3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 98)

SISTEMA DE FUNDA SILASTICA ANTIMICROBIANA DE UTILIZACION MULTIPLE, PARA LA PREVENCION DE INFECCIONES RELACIONADAS CON DISPOSITIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: RAAD, ISSAM, TCHOLAKIAN, ROBERT. Clasificación: A61M5/32, A61M5/00, A61L29/00.

Dispositivo médico residente en el cuerpo humano, que comprende: (i) un dispositivo o tubo médico implantable ; (ii) una funda que rodea una parte o la totalidad del dispositivo o tubo, siendo la funda concéntrica con respecto a dicho dispositivo o tubo rodeando el mismo, y comprendiendo un compuesto de silicona, y (iii) como mínimo, un agente farmacológicamente activo dispuesto circunferencialmente entre dicho dispositivo o tubo y la mencionada funda, caracterizado porque dicha funda es permeable a dicho agente farmacológicamente activo y porque dicho agente farmacológicamente activo está también distribuido de manera regular entre dicho dispositivo o tubo y dicha funda.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA MEDICION GEOMETRICA Y DETERMINACION DE LA VELOCIDAD DE VEHICULOS.

(01/07/2005) Procedimiento para la medición geométrica y determinación de la velocidad de vehículos que se desplazan en una calzada en la dirección longitudinal de la misma, con ayuda de por lo menos un escáner láser que está montado por encima del nivel de la calzada y explora a ésta o un vehículo que se desplace por la misma en el sentido de marcha dentro de una zona de medición limitada, en un plano de medición dirigido a la calzada o al vehículo, y como datos de medición de un ciclo de exploración genera un perfil del vehículo en el plano de medición, estando girado el plano de medición del escáner láser en un cierto ángulo respecto…

ACIDOS GRASOS DE CADENA MEDIA UTILIZABLES COMO AGENTES ANTIMICROBIANOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: NUTRITION SCIENCES. Inventor/es: MOLLY, KOEN, BRUGGEMAN, GEERT. Clasificación: A61P31/00, A61K31/215, A61K31/19, A61K31/20, A23K1/16, A23L3/34, A61K31/23.

Uso de dos ácidos grasos de cadena media (AGCM), elegidos del grupo que consta de ácido caprílico (C8) y ácido cáprico (C10), sus sales, derivados o mezclas, con cantidades equivalentes por peso, en una proporción de: - 20-50% C8 - 20-50% C10 - y opcionalmente otro AGCM elegido de C6-C24 para la fabricación de un medicamento para la inhibición de la contaminación y el crecimiento microbianos y/o la subsiguiente producción de toxinas.

NUEVA FORMULACIONPARA INHALACION QUE TIENE UNA DENSIDAD APARENTE DE VERTIDO DE 0,28 A 0,38 G/ML, UN PROCESO PARA PREPARAR LA FORMULACION Y EL USO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: TROFAST, JAN. Clasificación: A61K9/72, A61K31/165, A61K31/58.

Una composición de polvo seco que comprende una o más sustancias farmacéuticamente activas potentes y una sustancia vehículo, todas las cuales tienen un diámetro mediano másico menor que 10 m y están distribuidas de modo sustancialmente uniforme, en la cual la composición tiene una densidad aparente de vertido de 0, 28 a 0, 38 g/ml.

DISTRIBUIDOR DE PROCUTOS FLUIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: VALOIS S.A.. Inventor/es: RAY, DANY, JOURDIN, GILLES. Clasificación: B65D83/14.

Distribuidor de productos fluidos comprendiendo un órgano de distribución, un recipiente dotado de un cuello que presenta una superficie periférica externa , y un órgano de fijación que se monta a presión sin, rebordeado, para fiar el órgano de distribución al cuello, presentando dicho órgano de fijación un faldón que define una pared interna destinada a envolver exteriormente y a cooperar con la superficie periférica externa del cuello , habiéndose previsto unos medios de estanqueidad periféricos por presión racial (15: 4; 5) a nivel de la referida pared interna o de la indicada superficie periférica externa , caracterizado porque los medios de estanqueidad comprenden una nervadura de estanqueidad anular continua prevista en la superficie periférica externa del cuello y dispuesta para engatillarse en la pared interna del faldón.

PROCEDIMIENTO PARA SELLAR LA UNION ENTRE UNA CREMALLERA Y UNA PRENDA CON UN FORRO.

(01/07/2005) Procedimiento para sellar la unión entre las dos cintas a las cuales los dientes de una cremallera impermeable están unidos y dos bordes de una prenda compuesta por una primera capa impermeable y una segunda capa de tejido , estando dichas capas superpuestas una sobre la otra, estando dicho procedimiento caracterizado porque comprende las siguientes etapas: a) aplicar, a un primer lado (2e, 3e) de cada una de dichas dos cintas , una tira de un material textil termosoldable fijado a ésta mediante por lo menos una línea de soldadura (L) formada a lo largo de una línea longitudinal, de tal modo que cada una de las tiras comprende una primera solapa no unida (9f) y una segunda solapa no unida (9s), una a cada lado de dicha línea de soldadura…

‹‹ · 49 · 73 · 85 · 91 · 94 · 96 · · 98
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .