3,221 Patentes de julio de 2004

DISPOSITIVO DE BLOQUEO PARA UN CANDADO PARA VEHICULOS DE DOS RUEDAS.

(16/07/2004) 1. Dispositivo de bloqueo para un candado para vehículos de dos ruedas, en particular para un candado que comprende un arco rígido (o chasis del vehículo) que de manera fija o amovible está vinculado al bastidor del vehículo, un cuerpo de cierre que está instalado en el extremo de una de las dos ramas del arco rígido (o chasis del vehículo), y un mecanismo rotatorio de cierre que está constituido por una barra que, mediante una acción elástica antagonista, es susceptible de cerrar el lado abierto del arco rígido (o chasis del vehículo) adoptando una posición de condena en la que su punta está insertada en el seno de dicho cuerpo de cierre , y cuya barra está instalada rotatoriamente en el extremo de la segunda rama del arco rígido (o chasis del vehículo) mediante…

HERRAJE PORTA-RUEDA PARA PUERTAS CORREDERAS.

(16/07/2004) 1. Herraje porta-rueda para puertas correderas, que comprende un cuerpo fijo amarrado a la puerta corredera y un cuerpo móvil en el que está montada la rueda , el cuerpo móvil es desplazable verticalmente a lo largo de una guía del cuerpo fijo entre una posición superior que está determinada por la punta de un tornillo enroscable a través del cuerpo fijo y una posición inferior que está determinada por unos medios de tope inferior, y cuyo desplazamiento vertical tiene lugar con interposición de unos medios elásticos entre el cuerpo móvil y el cuerpo fijo , caracterizado porque dicho tornillo enrosca en una tuerca postiza de naturaleza elastoplástica que tiene ajuste de empotramiento de abajo arriba en un alojamiento que está formado en el cuerpo fijo …

TIENDA MOVIL DE CAMPAÑA AUTOSOPORTADA.

(16/07/2004) 1. Tienda móvil de campaña autosoportada, que estando prevista para ser utilizada como puesto de mando proyectable, por ejemplo en sector militar u otros, se caracteriza porque comprende una estructura portante a base de arcos neumáticos tubulares, los cuales son hinchables/deshinchables y se complementan con varillas de rigidización pasantes transversalmente a los mismos para determinar una estructura soporte de la correspondiente cubierta que delimita la tienda, la cual se complementa con el suelo, una alfombra de apoyo y una sobrecubierta superior de techo, así como con elementos de anclaje para cortavientos, válvulas de inflado para los arcos neumáticos, y manguitos externos para acoplamiento de conductos de aclimatación, habiéndose previsto además que cuente con puertas del…

DISPOSITIVO PARA RETIRAR UNA COMPOSICION DE LA PIEL.

(16/07/2004) 1. Un dispositivo para retirar una composición de la piel, caracterizado porque comprende: una cabeza no afeitadora que al usarla se mueve sobre la piel para efectuar la retirada de la composición; un mango; y una junta entre la cabeza y el mango, que permite articular la cabeza alrededor del mango. 2. Un dispositivo según la reivindicación 1, en el que hay una fuerza resistente que actúa contra la articulación de la cabeza, cuya fuerza resistente aumenta a medida que aumenta el giro de la articulación. 3. Un dispositivo según las reivindicaciones 1 ó 2, en el que la cabeza es capaz de girar alrededor del mango a través de un ángulo comprendido en el intervalo de 10 a 40º. 4. Un dispositivo según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que cuando una fuerza que…

DISPOSITIVO DE FIJACION DE PROTESIS DENTALES EXTRAIBLES.

(16/07/2004) 1. Dispositivo de fijación de prótesis dentales extraibles, que comprende un anillo montado sobre la base de una pieza dental o puente, estando dotado interiormente el anillo de una garganta anular de ubicación para una junta tórica mediante la que se retiene una cabeza correspondiente a un implante fijado sobre la encía del paciente, caracterizado porque el diámetro interno del anillo correspondiente al extremo anterior (d2) de inserción de la cabeza del implante , es menor que el diámetro interno de la parte posterior (d1) de dicho anillo , determinando que la garganta de ubicación de la junta tórica presente mayor profundidad en la zona de entrada o anterior que en la zona posterior de la misma. 2. Dispositivo de fijación de prótesis dentales extraibles,…

PINZA PARA FIJAR UNA TOALLA EN UN TERRENO ARENOSO O SIMILAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PAGES PUIGSECH,JOSEP. Inventor/es: PAGES PUIGSECH,JOSEP. Clasificación: A47K10/12.

1. Pinza para fijar una toalla en un terreno arenoso caracterizada porque comprende una mordaza de cierre enclavable o mantenido mediante muelle recuperador, emergiendo lateralmente en sentido sensiblemente perpendicular a su plano de prensión una prolongación en forma de varilla de extremo libre terminado en punta más o menos acusada. 2. Pinza según reivindicación 1 caracterizado porque está constituida por dos piezas unidas mediante el muelle recuperador, el cual constituye el fulcro de la pinza, presentando ambas piezas unas zonas de accionamiento para su apertura. 3. Pieza según reivindicación 2 caracterizada porque las zonas de accionamiento de apertura están constituidos por unos ensanchamientos de ambas piezas constitutivas de la pinza.

POLEA PARA CIERRES DE PERSIANA.

(16/07/2004) 1. Polea para cierres de persiana, del tipo de las que comprenden un buje central cilíndrico tubular y una porción anular periférica cuya parte exterior se constituye en una pista de apoyo del arropamiento de la persiana del cierre; caracterizada porque es simétrica, y el buje y la porción anular se relacionan por medio de unos radios trapeciales, alternados unos de mayor anchura con otros de menor anchura, entre los cuales quedan definidas, al menos, dos ventanas por cuadrante de la polea en orden a introducir útiles especiales de tensado del muelle recuperador del cierre; en, al menos, uno de los radios de mayor anchura, y sensiblemente cercana al buje, se dispone una abertura rasgada del enganche del muelle recuperador; en los radios de mayor anchura, y posición adyacente…

PUPITRE CONVERTIBLE.

(16/07/2004) 1. Pupitre convertible, que dispone de unas patas sobre las que se ubica un tablero ; caracterizado porque cuenta con un proyector que proyecta imágenes sobre el tablero de manera que el usuario puede realizar calcos o dibujos sobre dichas imágenes. 2. Pupitre convertible, según la reivindicación , caracterizado porque dicho tablero dispone de medios de abatimiento que permiten transformarlo en una pizarra. 3. Pupitre convertible, según reivindicación 2, caracterizado porque dicho tablero cuenta con una placa metálica que permite adherir al mismo elementos imantados. 4. Pupitre convertible, según la reivindicación 2, caracterizado porque dicho tablero presenta una superficie que permite…

METODO Y MECANISMO PARA DISPLAY DE INFORMACION.

Sección de la CIP Física

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ-ESPAÑA GARCIA,CARLOS. Inventor/es: SZILAGYI,IOSIF. Clasificación: G02F1/015.

1. Método y mecanismo para display de información, caracterizado por una columna de diodos luminiscentes , con características de radiación mejorada, que proyectan una imagen estable descrita en una superficie de revolución que tendrá forma cilíndrica, cónica o de anillo circular. 2. Método y mecanismo para display de información, según la primera reivindicación, caracterizado por un circuito electrónico que genera secuencia de códigos y mantiene la columna de diodos luminiscentes . 3. Método y mecanismo para display de información, según la primera reivindicación, caracterizado por un circuito que detecta el ángulo de posición de montaje en función al eje de rotación del motor y que genera un movimiento rotatorio de velocidad constante. 4. Método y mecanismo para display de información, según la primera reivindicación, caracterizado por una caja de transmisión de datos que soporta todo el funcionamiento.

CONTENEDOR DE PILAS Y BATERIAS USADAS.

(16/07/2004) 1. Contenedor de pilas y baterías usadas caracterizado por comprender los siguientes elementos, según la figura 1 nos muestra una perspectiva general a tres dimensiones de las piezas principales estando formado por dos cilindros concéntricos , de mayor diámetro el del exterior en el que se depositarán las pilas normales (pilas salinas, alcalinas y de petaca...etc) mientras que en el cilindro del interior se depositarán las pilas botón, más contaminantes debido al mercurio y otros metales nocivos que contienen. Una tapadera que tapa el cilindro interior, así cómo una base sólida para el conjunto del contenedor, según la figura 2 comprende…

BATEA UROLOGICA PERFECCIONADA.

(16/07/2004) 1. Batea urológica perfeccionada, caracterizada por poseer una parte superior a modo de tapadera, con la que cierra herméticamente. 2. Batea urológica perfeccionada, según la primera reivindicación caracterizada por poder tener dos habitáculos separados siendo uno de ellos estanco. 3. Batea urológica perfeccionada, según las anteriores reivindicaciones caracterizada por poseer un habitáculo semi-cerrado como depósito de líquidos con una abertura romboidal. 4. Batea urológica perfeccionada, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada por poseer en la arista delantera, una elevación a modo de visera y tres rebajes curvo-cóncavos,…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA IMPEDIR LA CAIDA DE NIÑOS Y MASCOTAS DESDE VENTANAS.

(16/07/2004) 1. Dispositivo de seguridad destinado a impedir la caída de niños o mascotas desde ventanas, balcones o huecos similares y/o evitar el ingreso de aves indeseables, caracterizado por estar constituido por una serie de piezas dispuestas convenientemente para sujetar y tensionar una red de seguridad de material resistente destinada a obturar completamente una cavidad o hueco que situado a cierta altura constituye un peligro potencial para niños y mascotas. 2. Dispositivo según la reivindicación precedente caracterizado porque la red se sujeta en su perímetro a través de un cable metálico que será tensado por medio de un tensor de dos argollas…

DISPOSITIVO DE RIEGO POR GOTEO SUBTERRANEO.

(16/07/2004) 1. Dispositivo de riego por goteo subterráneo que comprende un gotero , el cual está provisto de una parte sustancialmente cilíndrica cuyo interior está en conexión fluida con la alimentación de agua, y unos medios de conexión fluida de dicho gotero con el interior del substrato del terreno, caracterizado por el hecho de que además comprende una válvula , constituida por una pieza flexible en forma de copa invertida que está provista de unas bandas longitudinales internas , y un tapón , de manera que la válvula está encajada en el interior de la parte sustancialmente cilíndrica del gotero , una primera parte del tapón…

DISPOSICION CONSTRUCTIVA PARA TABLEROS DE MUEBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MUEBLES PUCHADES, S.A. Inventor/es: PUCHADES OLMOS,RAMON. Clasificación: A47B96/00.

1. Disposición constructiva para tableros de muebles, de las constituidas a partir de piezas de madera maciza, aglomerada, laminada, etc., formadas por un tablero y molduras y (1'), caracterizada porque las molduras y (1') están revestidas tanto por su parte anterior como posterior, por elementos laminares, incorporando en coincidencia con la zona lateral externa las molduras , sendos resaltes y (2') posicionados longitudinalmente, mientras que las molduras (1') presentan resaltes longitudinales y (3'). 2. Disposición constructiva para tableros de muebles, según la primera reivindicación, caracterizada porque los resaltes y (2') se acoplan sobre los tableros y (10') en hendiduras posicionadas transversalmente, mientras que los resaltes y (3') de las piezas (1') se acoplan sobre hendiduras longitudinales situadas sobre las piezas y (10').

PINZA PROTECTORA PARA CAJETILLAS DE CIGARRILLOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: MECANICS CREATIUS S.L. Inventor/es: CUATRECASAS ALBAREDA,LUIS. Clasificación: A24F47/00.

1. Dispositivo de protección de cajetillas de cigarrillos, fabricado de una sola pieza, que se acopla sobre dos caras opuestas de la cajetilla de cigarrillos a modo de pinza. El pinzamiento se produce porque dos caras del dispositivo se encuentra cerradas sobre la cara base , de manera que al ser acopladas sobre la cajetilla de cigarrillos , estas se abren y producen presión sobre la cajetilla. De esta manera se produce el pinzamiento y que se mantenga el dispositivo solidario a la cajetilla de cigarrillos. El dispositivo hace armazón exterior a la base de la cajetilla de manera que la protege del posibles abolladuras o de ser aplastado.

APAGADOR DE FUEGOS RURALES MEDIANTE AIRE A PRESION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ PEREZ,JOSE CARLOS. Inventor/es: PEREZ PEREZ,JOSE CARLOS. Clasificación: A62C11/00.

Apagador de fuegos rurales mediante aire a presión, caracterizado por un tubo dentro del cual se acoplan dos turbinas y mediante un dispositivo de fijación, el espacio del tubo recogerá en su interior ambas turbinas y en su parte posterior se fijará un reductor , éste sirve de acople para el siguiente tubo y de la misma manera se conectarán los tubos y.

PARAPETO PARA CAMPOS DE PAINTBALL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ROJAS LOPETEGUI,CARLOS. Inventor/es: ROJAS LOPETEGUI,CARLOS. Clasificación: E04H3/10.

1. El parapeto para campos de paintball, utilizado como elemento de protección que sirve al jugador para ocultarse, está formado por una cubierta exterior, que configura la forma del objeto tridimensional, unos anclajes, que sujetan al parapeto en una posición estable, un relleno interior y un acceso desde la cubierta exterior al relleno interior, disponiendo éste de un elemento de cierre que garantice tanto el acceso como que el relleno interior esté protegido del ambiente exterior. Caracterizado porque el conjunto constituye una figura tridimensional cuya cubierta exterior ofrece una forma predeterminada, según demanda del usuario, siendo el material utilizado: lona, PVC en láminas, nylon y poliamida. 2. El parapeto para campos de paintball, según la reivindicación 1, caracterizado porque el relleno interior, siendo el encargado de absorber los impactos, es de goma espuma, de distintas densidades, poliespan, una cámara de aire o de PVC expandido.

TELEFONO MOVIL ASISTIDO.

(16/07/2004) 1. Teléfono móvil asistido, que se caracteriza por disponer de una carcasa muy sencilla: un botón para responder a una llamada entrante o para pedir línea -descolgar-, otro botón para finalizar la conversación -colgar-, un tercer botón para la función de encender y/o apagar el móvil -OFF/ON y un cuarto botón para poder aumentar el volumen de la voz de recepción. Igualmente en su carcasa tendría cabida una luz "piloto" que nos indicaría si el móvil está o no encendido. Por último, y como es lógico, la carcasa tendría la salida del auricular y la del micro. Para la emisión de una llamada saliente al descolgar el botón de descolgar…

FUNDA PARA CAJETILLAS DE TABACO.

(16/07/2004) 1. Funda para cajetillas de tabaco, caracterizada porque está constituida por un cuerpo prismático-rectangular de configuración complementaria a la de la cajetilla que ha de enfundar, cuyo cuerpo prismático-rectangular es de naturaleza plástica opaca y uno de sus extremos, correspondiente al inferior, incluye un cierre practicable a base de solapas o medios similares, mientras que el extremo opuesto o superior es totalmente abierto para permitir la introducción a través del mismo de la correspondiente cajetilla que ha de quedar alojada en el interior de la funda, ocultando ésta la información impresa en la superficie externa de…

APARATO ETIQUETADOR MANUAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: METO INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: KONIG,THEO. Clasificación: B65C11/00.

1. Aparato etiquetador manual para dispensar y aplicar etiquetas, con una palanca de mano , apoyada orientable en una carcasa , que acciona un dispositivo de transporte , que presenta una empuñadura apoyada con posibilidad de giro y/o con posibilidad de desplazamiento, así como un mango fijado a la carcasa , caracterizado porque, al menos en el lado superior del mango y en el lado inferior de la empuñadura , está aplicado un revestimiento de material hecho rugoso agradable al agarre. 2. Aparato etiquetador manual según la reivindicación 1, caracterizado porque el revestimiento es de material relativamente blando, en especial goma, caucho o plástico blando. 3. Aparato etiquetador manual según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque el revestimiento está dotado de botones.

PULSADOR EXTERIOR PARA GRIFOS Y FLUXORES EN INSTALACIONES OCULTAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GRIFERIAS TEMPORIZADAS, S.L.. Inventor/es: OLLERO CABALLERO,GERARDO. Clasificación: F16K31/60.

1. Pulsador exterior para grifos y fluxores en instalaciones ocultas, caracterizado por disponer de un embellecedor o carcasa que viene soldado al pulsador. 2. Pulsador exterior para grifos y fluxores en instalaciones ocultas, según reivindicación primera, caracterizado por disponer de una pletina que viene ajustada al muro por la parte interior mediante un anclaje convencional y que impide que el grifo o sus accesorios puedan ser extraídos desde el exterior por la fuerza.

DISPOSITIVO MODULAR PARA EL MOVIMIENTO DE PUERTAS.

(16/07/2004) 1. Dispositivo modular para el movimiento de puertas, particularmente adecuado para el movimiento vertical de puertas de mueble a lo largo de guías laterales dispuestas por lo menos en uno de los montantes , que comprende un contrapeso que tiene un peso substancialmente igual al de las puertas , alojado y deslizante en un asiento lateral del mueble; unos medios de retorno a polea y un cable arrollado en dichos medios de retorno , y que tiene un extremo fijado a dicho contrapeso, y el extremo opuesto unido a la puerta , caracterizado porque dicho contrapeso comprende por lo menos un cuerpo contenedor en el que…

MATRICES PARA EL PRENSADO DE PAVIMENTO Y REVESTIMIENTO CERAMICO.

(16/07/2004) 1. Matrices para el prensado de pavimento y revestimiento cerámico, bien convencionales o extraibles, constituidas por una o varias piezas ensambladas (cuchillas), caracterizadas porque han sido recubiertas mediante técnicas de proyección térmica, fundamentalmente proyección mediante HVOF, mediante plasma o mediante detonación. 2. Matrices para el prensado de pavimento y revestimiento cerámico, según la reivindicación 1, caracterizadas por estar recubiertas con materiales compuestos constituidos por una fase cerámica, ya sean carburos metálicos u óxidos cerámicos, y una matriz de carácter metálico, ya sean metales como…

CEPILLO DENTAL PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FERRER FERRER,JUAN LUIS. Inventor/es: FERRER FERRER,JUAN LUIS. Clasificación: A46B15/00.

1. Cepillo dental perfeccionado, caracterizado porque en la parte superior del mango convenientemente angulado, se encuentra montado un mando de accionamiento encontrándose el mango articulado con el cabezal portador del cepillo propiamente dispuesto en forma superpuesta, provocando la articulación del cabezal con giros aproximadamente de 90 grados hacia la derecha y otros 90 grados hacia la izquierda, permitiendo tres posiciones del cepillo, una central y otras dos para la limpieza de las superficies internas de molares y premolares tanto superiores como inferiores de los laterales derecho e izquierdo respectivamente de la boca.

VALVULA DE TRES VIAS INTERCAMBIABLE PARA UNA CALDERA DOMESTICA.

(16/07/2004) 1. Válvula de tres vías de agua para la conmutación de los dos circuitos de agua caliente sanitaria y de calefacción en una caldera doméstica, accionada por un motor y teniendo un cuerpo exterior de la válvula adaptado para su incorporación a un bloque hidráulico de caldera provisto de al menos tres conductos (4E, 4F, 4S) de circulación conectables respectivamente a tres vías (E1, E2, S) de conducción de agua caliente de dicha caldera, la válvula siendo del tipo que tiene el motor acoplado al extremo de un eje (11, 11a) de válvula, un miembro obturador que se desplaza axialmente entre dos asientos de válvula…

SOPORTE PARA LAMINAS PORTADORAS DE IMAGENES O MENSAJES ESCRITOS.

(16/07/2004) 1. Soporte para láminas portadoras de imágenes o mensajes escritos , caracterizado porque tiene un cuerpo formado por dos brazos unidos entre sí por uno de sus respectivos extremos y de modo que quedan dispuestos vertical y coplanariamente uno respecto del otro formando entre ellos un ángulo agudo, y porque está provisto de unos medios de sujeción para láminas dispuestos entre ambos brazos , que comprenden al menos dos placas de las que una de ellas es de material transparente, entre las que quedan dispuestas firmemente dichas láminas . 2. Soporte para láminas portadoras de imágenes o mensajes escritos según…

PANEL PARA IMPRESION PUBLICITARIA Y SIMILAR.

(16/07/2004) 1. Panel para impresión publicitaria y similar que comprende una superficie laminar dotada del motivo publicitario, un bastidor periférico destinado a la sujeción de dicha superficie laminar manteniéndola estirada, y medios de sujeción de la citada superficie laminar a dicho bastidor periférico , caracterizado en que los citados medios de sujeción de la superficie laminar al bastidor periférico comprenden una cremallera constituida por dos bandas y un elemento deslizante o carro , quedando unida una de dichas bandas a cada borde de la citada superficie laminar y quedando unida la otra de las bandas…

SENSOR DE TURBIDEZ PERFECCIONADO.

(16/07/2004) 1. Sensor de turbidez perfeccionado, del tipo formado por una carcasa que aloja en su interior un conjunto funcional capaz de medir distintas variables de un medio fluido de aplicación, caracterizado porque el conjunto funcional se dispone sobre un soporte que comprende una base , desde la cual salen solidarias con ella unas patillas conformadas a modo de guías y con un encaje en el extremo, respecto de las cuales son susceptibles de incorporarse los respectivos componentes (7 y 8) de un sensor de turbidez, cuyos cables de conexión se alojan en las guías definidas por dichas patillas en la extensión hasta un…

COLUMPIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAL JUGUETERA, S.A.. Inventor/es: BERBEGAL NAVARRO,JOSE ANTONIO. Clasificación: A63G9/00.

1. Columpio, que cuenta con una estructura de la que cuelgan uno o varios elementos de balanceo del usuario; caracterizado porque dicha estructura se compone de piezas independientes montables y desmontables con medios de fijación, consistiendo dichas piezas en: - un tirante superior con elementos de enganche para el/los elemento/s de balanceo y con cabezales provistos de terminales inferiores de encaje , - unas zapatas , cada una de ellas provista de un terminal superior de encaje , un terminal lateral de encaje y un orificio de fijación al suelo, - unos tirantes laterales , cada uno de ellos conectable a uno de los referidos terminales inferiores de encaje y a uno de los referidos terminales superiores de encaje , y - unas barras de refuerzo inferiores , cada una de ellas conectable a dos de los referidos terminales laterales de encaje . 2. Columpio, según reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios de fijación consisten en tornillería convencional.

BUZON PARA EXTERIORES PERFECCIONADO.

(16/07/2004) 1. Buzón para exteriores perfeccionado, que incorporando una configuración cerrada con una puerta de acceso y una abertura para introducir los distintos documentos, se caracteriza porque comprende varias placas de hierro independientes de cierto espesor, la mayoría de las cuales se unen entre sí mediante pestañas que arrancan de los bordes de las distintas placas y pequeñas ventanas de encaje de esas pestañas, asegurándose finalmente la unión a través de soldaduras, correspondientes con esas pestañas y pequeñas ventanas. 2. Buzón para exteriores perfeccionado, según la reivindicación 1, caracterizado porque presenta…

DISPOSITIVO DE DETECCION Y SEÑALIZACION PARA SISTEMAS DOMOTICOS.

(16/07/2004) 1. Dispositivo de detección y señalización para sistemas domóticos, del tipo de los destinados a conectarse a una central domótica para control de presencia y seguridad en una estancia o espacio determinado mediante un detector volumétrico o similar, caracterizado porque comprende un altavoz y un micrófono constitutivos de un intercomunicador, una luz de emergencia y unos diodos LED de colores en un zócalo de señalización alojado en el seno de la caja o carcasa en la que se encuentra alojado el mencionado detector , operativamente aptos para el funcionamiento de todos ellos según la activación de dicho…

DETECTOR DE HUMEDAD PARA SISTEMA DOMOTICO.

(16/07/2004) 1. Detector de humedad para sistema domótico, caracterizado porque comprende una carcasa abombada y hueca en forma de cuarto de esfera o similar, una placa metálica en su parte inferior, dos patillas (3 y 4) detectoras de humedad y de inundación y un elemento señalizador luminoso; encontrándose: la placa conectada a un polo común de la centralita domótica ; el señalizador luminoso conectado con el polo común y con el polo de alimentación; la patilla primera conectada con un polo de detección analógica de la centralita domótica y la patilla segunda conectada con un polo de detección analógica…

1 · · 4 · 7 · 13 · 26 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .