3,110 Patentes de julio de 2005 (pag. 79)

PISTOLAS DE DISPENSACION PARA CARTUCHO.

(01/07/2005) Una pistola de dispensación para cartucho que comprende un mecanismo empujador para desplazar gradualmente un pistón de dispensación del cartucho, comprendiendo dicho mecanismo empujador una varilla de empuje que avanza gradualmente por la actuación de un activador para inclinar y desplazar un sujetador asociado con la varilla , siendo la varilla de sección transversal sustancialmente circular al menos parcialmente, comprendiendo dicho sujetador una placa sujetadora que tiene un paso a través del cual pasa la varilla , estando el paso de la placa sujetadora bordeado en un lado de la placa sujetadora por un arco de forma circular en parte para definir un borde circular en parte que sujeta la varilla…

VALVULAS DE RETENCION ANIDADAS DEL TIPO DE PICO DE PATO.

(01/07/2005) Un conjunto de válvula de retención, que comprende: una primera válvula de retención de pico de pato que tiene una entrada en un extremo, una punta elastomérica formada en un extremo opuesto y un cuello entre ellos, teniendo la punta bordes opuestos y una salida que se puede abrir mediante una flexión que separa los bordes ; una segunda válvula de retención de pico de pato que tiene una entrada en un extremo, una punta elastomérica formada en un extremo opuesto y un cuello entre ellas, teniendo también dicha punta de la segunda válvula de retención de pico de pato bordes opuestos y una salida que se puede abrir mediante una flexión que separa los bordes; en donde la punta de la primera válvula de…

ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR DE VITRONECTINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMITHKLINE BEECHAM CORPORATION. Inventor/es: MILLER, WILLIAM, H., UZINSKAS, IRENE, N., MANLEY, PETER, J. Clasificación: A61K31/4439, C07D471/04, C07D417/12, A61K31/4375, C07D413/12, C07D213/74.

Un compuesto según la fórmula (I): en el que: R1 es donde R' es alquilo C1-4 opcionalmente sustituido con el grupo RX y R'' es fenilo, bencilo o -CH2CF3; o R' y R'' se toman conjuntamente para formar un anillo morfolinilo; RX es alquilo C1-4, OR*, SR*, alquilsulfonilo C1-4, alquilsulfoxilo C1-4, -CN, N(R*)2, CH2N(R*)2, -NO2, -CF3, -CO2R*, -CON(R*)2, -COR*, -SO2N(R*)2, -NR*C(O)R*, F, Cl, Br, I o CF3S(O)r-; r es 0, 1 ó 2; R* es H, alquilo C1-4, fenilo o bencilo; R2 es o una de sus sales farmacéuticamente aceptables.

MAQUINA DE ETIQUETADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONES AG. Inventor/es: EDER, ERICH. Clasificación: B67C7/00.

Máquina para el equipamiento de artículos como recipientes o similares con al menos un carrusel , al menos una unidad etiquetadora independiente para el equipamiento de los artículos , dispuesta en su periferia, y con elementos de transporte accionados de forma sincrónica para la admisión y la evacuación de los artículos en su posición correcta, caracterizada porque en la periferia del carrusel se disponen elementos para determinar la posición relativa de al menos la unidad etiquetadora con respecto al carrusel.

SOBRETAPA PARA USO CON UN BOTE DE SPRAY.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: S. C. JOHNSON & SON, INC.. Inventor/es: ABEREGG, DALE, FAHY, CATHAL, L., FROSCH, TRACEY, A., ZACH, STEVEN, A., MILLER, ALLEN, D.. Clasificación: B65D83/16, A47L13/22.

Una sobretapa para uso con un bote de pulverización o spray dotado de un vástago de válvula, cuya sobretapa comprende: - una pared periférica destinada a unirse al bote de pulverización ; - un brazo de palanca pivotante sujeto dentro de dicha pared periférica ; y - una boquilla dispuesta dentro del citado brazo de palanca cuya boquilla incluye un receptáculo del vástago destinado a recibir el vástago de válvula del bote de pulverización , y la superficie superior de dicho brazo de palanca está por debajo de un plano de la superficie superior de dicha sobretapa ; caracterizado porque - dicha sobretapa comprende además una superficie superior que tiene un rebaje en forma de “D” situado por dentro de la pared periférica , y hay dispuesta una lumbrera que se extiende desde el rebaje en forma de “D” a través de la pared periférica.

VELA DE BARCO DE VARIAS SECCIONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PETRETTO, GESUINO. Inventor/es: PETRETTO, GESUINO. Clasificación: B63H9/06.

Vela para embarcaciones, que comprende un primer elemento laminar y un segundo elemento laminar , que tienen forma y dimensiones similares, acoplados entre sí en correspondencia con el perímetro externo y mediante una serie de refuerzos transversales , dispuestos entre dichos elementos laminares adecuados para dividir dicha vela en varias secciones , estando caracterizada dicha vela por presentar una válvula , que puede ser abierta y cerrada para permitir la entrada del aire dentro de dicha vela en el espacio comprendido entre dichos primer elemento laminar y segundo elemento laminar , como mínimo un elemento de contracción dispuesto en cada refuerzo , que puede adoptar dos posiciones, respectivamente para el cierre del refuerzo y para abrir el mismo, a efectos de hacer que la vela adopte una forma de ala en su contorno, y medios para abrir y cerrar dichos dispositivos de contracción.

MEDIOS DE MANDO PARA UNA TRANSMISION CON DERIVACION DE POTENCIA.

(01/07/2005) Grupo motopropulsor de un vehículo automóvil, del tipo que incluye un motor térmico que arrastra al menos una rueda del vehículo por intermedio de una transmisión con derivación de potencia que incluye: - un árbol de entrada acoplado al motor del vehículo, - un árbol de salida que arrastra un puente conectado en rotación a las ruedas , - medios de reducción por engranajes interpuestos entre el árbol de entrada y el árbol de salida de la transmisión , - medios de derivación de potencia, interpuestos entre el árbol de entrada y el árbol de salida de la transmisión paralelamente a los medios de reducción por engranajes, que incluyen una primera máquina eléctrica , conectada mecánicamente…

BARRA DE PULVERIZACION PARA UNA INSTALACION HIDRAULICA DE DESCASCARILLADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SMS DEMAG AG. Inventor/es: KLEIN, ACHIM, VILKEL, WERNER, STITZEL, HELMUT, NIKLAS, BERND, KNIESA, PETER. Clasificación: B08B3/02, B21B45/08.

Barra de pulverización para una instalación hidráulica de descascarillado con varias toberas de pulverización, en la que se alimenta agua a cada tobera de pulverización a través de un canal de alimentación.

FRENO DE DISCO CON ACCIONAMIENTO MECANICO E HIDRAULICO.

(01/07/2005) Un cilindro de freno de accionamiento mecánico e hidráulico, que forma una cámara estanca que puede contener un fluido hidráulico bajo presión y que consta de un émbolo móvil en traslación, un empujador desplazable en dirección del émbolo durante un accionamiento mecánico del freno, un tirante intercalado entre el émbolo y el empujador, constituido por dos elementos atornillados uno a otro y aptos para desatornillarse para aumentar la longitud del tirante, encontrándose cada elemento en contacto con una pieza de tope constituida respectivamente por el émbolo y por el empujador, estando conformados el primero de los elementos de tirante y la pieza de tope con la que se encuentra en contacto para embragarse…

MODULO DE COMBUSTIBLE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SINZ, WOLFGANG. Clasificación: F02M37/22, F02M37/18.

Módulo de combustible para la alimentación de combustible desde un tanque de combustible hacia un motor de combustión interna, con una bomba de transporte, a través de la cual se aspira combustible y se transporta a un depósito y con una bomba principal, que aspira combustible desde el depósito y lo alimenta con alta presión al motor de combustión interna, siendo la bomba de transporte una bomba que transporta con una presión baja, cuya salida de la bomba conduce a través de un filtro fino hasta el depósito, caracterizado porque el depósito es un depósito cerrado, en el que está dispuesta la bomba principal.

CELULAS PARA LA OBTENCION ELECTROLITICA DEL ALUMINIO CON CATODOS INCLINADOS.

(01/07/2005) Célula para la obtención electrolítica de aluminio a partir de alúmina disuelta en un electrolito fundido, que comprende un fondo de la célula generalmente horizontal en el cual se recoge un charco del aluminio producido, y por lo menos un elemento catódico eléctricamente conductor que tiene por lo menos una o más superficies superiores del cátodo activas humectables por el aluminio y en pendiente con un sistema de drenaje, separadas por un espacio ánodo- cátodo de uno o más ánodos con las correspondientes superficies activas en pendiente del ánodo, en las que el elemento catódico comprende una pared catódica inclinada en el electrolito por encima del fondo de la célula generalmente horizontal, estando fabricada…

ENGRANAJE DE CONVERTIDOR.

(01/07/2005) Engranaje del convertidor que comprende una corona dentada unida al eje pivotante de una cuba del convertidor en engrane con, al menos, un piñón de accionamiento del engranaje del convertidor y, al menos, un dispositivo de bloqueo que puede girar transversalmente o hacia dentro en el dentado de la corona dentada en forma de un brazo de bloqueo formado por un dentado dispuesto en un eje horizontal , cuyo eje se aloja en un cojinete terminal (13, 13’) y, con medios de fuerza, por ejemplo, cilindros hidráulicos (14,14’), engranables o desengranables en arrastre de fuerza en el dentado y el eje se aloja con dos casquillos excéntricos giratorios libres entre sí en sus extremos de eje en la carcasa…

RECUBRIMIENTOS DUROS DE NANOCOMPOSICIONES RESISTENTES A LAS MANCHAS Y METODOS PARA FABRICACION DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: ARNEY, DAVID S.,, INVIE, JUDITH M.,, DOUST, ALEXANDER B. Clasificación: C09C3/10, C09C1/30, C09C3/12, C03C17/28.

Un método para preparar un artículo resistente a las manchas y la abrasión, que comprende los pasos de: a) poner en contacto una pluralidad de nanopartículas inorgánicas con un agente de acoplamiento latente para formar nanopartículas reactivas latentes; b) mezclar íntimamente las nanopartículas reactivas latentes con un precursor ligante; c) curar el precursor ligante para formar una nanocomposición que tiene una primera superficie expuesta que comprende nanopartículas reactivas latentes; d) desproteger una pluralidad de nanopartículas reactivas latentes para formar nanopartículas reactivas en la primera superficie de la nanocomposición; y e) poner en contacto un compuesto fluoroquímico reactivo con la primera superficie de la nanocomposición de tal modo que los grupos orgánicos fluorados se enlazan por covalencia a una pluralidad de las nanopartículas reactivas presentes en la primera superficie de la nanocomposición.

CADENA DE CINTA TRANSPORTADORA DE PLACAS.

(01/07/2005) Cadena de cinta transportadora de placas con eslabones unidos entre sí en un punto de articulación respectivo (G, G´) y una cinta transportadora de placas unida a éstos y formada por varias placas individuales , estando formado cada punto de articulación (G, G´) por un perno de articulación de uno de los eslabones y un casquillo de articulación del eslabón adyacente que aloja el perno de articulación y estando unida una placa individual con un perno de articulación en un punto de fijación, alternándose eslabones exteriores con bridas exteriores paralelas y pernos de anclaje dispuestos paralelos transversalmente respecto de las bridas exteriores y eslabones interiores con bridas interiores…

METODO PARA PRODUCIR UNA PELICULA CARGADA ELECTRICAMENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: S. C. JOHNSON HOME STORAGE, INC.. Inventor/es: PORCHIA, JOSE, GRISSMEYER, JULIE, M., MARTIN, FREDERICK, H.. Clasificación: B29C47/00, B29C71/00.

Un método para producir una película cargada eléctricamente, comprendiendo el método las operaciones de: configurar un material termoplástico en forma de banda continua ; cargar eléctricamente la banda mientras la banda está a una temperatura que es sustancialmente la temperatura de solidificación de la misma o superior; y caracterizado por enfriar la banda por debajo de la temperatura de solidificación de la misma después de cargar y enrollar la banda en rollos individuales inmediatamente a continuación de la operación de enfriado.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA RECTIFICAR APOYOS CENTRALES DE CIGUEÑALES.

(01/07/2005) Dispositivo para rectificar apoyos centrales de cigüeñales, que presenta una unidad de sujeción para sujetar y accionar el cigüeñal en su eje de rotación, una unidad de husillo de rectificado con un husillo de rectificado cuyo eje de rotación discurre paralelamente al eje de rotación del cigüeñal y que puede aproximarse perpendicularmente a este cigüeñal, llevando el husillo de rectificado un número de muelas abrasivas correspondiente al número de apoyos centrales a rectificar, y al menos una luneta opuesta al husillo de rectificado para soportar el cigüeñal en la zona de al menos un apoyo central, caracterizado porque está prevista una unidad de mecanización adicional para desbastar al menos un apoyo central…

HORNO METALURGICO Y CESTA DE MATERIAL PARA UN HORNO METALURGICO.

(01/07/2005) Horno metalúrgico, con una vasija , una tapa para la vasija, un dispositivo cargador para cargar en la vasija el material de carga que se trata de fundir, el cual presenta un medio de retención , giratorio, y un volumen (C) para alojamiento del material de carga, y una prolongación que va en la boca de carga y que está situada en la tapa o en la vasija , presentando el horno una altura de llenado máxima (H2), donde el medio de retención giratorio se gira a la prolongación para efectuar la carga, donde la vasija, la tapa, el dispositivo cargador, el órgano de retención y la prolongación están dimensionados de tal manera que la zona de giro del órgano de retención queda por encima de la altura de…

SUSPENSION DE MATERIAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: GRIPPLE LIMITED. Inventor/es: FACEY,HUGH DAVID, BOALER,DEREK. Clasificación: F16G11/14.

Medios para suspender un equipo desde un miembro estructural superior que comprende un cordón de suspensión y un dispositivo de bloqueo que tiene agujeros gemelos (17A, 17B), en los que al menos uno de los cuales está asociado con medios de acuñamiento (19A ó 19B) impidiendo la extracción del extremo libre del cordón suspendido en la dirección opuesta a la inserción, caracterizados porque está provisto un manguito de unión en un extremo del cordón de suspensión, una placa basculante que tiene una longitud apreciablemente mayor que su anchura, una abertura en la placa basculante que es alargada en la dirección longitudinal de la placa basculante, pero de un ancho que impide el paso del manguito de unión a través de la abertura, en donde el extremo libre del cordón de suspensión es capaz de pasar a través de la abertura hasta que la placa basculante entra en contacto o se apoya en forma cautiva adyacente al manguito de unión.

USO DE TUBOS DE CINC-TITANIO SEGUN EN988 Y PROCEDIMIENTO DE DOBLADO PARA LA FABRICACION DE CODOS DE TUBO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: RHEINZINK GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHINNENBECK, MARIANNE, STRADMANN, ADOLF, DYLLUS, FRANK-ULRICH, BINKOWSKI, MARTIN, KLUGSTEDT, HANS-JURGEN, LACHENIT, ULRICH. Clasificación: B21D7/024, B21D9/07.

Uso de tubos, fabricados de cinc-titanio según EN988, con un diámetro nominal entre 50 mm y 150 mm y un espesor de partida de 0,65 mm a 1,2 mm, soldados a tope con un cordón de soldadura que se extiende paralelamente al eje del tubo y usados especialmente como tubos de bajada de aguas pluviales según EN612, como un producto intermedio para el doblado de codos de tubo mediante un dispositivo de doblado de tubos como ya es conocido para los codos de tubo de acero, comportándose el cinc-titanio según EN988 de forma anisótropa en el sentido de que la relación de deformación de anchura respecto a la de espesor, comparada con el acero, es relativamente baja y que el cordón de soldadura existente del tubo de partida está situado en la zona de la capa no alargada.

COMPOSICION A BASE DE POLIETILENO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE OBJETOS MOLDEADOS A PARTIR DE ESTA COMPOSICION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: SOLVAY POLYOLEFINS EUROPE - BELGIUM (SOCIETE ANONYME). Inventor/es: VANDEN BERGHE, PASCAL, PLUME, DENIS. Clasificación: C08L23/04, C08K5/20.

Composición constituida por al menos un 94, 5 % en peso de un polietileno, que tiene una densidad patrón mayor que 940 kg/m3, por un 0, 05 hasta un 0, 5 % en peso de al menos una amida de ácido graso saturado, que contiene desde 8 hasta 30 átomos de carbono, por un 0 hasta un 0, 15 % en peso de agente lubrificante auxiliar, elegido entre los ácidos grasos, los ésteres de ácidos grasos, las sales de ácidos grasos, las amidas de ácidos grasos monoinsaturados, los polioles, que contienen al menos 4 átomos de carbono, los monoéteres de mono- o polialcohol, los ésteres de glicerol, las parafinas, los polisiloxanos, los polímeros fluorados y sus mezclas, y por un 0 hasta un 5 % en peso de uno o varios aditivos elegidos entre los antioxidantes, los antiácidos, los anti-UV, los colorantes y los agentes antiestáticos, siendo igual al 100 % la suma de los porcentajes relativos a los compuestos anteriormente citados.

DISPOSITIVO VASCULAR PARA YUXTAPOSICION DE HOJUELA DE VALVULA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: REX MEDICAL, LP. Inventor/es: MCGUCKIN, JAMES, F., JR., BRIGANTI, RICHARD, T. Clasificación: A61F2/06, A61B17/00, A61F2/24.

Dispositivo vascular que comprende un órgano tubular y una pluralidad de órganos (28, 40, 42, 110, 112, 110’, 112’, 314) de acoplamiento a los vasos, siendo movible el dispositivo desde una posición de inserción plegada que tiene un primer diámetro a una segunda posición expandida que tiene un segundo diámetro mayor que el primer diámetro, extendiéndose la pluralidad de órganos de acoplamiento a los vasos hacia fuera con respecto al órgano tubular para acoplarse de forma segura a la pared interna de un vaso al producirse la expansión del dispositivo hacia la segunda posición expandida, caracterizado porque los órganos de acoplamiento a los vasos tiran de la pared interna del vaso radialmente hacia dentro al producirse el movimiento del dispositivo desde la segunda posición expandida hacia una primera posición expandida que tiene un tercer diámetro, siendo dicho tercer diámetro mayor que el primer diámetro y menor que el segundo diámetro.

PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO SUPERIOR DE ALUMINIO O DE ALEACIONES DE ALUMINIO MEDIANTE FORMULACIONES QUE CONTIENEN ACIDO ALCANOSULFONICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: BASF AG. Inventor/es: HESSE, WERNER. Clasificación: C25D11/10.

Procedimiento para el tratamiento superficial de aluminio o de aleaciones de aluminio, que comprende los pasos siguientes: a) el tratamiento previo del aluminio o de las aleaciones de aluminio; b) la oxidación anódica del aluminio o de las aleaciones de aluminio (anodización) con corriente continua en un electrolito, conteniendo el electrolito 20 a 100 partes en peso de un ácido alcanosulfónico y 80 a 0 partes en peso de otro ácido seleccionado de entre ácido sulfúrico, ácido fosfórico y ácido oxálico, ascendiendo la suma del ácido alcanosulfónico y del otro ácido a 100 partes en peso y ascendiendo la concentración del ácido alcanosulfónico y del otro ácido a entre 3 y 30% en peso del electrolito, y realizándose la oxidación anódica con una densidad de corriente de 0,5 a 3 A/dm3 y una tensión de 2 a 20 V; c) a continuación, el teñido de la superficie oxidada del aluminio o de las aleaciones de aluminio; d) el acabado de la pieza obtenida según los pasos a),b) y c). .

ESPUMAS DE COPOLIMERO DE PROPILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: DOW GLOBAL TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: THOEN, JOHAN, A., CHEUNG, CHUIWAH, ALICE, CHAUDHARY, BHARAT, I. Clasificación: C08F210/06.

Una espuma que comprende un material de copolímero de propileno que comprende al menos 50 por ciento en peso de unidades derivadas de propileno, basado en el peso total del material de copolímero de propileno, y unidades derivadas de comonómeros etilénicamente insaturados y que tienen un caudal de masa fundida en el intervalo de 0, 5 a 8 g/10 min, una tenacidad de la masa fundida de al menos 5 cN, y una capacidad de estirado de la masa fundida de al menos 20 mm/s.

FOSFATOS DE CIRCONIO Y METAL ESTABLES PARA APLICACIONES DE COLOR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/07/2005). Solicitante/s: CARBORUNDUM UNIVERSAL LIMITED. Inventor/es: JOGHEE, RAVICHANDRAN. Clasificación: C01G25/00, C01B25/45.

Un fosfato de circonio y metal, estable para aplicaciones de color que tiene la fórmula general XnZr2(PO4)3 en la que X es un metal o una combinación de metales escogidos entre Na, Mg, Ca, Co, Ni, Mn, Cu, Cd, Zn, Se, Fe, Cr, Al, Si, Sn, V; y n tiene un valor molar dentro del.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE SEPARACION.

(01/07/2005) Dispositivo para separar partículas suspendidas de un fluido, que comprende una unidad de canal dispuesta en una placa que presenta unas primera y segunda grandes superficies opuestas, comprendiendo dicha unidad de canal troncal de base que presenta unas paredes sustancialmente paralelas, o casi paralelas, perpendiculares a dichas superficies, presentando dicho canal troncal de base una entrada y, opuesto a dicha entrada, un punto de bifurcación conectado a dos o más salidas diferentes y unos medios de oscilación ultrasónica para proporcionar energía mecánica a un fluido en dicha unidad de canal, de tal modo que dichas partículas estén concentradas en unas capas laminares en el canal…

SUELA PARA ZAPATOS DEPORTIVOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: PUMA AKTIENGESELLSCHAFT RUDOLF DASSLER SPORT. Inventor/es: SUSSMANN, REINHOLD. Clasificación: A43B5/02, A43C15/02.

Suela según las reivindicaciones 8 o 9, caracterizada porque los tacos (5’’’) colocados en paralelo están dispuestos desplazados entre sí en relación con el eje longitudinal de la suela.

MONITORIZACION DEL USO DE LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: HUDD, ALAN, L., BENTLEY, PHILIP, G., DUBNER, ANDREW, D., JUNCK, THOMAS, OTTE, MARIO. Clasificación: B41J2/165.

Un método para monitorizar el uso de un líquido aplicado en volúmenes controlados pequeños repetidos a partir de un aparato de aplicación que proporciona las etapas de purgado, imprimación y limpieza, cuyo aparato incluye al menos una bomba de líquido para suministro o circulación de líquido, comprendiendo dicho método las etapas de: - monitorizar uno o más parámetros del uso de líquido; - registrar uno o más parámetros del uso de líquido en una forma transmisible; en el que uno o más parámetros del uso de líquido incluyen los períodos del uso de cada bomba de líquido.

PALANCA DE ALINEACION PARA HUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/07/2005). Ver ilustración. Solicitante/s: SYNTHES AG CHUR. Inventor/es: GREEN, JAMES, M., KMIEC, JR.STANLEY, J. Clasificación: A61B17/58.

Una palanca para coger el tejido oseo comprendiendo : - un eje teniendo un elemento de garra para retener el tejido oseo, definiendo el eje un primer canal ; - un vástago que es recibido al menos parcialmente en el primer canal con el fin de mantener el tejido oseo pretensado en el miembro de garra ; - un elemento de bloqueo que esta conectado al cuerpo de forma amovible entre una primera posición, en la cual el vástago (60;160:660) es desplazable de forma axial en el primer canal y una segunda posición que impide esencialmente un desplazamiento axial de dicho vástago en el primer canal ; y - un elemento de retención para la retención del elemento de bloqueo en la segunda posición.

APARATO PARA MANEJAR HACES DE TABLEROS Y PLATAFORMA DE SOPORTE PARA UTILIZAR EN UN APARATO TAL.

(01/07/2005) Un aparato para manejar unidades de tableros apiladas que comprende una grúa apiladora capaz de mover una pluralidad de unidades apiladas colocadas sobre una plataforma de soporte en un área de almacenaje sobre las pilas de almacenaje y retirarlas de dichas pilas de almacenaje, respectivamente, teniendo unidades de elevación adaptadas a los lados opuestos de dicha grúa apiladora , y siendo dichas unidades de elevación movibles individualmente y dispuestas para cooperar de manera que suban/bajen las unidades apiladas de tableros que descansan sobre dicha plataforma de soporte , caracterizado porque cada una de dichas unidades de elevación incluye: un miembro de soporte de carga que…

FORMULACION COSMETICA QUE CONTIENE DERIVADOS DE ECTOINA, ENZIMAS, VITAMINAS Y/O DERIVADOS DE VITAMINAS.

(01/07/2005) Formulación cosmética que contiene: a) uno o varios compuestos seleccionados de los compuestos de las fórmulas Ia y Ib de las sales fisiológicamente compatibles de los compuestos de las fórmulas Ia y Ib y de las formas estereoisoméricas de los compuestos de las fórmulas Ia y Ib, en las que R1 significa H o alquilo, R2 H, COOH, COO-alquilo o CO-NH-R5, R3 y R4 H u OH respectivamente independientes entre sí, n 1, 2 o 3, alquilo un resto alquilo con de 1 a 4 átomos de carbono y R5 H, alquilo, un resto aminoácido, resto dipeptídico o resto tripeptídico, b) una o varias enzimas y c) adyuvantes y excipientes, caracterizada porque contiene adicionalmente una o varias vitaminas y/o derivados de vitaminas…

COMPONENTES CATALIZADOR QUE COMPRENDE MAGNESIO, TITANIO, UN HALOGENO Y UN DADOR DE ELECTRONES, SU PREPARACION Y USO.

(01/07/2005) Proceso para la preparación de un componente catalizador de polimerización de olefina que comprende un dihaluro de magnesio, un tetrahaluro de titanio, y un diéster, oligoéster y/o poliéster de un ácido dicarboxílico como dador interno de electrones ED, caracterizado por los pasos de: (i) reaccionar en solución al menos un compuesto de magnesio (a), seleccionado del grupo que consiste en un dialquil magnesio R2Mg, un alcóxido de alquilmagnesio RMgOR, donde cada R es un alquil C1-C20 similar o distinto, y un dihaluro de magnesio MgX2, donde X es un halógeno, con al menos un alcohol (b), seleccionado del grupo que consiste en al menos un alcohol polihídrico R’(OH)m, y al menos un alcohol monohídrico…

CONCENTRADO DE LUBRICANTES REFRIGERANTE MISCIBLE CON AGUA.

(01/07/2005) Concentrado de lubricante refrigerante miscible con agua que contiene aceites minerales naturales o sintéticos, emulsionantes, aditivos anticorrosivos, solubilizadores, conservantes, inhibidores metálicos y otros aditivos habituales, caracterizado porque tras dilución a una solución acuosa del 2 al 25 por ciento en peso presenta un valor de pH entre 7, 0 y 7, 5 y que contiene adicionalmente como conservante y aditivo anticorrosivo una mezcla que contiene a) al menos un compuesto seleccionado del grupo compuesto por ácidos grasos etoxilados, ácidos grasos propoxilados, alcanolamidas de ácidos grasos etoxiladas, alcanolamidas de ácidos grasos propoxiladas y productos de reacción de ácido bórico…

‹‹ · 40 · 59 · 69 · 74 · 76 · 77 · · 79 · · 81 · 83 · 88 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .