3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 78)

CIZALLA GUILLOTINA.

(01/07/2005) Cizalla guillotina con un rotor guarnecido con cuchillas desmenuzadoras individuales en una disposición predeterminada y con al menos una cuchilla o una disposición de cuchillas básicamente estacionaria con respecto al movimiento de giro del rotor y sujeta en un portacuchillas dispuesto por el lado del estator con respecto al rotor , pudiendo ser movido el portacuchillas con respecto al estator en torno a un eje paralelo al eje de giro del rotor , caracterizada porque el portacuchillas lleva al menos dos cuchillas o dos disposiciones de cuchillas montadas convenientemente con una respectiva distancia angular idéntica entre ellas y puede ser hecho girar en torno al eje que discurre paralelo al eje de giro del rotor , de modo que cada…

METODO DE PLASMA DE ARCO PARA SOLDAR METALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: APUNEVICH, ALEXANDR IVANOVICH TITARENKO, EVGENY IVANOVICH. Inventor/es: APUNEVICH, ALEXANDR IVANOVICH, TITARENKO, EVGENY IVANOVICH. Clasificación: B23K10/02, B23K10/00, H05H1/32.

Método para la soldadura por arco de plasma de metales con un arco restringido directo o indirecto, que comprende las siguientes operaciones: proporcionar un plasmatrón, generar un medio productor de plasma, que es el vapor de un fluido que contiene agua dopada con un solvente orgánico que aparece como compuestos hidrocarbonados que contienen oxígeno, principalmente alcoholes, en el que el medio productor de plasma se genera inmediatamente en el plasmatrón en virtud de la energía calorífica liberada por el arco de los electrodos del plasmatrón, restringir dicho arco mediante dicho medio productor de plasma, soldar utilizando dicho arco restringido, directo o indirecto.

SISTEMAS DE TRANSMISION DE INFORMACIONES A UNA LISTA DE DESTINATARIOS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM LEGAY, PHILIPPE PETTIER, ISABELLE. Inventor/es: VACQUIE, LUC. Clasificación: G06F17/60, H04L12/58.

Sistema de transmisión de informaciones a una lista de destinatarios escogidos en un anuario electrónico , comprendiendo dicho sistema: - unos medios para registrar en un formato de entrada las informaciones que se trata de transmitir; - unos medios para seleccionar por los expedidores los destinatarios de las informaciones registradas en el anuario electrónico; - varios medios de comunicación , adaptado cada uno para transmitir informaciones registradas en un formato particular; caracterizado porque comprende unos medios automatizados de selección de los medios de comunicación utilizables por lo menos en función del formato de entrada de las informaciones que se trata de transmitir.

ELEMENTO DE APANTALLAMIENTO ACUSTICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas Física

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: FAIST AUTOMOTIVE GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHWEIGGART, FRANZ, KOCH, FRANZ, PATSOURAS, DIMITRIOS, PFAFFELHUBER, KLAUS. Clasificación: B60R13/08, E04B1/84, G10K11/172.

Elemento de apantallamiento acústico con al menos una placa fonoabsorbente que presenta muchas perforaciones pequeñas y con un sistema de cámaras , en el que la placa presenta un espesor (d) comprendido entre 0, 001 mm y 50 mm y sirve de cubierta frontal del sistema de cámaras , y en el que el diámetro medio o la anchura de la perforación está comprendido entre 0, 001 mm y 2 mm y la relación de agujeros-superficie está comprendida entre 0, 01% y 8%, y en el que los tabiques entre las cámaras discurren sustancialmente en ángulo recto con el plano de la placa , caracterizado porque las cámaras presentan una anchura interna (B) comprendida entre 0, 5 y 20 cm y los tabiques tienen un espesor de pared (S) comprendido entre 0, 5 mm y 4 mm.

CONSERVACION DE CELULAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ABCELLUTE LIMITED. Inventor/es: GRIFFITHS, BENJAMIN, JOHN, NATHAN, EVANS, PETER, JOHN. Clasificación: C12N5/00, A01N1/02.

Método para conservar células aisladas, que comprende unir las células a un gel que comprende gelatina hidrolizada y cultivar las células a una temperatura de entre 0 y 15ºC, en el que el gel es suficientemente débil para dispersarse por la adición de una disolución acuosa.

CONECTOR ELECTRICO.

(01/07/2005) Conector eléctrico conectable a un primer elemento de soporte , que coopera con un conector eléctrico complementario a su vez soportado en un segundo elemento de soporte , y conectable al conector complementario mediante la conexión de dichos primero y segundo elementos de soporte en una dirección de montaje (A); comprendiendo dicho conector una carcasa externa la cual define por lo menos una cavidad para alojar el terminal eléctrico correspondiente y presenta medios de conexión para la conexión a dicho primer elemento de soporte ; caracterizado porque dichos medios de conexión comprenden medios de retención de carga limitada que pueden soltarse mediante cargas superiores a la carga requerida para conectar dicho conector …

REVESTIMIENTOS PARA LAMINADOS CON PROTECCION DE LAS PLACAS PORTAESTAMPAS Y METODO PARA PRODUCIR EL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(01/07/2005). Solicitante/s: COVERIGHT SURFACES HOLDING GMBH. Inventor/es: LIU, ANN, X., GUIVERNAU-MARQUES, RAMON. Clasificación: B44C5/04, D21H27/28.

Un método para producir un revestimiento con contenido de arenisca impregnado de resina para laminados, comprendiendo el método: (a) impregnar un revestimiento con contenido de arenisca con una composición de resina termofraguable que comprende una resina termofraguable sin curar y fibra, y (b) secar el revestimiento impregnado con contenido de arenisca de (a).

DERIVADOS DE ACIDOS AMINOCARBOXILICOS SUSTITUIDOS CON HALOGENOS COMO MEDICAMENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CARDIOCIRCULATORIAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STASCH, JOHANNES-PETER, STAHL, ELKE, WUNDER, FRANK, KNORR, ANDREAS, HIRTH-DIETRICH, CLAUDIA, HARTER, MICHAEL, HAHN, MICHAEL, G. Clasificación: A61K31/195, C07C229/38.

Compuestos de fórmula general (I) en la que R1 está dispuesto en posición meta o para respecto al resto etilamino y significa halógeno; R2 significa H o halógeno; R3 significa H o halógeno; R4 significa cicloalquilo-C3-8 o fenilo, pudiendo portar el resto fenilo adicionalmente un sustituyente del grupo compuesto por halógeno, CN, OMe, CF3; con la condición de que R4 no debe ser fenilo que en posición para respecto al sitio de enlace porte un sustituyente CF3 o OMe, cuando simultáneamente R1 se encuentre en posición meta respecto al resto etilamino y signifique F, y R2 y R3 respectivamente representen H; así como sales, isómeros e hidratos de éstos.

PROCEDIMIENTO PARA LA EPOXIDACION DE PROPENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: DEGUSSA AG UHDE GMBH. Inventor/es: HOFEN, WILLI, THIELE, GEORG, HAAS, THOMAS, WOELL, WOLFGANG, PILZ, STEFAN. Clasificación: C07D301/12.

Un procedimiento para la epoxidación catalítica de propeno con peróxido de hidrógeno en una mezcla de reacción multifásica que comprende una fase acuosa líquida rica en peróxido de hidrógeno, que contiene metanol y propeno disuelto, y una fase líquida orgánica rica en propeno.

LAMINADOR EN FRIO ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA EL LAMINADO EN FRIO DE FLEJE METALICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: JEPSEN, OLAF-NORMAN, ZIELENBACH, MICHAEL, STACHULETZ, MANFRED, STACHULETZ-KUHBACHER , ANGELA, BROCKES, UDO. Clasificación: B21B37/50, B21B37/16.

Laminador en frío para el laminado en frío de fleje metálico , en particular de acero, con una caja de laminación con medios para ajustar una abertura entre cilindros, así como con un dispositivo bobinador dispuesto delante de la caja de laminación en frío para el desenrollado del fleje y con un dispositivo bobinador dispuesto a continuación de la caja de laminación en frío para el enrollado del fleje , caracterizado porque entre el dispositivo bobinador dispuesto delante de la caja individual de laminación y ésta está dispuesto un acumulador de fleje para una regulación del caudal másico y una regulación de la tracción del fleje del proceso de laminado, en particular en el laminado flexible.

MECANISMO DE RODADURA SOBRE CARRILES CON AJUSTE RADIAL DE LOS EJES DE RUEDA.

(01/07/2005) Aparato de rodadura sobre carriles con, al menos, un portador de carga que está apoyado, mediante al menos, un elemento de muelle en, al menos, uno de dos pares de ruedas (con el mismo eje), dispuestos en la dirección de marcha uno detrás de otro, y con una barra de dirección por cada rueda , que se extiende aproximadamente en la dirección de rodadura de la rueda y que en uno de los extremos respectivamente está acoplada mediante puntos de articulación, en la zona vecina a la rueda correspondiente, a su soporte de rueda y en el otro extremo, al portador de carga asignado, estando apoyados los pares de ruedas con posibilidad de movimiento de viraje respecto al portador de carga asignado, caracterizado porque las barras de dirección…

SISTEMA PARA LIMITAR LOS DAÑOS DE LOS DESASTRES.

(01/07/2005) Un sistema para efectuar la interacción de un grupo de servicios miembros que interactúen con el ambiente de un sitio , siendo generado cada miembro del grupo de servicios fuera del sitio y siendo conducido al interior del sitio a través de una puerta de entrada con, al menos, un estado de acceso, en el que la puerta de entrada facilite el acceso al sitio y, al menos, un estado de restricción, en el que la puerta de entrada limite el acceso al sitio , y siendo conducido fuera del sitio a través de una puerta de salida con, al menos, un estado de egreso, en el que la puerta de salida facilite el egreso del sitio y, al menos, un estado de restricción, en el que la puerta de salida limite el egreso del sitio , comprendiendo…

PUESTO DE APLICACION DE ADHESIVO Y MAQUINA ETIQUETADORA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GERRO PLAST GMBH LABELS. Inventor/es: WILLIAMSON, JIMMY, DALE, WILLIAMSON, JIMMY, DALE, JR. Clasificación: B65C9/18, B65C9/00, B65C9/22.

Un puesto de aplicación de adhesivo para uso a lo largo de parte de una trayectoria de paso de etiquetas de una máquina etiquetadora , que comprende: un aplicador de adhesivo caliente que comprende un pulverizador de adhesivo configurado para dirigir adhesivo caliente hacia etiquetas que siguen la trayectoria de paso de etiquetas, caracterizado por un escudo contra adhesivo, que puede montarse entre el pulverizador y la trayectoria de paso de etiquetas, que comprende una ventana a través de la cual puede pulverizarse adhesivo desde el pulverizador sobre una etiqueta que pasa, y una superficie para la intercepción de pulverización en exceso caliente que rodea a dicha ventana ; y un colector de adhesivo asociado con el escudo contra adhesivo, que recoge el exceso de pulverización de adhesivo interceptado por dicho escudo contra adhesivo.

ESTIMULADOR ORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HAGIWARA, HIDENORI. Inventor/es: HAGIWARA, HIDENORI. Clasificación: A61H39/04.

Estimulador oral comprendiendo una porción de montaje que se puede montar sobre al menos una parte de los dientes y un porción de presión que se fija de manera enteriza a la porción de montaje de manera que presione una parte afectada para el tratamiento desde el interior de la boca en un estado en el que la porción de montaje se monta sobre los dientes, en el que la porción de montaje está conformada para montarse sobre al menos una parte de los dientes superiores y la porción de presión está conformada para presionar hacia arriba el punto “Geikou” (C), el punto “Biryu” (D) y/o el punto “Sanshou” (E) desde dentro del labio superior.

IMPLANTE DERIVADO DE HUESO PARA APLICACIONES DE SOPORTE DE CARGA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: OSTEOTECH, INC.,. Inventor/es: BOYCE, TODD, M., MANRIQUE, ALBERT, SCARBOROUGH, NELSON, L., RUSSELL, JAMES, L. Clasificación: A61L27/00, A61F2/28.

Un implante derivado de hueso que comprende una pluralidad de capas superpuestas , ensambladas con un adhesivo en una estructura unitaria, en el que al menos una capa en la estructura es una capa de impartición de resistencia a la compresión fabricada a partir de un hueso cortical no desmineralizado o un hueso cortical parcialmente desmineralizado.

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE COMPOSICIONES DE ANTIBIOTICOS A BASE DE CARBAPENEMO.

(01/07/2005) Un procedimiento para convertir un aducto monosódico de carbapenemo inestabilizado en un aducto de dióxido de carbono de carbapenemo estabilizado para el tratamiento de infecciones bacterianas en pacientes mamíferos: **(Fórmula)** que comprende las etapas de: a. preparar una solución de hidróxido de 10ºC; sodio de 1 a 3 N, enfriando la solución a una temperatura de entre 0º a b. cargar entre un 40 a un 60% en peso, en función del 100% en peso del peso total de lote, de Agua para Inyección en un mezclador que tenga medios para mezclar y enfriar el agua a una temperatura de entre 0º a 10ºC; c. cargar 1 mol equivalente de carbonato/beta-lactama activa, en el que el carbonato se selecciona entre bicarbonato de sodio, carbonato de sodio y mezclas…

ENGRANAJE DE DIRECCION SIN HOLGURA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: BOCK, MICHAEL, NAGEL, WILLI, KNECHT, ROLF. Clasificación: B62D5/04, B62D3/02, F16H57/12.

Engranaje para el sistema de dirección de un vehículo, con un piñón , que está dispuesto de forma resistente al giro en un árbol , así como con una rueda dentada que se engrana con el piñón de tal modo que el piñón y la rueda dentada están tensados previamente en la dirección radial, y el árbol está colocado de forma giratoria en la dirección radial y montado sobre cojinetes mediante un cojinete fijo y un cojinete flotante, que puede desplazarse en la dirección radial en una carcasa de tal manera que el árbol puede girar alrededor del cojinete fijo, y de tal modo que entre la carcasa y el cojinete flotante o un anillo de soporte para el cojinete flotante está previsto al menos un elemento de resorte, caracterizado porque el árbol es, al mismo tiempo, el árbol del rotor de un motor eléctrico y el piñón está colocado en voladizo en un muñón del árbol 5.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE PRODUCCION DE UN HILO DE MATERIAL COMPUESTO.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN VETROTEX FRANCE. Inventor/es: BOISSONNAT, PHILIPPE, RICHARD, DANIEL. Clasificación: D01D5/08, D01D5/16, C03B37/02.

Procedimiento de fabricación de un hilo de material compuesto formado por entremezclado de filamentos continuos de vidrio salidos de una matriz y de filamentos continuos de una materia orgánica termoplástica salida de, al menos un cabezal de hilado , caracterizado porque se separan los filamentos de vidrio en varios haces (2a, 2b) o napas (34a, 34b), se separan los filamentos termoplásticos en varias napas (14a, 14b) y se proyectan los filamentos termoplásticos en los filamentos de vidrio, proyectándose, al menos una napa (14a, 14b) de filamentos termoplásticos en cada haz (2a, 2b) o napa (34a, 34b) de filamentos de vidrio, y se reúnen los filamentos entremezclados (25a, 25b) en, al menos un hilo de material compuesto arrastrado mecánicamente.

GEN DE PIRUVATO CARBOXILASA RESISTENTE A LA RETROALIMENTACION DE CORYNEBACTERIUM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCHER-DANIELS-MIDLAND COMPANY. Inventor/es: HANKE, PAUL D. Clasificación: C12N9/00, C12N1/21, C12N15/52, C12P13/04, C12P13/08.

Una molécula de ácido nucleico aislada o purificada que comprende una secuencia de nucleótidos que codifica una enzima piruvato carboxilasa de la SEC ID Nº: 17, en la que dicha enzima piruvato carboxilasa contiene al menos una mutación que desensibiliza dicha enzima piruvato carboxilasa para la inhibición de la retroalimentación por ácido aspártico seleccionada entre el grupo constituido por: (a) metionina en la posición 1 se reemplaza con una valina, (b) ácido glutámico en la posición 153 se reemplaza con un ácido aspártico, (c) alanina en la posición 182 se reemplaza con una serina, (d) alanina en la posición 206 se reemplaza con una serina, (e) histidina en la posición 227 se reemplaza con una arginina, (f) alanina en la posición 445 se reemplaza con una glicina, y (g) ácido glutámico en la posición 1120 se reemplaza con un ácido glutámico,.

DISPOSITIVO PARA ADMINISTRAR UN PRODUCTO INYECTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: DISETRONIC LICENSING AG. Inventor/es: GATTI, STEFAN, GURTNER, THOMAS. Clasificación: A61M5/315.

Dispositivo para administrar un producto inyectable de forma dosificada, comprendiendo el dispositivo: a) una carcasa con un depósito para el producto, b) un émbolo que al desplazarse en un sentido de avance hacia una salida del depósito expulsa producto fuera del depósito , c) un elemento de accionamiento que puede desplazarse a lo largo de un eje (V) de desplazamiento y, con ello, desplaza el émbolo en el sentido de avance, d) un elemento de dosificación que está colocado en la carcasa de forma que puede deslizarse, preferiblemente girarse, alrededor del eje (V) de desplazamiento del elemento de accionamiento para ajustar una dosis de producto que puede verterse en una administración, caracterizado porque e) una superficie (L) de apoyo entre el elemento de dosificación y la carcasa se lubrica durante la dosificación, y f) en una de las superficies (L) de apoyo está configurado al menos un depósito (F) de lubricante.

JERINGA DE DOSIFICACION AJUSTABLE.

(01/07/2005) Jeringa de dosificación de auto-puesta a cero que comprende: a) un cuerpo cilíndrico de la jeringa con una longitud y un diámetro internos que conforman un volumen suficiente para contener una dosificación requerida de un fluido, un extremo de descarga en un extremo de la longitud del cuerpo cilíndrico, un extremo para la recepción de un émbolo en el extremo opuesto de la longitud del cuerpo cilíndrico, b) un émbolo dispuesto de forma desplazable dentro del cuerpo cilíndrico y con una longitud mayor que la longitud del cuerpo cilíndrico, comprendiendo adicionalmente el émbolo una serie de múltiples muescas , en estrecha proximidad unas con otras, dispuestas a lo largo de la extensión de aquél y c) un anillo desplazable selección…

CABLE CON CUBIERTA RECICLABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PIRELLI S.P.A.. Inventor/es: DELL'ANNA, GAIA, CASTELLANI, LUCA, ALBIZZATI, ENRICO, SCELZA, CRISTIANA. Clasificación: H01B7/00, H01B3/44, H01B3/22.

Cable que comprende al menos un conductor eléctrico y al menos una capa de cubierta extruida no reticulada que comprende un material polimérico termoplástico en mezcla con un líquido dieléctrico, donde: - dicho material termoplástico comprende un homopolímero o un copolímero de propileno con al menos un comonómero de olefina seleccionado de etileno y una a-olefina distinta del propileno, teniendo dicho homopolímero o copolímero un punto de fusión mayor o igual a 140ºC y una entalpía de fusión de entre 30 a 100 J/g; - dicho líquido dieléctrico comprende al menos un difenil éter, no sustituido o sustituido con al menos un radical hidrocarburo lineal o ramificado, alifático, aromático o mezcla de alifático y aromático C1-C30.

COMPOSICIONES SUPRESORAS DE NEBLINAS ESTABLES AL CIZALLAMIENTO.

(01/07/2005) Un método para reducir la formación de neblinas en un sistema acuoso sometido a elevado efecto de cizalla que supone la aplicación de una composición acuosa al citado sistema de elevado efecto de cizalla, que comprende: incluir en la citada composición acuosa un copolímero supresor de neblinas, dispersable en agua, que comprende (A) unidades de monómero hidrófobo que comprenden al menos un hidrocarburo insaturado o tal hidrocarburo que tiene un sustituyente hidrocarbilo, conteniendo las citadas unidades de monómero de 3 a 30 átomos de carbono; y (B) unidades de monómero hidrófilo que comprenden al menos un ácido sulfónico polimerizable o sal del mismo seleccionado de los ácidos sulfónicos y sales de los mismos, donde R4 es un hidrógeno…

PROCEDIMIENTO DE ENSAYO DE ALERGENOS CON MICROMATRICES.

Sección de la CIP Física

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VBC-GENOMICS BIOSCIENCE RESEARCH GMBH. Inventor/es: HILLER, REINHARD, HARWANEGG, CHRISTIAN, MILLER, MANFRED, W. Clasificación: G01N33/68.

Un procedimiento para la detección de una inmunoglobulina que se une a un alergeno en una muestra, caracterizado porque uno o más alergenos únicos purificados se inmovilizan en un chip micromatriz, después de lo cual la muestra se incuba con los alergenos inmovilizados de forma que las inmunoglobulinas que son específicas de los alergenos se unen al alergeno específico, tras lo cual se detectan las inmunoglobulinas que está unidas a los alergenos inmovilizados específicos.

MODULO DE FILTRACION DE PLACAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: A3-ABWASSER-ABFALL-ANLAGENTECHNIK GMBH. Inventor/es: BRISS, ULRICH. Clasificación: B01D69/10, B01D63/08, C02F3/06, B01D65/04, B01D69/06.

Módulo de filtración para la depuración de aguas residuales con varias bolsas de membrana filtrante, configuradas esencialmente planas y flexibles, cada una de las cuales presenta como mínimo una abertura para desaguar su cavidad interior, que están dispuestas verticales, paralelas y preferentemente con la misma separación en un soporte rígido en forma de paralelepípedo, de tal manera que los huecos que se encuentran entre bolsas de membrana filtrante contiguas pueden ser recorridos intensivamente por una corriente de un líquido, caracterizado porque en toda su longitud las bolsas de membrana filtrante están firmemente unidas a lados cerrados opuestos del soporte, presentando el soporte como mínimo un conducto de aspiración para conducir el líquido aspirado a través de la abertura de la bolsa de membrana filtrante, y presentando las bolsas de membrana filtrante un núcleo flexible y permeable al líquido y/o varios elementos de núcleo flexibles y permeables al líquido.

DISPOSITIVOS DE CARBURO DE SILICIO DE GRAN SUPERFICIE Y METODOS DE FABRICACION PARA LOS MISMOS.

Sección de la CIP Electricidad

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: CREE, INC.. Inventor/es: RYU, SEI-HYUNG, AGARWAL, ANANT, CAPELL, CRAIG, PALMOUR, JOHN, W. Clasificación: H01L25/07, H01L21/66, H01L21/98.

Método de fabricación de un dispositivo de carburo de silicio, que comprende: - formar una pluralidad de un mismo tipo de dispositivos de carburo de silicio sobre al menos una parte de una oblea de carburo de silicio con un diseño predefinido, teniendo los dispositivos de carburo de silicio contactos primeros correspondientes sobre una primera cara de la oblea de carburo de silicio, - probar eléctricamente la pluralidad de dispositivos de carburo de silicio para identificar aquellos de entre la pluralidad de dispositivos de carburo de silicio que pasan una prueba eléctrica; e - interconectar selectivamente el primer contacto de los identificados de entre la pluralidad de dispositivos de carburo de silicio, aplicando selectivamente un fotorrepetidor de modo que se proporcione interconexión entre los identificados de entre la pluralidad de dispositivos de carburo de silicio.

DISPOSITIVO PARA BLOQUEAR EL HUSILLO DE DIRECCION DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: HUF HILSBECK & FIRST GMBH. Inventor/es: ZILLMANN, HORST. Clasificación: B60R25/02.

Dispositivo para bloquear contra giro un husillo de dirección de un vehículo automóvil mediante un elemento de bloqueo, móvil en vaivén en una carcasa entre una posición de bloqueo y una posición de desbloqueo, donde la carcasa se fija de forma separable en un tubo envolvente , que encierra el husillo de dirección, y el tubo envolvente presenta un alojamiento en el cual puede insertarse la carcasa , caracterizado porque la carcasa es insertable en el alojamiento transversalmente al eje longitudinal y tangencialmente al tubo envolvente.

INTERFEROMETRO DE CIZALLADORA MOTEADA PARA MEDIDA DE DEFORMACION.

(01/07/2005) Un método para incrementar la relación señal/ruido en el ensayo o evaluación no destructiva de una muestra por un sistema de inspección óptica escalonada en fase, en el que, son generadas y captadas imágenes punteadas correlacionadas escalonadas en fase sucesivamente de una muestra que ha de ser ensayada, iluminando la muestra , mientras está en un estado no tensado estático, con radiación coherente, la muestra es iluminada con radiación coherente, tensada incrementalmente en incrementos predeterminados de tensión y son generadas y captadas imágenes punteadas correlacionada escalonadas en fase sucesivamente de la muestra tensada incrementalmente en los incrementos predeterminados de tensión, las imágenes punteadas escalonadas…

AGENTES ANTI-INFLAMATIRIOS NO ESTEROIDES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GIESEN, CLAUDIA, LEHMANN, MANFRED, KROLIKIEWICZ, KONRAD, SKUBALLA, WERNER, STREHLKE, PETER, KALKBRENNER, FRANK, EKERDT, ROLAND. Clasificación: A61K31/165, A61K31/535, A61K31/38, A61K31/365, A61P29/00, A61K31/50, A61K31/16, A61P23/00, C07D265/02, C07D307/88.

Utilización de por lo menos un compuesto de la fórmula general I para la preparación de medicamentos con actividad inhibidora de la inflamación, en la que R1 y R2 son iguales o diferentes y representan un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C5 o, en común con el átomo de C de la cadena, representan un anillo que tiene en total 3-7 miembros, R3 representa un grupo alquilo de C1-C5 o un grupo alquilo de C1-C5 parcial o totalmente fluorado, A representa el grupo (la línea interrumpida significa el sitio de unión), en el que R4 significa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C5, un grupo acilo de C1-C10, un grupo carbalcoxialquilo de C3-C10, un grupo cianoalquilo de C2-C5, un grupo alilo sin sustituir o sustituido de C3- C10, un grupo propargilo sin sustituir o sustituido de C3-C10, un grupo alcoxialquilo de C2-C5, un alquilo de C1-C5 parcial o totalmente sustituido con átomos de flúor.

METODO PARA LA SELECCION DE CELULAS.

(01/07/2005) Método para su utilización en una red celular de telecomunicaciones para la selección de una célula para ser usada por una estación móvil en un estado de conexión en célula, comprendiendo dicha red celular de telecomunicaciones una pluralidad de redes de acceso por radiocomunicaciones que tienen células, estando agrupadas dichas células en áreas de registro, y presentando dicha estación móvil una pluralidad de estados, comprendiendo dichos estados un estado de modo de reposo; un estado de conexión en área de registro, siendo conocida, en dicho estado, para la red celular de telecomunicaciones a un nivel de área de registro, la ubicación de una estación móvil; y un estado de conexión en célula, siendo conocida, en dicho estado,…

PROCEDIMIENTO PARA TRATAR CANCERES QUE EXPRESAN EL FACTOR DE CRECIMIENTO ENDOTELIAL D.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: LUDWIG INSTITUTE FOR CANCER RESEARCH. Inventor/es: ACHEN, MARC, LUDWIG INSTITUTE FOR CANCER RESEARCH, STACKER, STEVEN, LUDWIG INST. FOR CANCER RESEARCH. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, A61K38/02.

El uso de un antagonista de VEGF-D que impide la unión de VEGF-D a su correspondiente receptor para la fabricación de un medicamento para su uso en el tratamiento de una enfermedad neoplásica caracterizado porque dicha enfermedad neoplásica se selecciona del grupo formado por carcinoma ductal de mama, carcinoma epidermoide, cáncer de próstata y cáncer de endometrio.

PROTESIS DISCAL PARA VERTEBRAS CERVICALES.

(01/07/2005) Prótesis discal para vértebras cervicales, del tipo que comprende: - una primera y una segunda placas destinadas a quedar fijadas a unas vértebras cervicales inmediatas, - y una rótula de articulación interpuesta entre las dos placas montadas en posición superpuesta, estando compuesta la rótula por un casquete esférico que coopera con una cúpula esférica , caracterizada porque: - el casquete esférico queda dispuesto sobre un primer inserto mientras que la cúpula esférica queda dispuesta sobre un segundo inserto , - cada inserto está realizado con un material cerámico y posee una base de sección recta transversal circular, - uno de los insertos queda montado sobre la primera placa , en tanto que el…

‹‹ · 39 · 58 · 68 · 73 · 75 · 76 · · 78 · · 80 · 83 · 88 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .