2,188 Patentes de agosto de 2007 (pag. 29)

DISPOSITIVO DE EVACUACION PARA CISTERNAS O DEPOSITOS CON VALVULA DE DESCARGA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: FOMINAYA, S.A.. Inventor/es: GONZALEZ SALMERON,MERCEDES. Clasificación: E03D1/00.

Dispositivo de evacuación para cisternas o depósitos con válvula de descarga.#Está encaminado a proporcionar una óptima evacuación del agua por el tubo rebosadero en los casos de desbordamientos, por desórdenes en el funcionamiento del grifo de llenado del depósito de la cisterna.#Se caracteriza porque la embocadura superior del rebosadero desemboca en una cámara limitada por una campana , cuya pared lateral se encuentra dispuesta exteriormente con respecto al elemento de rebosadero , generándose un estrecho espacio anular por donde pasa el agua desde la cisterna al interior del rebosadero, produciéndose así un cierre hidráulico en ese espacio anular .#De esta forma se obtiene un grado de succión más elevado para aumentar el caudal de salida del agua por el interior del rebosadero.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE DOS SECCIONES SEPARABLES DEL EJE DE LA COLUMNA DE DIRECCION DE UN AUTOMOVIL Y SECCIONES SEPARABLES OBTENIDAS CON DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DAUMAL CASTELLON,MELCHOR. Inventor/es: DAUMAL CASTELLON,MELCHOR. Clasificación: B62D1/18, B21K1/12.

Procedimiento para la fabricación de dos secciones separables del eje de la columna de dirección de un automóvil y secciones separables obtenidas con dicho procedimiento.#Dichas secciones están alineadas y sus extremos incluyen unos bloques de acoplamiento que presentan una superficie plana. El procedimiento comprende aplicar a cada sección en el respectivo extremo un golpe que los deforme hasta conformar los bloques de acoplamiento y doblar dichos bloques para que el eje perpendicular al plano común de las superficies planas forme un ángulo, por ejemplo de 45°, con el eje longitudinal de las secciones de modo que, en la posición de montaje, ambas secciones queden alineadas. La operación de doblado puede realizarse tras el enfriado del extremo de la sección próximo al mismo. El extremo de cada sección puede mecanizarse antes del doblado para configurar una superficie plana de apoyo. Las superficies planas presentan unos orificios para el paso de medios de sujeción.

METODO Y SISTEMA QUE MEJORA LA INTEROPERABILIDAD DE UN CONTROLADOR DE RED DE RADIO Y UNA ESTACION DE BASE EN UN SISTEMA CELULAR CON CONTROL DE LA CONGESTION EN EL ENLACE DESCENDENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERDIGITAL TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: CUFFARO,ANGELO, MARINIER,PAUL. Clasificación: H04L12/56, H04L1/16, H04Q7/38, H04Q7/30, H04B7/155.

Un método para mejorar la interoperabilidad de un controlador de red de radio y una estación de base, comprendiendo el método: que la estación de base vigile los bloques de transporte enviados desde el controlador de la red de radio a la estación de base; caracterizado por la determinación por la estación de base de si ha sido desechado al menos un bloque de transporte enviado desde el controlador de la red de radio como resultado de una situación de congestión experimentada por la estación de base; y el envío por le estación de base de una notificación de desecho de bloques al controlador de la red de radio si se ha determinado que se ha desechado al menos un bloque de transporte, notificándose en dicha notificación de desecho de bloques al controlador de la red de radio que la estación de base ha desechado al menos un bloque de transporte.

PROTESIS ENDOVASCULAR PARA SU USO EN UN INJERTO DE PROTESIS ENDOVASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CORDIS CORPORATION. Inventor/es: RAMER, MARC, SOLOVAY, KENNETH S., STOECKEL, DIETER, BUTARIC, FRANK, DAVILA, LUIS, A., NG,BILL K, MAST,GREGORY. Clasificación: A61F2/06, A61F2/84.

Una prótesis endovascular radialmente expansible, sustancialmente cilíndrica, hueca que tiene extremos abiertos proximal y distal y un eje longitudinal que se extiende entre los mismos, estando destinada dicha prótesis endovascular al despliegue dentro de un vaso del cuerpo humano, y comprendiendo: una pluralidad de aros que comprenden una pluralidad de soportes interconectados , teniendo dicha prótesis endovascular un aro terminal proximal , un aro terminal distal y una pluralidad de aros entre los mismos, y caracterizada por: tener dicho aro terminal distal y dicho aro terminal proximal mayor resistencia radial y longitudinal que los aros entre los mismos; y por una pluralidad de anillos sinusoidales que conectan aros adyacentes entre sí.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE ESTANQUEIDAD ENTRE UN ELEMENTO FIJO Y UN ELEMENTO MOVIBLE LINEALMENTE CON RELACION A EL.

(16/08/2007) Dispositivo de estanqueidad dispuesto entre las superficies respectivas de dos elementos constituidos por un objeto cilíndrico y un tubo de guía concéntrico , pudiendo moverse el objeto cilíndrico linealmente en dirección paralela a la superficie del tubo de guía que es fijo, teniendo este dispositivo de estanqueidad forma de U invertida, una de cuyas ramas está anclada en la superficie de uno de los elementos y cuya otra rama está libre para deformarse bajo la acción de la presión reinante aguas arriba, caracterizado porque: el dispositivo comprende, al menos, un faldón flexible, de sección en forma de U invertida, cuya superficie es continua…

PROCESO PARA CURADO DE COMPOSICIONES SMC Y BMC.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Solicitante/s: ATOFINA CHEMICALS, INC.. Inventor/es: CHEN, CHII-SHU, CALLAIS,PETER A, WEST,JOHN MICHAEL. Clasificación: C08G63/00, C08F4/34, C08F299/04.

Proceso para curado de un compuesto de un compuesto de moldeo en hoja (SMC) o compuesto de moldeo a granel (BMC) que comprende (i) añadir a dicho compuesto que se está produciendo OO-t-amil-O(2-etilhexil)monoperoxi-carbonato como un catalizador de curado en una cantidad seleccionada entre 2, 35 y 3, 21% en peso basada en el peso combinado de resina y monómero del compuesto para gelificar y curar dicho compuesto y (ii) llenar adecuadamente un molde antes que se gelifique el compuesto. - 4 -.

CADENA DE ORUGAS DE CINTAS PARA VEHICULOS DE ORUGAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: DIEHL REMSCHEID GMBH & CO. KG. Inventor/es: SPIES, KLAUS, SCHLUPP, KURT, WELP,ALEXANDRA. Clasificación: B62D55/21, B62D55/275, B62D55/205.

Cadena de orugas de cintas para vehículos de orugas y motonieves, constituida por segmentos de cinta individuales recambiables , en la que un segmento de cinta presenta un cuerpo de base de goma que tiene piezas insertas vulcanizadas dentro del mismo y solicitables bajo carga de tracción, las cuales, en la zona de los sitios de cierre de los segmentos de cinta , abrazan a un anclaje de tracción fijado transversalmente en el cuerpo de base , en la que unos conectores unen los anclajes de tracción de dos segmentos de cinta uno con otro, y en la que el anclaje de tracción está constituido por un tubo , caracterizada porque el tubo presenta un bulón montado en goma y los bulones están afianzados por medio de conectores en forma resistente a la torsión.

TAPON IRRELLENABLE CON PRECINTO DE INVIOLABILIDAD.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: RECOVER DE FRUTOS,ALBERTO RECOVER MARIN,JOSE MARIA. Inventor/es: RECOVER DE FRUTOS,ALBERTO, RECOVER MARIN,JOSE MARIA. Clasificación: B65D49/04, B65D49/08.

Tapón irrellenable con precinto de inviolabilidad, estando previsto para su aplicación en envases contenedores de productos volátiles que comprende una cápsula acoplable externamente a la embocadura del envase, teniendo dicha cápsula una prolongación axial , un segundo elemento constitutivo de una tapa y complementándose por un soporte , teniendo la prolongación de la cápsula un tramo troncocónico seguido de un cuello acabado con un borde abocardado que determina el pico vertedor, mientras que la tapa presenta dos porciones concéntricas , un cierre por medio de un resalte anular y bilabial del soporte en la correspondiente embocadura del envase, habiéndose previsto además un anillo de precinto , caracterizado porque el tramo troncocónico presenta en su parte interior una prolongación ascendente de forma sensiblemente troncocónica invertida con la parte superior cerrada que sobresale de la parte inferior de dicho tramo troncocónico.

HUSILLO A BOLAS PRECARGADO PERFECCIONADO CON ROSCA PERFILADA CON FORMA DE ARCO GOTICO-OJIVAL MULTIPLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SHUTON, S.A.. Inventor/es: ANDONEGUI AGUIRREGOMEZCORTA, PEDRO MARIA. Clasificación: F16H25/22B, F16H25/22.

Husillo a bolas precargado perfeccionado, cuya rosca tiene perfil con forma de arco gótico-ojival múltiple para que la bola ruede con múltiples puntos de contacto , lo que produce un guiado de la bola por múltiples pistas paralelas de rodadura manteniendo la posición del centro de la bola.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE BALONES DE CAUCHO CON SIMULACION DE PUNTADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SIAM BALL SPORT FACTORY CO., LTD. Inventor/es: SRIKIJKARN,SAHUTS. Clasificación: B29D22/00B, B29D22/00E, B29C43/00B, B29C43/00, B29D22/02.

Procedimiento para la obtención de balones de caucho, con simulación de puntadas en el acabado final, que comprende los pasos que se refieren a la mezcla de caucho natural con compuestos químicos para obtener un balón que está formado por dos capas, una interior que es la cámara de aire , fabricada a partir de una lámina de caucho, y una cubierta exterior formada por paneles o piezas de caucho que se fijan sobre la cámara de aire y unidos mediante un proceso de moldeo, en un molde (1-1''), y que adquieren las formas que se deseen, presentando en los bordes, en las uniones entre dichas piezas acanaladuras producidas por otro molde, que simulan las puntadas típicas de los balones cosidos a mano; consiguiendo con este proceso reducir los tiempos de fabricación con respecto a los cosidos realmente, obteniéndose balones de calidad duradera y estancos.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE BREAS Y USO DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: REPSOL YPF, S.A.. Inventor/es: ROMERO PALAZON,EDUARDO, SANTAMARIA RAMIREZ,RICARDO, BLANCO RODRIGUEZ,CLARA, GRANDA FERREIRA,MARCOS, MENENDEZ LOPEZ,ROSA, TORRES ORTEGA,SAMUEL, ROJO GONZALEZ,JOSE CARLOS, DIESTRE REDONDO,ERNESTO IVAN, GARCIA ROCHA,VICTORIA. Clasificación: C25B11/14, C10C3/00A, C10C3/00B, C10C3/00.

La presente invención se refiere a un procedimiento para la obtención de una nueva brea, que comprende mezclar una brea sin modificar, o la materia prima para la producción de la misma, con un producto de carácter aromático obtenido de un proceso de producción de bases lubricantes y al uso de la brea resultante en la fabricación de ánodos, electrodos y cátodos y en la conformación, aglomeración e impregnación de compuestos de carbono, materiales grafíticos y materiales refractarios.

COLECTOR DE POLVO CICLONICO PARA ASPIRADORA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMSUNG GWANGJU ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: OH,JANG-KEUN, HAN,JUNG-GYUN. Clasificación: A47L9/16, B01D45/12, A47L9/00, B04C5/28, B04C5/26, B04C5/24, B04C9/00, B04C5/04.

Colector de polvo ciclónico para aspiradora que filtra polvo y suciedad desde el aire aspirado por lo menos dos veces, que comprende una unidad ciclónica múltiple constituida por un primer ciclón y una pluralidad de segundos ciclones dispuestos en la parte exterior del primer ciclón, para separar por fuerza centrífuga el polvo y la suciedad desde el aire aspirado, una unidad de cubierta conectada a la parte superior de la unidad ciclónica múltiple para permitir que el primer y el segundo ciclones estén en comunicación fluida entre sí, y una unidad de recogida de suciedad conectada a la parte inferior de la unidad ciclónica múltiple, para recoger en ella el polvo y la suciedad que se separan por la acción de la fuerza centrífuga.

UTILIZACION DE MALTODEXTRINAS RAMIFICADAS COMO LIGANTES DE GRANULACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: SERPELLONI, MICHEL. Clasificación: A61K9/16, A23L1/09, A23L1/00.

Procedimiento de preparación de gránulos de substancias activas que contienen fibras alimenticias, caracterizado por el hecho de que, éste, consiste en granular las citadas substancias activas en mezcla con maltodextrinas ramificadas, que presentan entre un 15 y un 35% de enlaces glucosídicos 1 - 6, un contenido de azúcares reductores inferior a un 20%, un índice de polimolecularidad inferior a un 5%, y una masa molecular media, numérica, Mn, por lo menos igual a 4500 g/mol, constituyendo, las citadas maltodextrinas ramificadas, entre un 3 y un 13%, en peso, de la mezcla a granular.

IMIDAS COMO INHIBIDORES DE TNF ALFA.

(16/08/2007) Un compuesto de la fórmula: (Ver fórmula) en la que Z es (Ver fórmula) en las que R 1 es el residuo divalente de (i) 3, 4-piridina, (ii) pirrolidina, (iii) imidazol, (iv) naftaleno, (v) tiofeno o (vi) un alcano lineal o ramificado de 2 a 6 átomos de carbono, no substituido o substituido con fenilo o fenilo substituido con nitro, ciano, trifluorometilo, carbetoxi, carbometoxi, carbopropoxi, acetilo, carbamilo, acetoxi, carboxi, hidroxi, amino, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, alcoxi de 1 a 4 átomos de carbono o halo, en donde los enlaces divalentes de dicho residuo están en átomos de carbono del anillo vecinos; R 2 es -CO- o -SO2-;…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE COLADA CON RETIRADA DEL MOLDE.

(16/08/2007) Una construcción de puerta de automóvil en la cual un orificio de montaje (2a) para incorporar un mecanismo de elevación del vidrio para subir / bajar un vidrio de la puerta se forma en un panel interior de un cuerpo de puerta, en la cual se forma una porción (1b) de bolsa de puerta entre el panel interior y un panel exterior , y se proporciona un revestimiento de puerta sobre la superficie del lado de la cabina del citado panel interior , que se caracteriza porque el citado revestimiento de puerta está dividido en un revestimiento superior y un revestimiento inferior ; el citado mecanismo de elevación del vidrio…

SISTEMA DE CONTROL DE AMBIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: EL-HABHAB,HUSSEIN, STUMPF,ANDRE GEORGES. Clasificación: B60H1/00, B60H1/32.

Un método para controlar un aparato de control de ambiente para un conjunto de contenedor que comprende las etapas de; a. proporcionar un sistema de control de ambiente que incluye un compresor , un condensador y evaporadores primero y segundo dispuestos en compartimientos primero y segundo , válvulas de gas caliente primera y segunda , y válvulas de líquido primera y segunda ; b. accionar selectivamente al menos una de dichas válvulas de líquido y gas caliente para dicho evaporador primero y segundo de acuerdo a un modo predefinido para obtener una temperatura deseada dentro de cada uno de dichos compartimientos primero y segundo ; caracterizado por la etapa de c. regular la presión desde los evaporadores hacia el compresor por medio de reguladores de presión de cárter primero y segundo.

ABREPUERTAS SEGUN EL PRINCIPIO DE CORRIENTE EN REPOSO.

(16/08/2007) Abrepuertas según el principio de corriente en reposo con un elemento de control que presenta dos estados de conexión a través de los cuales se desplaza un elemento de cierre del abrepuertas en distintos estados de funcionamiento, comprendiendo el elemento de cierre un picaporte cruzado con dos elementos de picaporte giratorios y biselados en forma de cuña por un lado y comprendiendo el elemento de control un electroimán, presentado el picaporte cruzado un elemento de bloqueo que se acciona por medio de una corredera , estando el picaporte cruzado, según el principio de corriente en reposo, bloqueado por un electroimán…

APARATO Y METODO PARA REALIZAR MEDIDAS EN UN EQUIPO DE USUARIO EN EL SISTEMA UNIVERSAL DE TELECOMUNICACIONES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: M-STACK LIMITED. Inventor/es: ROBERTS, GIDEON. Clasificación: H04Q7/38.

Un método para tomar medidas en un sistema de telecomunicaciones móviles, comprendiendo el sistema una red de una pluralidad de celdas, y al menos un dispositivo de equipamiento de usuario, el método caracterizado por, en el dispositivo de equipamiento del usuario, previamente a la selección de celda, cuando el dispositivo de equipamiento del usuario no está asignado a una celda; realizar un barrido de bandas de frecuencia, al efecto de generar datos de medida, para señales recibidas desde celdas de la red; identificar desde los datos de medida, la celda que mejor satisface un criterio de selección de celda; determinar si la celda identificada es adecuada; y cuando se estima que la celda identificada es inadecuada, reiniciar la etapa de barrido incluyendo el barrido de las bandas de frecuencia pero con la omisión , en el barrido, de la celda identificada previamente como la celda que satisfacía mejor un criterio de selección de celda.

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE GALLETAS SALADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BARILLA G. E R. F.LLI - SOCIETA PER AZIONI. Inventor/es: ZANETTI,MARIO, COSCIA,LUIGI. Clasificación: A21D13/08, A21D13/00, A21D8/02, A23L1/164, A23L1/00, A23L1/217.

Procedimiento para la producción de galletas saladas con una concavidad que comprende las etapas de: - obtener una primera y segunda lámina de espesor prefijado a partir de una masa de galleta salada crecida; - poner sobre dicha primera lámina al menos un agente de hinchamiento y al menos un agente de separación; - superponer dicha segunda lámina sobre dicha primera lámina para obtener una lámina compuesta; - hacer a partir de dicha lámina compuesta, productos semiacabados únicos con un contorno que sustancialmente corresponde con el del producto que se está produciendo y en los que dichas primera y segunda láminas están unidas recíprocamente en dicho contorno; - someter a dichos productos semiacabados a horneado y la activación contemporánea de dicho agente de hinchamiento, obteniendo de cada uno de ellos un cuerpo hueco ; - separar dicho cuerpo hueco en al menos dos partes cóncavas que constituyen galletas saladas correspondientes.

SOLIDO AHUECADO COMPARTIMENTADO QUE CONTIENE UNA PORCION DE DETERGENTE, PRODUCTO DE LIMPIEZA O ACLARADOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL KOMMANDITGESELLSCHAFT AUF AKTIEN. Inventor/es: MEIER, FRANK, RAHSE, WILFRIED, DR., SEMRAU, MARKUS, BIRNBRICH, PAUL, DR., BAYERSDORFER, ROLF, DR., WEBER, HENRIETTE, HOFFMANN, SANDRA, BLOCK, CHRISTIAN, JUNG, DIETER, FAESER, KARL-MARTIN, NICKEL, DIETER. Clasificación: C11D17/00, B65D65/46, D06F39/02, C11D17/04, B08B3/08, A47L15/44, B65D77/08, C11D3/60.

polipropilenglicoles (símbolo PPG) son polímeros del propilenglicol, que cumplen la **fórmula**, en la que el valor n varía entre 1 (propilenglicol) y varios miles. Son importantes técnicamente especialmente los di, tri y tetrapropilenglicoles, es decir, los agentes con n=2, 3 y 4 en la fórmula VI. Pueden emplearse especialmente los copolímeros de vinilacetato injertados a polietilenglicoles y polímeros injertados a polietilenglicoles con vinilacetato y ácido crotónico. - copolímeros injertados y enlazados de la copolimerización de i) al menos un monómero de tipo no iónico, ii) al menos un monómero de tipo iónico, iii) de polietilenglicoliv) y de un reticulado.

ALMA PARA ROLLOS DE MATERIAL LAMINAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: PROMOPACK SPA. Inventor/es: SCOTUZZI,GIOVANNI. Clasificación: B65H75/10, B65H75/08, B65D85/672.

Alma para rollos de material laminar con una pared lateral corrugada , caracterizada por el hecho de que dicha pared lateral corrugada posee numerosas nervaduras anulares , que sobresalen radialmente hacia fuera, intercaladas con numerosas nervaduras anulares , que sobresalen hacia dentro.

COMPOSICION PARA ADMINISTRACION POR VIA ORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: TAISHO PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: ITAI, SHIGERU, YAJIMA,TOSHIO, ISHII,KUNIAKI, NEMOTO,MASAMI, SUETAKE,KOUJI, TSUKUI,NOBUYOSHI. Clasificación: A61K9/16.

[OBJETO] PROPORCIONAR UNA COMPOSICION PARA LA ADMINISTRACION ORAL QUE ES EXCELENTE EN EL ENMASCARAMIENTO DEL SABOR DE UN FARMACO DE SABOR DESAGRADABLE Y EN LA BIODISPONIBILIDAD. [CONSTITUCION] UNA COMPOSICION PARA LA ADMINISTRACION ORAL QUE COMPRENDE UN FARMACO DE SABOR DESAGRADABLE, UN POLIMERO DE NUMERO ELEVADO SOLUBLE EN EL ESTOMAGO Y UN MONOGLICERIDO EN LA FORMA CRISTALINA BE}.

PEDAL CONTROLADOR CON CIRCUITO DE ENTRECIERRE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: NEUBERT, WILLIAM, J., METZLER,MICHAEL,E, HALL,MERLIN. Clasificación: A61F9/00, A61F9/007, H01H3/14.

Un pedal controlador para usar en un equipamiento de cirugía oftálmica que comprende: un pedal controlador que tiene una puerta ; en el que la puerta es una cubierta para un interruptor quirúrgico cuando la puerta está en una posición cerrada; en el que la puerta es una cubierta para el interruptor quirúrgico cuando la puerta está en una posición abierta; caracterizado porque el pedal controlador comprende: un sensor de posición de la puerta para deshabilitar la activación del interruptor quirúrgico , excepto cuando la puerta está en una posición abierta, construido y dispuesto para funcionar como un apoyo para talón.

UNA ESCUADRA DE MONTAJE DE PUERTA PARA ELECTRODOMESTICO EN FORMA DE ARMARIO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: KENTNER, WOLFGANG, LAIBLE, KARL-FRIEDRICH, STEICHELE, HELMUT. Clasificación: F25D23/02, E05D11/00, E05D7/10, E05D7/12, A47B91/02, E05D7/081, E05D7/08.

Escuadra de montaje de puerta para un electrodoméstico en forma de armario, con un brazo de soporte y un pasador de soporte que sobresale del brazo de soporte en una primera dirección, caracterizada porque una pata para el electrodoméstico se extiende desde el brazo de soporte en prolongación del pasador de soporte en una segunda dirección opuesta a la primera dirección.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE LEVOFLOXACINO EXENTO DE SALES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUIMICA SINTETICA, S.A.. Inventor/es: COSME GOMEZ,ANTONIO, PALOMO NICOLAU,FRANCISCO, MARTIN SANCHEZ,RAFAEL. Clasificación: C07D498/06.

Procedimiento para la obtención de levofloxacino exento de sales.#La presente invención se refiere a un procedimiento para la obtención de levofloxacino exento de sales. En dicho procedimiento se emplea como producto de partida el compuesto (V) cuya hidrólisis alcalina en el seno de una mezcla agua-alcohol C1-C4 posterior neutralización y separación de las sales, conduce a levofloxacino exento de sales.#Una característica del procedimiento descrito es que no son necesarias extracciones en la etapa final del proceso.

MEDICION DE CARACTERISTICAS DE CANAL EN UN SISTEMA DE COMUNICACION.

(16/08/2007) Estación primaria para uso en un sistema de comunicación que tiene un canal de datos de enlace descendente para la transmisión de paquetes de datos desde la estación primaria a una estación secundaria y canales de control de enlace ascendente y enlace descendente para la transmisión de información de control entre las estaciones primaria y secundaria, comprendiendo la estación primaria medios para recibir en el canal de control de enlace ascendente informes relativos a una o más características de canal medidas del canal de datos de enlace descendente desde la estación secundaria, y medios para determinar…

POLVO PARA USO EN INHALADORES DE POLVO SECO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: VECTURA LIMITED. Inventor/es: STANIFORTH, JOHN, NICHOLAS. Clasificación: A61K9/00, A61K9/72, A61K9/12, A61K9/14.

Un polvo para uso en un inhalador de polvo seco, incluyendo el polvo partículas activas, partículas de soporte para soportar las partículas activas y partículas de material aditivo unidas a las superficies de las partículas de soporte, en el que el material aditivo es para fomentar la liberación de las partículas activas de las partículas de soporte en la actuación del inhalador, comprendiendo el material aditivo un material tensioactivo e incluyendo una combinación de materiales, en el que sustancialmente todas las partículas de soporte tienen un diámetro aerodinámico que está entre 20 µm y 1000 µm y el diámetro aerodinámico medio másico de las partículas de aditivo es no mayor que 10 µm.

DISPOSITIVO MECANICO PERFECCIONADO DE SEGURIDAD PARA ARMAS DE FUEGO LIGERAS TALES COMO RIFLES SEMIAUTOMATICOS.

(16/08/2007) Dispositivo mecánico de seguridad perfeccionado para armas de fuego, tales como rifles automáticos equipados con un seguro en la empuñadura bajo el cañón, en el que el dispositivo de seguridad incluye: - al menos un pasador del seguro que se puede desplazar axialmente entre una posición activa que inhabilita el uso del arma de fuego y una posición inactiva que permite el funcionamiento del arma y, en asociación con dicho pasador del dispositivo de seguridad, - al menos un elemento selector cargado por resorte para definir dichas posiciones activa e inactiva del pasador del dispositivo de seguridad, alternativamente;…

CONTROL DE AJUSTE DE GANANCIA ADAPTATIVA CON RETROACCION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SAIFUDDIN, AHMED. Clasificación: H04B7/26, H04L1/16, H04B7/005, H04J13/00.

Un procedimiento de comunicaciones, que comprende: transmitir una pluralidad de grupos de datos a un receptor en un primer nivel de potencia; retransmitir un primer grupo de los grupos de datos al receptor en un segundo nivel de potencia inferior al primer nivel de potencia; suministrar una retroacción desde el receptor con relación a la transmisión del primer grupo de los grupos de datos; y retransmitir un segundo grupo de los grupos de datos al receptor en un tercer nivel de potencia diferente del segundo nivel de potencia, siendo el tercer nivel de potencia una función de la retroacción.

DERIVADOS DEL ACIDO OCTAHIDRO-6,10-DIOXO-6H-PIRIDAZINO(1,2-A)(1,2)DIAZEPIN-1-CARBOXILICO, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y SU APLICACION EN LA PREPARACION DE COMPUESTOS TERAPEUTICAMENTE ACTIVOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: HOECHST MARION ROUSSEL. Inventor/es: CROCQ, VERONIQUE, ROUSSEL, PATRICK, COLLADANT, COLETTE, LARKIN, JOHN PATRICK. Clasificación: C07K5/06, C07D487/04, C07K5/078.

Los compuestos de fómula (I) : en forma de mezcla 9S1R + 9S1S, en la que R representa un átomo de hidrógeno, un radical alquilo o aralquilo que comprende hasta 18 átomos de carbono, pudiendo la función amina estar libre o protegida.

MUTANTES DE LACTOBACILUS CASEI CON REGULACION DEFECTUOSA DEL CATABOLISMO DEL CARBONO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS) CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS COMPAGNIE GERVAIS DANONE. Inventor/es: PEREZ MARTINEZ,GASPAR, BENBADIS, LAURENT, DEUTSCHER,JOSEF, MONEDERO GARCIA,VICENTE, VIANA BALLESTER,ROSA, PIERSON,ANNE, FAURIE,JEAN-MICHEL. Clasificación: C12N1/20, C12N15/31, C12N9/12, C12N15/54, A23C9/12, A23C19/00, C07K14/335.

Utilización de un mutante de L. casei que presenta por lo menos una mutación en el gen ptsI, en la que dicha mutación perjudica la regulación de un mecanismo de represión catabólica por carbono (CCR) que implica la proteína PTS HPr, para la preparación de un producto alimenticio.

DISPOSITIVO DE ARRANQUE ELECTRICO PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA CON PROTECCION CONTRA SOBRECARGA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/08/2007). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: RENNER, STEFAN, FERWAGNER,ROGER. Clasificación: F02N11/10, F02N11/02, F02N15/10.

Dispositivo de arranque eléctrico para motores de combustión interna con un motor de arranque , en cuyo circuito de corriente principal alimentado por una fuente de corriente los contactos de conmutación de un relé de arranque están conectados en serie con un rotor de conmutador del motor de arranque, en el que la protección contra sobrecarga del dispositivo de arranque puede interrumpir el circuito de corriente principal en caso de sobrecarga en función de la intensidad de la corriente, caracterizado porque al menos una sección , que se encuentra dentro del motor de arranque , del circuito de corriente principal está configurada como fusible.

‹‹ · 15 · 22 · 25 · 27 · · 29 · · 31 · 34 · 39 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .