1,775 Patentes de septiembre de 2004 (pag. 42)

SISTEMA DE DESTILACION CRIOGENICA PARA SEPARACION DEL AIRE.

(01/09/2004) Un procedimiento para separar aire por destilación criogénica, que comprende las operaciones de alimentar aire comprimido, enfriado y purificado a una columna de alta presión, donde es separado en una primera corriente enriquecida en nitrógeno en la parte superior y una primera corriente enriquecida en oxígeno en el fondo, alimentar al menos parte de la primera corriente enriquecida en oxígeno a una columna de presión intermedia para obtener una segunda corriente enriquecida en nitrógeno en la parte superior y una segunda corriente enriquecida en oxígeno en el fondo, enviar al menos parte de la segunda corriente enriquecida en nitrógeno a una columna de baja presión y/o a un condensador superior de una columna de argón, enviar al menos parte de la segunda corriente enriquecida…

UN METODO Y UN DISPOSITIVO PARA ENVOLVER UN PRODUCTO EN UNA ENVOLTURA DE MATERIAL LAMINAR Y RESPECTIVO PRODUCTO ENVUELTO.

(01/09/2004) Un método de envolver un producto (P) en una envoltura hecha de un material laminado, que comprende las etapas de: - proporcionar una primera lámina y una segunda lámina del material de envoltura, - conformar la primera lámina según una configuración sustancialmente complementaria con la del producto (P), - insertar el producto (P) en la primera lámina así configurada, - aplicar la segunda lámina al producto (P), - conectar la primera lámina y la segunda lámina en zonas periféricas homólogas (1c, 2a) con el fin de formar una envoltura sustancialmente cerrada alrededor del producto (P), y - conformar adicionalmente la primera lámina y la segunda lámina mutuamente conectadas; que se caracteriza porque comprende además las etapas de: - conformar la primera lámina…

MONTURAS DE GAFAS PLEGABLES CON PATILLAS AJUSTABLES EN LONGITUD.

(01/09/2004) Gafas plegables compactas que comprenden: un par de monturas de lentes (24A, 24B) que sujeta cada una a una lente óptica unidas entre sí por un puente , teniendo dicho puente un pivote central para permitir doblarse a dicho par de monturas una hacia la otra en relación de solapamiento; un par de patillas fijadas de forma pivotante a cada una de dichas monturas de lentes en el extremo opuesto de la montura a dicho puente, teniendo cada una de dichas patillas una pluralidad de elementos telescópicos anidados desplazables linealmente para su despliegue entre una posición recogida donde están completamente anidados y dicha patilla está en su mínima longitud hasta una posición desplegada donde están completamente extendidos y dicha patilla está en su máxima longitud, dichas patillas…

MAQUINA LAVADORA CON DISPOSITIVO DE FILTRADO MEJORADO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CANDY S.P.A.. Inventor/es: FUMAGALLI, SILVANO. Clasificación: D06F39/10.

Máquina lavadora contenida en un elemento de mobiliario , comprendiendo dicha máquina lavadora un tanque de lavado , un circuito hidráulico de drenaje del líquido lavador en el tanque y medios de filtración que están conectados hidráulicamente con el circuito hidráulico de drenaje, caracterizada porque dichos medios de filtración están conectados hidráulicamente con dicho circuito hidráulico de drenaje a través de medios de conexión hidráulica extensibles, de tal modo que dichos medios de filtración son extraíbles del elemento de mobiliario que contiene la máquina lavadora, y dichos medios de conexión hidráulica extensibles sirven como un depósito para el líquido lavador presente en el circuito hidráulico de drenaje.

COMPUESTO QUE CONTIENE UNA MEZCLA DE MONO-, DI-, Y TRIGLICERIDOS Y GLICERINA.

(01/09/2004) Compuesto que comprende: (i) componentes representados por la siguiente fórmula (I), en la que, independientemente, cada uno de los símbolos B1, B2 y B3 representa un grupo representado por la fórmula (II); (ii)componentes representados por la siguiente fórmula (I), en la que, independientemente, dos de los símbolos B1, B2 y B3 representan un grupo representado por la fórmula (II) y el resto representa H; (iii) componentes representados por la siguiente fórmula (I), en la que, independientemente, uno de los símbolos B1, B2, B3 representa un grupo representado por la fórmula (II) y el resto representa H; (iv) componentes representados por la siguiente fórmula (I), en la que cada uno de B1, B2 y B3 representa H; siendo la proporción en peso de los componentes (iii)/(ii)/(i) de 46 a…

SOPORTE PARA EL GUARDABARROS DE LA RUEDA DIRECTRIZ DE UNA MAQUINA, EN PARTICULAR LA RUEDA DIRECTRIZ DE UN TRACTOR AGRICOLA.

(01/09/2004) Soporte para el guardabarros de las ruedas directrices de una máquina, en particular para el guardabarros de una rueda directriz de un tractor agrícola, en el que dicha rueda directriz comprende un cubo que está unido al eje de la máquina y que puede girar con respecto al eje de la dirección , en el que dicho soporte comprende un primer elemento que puede estar fijado al eje del vehículo y un segundo elemento que puede estar fijado al guardabarros , el segundo elemento está conectado al primer elemento mediante un tercer elemento rotativo intercalado , en el que dicho tercer elemento rotativo presenta un eje de rotación que coincide con el eje de giro del cubo , un resorte previamente tensado está dispuesto entre dicho primer elemento , el cual…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA COSECHAR ACHICORIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: STICHTING ROBOLOF. Inventor/es: MIEDEMA, WILLIBRORDUS JARING. Clasificación: A01G31/06, A01D45/00.

Procedimiento para cosechar achicoria, en el cual las raíces (A) provistas de cogollos (B) en su parte superior se disponen en soportes sobre una bandeja de cultivo forzado , y en el cual un elemento de corte y los soportes son guiados entre sí y los cogollos, que están situados adyacentes, son entonces separados de las raíces, caracterizado porque los soportes que contienen al menos una hilera de raíces de achicoria (A) son levantados de la bandeja de cultivo y situados en un cierto ángulo con la horizontal, después de lo cual el elemento de corte y el soporte son desplazados uno con relación al otro y los cogollos de achicoria (B) caen y son recogidos.

COMPUESTOS DE DIPEPTIDO CON ACTIVIDAD FUNGICIDA Y SU UTILIZACION AGRONOMICA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ISAGRO RICERCA S.R.L.. Inventor/es: FILIPPINI, LUCIO, GUSMEROLI, MARILENA, MIRENNA, LUIGI, MORMILE, SILVIA, COLOMBO, LAURA. Clasificación: C07K5/06, A01N47/12, A01N47/22.

Compuestos de dipéptido de fórmula general (I): en la que: - R1 representa un grupo isopropilo o fenilo; - R2 representa un grupo metilo; - R3 puede ser un grupo fenilo sustituido en posición 4 con un grupo R4; o puede representar un grupo 2-benzotiazol, opcionalmente sustituido con un grupo R5; y - R4 y R5 pueden ser un átomo de flúor o de cloro; un grupo metilo o etilo; un grupo metoxilo; o pueden representar un grupo ciano.

ELEMENTO DE FIJACION CON PROTRUSIONES PARA LA RETENCION DE UN PASADOR Y PROTRUSIONES DE POSICIONAMIENTO PREACCIONADO.

(01/09/2004) Elemento de fijación que comprende: un cuerpo que incluye una base y unos brazos confluyentes que se extienden hacia abajo desde dicha base , incluyendo adicionalmente dicha base una abertura alineada con una ranura conformada entre dichos brazos confluyentes , incluyendo dicha abertura unas superficies complementarias , e incluyendo dichos brazos confluyentes unas muescas de posicionamiento preaccionadas y unas superficies de bloqueo ; un pasador de bloqueo que se desplaza por el interior de dicha abertura y de dicha ranura , teniendo dentro de ella una posición preaccionada y una posición accionada, incluyendo adicionalmente el pasador de bloqueo un eje geométrico longitudinal; incluyendo dicho pasador de bloqueo unas protrusiones de posicionamiento…

SISTEMA PARA EL CONTROL DE LA SECCION AUXILIAR DE TRANSMISIONES COMPUESTAS.

(01/09/2004) Sistema de control para controlar el cambio de una sección auxiliar de una transmisión mecánica compuesta, la sección auxiliar incluyendo una pluralidad de engranajes con un cilindro asociado , un pistón y un árbol de cambio acoplado a la horquilla de cambio para acoplar selectivamente uno de la pluralidad de engranajes a un árbol giratorio para alterar la relación de transmisión de la velocidad de entrada de la sección auxiliar con relación a la velocidad de salida, el sistema comprendiendo: una culata del cilindro adaptada para el acoplamiento con el cilindro, la culata del cilindro estando provista de un taladro de la placa de estanqueidad y un taladro de la válvula , el taladro de válvula globalmente orientado transversal al taladro de la placa de estanqueidad;…

CARRO LATERAL DE GUIADO PARA PUERTAS SECCIONALES CON ABERTURA VERTICAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MOULAGES PLASTIQUES DU MIDI SOCIETE ANONYME. Inventor/es: ALBIGNAC, MICHEL, DUSSOULIER, PHILIPPE. Clasificación: E05D15/24, E06B9/58.

El carro de guía lateral para puerta construida de secciones tiene un eje que lleva un rodillo que corre en el raíl de guía. El cuerpo del carro de guía lateral tiene una deslizadera cilíndrica , y un tambor cilíndrico capaz de deslizar y rotar dentro de la deslizadera. Dentro del tambor esta un apoyo excéntrico que aloja un eje que lleva un rodillo que corre en un raíl de guía lateral . El carro tiene un cierre que permite la rotación del tambor en una posición en que el tambor se fija dentro de la deslizadera y cierra después rotacionalmente su translación dentro de la deslizadera.

PRODUCTO DE CONFITERIA HUECO ENVASADO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

(01/09/2004) Fabricación de un producto hueco de chocolate formando una carcasa en un papel metalizado conformado que posteriormente se convertirá en el embalaje. Fabricación de un producto hueco de chocolate formando una carcasa en un papel metalizado conformado que posteriormente se convertirá en el embalaje. Un papel metalizado, preferiblemente de 0,2 a 0,3 mm de espesor de poliprolieno, se calienta y se derrite en troqueles para hacer mitades de chocolate (posiblemente de 4 x 4 x 13). Otro conjunto de troqueles se prepara de manera similar para las mitades correspondientes. Las caras convexas se imprimen o se les pegan etiquetas. Los papeles metalizados se colocan en bloques de soporte sólido y se rellenan con una cantidad precisa determinada de chocolate de manera, mientras que se…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA FABRICACION DE ETIQUETAS Y PARA LA TRANSFERENCIA DE LAS ETIQUETAS A LOS OBJETOS QUE DEBEN SER ETIQUETADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TOPEX-ETIKETTIERMASCHINEN GMBH. Inventor/es: SCHWARZ, KARL. Clasificación: B65C9/18.

La invención se refiere a un procedimiento para producir etiquetas y la transferencia de éstas a objetos, que implica imprimir las etiquetas en una banda, recoger la etiqueta con un recogedor incluido en la herramienta de impresión y transportar la etiqueta hacia el objeto y la aplicación al objeto. El procedimiento implica la alimentación de una banda en forma de hoja, delgada y continua del material de la etiqueta a través de una estación de impresión y recogida en la que cada etiqueta formada en la región de la banda se imprime en la banda y se recoge en el recogedor incluido en la herramienta de impresión mientras que los recortes de material residual se eliminan. El recogedor lleva la etiqueta hasta el objeto y la aplica a éste. La invención también se refiere a una disposición para producir las etiquetas y su transferencia a los objetos.

CATALIZADORES A BASE DE COBRE PARA LA OXI-CLORACION DE ETILENO A 1,2-DICLOROETANO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(01/09/2004). Solicitante/s: SID CHEMIE MT S.R.L. Inventor/es: CASAGRANDE, FRANCESCO. Clasificación: B01J27/122, C07C17/156, C07C19/045.

Un catalizador para la oxicloración de etileno a 1,2 dicloroetano que comprende oxicloro cúprico (CuOHCl) como componente activo. El CuOHCL está soportado preferentemente sobre un soporte poroso tal como alúmina y se usa en procesos de oxicloración de lecho fijo.

CIERRE DE PUERTA DE VEHICULO CON DISPOSITIVO DE BLOQUEO/DESBLOQUEO ELECTRICO INTERNO Y/O EXTERNO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO SECURITE HABITACLE. Inventor/es: DUPONT, PATRICK. Clasificación: E05B65/20.

El conjunto de cerradura de la puerta de un vehículo comprende un mecanismo de bloqueo y desbloqueo operado centralmente. La cerradura comprende un conjunto de pestillo que coopera con una chapa de cerradura . Un dispositivo de mordaza es controlado por un mecanismo de suelta electrónico . Este se puede activar usando el pestillo dentro del conjunto de puerta o por un medio a distancia.

SISTEMA DE TRANSMISION PARA VEHICULO PEQUEÑO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA YUTAKA GIKEN HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YOSHOMOTO, TOKUJI, KIHARA, TERUO, K.K. HONDA GIJUTSU KENKYUSHO. Clasificación: F16H47/06, F16H45/00.

En un sistema de transmisión para vehículos de pequeño tamaño en el que un cigüeñal de un motor (E) y un eje de entrada de una transmisión multietapa (M) están conectados entre sí por medio de un dispositivo de transmisión por fluido (T) que incluye un rotor de bomba conectado al motor (E), y un rotor de turbina conectado a la transmisión (M), un embrague de cambio (Cc) está interpuesto entre el cigüeñal del motor (E) y la transmisión multietapa (M) en una relación en serie con el dispositivo de transmisión por fluido (T). De esta manera, se puede eliminar el fenómeno de arrastre del dispositivo de transmisión por fluido (T), y la operación de cambio de la transmisión (M) se puede realizar fácilmente, poniendo el embrague de cambio (Cc) en estado desconectado.

SISTEMA DE TRANSMISION PARA VEHICULO PEQUEÑO.

(01/09/2004) En un sistema de transmisión para vehículos de pequeño tamaño en el que un cigüeñal de un motor (E) y un eje de entrada de una transmisión multietapa (M) están conectados entre sí por medio un dispositivo de transmisión por fluido (T), estando montados el dispositivo de transmisión por fluido (T) y un embrague de cambio (Cc) sobre el cigüeñal y conectados en serie entre sí. Uno de los dispositivos de transmisión por fluido (T) y el embrague de cambio (Cc) están conectados al cigüeñal , y el otro está conectado al eje de entrada de la transmisión multietapa (M) por medio del dispositivo reductor primario . De esta manera, cuando se va a cambiar la transmisión multietapa (M), la operación de cambio de la transmisión multietapa (M) se puede realizar fácilmente,…

NUEVOS COMPUESTOS DE INDANILIDENO.

(01/09/2004) La invención se refiere a nuevos compuestos de indanilideno que son eficaces para absorber la radiación ultravioleta y para analizar con luz composiciones que comprenden a estos compuestos de indanilideno de fórmula general (I) en la que X significa O ó NH; R1 significa alquilo C1-C20, alquilo C2-C20 en el que al menos un grupo metileno se reemplaza mediante O, alquenilo C2-C20, alquinilo C3-C20 o un grupo YS; R2 significa alquilo C1-C20, alquilo C2-C20 en el que al menos un grupo metileno se reemplaza por O, alquenilo C3-C20, alquinilo C3-C20 o un grupo YS; o R1 y R2 se pueden combinar con los átomos de carbono adyacentes para formar un anillo dioxometileno; R3 significa alquilo C1-C20, alquilo C2-C20 en el que al menos un grupo metileno se reemplaza por oxigeno, alquenilo…

DISPOSITIVO PARA TRANSFERIR ARTICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2004). Solicitante/s: NEDPACK. Inventor/es: HANNESSEN, PIETER GERRIT. Clasificación: B65G47/57, B65G17/12, B65G17/18.

Un dispositivo para la transferencia de mercancías de un transportador de naturaleza aleatoria a otro, que comprende un bastidor, un elemento de transporte sin fin soportado en el mismo y al menos un acarreador conectado al mismo, encontrándose el acarreador conectado al elemento de transporte sin fin para poder rotar sobre un eje horizontal y habiendo unos elementos para mantener el acarreador horizontal de modo que las mercancías puedan ser transferencias por una trayectoria aleatoria de un transportador al otro.

APOSITO FLEXIBLE PARA HERIDAS A BASE DE FIBRINA Y PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/09/2004). Solicitante/s: CENTEON PHARMA GMBH. Inventor/es: RAPP, MIRNA, DR. Clasificación: A61L26/00, A61P17/02, A61L15/32.

Nuevo apósito flexible para cicatrizar heridas abiertas comprende una capa de fibrina hecha de componentes dializados. Una apósito flexible (I) hecho de fibrina, es nuevo y contiene una capa de fibrina que se prepara a partir de componentes extensivamente dializados o de fibrinógeno completamente libre. La invención se refiere también a la preparación de (I).

PROCEDIMIENTO DE MECANIZADO PARA LENTES.

(01/09/2004) Lo siguiente se ha realizado para pulir mecánicamente una cara cónica después de un acabo de bisel con pulido manual y para acelerar así le procedimiento de pulido y para mejorar la uniformidad de la precisión de acabado, así como para obtener gafas conformables: Es decir. Se utiliza una rueda de pulido para pulir un bisel con una ranura de pulido de bisel cuya forma coincide esencialmente con las caras cónicas de las lentes acabadas. El bisel es pulido en dos procesos que utiliza dicha rueda . Durante el primer proceso, la posición de cubre dl bisel en la lente acabada se desplaza desde la posición central de ranura de bisel de la ranura de pulido de bisel (83ª) en la rueda hacia el lado cóncavo de la lente y la tolerancia de pulido en el lado cóncavo de las…

DERIVADOS DE AZAINDOL Y SU USO COMO AGENTES ANTITROMBICOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/09/2004). Solicitante/s: ELI LILLY AND COMPANY. Inventor/es: LIN, HO-SHEN, SALL, DANIEL, JON, FISHER, MATTHEW, JOSEPH, BASTIAN, JOLIE, ANNE, TAKEUCHI, KUMIKO, SMITH, GERALD, FLOYD, WILEY, MICHAEL, ROBERT, ZHANG, MINSHENG, HARPER, RICHARD, WALTZ, MCCOWAN, JEFFERSON, RAY. Clasificación: A61K31/435, C07D487/04.

Esta solicitud se refiere a los compuestos nuevos de fórmula I (y sus sales farmacéuticamente aceptables), como aquí se define, procedimientos e intermediarios para su preparación, formulaciones farmacéuticas que comprenden los nuevos compuestos de fórmula I como inhibidores de la trombina.

DISPOSITIVO DE CALENTAMIENTO O MEDIDA DE FORMA TUBULAR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2004). Solicitante/s: BERU AG. Inventor/es: ALLGAIER, MARTIN, ELLER, MARTIN. Clasificación: F23Q7/00.

Toma de incandescencia tubular para motor de combustión interna tiene un tubo integral con secciones de distinto diámetro para proporcionar una sección, sección de la regulación y sección de la conexión del cuerpo de la lámpara de incandescencia. La lámpara de incandescencia tiene un tubo integral que provee un cuerpo lámpara de incandescencia y un manguito que encierra bobinas de calefacción y regulación . El tubo tiene una sección de cuerpo de la lámpara de incandescencia con un diámetro reducido que encierra ligeramente, encerrando una bobina de regulación y una sección de unión (16b) de mayor diámetro que encierra un conductor de conexión.

MEZCLA LIQUIDA DE FASE UNICA DE BENZOFENONA Y MEZCLA DE UN MINIMO DE OTRAS DOS SUBSTANCIAS DE PERFUMERIA NORMALMENTE SOLIDAS Y USOS DE LAS MISMAS EN PERFUMERIA.

(01/09/2004) Se describe una mezcla líquida de fase única de benzofenona y una mezcla de al menos otras dos sustancias de perfumería normalmente sólidas cuya mezcla contiene aproximadamente de 25% hasta aproximadamente 60% en peso de benzofenona y de aproximadamente por debajo de 60% a aproximadamente 25% en peso de una mezcla de ingredientes de perfumería normalmente cristalinos, cada uno de los cuales tiene un punto de fusión de entre aproximadamente 30ºC y aproximadamente 120ºC a aproximadamente 1 atmósfera de presión, que contiene al menos dos sustancias de las siguientes clases: (i) derivados de cumarina; (ii) derivados de vainillina; (iii) derivados de ácido resorcílico; (iv) derivados de metileno dioxibenceno; (v) ésteres de tricloro-{al}feniletilo; (vi) almizcles policíclicos;…

DISPOSITIVO DE SOPORTE DE PRENDAS PARA UNA LAVADORA AUTOMATICA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/09/2004). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: UNDERLY, KRISTINA K., BANKS, JOAN DIANE. Clasificación: D06F95/00.

Se proporciona un dispositivo de soporte para ser usado en una cesta de lavado de una máquina de lavar automática. El dispositivo de soporte de tejido incluye un saco alargado , que tiene una forma genéricamente rectangular, estando formada la bolsa a partir de un material de malla que permite el paso de fluido a su través. El saco tiene un borde lateral abierto (32d) tal que los vestidos pueden ser insertados en la bolsa. Al menos un órgano de resorte puede extenderse longitudinalmente a lo largo del saco en el cual la bolsa puede ser enrollada en una forma genéricamente cilíndrica oponiéndose a la acción del resorte y ser insertada en la cesta de lavado. Al ser liberado, la bolsa es forzada hacia fuera oponiéndose a al pared interna de la bolsa de lavado de tal forma que las ropas sean soportadas dentro de la bolsa de lavado para lavar pero sin que estén sometidas a estirado, retorcido o movimiento excesivo.

TRANSFORMADOR SUMERGIDO AUTOPROTEGIDO MEDIANTE UN DISPOSITIVO QUE INCLUYE UN DISYUNTOR Y FUSIBLES.

(01/09/2004) El transformador eléctrico 1 comprende una cuba 4 que contiene un dieléctrico líquido o gaseoso 5, y en la que están sumergidos: un circuito primario u un circuito secundario, y un dispositivo de protección conectado al circuito primario y que comprende un disyuntor 15 controlado por medios de disparo y uno o varios fusibles 11. Los fusibles están dispuestos entre un pasamuros 6 de la cuba y el disyuntor 15. Los fusibles 11, el disyuntor 15 y los medios de disparo están asociados de tal manera que en condiciones que corresponden a un cortocircuito en los bornes del circuito secundario, los órganos de contacto del disyuntor se separan interrumpen la corriente sin que se inicie una fusión del fusible, y que exista un valor de umbral de intensidad de la corriente…

MATERIAL DE ABSORCION DE GOLPES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: TABATA,KEIICHIRO, YOKOHAMA PLANT BRIDGESTONE CORP., TADA, SHIN, HORIMATSU, TOSHIYUKI, YOKOHAM PLANT BRIDGEST. CORP. Clasificación: B60R21/04.

UN MATERIAL AMORTIGUADOR DE CHOQUES PARA AUTOMOVILES QUE POSEE UNAS PROPIEDADES DE AMORTIGUACION DE CHOQUES EXTREMADAMENTE BUENAS Y ES CAPAZ DE AMORTIGUAR LOS CHOQUES APLICADOS AL PASAJERO DE UN COCHE EN EL MOMENTO DE UN CHOQUE, O SIMILAR, Y DE REDUCIR LOS CRITERIOS DE LESIONES EN LA CABEZA, QUE COMPRENDE UNA ESPUMA DE POLIURETANO RIGIDA QUE TIENE UN ESFUERZO DE COMPRESION DE 3 KG/CM 2 O SUPERIOR, CON UNAS CONCAVIDADES DIS PUESTAS SOBRE AL MENOS UNA SUPERFICIE PLANA. PARA MONTAR EL MATERIAL DE PROTECCION DE LA CABEZA EN UN MATERIAL PARA TECHOS, UNA GUARNICION, UNA CARROCERIA DE UN COCHE, O ANALOGOS, DE MANERA FACIL Y SEGURA, EL MATERIAL DE PROTECCION DE LA CABEZA SE MONTA EN EL MATERIAL PARA TECHOS, O ANALOGOS, CON UNA HOJA ADHESIVA QUE COMPRENDE UN MATERIAL BASE HECHO DE UN MATERIAL DE ESPUMA CON UNA CAPA ADHESIVA FORMADA SOBRE EL MISMO.

PROCEDIMIENTO PARA LA REGENERACION DE UN FLUIDO CONTAMINADO E INSTALACION PARA LA PUESTA EN PRACTICA DEL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: DEHON S.A.. Inventor/es: CROUZET, RENE. Clasificación: F25B45/00.

EL FLUIDO QUE ESTA CONTAMINADO POR RESIDUOS NO VOLATILES, Y ALMACENADO EN UN ENVASE , SE SEPARA EN EL INTERIOR DEL ENVASE LOS RESIDUOS NO VOLATILES DEL FLUIDO CALENTANDO EL ENVASE Y HACIENDO ASI PASAR EL FLUIDO POR UNA FASE DE VAPOR QUE, EN LA INSTALACION DE REGENERACION, SE ASPIRA DESDE EL ENVASE Y A CONTINUACION SE LICUO DE NUEVO EN UN FLUIDO REGENERADO QUE SE ALMACENA A CONTINUACION EN UN DEPOSITO . LA INVENCION SE APLICA BIEN A LA REGENERACION DE FLUIDO FRIGORIFICO USADO.

TINTA QUE CONTIENE ESTEROIDES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2004). Solicitante/s: SCHWAN-STABILO SCHWANHAUSSER GMBH & CO.. Clasificación: C09D11/16.

SE DESCRIBE LA UTILIZACION DE UNA O VARIAS ESTERINAS OPCIONALMENTE EN COMBINACION CON HEXANODIOL - , DERIVADOS DE UREA Y/O ALQUILAMIDAS, PARA MEJORAR LA CAPACIDAD DE ADHESION, LA FORMACION DE LAMINA Y LAS PROPIEDADES LAMINARES DE TINTAS PERMANENTES A BASE DE DISOLVENTES ORGANICOS.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSICION DE CONTROL PARA LA MINIMIZACION DE CONSECUENCIAS DE ACCIDENTES.

(01/09/2004) SE PROPONE UN PROCEDIMIENTO Y UN SISTEMA DE MANDO PARA REDUCIR AL MINIMO LAS CONSECUENCIAS DE ACCIDENTE EN LOS VEHICULOS, DONDE SE EVALUAN CONSTANTEMENTE EN UN SISTEMA DE EVALUACION LOS DATOS DEL MEDIO AMBIENTE SUMINISTRADOS POR SENSORES DE MEDIO AMBIENTE Y LOS DATOS DE VEHICULO SUMINISTRADOS POR EL SISTEMA ELECTRONICO DEL VEHICULO , TENIENDO EN CUENTA UNAS CARACTERISTICAS REGISTRADAS EN UNA MEMORIA . MEDIANTE ESTA EVALUACION SE PUEDE COMPROBAR SI EXISTE UNA SITUACION DE ACCIDENTE INEVITABLE CON RELACION A UN OBSTACULO QUE SE HAYA IDENTIFICADO CON LO CUAL EL SISTEMA DE EVALUACION LLEVA A CABO A TRAVES DE UN MANDO DE LOS FRENOS UNA FRENADA CONTROLADA DE LAS DISTINTAS RUEDAS (R1 A R4) DEL VEHICULO , Y/O UNA MANIOBRA DE DIRECCION AUTOMATICA. EL…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE DERIVADOS DE LA 4-FENIL-1,2,3,6-TETRAHIDROPIRIDINA Y PRODUCTOS INTERMEDIOS EMPLEADOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HOECHST MARION ROUSSEL. Inventor/es: BRION, FRANCIS, RICHARD, CHRISTIAN. Clasificación: C07D493/04, C07D211/70, C07D211/42.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DE LOS COMPUESTOS DE FORMULA (I): EN LA QUE R 1 REPRESENTA UN ATOMO DE HIDROGENO O UN RADICAL ALQUILO Y R 3 REPRESENTA UN RADICAL ALQUILO CARACTERIZADO PORQUE SE SOMETE UN COMPUESTO DE FORMULA (II).

PANEL TRANSPARENTE PARA EDIFICACION QUE MEJORA LA LUMINOSIDAD NATURAL EN EL INTERIOR DE ESTA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/09/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN VITRAGE. Inventor/es: HALLEUX, JEAN-MARC, BEAUFAYS, JEAN-PIERRE. Clasificación: E04C2/54, F21S11/00.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PANEL TRANSPARENTE DESTINADO A MONTARSE EN UN VANO DE VENTANA DE EDIFICIO Y QUE PERMITE REORIENTAR LOS RAYOS LUMINOSOS NATURALES INCIDENTES PARA HOMOGENEIZAR LA LUMINOSIDAD EN EL INTERIOR DEL EDIFICIO. SEGUN LA INVENCION, EL PANEL TRANSPARENTE COMPRENDE AL MENOS UNA HOJA DE VIDRIO QUE PRESENTA, EN AL MENOS UNA PARTE DE SU ESPESOR, SURCOS DISPUESTOS HORIZONTALMENTE Y PARALELOS ENTRE SI.

‹‹ · 21 · 31 · 36 · 39 · 40 · · 42 · · 45 · 49 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .