3,221 Patentes de julio de 2004 (pag. 7)

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS ETERES CICLICOS PIPERIDINILAMINOMETIL TRIFLUOROMETILICOS.

(16/07/2004) Un procedimiento para la preparación de una mezcla de compuestos de **fórmula** enriquecida en el compuesto de fórmula, y las sales farmacéuticamente aceptables de los mismos, en las que R1 es alquilo C1-C6; R2 es alquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6 o fenilo o fenilo sustituido; R3 es hidrógeno o halo; m es cero, uno o dos; que comprende las etapas de (a1) hacer reaccionar una mezcla de compuestos de **fórmula** con un ácido de fórmula HX, seleccionándose HX entre el grupo constituido por ácido (S)-(+)-mandélico, ácido D- -tartárico, ácido di-p-toluoil-D-tartárico , ácido ((1R)- endo, anti)-(+)-3-bromocanfo-8-sulfónico , ácido quínico, ácido acético y ácido bromhídrico, para formar una mezcla de compuestos diastereoméricos de fórmulas Va y Vb, respectivamente: 49 (b1) permitir que la sal de HX de la mezcla del producto diasteromérico de la etapa…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA SECAR MATERIALES IMPRESOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTO SMEETS DE BOER N.V. Inventor/es: VAN DEN BOSCH, PETRUS WILHELMUS JOHANNES MARIA. Clasificación: B41F23/04.

Procedimiento para secar materiales impresos sustancialmente inmediatamente después de la producción de los mismos, que comprende exponer una cantidad de material impreso durante un período determinado a una baja presión predeterminada respecto a la presión atmosférica.

DISPOSITIVO DE ARRASTRE DE ESLABONES PARA CADENA DE EMPUJE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Solicitante/s: SERAPID FRANCE. Inventor/es: NOVICK PHILIPPE, BOURC\'HIS, JOEL. Clasificación: F16H55/30, F16H7/06, B66F13/00.

Dispositivo para accionar eslabones de una cadena de empuje caracterizado porque los rodillos de rodadura están montados sobre el piñón rotativo alrededor de ejes paralelos a los ejes de articulación (4, 4') de los eslabones , y colaboran con estos ejes cuando estos están alojados en los huecos que separan los dientes del piñón rotativo.

SOPORTE TEXTIL DE REFUERZO DE UN CUELLO DE CAMISA O PIEZA EQUIVALENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LAINIERE DE PICARDIE BC. Inventor/es: GROSHENS, PIERROT. Clasificación: A41D27/06, D04B21/14, A41B3/10.

LA INVENCION SE REFIERE A UN SOPORTE TEXTIL PARA EL REFUERZO DE UN CUELLO DE CAMISA O PIEZA EQUIVALENTE QUE SE PRESENTA EN FORMA DE UNA CAPA DE TEXTIL NO TEJIDO COMPUESTO POR UN TEJIDO DE MALLAS ENTRAMADAS Y QUE COMPRENDE ADEMAS HILOS CABRESTANTES QUE SE EXTIENDEN EN EL SENTIDO DE LA URDIMBRE, ENTRE LAS COLUMNAS DE MALLAS. LA INVENCION SE REFIERE TAMBIEN A UN CUELLO DE CAMISA O PIEZA EQUIVALENTE QUE TIENE TAL SOPORTE TEXTIL, ASI COMO AL PROCEDIMIENTO PARA SU REALIZACION.

MEDIO Y PROCEDIMIENTO PARA LA ESTANQUEIZACION PROVISIONAL DE NEUMATICOS DE VEHICULO.

(16/07/2004) Una composición para sellar provisionalmente neumáticos de vehículo, dañados por objetos punzantes, que contiene una emulsión de goma látex natural y una resina alquino-fenol da un sellado mejorado y mejora de forma simultáneamente la estabilidad de almacenamiento en frío. Una composición para un sellado provisional de fugas de neumáticos de vehículo contiene (% en peso): (a) un látex de caucho natural , que comprende una emulsión 50-70; (b) una resina seleccionada de entre al menos una resina o al menos éster resina o sus mezclas ; (c) dos dioles líquidos distintos ; (d) un agente de protección contra la alteración que comprende una emulsión ; y (e) aditivos adicionales opcionales es nueva. Se incluye una reivindicación independiente para el sellado provisional de neumáticos de vehículo dañados al pasar una composición de sellado…

DISPOSITIVO DE EMISION Y DE RECEPCION DIVERSOS Y PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE LA POTENCIA DE EMISION.

(16/07/2004) Secciones de dispersión 104 y 105 de la estación base difunden los datos distribuidos respectivos utilizando códigos de dispersión mutuamente ortogonales y se transmiten desde antenas 106 y 107. Unas secciones de recuperación de dispersión 202 y 203 de la estación móvil recupera las señales recibidas utilizando los mismos códigos de dispersión que los utilizados en la estación base, la secciones de desmodulación 204 y 205 desmodulan las señales de recuperación de dispersión, las secciones de medición de potencia de señal recibida 207 y 108 miden su potencia de señal recibida del resultado de desmodulación, la sección de combinación de potencia de señal 209 combina las potencia de señal recibidas medidas y la sección de control de potencia de transmisión 212 controla la potencia de transmisión basada en la potencia de señal recibida combinada.…

MANDO A DISTANCIA PARA INSTALACIONES DE ASCENSORES.

(16/07/2004) Un sistema de equipamiento de ascensor tiene un controlador a distancia dispuesto en un centro de servicio, se intercambian datos de control entre el controlador y el sistema elevador mediante dispositivos de comunicación de datos. El sistema de equipamiento de ascensor tiene un sistema elevador con uno o más elevadores, un controlador , un centro de servicio para controlar el funcionamiento del sistema dispuesto aparte del sistema elevador y una disposición de comunicación de datos para intercambiar datos relativos al elevador entre el sistema elevador y el centro de servicio. Un primer y un segundo dispositivo de comunicaciones en el centro de servicios y el sistema elevador están conectados juntos a través de una vía de datos, preferentemente una red telefónica. El controlador está dispuesto en el centro de servicio y…

NUEVOS POLIMEROS DE POLICARBODIIMIDA Y UTILIZACION DE LOS MISMOS COMO CAPAS INTERMEDIAS ADHESIVAS EN REVESTIMIENTOS PARA AUTOMOVILES.

(16/07/2004) La invención se refiere a copolímeros de bloque con la siguiente estructura representativa *fórmula *: en la que m = 1 a 20, n = 1 a 20, p = 0 o 1, R{sub,1} = una especie monomérica o polimérica que sólo contiene un grupo funcional reactivo con un grupo isocianato. Esta especie puede tener también otro grupo funcional reactivo que no es reactivo con una funcionalidad carbodiimida como un alcoxisilano. R{sub,2} = el radical de cualquier diiocianato aromático alifático, cicloalifático o protegido disponible. R{sub,3} = bloques poliméricos preformados tales como poliéster, poliacrilato, poliuretano, poliéter, polietileno, policarbonato, poliurea, polisiloxano o híbridos similares. X = cualquier combinación de *fórmula *. El copolímero puede utilizarse en diversas composiciones de pinturas para automóviles. La resina puede…

PROCEDIMIENTO Y PLANTA PARA FABRICAR TEJIDOS DE LIMPIEZA DESECHABLES Y TEJIDOS DE LIMPIEZA ASI OBTENIDOS.

(16/07/2004) Un procedimiento y un sistema para fabricar telas lavables desechables y consta de una sección de material sin tratar, dicho material sin tratar es un bloque de espuma de poliuretano, preferiblemente un bloque moldeado, del que una red de material es cortado por medio de un cuchillo de banda . Este material se suministra a unos rodillos de guía y de allí a una sección de laminación. En la sección de laminación, la cantidad de material deseado es enrollada en un tubo de cartón . Durante el laminado, el material se proporciona con marcas de corte, la distancia entre las marcas corresponden a la longitud de una tela lavable. Cuando la cantidad de materia deseada ha sido enrollada, un sistema eyector se activa y transporta el material enrollado a través de la sección de empaquetamiento y de allí a una sección de servicio. En asociación…

ANTIRROBO DE DIRECCION DE VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/07/2004) Antirrobo de dirección de vehículo automóvil del tipo que comprende una caja en la cual un cerrojo está montado en rotación entre una posición angular de reposo en la cual una llave acorde puede ser introducida, de atrás hacia delante, o retirada axialmente, y al menos una posición angular de utilización, en la cual la llave no puede ser extraída del cerrojo , comprendiendo el cerrojo un órgano de salida rotativo en forma de leva que es susceptible de cooperar con un órgano de accionamiento activado mediante un pestillo para accionar los desplazamientos de este último que está montado desplazable en la caja , según una dirección axial, entre una posición delantera de antirrobo hacia la cual está solicitado elásticamente y en la cual sobresale axialmente hacia delante a través de una abertura de la caja para bloquear…

MEZCLADOR ESFERICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GRANDJEAN, MICHEL. Inventor/es: GRANDJEAN, MICHEL. Clasificación: B01F7/30.

Mezclador, que comprende un tubo de transmisión montado en rotación, un primer árbol montado en rotación en el interior del tubo de transmisión, un segundo árbol montado en rotación en el extremo del tubo de transmisión y que soporta los órganos de mezcla , formando el segundo árbol un ángulo (a) con el eje del tubo de transmisión y estando accionado en rotación alrededor de su propio eje por la rotación del primer árbol, caracterizado porque los órganos de mezcla presentan una orientación con respecto al segundo árbol variable durante la rotación de éste.

GALIBOS DE TAPONAMIENTO ENCOLADOS SOBRE ESTRUCTURAS NAVALES PARA EL PASO DE PERFILES DE REFUERZO ESTRUCTURAL Y PROCEDIMIENTO DE APLICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPRESA MARINONI SRL. Inventor/es: RONCO, ROMEO. Clasificación: B63B9/06, B63B3/14, B63B43/00.

Conjunto que comprende estructuras metálicas navales y un gálibo de taponamiento (13, 20 y 21) para el paso de perfiles de refuerzo estructural sobre dichas estructuras navales, estando equipado dicho gálibo de una ranura especial , que permite el paso del perfil de refuerzo estructural , estando aplicado este gálibo (13, 20 y 21) de modo que se adhiere perfectamente a dichas estructuras metálicas atravesadas en correspondencia con el punto de cruce con el perfil de refuerzo estructural , caracterizado porque el gálibo está encolado a las estructuras metálicas atravesadas por medio de un material sellante, incombustible y elástico.

UNIDAD DE DESCARGA PARA TOLVA DE MATERIAL A GRANEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHWABISCHE HUTTENWERKE GMBH. Inventor/es: SCHRIDER, KLAUS-SWEERICH. Clasificación: B65G65/48, B65G65/44, B65G65/40.

Bastidor deslizante para la extracción de materiales a granel de un silo o de una tolva con superficie base rectangular o circular, comprendiendo una limitación del marco exterior y travesaños , dispuestos en medio a distancias regulares, que se encuentran paralelos por lo menos a un lado del bastidor, encontrándose por debajo o en el borde del fondo del silo o de la tolva unidades de extracción, por ejemplo, transportadores de tornillo sin fin y , caracterizado porque él marco deslizante se empuja sobre el suelo de la tolva mediante un motor dispuesto debajo del silo o de la tolva con un disco de accionamiento y encima de él pernos de accionamiento fijados excéntricamente, que penetra en un cojinete dispuesto en un travesaño central del marco deslizante , de tal manera que el marco deslizante pueda deslizarse sobre el fondo del silo y girando libremente alrededor del perno de accionamiento.

NIVEL DE AGUA CON MEDICION DEL ANGULO.

Sección de la CIP Física

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: RIWA TEC GMBH, MESSGERATE HANDELSGESELLSCHAFT. Inventor/es: BLATT,HANS-PETER. Clasificación: G01C9/24.

Nivel de agua con un cuerpo de base y con un nivel de burbuja unido con este, y que puede girar en su inclinación respecto al cuerpo de base, alrededor de un eje , caracterizado porque está previsto un nivel de ajuste de burbuja que se asienta rígidamente en el cuerpo de base, cuya posición central está orientada paralela al eje , presentando el cuerpo de base una sección transversal en forma de L, y asentándose el nivel de ajuste de burbuja en un lado del cuerpo de base, que está acodado 90º respecto al otro lado del cuerpo de base, que aloja el nivel giratorio de burbuja.

CINTA ADHESIVA.

(16/07/2004) Cinta adhesiva, por ejemplo, para sujetar un gancho o para aplicarla a una placa base, tiene lengüeta arrollable que permite liberar la cinta tirando y/o estirando. Una cinta adhesiva tiene una lengüeta alrededor de la cinta para que la liberación esté exenta de residuos y no sea destructiva, tirando y/o estirando en el plano de adhesión. Se incluyen también reivindicaciones independientes para lo siguiente: (i) un gancho provisto con la cinta adhesiva anterior; y (ii) una placa base provista con la cinta adhesiva anterior. Características preferidas: la lengüeta está enrollada alrededor y fijada de manera reversible a la cinta. La cinta consiste en un material muy extensible, deformable elástica o plásticamente, opcionalmente con un soporte intermedio, especialmente de material laminar o de espuma. La lámina adhesiva presenta…

RACOR DE TUBOS FLEXIBLES, PARTICULARMENTE PARA LA CONEXION DE TUBOS FLEXIBLES, COMO MANGUERAS DE JARDIN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GARDENA MANUFACTURING GMBH. Clasificación: F16L33/22.

Empalme para tubos flexibles, en particular para la unión de mangueras de riego con medios de acoplamiento para tubos flexibles o similares, con un empalme de tubo , en el que se introduce el tubo flexible , el cual es ajustado desde fuera, en estado empalmado, por elementos de fijación contra el empalme de tubo , bajo el efecto de un manguito de unión , dicho manguito presentando una prolongación que rodea el tubo flexible, que sobresale del empalme de tubo y presentando una zona bombeada en su extremidad de salida de manguito esencialmente adaptada al diámetro exterior del tubo flexible, a partir de la cual sobresale el tubo flexible , caracterizado por el hecho de que el manguito , en estado empalmado, está formado en la sección que sobresale del empalme de tubo de manera cilíndrica y presenta una separación del tubo flexible.

USO DE CILOBRADINA O SUS SALES FARMACEUTICAMENTE ACEPTABLES PARA EL TRATAMIENTO O LA PREVENCION DE LA INSUFICIENCIA CARDIACA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM PHARMA GMBH & CO.KG. Clasificación: A61K31/55, A61P9/04.

Uso de cilobradina o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, para preparar una composición farmacéutica para tratar o prevenir la insuficiencia cardiaca.

DISPOSITIVO PARA EL TRANSPORTE DE UNA TIRA DE TABACO DE LA INDUSTRIA ELABORADORA DE TABACO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HAUNI MASCHINENBAU AG. Inventor/es: HEITMANN, UWE, MULLER, HANS-HEINRICH, DR. Clasificación: A24C5/18.

Dispositivo para el transporte de una tira de tabaco de la industria elaboradora de tabaco, con un canal para el guiado de la tira de tabaco, caracterizado porque las superficies del canal dirigidas hacia el tabaco contienen cerámica al menos en parte.

LADRILLO DE VIDRIO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/07/2004). Solicitante/s: EURO-GLASHAUS, S.L. Inventor/es: WIRKUS, RANDOLF ANDREW, WIRKUS, MICHELLE ANN. Clasificación: E04C1/42.

Una pared de ladrillo de vidrio, que comprende una pluralidad de ladrillos de vidrio rectangulares en general, dispuestos en capas según filas horizontales entre miembros de bastidor de soporte separados, alargados, que se extienden verticalmente, teniendo la pared tiras de separación alargadas que se extienden horizontalmente entre filas horizontales adyacentes, que se caracteriza porque las tiras de separación tienen rebordes que se extienden longitudinalmente en posiciones opuestas, que posicionan las tiras de separación entre las filas de ladrillos, y estando cada tira de separación soportada por su extremo mediante un brazo de soporte que tiene un miembro de soporte que se proyecta hacia el espacio existente entre el canal de un ladrillo de vidrio adyacente y la tira de separación.

MODULO DE FLOTACION PARA USO SUBMARINO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Solicitante/s: DIEHL MUNITIONSSYSTEME GMBH & CO. KG. Inventor/es: SCHLEICHER, ULRICH. Clasificación: B63B43/14, B63C7/10.

Módulo de flotación para uso submarino con un generador de gas según el sistema de alta-baja presión y una bolsa de flotación inflable, caracterizado porque el generador de gas se compone de varias unidades que pueden encenderse por separado y todas las unidades actúan sobre una única bolsa de flotación.

GENERADOR DE AIRE CON TEMPERATURA CONTROLADA, EN PARTICULAR PARA UNA CONSTRUCCION GANADERA O INDUSTRIAL.

(16/07/2004) Generador de aire con temperatura controlada en particular para una construcción ganadera o industrial, estando dicho generador constituido por un compartimento que aloja por lo menos un quemador y por lo menos un ventilador de dilución para propulsar en un local, a la temperatura deseada, el aire que circula en dicho compartimento , comprendiendo dicho generador por lo menos dos fuentes de alimentación de aire, una fuente de aire reciclado bombeado en el local a calentar, y otra fuente de aire fresco proveniente del exterior del local, comprendiendo además el generador un mezclador aeráulico controlable para obtener en el compartimento un flujo de aire fresco o un flujo de aire reciclado o una mezcla de aire fresco y de aire reciclado en función de las variaciones de las condiciones climáticas y/o…

MATERIAL PARA VENDAJE BASADO EN LAMINA IMPRESA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: TROTTER, SEBASTIAN, BRUSS, WITTA. Clasificación: A61F13/02.

Material de vendaje basado en lámina, que está cubierto en una cara por material alejado a la herida con un material de soporte , que no posee el mismo tamaño que la lámina , caracterizado porque la cara de la lámina a aplicar a la herida existe una impresión.

COMPOSICION DE LAVADO DE MATERIAS QUERATINICAS A BASE DE UN AGENTE TENSIOACTIVO DETERGENTE, UN POLIORGANOXILOXANO Y UN TERPOLIMERO ACRILICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: MAURIN, VERONIQUE, BEAUQUEY, BERNARD. Clasificación: A61K7/06.

Una composición de lavado de las fibras queratínicas que comprende en un medio cosméticamente aceptable, al menos un agente tensioactivo detergente y al menos un aceite de poliorganosiloxano de viscosidad.

METODO Y APARATO PARA IMPRIMIR MARCAS CODIFICADAS EN PLACAS DE IDENTIFICACION PARA CABLES Y EQUIPOS ELECTRICOS.

Sección de la CIP Física

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIBOCAR S.R.L. Inventor/es: BOESI, GIORGIO. Clasificación: G06K1/12.

Método para imprimir marcas codificadas en placas de identificación para cables y equipo eléctrico, estando dichas placas unidas mutuamente por medio de partes frangibles (2a, 2b) para formar una tarjeta sustancialmente plana, que presenta una superficie (3b) a imprimir opuesta a una superficie (3a) de base, cuyo método comprende las etapas siguientes una etapa preliminar de acoplar la tarjeta a una plantilla de soporte que presenta una cara (18a) de acoplamiento orientada hacia la superficie (3a) de base de la tarjeta y una cara (18b) de base sustancialmente plana orientada en dirección opuesta a la cara (18a) de acoplamiento, llevar la superficie (3b) a imprimir de dicha tarjeta a una relación de contacto con un soporte de forma de cinta que lleva al menos una capa de tinta; y calentar al menos una parte del soporte de forma de cinta y la placa que están en dicha relación de contacto para transferir la tinta desde la cinta a la placa.

APARATO SUPRESOR DE PULSACIONES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BINKS LIMITED. Inventor/es: ROGERS, JOHN ANTHONY. Clasificación: F16L55/05.

Un aparato supresor de pulsaciones que comprende una cámara para recibir un líquido sometido a unos efectos de variación de presión que van a ser suprimidos, teniendo dicha cámara un eje central (A-A), una entrada por la cual puede suministrarse un líquido a la cámara , y una salida alineada con dicho eje central (A-A) de tal modo que el líquido sale de dicha cámara en la dirección de dicho eje central (A-A), estando caracterizado el aparato porque dicha entrada está orientada de un modo tal que, en uso, el flujo de entrada que surge de la entrada tiene un eje de flujo que está separado radialmente hacia fuera de dicho eje central (A-A), y por lo tanto no se corta con dicho eje central (A-A), estando dirigido hacia una pared (7c) de la cámara con un ángulo oblicuo con respecto a esa pared, de manera que en el interior de la cámara genera, en uso, una circulación de líquido alrededor de dicho eje central (A-A).

PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACION DE UNA SUSPENSION ACUOSA DE LODOS CONSISTENTE EN ABRASIVOS Y RESIDUOS DE MATERIALES DE REVESTIMIENTO.

(16/07/2004) Procedimiento para la eliminación de una suspensión acuosa de lodos consistente en abrasivos y residuos de materiales de revestimiento, resultantes de la limpieza de superficies para la protección contra la corrosión, con las siguientes fases: a. aspiración de la suspensión acuosa de lodos mediante alimentación de aire en un depósito , b. dilución de la suspensión con agua, c. transporte de la suspensión diluida a través de una bomba hacia un depósito de sedimentación , d. separación de la sustancia sólida del agua por sedimentación, y e. recirculación del agua extraída, caracterizado por el hecho de que la fuerza motriz en el depósito para el procedimiento de aspiración es una depresión, la relación de presión de la presión externa con la presión del depósito siendo de 1:0, 52 ó más, la suspensión acuosa siendo…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DE CUERPOS EXTRAÑOS EN CAUDALES MASICOS CON AYUDA DE UN RESONADOR DE MICROONDAS.

Sección de la CIP Física

(16/07/2004). Solicitante/s: TEWS ELEKTRONIK DIPL.-ING. MANFRED TEWS. Inventor/es: HERRMANN, RAINER, DIPL.-PHYS., ZAAGE, STEFAN, DIPL.-ING. DR., CESLIK, HARALD, DIPL.-ING. Clasificación: G01N22/02.

Procedimiento para la detección de cuerpos extraños en caudales másicos continuos de un material fibroso, con forma de hebra o a del tipo de producto a granel, con ayuda de microondas, en el que el caudal másico se conduce a través del campo de un resonador de microondas y en el que se determina la variación (A) de la frecuencia de resonancia provocada por el material y la variación (B) de la anchura de la curva de resonancia del resonador de microondas, caracterizado porque se evalúa la relación (B/A) de las variaciones y se compara con los respectivos valores medios y se comunica la presencia de un cuerpo extraño cuando la relación de los valores medios difiere en más de un valor predeterminado.

DISCO DE FRENO CON FORRO DE FRENO INTEGRADO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL FRICTION PRODUCTS GMBH. Inventor/es: STRAUSS, WILFRIED, DENTON, PETER G. Clasificación: F16D65/097.

Recubrimiento de frenos para frenos de disco que comprende una placa de soporte , como mínimo, un revestimiento de fricción y elementos receptores para un resorte de retención , caracterizado porque el revestimiento de freno comprende además, como mínimo, otro elemento receptor adicional para accesorios y que soporta la placa , el revestimiento de fricción , los elementos receptores para el resorte de retención y el otro elemento receptor para accesorios están realizados de manera integral a partir de un solo material.

RECEPTOR SATELITE Y PROCEDIMIENTO DE FUNCIONAMIENTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/07/2004). Solicitante/s: MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO., LTD.. Inventor/es: SCHEID, ALBRECHT, PANASONIC EUROPEAN. Clasificación: H04B1/16, H04N7/20.

Receptor de satélite, que comprende medios para proporcionar una tensión de fuente de alimentación a un dispositivo de generación de señales de frecuencia intermedia; medios para recibir una señal de frecuencia intermedia desde dicho dispositivo de generación; y un amplificador para amplificar la señal de frecuencia intermedia recibida; caracterizado por un circuito de disponibilidad para detectar si una tensión de fuente de alimentación está prevista en dicho dispositivo de generación y para desconectar dicho amplificador si no está prevista tensión de fuente de alimentación en dicho dispositivo de generación.

BOLSA DE INFUSION.

(16/07/2004) Bolsa de infusión con un hilo de tracción guiado a través de una escotadura prevista en su parte de cabeza , que rodea la bolsa de infusión en la dirección longitudinal y por medio del cual se puede comprimir esta bolsa, donde el hilo de tracción está insertado doble a través de la escotadura de la parte de cabeza y está configurado en forma de un lazo sobre un lado de la bolsa de infusión , y donde una de las secciones del hilo de tracción que sale desde el lazo rodea la bolsa de infusión , caracterizada porque la sección del hilo de tracción , que rodea la bolsa de infusión , está guiada de retorno a través del lazo y la otra sección que sale desde el lazo y la sección del hilo de tracción , que está guiada a través de éste, forman, respectivamente, miembros de tracción para la compresión de…

COMPOSICION QUE COMPRENDE LA ASOCIACION DE UN EXTRACTO DE ALGA MARINA Y DE MELAZA DE ORIGEN VEGETAL QUE CONTIENE BETAINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SAMABIOL. Inventor/es: ARDIGIER, RENE M.E., GIRAUD, CHRISTIAN A., DATIN, CLAUDE, SAN JOSE, ALPHONSE. Clasificación: A01N65/00, A01N37/44, A01N43/16, A01N59/16.

Procedimiento para el tratamiento de plantas para estimular reacciones de defensa frente a los agentes patógenos de origen animal o vegetal, caracterizado porque comprende la aplicación, preferentemente a nivel foliar por pulverización de una composición que comprende la asociación de: a) un extracto de alga marina rico en ácidos aminados y polisacaridos y que presenta unas propiedades de elicitación de las plantas y, b) una melaza de origen vegetal que contiene glicina betaína.

ENVASE TIPO BLISTER A PRUEBA DE NIÑOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/07/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: CARL EDELMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: FUCHS, MICHAEL, BLEY, WOLFGANG H. Clasificación: B65D75/34.

Envase tipo blister a prueba de niños para pastillas y objetos pequeños similares que consta de una lámina portadora inferior y una lámina portadora superior , la cuales están unidas de forma compacta entre sí, en el cual la lámina portadora inferior está cerrada y la lámina portadora superior presenta varias acanaladuras dispuestas recíprocamente equidistantes en una fila como mínimo, a través de cada una de las cuales se extiende un vaso de una lámina blister embutida , el cual está rodeado en su cara inferior por una brida , la cual está sellada en su cara interior por una lámina de cubierta , la cual reposa sobre la lámina portadora inferior y cuyo envase tipo blister consta cómo mínimo de una lámina portadora , la cual se dispone entre la lámina portadora inferior y la lámina portadora superior y se provee con acanaladuras alineadas con las acanaladuras en la lámina portadora superior, cada una de las cuales es atravesada por un vaso.

‹‹ · 4 · 5 · · 7 · · 9 · 12 · 18 · 30 · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .