3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 81)

PROCEDIMIENTO DE ESTABLECIMIENTO DE COMUNICACION TELEFONICA POR MANDATO DE VOZ Y SERVIDOR VOCAL CORRESPONDIENTE.

(01/07/2005) Procedimiento de establecimiento de comunicación telefónica por mandato vocal, de un abonado solicitante con un interlocutor solicitado que pertenece a un conjunto de interlocutores registrados en un listín vocal público, procedimiento en el que la comunicación entre el abonado solicitante y el interlocutor solicitado se establece por medio de un servidor vocal, comprendiendo este procedimiento las etapas siguientes: - se constituye, en el servidor vocal, y para cada abonado, por una parte, un listín personalizado que se obtiene por extracción del listín vocal público de todas las informaciones que afectan a los interlocutores conocidos por el abonado, y por…

TRATAMIENTO MODIFICADOR DE COLOR DE PELICULAS DELGADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FORSKARPATENT I UPPSALA AB. Inventor/es: AZENS, ANDRIS, GRANQVIST, CLAES-GIRAN, KULLMAN, LISEN. Clasificación: C09K9/00.

Un método de control de carga de ánodos en la fabricación de dispositivos de películas delgadas electrocrómicas, que comprende los pasos de: proporcionar una película delgada electrocrómica de un óxido metálico , siendo dicho óxido metálico a base de al menos uno de los elementos Ni y Cr, caracterizado por el paso de: exponer dicha película delgada de óxido metálico a ozono; y cubrir dicha película delgada de óxido metálico con al menos una segunda película delgada, después de dicho paso de exposición; comprendiendo dicho paso de cobertura el paso de depositar dicha al menos segunda película delgada sobre dicha película delgada de óxido metálico , o, si se proporciona dicha película delgada de óxido metálico sobre un sustrato, el paso de laminar dicha segunda película delgada (al menos una) sobre dicho sustrato.

HIDROFORMA REFORZADA DE ESPUMA ACTIVADA POR CALOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: L & L PRODUCTS, INC... Inventor/es: CZAPLICKI, MICHAEL, J.. Clasificación: B21D26/00.

Método para la formación de un miembro estructural reforzado que comprende: la disposición de un miembro estructural externo con un agujero abierto; la disposición de un miembro estructural interno en el interior del agujero abierto del miembro estructural externo; la disposición de una espuma estructural entre el miembro estructural externo y el miembro estructural interno para formar un montaje, el hidroformado del montaje, el calentamiento del montaje hidroformado hasta una temperatura suficiente para provocar la expansión de la espuma estructural.

PROCEDIMIENTO DE INFUSION AL VACIO, CON DOBLE BOLSA, PARA FABRICAR UN MATERIAL COMPUESTO Y MATERIAL COMPUESTO ASI OBTENIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: WALDROP, JOHN, C., III, HARSHMAN, BRUCE, BURKETT, WILLIAM, R., TEGELER, ALAN, F., SESTI, CARMINE, J., WEINMAN, WES, P. Clasificación: B29C31/00.

Resumen no disponible.

DERIVADOS DE PROTEINA C.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: GERLITZ, BRUCE, EDWARD, JONES, BRYAN, EDWARD. Clasificación: A61K38/48, C12N9/64, C12N15/57.

Un derivado de la proteína C que comprende la SEQ.ID.Nº 1 teniendo al menos 2 sustituciones de aminoácidos seleccionadas de los grupos constituidos por: a) His en la posición 10 sustituida por Gln; Ser en la posición 11 sustituida por Gly; Ser en la posición 12 sustituida por Lys; Gln en la posición 32 sustituida por Glu; Asn en la posición 33 sustituida por Asp o Phe; y b) el aminoácido de la posición 194, 195, 228, 249, 254, 302 ó 316 sustituido por un aminoácido seleccionado de entre Ser, Ala, Thr, His, Lys, Leu, Arg, Asn, Asp, Glu, Gly y Gln, donde al menos están presentes una sustitución del grupo a) y una sustitución del grupo b).

COMPOSICION DE LANA MINERAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN ISOVER. Inventor/es: BERNARD, JEAN-LUC, VIGNESOULT, SERGE, LEHUEDE, PATRICE. Clasificación: C03C25/42, C03C13/00.

Lana mineral, térmicamente estable, susceptible de disolverse en un medio fisiológico, caracterizada porque comprende fibras cuyos constituyentes se presentan más abajo, de acuerdo con los porcentajes, en peso, siguientes: SiO2 35-60% preferentemente 39- Al2O3 12-27% 55% CaO 0-35% “ MgO 0-30% 16-25% Na2O 0-17% “ K2O 0-17% 3-25% R2O (Na2O + K2O) 10-17% “ P2O5 0-5% 0-15% Fe2O3 0-20% “ B2O3 0-8% 6-12% TiO2 0-3% “ 3-12% “ 12-17% “ 0-2% “ 0-4% y porque comprende un compuesto de fósforo cuyo contenido de fósforo, expresado en forma de P2O5, oscila de 0, 2, especialmente más de 0, 5% a 5%, y especialmente menos de 2% de la masa total de las fibras, susceptible de reaccionar, a partir de 100ºC, con las fibras, para formar un revestimiento en la superficie de las fibras.

NUEVOS DERIVADOS HETEROCICLICOS O BENCENICOS DEL ACIDO LIPOICO, SU PREPARACION Y SU APLICACION COMO MEDICAMENTOS.

(01/07/2005) Producto de fórmula general (I), caracterizado porque comprende los productos de sub-fórmulas (I)a y y (I)b **(Fórmulas)** en las cuales n representa un número entero de 0 a 6; R1 y R2 representan, independientemente, un átomo de hidrógeno o un radical alquilo lineal o ramificado que tiene de 1 a 6 átomos de carbono; X-Y representa -O-(CH2)r-, -N(R3)-(CH2)r-, -CO(CH2)r-, -CON(R3)-(CH2)r-, -N(R4)-CO-(CH2)r-, ó -N(R3)-CO N(R4)-(CH2)r-, X’-Y’ representa -(CH2)r-, -(CH2)r-O-(CH2)r-, -(CH2)r-N(R3)(CH2)r- , -(CH2)r-CO-(CH2)r-, -(CH2)r-CO-N(R3)(CH2)r- , -(CH2)r-N(R4)-CO-(CH2)r- , ó -(CH2)r-N(R3)-CO-N(R4)-(CH2)r- , R3 y R4 representan, independientemente cada vez…

USO DE COMPUESTOS DE CRISANTONA NATURALES QUE TIENEN ACTIVIDAD ANTIANGIOGENICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIGMA-TAU INDUSTRIE FARMACEUTICHE RIUNITE S.P.A.. Inventor/es: PENCO, SERGIO. Clasificación: A61P35/00, A61K31/00, A61K31/473, A61P17/06, A61P27/00, A61P9/10, A61P19/02, A61P35/04.

El uso de crisantona A, que tiene la fórmula (I) para la preparación de un medicamento con actividad antiangiógenica.

ARTICULO RETORNABLE PARA USO EN EL ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE BIENES COMERCIALES.

Sección de la CIP Física

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: C.G. PAXTON LIMITED. Inventor/es: LOFTUS, STEPHEN CLIVE, COOPER, MARTIN. Clasificación: G06K19/04.

Un artículo (10, 10A) retornable para su uso en el almacenamiento y transporte de bienes comerciales, comprendiendo el artículo un medio de antena (16, 16A) de RF y medios de conexión (18, 18A) para suministrar conexión entre el medio de la antena y un medio de circuito excitador operable para comunicar por medio del medio de antena cuando está conectado con el mismo, caracterizado porque los medios de conexión están dispuestos para recibir selectivamente de forma reemplazable el medio de circuito excitador para conectar el medio de circuito excitador con la antena para permitir que el medio de circuito excitador comunique en la forma anteriormente mencionada, por medio de lo cual el circuito excitador es desmontable y fácilmente reconectable por medio de los medios de conexión.

APARATO DE DISTRIBUCION DE GAS COMBUSTIBLE.

(01/07/2005) Aparato de distribución de gas combustible apropiado para utilizar una pluralidad de cartuchos (C) llenos con gas combustible, que comprende un recipiente adecuado para alojar los cartuchos (C), una pluralidad de acoplamientos a cada uno de los cuales está adaptado un cartucho (C) respectivo para conectarse, una unidad colectora conectada a los acoplamientos y que, mediante medios de válvula, transporta los gases en los cartuchos (C) hacia una salida del aparato, comprendiendo dicho recipiente un cuerpo hueco y una base que cierra el cuerpo hueco, estando fijados en el cuerpo hueco los acoplamientos , la unidad colectora, y los…

BRAZO DE APOYO MOTORIZADO PARA SEMI-REMOLQUES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: JOST-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: ALGIERA GALLEGO, JOSE MANUEL. Clasificación: B60S9/08.

Dispositivo para el apoyo de semi-remolques con por lo menos un elevador de apoyo que se puede extender y recoger telescópicamente, un motor ajustado para desplazar sin carga elevador de apoyo y una unidad de mando y regulación que comprende un ordenador electrónico y una memoria de datos, y que está preparada para recibir y procesar señales así como para generar y emitir señales de mando (10a, 10b), caracterizado porque - el motor eléctrico tiene asociado un generador de señales , - porque el generador de señales está conectado a la unidad de mando y regulación , - porque la unidad de mando y regulación está preparada para procesar las señales del generador de señales de tal manera que se compara una curva real (10b) determinada durante el desplazamiento del elevador de apoyo con una curva teórica (10a), y - porque la unidad de mando y regulación está comunicada con el motor.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UN MIEMBRO DE TUBO.

(01/07/2005) Un dispositivo para fijar un miembro de tubo en una cavidad de un paciente, en el que el dispositivo incluye un cuerpo , que está dispuesto para rodear el miembro de tubo y tiene una carcasa que, al menos parcialmente, forma un espacio interno , en el que el cuerpo es expandible mediante el suministro de un fluido al espacio interno de forma que el fluido del espacio interno tenga una presión de trabajo y en el que el cuerpo en un estado no expandido tiene una extensión radial relativamente pequeña que permite su introducción dentro de dicha cavidad y teniendo en un estado expandido una extensión radial relativamente grande que permite…

CONTROL DE FLUJO TERMICO EN MOLDES DE COLADA CONTINUA DE METALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: FITZSIMON, JOHN, DESROSIERS, RONALD, ROGER, LAROUCHE, ANDRE. Clasificación: B22D11/06.

Un procedimiento para colar un metal fundido para formar un lingote de palanquilla de metal colado, que comprende: suministrar continuamente metal fundido a una cavidad de colada formada entre un par de superficies móviles de colada continua que eliminan calor del metal fundido para causar la solidificación del metal, y extraer continuamente de la cavidad de colada el lingote de palanquilla colado resultante, formando el mencionado metal fundido, a la entrada de la cavidad de colada, un menisco en una posición en la que el metal fundido establece un primer contacto con las mencionadas superficies de colada; y proporcionar un gas que contiene vapor de agua, sustancialmente exento de agua líquida, a la mencionada entrada de la cavidad de colada en una región del menisco para controlar la mencionada eliminación de calor por las mencionadas superficies de colada.

DISPOSITIVOS PARA ADMINISTRAR DE FORMA DOSIFICADA UN PRODUCTO INYECTABLE.

(01/07/2005) Dispositivo para administrar de forma dosificada un producto inyectable, comprendiendo el dispositivo: a) una carcasa con un alojamiento para un recipiente que contiene el producto y que tiene alojado un émbolo que puede desplazarse en dirección a una salida para expeler una dosis seleccionada de producto, b) un elemento de dosificación con el que puede realizarse un movimiento de dosificación relativo respecto a la carcasa para seleccionar la dosis de producto, c) una unidad de accionamiento que está acoplada a la carcasa y al elemento de dosificación de tal manera que, mediante el movimiento de dosificación del elemento de…

COMPOSICION DE LIBERACION PROLONGADA, QUE CONTIENE CLARITROMICINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GALEPHAR M/F. Inventor/es: VANDERBIST, FRANCIS, SERENO, ANTONIO, BAUDIER, PHILIPPE. Clasificación: A61K9/50, A61K31/7048.

Una composición farmacéutica oral de liberación sostenida de claritromicina que contiene pastillas recubiertas comprendiendo cada una un núcleo que contiene al menos el 50% en peso de claritromicina y una cubierta de liberación sostenida que rodea el núcleo, en la que la cubierta de liberación sostenida comprende al menos un polímero insoluble en agua que es sustancialmente independiente del pH al menos para un intervalo de pH de 2 a 7, según lo cual la cantidad de cubierta de liberación sostenida corresponde del 6 al 20% del peso de la claritromicina que contiene el núcleo y en la que la cubierta de liberación sostenida tiene un grosor comprendido entre 30 y 200 micras.

TAPON INVIOLABLE PARA CONTENEDORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FAMART DISTRIBUTION CO. N.V. Inventor/es: CERRACCHIO, MARCO. Clasificación: B65D1/00.

Tapón de cierre para recipientes que comprende un tapón interno y un tapón externo , comprendiendo dicho tapón interno en su cara superior unos medios de retención , medios de sujeción con capacidad de rotura , y medios de finalización o tope , y comprendiendo dicho tapón externo en su cara inferior un brazo de liberación que comprende medios de corte del elemento de seguridad y medios de retención , estando dispuestos los tapones interno y externo de modo que: a) en una etapa inicial de apertura, el brazo de liberación es atrapado entre los medios de retención y los medios de sujeción con capacidad de rotura y b) en una etapa final, después de la rotación relativa de los tapones interno y externo ha resultado en la rotura de los medios de sujeción , el brazo de liberación está atrapado entre los medios de retención y los medios de finalización o tope . .

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ACETATOS DE GLICERIDO EPOXIDADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: COGNIS DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG. Inventor/es: KLAMANN, JIRG-DIETER, DR., DAUTE, PETER, PICARD, RALF, WEDL, PETER, PETERS, ARTUR. Clasificación: C07D303/42.

Procedimiento para la fabricación de acetatos de glicérido epoxidados, en el que se transesterifican ésteres de ácido graso epoxi con triacetina.

PROCEDIMIENTO DE INYECCION DE RESINA EN UN MOLDE QUE CONTIENE UNA PREFORMA FIBROSA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: EADS CCR. Inventor/es: FILLEUL, DIDIER. Clasificación: B29C70/48, B29C70/54.

Procedimiento de inyección de resina en un molde que contiene una preforma fibrosa , que se caracteriza porque se inyecta la resina en el molde alternativamente a partir de un primer depósito (16a) y a partir de un segundo depósito (16b), para vaciarlos por turno, y se pone en su lugar el primer depósito (16a) lleno de resina mientras se está inyectando la resina desde el segundo depósito (16b), y a la inversa, con el fin de inyectar de manera continua en el molde una cantidad de resina superior al contenido acumulado de los citados primer depósito (16a) y segundo depósito (16b).

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA LIMPIAR INCINERADORES.

(01/07/2005) Procedimiento para la limpieza de recipientes e instalaciones contaminados, escorificados o con depósitos de escoria, mediante una técnica explosiva, preferentemente durante el funcionamiento de la instalación o estando el recipiente caliente, caracterizado porque un dispositivo tubular o lanza se introduce desde el exterior en el recipiente o en la instalación, de tal manera que la boca del dispositivo tubular o lanza queda posicionada en las proximidades de las zonas contaminadas, o depósitos de escoria o escorificaciones , porque a través del dispositivo tubular o lanza se conduce una mezcla explosiva , o unos componentes que al mezclarlos…

DERIVADOS DE DIHIDRO-BENZO (B) (1,4)-DIAZEPIN-2-ONA COMO ANTAGONISTAS I DE MGLUR2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: MUTEL, VINCENT, WICHMANN, JUERGEN, ADAM, GEO, GOETSCHI, ERWIN, WOLTERING, THOMAS, JOHANNES. Clasificación: A61P25/00, C07D403/14, C07D401/04, C07D403/10, C07D417/10, A61K31/5513.

Compuestos de fórmula general **(Fórmula)** en donde R1 es ciano, fluor-alquilo C1-7, alcoxilo C1-7, fluor-alcoxilo C1-7 o es pirrol-1-ilo, el cual está sin substituir o substituido con uno a tres substituyentes seleccionados del grupo formado por flúor, cloro, ciano, fenilo opcionalmente substituido con halógeno, -(CH2)1-4-hidroxilo, fluor -alquilo C1-7, alquilo C1, 7, -(CH2)n-alcoxilo C1-7, -(CH2)n-C(O)O-R”, -(CH2)1-4-NR’R”, hidroxi-alcoxilo C1-7, y -(CH2)n-CONR’R”; es hidrógeno, si R1 es pirrol-1-ilo opcionalmente substituido, como se ha definido más arriba, o es halógeno, hidroxilo, alquilo C1-7, fluor-alquilo C1-7, alcoxilo C1-7, hidroximetilo, hidroxietoxilo, alcoxilo C1, 7-(etoxilo)n (n = 1 a 4), alcoximetilo C1-7, cianometoxilo, morfolin-4-ilo, tiomorfolin-4-ilo, 1-oxotiomorfolin-4-ilo , 1, 1-dioxotiomorfolin-4-ilo , 4-oxo-piperidin-1-ilo , 4-alcoxi-piperidin-1-ilo , 4-hidroxi-piperidin-1-ilo , 4-hidroxietoxi-piperidin-1-ilo , 4-alquilo C1, 7-piperazin-1-ilo.

BOMBA DOSIFICADORA.

(01/07/2005) Bomba dosificadora para fluidos que comprende: - un cuerpo de la bomba conectado con intermedio de medios de conexión al cuello de un contenedor (C) que contiene el líquido a suministrar, definiendo dicho cuerpo de bomba una primera cámara de forma general cilíndrica adaptada para liberar el líquido que procede del interior de dicho contenedor, estando dotada dicha primera cámara de medios de válvula para poner dicha primera cámara en comunicación con dicho contenedor de líquido; - un primer pistón que tiene una primera pared anular que desliza sobre la superficie cilíndrica de dicha primera cámara, poseyendo dicho primer pistón…

CENTRIFUGADORA CON AJUSTE DE EQUILIBRADO AUTOMATICO.

(01/07/2005) Una centrifugadora de tipo equilibrado automático, que comprende: - por lo menos un brazo del rotor , a ambos extremos del cual hay enganchada una muestra; - un rotor para soportar el brazo del rotor, de forma que se mueva horizontalmente; - un motor centrífugo para hacer rotar al mencionado rotor; - un medio para mover el brazo , montado dentro del rotor, al efecto de mover horizontalmente el brazo del rotor, en una línea central de rotación del rotor; caracterizada por - un medio de detección de carga instalado en el brazo del rotor, para detectar cargas soportadas en ambos extremos del brazo del rotor; - un medio de conexión eléctrica…

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA UNA BOMBONA, PROVISTO DE MEDIOS DE RETENCION Y ANCLAJE DE UNA JUNTA COLADA O MOLDEADA, Y PROCEDIMIENTO DE REALIZACION.

(01/07/2005) Dispositivo de cierre para una bombona que comprende un cuello provisto de un talón exterior en su parte terminal libre y destinada a un distribuidor de líquido del tipo de fuente de agua, comprendiendo el citado dispositivo una cápsula de material plástico que comprende una pared transversal terminal de la cual sobresale un faldón exterior sensiblemente cilíndrico, provista de un talón interior para el anclaje detrás del talón del cuello de la bombona, caracterizado porque la pared transversal presenta, en su cara interior , una garganta anular de eje sensiblemente confundido con el eje de la citada cápsula , delimitada…

SISTEMA DE CONTROL REMOTO.

(01/07/2005) Dispositivo de control remoto para ser usado en un área de cobertura de comunicaciones en la que pueden estar funcionando simultáneamente una pluralidad de dispositivos de control remoto y receptores de control remoto, para controlar de forma remota un receptor de control remoto que funciona en dicha área , comprendiendo el dispositivo - elementos de entrada para proporcionar señales de control eléctricas, - un transmisor , - un dispositivo de procesado, y - una memoria , estando previsto dicho dispositivo de procesado para - recibir las señales de control desde los elementos de entrada, y - proporcionar una señal…

UN DISPOSITIVO PARA LA SUJECION DE MODO REMOVIBLE DE ASIENTOS PARA EL ALOJAMIENTO DE CONTENEDORES EN UNA CINTA DE TRANSPORTE METALICA.

(01/07/2005) Dispositivo (D) para la sujeción de modo removible de asientos que alojan contenedores (C) en una cinta metálica , la mencionada cinta metálica tiene potencia y está dirigida a recibir los contenedores (C) indicados y a mover los últimos, en cooperación con los mencionados asientos , a lo largo de una superficie deslizante activa y en una dirección hacia adelante predeterminada (W), e incluye medios de sujeción llevados a cabo sobre la cinta metálica indicada y dirigidos a ser conectados mutuamente con los segundos medios de sujeción , llevados a cabo en la parte inferior de los asientos indicados para situar y enclavar…

DISPOSITIVO DOSIFICADOR EN UNA MAQUINA LLENADORA DE TUBOS.

(01/07/2005) Máquina llenadora de tubos con un dispositivo dosificador, con una cámara dosificadora formada en una caja , que presenta una abertura de entrada y una abertura de salida para un medio que hay que dosificar, como mínimo con un émbolo dosificador regulable con el que se puede modificar el volumen de la cámara dosificadora , y un manguito de distribución apoyado giratoriamente en la caja , que presenta como mínimo un canal de conexión (18b, 18c) que, en una posición de giro prefijada del manguito de distribución , comunica la abertura de entrada o la abertura de salida con la cámara dosificadora , presentando el manguito…

METODO Y SISTEMA PARA GESTIONAR MULTIPLES REGISTROS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: SANCHEZ-HERRERO, JUAN-ANTONIO, WALKER, JOHN MICHAEL. Clasificación: H04L29/06.

Un método para manejar múltiples registros de un usuario en un sistema de telecomunicaciones que gestiona o administra información de localización o situación o información de identificación relacionada con sus usuarios, estando relacionado cada uno de dichos registros a una suscripción de dicho usuario en dicho sistema, comprendiendo el método las operaciones de: a) almacenar, relacionada con dicha suscripción, una pluralidad de identidades privadas; b) recibir solicitudes de registro (REGISTRO), solicitando cada solicitud de registro para unir un terminal (UE1, UE2, UE3) a dicho sistema para dicha suscripción, y c) tratar cada solicitud de registro recibida de acuerdo con la identidad privada, entre dicha pluralidad de identidades privadas, recibidas en dicha solicitud; caracterizado porque la operación c comprende la operación de tratar una solicitud de registro de acuerdo con dicha identidad privada recibida y una identidad pública recibida en dicha solicitud.

TERMINAL DE CONEXION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: LEITL, WOLFGANG, WEBER, CHRISTOPH. Clasificación: H01R4/38.

Terminal de conexión con un primer medio de sujeción , una pieza de sujeción , un tornillo de sujeción y un bastidor de sujeción , presentando el bastidor de sujeción un primer brazo y un segundo brazo y un primer espacio de alojamiento para al menos un conductor, formando los dos brazos con sus extremos libres un segundo medio de sujeción con un segundo espacio de alojamiento , caracterizado porque el segundo medio de sujeción está configurado como pinzas similares a tenazas, cruzándose los dos brazos entre sí.

ANTENA DE PROTECCION ELECTROMAGNETICA PARA EMISOR PORTATIL.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCO, ABEL. Inventor/es: FRANCO, ABEL. Clasificación: H01Q17/00.

Antena de protección electromagnética para emisor móvil, del tipo que comporta dos bucles sensiblemente planos simétricos con respecto a un punto en que los mismos se cruzan de manera eléctricamente aislada, caracterizada por el hecho de que hay una antena central 85, 6) dispuesta dentro de cada uno de los bucles, teniendo cada antena central una forma sensiblemente homotécica a la del bucle exterior respectivo.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA CALCULAR LA PRIMERA LLEGADA DE SEÑALES CDMA EN ENLACE DIRECTO.

(01/07/2005) Procedimiento para calcular la primera llegada de una señal en un sistema de comunicación inalámbrico que comprende una estación base y una estación móvil, incluyendo dicha estación móvil un receptor que contiene un mecanismo de correlación de buscador y por lo menos un mecanismo de correlación de correlador paralelo, estando dicho procedimiento caracterizado porque: - se detectan, en dicho receptor de estación móvil, los tiempos de llegada y los niveles de energía de una pluralidad de señales recibidas por dicha estación móvil, correspondiendo dicha pluralidad de señales recibidas a una pluralidad de señales piloto transmitidas…

DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA PRESION DE CONTACTO EN UNA TRANSMISION DE REGULACION CONTINUA.

(01/07/2005) Dispositivo que sirve para controlar la presión de contacto sobre un medio de transmisión que forma parte de una caja de cambios de regulación continua , especialmente del medio de tracción de una caja de cambios al medio de tracción para vehículos automóviles, que comprende un par de discos de accionamiento y un par de discos accionados, siendo un disco móvil , de los pares de discos desplazable cada vez axialmente para cambiar la desmultiplicación, y un segundo medio de transmisión que ejerce directa o indirectamente la presión de contacto por un movimiento relativo función del momento de giro que está aplicado en el tren…

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER DISPERSIONES POLIMERICAS ACUOSAS.

(01/07/2005) Un proceso para obtener una dispersión polimérica acuosa que tenga un contenido en materia seca del 65% al 75% en peso y la combinación de las propiedades siguientes: - Viscosidad de Brookfield menor a 3.000 mPa.s, medida a 23ºC en las condiciones siguientes: hasta 400 mPa.s con el husillo tipo 2 a 100 rpm, de 400 a 700 mPa.s con el husillo tipo 2 a 20 rpm, de 700 a 3000 mPa.s con el husillo tipo 3 a 20 rpm; - contenido en microcoágulos secos inferior a 500 ppm, preferiblemente menor a 200 ppm; - contenido en macrocoágulos húmedos, con respecto al peso de la dispersión final, inferior al 0, 2% en peso, en el que el diámetro de las…

‹‹ · 41 · 61 · 71 · 76 · 78 · 79 · · 81 · · 83 · 85 · 89 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .