados para su funcionamiento, caracterizado por estar formado por la combinación de una base o cargador y un piloto en los que existen guías , salientes y entrantes (4'') destinados a complementarse para que al producirse su unión, ésta corresponda con la posición de carga en que están enfrentados unos puntos de contacto de carga (5 y 5'') de ambos cuerpos (1…

HORNO INDUSTRIAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MAERZ OFENBAU AG. Inventor/es: PIRINGER, HANNES, LOEBNER, ANDREAS. Clasificación: F27D1/00, F27B1/24, F27D1/14, F27B1/14.

Horno industrial que incluye una pared interna curvada sobre toda la periferia y varias capas, donde al menos su capa de recubrimiento de curvatura convexa presenta ladrillos perfilados endentados entre sí y refractarios, caracterizado por el hecho de que la capa de recubrimiento convexa formada por ladrillos perfilados es interrumpida en la dirección circunferencial por al menos una zona de compensación formada por elementos de hormigón refractarios y presentando una junta de dilatación , los elementos de hormigón refractarios siendo fundidos con los ladrillos perfilados adyacentes , para encajar en su perfil de dentadura y ser anclados en una capa interior de la pared interna por medio de unos anclajes de hormigón.

CONDUCTO PERFECCIONADO PARA LA EVACUACION DE GASES.

(16/08/2007) 1. Conducto perfeccionado para la evacuación de gases, en especial aplicable en instalaciones de edificaciones, caracterizado por el hecho de que comprende una pluralidad de cuerpos sensiblemente tubulares interiormente huecos con un contorno sensiblemente rectangular que disponen de medios de acoplamiento en la parte superior e inferior de cada cuerpo permitiendo una unión de hermeticidad por ajuste.#2. Conducto perfeccionado según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que cada cuerpo está formado por dos mitades sensiblemente simétricas (1a, 1b) en forma de "U" que disponen de medios de acoplamiento entre sí, siendo dichos medios solidarios con cada una de las mitades (1a, 1b).#3. Conducto perfeccionado según la reivindicación 2, caracterizado…

BARANDILLA DE PROTECCION PARA ESCALERAS EN CONSTRUCCION.

(16/08/2007) 1. Barandilla de protección para escaleras en construcción, que siendo del tipo de las que se constituyen mediante una serie de elementos tubulares telescópicos de sección generalmente poligonal, esencialmente se caracteriza por constituirse mediante la combinación de unas piezas de anclaje , unas piezas para conformar las velas verticales y unas piezas para conformar los pasamanos , que se conforman de la siguiente manera:#- Cada pieza de anclaje por un corto cuerpo tubular, que lleva soldado ortogonal y exteriormente en su punto medio un taco mecánico de fijación al hormigón y cuyo corto cuerpo tubular presenta un tornillo "allen" de cabeza oculta dispuesto mediante soldadura.#- Cada pieza que constituye las velas verticales , mediante…

SISTEMA PARA EL CALENTAMIENTO DE AGUA CON ENERGIA SOLAR.

(16/08/2007) 1. Sistema para el calentamiento del agua con energía solar que comprende un intercambiador de calor donde se calienta el agua que se quiere suministrar, un fluido intercambiador de calor para calentar dicha agua en el intercambiador , un colector solar donde se calienta el fluido intercambiador , que transmite luego su calor al agua en dicho intercambiador , y unos medios de distribución que cuando están activos provocan el paso de dicho fluido intercambiador desde dicho intercambiador hasta el colector para calentarse, y desde dicho colector hasta dicho intercambiador una vez calentado para que transmita su calor al agua, comprendiendo dicho intercambiador un tanque de suministro para albergar el agua que se quiere suministrar,…

UTIL TRANSPORTADOR DE ANGULOS PERFECCIONADO PARA CORTE DE CODOS TUBULARES.

(16/08/2007) 1. Útil transportador de ángulos perfeccionado para corte de codos tubulares, del tipo destinado a sujetarse mediante un instrumento de apriete convencional a una máquina cortadora o herramienta de tipo manual o mecánico que realizará el corte del tubo (T), caracterizado por el hecho de comprender una base plana , de configuración aproximadamente cuadrangular, a la que se fijará el instrumento de apriete, incorporando acoplados a dicha base medios que permiten la fijación de un amplio calibre de tubos, así como medios que permiten el posicionado exacto y reglado de dichos tubos (T) para la realización de cortes en un amplio rango de radios.#2. Útil transportador de ángulos perfeccionado para corte de codos tubulares, según la reivindicación 1, caracterizado…

DISPOSITIVO PARA LA APERTURA DE ACCESOS.

(16/08/2007) 1. Dispositivo para la apertura de cualquier tipo de accesos del tipo en el que el acceso se realiza mediante la activación automática de un servomecanismo a través de un telemando inalámbrico, caracterizado esencialmente porque está constituido por una unidad móvil , dotada de un emisor de radio frecuencia capaz de transmitir un código por radiofrecuencia, un sensor de movimiento que actúa como interruptor de activación de la unidad móvil, un circuito de control que gestiona la actividad de la unidad móvil y una fuente de alimentación , preferiblemente autónoma, y un receptor fijo , conectado a un mecanismo de desplazamiento de un obstáculo .#2. Dispositivo para la apertura de accesos, según reivindicación anterior, caracterizado porque…

FILTRO PARA INSTALACIONES DOMESTICAS DE ALIMENTACION DE AGUA.

(16/08/2007) 1. Filtro para instalaciones domésticas de alimentación de agua, que comprende una entrada y una salida de agua, caracterizado por comprender un vaso portafiltros susceptible de alojar en su interior un conjunto de filtrado , y una tapa roscada a dicho vaso portafiltros.#2. Filtro para instalaciones domésticas de alimentación de agua, según la reivindicación 1, caracterizado porque el conjunto de filtrado que se dispone en el interior del vaso portafiltros consiste en un portafiltros provisto de dos cuerpos extremos unidos entre sí mediante unos vástagos de unión , entre los cuales es susceptible de alojarse un filtro cilíndrico o prismático.#3. Filtro para instalaciones domésticas de alimentación de agua, según la reivindicación 2, caracterizado…

CONTENEDOR DE PRODUCTOS CONSUMIBLES QUE GENERAN UN RESIDUO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CUNNINGTON,CHARLES. Inventor/es: CUNNINGTON,CHARLES. Clasificación: A24F15/18.

1. Contenedor de productos consumibles que generan un residuo, del tipo que comprende un contenedor con una tapa caracterizado porque comprende al menos una lámina separadora en su interior, definiendo unos compartimentos independientes , que separan los productos consumibles de sus residuos.#2. Conjunto de láminas-pestañas separadoras para paquetes de tabaco de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque las láminas que son al menos una, son extraíbles.#3. Conjunto de láminas-pestañas separadoras para paquetes de tabaco de acuerdo con la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque las láminas presentan distintivos decorativos y/o publicitarios visibles.

DISPOSITIVO SALTADOR.

(16/08/2007) 1. Dispositivo saltador (Figs. 1 a 6) consistente en un aparato adaptable al cuerpo de una persona a nivel de las caderas con objeto de andar, correr, dando grandes zancadas o facilitar la ejecución de saltos sucesivos de gran altura tanto para avanzar como para mantenerse en un área concreta, caracterizado por estar constituido por dos subconjuntos idénticos cada uno de los cuales está formado por un pedal con suela adherente y calapie , una biela larga , una biela corta , hueca, con un enclavamiento que consta de una deslizadera , una cremallera dentada con trinquete forzado por un resorte y accionado voluntariamente por una escuadra comandada por una palanca de disparo con resorte y cable de enlace . Las bielas y con…

CABEZA PARA PALOS DE GOLF.

(16/08/2007) 1. Cabeza para palos de golf, especialmente para los palos de golf de los denominados "putters", que siendo del tipo de las constituidas por un cuerpo prismático aplanado y rígido provisto de su correspondiente varilla , de vaciados y de planta generalmente triangular, con un dorso estrechado y una cara provista del correspondiente área de impacto , esencialmente se caracteriza porque presenta un cajeado rectangular dispuesto central y longitudinalmente, en que está instalado un nivel de burbuja , visible desde el exterior, disponiendo además en sus zonas de punta y talón , sendos cilindros ligeramente elevados con respecto a la superficie superior de la cabeza , cuyos cilindros presentan sobre sus superficies superiores los…

KIT GENERADOR DE ESPUMA QUE CONTIENE UN DISPENSADOR QUE GENERA ESPUMA Y UNA COMPOSICION QUE CONTIENE UN ELEVADO NIVEL DE TENSIOACTIVO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: CULERON,GUY,HUBERT,STEPHANE,SYLVAIN, HUTTON,HOWARD,DAVID,III, MANGIN,RAPHAEL,LOUIS, TANEKO,AKIKO. Clasificación: C11D3/20, C11D17/00, C11D3/18, C11D1/66, C11D3/00, C11D17/04, B05B11/00, B05B7/00.

Un kit generador de espuma que comprende: A. un recipiente no en aerosol que comprende un dispensador generador de espuma que, a su vez, comprende un émbolo de inyección de aire para generar una espuma; y B. una composición de protomicroemulsión o microemulsión limpiadora con un contenido elevado de tensioactivo que comprende, en peso de la composición con elevado contenido en tensioactivo, al menos 35% de un sistema tensioactivo que, a su vez, comprende al menos un tensioactivo seleccionado de alquilsulfato, alcoxisulfato, alquilsulfonato, alcoxisulfonato, alquilarilsulfonato y mezclas de los mismos, en donde cuando el dispensador generador de espuma se utiliza con la composición con elevado contenido en tensioactivo, genera una espuma que tiene una relación entre espuma y peso superior a aproximadamente 2 ml/g.

VOLANTE DE DIRECCION DE AUTOMOVIL DE TIPO CAMPANA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER AZIONI. Inventor/es: MASOERO, GIORGIO, ZOLDANO,CRISTINA,C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER, PIZZONI,ROBERTO,C.R.F. SOCIETA CONSORTILE PER, SECCARDINI,RICCARDO,C.R.F. SOCIETA CONSORTILE, CAMARDELLA,PIETRO,C.R.F. SOCIETA CONSORTILE, RAMBALDINI,AMON,C.R.F. SOCIETA CONSORTILE. Clasificación: B62D1/04.

Un volante de dirección de automóvil de tipo campana que comprende una base de soporte fijada a una columna de dirección giratoria, un par de empuñaduras conectadas a dicha base de soporte, y botones de control dispuestos en parte sobre dichas empuñaduras y en parte sobre dicha base de soporte; caracterizado porque cada una de dichas empuñaduras comprende una cavidad que aloja un soporte de guía para al menos un botón y al menos un apéndice que se ajusta por fricción dentro de un asiento correspondiente en dicha base de soporte.

MEZCLAS FUNGICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: AMMERMANN, EBERHARD, STIERL, REINHARD, SCHERER, MARIA, SCHELBERGER, KLAUS, SCHOFL, ULRICH, HENNINGSEN, MICHAEL, GOLD, RANDALL, EVEN. Clasificación: A01N43/50, A01N43/32, A01N43/76.

Mezcla fungicida, que contiene A) una fenilhidrazida I elegida entre los compuestos Ia y Ib y B) el compuesto de la fórmula II en una cantidad sinérgicamente activa.

DISPOSITIVO PARA FIJAR UN ELEMENTO LAMINAR FLEXIBLE A UN ARMAZON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: NARDI S.P.A. Inventor/es: NARDI, GIAMPIETRO. Clasificación: A47C31/02.

Una estructura de apoyo formada por un dispositivo de cierre que une un elemento laminar flexible a un armazón , se caracteriza en que dicho armazón comprende una ranura obtenida a lo largo de, al menos, una parte del perímetro de dicho armazón y una inserción perfilada adecuada para que quede presionada dentro de dicha ranura , a fin de limitar el borde perimetral de dicho elemento laminar flexible entre dicha ranura y dicha inserción perfilada ; varias aperturas se disponen dentro de dicha ranura para que pasen todos los apéndices de dicha inserción perfilada equipados con un dispositivo de acoplamiento adecuado para desenganchar dicha inserción perfilada a dicho armazón.

METODO Y APARATO PARA OBTENER UN PRODUCTO CEMENTOSO MULTICAPA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BPB PLC. Inventor/es: O'KEEFE,SAMANTHA JANE,BPB PLC, WOOD,MATTHEW JAMES,BPB PLC, WICHT,ANDREAS,BPB PLC. Clasificación: C04B40/00, C04B28/14, B28B19/00, C04B40/06, B28C5/16, B28C5/06.

Método de fabricar un producto de tablero de yeso multicapa, que comprende las etapas de: a) combinar un material cementoso con agua dentro de un recipiente mezclador para formar una lechada acuosa, b) descargar la lechada desde dicho recipiente mezclador a través de una salida sobre un soporte, de tal modo que la lechada esté en un estado turbulento en la zona de entrada de dicha salida; c) introducir un acelerador de fraguado en dicha lechada en o cerca de la citada salida y de la zona de descarga de dicha lechada desde el mezclador, de tal modo que el acelerador se mezcle con la lechada en el estado turbulento de ésta.

COMPOSICION DE SOLUCION ALCALINA MULTIUSO, DE ALTA FUNCIONALIDAD, SU PREPARACION Y UTILIZACION COMO INMUNOESTIMULADOR NO ESPECIFICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BARODON-S.F. CORP. Inventor/es: CHOI,SOO-IL, CHOI,HYUN-SUK, JEON,KYUNG-SOO, YOO,BYUNG-WOO, PARK,YONG-HO. Clasificación: A61P35/00, A61P15/00, A61K31/70, A61P31/12, A61P37/02, A61P31/04, A61P37/04, A23L1/30, A61K31/7016, A61K33/14, A23B4/08, A23K1/175, A61K33/00, A61K33/10, A61K33/04, A61K33/18, A01G7/04, A61K33/22, A61K33/38.

(corregida) Composición de solución alcalina que tiene una actividad de inmunoestimulación no específica mejorada, que comprende 100 partes en peso de metasilicato sódico (Na2SiO35H2O), 1-15 partes en peso de bórax (Na2B4O710H2O), 10-5-10-4 partes en peso de tiosulfato sódico (Na2S2O35H20), 30-150 partes en peso de carbonato potásico, 30-200 partes en peso de azúcar refinado (C12H22O1l), y 100-200 partes en peso de agua y 10-1 partes en peso o menos de, como mínimo, un compuesto que se selecciona del grupo que comprende cloruro sódico, tiosulfato de plata y molibdato sódico.

COMPOSICION COSMETICA Y/O DERMATOLOGICA DE ACCION HIDRATANTE MEJORADA, COMPRENDIENDO UN POLISILOXANO RETICULADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Solicitante/s: LABORATOIRE NUXE. Inventor/es: LECLERE, JACQUES. Clasificación: A61Q19/00, A61Q19/08, A61K8/892, A61K8/891, A61K8/895, A61K8/55.

Utilización de un polímero reticulado a base de polisiloxana para reforzar el efecto hidratante de una composición cosmética y/o dermatológica que comprenda uno o varios agentes hidratantes.

SINCRONIZACION DE BASES DE DATOS NO DEPENDIENTE DEL TIEMPO.

Sección de la CIP Física

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: BIRKLER,JIRGEN, NOVAK,LARS. Clasificación: G06F17/30.

Un método de sincronizar una primera base de datos con una segunda base de datos, en el que la primera base de datos está situada en un terminal móvil, estando el método caracterizado por establecer un indicador en un valor de indicador en respuesta a la detección de que ha sido cambiado un reloj en el terminal móvil; y realizar selectivamente ya sea una sincronización plena o una sincronización rápida de la primera base de datos con la segunda base de dat4os de acuerdo con el valor del indicador.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE GRANULADOS ACTIVADORES DE BLANQUEO.

(16/08/2007) Procedimiento para la obtención de un preparado en forma de partículas, que contiene un compuesto según la **fórmula**, en la que R1 representa -H, -CH3, un resto acilo o alquenilo con 2 a 24 átomos de carbono, un resto alquilo o alquenilo con 2 a 24 átomos de carbono substituido con al menos un substituyente del grupo -C1, -Br, -OH, -NH2, -CN, un resto alquilo o alquenilarilo con un grupo alquilo con 1 a 24 átomos de carbono, o un resto alquilo o alquenilarilo substituido con un grupo alquilo con 1 a 24 átomos de carbono, y al menos otro substituyente en el anillo aromático, R2 y R3, independientemente entre sí, son seleccionados a partir de -CH2-CN, -CH3, -CH2-CH3, -CH2-CH2-CH3, -CH(CH3)-CH3, -CH2-OH, -CH2-CH2-OH, -CH(OH)-CH3, -CH2-CH2-CH2-OH,…

BENCENOSULFONATO DE 5-(4-(2-(N-METIL-N-(2-PIRIDIL)AMINO)ETOXI)BENCIL)TIAZOLIDIN-2,4-DIONA; PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION; POLIMORFOS I, II Y III DE LOS MISMOS; Y SU USO COMO INGREDIENTE ACTIVO FARMACEUTICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM PLC. Inventor/es: CRAIG, ANDREW SIMON, MILLAN,MICHAEL,JOHN. Clasificación: A61K45/00, A61K31/4439, A61P3/10, C07D417/12, A61P5/48.

Una sal de bencenosulfonato de 5-[4-[2-(N-metil-N-(2-piridil)amino)etoxi]bencil] tiazolidina-2, 4-diona (Forma II), caracterizada porque presenta: (i) un espectro de infrarrojos que contiene picos a aproximadamente 1646, 837, 565 y 523 cm-1; y/o (ii) un espectro Raman que contiene picos a aproximadamente 1695, 1550 y 664 cm-1; (iii) un patrón de difracción de rayos X en polvo (XRPD) que contiene picos a 6, 3, 8, 1, 10, 3, 12, 3 y 14, 2 grados 2zeta.

INHIBIDORES DE DPIV BASADOS EN GLUTAMINILO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PROSIDION LIMITED. Inventor/es: HOFFMANN, TORSTEN, DEMUTH, HANS-ULRICH, HEISER, ULRICH, DR.. Clasificación: A61K38/04, A61P35/00, A61P43/00, A61K31/40, A61P17/00, A61K38/07, C07K7/06, A61P37/00, C07D207/04, A61P25/00, A61P37/06, A61K31/41, A61P3/10, A61K38/08, A61K31/426, A61K31/395, A61P17/02, C07K5/083, A61K38/06, A61P19/02, A61P3/04, C07D277/04, C07D295/18, C07K5/087.

Hidrocloruro de glutaminil-tiazolidina.

TOALLITA PARA LA LIMPIEZA CUTANEA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: DRUCKS, ANJA, MAX, HEINER, DR., GRONWOLDT,KAREN, SCHULZIG,MARK. Clasificación: A61Q19/10, A61K8/02, D04H1/46, A47K7/03.

Toallita de limpieza cutánea con un soporte de vellón, que está impregnada de un medio de impregnación, en la que ambas superficies (lados) del soporte de vellón tienen una configuración plana, provista de unos agujeros y resistente al chorro de agua, siendo el medio impregnante un medio oleoso, tipo emulsión o bien que contiene un tensoactivo, que se caracteriza por que el número de agujeros por centímetro cuadrado es mayor /igual a 15, y las fibras del soporte de vellón presentan una capacidad de absorción de agua superior a 5g/g.

TAPA DE CHAPA CON UNA GRAN ABERTURA PARA UNA LATA PARA BEBIDAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BALL PACKAGING EUROPE GMBH. Inventor/es: KASPER,WOLFGANG. Clasificación: B65D8/02.

Tapa de chapa para cerrar un cuerpo de recipiente, especialmente un cuerpo de una lata para bebidas, que en el estado cerrado está bajo una presión interior elevada, presentando dicha tapa de chapa un panel y un borde de plegado que rodea el panel, el cual está adaptado y es adecuado para plegarse en un borde periférico del cuerpo del recipiente, caracterizado porque (a) el panel presenta una gran abertura que está rodeada por una cinta envolvente que está desplazada axialmente respecto a un plano (E) de la superficie de abertura; (b) ocupando la abertura grande más del 30% de una superficie del panel aún no perforado; (c) estando prevista a lo largo de al menos una sección periférica de la cinta envolvente una superficie horizontal plana de refuerzo que se extiende radialmente y por el contorno.

LLANTA MEJORADA PARA COCHES DE SLOT.

(16/08/2007) 1. Llanta mejorada para coches de slot compuesta por un cerco exterior sobre el que se monta el neumático de goma y un orificio axial para su inserción sobre el eje del coche, caracterizado porque el orifico axial está rematado en un anillo axial que emerge del lado interior de la llanta, inyectado de una sola pieza junto con el resto de la llanta con un material ligero y provisto de dos orificios transversales, habiéndose previsto la disposición de un casquillo auxiliar de anclaje, provisto de dos orificios transversales roscados, coincidentes con los orificios del anillo auxiliar, en los que se enroscan sendos tornillos para su fijación sobre el eje del coche.#2. Llanta mejorada para coches de slot, según reivindicación 1, caracterizado…

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA UNIR UNA VARA A UN MIEMBRO VIBRATORIO, APLICABLE A UN RECOLECTOR MECANICO PORTATIL.

(16/08/2007) 1. Dispositivo de conexión para unir una vara a un miembro vibratorio, aplicable a un recolector mecánico portátil, que comprende en combinación:#un primer miembro de unión que tiene una primera sección de fijación en un extremo, para ser fijada a dicho miembro vibratorio , una sección de acoplamiento cónico macho en un extremo opuesto, y una regata circunferencial exterior entre dicha primera sección de fijación y dicha sección de acoplamiento cónico macho ;#un anillo de transmisión de esfuerzos que tiene una porción de asiento en un lado interior para ser insertada en dicha regata circunferencial exterior , y una primera superficie de presión en un lado exterior;#un manguito de fijación que tiene un interior…

‹‹ · 14 · 20 · 23 · 25 · · 27 · · 29 · 32 · 37 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .