2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 28)

TRAMPILLA DE ACCESO CON BISAGRA PARA INSTALACIONES APLICABLE EN TRASDOSADOS Y TABIQUES DE SISTEMAS DE YESO LAMINADO.

(16/08/2007) 1. Trampilla de acceso con bisagra para instalaciones aplicable en trasdosados y tabiques de sistemas de yeso laminado, del tipo que, destinado a ser utilizada como apertura de registro para acceder a los elementos de las distintas instalaciones, tales como de electricidad, conducción de aire, etc., que normalmente quedan ocultas tras los trasdosados o tabiques, está esencialmente constituida por un marco , preferentemente cuadrangular, y una tapa practicable, caracterizada por el hecho de estar confeccionada con material hidrófugo resistente a la humedad y no alterable a la corrosión, en que el acoplamiento mutuo de los respectivos listones que configuran dicho marco se realiza mediante colas o adhesivos hidrófugos y grapas…

SEPARADOR PARA DESECHOS LIQUIDOS CON CAMARA ANTIDESLIZANTE.

(16/08/2007) 1. Separador para desechos líquidos con cámara antideslizante del tipo de los dotados con un tornillo sinfín horizontal, una cámara de entrada formada por una carcasa cilíndrica con una toma de admisión para la entrada de los desechos líquidos y una cámara de salida , asimismo formada por otra carcasa cilíndrica dotada con un filtro cilíndrico coaxial con el eje principal y que envuelve al antedicho tornillo sinfín , siendo la carcasa cilíndrica solidaria con la carcasa cilíndrica por medio de medios mecánicos de retención convencionales, propiciando que la cámara de entrada y la cámara de salida formen una única cavidad relacionada por una abertura intermedia, y disponiendo la cámara de salida de una salida…

TAPON TRIPLE.

(16/08/2007) 1. Tapón triple aplicable a envases diversos caracterizado por consistir en un anillo exterior recorrido por un segmento o tabique central, con sus dos extremos en forma de T redondeada exteriormente cuya superficie interna del tapón queda dividida en dos mitades de tamaños casi equivalentes, una de las mitades interiores del tapón presenta perforaciones de diferentes tamaños, constituidas por oquedades circulares de diferente diámetro dispuestas en líneas y filas, presentando la superficie interior de la segunda de las mitades del tapón una única oquedad o apertura. Esta mitad es ligeramente mayor que la oponente encontrándose dividida interiormente en dos mitades.#De los laterales del tabique central de separación se proyectan…

MUEBLE PARA PUNTO DE VENTA DE CONSUMIBLES INFORMATICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARTRIDGE FRANCHISERS, S.L. Inventor/es: FERNANDEZ DE NAVARRETE Y GONZALEZ VALERIO,JUAN. Clasificación: A47F10/00.

1. Mueble punto de venta para consumibles informáticos, que estando previsto preferente y fundamentalmente para la venta y reciclado de cartuchos de tinta, se caracteriza porque incorpora una parte inferior de cajonera con una bandeja para el teclado de un ordenador, constituyendo la superficie superior de dicha parte inferior de cajonera un mostrador, colateralmente al cual se ha previsto una parte de mueble formando ángulo con el frente de dicha cajonera, y en cuya parte de mueble restante se determinan zonas de trabajo para máquina y cámara de relleno, para ordenador y monitor, así como una zona inferior con compartimentos para las impresoras y tres zonas superiores.

ELEMENTO DE FIJACION.

(16/08/2007) Elemento de fijación para fijar una pieza constructiva a una pieza soporte , con una pieza de sujeción para la pieza constructiva a fijar y un pie de anclaje , con el que puede anclarse el elemento de fijación en un taladro pasante de la pieza soporte , en donde el pie de anclaje presenta un vástago que sobresale verticalmente de la pieza de sujeción y al menos dos brazos elásticos opuestos entre sí, unidos por uno de sus extremos al extremo de vástago y que se abren en dirección a la pieza de sujeción , sobre cuyas superficies exteriores están configuradas superficies de asiento opuestas entre sí, retraídas mediante escalones sobre sus superficies exteriores y que, al insertar el pie de anclaje en el taladro…

MAQUINA PARA MECANIZAR LOS BORDES DE PLACAS DE VIDRIO, MARMOL, PIEDRA O MATERIALES CERAMICOS Y SIMILARES.

(16/08/2007) Máquina para mecanizar los bordes de placas de vidrio, mármol, piedra y materiales cerámicos y similares, que comprende: - unos medios para hacer avanzar una placa que ha de mecanizarse (L) dispuesta horizontalmente en una dirección (A) sustancialmente paralela a dos bordes opuestos de la placa (L), - unos medios soportados por la estructura de la máquina para realizar el acabado de los dos bordes opuestos anteriormente mencionados de la placa (L), - un par de elementos de detención soportados por la estructura de la máquina corriente arriba de los medios de mecanizado anteriormente mencionados, y que pueden desplazarse entre una posición de funcionamiento, para apoyar contra ellos un borde frontal de la placa…

COMPUESTOS DE PLATINO DE FORMULA TRANS-(PTC12(ISOPROPILAMINA)(4-(HIDROXIMETIL)-PIRIDINA)) Y TRANS-(PTC12(ISOPROPILAMINA)(3-HIDROXIMETIL)-PIRIDINA Y SU APLICACION COMO FARMACO ANTITUMORAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID. Inventor/es: NAVARRO RANNINGER,CARMEN, GOMEZ QUIROGA,ADORACION, RAMOS LIMA,FRANCISCO J. Clasificación: C07F15/00N7, A61P35/00, C07F15/00, A61K31/282.

Compuestos de platino de fórmula trans - [PtC12 (isopropilamina) (4-hidroximetil) - piridina)] y trans - [PtC12 (isopropilamina) (3-(hidroximetil) - piridina y su aplicación como fármaco antitumoral que consiste en:#PtX{sub,2} L{sup,1} L{sup,2}#en el cual L{sup,1} y L{sup,2} son ligandos amina y se encuentran en una disposición trans alrededor del átomo de platino y X es un halógeno.

SISTEMA DOSIFICADOR.

(16/08/2007) Un procedimiento de alta velocidad para introducir una dosis de un componente líquido dentro de un recipiente que tiene una boca abierta, que comprende los pasos de: transportar el recipiente a una estación de dosificación, detectar el recipiente en la estación del de dosificación, retener el recipiente dentro del estación de dosificación mientras se introduce la dosis en el recipiente y, a continuación, trasladar el recipiente fuera de la estación de dosificación, en el que la estación comprende medios de retención para recipiente, un detector para el recipiente, un cabezal de dosificación , situado por encima de los medios de retención y que alberga una boquilla de dosificación , orientada hacia abajo…

INTERMEDIO PRIMARIO PARA LA COLORACION OXIDATIVA DEL CABELLO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Textiles y papel

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: P &G-CLAIROL, INC. Inventor/es: LIM, MU-ILL, PAN, YUH-GUO. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/49, A61K8/00, A61K8/33, A61K8/44, A61K8/34, C07B61/00, C07C225/22, C07C213/00, C07C215/78, D06P3/08.

4-Amino-2-(1-hidroxietil)-fenol.

FIJACION DE PUERTA.

(16/08/2007) Panel lateral de una caja de vehículo de un vehículo ferroviario con al menos una abertura que puede cerrarse con una puerta corredera, montándose la puerta corredera de forma que pueda desplazarse en al menos un rail de guía , y disponiéndose entre el rail de guía y el panel lateral al menos un soporte auxiliar conectado tanto con el panel lateral como también con el rail de guía, separándose en esencia completamente el rail de guía del panel lateral con el soporte auxiliar , y caracterizada porque el soporte auxiliar se diseña en su zona media como soporte angular con al menos un ala (b) que discurre paralela a la cara inferior de un perfil superior de la abertura y este ala (b) está conectada con…

PROCEDIMIENTO EN TIEMPO REAL DE TRATAMIENTO Y DE GESTION PARA LA ANULACION DEL ECO ENTRE UN ALTOPARLANTE Y UN MICROFONO DE UNA TERMINAL INFORMATICA.

(16/08/2007) Procedimiento en tiempo real de tratamiento y de gestión para la anulación del eco entre un altoparlante (HP) y un micrófono (M) de una terminal informática administrada por un sistema de explotación multitarea que asegura la adquisición y la restitución de audio, el eco siendo engendrado por un acoplamiento físico parásito entre el altoparlante que expide una señal de altoparlante (shp) y el micrófono (M) que recibe una señal de micrófono (smic) y corregida por sustracción a la señal de micrófono de una señal de corrección (sc) formada por una fracción de la señal de altoparlante retardada y filtrada, caracterizado porque consiste: - en establecer (A) una de las señales de altoparlante (shp) respectivamente de micrófono…

GEFITINIB (IRESSA) PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CEDARS-SINAI MEDICAL CENTER. Inventor/es: AGUS,DAVID,B. Clasificación: A61P35/00, A61K45/00, A61P43/00, G01N33/574, C12Q1/48, A61K31/5377, A61K31/15.

El uso del Gefitinib (IRESSA) en la fabricación de un medicamento para el tratamiento del cáncer en un paciente resistente o que no responde a la terapia del inhibidor de quinasa convencional, en donde el medicamento comprende una cantidad de Gefitinib de entre 500 mg a 3.000 mg, que vence la resistencia del TKI y en donde el medicamento es para la administración a un intervalo de tiempo seleccionado entre el grupo que consiste en una vez por semana y dos veces por semana.

UNIDAD DE COMPRESION.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROXTEC AB. Inventor/es: KREUTZ, TOMAS. Clasificación: H02G3/22, F16L5/02, F16L1/00, F16L5/14, F16L5/00.

Una unidad de compresión para un cuadro (1, 1''), que recibe una o más unidades separadas para entradas de cable, entradas de tubo, etc, caracterizada porque la unidad de compresión incluye una chapa de compresión (3, 3'', 4) a recibirse de forma giratoria en el cuadro y porque la chapa de compresión (3, 3'', 4) y el cuadro (1, 1'') están conectados por medio de salientes (5, 5'') y ranuras (9, 10, 9'', 10'').

DISPOSITIVO DE MANDO DEL ANGULO DE ABERTURA DE LAS VALVULAS DE VENTILACION DEL EQUIPO DE VENTILACION/CLIMATIZACION DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO KLIMASYSTEME GMBH. Inventor/es: FIENE, ANDREAS. Clasificación: B60H1/00.

Dispositivo de mando de las válvulas de ventilación del equipo de ventilación/climatización y/o del equipo de calefacción de un vehículo, en el cual está previsto un elemento de mando central móvil cuya posición determina en todo momento el estado de abertura de todas las válvulas de ventilación, siendo dicho elemento de mando un dispositivo que puede girar alrededor de un eje y se compone de un eje de rotación sobre el cual están fijados varios elementos de mando separados que giran con el eje, caracterizado por el hecho de que estos elementos de mando separados son cilindros de mando que están fijados apartados el uno del otro sobre el eje de rotación.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR CUERPOS DE NIDO DE ABEJA EXTRUIDOS Y UTIL DE EXTRUSION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: BRUCK, ROLF, MAUS, WOLFGANG. Clasificación: B01D53/86, B28B11/00, F01N3/28, B01J35/04, B01J32/00, B28B3/20, B28B3/26.

Procedimiento para fabricar cuerpos de nido de abeja extruidos con canales , especialmente como cuerpos de soporte de catalizador para la depuración de gases de escape de un motor de combustión interna, en el que los canales están limitados por zonas de pared que al menos en parte están provistas de estructuras , en el que se extruye el cuerpo de nido de abeja con un útil de extrusión de modo que tenga lugar entre el cuerpo de nido de abeja y el útil de extrusión un movimiento relativo adicional que conduzca a una deformación de las zonas de pared de los canales , y en el que el cuerpo de nido de abeja es recalcado y/o estirado, al menos temporalmente, durante la extrusión de modo que las zonas de pared estén construidas con un espesor diferente.

FACTOR INHIBIDOR DEL INFLUJO DE CALCIO Y METODO DE AISLAMIENTO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: EASTERN VIRGINIA MEDICAL SCHOOL. Inventor/es: BUESCHER,E.,STEPHEN. Clasificación: C07K14/47, A61K35/20, A61P29/00, A61P3/14, C07K1/14, C07K1/34, C07G99/00.

Un método para purificar un factor derivado de la leche humana aclarada que comprende: (i) aislar una primera fracción a partir de leche humana aclarada, en la que dicha primera fracción contiene componentes con un peso molecular aparente superior a aproximadamente 1 kDa e inferior a aproximadamente 10 kDa; (ii) eliminar los componentes solubles en lípidos de dicha primera fracción para proporcionar una segunda fracción que incluye un componente que exhibe actividad inhibidora del influjo de calcio.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UNA SUSTANCIA BIOACTIVA A PARTIR DE SUERO SANGUINEO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SHESTAKOV, VITALY ALEXANDROVICH SHESTAKOVA, EKATERINA VITALIEVNA. Inventor/es: SHESTAKOV,VITALY ALEXANDROVICH, SHESTAKOVA,EKATERINA VITALIEVNA. Clasificación: A61P27/16, A61P25/18, A61K38/17, A61K41/00, A61P25/16, A61P25/28, A61P15/10, A61K38/02, A61K35/16.

Procedimiento para la obtención de una sustancia biológicamente activa de suero sanguíneo, que comprende la incubación de la sangre extraída, la separación del suero, su liofilización, seguido de un tratamiento con rayos gamma hasta la aparición de péptidos de peso molecular de 2 a 4 kDa.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DEL PERIMETRO.

(16/08/2007) Dispositivo para la determinación del perímetro de un cuerpo , presentando el dispositivo al menos los siguientes elementos: a) Un alambre con un sector longitud conocido de longitud LD, b) un sensor de posición que está en contacto activo con el alambre , de tal manera que proporciona una señal S, tan pronto como el alambre ejerce sobre el sensor de posición, al menos una fuerza Z predeterminada de tracción, c) un dispositivo de accionamiento para tensar el sector longitud de longitud LD del alambre , a lo largo del perímetro del cuerpo , estando unido el dispositivo de accionamiento con el sensor de posición, de tal manera que al producir la señal S, puede detenerse el tensado del…

PRODUCCION DE MATERIALES CRISTALINOS UTILIZANDO UN ULTRASONIDO DE ALTA INTENSIDAD.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ACCENTUS PLC. Inventor/es: MCCAUSLAND,LINDA,JANE 20 SHEPHERD GARDENS, PERKINS,JOHN,PATRICK THE COTTAGE. Clasificación: B01D9/00, B01D9/02, C07H3/02, C07K5/072.

Un método de producción de un material cristalino, el método comprende la formación de una solución saturada del material, el cambio de la temperatura de la solución de tal manera que llegue a ser sobresaturada, y sometimiento de la solución a irradiación mediante un ultrasonido de alta intensidad, la frecuencia del ultrasonido es escaneada sobre un rango de frecuencias.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE FORMULACIONES PIGMENTARIAS TRANSPARENTES SOBRE LA BASE DE UNA DIIMIDA DE ACIDO PERILENO-3,4,9,10-TETRACARBOXILICO.

(16/08/2007) Procedimiento para la preparación de formulaciones pigmentarias transparentes de perilimidas sobre la base de diimidas de ácido perileno-3, 4, 9, 10-tetracarboxílico de la fórmula (XXX) en la que u es un número de 0 a 8, y cuando u es > 0, E representa un átomo de cloro o bromo y, siempre y cuando que u sea > 1, representa eventualmente una combinación de éstos, caracterizado porque un pigmento en bruto de perilimida de la fórmula (XXX) se muele en húmedo en un medio acuoso líquido, en presencia de por lo menos un agente dispersivo pigmentario escogido entre el conjunto formado por los agentes dispersivos de perileno y de los agentes dispersivos que se derivan de Pigment Violet 23, C.I. 51319 (P.V.23),…

COMPOSICION FARMACEUTICA TOPICA DE TINTURA VERDE A BASE DE METRONIDAZOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: GALDERMA S.A.. Inventor/es: ORSONI, SANDRINE, BARTHEZ,NATHALIE, FAUST,JESSICA, MANETTA,VINCENT, FREDON,LAURENT,CHEMIN DU CAMOUYER. Clasificación: A61P17/00, A61K31/4164, A61K47/02.

Composición farmacéutica tópica que contiene, en un vehículo farmacéuticamente aceptable: a) metronidazol y b) al menos un tinte, caracterizada por tener la composición un color verde.

UTILIZACION DE LOS BACILI PARA LA PREVENCION DEL SINDROME DE COMPRESION DE LAS VERTEBRAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DE RECHERCHE POUR L'EXPLOITATION DE LA MER (IFREMER) INSTITUT NATIONAL DE LA RECHERCHE AGRONOMIQUE (I.N.R.A.). Inventor/es: LABBE, LAURENT, LEBRUN, LUC, AUBIN,JOEL, GATESOUPE,FRANCOIS-JOEL. Clasificación: A23K1/00, A61K35/74, A61P19/00, A23K1/18.

Utilización de células de al menos una cepa de bacterias de la clase de los Bacilli para la preparación de una composición destinada a prevenir el síndrome de compresión de las vértebras en un pez que pertenece a la familia de los salmónidos.

SISTEMA DE PROTECCION PARA TRANSFORMADORES DE POTENCIAL DE TENSION MEDIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB RESEARCH LTD.. Inventor/es: PIASECKI, WOJCIECH, MAHONEN, PENTTI, FLORKOWSKI,MAREK, LUTO,MARIUSZ. Clasificación: H02H9/00.

Un sistema de protección para transformadores de potencial de tensión media, que comprende un resistor atenuador (R1) conectado en el sistema de triángulo abierto de tres devanados secundarios auxiliares de tres transformadores monofásicos (VT1, VT2, VT3), el cual es desactivado por un dispositivo de conmutación caracterizado porque el dispositivo de conmutación tiene la forma de un fusible térmico el cual está conectado en serie entre la salida del devanado secundario auxiliar de uno de los transformadores monofásicos (VT1, VT2, VT3) y el resistor atenuador (R1) por medio de un elemento con una característica de corriente y tensión umbral.

DISPOSICION DE ANTENA CON RADOMO, DISPOSICION DE AMORTIGUACION Y ZONA DE SERVICIO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: KATHREIN-WERKE KG. Inventor/es: STANISZEWSKI, WALTER, GOTTL, MAXIMILIAN, MUMMERT,WOLFGANG. Clasificación: H01Q1/24, H01Q1/12, H01Q1/00, H01Q1/42.

Instalación de antena con las siguientes características: - la disposición de antena comprende un núcleo de soporte, - el núcleo de soporte se rodea por una carcasa de antena en forma de un radomo , - entre el núcleo de soporte y el radomo se disponen emisores para emitir y/o recibir, caracterizada por las siguientes características adicionales: - el radomo se sujeta elásticamente y se ancla a través de al menos dos disposiciones de amortiguación situadas desplazadas una respecto a la otra en la dirección axial en el extremo superior e inferior del radomo , y - el radomo se sujeta en tensión a través de la disposición de amortiguación situada arriba y la situada abajo con una fuerza o tensión previa que puede ajustarse previamente o definirse previamente.

ESTACION PARA LA PREPARACION, LIMPIEZA, DESINFECCION, DESPARASITACION E HIDROMASAJE DE ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ANGEL SEGURA MUÑOZ. Inventor/es: SEGURA JOBAL,EDUARDO. Clasificación: A01K13/00.

Estación para la limpieza, que cuenta con un recinto acristalado donde acondicionar a los animales antes y después del lavado, contando con el propio recinto de lavado y de un panel de control , estando todo gobernado por un controlador o PLC, donde además previo a cada lavado se realiza un proceso de desinfección del interior del recinto , contando con medios de seguridad tanto del circuito hidraúlico como en el electrónico, al abrir la puerta del recinto , o del cuadro eléctrico, así como un variador-convertidor de frecuencia para poder regular el flujo de aire y agua, extractores de malos olores y humedad.

GRES PORCELANICO CON COBERTURA POSTERIOR DE METAL SINTETICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CLIMASTAR THERMOSTONE S.L. Inventor/es: LLANA GARCIA,PEDRO LUIS. Clasificación: F24C15/34, F24H7/00.

Gres porcelánico con cobertura posterior de metal sintético, del constituido por baldosas cerámicas de muy baja absorción de agua, prensadas en seco, no esmaltadas y sometidas a una única cocción, destinadas a calefacción, destinado a la fijación de elementos de cualquier tipo sobre el mismo, que comprende una placa de gres porcelánico , constituido por una baldosa que adopta la configuración plantar preferentemente rectangular, en cuya superficie posterior incorpora, cubriendo dicha área de manera homogénea, metal sintético , constituido a su vez por un compuesto realizado a partir de la unión de polvo metálico y de un polímero.

DISPOSITIVO REGULABLE DE SUJECION DEL FRENTE EN CAJONES DE MUEBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RIOJA CALVO,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: RIOJA CALVO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A47B88/00.

Dispositivo regulable de sujeción del frente en cajones de muebles, teniendo un soporte , dos ejes con filos excéntricos y una excéntrica dentada que opera en una ventana en "T" de una pestaña delantera transversal de los paneles laterales ; el soporte tiene una base con dos patas a través de perforaciones de esta pestaña , patas formando un cojinete con excentricidad igual al descentramiento de los filos excéntricos ; ejes formando un pie coaxial con los filos excéntricos ; excéntrica dentada encajada en la base y con un primer tetón jugando en el ramal horizontal (10a) de la ventana "T" y con un segundo tetón jugando en su ramal vertical (10b); el ramal horizontal (10a) tiene una altura ajustada deslizantemente al diámetro del primer tetón y el ramal vertical (10b) con anchura mayor al diámetro del segundo tetón y altura mayor al doble del exterior abarcado por ambos tetones.

SISTEMA DE AMPLIFICACION DE SEÑALES DE TELECOMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEVES, S.A.. Inventor/es: GOMEZ GARCIA,MODESTO, BLANCO QUEIRO,ELISARDO. Clasificación: H03D7/14.

Sistema de Amplificación de señales de telecomunicación, en especial de señales de Televisión, para redes de SMATV/CATV que comprende al menos un módulo amplificador y al menos una fuente de alimentación, donde cada módulo amplificador amplifica de manera ágil un número limitado de canales, preferentemente un canal de UHF ó VHF.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA AUTOMATIZACION NEUMATICA DE LIQUIDOS MEDIANTE FLUJO IMPLOSIVO DE GAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: GAAN CALVO,ALFONSO M., RIESCO CHUECA, PASCUAL, MENDOZA SIMON,ELADIO. Clasificación: B05D7/00.

Dispositivo y procedimiento para la atomización neumática de líquidos mediante flujo implosivo de gas.#Dispositivo y procedimiento de atomización de líquidos mediante el uso de un gas o vapor impulsor (en adelante, gas) que es introducido a presión en dicho dispositivo. Ambos fluidos son expulsados al exterior tras su mezcla en forma de aerosol o suspensión de gotas arrastrada por el gas. El gas penetra en el dispositivo y presiona la superficie libre del líquido, impulsándolo a través de un tubo hasta la región de mezclado. La sección de salida de dicho tubo está aproximadamente enfrentada con un orificio del recipiente por el que sale al exterior el aerosol. Los bordes interiores de la sección de salida del tubo y el orificio de salida definen una superficie de paso anular al gas. El flujo de gas es esencialmente radial y centrípeto en esa zona, cruzándose con la corriente de líquido. Puede haber un regulador de pérdida de carga para controlar el caudal de líquido.

PROCEDIMIENTO DE UNION DE UNA VALVULA A LA SALIDA DE UN CONTENEDOR PLASTICO Y MAQUINA QUE REALIZA DICHO PROCEDIMIENTO.

(16/08/2007) Procedimiento de unión de una válvula a la salida de un contendedor plástico, del tipo de contenedores de plástico que son de gran tamaño y normalmente paletizados, que presentan cuando menos un orificio de salida de sustancias, principalmente sustancias fluidas, con gollete , y que se caracteriza por realizar#- una primera fase de alineación de la válvula y una plancha calefactora centrándolas en relación con dicho gollete #- una segunda fase de posicionamiento de dicha plancha calefactora sobre dicho gollete , y de posicionamiento de dicha válvula sobre dicha plancha calefactora , asentando la valona de dicha válvula centradamente en dicha plancha…

CONJUNTO DE SABLES PARA AUMENTAR EL AREA EN LA BALUMA Y ENROLLADO SOBRE EL GRATIL DE UNA VELA NAUTICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: MERAYO,JUAN JOSE. Inventor/es: MERAYO J. Clasificación: B63H9/06C, B63H9/06.

Un conjunto de sables deslizantes que se disponen en el interior de unas respectivas guías formadas sobre la propia vela de mayor, genova o foque con desplazamiento de izado y arriado para situar dichos sables en posición perpendicular a la baluma de la vela para aumentar el área de dicha baluma y otra inferior para situar dichos sables en otra posición paralela al gratil para el enrollado de la vela sobre el gratil o en el interior del mástil.

ASPERSOR SOTERRADO DE CABEZA EMERGENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VYR-VALVULERIA Y RIEGOS POR ASPERSION, S.A.. Inventor/es: RODRIGUEZ FERNANDEZ,PABLO. Clasificación: B05B15/10, B05B3/16B, B05B3/16.

Aspersor soterrado de cabeza emergente que comprende medios de desagüe y limpieza en la intersección de los cuerpos del aspersor que se cierran mediante una tapa de ajuste al cuarto de vuelta y que sirve de montaje a un émbolo que es un cuerpo especialmente liso que comporta un filtro de entrada de cierre y antirretorno de partículas y medios de regulación con respectivas omegas para el arco de rociado, tope trinquete para el cuerpo inferior del aspersor que va montado en un eje inox indesmontable, completándose con un órgano rompechorro y pala difusora sin contrapesos.

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 30 · 33 · 38 · 48 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .